Diablo III

Encuesta
¿Con qué personaje empezarás el juego?
19%
131
31%
213
10%
69
19%
134
13%
89
9%
60
Hay 696 votos.
Parry escribió:
wilhelm76 escribió:No se yo, la verdad. El otro día a Parry le salió en el alijo del acto V.
Igual sale en los que tienen bonus.

Me lo regalo y por eso me acuerdo gran bien.

Nop, no es así del todo XD Estuvimos haciendo contratos en TODOS los actos, y al acabar abrí todos los alijos a la vez en el acto 5 que fue donde acabamos. El que me soltó el anillo sería el del Acto 1.

Empiezo a estar harto de los chetos, no puedo meterme tranquilamente en una partida cualquiera sin esperar a ver algún chetao. El otro día sin ir más lejos estuve hablando con un par de españoles y había uno que se jactaba de tenerlas y las iba ofreciendo, supongo que a base de clonarlas. Así es normal que estén por todos lados. Y sí, ya sé, "juega con amigos" bla bla bla, pero si entro un rato un día cualquiera a cualquier hora, no hay nadie conectado y no quiero jugar sólo, no quedan más cojones que entrar en públicas.

Cierto Parry, ha mi edad la memoria falla, jajajaajajajajaj...
Y lo de la gente chetada es mortal. Yo juego con apenas cuatro de aquí.
Entre esta basura y el destiny pocos buenos quedamos.
MikeFg escribió:
meliman07 escribió:Pues yo mira que tengo recetas de set que no consigo para mi Cruzado el de AKkhan. No hay manera y me estoy volviendo loco. El dropeo de dicha receta debe de ser bajísimo. Tampoco consigo el anillo de grandeza real. Algún consejo de cómo conseguir dichas piezas? Donde es más facil conseguirlas Kedala, fallas,...??? Y los manguales esos de los que habíais: gerifalte, destino de los caídos tampoco hay manera. Dónde conseguirlos también más fácilmente??

El set de Akkhan no va por receta, es dropeo puro y duro jugando. El anillo es haciendo los alijos del Acto I, preferiblemente en Tormento I para ir rápido y si vas con amigos mejor, así cada uno puede ir a zonas diferentes y acabar antes.

NO HAY SITIOS MEJORES NI PEORES PARA QUE TE CAIGAN LAS COSAS.

Te puede caer un verde de un cofre, de un barril o de un monstruo.

Para Kadala céntrate primero en las piezas de Akkhan que solo te cuestan 5 esquirlas.

Los manguales déjalos para el final si tienes todo el equipo menos eso, igual que amuletos o anillos.

Cualquier mangual te acabará cayendo por simple probabilidad jugando.

Y por si no ha quedado claro, EL DROP ES IGUAL EN CUALQUIER SITIO, SOLO AUMENTA LA PROBALIDAD DE QUE TE CAIGAN CUANTO MÁS ALTA SEA LA DIFICULTAD.

Muchas gracias... [beer]
yo me voy a poner a hacer contratos del acto 1 para el anillo de grandeza. si alguien quiere que me agrege para que cunda mas. soy 108 de leyenda, intentare hacerlo en tormento pero haber si cunde. cuando los haga los 5 que debo hacer para volver a tener los contratos disponibles?
pgs90 escribió:yo me voy a poner a hacer contratos del acto 1 para el anillo de grandeza. si alguien quiere que me agrege para que cunda mas. soy 108 de leyenda, intentare hacerlo en tormento pero haber si cunde. cuando los haga los 5 que debo hacer para volver a tener los contratos disponibles?

Sales de la partida y vuelves a entrar.
Marshall D Teach escribió:Lo mio es triste xD yo como no tengo ni idea de ropas, accesorios o armas lo que voy encontrando y me va bien para mi mago y bárbaro pues me lo pongo y lo demás lo vendo, o lo reciclo.... qué penita de mi xD

No eres el único yo hago lo misno :Ð
Yo espero que implementen el sistema de clanes que tiene Diablo en PC porque me parece una mierda el matchmaking del juego, te mete en partidas lageadas aunque restrinjas la región, te mete con chetos de mierda, etc... Lo que mola es tener tu clan con gente que conoces o aunque sea del mismo país para saber con quien estás jugando.

Hablando de chetos, también espero que si almenos no meten los servidores como en PC que te dejen reportar a los cheaters y que les baneen los personajes y se jodan, así se arreglaria el tema.

Si no hacen nada de esto, junto al esperado "soporte" a la vez que en PC... Me da a mí que este juego se va a ir al carajo en poco tiempo.

PD: Dejad el Destiny cabrones [carcajad]
Lo siento por los perjudicados pero he borrado a aquellos que sólo juegan al destiny.

Los regalos para los que los usen.
hay muchos con las armas chetadas y forrados, en una partida estaban pasándose dinero uno a otro e iban por 44 billones... para que quieren tanto???? lo malo de eso es que ya mismo se aburren del juego.
Imagen

Imagen

Imagen

Y así cada dos por tres en las partidas públicas, lamentable. Yo porque no tengo un PC lo suficientemente bueno como para soportar Diablo (triste, pero real) porque si no... Entre que tengo que jugar casi siempre solo y que cuando quiero hacerlo en conjunto pasan estas cosas...

PD: Cambio piezas de Akkhan por dinero o gemas fuertes [+risas] [+risas]
MikeFg, estoy interesado en esas piezas de Akkhan, que desde hace eones solo tengo las hombreras y los pantalones. Dime por privado cuanto te interesaria mas o menos¡¡ Un saludo¡¡
Xterno50 escribió:
thanos1 escribió:
Xterno50 escribió:Voy por el acto 5. En experti en coop en la misma play un mago y un cruzado. Ni nos tocan. ¿No puede ser mas dificil? Lo es en maestro y demas?

Y llevados jn equipo todo chetado lleno de legendarias

si vas por acto 5 ya podrias poner dificultad maestro creo.

Justo antes de que lo digas me di cuenta. Matamos un mini jefe y ni nos tocan.

Probe jugando SP con el arcanista, y me REVIENTAN. Cosa qu no pasaba cuando le daba con coop con un cruzado, debe ser por eso no? Las pasivas que me da y eso..

Y probe singleplayer con el cruzado y bueno..no sufre casi nada, pero con los jefes si que sufre bastante, pero en el coop, con el arcanista qie no tiene pasivas que ayuden a los aliados o algo asi, ni nos tocan.

¿Hace mucho mas facil el juego en coop? (De a 2 por el momento)

Todo en el acto 5, maestro. Si vamos los 2 es un paseo y si vamos por separado con el arcanista es imposible a ese nivel y con el cruzado sufre un poco, en los jefes/elites si lo joden.

Como es entoncew? Saludos.
Es mi primera vez en un diablo.
Acabo el juego y no me salta el trofeo del acto v, bajón! A mucha gente le ha pasado? Si lo repito saltara? A los q os ha pasado esto q me ayuden plz
He sacado dos piezas de Akkhan con Kadala para mi Cruzado, ¿pero es normal que el peto sólo me haya salido con dos huecos? En battle.net pone que tiene tres :-?

http://eu.battle.net/d3/es/item/breastplate-of-akkhan
RoxasDAuditore escribió:He sacado dos piezas de Akkhan con Kadala para mi Cruzado, ¿pero es normal que el peto sólo me haya salido con dos huecos? En battle.net pone que tiene tres :-?

http://eu.battle.net/d3/es/item/breastplate-of-akkhan

Si. Es normal,ahora te toca craftearlo con la hechicera para sacarle el tercer agujero,
Yo tengo un peto de Akkhan de sobra que cambiaría por las botas o pantalones que es lo que falta para completar el set o por algo que me venga bien para el cruzado como el anillo o algún mangual.

sl2!!
SiKTo escribió:Acabo el juego y no me salta el trofeo del acto v, bajón! A mucha gente le ha pasado? Si lo repito saltara? A los q os ha pasado esto q me ayuden plz

A mi con el acto 2 y con lo de reventar 50 objetos en combo. No me saltan
Pichake escribió:
SiKTo escribió:Acabo el juego y no me salta el trofeo del acto v, bajón! A mucha gente le ha pasado? Si lo repito saltara? A los q os ha pasado esto q me ayuden plz

Probablemente sea porque no habéis finalizado el acto cumpliendo todos los retos que os marcan.

Me explico: en el acto II, por ejemplo, cuando te enfrentas a Belial, además de derrotarlo debes cumplir una serie de retos durante la lucha (uno de ellos es que no te toque el gas venenoso que echa por la boca cuando se hace gigante. Si te toca, no cumples el reto y por lo tanto no te darán el trofeo correspondiente al Acto II).

Esos pequeños retos extra los podéis encontrar en Opciones > Retos ... y ahí encontraréis todos los retos que os marcan en el juego para poder conseguir trofeos y lo que lleváis de ellos (por ejemplo, las conversaciones que lleváis con cada uno de los personajes principales/secundarios y las que os faltan para completarlas en el trofeo de 'Habla con todos los personajes').

Supongo que será por eso que no os salta el trofeo.
Bioshocker escribió:
Pichake escribió:

Probablemente sea porque no habéis finalizado el acto cumpliendo todos los retos que os marcan.

Me explico: en el acto II, por ejemplo, cuando te enfrentas a Belial, además de derrotarlo debes cumplir una serie de retos durante la lucha (uno de ellos es que no te toque el gas venenoso que echa por la boca cuando se hace gigante. Si te toca, no cumples el reto y por lo tanto no te darán el trofeo correspondiente al Acto II).

Esos pequeños retos extra los podéis encontrar en Opciones > Retos ... y ahí encontraréis todos los retos que os marcan en el juego para poder conseguir trofeos y lo que lleváis de ellos (por ejemplo, las conversaciones que lleváis con cada uno de los personajes principales/secundarios y las que os faltan para completarlas en el trofeo de 'Habla con todos los personajes').

Supongo que será por eso que no os salta el trofeo.
Que va. Una cosa son los retos y otras los trofeos. Aynqye algunos hasta coincidan. A mi se me bugeo el de los 500 contratos y el de reparar el equipo. Ambos tuve que volver a hacerlos tirando de un backup que tenia de cuando jugue en incondicional.

Repetir el acto no vale. Prueba a hacer con otro personaje o a ver si te salta en incondicional. Aunque lo normal es que se te haya jodido y toque borrar yodos los datos del juego y hacerlo de nuevo.
pues ya me ha caido el anillo de grandeza, lo malo que me ha salido con inteligencia. a sido curioso porque después de abrir tres alijos seguido y ver que no me tocó nada apagué la pley, después cuando volvi a jugar vi que los tenia y le di a abrirlos, y fue entonces cuando me ha salido jeje. así que el que no quiera hartarse de hacer los contratos que haga 4 o 5 y vaya abriendo y si no le salen pues cierra el juego y lo vuelve a abrir. aunque eso es un poco de trampas jeje.
Parry escribió:
meliman07 escribió:Entonces la Kedala esa no da el anillo de grandeza???

Joder llevo gastados en esquirlas un pastizal para que me suelte el anillo. En qué recomendais emplear las esquirlas?? Arma, armaduras,...

Hasta donde tengo entendido Kadala suelta TODOS los items del juego EXCEPTO los de los alijos horádricos, así que no, no lo suelta.

Pues yo estoy intentando a ver si hubiera suerte y me sacara el arma del Cruzado "Destino de los Caidos" pero no hay manera, por cierto es de 2 manos no?? porque me estoy gastando las esquirlas en que me saque el arma en la opcion de 2M
Sí, es un mangual de dos manos.

Yo insisto, en Kadala es mejor primero gastar en el resto de equipo antes de ponerse a buscar un arma/amuleto/anillo ya que es lo más caro y al fin y al cabo te puede caer sin querer mientras haces fallas.

PD: Tengo un peto y unas botas de Akkhan, los cambio por dos piezas del set de Merodeador. El que las quiera que me agregue y en el asunto me ponga que es para este fin.
donde es mejor ir encajando el set del rey inmortal para cuadrar con el de tierra? de momento lo tengo ocupando un sitio que es para las botas de lutsock, y aunque no es muy potente el equipo, espero ir encontrando piezas mejores del mismo set para ir sustituyendolas.
alguna noticia de las fallas superiores y las gemas legendarias para versiones de consola? ¬_¬
pasnake escribió:Pues yo estoy intentando a ver si hubiera suerte y me sacara el arma del Cruzado "Destino de los Caidos" pero no hay manera, por cierto es de 2 manos no?? porque me estoy gastando las esquirlas en que me saque el arma en la opcion de 2M

Aunque ya te han contestado, ante la duda esta web de la propia Blizzard es de muchísima ayuda como consulta: http://eu.battle.net/d3/es/item/fate-of-the-fell. Desde ahí podéis mirar sets, legendarios, diseños, etc.
Lo que no falla es que a partir de tormento V no hay ni una partida en la que no haya mínimo algún retarded con la professional russian sword.
Un juego para farmear en el cual utilizas un arma que es mejor que cualquiera que las que te sale farmeando [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Wh1TeSn4Ke escribió:Lo que no falla es que a partir de tormento V no hay ni una partida en la que no haya mínimo algún retarded con la professional russian sword.
Un juego para farmear en el cual utilizas un arma que es mejor que cualquiera que las que te sale farmeando [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Y así se divierten.

Estoy ya ansioso por la 2.1, ayer lo miré en PC por encima y añade un huevo de cosas que le dan muchísimo juego. Lo que si me fijé es que los magos van todos a fuego y con armas de dos manos pasando de los orbes XD XD
MikeFg escribió:
Wh1TeSn4Ke escribió:Lo que no falla es que a partir de tormento V no hay ni una partida en la que no haya mínimo algún retarded con la professional russian sword.

Y así se divierten.

Estoy ya ansioso por la 2.1, ayer lo miré en PC por encima y añade un huevo de cosas que le dan muchísimo juego. Lo que si me fijé es que los magos van todos a fuego y con armas de dos manos pasando de los orbes XD XD

Lo que no sé es si sería muy complicado para Blizzard que modificaran algo para eliminar las armas hackeadas en circulación ...
O no les interesa ...

Yo acabé hasta las pelotas de los SOJ clonados, las ITH en el 2 de PC ...
Esta tarde me ha caído el peto de Arkkhan y el anillo de grandeza real. Estoy ansioso para que me caiga el mangual Destino de los caídos, a ver si cae en fallas...
Wh1TeSn4Ke escribió:
MikeFg escribió:

Y así se divierten.

Lo que no sé es si sería muy complicado para Blizzard que modificaran algo para eliminar las armas hackeadas en circulación ...
O no les interesa ...

Yo acabé hasta las pelotas de los SOJ clonados, las ITH en el 2 de PC ...

Yo lo he dicho, tan fácil como añadir un botón de reporte al lado de cada usuario, como cuando miras en "Grupo" para ver el equipo que tienen los demás, pues que un botón sea "reportar jugador" y te deje enviar eso a Blizzard o a SONY junto a una breve descripción del motivo. Así se llevarian un reseteo de PJ o un baneo directamente. Eso yo creo que es facilísimo de hacer.

thanos1 escribió:alguna noticia de las fallas superiores y las gemas legendarias para versiones de consola? ¬_¬

Se supone que están en ello.

Hace seis dias dijeron esto:

As Halaa and Joseph have stated, today's console update addressed a few bugs. Although I don't have an ETA to share at this time as to when 2.1.0 will be released for next-gen, you can be sure we'll spread the word as soon as we can.

Y hace dos esto:

We don’t have a release date to share at this time for when patch 2.1.0 will go live on the PS4 and Xbox One, but we definitely encourage everyone who’s interested to check the sticky posts in this forum and/or stay tuned to our official social media channels. When more information about the forthcoming update becomes available, you can be sure we’ll post that here as well as on [url="https://www.facebook.com/Diablo"]Facebook[/url] and [url="https://twitter.com/Diablo"]Twitter[/url].

As a supplementary bit of info, it’s our goal for future Ultimate Evil Edition patches to be released on next-gen consoles around the same time that said patches are released on PC. Different patches may take longer or shorter periods of time to translate to console depending on the content, but we’ll do our best to keep the turnaround at a minimum.

En esta última dicen que de momento no pueden asegurar una fecha para el parche en PS4/ONE pero que estemos atentos a su twitter y facebook que allí darán la futura fecha cuando sea oficial.

Y que su meta es que en un futuro puedan lanzar los parches en consola al mismo tiempo que en PC. Dice que diferentes parches pueden tardar más o menos tiempo dependiendo del contenido que haya que "trasladar" a consola, pero que harán lo mejor que puedan para que sea en el menor tiempo posible.

Y yo feliz que soy, a esperar!
Voy por el acto 5. En experti en coop en la misma play un mago y un cruzado. Ni nos tocan. ¿No puede ser mas dificil? Lo es en maestro y demas?

Y llevados jn equipo todo chetado lleno de legendarias
si vas por acto 5 ya podrias poner dificultad maestro creo.
Justo antes de que lo digas me di cuenta. Matamos un mini jefe y ni nos tocan.

Probe jugando SP con el arcanista, y me REVIENTAN. Cosa qu no pasaba cuando le daba con coop con un cruzado, debe ser por eso no? Las pasivas que me da y eso..

Y probe singleplayer con el cruzado y bueno..no sufre casi nada, pero con los jefes si que sufre bastante, pero en el coop, con el arcanista qie no tiene pasivas que ayuden a los aliados o algo asi, ni nos tocan.

¿Hace mucho mas facil el juego en coop? (De a 2 por el momento)

Todo en el acto 5, maestro. Si vamos los 2 es un paseo y si vamos por separado con el arcanista es imposible a ese nivel y con el cruzado sufre un poco, en los jefes/elites si lo joden.

Como es entonces? Saludos.
Es mi primera vez en un diablo.

........

Perdon por repetirlo tanto, pero alguien sabe?

Saludos
MikeFg escribió:Yo espero que implementen el sistema de clanes que tiene Diablo en PC porque me parece una mierda el matchmaking del juego, te mete en partidas lageadas aunque restrinjas la región, te mete con chetos de mierda, etc... Lo que mola es tener tu clan con gente que conoces o aunque sea del mismo país para saber con quien estás jugando.

Hablando de chetos, también espero que si almenos no meten los servidores como en PC que te dejen reportar a los cheaters y que les baneen los personajes y se jodan, así se arreglaria el tema.

Si no hacen nada de esto, junto al esperado "soporte" a la vez que en PC... Me da a mí que este juego se va a ir al carajo en poco tiempo.

PD: Dejad el Destiny cabrones [carcajad]

Esta lacra lleva desde la versión anterior del juego, hazte a la idea de que no haran nada al respecto, si... no poner las temporadas en consola [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa]

Holas

Yo tengo la Garra del Gerifalte esa y alguno la cambiaría por el ****grfsffgrrfff*** del maldito anillo de grandeza para mi Cruzado? :)

Un saludo!

yo te puedo pasar un anillo pero a destreza o inteligencia ... tu dirás.
toy pensando en pillarmelo pero tengo unas cuantas dudas estaría agradecido si me las pudierais aclaras XD aqui van
1:tiene la 2.1? o la tendra a la larga?
2:hay mucha gente en el online?
3:se puede jugar offline?

gracias por responder de antemano ^^
slm12 escribió:toy pensando en pillarmelo pero tengo unas cuantas dudas estaría agradecido si me las pudierais aclaras XD aqui van

Yo también estoy a un pasito de pillármelo, ayer y hoy estuve a punto, así que mañana es muy probable que caiga :p

Puedes jugar offline sin ningún problema (y tampoco hace falta conexión permanente para jugar). El parche 2.1 por lo que he leído un poco más arriba, me imagino que es cuestión de esperar un poco hasta que lo tengamos nosotros también. Y sobre el online, ahí ya no te puedo decir, pero me imagino que en un juego como éste no habrá mucho problema para encontrar gente.

Yo si finalmente lo acabo pillando, lo jugaré en single player como los Borderlands. Voy más a gusto y tranquilo yendo a mi aire y a mi ritmo, hay muchas cosas en el online de este tipo de juegos que no me van...
slm12 escribió:toy pensando en pillarmelo pero tengo unas cuantas dudas estaría agradecido si me las pudierais aclaras XD aqui van

Respuesta rápida - Si a todo
Lanselot, te interesa algo de cruzado por tu anillo de destreza? Lo quiero para mi demon hunter. Si no también tengo alguna poción legendaria por si te interesa.
las partes del set de tierras los da kadala también? o kadala no?
me gustaría cambiar el casco del rey inmortal por el del set de tierra. si alguien lo tiene que me avise y lo vemos, también podría ser otra pieza de estos set que me cuadre.
pgs90 escribió:las partes del set de tierras los da kadala también? o kadala no?
me gustaría cambiar el casco del rey inmortal por el del set de tierra. si alguien lo tiene que me avise y lo vemos, también podría ser otra pieza de estos set que me cuadre.

Todo lo da Kadala, ya lo han dicho más arriba. Salvo los exclusivos de alijos que igualmente no son verdes.
MikeFg escribió:Lanselot, te interesa algo de cruzado por tu anillo de destreza? Lo quiero para mi demon hunter. Si no también tengo alguna poción legendaria por si te interesa.

si tio, lo que mas me interesa es el mangual Destino de los caídosijij, te puedo pasar todo el merodeador, natalia y las sombras jijij es mi pj principal, lo que tengas me viene bien, dime que te hace falta y hacemos trueque.

lo unico que no tengo y busco como un loco es
Salteador Wojahnni no se ni si existe, pues no se lo he visto a nadie. [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa]
lanselot escribió:
MikeFg escribió:Lanselot, te interesa algo de cruzado por tu anillo de destreza? Lo quiero para mi demon hunter. Si no también tengo alguna poción legendaria por si te interesa.

si tio, lo que mas me interesa es el mangual Destino de los caídosijij, te puedo pasar todo el merodeador, natalia y las sombras jijij es mi pj principal, lo que tengas me viene bien, dime que te hace falta y hacemos trueque.

Salteador Wojahnni no se ni si existe, pues no se lo he visto a nadie. [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa]

Pues de cazador no tengo nada, básicamente me lo estoy subiendo solo (nivel 46). Así que necesito todo el set de merodeador, pero antes que eso prefiero el anillo ya que es lo más complicado.

De cruzado tengo peto, pantalones y botas, además de escudos buenos (también puedo craftearte el escudo de set sagrado) y algunos manguales o armas de dos manos potentes. Pociones legendarias por si no tienes también tengo alguna que me sobra.

Lamentablemente Destino de los Caídos solo tengo el mío [+risas]

Ya te he agregado a PS4 ;)
Llevo hechos ya casi 500 contratos y ni rastro del anillo de grandeza [buuuaaaa] hay veces que mosquea un poco el juego [+furioso]
Yo los dos que tengo han sido por intercambios, intenta por esa via XD XD

En PC me costó mucho conseguirlo.

Por cierto, me ofrezco para levear personajes, siempre y cuando me leveen mi cazador después, que lo tengo al 51 y me da muuuuuuucha pereza subirlo solo hasta el final.
MikeFg escribió:Yo los dos que tengo han sido por intercambios, intenta por esa via XD XD

Por cierto, me ofrezco para levear personajes, siempre y cuando me leveen mi cazador después, que lo tengo al 51 y me da muuuuuuucha pereza subirlo solo hasta el final.

cuenta conmigo ( mi id es palmenho) ahora suelo jugar en tormento, para ir algo mas rapido. así que cuando me veas metete y le damos. que yo después también tengo que levear personajes jejeje, pero de momento quiero armar bien al bárbaro. por cierto, el personaje que menos me gusta es el médico brujo, lo dejaríais para subirlo en incondicional?
Una duda. Todos los set completos tienen receta o los buenos te los van soltando por piezas? Lo digo porque las piezas de set que me han salido hasta ahora (rey inmortal para barbaro y natalya para cazadora de demonios) son más interesantes que las recetas de set completos que me han salido.

lanselot escribió:si tio, lo que mas me interesa es el mangual Destino de los caídosijij, te puedo pasar todo el merodeador, natalia y las sombras jijij es mi pj principal, lo que tengas me viene bien, dime que te hace falta y hacemos trueque.

Te debo unas cuantas así que me lo apunto por si me sale.
pgs90 escribió:
MikeFg escribió:Yo los dos que tengo han sido por intercambios, intenta por esa via XD XD

cuenta conmigo ( mi id es palmenho) ahora suelo jugar en tormento, para ir algo mas rapido. así que cuando me veas metete y le damos. que yo después también tengo que levear personajes jejeje, pero de momento quiero armar bien al bárbaro. por cierto, el personaje que menos me gusta es el médico brujo, lo dejaríais para subirlo en incondicional?

Eso piensa un amigo mio..., hasta que lo pruebe. Yo te diré que es para mí el mejor personaje [+risas] [+risas] [+risas]

La pasiva medium te ayudaría mucho en incondicional, las cosas como son.
A ver, preguntilla por aquí. ¿Es mejor tener armadura o vitalidad? Es que estoy remodelando mi set de Akkhan y no sé cual conviene más :-?
Te diría que vitalidad, porque es lo que más insisten en los foros de battle, pero es una pregunta que yo me hago, tiene que tener alguna explicación lógica.

Ahora bien, si vitalidad, y armadura están ambas en el apartado de resistencias, aparte de la armadura y la vitalidad, que será mejor, %vida, armadura, vitalidad o resistencia a todos los elementos (ya que todas van a ese apartado)
Pues yo después de completar la historia me he quedado un poco frío con el juego, yo sé que no soy de los de repetir misiones una y otra vez pero no sé, no me está enganchando el modo aventura [+risas] .
Para los que tengan el mangual Destino de los Caídos...es jodido conseguirlo??? Porque no sale ni para atrás. Muchas espadas, mazas dos manos, algunos/as repetidos etc pero el mangual nanai de la China.

Sale en algún alijo de un Acto en concreto?

Una pregunta tonta: ¿hace falta el plus para poder hacer intercambios?
5460 respuestas