› Foros › PlayStation 4 › Juegos
lanselot escribió:perdona que me meta, pero T5 en contratos es un paseo, nada que ver con T5 en fallas.
SalvaDiaz escribió: Dicho esto te vuelvo a preguntar, te haces una falla en T5 o T6 con facilidad?? y si es así, me lo enseñas en un video??
ruotolo escribió:¿La calidad del objeto legendario depende del nivel del personaje que lo obtenga?
Es decir si me cae la espada X y soy nivel 40, ¿será peor que si me cae en nivel 70?
Otra cosa. ¿Pueden caerme legendarios "buenos" para personajes diferentes al que estoy jugando? Voy con un WD. ¿Puede caerme equipamiento bueno para el barbaro que seria recomendable guardar en el alijo? ¿O todo lo que me caiga ira orientado al WD? Lo digo por ir reciclando todo lo que no encaje para mi WD o ir guardando!
Gracias y saludos!
javidoom escribió:ruotolo escribió:¿La calidad del objeto legendario depende del nivel del personaje que lo obtenga?
Es decir si me cae la espada X y soy nivel 40, ¿será peor que si me cae en nivel 70?
Otra cosa. ¿Pueden caerme legendarios "buenos" para personajes diferentes al que estoy jugando? Voy con un WD. ¿Puede caerme equipamiento bueno para el barbaro que seria recomendable guardar en el alijo? ¿O todo lo que me caiga ira orientado al WD? Lo digo por ir reciclando todo lo que no encaje para mi WD o ir guardando!
Gracias y saludos!
Holas
Sí, si te cae un legendario en lvl 40 será peor que 70, ya que los atributos son menores. Si te cae el mismo objeto en 70, hará lo mismo pero más potente
En cuanto legendarios para otros personajes, a mi me han caído unos pocos... Luego, sí, te caen. Menos, pero caen. Yo los voy guardando por "si aca".
Un saludo.
pinaculo escribió:Salva, qué vida llevas tú en el brujo para T6?
Yo al ir cambiando cosas y demás (seguiré esperando por otros pantalones y cosas varias que se pueden mejorar) tengo casi 400.000 de vida, con aproximadamente 5800 de armadura y 12.100 de regeneración, con 902.000 de daño sin bufar nada, y más o menos 50% de daño físico adicional. En resistencia general ando por 65% y en las específicas todas por encima del 80%
Sobre la rapidez o no al hacerte las fallas, depende de muchas cosas, nosotros nos hacemos fácil T6 porque matamos rápido y tal, pero buscamos absolutamente todo en la mazmorra, y en todos sus pisos, por lo que no miramos el tiempo, luego igual lo miro, pero vamos, si vas a todo trapo hacia delante posiblemente tardemos eso, y más ahora con fetiche permanente (o casi).
SalvaDiaz escribió:Pues tengo menos de que lo quisiera, 460k, en algunas fallas se hecha en falta 40 o 50k más, pero bueno, suficiente, normalmente cuando mi pj muere es o por exceso de confianza o porque se juntan una serie de habilidades de enemigos un poco putas, vórtice + prisión + explosión de lava o hielo teniendo viaje en cd o movidas así. Sobre lo de completar la falla o no, llegamos a la conclusión que en este tipo de juegos donde los legendarios salen por probabilidad , sí te tiene que salir un legendario por cada 100 enemigos muertos (es un ejemplo) te saldrán igualmente cerrando la falla cuando matas el boss y abriendo otra, que limpiando la falla, es decir, que si en una hora te salen 10 legendarios en dos fallas limpiando todo, en una hora cerrando fallas también te saldrán 10 legendarios, con la particularidad de que en esa hora hemos tenido que canjear esquirlas al menos una vez porque hemos acumulado las 500, con lo que, aún tenemos más probabilidades de pillar cacho, porque añadimos a kadala en la ecuación.
pinaculo escribió:
@parry: kadala es una hija de puta, es como marcus pero mucho más usurera, y encima zorra, que se descojona de tí en plan:
"Tienes pinta de necesitar un objeto de calidad indeterminada"
- No, hija de puta, sé exactamente qué objeto necesito, son unos guantes, se llaman tasker y theo y los quiero AL MENOS CON INTELIGENCIA.
"Los he visto mejores"
- Joder, y yo también, pero sólo a otros jugadores, con lo hija de puta que eres quizá podrías soltármelos a mí, no te parece?
"lo puedes usar de pisapapeles"
- o bien de arma para abrirte la cabeza de una puta vez como no me des los guantes ya
"quizá les encuentres utilidad, algún día"
- ya se la he encontrado, como no me caigan rápido van a servirme para hacerte un fisting cojonudo, no sé si me explico
datar escribió:pinaculo escribió:
@parry: kadala es una hija de puta, es como marcus pero mucho más usurera, y encima zorra, que se descojona de tí en plan:
"Tienes pinta de necesitar un objeto de calidad indeterminada"
- No, hija de puta, sé exactamente qué objeto necesito, son unos guantes, se llaman tasker y theo y los quiero AL MENOS CON INTELIGENCIA.
"Los he visto mejores"
- Joder, y yo también, pero sólo a otros jugadores, con lo hija de puta que eres quizá podrías soltármelos a mí, no te parece?
"lo puedes usar de pisapapeles"
- o bien de arma para abrirte la cabeza de una puta vez como no me des los guantes ya
"quizá les encuentres utilidad, algún día"
- ya se la he encontrado, como no me caigan rápido van a servirme para hacerte un fisting cojonudo, no sé si me explico
Puedo asumir que siempre me suelte porquería, pero es necesario que me la restriegue por la cara??
SalvaDiaz escribió:No quiero parecer muy pesado, pero realmente estoy muy interesado en ver como te haces una FALLA en T5 con facilidad
SalvaDiaz escribió:Déjame que vea el video de javidoom haciendo una falla en T5 y te cuento, que igual he estado haciendo el primo todo el tiempo que he jugado con el cruzado.
SalvaDiaz escribió:Dicho esto te vuelvo a preguntar, te haces una falla en T5 o T6 con facilidad?? y si es así, me lo enseñas en un video??
SalvaDiaz escribió:Pero si te he contestado varios post más arriba.
javidoom escribió:SalvaDiaz escribió:Pero si te he contestado varios post más arriba.
Toma ya! ... Eso es un zas en toda la boca! Xdddd
Perdón. No edito nada porque las cosas hay que dejarlas como son. Xddd lo siento de nuevo, pero no vi la contestación... Xddd
Efectivamente, para el equipo que llevo, hay poco dps y me puede costar mas o menos, el matar elites, pero sigo confiando en que mejorando alguna cosa de aqui y alla, y logrando reducir el coldown aun mas, es buena combinacion de daño los tres rayos
Ademas, que los tiras y puedes olvidarte un poco, ya que ellos hacen marcha, mientras tu haces otras cosas
Un saludo!
javidoom escribió:SalvaDiaz escribió:Pero si te he contestado varios post más arriba.
Toma ya! ... Eso es un zas en toda la boca! Xdddd
Perdón. No edito nada porque las cosas hay que dejarlas como son. Xddd lo siento de nuevo, pero no vi la contestación... Xddd
Efectivamente, para el equipo que llevo, hay poco dps y me puede costar mas o menos, el matar elites, pero sigo confiando en que mejorando alguna cosa de aqui y alla, y logrando reducir el coldown aun mas, es buena combinacion de daño los tres rayos
Ademas, que los tiras y puedes olvidarte un poco, ya que ellos hacen marcha, mientras tu haces otras cosas
Un saludo!
klaim2003 escribió:que tiene este juego para justificar la diferencia de 25 euros con respecto a ps3? porque vale sobre los 60 y en ps3 esta por 35, en amazon lo estoy viendo.
MikeFg escribió:También el del video tiene el Hellskull que te da un 10% más de daño.
PD: ¿Por qué algunas piezas no salen para transfigurar visualmente? Los Crimson que me crafteé el otro dia pensaba que podria darles el aspecto de los pantalones de Akkhan pero no salen, salen otras transfiguraciones de otros que me habían caido por ahí pero no los de Akkhan (que no me los pasó nadie, me cayeron).
No sé si es normal o que
Wh1TeSn4Ke escribió:Naada, no sale nada de akkhan y ya empiezo a estar hasta la **** ... Tengo dos akkhans repetidos hombreras y musleras me parece que son ...
Alguien tiene otros repetidos aunque sean un ñordo ??
Juego fallas hasta el 4 y solo sale que porquería que no te dan ganas ya ni de ir a reciclarla ...
DrakDani escribió:Para conseguir piezas de set lo mejor es Kadala, te puedes gastar muchas esquirlas, pero puedes conseguirlas rapido otra vez. Yo con mi cruzado me e sacado la build completa de akkan.
poti84 escribió:Buenas, acabo de terminar el modo historia y ya he subido unos cuantos levels del modo leyenda.
Necesito un poco de ayuda, Imagino que si canjeo las esquirlas de sangre en Tormento saldran mejores items no?
Conoceis algun sitio donde pueda ver las diferentes builds para un medico brujo? es para saber donde repartir los puntos de leyenda.
Ahora mismo no tengo nada de piezas de set de lvl 70...
Muchas gracias
poti84 escribió:Buenas, acabo de terminar el modo historia y ya he subido unos cuantos levels del modo leyenda.
Necesito un poco de ayuda, Imagino que si canjeo las esquirlas de sangre en Tormento saldran mejores items no?
Conoceis algun sitio donde pueda ver las diferentes builds para un medico brujo? es para saber donde repartir los puntos de leyenda.
Ahora mismo no tengo nada de piezas de set de lvl 70...
Muchas gracias
DrakDani escribió:Para conseguir piezas de set lo mejor es Kadala, te puedes gastar muchas esquirlas, pero puedes conseguirlas rapido otra vez. Yo con mi cruzado me e sacado la build completa de akkan.
poti84 escribió:Y los objetos de kaleda, influye el nivel de dificultad en el que se cambien o da lo mismo?
DrakDani escribió:No merece la pena el anillo, el amuleto si, y para conseguir necesitas la receta de la maquina infernal y para hacer la maquina infernal necesitas unas llaves que te dan los guardianes de llaves.
Acto 1-> Campos Yermos
Acto 2-> Oasis de Dughlar
Acto 3-> Fortaleza de piedra
Acto 4-> Columnata de crista lvl 2
Y cuando tengas las llaves que vas a necesitar unas cuantas en tristan puedes abrir un portal que tendras que matar a dos jefes, y puede que te suelte el material. Son 3 portales creo no recuerdo bien. Cada portal es distinto, contra mas dificultad tengas puesta mas probabilidad de que te suelte el material.
usuariopc escribió:Porfa, si alguien se entera de qué hace la actualización que acaban de poner para el juego, que lo comente.
No encuentro información sobre el tema.
gabriel848 escribió:me ha saltado un parche, ¿sera el famoso 2.1? ocupa 101 megas
Prodboy escribió:Y para cuando el parche que ha salido en PC con las temporadas, y el poder entrar en los portales de los goblins? no decían que los parches de PC saldrían también en PS4/ONE?
RoxasDAuditore escribió:Prodboy escribió:Y para cuando el parche que ha salido en PC con las temporadas, y el poder entrar en los portales de los goblins? no decían que los parches de PC saldrían también en PS4/ONE?
Las temporadas creo que se dijo que no las iban a meter, porque requeriría que el juego estuviera constantemente conectado a battle.net por internet, por lo que sólo es posible en PC donde sí es obligatorio.
Pero las fallas mayores y demás si lo meterán.