Ferrico escribió:Joder me perdí el directo!
DD Ayer estaban las fallas calentitas
ya lo creo, no me lo creía, no me jodas, más de un mes buscando los guantes, tirando esquirlas (el que me salió era de 40%, como el que me habían pasado), y ya era sólo cuestión de mejorar si tal.
Una pregunta a ver qué haríais.
Con los de 40% tengo vitalidad, velocidad de ataque (6%) e inteligencia y probabilidad de crítico (10% con la mística), con los de 49% tengo inteligencia, velocidad de ataque (6%) y probabilidad de crítico (9,5% con la mística que puedo sacar el 10%)
La cuestión es si compensa perder vitalidad por la velocidad de ataque del 9% adicional de las mascotas?En principio creo que con 4100 de vitalidad, más de 1600 de resistencia a todos los elementos y 570.000 de vida, no debería haber mucho problema, aún así tengo los otros guantes guardados. Estoy buscando los borceguies de hielo y tengo el camafeo de julia (con habilidades físicas, bien roleado el daño de crítico, pero sin vitalidad...), por lo que si consiguiese esos borceguies, estaría ya inmunizado contra hielo, inmovilización y arcanos, prácticamente lo más puteador vamos.
Este médico brujo estuvo entre los 200 primeros jugadores del mundo con pets:
Tiene 90.000 más de pegada que el mio (no me importa mucho en las cantidades que hablamos, aparte de que yo puedo llegar ahí)
menos vitalidad 4100 mias contra 3428 suya
En dureza él no llega a 8.300.000, y yo tengo uno 9.200.000
Y en vida tiene 372.000 contra los 570.000 aproximadamente que tengo yo.
Vamos, creo que es obvio lo que tengo que hacer