bertone4x4 escribió:Bueno estos ya cansado level leguenda 120 con el medico brujo y no me an salido lo mierda guantes tasker y theo
si alguna alta caritativa tiene 2 ppodemos hacer truque
Te voy a dar algunos consejos y recomendaciones si me lo permites (y mí brujo que se pasea por T6 con tranquilidad me avala
):
La primera, es que los Tasker y Theo, si bien no son imprescindibles como por ejemplo la Jeram (que para mí si lo es),
son los guantes más difíciles de conseguir siendo brujo.
Si estás tirando de Kadala, es lo más dificil de conseguir (sin contar el kukri) de largo. Sin embargo te puedo decir que son relativamente asequibles siendo cazador de demonios, "fáciles" de conseguir siendo monje, cruzado o bárbaro. Lógicamente te saldrán con fuerza o destreza, pero siempre se pueden rolear con la mística para hacerlos más viables. Si consigues unos de ellos con fuerza o destreza te recomiendo que en vez de tirar a poner inteligencia le saques con esa la probabilidad de crítico, y si ya viene con ella, que intentes conseguir entonces la inteligencia.
Los guantes deben tener (aparte de la velocidad de ataque de las mascotas) sí o sí: vitalidad y %de crítico, muy recomendable la velocidad de ataque y ya por último la estadística principal del muñeco que los lleve, en el caso del brujo la inteligencia.
Los primeros T&T que yo tuve eran unos de 40% de velocidad de ataque de las mascotas, 6% de velocidad de ataque, vitalidad y fuerza (que me los dió un amigo que los sacó con Kadala buscando el set de akkhan). Cambié la fuerza por probabilidad de crítico, y así he tirado hasta que después de gastar más de 25000 esquirlas sólo en guantes, a la puta le dió por tirarme unos. Que me salieron igual que los que te he dicho, 40% de velocidad de ataque de mascotas, 6% de velocidad de ataque, vitalidad, vida por golpe y inteligencia, cambié la vida por golpe por probabilidad de crítico, y le saqué el 10% que es lo máximo.
Para sacarlos con Kadala las posibilidades más fáciles son:
Siendo Cruzado, Bárbaro o Monje (bastante asequibles)
Siendo Cazador (asequibles dentro de lo complejo)
Siendo Mago (% de caida en torno a 2% sobre los guantes)
Siendo Brujo (% de caida inferior a 1,75% sobre los guantes)
Si esperas que te caigan de drop..., es bastante dificil la verdad.
Pero es aún más dificil el kukri de metal estelar y a mí me lo tiró un monstruo blanco, así que todo es posible.
Yo te pasaría unos, porque actualmente tengo 3, los que me pasaron, los que me salieron para el brujo con kadala, y los del cazador, que me costaron unas 200 esquirlas también en kadala, pero yo soy de la One.