Diablo III

Encuesta
¿Con qué personaje empezarás el juego?
19%
131
31%
213
10%
69
19%
134
13%
89
9%
60
Hay 696 votos.
Estoy un poco hasta la polla de que el online esté LLENO de gente que no tiene el nivel para jugar en las partidas a las que entra. Estoy harto de querer echar un tormento iv de fallas, al cual llego más o menos para resistir, y no paro de encontrar partidas en las que DOS o más son nivel 70 de mierda, nivel 70 a secas, que obviamente no hacen nada.
datar escribió:
Habláis de la lacra de los chetos, etc... pero lo que de verdad ha hecho daño se llama destiny.

Yo hablo de la lacra de los chetos porque para mi el detonante ha sido ese, y que debido a eso nos tengamos que joder y jugar a un juego a medias. El cancer se llama Blizzard que permite historias como esta porque no ha hecho el juego igual que en pc, con servidores propios igual que en pc. Yo he pagado 70€ por el juego, lo mismo que pagué en su dia en pc (classic + RoS) y quiero lo mismo que hay en pc, temporadas y fallas mayores rankeadas. Bajo mi punto de vista, la version de consola mas casual no puede ser, ya notaba yo al principio, que incluso lo llegué a comentar, que me parecia mucho mas facil subir de leyenda, pasar de tormentos y caerte cosas jodidas que en pc habias oido hablar pero no conocias ni al tato con ellas. Vamos, el kukri en pc son los padres, y con los amiguetes que yo juego normalmente ya le han caido a dos aqui en consola. Y ahora encima esto. Ni temporadas y lo que me colma el vaso es que las falla mayores no serán rankeadas xDD y para que cojones las ponen? XD en fin, para hechar una partida cuando vengan los colegas a casa y poco mas, para jugar en serio el pc. Pero si hasta se comentaba en el foro hace poco que se podia incluso hacer trampas a la hora de gastar esquirlas y hacer enchants sin gastar mucho dinero y gemas gracias a los saves xDD mas aun, subirte un incondicional en consola es de risa, te lo matan, recuperas save, y a seguir. Igualito que en pc, donde un tio que se hace t6 en incondicional tiene los cojones como el caballo del espartero, que si muere vuelta a empezar de cero. Que todos somos libres de jugar como queramos, evidentemente, a mi no me gusta jugar a juegos a los que llevo jugando años, con unas mecanicas completamente distintas a lo que estoy acostumbrado y sabiendo que la gente hace trampas y los dupeos y hacks están a la orden del dia, si un dia quiero jugar solo porque no esten conectados mis amigos, no quiero entrar en un online y perder el tiempo en hacer inspects, o peor aun, abrir yo la partida para que entre gente, me entren 3 chetos y no los pueda ni kikear... Y en esto no tiene la culpa destiny, por lo menos en mi caso, el rollo es que se ha juntado el hambre con las ganas de comer, y justo me he empezado a cansar de unas cosas cuando ha salido Destiny, que no tenia intención de comprarlo en absoluto pero mira por donde de momento me esta ofreciendo lo que diablo en consola no me ofrece, poder jugar online con gente con equipo que se lo ha sudado él hechandole horas, porque no existe ningun tipo de comercio ni dupeos ni hackeos, a retos chungos, y sobre todo, donde aparte del equipo, cuentan las manos, porque diablo ya sabeis, a veces no pasar de t3 pasa por no tener un item.

Para mi desde luego ha sido la decepcion del siglo, dejé mis personajes de pc en punto muerto con casi 450 niveles de leyenda, para pillar con ganas la version de consola por el mando y tal y en qué mala hora lo hice XD Bueno, para hechar unos cooperativos locales con el crio o algun colega si vale XD
Ahora a esperar a que comienze la segunda temporada si me vuelve a picar el gusanillo.
Lo tendrian que haber anunciado como la version LITE el juego, sin temporadas, sin fallas mayores rankeadas, y con posibilidad de dupeos y el online lleno de chetos XD
Es curioso porque me ha pasado justo como a ti, pero sin tener el juego en PC lo esperaba con más ganas aún. Tenían que dejar hacer personajes online y locales, como en Diablo 2 (no sé si en el 3 de pc se puede) y que cada uno jugase con el modo que quisiera, sabiendo que online sólo juegas con online y local con local. Yo hubiera ido al modo online de cabeza, pero nada, me cansé de los chetos también, y por otras razones similares a las tuyas me pillé el Destiny y con él ando, aunque tampoco creas que Destiny se libra de tonterías, que ya ves tú que manos requiere quedarse en la puerta de una cueva durante horas para equiparte como el que más. Pero eso sí, al menos sabes que todo es 'legítimo', sin duda.

Supongo que volveré cuando pase un tiempo, de momento no me apetece nada volver a jugarlo. Una pena, porque me encanta.
Pues yo estoy intentando hacer un grupo de "fieles" jugadores habituales e ir subiendo los pnjs y la dificultad.

Siempre paso de las partidas con no amigos.
Hola, escribo a ver si alguien ha conseguido las llaven infernales...es que no siempre me aparecen los bosses que las dropean y solo 2 veces me las tiraron, asi que me faltan un monton. Alguien sabe si se necesita alguna dificultad o modo en particular y que ayuda a que las tiren? Antes en Diablo 3 tenias que tener el nephalem 3 para tener chances, pero eso no exite mas, asi que no se alguien sabe o ha sacado llaves ultimamente, saludos
Parry escribió:Es curioso porque me ha pasado justo como a ti, pero sin tener el juego en PC lo esperaba con más ganas aún. Tenían que dejar hacer personajes online y locales, como en Diablo 2 (no sé si en el 3 de pc se puede) y que cada uno jugase con el modo que quisiera, sabiendo que online sólo juegas con online y local con local. Yo hubiera ido al modo online de cabeza, pero nada, me cansé de los chetos también, y por otras razones similares a las tuyas me pillé el Destiny y con él ando, aunque tampoco creas que Destiny se libra de tonterías, que ya ves tú que manos requiere quedarse en la puerta de una cueva durante horas para equiparte como el que más. Pero eso sí, al menos sabes que todo es 'legítimo', sin duda.

Supongo que volveré cuando pase un tiempo, de momento no me apetece nada volver a jugarlo. Una pena, porque me encanta.

La cueva es suerte, yo después de hacer los contratos diarios, farmear hierro, helio, girometal etc por los diferentes planetas para poder subirme el equipo (equipo que he comprado con chapas haciendo eventos y asaltos) pues me paso un rato a ver si cae algo, pero vamos, básicamente para subir al criptarca a ver si se apiada de mi y después de subirlo a lvl16 me da algo para mi main, porque lilas he pillao un par o tres y todos azules después de pasarlos por el criptarca o material de mejora xD lo que si te doy la razón de que se esta yendo de las manos, cuando paso por allí a farmear girometal siempre hay 3-4 tíos dandole a la cueva xD de todos modos la cueva no te va a dar el equipo que sale en la raid, que es a donde yo quiero llegar. Por cierto tienes un mp ;)
pinaculo escribió:
bertone4x4 escribió:Bueno estos ya cansado level leguenda 120 con el medico brujo y no me an salido lo mierda guantes tasker y theo [360º] si alguna alta caritativa tiene 2 ppodemos hacer truque

Te voy a dar algunos consejos y recomendaciones si me lo permites (y mí brujo que se pasea por T6 con tranquilidad me avala [+risas] [+risas] [+risas]):

La primera, es que los Tasker y Theo, si bien no son imprescindibles como por ejemplo la Jeram (que para mí si lo es), son los guantes más difíciles de conseguir siendo brujo.

Si estás tirando de Kadala, es lo más dificil de conseguir (sin contar el kukri) de largo. Sin embargo te puedo decir que son relativamente asequibles siendo cazador de demonios, "fáciles" de conseguir siendo monje, cruzado o bárbaro. Lógicamente te saldrán con fuerza o destreza, pero siempre se pueden rolear con la mística para hacerlos más viables. Si consigues unos de ellos con fuerza o destreza te recomiendo que en vez de tirar a poner inteligencia le saques con esa la probabilidad de crítico, y si ya viene con ella, que intentes conseguir entonces la inteligencia.

Los guantes deben tener (aparte de la velocidad de ataque de las mascotas) sí o sí: vitalidad y %de crítico, muy recomendable la velocidad de ataque y ya por último la estadística principal del muñeco que los lleve, en el caso del brujo la inteligencia.

Los primeros T&T que yo tuve eran unos de 40% de velocidad de ataque de las mascotas, 6% de velocidad de ataque, vitalidad y fuerza (que me los dió un amigo que los sacó con Kadala buscando el set de akkhan). Cambié la fuerza por probabilidad de crítico, y así he tirado hasta que después de gastar más de 25000 esquirlas sólo en guantes, a la puta le dió por tirarme unos. Que me salieron igual que los que te he dicho, 40% de velocidad de ataque de mascotas, 6% de velocidad de ataque, vitalidad, vida por golpe y inteligencia, cambié la vida por golpe por probabilidad de crítico, y le saqué el 10% que es lo máximo.

Para sacarlos con Kadala las posibilidades más fáciles son:

Siendo Cruzado, Bárbaro o Monje (bastante asequibles)
Siendo Cazador (asequibles dentro de lo complejo)
Siendo Mago (% de caida en torno a 2% sobre los guantes)
Siendo Brujo (% de caida inferior a 1,75% sobre los guantes)

Si esperas que te caigan de drop..., es bastante dificil la verdad.

Pero es aún más dificil el kukri de metal estelar y a mí me lo tiró un monstruo blanco, así que todo es posible.

Yo te pasaría unos, porque actualmente tengo 3, los que me pasaron, los que me salieron para el brujo con kadala, y los del cazador, que me costaron unas 200 esquirlas también en kadala, pero yo soy de la One.

Gracias voy a subir el monje jejejejeje pasate ala play4 jejejejejej
Salva, pues yo juego incondicional T6 y no grabo la partida. Si la grabara dejaría de tener gracia hacerse un incondicional, para eso jugaría sofcore.

Por cierto si alguien juega incondicional que me agrege, mi id es: Nedrun
Hola, escribo a ver si alguien ha conseguido las llaves infernales...es que no siempre me aparecen los bosses que las dropean y solo 2 veces me las tiraron, asi que me faltan un monton. Alguien sabe si se necesita alguna dificultad o modo en particular y que ayuda a que las tiren? Antes en Diablo 3 tenias que tener el nephalem 3 para tener chances, pero eso no existe mas, asi que no se alguien sabe o ha sacado llaves ultimamente, saludos.

No indico mi id ya que farmeo y meto horas solo para no calentarme con los chetos que en el foro indican que hay
Llave 1: Campos Yermos (Acto I)
Llave 2: Oasis de Dalghur (Acto II)
Llave 3: Fuerte de Piedra (Acto III)

La del acto 4 olvídate, esta bugueado.

Consigues las tres primeras llaves en número de 3,4 y 4 (según el orden que te he pasado), haces las máquinas infernales de la gula, guerra y la otra que puedes hacer (la del mal no podrás)

Abres el portal de la derecha del todo, no se como se llama pero es la primera máquina que haces en el Herrero. Con suerte ahí te darán el anillo del mal. Los otros tres portales que te quedan te darán, también con suerte, un ingrediente cada uno. Luego ya podrás hacer el anillo de fuego infernal. Yo lo tengo y no es gran cosa la verdad, eso si, 45% de experiencia, que te servirá de miedo para subir personajes, si quieres hacerlo claro.

Por cierto, como he dicho, mi main era un brujo a pets que esta bastante bien equipado ya, mejorables los anillos y el amuleto, lo otro poco más la verdad. Mientras jugaba con ese, me fueron cayendo cosas de Jade y el quetzacoalt (que es fundamental). Hoy lo he probado en otro brujo y joder..., es una puta barbaridad, y eso que esta a medias en cuanto a paso por la mística, gemas y tal. Es brutisimo. Más difícil de manejar, pero sablazos de 350.000.000 he dado con 620.000 de daño por ahora.
Mucho daño de frío y cdr, veras hostias de 800 millones, los packs desaparecen de un golpe, es lo mas surrealista que he visto en tiempo xD
Coincido con Salva totalmente en todo lo que ha dicho, pero yo ni siquiera me compré Destiny. Ahora con la decepción made in Blizzard de la versión de consola me planteo incluso vender la PS4 (no juego mucho y lo que jugaba era a este juego actualmente) y coger un PC modesto capaz de mover Diablo bien y jugarlo en PC.

Tengo casi 300 niveles de leyenda en PC, pero jugaba en un portatil normal y corriente y claro... Jugar a 20 FPS y con todo al mínimo como que no tiene gracia, aunque se que Diablo no pide mucho PC. Me encanta este juego, tanto que me planteo lo que digo antes, dejarlo todo solo para tener una plataforma donde poder jugar bien y disfrutar de las cosas que tiene.

Pero vaya, que yo soy uno de los que se siente traicionado por Blizzard, dando bombo y platillo a que las versiones next-gen serian igual que en PC y luego eliminando cosas que lo hacen más atractivo y haciendo un juego por el cual ni se preocupan ni tendrá mantenimiento contra los hackers.
Pues entre que se me ha roto la PS4 y tras leeros, cada vez me dan más ganas de volver a jugarlo en el ordena [tomaaa]
La verdad sigo sin entender donde está esa "traición". No hablamos de un juego competitivo a muerte como un SF o similar donde hay despellejamientos por ser el primero, es un juego cooperativo en el que si haces trampa te cepillas toda la esencia del juego pero no veo hasta que punto afecta a otros jugadores.

Digo yo, ¿no sería más fácil que fuerais borrando a los jugadores que hayan hecho trampas de vuestra mega lista de amiguitos del PSN y asunto solucionado?.

Solo faltaría que por cuatro gatos nos jodieran el juego offline a todos los que lo disfrutamos de la manera que nos de la gana. Y ojo, no he hecho hack de diablo en mi vida, pero no sé porqué el hacerlo por lo visto afectaría a tanta gente...

Un saludo.
Soy un arcanista nivel 70 y no hago una ****** de daño, y mueri de dos hits.

Cual puede ser la mejor build? Skills? Ando en maestro.

Y lo peor que mi compañero (jugamos local) es un cruzado y es inmortal y mete 5 veces mas quw yo puede ir a tormento 2 solo.
Xterno50 escribió:Soy un arcanista nivel 70 y no hago una ****** de daño, y mueri de dos hits.

Cual puede ser la mejor build? Skills? Ando en maestro.

Y lo peor que mi compañero (jugamos local) es un cruzado y es inmortal y mete 5 veces mas quw yo puede ir a tormento 2 solo.

Ya hiciste lo más dificil, subir al mago.Entre las habilidades que tienes que llevar equipadas están familiar (con la runa de fuego, que te da un 10% más de daño), y la de familiar (creo que la runa es generador) que te da también daño. Aparte de eso, y con las ayudas de la mística sí podrás llegar al millón de daño.

En ésta versión del juego, funciona la combinación del set de Vir y Tal Rasha junto con grandeza real. Si no tienes esas piezas deberás ir buscándolas, y esas se encuentran en T1 en adelante. Para el parche 2.1 el mago irá con el set de Fenix, así que si vas encontrando piezas de esas, no las tires, podrían venirte bien luego.

@SalvaDiez: Si, entiendo lo del frio (tengo 34-35% y no sé si sacaré algo más, porque podría con amuleto, aunque tiene que tocar), pero bueno, de momento está muy bien. La cuestión es que por más que miro poco creo que pueda subir el daño en números. Estoy en 660.000 aproximadamente (porque he forjado las gemas que necesitaba, salvo las del pantalón, que tengo que rolearlo, pero podré cuando tenga cristal velado, es una pieza muy decente) y no sé si llegaré al 1.000.000 aproximadamente. Ando muy bien de reducción de cooldown (31% y podría todavía poner en 2 piezas más) y Daño de posesión 14% con posibilidad de meterlo en otras dos piezas. Lo que sí me pasa es que en el tema de regeneración de vida (la última cifra debajo del muñeco en la pestaña de equipamiento y habilidades), tengo sólo 3500 o así, no me preocupa mucho porque recupera mucho con cosecha y tal, pero es curioso. Aparte, una cosa que me ha encantado, el sapo (ser del abismo) es una maravilla para recoger todo..., que bueno coño.
Con todos aquellos que he tenido la suerte de jugar a diablo les he hecho dos preguntas
1 a todos los que lo jugaron en ordenador, este les parece mejor y no les gusta lo "light" que han dejado el juego en ps4.
2 nadie soporte el mapa de las cuevas de Aranae.

@Misántropo aguanta y vuelve a Santuario.
Metis Connetis escribió:La verdad sigo sin entender donde está esa "traición". No hablamos de un juego competitivo a muerte como un SF o similar donde hay despellejamientos por ser el primero, es un juego cooperativo en el que si haces trampa te cepillas toda la esencia del juego pero no veo hasta que punto afecta a otros jugadores.

Digo yo, ¿no sería más fácil que fuerais borrando a los jugadores que hayan hecho trampas de vuestra mega lista de amiguitos del PSN y asunto solucionado?.

Solo faltaría que por cuatro gatos nos jodieran el juego offline a todos los que lo disfrutamos de la manera que nos de la gana. Y ojo, no he hecho hack de diablo en mi vida, pero no sé porqué el hacerlo por lo visto afectaría a tanta gente...

Un saludo.

Pues mira, si tú te conformas con el juego offline hayá tú. Yo queria el mismo juego que pagué en PC en consola, y no se ha hecho porque Blizzard no ha querido o SONY no le ha dejado, no lo sé.

Yo queria temporadas online rankeadas, o aunque fuera las fallas mayores rankeadas, para tener un pique con el que el juego me suponga un reto más hayá de farmear y subir los personajes al 70 y equiparlos.

Blizzard en cambio dice que nada de eso va a llegar, solo fallas mayores normales, los legendarios de temporada de PC tampoco los veremos (claro, no hay temporadas). Igual los sacan en un parche futuro sueltos, pero no es lo mismo.

No sé, el gusanillo que te da Diablo para picarte y seguir jugando, ahora mismo en Consola yo lo tengo apagado después de +150 niveles de Leyenda y +250 en PC.

El juego de consola no tiene nada que te haga seguir en él ahora mismo salvo querer ir equipando al resto de PJ, y como no tengas con quien jugar seguramente lo tengas que hacer solo, porque el sistema de búsqueda online da pena. A parte de juntarte con chetos, a los que no puedes ni kickear ni nada, o te vas tú o se va él, súmale que siempre te une a la misma gente según la hora del día.

No sé, la next-gen tenia potencial para obtener el mejor Diablo de la historia (en consolas) y Blizzard ha decidido hacer una versión "lite" como bien dice Salva, centrándose en PC. Yo iba a tragar que la consola fuera la segundona en cuanto a soporte de parches y iba a lidiar con ello si eso suponia tener lo mismo al final, pero visto lo visto... Diablo solo vale la pena en PC y eso lo ha hecho Blizzard ella solita.
wilhelm76 escribió:Con todos aquellos que he tenido la suerte de jugar a diablo les he hecho dos preguntas
1 a todos los que lo jugaron en ordenador, este les parece mejor y no les gusta lo "light" que han dejado el juego en ps4.
2 nadie soporte el mapa de las cuevas de Aranae.

@Misántropo aguanta y vuelve a Santuario.

Sí, es que jugar con el mando es la leche. Espero tener la Pley operativa dentro de poco :(
Una duda de novato! Si en la misma consola tengo el juego , y creo dos personajes con mi cuenta ? Podremos jugar mi mujer y yo a la vez con dos mandos?
juanol escribió:Una duda de novato! Si en la misma consola tengo el juego , y creo dos personajes con mi cuenta ? Podremos jugar mi mujer y yo a la vez con dos mandos?

Si pero no se le guardan los retos ni el inventario. Lo mejor es hacer una cuenta nueva a ella y se le guarda todo.
¿No es demasiado engorroso el trofeo de llegar a 70 con todas las clases? Volver que pasar una vez y otra la campaña, es que intenté en el Modo Aventura después de finalizar la campaña con el Cruzado crearme un nuevo personaje y me manda a la campaña directamente.
Bueno esta pregunta va sobre todo para Salva y Mike, que veo que están bastante puestos en el tema. Juego con algunos amigos en xbox one y los traigo fritos con mi "gran problema". Soy cruzado de nivel 300 de leyenda y aunque tengo un destino de los caidos (que me paso un amigo), jamás he visto caerme uno. Hay gente que les ha tocado tres veces en niveles de leyenda muy bajos y además creo que aunque raro, es un objeto "encontrable" para un cruzado; nada de esos 1% de la hora bruja y los tasker. Aún así he leido bastante y hay leyendas urbanas que hablan de tablas loot asociadas en el momento de la creación del personaje, gente que con un personaje tenían problemas específicos con ese mangual, se crean otro cruzado, lo suben y en nada de tiempo lo encuentran... ¿casualidad?. Ya sinceramente es algo personal y estoy encabezonado en que me toque "el mío", pero vaya .... cansa. A ver si me podeis dar alguna opinión al respecto. Un saludo y muchas gracias
Aunque no me has mencionado, y en agradecimiento al préstamo que me hiciste ayer (al 3% tae), te diré que si y no.

Es decir, las tablas de loot existen, pero no a la hora de creación de personaje, sino cada vez que entras se modifican. Pero hay que entender el funcionamiento de las tablas.

Por ejemplo, imagina que en la tabla que tienes hoy, sale que uno de tus objetos posibles es el destino de los caídos. Eso no implica que te lo suelte, implica que de caerte un mangual a dos manos es posible que ese te caiga más fácilmente. Pero no implica que te caigan por ejemplo mangual a dos manos en la primera falla. No que sea el primero que te sale el que te lo suelte.

Lo que te hemos dicho varios es que cambies de personaje un tiempo
Bueno, platino conseguido!! :) y ya van 100!! [fumando]

Lo he disfrutado tanto que tengo ganas de pillar el del ps3!! jajjej
Pero quiero dedicarle más tiempo al Destiny, a ver si termino de engancharme.. [uzi]
juanol escribió:Una duda de novato! Si en la misma consola tengo el juego , y creo dos personajes con mi cuenta ? Podremos jugar mi mujer y yo a la vez con dos mandos?

Solo necesitas tu cuenta. Prendes el control de tu esposa y le das iniciar como invitado y vas a partido rapido y eligen los ladosm
Xterno50 escribió:

Solo necesitas tu cuenta. Prendes el control de tu esposa y le das iniciar como invitado y vas a partido rapido y eligen los ladosm

Muchas gracias! Pero como ha dicho otro forero.....en el personaje que maneje ella no se guardara inventario ni avance en la historia?
juanol escribió:
Xterno50 escribió:

Muchas gracias! Pero como ha dicho otro forero.....en el personaje que maneje ella no se guardara inventario ni avance en la historia?

Fallo mio, creale la cuenta sino perdera todo.
Perdonadme el offtopic, ¿donde puedo conseguirlo más barato en físico?

Saludos.
Ferrico escribió:Bueno esta pregunta va sobre todo para Salva y Mike, que veo que están bastante puestos en el tema. Juego con algunos amigos en xbox one y los traigo fritos con mi "gran problema". Soy cruzado de nivel 300 de leyenda y aunque tengo un destino de los caidos (que me paso un amigo), jamás he visto caerme uno. Hay gente que les ha tocado tres veces en niveles de leyenda muy bajos y además creo que aunque raro, es un objeto "encontrable" para un cruzado; nada de esos 1% de la hora bruja y los tasker. Aún así he leido bastante y hay leyendas urbanas que hablan de tablas loot asociadas en el momento de la creación del personaje, gente que con un personaje tenían problemas específicos con ese mangual, se crean otro cruzado, lo suben y en nada de tiempo lo encuentran... ¿casualidad?. Ya sinceramente es algo personal y estoy encabezonado en que me toque "el mío", pero vaya .... cansa. A ver si me podeis dar alguna opinión al respecto. Un saludo y muchas gracias

En PC corre ese rumor también, yo no se si será o no verdad, lo que si se es que hay gente con una flor en el culo xD en pc hay gestión de clanes y cuando estas en uno, mientras juegas te aparece un mensaje de los legendarios que le van saliendo a los demás miembros, y yo conozco un chaval que no era normal lo que llegaba a sacar en sus partidas cuando jugaba con el brujo. En cambio con el cruzado no tenía cojones a sacar nada, el destino no lo tiene. Cuestión de suerte? Posiblemente. No sabría decirte porque nadie sabe a ciencia cierta como va el tema. Lo que existen las tablas es cierto, y que cada vez que creas una partida cambia, en consola si porque son partidas cerradas, en pc tengo mis serias dudas porque he vivido en mis carnes cosas muy raras y creo que Blizzard mete mano en el loot cuando quiere, al ser online puede hacerlo.
Gracias @pinaculo ....lo que me parecia raro es que a veces aparecen los bosses y a veces no, por eso consultaba. El tema es a partir de tormento, y como ya no se cargan las glorias nephalem a 3 no se si hay que matar elites anes o que para ayudar el dropeo de llaves.

Mil gracias.....(y envidio tu brujo, yo al mio lo adoro, pero jamas metera unos golpes como los tuyos jejejej)

pinaculo escribió:Llave 1: Campos Yermos (Acto I)
Llave 2: Oasis de Dalghur (Acto II)
Llave 3: Fuerte de Piedra (Acto III)

La del acto 4 olvídate, esta bugueado.

Consigues las tres primeras llaves en número de 3,4 y 4 (según el orden que te he pasado), haces las máquinas infernales de la gula, guerra y la otra que puedes hacer (la del mal no podrás)

Abres el portal de la derecha del todo, no se como se llama pero es la primera máquina que haces en el Herrero. Con suerte ahí te darán el anillo del mal. Los otros tres portales que te quedan te darán, también con suerte, un ingrediente cada uno. Luego ya podrás hacer el anillo de fuego infernal. Yo lo tengo y no es gran cosa la verdad, eso si, 45% de experiencia, que te servirá de miedo para subir personajes, si quieres hacerlo claro.

Por cierto, como he dicho, mi main era un brujo a pets que esta bastante bien equipado ya, mejorables los anillos y el amuleto, lo otro poco más la verdad. Mientras jugaba con ese, me fueron cayendo cosas de Jade y el quetzacoalt (que es fundamental). Hoy lo he probado en otro brujo y joder..., es una puta barbaridad, y eso que esta a medias en cuanto a paso por la mística, gemas y tal. Es brutisimo. Más difícil de manejar, pero sablazos de 350.000.000 he dado con 620.000 de daño por ahora.
Tengo dos brujos, jajajaja, uno de pets y otro de jade. El de jade me lo he equipado con el de pets, y hoy jugando con el de jade (a ver si lo voy mejorando) me ha salido el dedo del hombre alto muy bueno, para cambiar el otro que tengo que jodí con la mística, jajaja.
Sube alguna captura para ver como se ven tus brujos...jajajaj hazlo por tus fans

pinaculo escribió:Tengo dos brujos, jajajaja, uno de pets y otro de jade. El de jade me lo he equipado con el de pets, y hoy jugando con el de jade (a ver si lo voy mejorando) me ha salido el dedo del hombre alto muy bueno, para cambiar el otro que tengo que jodí con la mística, jajaja.
Vosotros que sois entendidos en esto, cual es la forma más rápida de subir de nivel a los personajes, una vez que al primero se le tiene en unos 200 de leyenda? Cual seria la estrategia óptima?
Una duda un poco de novato, cuando subes de nivel se suben automaticamente las estadisticas y no hay nada que tengas que fijar en tu personaje no?. Me explico, las habilidades y el equipamiento se pueden cambiar cuando quieras asi que con el mismo personaje puedes tener distintas builds o me equivoco?
soademi escribió:Sube alguna captura para ver como se ven tus brujos...jajajaj hazlo por tus fans

pinaculo escribió:Tengo dos brujos, jajajaja, uno de pets y otro de jade. El de jade me lo he equipado con el de pets, y hoy jugando con el de jade (a ver si lo voy mejorando) me ha salido el dedo del hombre alto muy bueno, para cambiar el otro que tengo que jodí con la mística, jajaja.

Mañana las cuelgo, algún equipo en particular? Jajaha
marcotin escribió:Una duda un poco de novato, cuando subes de nivel se suben automaticamente las estadisticas y no hay nada que tengas que fijar en tu personaje no?. Me explico, las habilidades y el equipamiento se pueden cambiar cuando quieras asi que con el mismo personaje puedes tener distintas builds o me equivoco?

Todas las habilidades, equipamiento e incluso puntos de leyenda los puedes cambiar cuando quieras. Supongo que lo han hecho así para que sea más sencillo porque en Diablo 2 si no recuerdo mal los puntos que asignabas no se podian quitar una vez seleccionados.
pinaculo escribió:
soademi escribió:Sube alguna captura para ver como se ven tus brujos...jajajaj hazlo por tus fans

Mañana las cuelgo, algún equipo en particular? Jajaha

Pues creo que eligiria el equipo de Jade...a mi medico le falta equipo aun pero bueno, ya iran cayendo, voy farmeando solo y por el momento banco bien Tormento II y me hacen bolsa en T3, asi que de por mientras junto esquirlas y demas para probar suerte con Kadala he ido haciendo un cruzado que por el momento me quedo bastante mejor incluso que el barbaro en tema fuerza.....pero ta....el lider de la manada aunque haga 1000 personajes sera siempre el medico brujo
En PC han actualizado a Kadala, ahora las esquirlas por piezas de armadura no valen 5 sino 25 y las armas 75. Pero a cambio han subido la posibilidad de que te suelte legendarios, a mí en 3 o 4 intentos con guantes me ha soltado unos legendarios. A ver si la recibís porque a este paso... en PC ya está la 2.1.1 [+risas]
MikeFg escribió:En PC han actualizado a Kadala, ahora las esquirlas por piezas de armadura no valen 5 sino 25 y las armas 75. Pero a cambio han subido la posibilidad de que te suelte legendarios, a mí en 3 o 4 intentos con guantes me ha soltado unos legendarios. A ver si la recibís porque a este paso... en PC ya está la 2.1.1 [+risas]

Pues de puta madre, porque te tirabas rato para vaciarte de esquirlas cuando llegabas a 500... Yo me voy a dar una pausa a ver si lo pillo con ganas de nuevo en pc mas adelante. Al menos esta vez no tendré que empezar de cero, que ya van 4 veces XD
@soademi

Aquí tienes las fotos [+risas] [+risas] [+risas]

Jade

Imagen

Pets

Imagen

Y el objeto de envidia de mucha gente (yo tengo otras envidias de cosas suyas) [+risas] [+risas] [+risas]

Imagen
MikeFg escribió:En PC han actualizado a Kadala, ahora las esquirlas por piezas de armadura no valen 5 sino 25 y las armas 75. Pero a cambio han subido la posibilidad de que te suelte legendarios, a mí en 3 o 4 intentos con guantes me ha soltado unos legendarios. A ver si la recibís porque a este paso... en PC ya está la 2.1.1 [+risas]

Mosquea un poco el retraso de las actualizaciones. Se están pegando un tiro en el pie ellos mismos con el descuido hacia las consolas. Ellos sabrán.
MikeFg escribió:Todas las habilidades, equipamiento e incluso puntos de leyenda los puedes cambiar cuando quieras. Supongo que lo han hecho así para que sea más sencillo porque en Diablo 2 si no recuerdo mal los puntos que asignabas no se podian quitar una vez seleccionados.

¿Desde donde se cambian? Lo estoy buscando y no lo veo. Las subí un poco a lo loco y me gustaría cambiar algunas cosas.

sl2!!
jandry79 escribió:
MikeFg escribió:Todas las habilidades, equipamiento e incluso puntos de leyenda los puedes cambiar cuando quieras. Supongo que lo han hecho así para que sea más sencillo porque en Diablo 2 si no recuerdo mal los puntos que asignabas no se podian quitar una vez seleccionados.

¿Desde donde se cambian? Lo estoy buscando y no lo veo. Las subí un poco a lo loco y me gustaría cambiar algunas cosas.

sl2!!

Sí no recuerdo mal cuando entras a asignar puntos eliges la categoría que quieres subir y pulsas cuadrado y se reinician, de todas formas te lo pone en la parte de abajo.Saludos
Una consulta rápida, me han salido en PS4 un par de Hornos: http://eu.battle.net/d3/es/item/the-furnace, el problema es que no llevan el daño a élites sin una probabilidad del 7% de hacer daño de no se que.

¿Los han cambiado exclusivamente para la versión de consolas?.
No se si lo han cambiado en el parche 2.1 que todavía no tenemos.

Alguno ha sacado los borceguíes de hielo en consola?

Yo los vi en 360, pero aquí todavía no en One/PS4
pinaculo escribió:No se si lo han cambiado en el parche 2.1 que todavía no tenemos.

Alguno ha sacado los borceguíes de hielo en consola?

Yo los vi en 360, pero aquí todavía no en One/PS4

Si, yo los tengo.
@pinaculo simplemente una cosa.....TE MERECES UN APLAUSO DE PIE!!! jajajajaja yo he estado subiendo una cruzada mientras saco el trofeo de las 500 misiones ....solo me faltan 14 y despues a las fallas hasta que no queden botones que gastarle al joystick!! [360º]

pinaculo escribió:@soademi

Aquí tienes las fotos [+risas] [+risas] [+risas]

Jade

Imagen

Pets

Imagen

Y el objeto de envidia de mucha gente (yo tengo otras envidias de cosas suyas) [+risas] [+risas] [+risas]

Imagen
Como cosa curiosa, diré que he sacado el equipo de jade con el de pets, y ayer jugando con jade me tocó el dedo del hombre alto, el que tenía lo roleé mal con la mística, perdiendo vitalidad en vez de otra mierda para sacar la que me faltaba entre probabilidad y crítico. Pero no contento con eso hoy me ha caído una Jeram del 91%, la que tenía era del 79%. Por lo tanto, creo que será mejor jugar con jade para intentar sacar unos tasker mejores de los que me tiró kadala después de millones de esquirlas, que son del 40%.

Hay muchas cosas curiosas en este juego, como lo que he contado, o conseguir el kukri de un enemigo blanco, o que la única hora bruja que me ha caído fuese con el mago haciendo contratos en normal. Sobre lo tuyo de los contratos, te diré que me saqué el logro de 500 antes de tener mi primer anillo de grandeza real..., cosas de juego random.

Gracias por lo de los borceguíes, intentare buscar unos para el brujo.
es demasiado random por momentos....yo voy 4 grandezas reales en contratos y aun no llego a los 500....pero de esos equipos elite solo habia escuchado leyendas....hasta que se los vi a alguien [360º]
5460 respuestas