Diablo III

Encuesta
¿Con qué personaje empezarás el juego?
19%
131
31%
213
10%
69
19%
134
13%
89
9%
60
Hay 696 votos.
Acabo de empezar, conoceis alguna guia o sitio donde explique bastante sobre el juego?? Gracias de antemano un saludoo!
Lo dicho, jugando con Jade, falla de nivel 5 y cae una legendaria de unos elites. Guantes, veo el dibujo, no lo conocía, T&T de 49%.

Vamos, más de un mes jugando asiduamente con el brujo de pets, un 75% del tiempo, tirando esquirlas de kadala (más de 20.000), me hago Jade el lunes con todo el equipo recopilado con el de pets (y algo que otro amigo que ha pirado al destiny no quería) y me caen entre ayer y hoy el anillo, jeram y tasker.

El mundo al revés.
Estoy a punto de comprarme este juego, pero por suerte ahora mismo dispongo de un pc en condiciones, me recomendais aun asi comprarlo para ps4? alguien podria decirme los puntos a favor y en contra de la version de consola con la de pc?

Muchisimas gracias.
dieguito8919 escribió:Estoy a punto de comprarme este juego, pero por suerte ahora mismo dispongo de un pc en condiciones, me recomendais aun asi comprarlo para ps4? alguien podria decirme los puntos a favor y en contra de la version de consola con la de pc?

Muchisimas gracias.

yo creo que si tienes un pc medio potente, se maneja micho mejor con teclado y mouse que con el mando
dieguito8919 escribió:Estoy a punto de comprarme este juego, pero por suerte ahora mismo dispongo de un pc en condiciones, me recomendais aun asi comprarlo para ps4? alguien podria decirme los puntos a favor y en contra de la version de consola con la de pc?

Muchisimas gracias.

Lo único que podria decirte que tiene bueno la versión de consola es el manejo con el mando. Si tienes un PC que lo aguante incluso a medias, vete corriendo a PC. Aquí solo recibirás una versión light del juego de PC y encima con chetos por todas partes.
pinaculo escribió:Lo dicho, jugando con Jade, falla de nivel 5 y cae una legendaria de unos elites. Guantes, veo el dibujo, no lo conocía, T&T de 49%.

Vamos, más de un mes jugando asiduamente con el brujo de pets, un 75% del tiempo, tirando esquirlas de kadala (más de 20.000), me hago Jade el lunes con todo el equipo recopilado con el de pets (y algo que otro amigo que ha pirado al destiny no quería) y me caen entre ayer y hoy el anillo, jeram y tasker.

El mundo al revés.

Joder me perdí el directo! XDDD Ayer estaban las fallas calentitas
Ferrico escribió:Joder me perdí el directo! XDDD Ayer estaban las fallas calentitas

ya lo creo, no me lo creía, no me jodas, más de un mes buscando los guantes, tirando esquirlas (el que me salió era de 40%, como el que me habían pasado), y ya era sólo cuestión de mejorar si tal.

Una pregunta a ver qué haríais.

Con los de 40% tengo vitalidad, velocidad de ataque (6%) e inteligencia y probabilidad de crítico (10% con la mística), con los de 49% tengo inteligencia, velocidad de ataque (6%) y probabilidad de crítico (9,5% con la mística que puedo sacar el 10%)

La cuestión es si compensa perder vitalidad por la velocidad de ataque del 9% adicional de las mascotas?

En principio creo que con 4100 de vitalidad, más de 1600 de resistencia a todos los elementos y 570.000 de vida, no debería haber mucho problema, aún así tengo los otros guantes guardados. Estoy buscando los borceguies de hielo y tengo el camafeo de julia (con habilidades físicas, bien roleado el daño de crítico, pero sin vitalidad...), por lo que si consiguiese esos borceguies, estaría ya inmunizado contra hielo, inmovilización y arcanos, prácticamente lo más puteador vamos.

Este médico brujo estuvo entre los 200 primeros jugadores del mundo con pets:

Imagen

Tiene 90.000 más de pegada que el mio (no me importa mucho en las cantidades que hablamos, aparte de que yo puedo llegar ahí)
menos vitalidad 4100 mias contra 3428 suya
En dureza él no llega a 8.300.000, y yo tengo uno 9.200.000
Y en vida tiene 372.000 contra los 570.000 aproximadamente que tengo yo.

Vamos, creo que es obvio lo que tengo que hacer [+risas] [+risas] [+risas]
Hola,
Alguien sabe como poder grabar la partida y que no se borren los contratos que has hecho al salir del juego?. No paro de repartir los mismos contratos y cuando vuelvo a entrar no me aparecen como hechos (Por el contrario el resto de cosas como la experiencia, nivel o objetos sí los mantengo).
Gracias. Un saludo.
thecrow107 escribió:Hola,
Alguien sabe como poder grabar la partida y que no se borren los contratos que has hecho al salir del juego?. No paro de repartir los mismos contratos y cuando vuelvo a entrar no me aparecen como hechos (Por el contrario el resto de cosas como la experiencia, nivel o objetos sí los mantengo).
Gracias. Un saludo.

Es así. Tienes que hacer los 5 seguidos para que te den el alijo y vuelta a empezar. Si sales sin terminar los 5 lo pierdes y se generan otros 5 de forma aleatoria.

sl2!!
Es obligatorio registrarte en battle net para jugar online? Por qué no lo he hecho y no veo opción de jugar online que no sea con amigos.
jandry79 escribió:
thecrow107 escribió:Hola,
Gracias. Un saludo.

Es así. Tienes que hacer los 5 seguidos para que te den el alijo y vuelta a empezar. Si sales sin terminar los 5 lo pierdes y se generan otros 5 de forma aleatoria.

sl2!!

Ok, gracias.
eR_XaVi escribió:Es obligatorio registrarte en battle net para jugar online? Por qué no lo he hecho y no veo opción de jugar online que no sea con amigos.

No es obligatorio. El online está en partida rápida.
Soy yo o el juego es más fácil en ps4 que en pc? Por qué en un día ya soy casi le el 30 en acto 2.
eR_XaVi escribió:Soy yo o el juego es más fácil en ps4 que en pc? Por qué en un día ya soy casi le el 30 en acto 2.

Es light en todo, hasta en eso.
Hola a todos, os cuento.
Estoy frito por pillar el juego, de hecho he convencido a 2 amigos más para hacerlo, pero me asalta una duda, ¿existe la posibilidad de encontrar un 4º jugador online con algún sistema de matchmaking?

Supongo que los progresos de la partida se quedarán en la partida del host, ¿no?
¿Tiene selector de voces?

Ahora a ver si lo encuentro a buen precio.
Buenas compis!yo acabo de comprar el juego y la verdad engancha muchiiiiiiisimooo!la verdad es que me encanta y solo e jugado 2 horitas!para los que dudéis en comprarlo...es un juego guapísimo!!un saludoooo
juliustyle escribió:Buenas compis!yo acabo de comprar el juego y la verdad engancha muchiiiiiiisimooo!la verdad es que me encanta y solo e jugado 2 horitas!para los que dudéis en comprarlo...es un juego guapísimo!!un saludoooo

Yo lo compre ayer y ya voy por el quinto acto [+risas]. También es verdad que en PC llevo 400 horas.
eR_XaVi escribió:
juliustyle escribió:Buenas compis!yo acabo de comprar el juego y la verdad engancha muchiiiiiiisimooo!la verdad es que me encanta y solo e jugado 2 horitas!para los que dudéis en comprarlo...es un juego guapísimo!!un saludoooo

Yo lo compre ayer y ya voy por el quinto acto [+risas]. También es verdad que en PC llevo 400 horas.

Joerrrrr, 400 horas!!! Si que te a gustado el juego si!!! XD
MikeFg escribió:
eR_XaVi escribió:Soy yo o el juego es más fácil en ps4 que en pc? Por qué en un día ya soy casi le el 30 en acto 2.

Es light en todo, hasta en eso.

Si, es mucho más fácil, y verás cuando llegues a 70 y empieces a subir leyendas como la espuma. Y ver como te haces t4/5 con personajes con equipo en los que en pc no pasas de t3. Y si fuera poco, cuando hagas públicas verás como 3 de cada 4 partidas, siendo generoso, te toca jugar con gente que usa equipo chetado (modificado mediante hacks y heredados de la versión ps3) y te joden la experiencia. Por cierto, se pueden dupear objetos, duplicar el oro, hacer trampas con kadala y con myriam... Una fieshhta vamos xD yo cuando me aburra del Destiny me vuelvo a la versión de pc.

P.d. Se me olvidaba, olvídate de las temporadas y las fallas mayores rankeadas, habrán fallas mayores pero sin rankings... Lite Edition xDD eso si, para jugar coop local está bien, yo me lo dejo para esos casos
Despues de tanto comentario negativo se me han quitado las ganas de comprarmelo y mira que estaba por ir hoy mismo a por el, bueno gracias por abrirme los ojos xD
dieguito8919 escribió:Despues de tanto comentario negativo se me han quitado las ganas de comprarmelo y mira que estaba por ir hoy mismo a por el, bueno gracias por abrirme los ojos xD

Solamente por el control merece la pena.
¿Es muy cantoso el tema de la dificutlad? He leido que tiene mogollón de niveles de dificultad :-?

Me hago spam a mi mismo.

Sakai escribió:Hola a todos, os cuento.
Estoy frito por pillar el juego, de hecho he convencido a 2 amigos más para hacerlo, pero me asalta una duda, ¿existe la posibilidad de encontrar un 4º jugador online con algún sistema de matchmaking?

Supongo que los progresos de la partida se quedarán en la partida del host, ¿no?

Hola a todos gente, una pregunta rápida ya que es para un regalo y lo e visto a buen precio de segunda mano, el juego los códigos k tiene k son? Tiene algún código de activación online tipo los k tenían los battlefield antaño?

Sali2 y gracias gente
Ju4s escribió:Hola a todos gente, una pregunta rápida ya que es para un regalo y lo e visto a buen precio de segunda mano, el juego los códigos k tiene k son? Tiene algún código de activación online tipo los k tenían los battlefield antaño?

Sali2 y gracias gente

No, el código que tiene es para unas hombreras para el personaje, pero tranquilo que no necesita nada para el online, eso si, el PS Plus.

Saludos.
Apunto de pasarme el juego y nivel 48 [+risas]. Eso en pc ni de coñá con el primer pj. En la versión de ps4 hay sets? Que aún no me ha salido ninguno y no se sí es por mala suerte o por que no están.
¿Alguien podría pasarme la professional russian crosbow esa? LVL 1 para personaje incondicional. ¿Sería posible que un personaje normal entrara en una partida de uno condicional?

Para offline, repito, PARA OFFLINE, antes de que se me echen al cuello. Quiero subir a 70 a la cazademonios pues es la única que me queda y quiero hacerlo rápido, que despues de 200 horas me apetece hacerlo rápido.

Se lo agradecería mucho y estaría dispuesto a regalar casi todo mi equipo, ya que cuando saque el platino venderé el juego. Todos mis legendarios y verdes
dieguito8919 escribió:Despues de tanto comentario negativo se me han quitado las ganas de comprarmelo y mira que estaba por ir hoy mismo a por el, bueno gracias por abrirme los ojos xD

no te fies demasiado de los comentarios negativos, que ultimamente veo demasiada gente catastrofista, a alguno parece que le va la vida en esto,el juego es un juegazo, respecto a los chetos yo no he visto ninguno y llevo ya bastantes horas en el tema.
mj23 escribió:
Ju4s escribió:Hola a todos gente, una pregunta rápida ya que es para un regalo y lo e visto a buen precio de segunda mano, el juego los códigos k tiene k son? Tiene algún código de activación online tipo los k tenían los battlefield antaño?

Sali2 y gracias gente

No, el código que tiene es para unas hombreras para el personaje, pero tranquilo que no necesita nada para el online, eso si, el PS Plus.

Saludos.

Gracias tío, gran ayuda

Un saludo
Sakai escribió:¿Es muy cantoso el tema de la dificutlad? He leido que tiene mogollón de niveles de dificultad :-?

Me hago spam a mi mismo.

Sakai escribió:Hola a todos, os cuento.

Niveles de dificultad tiene 10 Normal, Difícil, Extremo, Maestro y Tormento (de 1 a6).

Del 4o jugador puedes poner la partida en abierta y que entre el que quiera(No lo recomiendo) o invitar a un 4o jugador de la lista de amigos (Recomendado).

Si jugais en la misma consola se guarda todo en aquellos que abran sesión con su id de PSN, si solo lo abre 1 los demás son invitados y no se les guarda ni el progreso ni el alijo-botin-baul.

Y lo del selector de voces ni idea de lo que es.
Pichake escribió:¿Alguien podría pasarme la professional russian crosbow esa? LVL 1 para personaje incondicional. ¿Sería posible que un personaje normal entrara en una partida de uno condicional?

Para offline, repito, PARA OFFLINE, antes de que se me echen al cuello. Quiero subir a 70 a la cazademonios pues es la única que me queda y quiero hacerlo rápido, que despues de 200 horas me apetece hacerlo rápido.

Se lo agradecería mucho y estaría dispuesto a regalar casi todo mi equipo, ya que cuando saque el platino venderé el juego. Todos mis legendarios y verdes

Espero que no la consigas, sinceramente.
wilhelm76 escribió:Y lo del selector de voces ni idea de lo que es.

Básicamente, que si puedo seleccionar el audio en inglés.
Una preguntita....se puede ver el total de horas jugadas y el porcentaje de juego pasado??gracias compiiis y a darle durooo
Las horas no, ya que donde te sale en pc que es en selección de héroe, aquí no te lo pone.
eR_XaVi escribió:Las horas no, ya que donde te sale en pc que es en selección de héroe, aquí no te lo pone.

Gracias xavi, la verdad que para mi es un detalle que podrian poner...quizas a otros les da igual pero a mi me gusta ver tanto el porcentaje como las horas de juego transcurridas.
Yo me ese chafado cuando vi que no estaba puesto, en pc me gusta verlo pa ver lo rentable que me ha salido el juego [+risas]
eR_XaVi escribió:Yo me ese chafado cuando vi que no estaba puesto, en pc me gusta verlo pa ver lo rentable que me ha salido el juego [+risas]

Si la verdad es que se hecha en falta!! Xavi si quieres agregame mi id es juliustyle, un saludo campeon.
juliustyle escribió:
eR_XaVi escribió:Yo me ese chafado cuando vi que no estaba puesto, en pc me gusta verlo pa ver lo rentable que me ha salido el juego [+risas]

Si la verdad es que se hecha en falta!! Xavi si quieres agregame mi id es juliustyle, un saludo campeon.

Esta tarde te añado ;)
Tenía dudas de comprarme este juego para ps4 o no, pero lo ví por 45 euros de segunda mano y no pude resistirme.. Me alegro de haberlo comprado, ¡vaya vicies me pego!
Aún soy un novato y voy aprendiendo como funcionan habilidades/armaduras/armas... Por cierto, voy a jugar un rato.. jeje
MikeFg escribió:
Pichake escribió:¿Alguien podría pasarme la professional russian crosbow esa? LVL 1 para personaje incondicional. ¿Sería posible que un personaje normal entrara en una partida de uno condicional?

No seas patético anda. Flipo con la forma de la gente de juzgar como tienen que jugar los demás offline sin molestar a nadie.

Además, ya me han mandado una hoy, y me he puesto en el acto 4 en incondicional esta misma mañana, además de 5 espadas rusas y dos anillos.

Antes de vender el juego las regalaré a quien las quiera para sacar los trofeos. Espero que eso no te moleste [mamaaaaa]
Hola, tengo unas dudas pero como ya lleva el hilo mas de 300 paginas me da palo buscarlas xd.

Una de mis dudas a la hora de pensar en comprar el juego es que he jugado a Diablo 1 y 2 en PC y no se como quedara en la ps4 al ser con un pad, queria bajar la demo cuando me compre hace una semana la ps4, pero no hay [buuuaaaa] ... y a mis colegas no le van este tipo de juegos, asi que no he podido probarlo.

¿Se juega bien con mando?

¿Es importante jugar por internet? La verdad que los anteriores Diablo los habia jugado offline, pero no se si este esta mas enfocado al juego multijugador.

Bueno, un saludo.
Widder escribió:Hola, tengo unas dudas pero como ya lleva el hilo mas de 300 paginas me da palo buscarlas xd.

Una de mis dudas a la hora de pensar en comprar el juego es que he jugado a Diablo 1 y 2 en PC y no se como quedara en la ps4 al ser con un pad, queria bajar la demo cuando me compre hace una semana la ps4, pero no hay [buuuaaaa] ... y a mis colegas no le van este tipo de juegos, asi que no he podido probarlo.

¿Es importante jugar por internet? La verdad que los anteriores Diablo los habia jugado offline, pero no se si este esta mas enfocado al juego multijugador.

Bueno, un saludo.

hola campeon, la verdad que yo a diablo 1 y 2 no e jugado...pero este lo estoy disfrutando como un enano...y la verdad que le dare la oportunidad al 1 y 2. Y sobre jugar con el mando la verdad que esta muy bien implementado, por lo menos a mi me gusta muchisimo, un saludo.
Sobre el tema de jugar online, yo aun no e jugado, voy a esperar a tener mas nivel y jugar.
Pichake escribió:
MikeFg escribió:

No seas patético anda. Flipo con la forma de la gente de juzgar como tienen que jugar los demás offline sin molestar a nadie.

Además, ya me han mandado una hoy, y me he puesto en el acto 4 en incondicional esta misma mañana, además de 5 espadas rusas y dos anillos.

Antes de vender el juego las regalaré a quien las quiera para sacar los trofeos. Espero que eso no te moleste [mamaaaaa]

Me llama patético el personaje que recurre a armas hackeadas para sacarse trofeos en una videoconsola que valen... 0. Es decir, sacrificas tu diversión para ganar unos trofeos. Eso sí es patético, si almenos te pagaran...

Ala, a seguir bien.
Widder escribió:Hola, tengo unas dudas pero como ya lleva el hilo mas de 300 paginas me da palo buscarlas xd.

Bueno, un saludo.

Yo he jugado a los tres y te diré que el control no es ni mejor ni peor, solo diferente. En los dos primeros apuntabas con el ratón, en el tres atacas hacia donde miras. Se juega muy bien, la verdad es que me lo esperaba peor y no echaras de menos el otro tipo de control.
MikeFg escribió:
Pichake escribió:No seas patético anda. Flipo con la forma de la gente de juzgar como tienen que jugar los demás offline sin molestar a nadie.

Me llama patético el personaje que recurre a armas hackeadas para sacarse trofeos en una videoconsola que valen... 0. Es decir, sacrificas tu diversión para ganar unos trofeos. Eso sí es patético, si almenos te pagaran...

Ala, a seguir bien.

El problema de los cazalogros o cazatrofeos.

Juegan al juego por sacarse los trofeos/logros y ni se lo pasan bien ni nada. A mí la verdad es que me hacen reir, porque yo soy de sacar esos trofeos/logros en los juegos que me gustan, pero jugar a algo que me es infumable sólo por eso?..., en fin.
Aaaaaaaargh, ya no aguanto mas. Alguien que le sobre o quiera comerciar con piezas del merodeador que me mande mensaje.

Tengo guantes y pantalones.

Mi id El_Tatosaurio
Pichake escribió:No seas patético anda. Flipo con la forma de la gente de juzgar como tienen que jugar los demás offline sin molestar a nadie.

¿Qué tal se siente el trofeo? ¿Bien? ¿Aun sabiendo que es "mentira" y lo has conseguido de la manera menos legítima posible? Mola verlo ahí desbloqueadito, ¿eh? Me alegro por ti, eres un tío grande. [beer]

Estas cosas no le hacen un favor a nadie (ni aun al que sólo busca los trofeos), pues pierden todo el significado (si alguna vez lo tuvo [+risas] ). Yo también soy de sacarme los trofeos de los juegos que me gustan (si son entretenidos, nada del rollo "Mata 2.125.365 enemigos a la pata coja yendo desnudo y con anillo del Culompompa puesto"), y aunque segurísimo que tengo menos trofeos que tú, todos los míos significan algo para mí, cosa que tú seguramente no puedes decir. Pero oye, cada uno que haga lo que quiera, por supuesto, si a ti te gustan los chetos estás en tu derecho, supongo.

Por gente así dejé de jugar al Diablo 3, y me ha dado mucha pena, es un gran juego. Por suerte ahí está el Destiny, en el que comparto buenos momentos con gente que sabe lo que significan las palabras "diversión legítima".
wilhelm76 escribió:Aaaaaaaargh, ya no aguanto mas. Alguien que le sobre o quiera comerciar con piezas del merodeador que me mande mensaje.

Tengo guantes y pantalones.

Mi id El_Tatosaurio

Me cito.

Entre lo arriba puesto por Parry y la salida del Destiny. Ni parches ni nada de nada veo en el futuro.
@pinaculo Te hago una consulta ya que te he nombrado "sensei de medicos brujos" jajaja me he tirado un monton de esquirlas con Kadala y me ha tirado una mascara de Jeram que tiene un 82%de daño de mascotas, pero veo el set de Dienteaverno que estoy juntando(muy lentamente he de decir) y veo que tambien tiene una mascara de Jeram...la que me tiro la chorra de Kadala es legendaria nomas y la de set aun no la veo...difieren mucho una de otra? que recomiendas a estos efectos?

Abrazo de un fan que esta leeeejos tuyo [ginyo]
Para el brujo de pets necesitas la Jeram legendaria, no la de set, es decir, la naranja.

La otra máscara, la del set, no se lo que hace, ni lo voy a saber, tengo dos brujos.

El de pets (animalada total como lo tengo, sólo podría mejorar muy difícilmente algún elemento puntual), con kukri, Jeram naranja y tasker y theo. Luego te recomiendo el set que con dos piezas te da 250 de vitalidad, y daño físico en amuleto y brazales al menos. Lo otro sería un anillo, pero dependerá de como tengas la probabilidad y el daño crítico. Deberías intentar llegar al 50% de probabilidad y unos 450% de daño crítico.

Necesitas esas tres cosas que te he dicho, más, el dedo del hombre alto (anillo) y la serpiente de ukhapian (mojo). Con esas dos cosas y los perros (que con el anillo será sólo uno enorme con vida para 60 y daño de cojones) aguantarás muchísimo más.

El problema de esta configuración es cuando no tienes mascotas, en algunas fallas que entras y según estas ya te salen elites, amarillos y demás estas jodido, porque no sacas las mascotas bien.

El de Jade es otra cosa totalmente distinta. Necesitarás un anillo de grandeza real, para quitarte el casco de ese set y ponerte quetzacoalt. Esta build que me hice más tarde me gusta mucho más, y es mucho más salvaje, aunque necesitas un poco más de especialización y cosas determinadas en las piezas. Debes llegar a un 33% mínimo de reutilizacion, un 28%-30% de daño de posesión y sobre 20-25 mts de radios de curación de esferas y oro. Ojo, se puede hacer porque yo lo tengo, pero cuando lo tengas darás golpea de más de 1000.000.000 como daba yo ayer.

Una vez consigas las piezas si quieres te voy diciendo lo que necesitarías en cada una. Por privado si quieres, para no monopolizar el hilo.

Ahora voy a hacerme otros dos brujos. El de carnaval, con ese casco, que los fetiches disparan dardos. Y el tanque con el casco de tickland, pero poco a poco.

Como curiosidad, decirte que he conseguido armar al brujo de jade con todo lo que me caía con el de pets, y jugando con jade me cayeron cosas para mejorar pets (jeram del 91%, tasker y theo del 49% que me flipe al verlos y un gran anillo del dedo del hombre alto).
@pinaculo mil gracias por estos tips....me los imprimo y los dejo a mano para ir farmeando segun tenga tiempo.....de momento aguanto mas o menos bien tormento 3 con mi brujo....me arruinan cuando se me juntan mas de 2 grupos de elite pero bueno....con lo que me pasaste tengo para ir echandole horas a morir e ir subiendo al que seria un tataranieto de tus brujos, mi humilde Kofassa 2( el uno era de 360 y me pase a ps4 jajajaj) Abrazo y mil gracias mas!!!! [sonrisa] [chulito]

pinaculo escribió:Para el brujo de pets necesitas la Jeram legendaria, no la de set, es decir, la naranja.

La otra máscara, la del set, no se lo que hace, ni lo voy a saber, tengo dos brujos.

El de pets (animalada total como lo tengo, sólo podría mejorar muy difícilmente algún elemento puntual), con kukri, Jeram naranja y tasker y theo. Luego te recomiendo el set que con dos piezas te da 250 de vitalidad, y daño físico en amuleto y brazales al menos. Lo otro sería un anillo, pero dependerá de como tengas la probabilidad y el daño crítico. Deberías intentar llegar al 50% de probabilidad y unos 450% de daño crítico.

Necesitas esas tres cosas que te he dicho, más, el dedo del hombre alto (anillo) y la serpiente de ukhapian (mojo). Con esas dos cosas y los perros (que con el anillo será sólo uno enorme con vida para 60 y daño de cojones) aguantarás muchísimo más.

El problema de esta configuración es cuando no tienes mascotas, en algunas fallas que entras y según estas ya te salen elites, amarillos y demás estas jodido, porque no sacas las mascotas bien.

El de Jade es otra cosa totalmente distinta. Necesitarás un anillo de grandeza real, para quitarte el casco de ese set y ponerte quetzacoalt. Esta build que me hice más tarde me gusta mucho más, y es mucho más salvaje, aunque necesitas un poco más de especialización y cosas determinadas en las piezas. Debes llegar a un 33% mínimo de reutilizacion, un 28%-30% de daño de posesión y sobre 20-25 mts de radios de curación de esferas y oro. Ojo, se puede hacer porque yo lo tengo, pero cuando lo tengas darás golpea de más de 1000.000.000 como daba yo ayer.

Una vez consigas las piezas si quieres te voy diciendo lo que necesitarías en cada una. Por privado si quieres, para no monopolizar el hilo.

Ahora voy a hacerme otros dos brujos. El de carnaval, con ese casco, que los fetiches disparan dardos. Y el tanque con el casco de tickland, pero poco a poco.

Como curiosidad, decirte que he conseguido armar al brujo de jade con todo lo que me caía con el de pets, y jugando con jade me cayeron cosas para mejorar pets (jeram del 91%, tasker y theo del 49% que me flipe al verlos y un gran anillo del dedo del hombre alto).
5460 respuestas