Diablo III

Encuesta
¿Con qué personaje empezarás el juego?
19%
131
31%
213
10%
69
19%
134
13%
89
9%
60
Hay 696 votos.
Mir74 escribió:Tengo otra pregunta de novata [carcajad]

Alguien sabe que significa una esfera o espiral de color morado que sale en el recuadro del objeto arriba a la derecha? donde sale el simbolo del tinte y encantado.

Que el objeto está transfigurado, es decir, que le han cambiado el aspecto con la mística.

Sobre los objetos que no te deja encantar, lo primero es ver si tienes la mística a nivel 12. Si no, súbela. Otra posible razón es que los objetos se hayan importado de la versión PS3 o 360. Esos tampoco deja encantarlos.
senabre escribió:
MikeFg escribió:
eduvgarcia escribió:Perdonar mi ignorancia, pero cuando habláis de armas chetadas a que os referís?

Armas con 3 huecos, botas con 3 huecos, DPS altísimo, etc. etc.

Y de normal no hay escudos con 3 huecos? Juraria que el otro dia me cayo uno.

Lo único que puede tener 3 huecos es el peto. Luego están los pantalones con 2 y el resto con 1. Espaldares, brazales y botas no pueden ni siquiera tener hueco.

Todo lo demás, chetos.
usuariopc escribió:¿Alguien sabe qué tipo de daño es el que infringen las esferas esas que te envuelven y si se puede evitar o reducir con algún amuleto o algo?

Imagen

Es que me tienen frito.

Es reflejo de daño o espinas, o dejas de atacar o te curas con alguna abilidad una cantidad superior al daño k haces

Cito: Buenas!

Siempre que hago una falla, cuando nos cargamos al guardián, de entre todos los objetos que suelta hay uno o varios con brillo morado y el icono de la bolsita. Cuando lo intento coger me dice que el inventario está lleno. Tengo huecos de sobra para cogerlo así que eso no puede ser. Alguien sabe qué son estos objetos y por qué no puedo cogerlos?

Son esquirlas el tope son 500 por eso no te deja coger mas, gástalas rn la paba k hay junto a la falla aveces hay suerte
Misantropo escribió:
SalvaDiaz escribió:
Blackthorme no es de crafteo.

No jodas :(

Más bajón tengo ahora.

PD: Pincaculo, vente al lado oscuro, hombre jeje

Tengo pecho, cinto, pantalones y botas de blackthorme con inteligencia, si los quieres te los paso, a cambio si tienes un artefacto de hechicera que haga que no muera nunca me iría al pelo, también me iría bien una poción legendaria
Hasta las pelotas de buscar el anillo de grandeza real. ¿Hay algún otro truquito a parte de los jungle rules?
Grande Parry, me faltaban dos piezas de Akkhan y tú me has dado una gracias a tu regalo enviado [carcajad]

¿Qué es eso de las jungle rules? ¬_¬
MikeFg escribió:Grande Parry, me faltaban dos piezas de Akkhan y tú me has dado una gracias a tu regalo enviado [carcajad]

¿Qué es eso de las jungle rules? ¬_¬

Pues las Junger Rules son unas normas creadas por un usuario de battle.net para maximizar la probabilidad de obtener el Anillo de grandeza real.

https://us.battle.net/d3/en/forum/topic/12675389719

Básicamente consiste en no matar más monstruos de los necesarios, ni abrir cofres, ni matar goblins del tesoro, intentar no romper objetos... para tener menos posibilidades de obtener un legendario random, y así el contador interno de legendarios del juego se da cuenta de que tienes mala suerte y va aumentándote las probabilidades de obtener un legendario cuando abras los alijos horádricos, y por tanto aumentar la posibilidad de obtener dicho anillo.
MikeFg escribió:
Lo único que puede tener 3 huecos es el peto. Luego están los pantalones con 2 y el resto con 1. Espaldares, brazales y botas no pueden ni siquiera tener hueco.

Todo lo demás, chetos.

Hay unas botas que tienen hueco, creo que son las únicas, son los Borceguíes de hielo, que la amiga mistica no me deja encantar y hay también una ballesta "legal" que tiene 2 huecos según he leido.

Gracias Parry, el caso es que estoy casi segura que esas botas me las dió Kedala, por lo que no pueden ser de Ps3 o quizá me equivoco y me las pasó algún amigo.
Cuando hay gente con 3 ranuras en las armas y 9000 de daño en el arma , es que esta chetado no?? ademas hacia de daño total unos 2400K , no se yo si eso es posible la verdad
pasnake escribió:Cuando hay gente con 3 ranuras en las armas y 9000 de daño en el arma , es que esta chetado no?? ademas hacia de daño total unos 2400K , no se yo si eso es posible la verdad

Ninguna arma tiene 3 huecos, obviamente está haciendo trampas.

Y digo que si teneis algún conocido que lo haga, que lo mandeis a tomar viento, sin más. Eso es joder la experiencia de juego. Tanto a él mismo (que me la suda) como al resto.

Es como los chetos del COD 4 que se divierten volando o matando automáticamente a través de paredes.
Bueno pues todo el finde con el brujito buscando set y objetos para mejorarlo y no me a caido nada de nada [snif] , a seguir buscando, en tormento 2 voy bien y tormento 3 me cuesta un poquito... pero si no sale nada imposible mejorar... maldito lot no tengo suerte!!!

Saludos
SalvaDiaz escribió:
Misantropo escribió:
SalvaDiaz escribió:
Blackthorme no es de crafteo.

No jodas :(

Más bajón tengo ahora.

PD: Pincaculo, vente al lado oscuro, hombre jeje

Tengo pecho, cinto, pantalones y botas de blackthorme con inteligencia, si los quieres te los paso, a cambio si tienes un artefacto de hechicera que haga que no muera nunca me iría al pelo, también me iría bien una poción legendaria

Gracias crack, pero es para mi DM, con lo cual necesito destreza :(

De todos modos, si no le vas a dar uso, te lo compro y así lo pruebo cuando suba al WD. Te digo de comprar porque no tengo ni artefacto ni la poti legendaria.

Gracias de nuevo, compañero.
Una pregunta gente. Hoy seguramente compraré la PS4 blanca del Destiny y la mía negrita se la queda mi amigo. ¿Dónde se guardan las partidas de mi Diablo o cómo hago para sacarlas de mi antigua ps4?
Gracias de antemano por contestar
MikeFg escribió:
pasnake escribió:Cuando hay gente con 3 ranuras en las armas y 9000 de daño en el arma , es que esta chetado no?? ademas hacia de daño total unos 2400K , no se yo si eso es posible la verdad

Y digo que si teneis algún conocido que lo haga, que lo mandeis a tomar viento, sin más. Eso es joder la experiencia de juego. Tanto a él mismo (que me la suda) como al resto.

Es como los chetos del COD 4 que se divierten volando o matando automáticamente a través de paredes.

Pero es que hay trampas en diablo 3 Ps4?? Y como hacen esas armas????
jimbi87 escribió:son esquirlas de sangre para gastar en kadala. Gastalas por dios! Veras que buena amiga vas a hacer! :trollface:

usuariopc escribió:Como dice jimbi87, gástalas. Es que solo se pueden almacenar 500. Cuando te acercas a 500 hay que gastarlas o no podrás coger más.

Muchas gracias por la info. La verdad es que últimamente ni me he acercado a Kadala porque solo me suelta mierdas.....pero mierdas!!!

MikeFg escribió:Ninguna arma tiene 3 huecos, obviamente está haciendo trampas.

mmm...... y como ves el equipo que lleva tu compañero?
balder2 escribió:Una pregunta gente. Hoy seguramente compraré la PS4 blanca del Destiny y la mía negrita se la queda mi amigo. ¿Dónde se guardan las partidas de mi Diablo o cómo hago para sacarlas de mi antigua ps4?

Lo que tienes que hacer, es ir a los trofeos y sinronizarlos. Después ve a ajustes-gestión de los datos guardados de la aplicación-datos guardados en el almacenamiento del sistema. Ahí estarán todas tus partidas guardadas. Vas seleccionando las partidas, y las subes en la nube.
Después, ve a ajustes-PSN- Activar consola como principal- Desactivar.
Y luego ve a ajustes-inicialización- inicializar ps4.
Con esto le dejarás a tu amigo la ps4 de fabrica.
Luego en tu nueva PS4, mete tu cuenta como lo hiciste cuando la compraste, ve a trofeos y sincronizalos, bajate el diablo 3 (si no tienes el juego instalado, no podras bajarte la partida de la nube), y ve a ajustes-gestion de los datos guardados de la aplicacion-datos guardados en el almacenamiento online. De ahi podrás descargar de nuevo, todas las partidas guardadas que tenias.
Y a jugar de nuevo como si nada.
datar escribió:
jimbi87 escribió:son esquirlas de sangre para gastar en kadala. Gastalas por dios! Veras que buena amiga vas a hacer! :trollface:

usuariopc escribió:Como dice jimbi87, gástalas. Es que solo se pueden almacenar 500. Cuando te acercas a 500 hay que gastarlas o no podrás coger más.

Muchas gracias por la info. La verdad es que últimamente ni me he acercado a Kadala porque solo me suelta mierdas.....pero mierdas!!!

Pues sí. A mi aún no me ha soltado ningún legendario la muy z...
capoeira1984 escribió:
balder2 escribió:Una pregunta gente. Hoy seguramente compraré la PS4 blanca del Destiny y la mía negrita se la queda mi amigo. ¿Dónde se guardan las partidas de mi Diablo o cómo hago para sacarlas de mi antigua ps4?

Lo que tienes que hacer, es ir a los trofeos y sinronizarlos. Después ve a ajustes-gestión de los datos guardados de la aplicación-datos guardados en el almacenamiento del sistema. Ahí estarán todas tus partidas guardadas. Vas seleccionando las partidas, y las subes en la nube.
Después, ve a ajustes-PSN- Activar consola como principal- Desactivar.
Y luego ve a ajustes-inicialización- inicializar ps4.
Con esto le dejarás a tu amigo la ps4 de fabrica.
Luego en tu nueva PS4, mete tu cuenta como lo hiciste cuando la compraste, ve a trofeos y sincronizalos, bajate el diablo 3 (si no tienes el juego instalado, no podras bajarte la partida de la nube), y ve a ajustes-gestion de los datos guardados de la aplicacion-datos guardados en el almacenamiento online. De ahi podrás descargar de nuevo, todas las partidas guardadas que tenias.
Y a jugar de nuevo como si nada.

Mil millones de gracias
TAIRON escribió:Bueno pues todo el finde con el brujito buscando set y objetos para mejorarlo y no me a caido nada de nada [snif] , a seguir buscando, en tormento 2 voy bien y tormento 3 me cuesta un poquito... pero si no sale nada imposible mejorar... maldito lot no tengo suerte!!!

Saludos

Hola. Pues mi metodo para conseguir items legendarios mas rapido es:
Empiezo a jugar en dificultad tormento por lo menos una media hora y solo me limito a coger las monedas que caen tras las refriegas y no cojo ningun objeto(salvo si cae un legendario).
Luego de la media hora salgo de la partida y empiezo otra con la dificultad normal, y a los pocos minutos empiezan a salir algun legendario o piezas de conjunto.
Hombre no es un metodo fiable ni mucho menos eficaz casi siempre,pero a mi me da muy buenos resultados.
He llegado a conseguir 4 legendarios en tansolo 1hora de juego.
davinelulinvega escribió:
TAIRON escribió:Bueno pues todo el finde con el brujito buscando set y objetos para mejorarlo y no me a caido nada de nada [snif] , a seguir buscando, en tormento 2 voy bien y tormento 3 me cuesta un poquito... pero si no sale nada imposible mejorar... maldito lot no tengo suerte!!!

Saludos

Empiezo a jugar en dificultad tormento por lo menos una media hora y solo me limito a coger las monedas que caen tras las refriegas y no cojo ningun objeto(salvo si cae un legendario).
Luego de la media hora salgo de la partida y empiezo otra con la dificultad normal, y a los pocos minutos empiezan a salir algun legendario o piezas de conjunto.
Hombre no es un metodo fiable ni mucho menos eficaz casi siempre,pero a mi me da muy buenos resultados.

¿Jugando en normal los legendarios son peores que si te salen en tormento? Es decir a más dificultad mejores legendarios o eso no influye?
meliman07 escribió:
MikeFg escribió:

Pero es que hay trampas en diablo 3 Ps4?? Y como hacen esas armas????

Se hacían en la anterior generación ya que se podían modificar las consolas, y con lo de pasar el héroe y el alijo a la nueva generación se han pasado dichos objetos. Son objetos de lvl60 obviamente pero con unas estadísticas muy superiores a cualquier legendario de lvl70
I2acso escribió:
davinelulinvega escribió:

Saludos

¿Jugando en normal los legendarios son peores que si te salen en tormento? Es decir a más dificultad mejores legendarios o eso no influye?
Depende dd a que te refieras con peores. Si con peor te refieres a que el objeto te saldra con peores afijos o stats, que si ese mismo objeto te saliera en dificultad tormento, la respuesta es no. Ahora bien hay bastantes legendarios que solo los dropean a partir de dificultad tormento 1. Lo cual no quieres decir que tenga que ser mejor. Eso depende de varios factores mas. Se puede concluir que en tormento hay mas legendarios, que salgan mejor o peor es cuetion de pura y dura suerte xD

Añado: Salva ahora que te veo postear. Que tal es el DH y como lo ves para probarlo un ratito. Ya tengo el mago practicamente formado y las esquirlas hay que gastarlas en otro personaje xD
Para los que tengais el mago:

Tengo 5 piezas de fenix y el anillo de grandeza, con lo cual el bonus de 6 me aparece como activo.

Funciona?, a mí me da la sensación de que no funciona en absoluto, y si funciona no vale ni para tomar por el culo. Llevo la serpiente centelleante, por lo cual juego con hydras, aunque también tengo la thunderfury.

Explicadme un poquito como está el tema. Un saludo.
pinaculo escribió:Para los que tengais el mago:

Tengo 5 piezas de fenix y el anillo de grandeza, con lo cual el bonus de 6 me aparece como activo.

Funciona?, a mí me da la sensación de que no funciona en absoluto, y si funciona no vale ni para tomar por el culo. Llevo la serpiente centelleante, por lo cual juego con hydras, aunque también tengo la thunderfury.

Olvidate del fenix hasta la 2.1 que retocan el bonus de 6, en la 2.1 el bonus de 6 hara que Infligir daño de fuego provoca que el enemigo sufra la misma cantidad de daño durante 3 s, lo que acumula hasta un 3000% de daño de arma como daño de fuego por segundo. Cuando alcanza un 3000% de daño por segundo, el enemigo arde hasta morir. Va a arder troya XD

Tambien cambian hydra de azufre por hydra descomunal, y parece ser que está bug, asi que vete buscando una maximus o una horno para tirar las hydras, que haras mas del doble de dps que con la serpiente centelleante aunque solo tires una hydra. Yo con mi mago voy casi con el mismo equipo que el brujo XD aughild, cain, una cota de brasas, un jordan de fuego, y la bola reflectante con dos misiles adicionales (a veces kadala se estira) y la thunderfury hasta no pillar la serpiente, que hasta la 2.1 será valida, ire farmeando hasta pillar buenas piezas del fenix de cara a la 2.1 y poco mas.

P.D. Buscate tambien unos bracers del braco recio, que usando agujero negro activas el afijo de los bracers: los enemigos a los que repeles sufren un entre 20 y 30% (depende de como salgan) mas de daño durante 5 segundos.
SalvaDiaz escribió:
pinaculo escribió:Para los que tengais el mago:

Olvidate del fenix hasta la 2.1 que retocan el bonus de 6, en la 2.1 el bonus de 6 hara que Infligir daño de fuego provoca que el enemigo sufra la misma cantidad de daño durante 3 s, lo que acumula hasta un 3000% de daño de arma como daño de fuego por segundo. Cuando alcanza un 3000% de daño por segundo, el enemigo arde hasta morir. Va a arder troya XD

Tambien cambian hydra de azufre por hydra descomunal, y parece ser que está bug, asi que vete buscando una maximus o una horno para tirar las hydras, que haras mas del doble de dps que con la serpiente centelleante aunque solo tires una hydra. Yo con mi mago voy casi con el mismo equipo que el brujo XD aughild, cain, una cota de brasas, un jordan de fuego, y la bola reflectante con dos misiles adicionales (a veces kadala se estira) y la thunderfury hasta no pillar la serpiente, que hasta la 2.1 será valida, ire farmeando hasta pillar buenas piezas del fenix de cara a la 2.1 y poco mas.

P.D. Buscate tambien unos bracers del braco recio, que usando agujero negro activas el afijo de los bracers: los enemigos a los que repeles sufren un entre 20 y 30% (depende de como salgan) mas de daño durante 5 segundos.

Ganitas de la 2.1, a ver si nuestros magos vuelven a ser potentes XD
Como siempre, perfecto.

Ahora bien:

He oido o leido (ahora no recuerdo, porque me voy informando por varios sitios y al final siempre se pierde la fuente de la información), que cuando llegue el parche 2.1 a la consola, tal y como pasó en pc, los objetos no tendrán efectos retroactivos, es decir, que cuando llegue la actualización, nos tocará farmear de nuevo los objetos, porque no cambiarán el afijo de 300% por el 3000% acumulativo, cosa curiosa...

Y otra curiosidad, una vez que se tenga el nuevo fénix, con el parche 2.1, el daño de 3000% acumulativo (el premio final de llegar a 3000 lo pillo) como funciona?

Para ir acumulando, imagina que llevo hydras con la serpiente, siempre hacen daño de fuego. Yo tiro una hydra con un grupo de mobs blancos y al primero le pego mi daño de arma más el porcentaje de daño de la hydra, al segundo le daré el daño de arma más la hydra más el !% del bonus de fénix?

Explica más o menos como va, tengo claro que a más pegas más acumulas, y cuánto tiempo tarda en desacumularse?, o hasta que llegas a 3000 sigue ahí? es que no lo entiendo muy bien hasta que no lo vea.
Pues el mago de pc hace tiempo que no lo toco, así que en directo no he probado el nuevo bonus del set de fénix, lo que si puedo hacer es entrar y ver si es retroactivo (yo diría que sí, pero ahora me dejas con la duda)
Y sobre el efecto del bonus, pues bueno, entiendo que, usando habilidades de fuego para hacer daño, el bonus te permite que el bicho reciba durante 3 segundos la misma cantidad de daño que el primer golpe que recibe, si en esos 3 segundos conseguimos que el daño llegue a un 3000% del daño de arma (bastante fácil de conseguir a priori) el enemigo se derretirá ante ti, la mecánica también cambia con respecto a lo que hay ahora, no sólo sube el daño de 300 al 3000%, sino que antes del parche ese daño era durante 5 segundos y después del parche si logras meterle ese 3000% durante los primeros 3 segundos el bicho muere tenga la vida que tenga. Así lo entiendo yo sobre el papel, habrá que verlo luego en la práctica si es así o no.
Hola

Estoy casi a final del episodio 4 con nivel 45...la verdad...jugando en experto no me ha matado ningun jefe...supongo que lo estare haciendo bien!! :) aunq veo q muchos de vosotros hablais de items y un farmeo desmesurado y no se si luego cara al final se complica todo mucho...

Queria habermelo pasado antes pero no he tenido tiempo y el destiny me ha llegado hoy...me queda mucho para acabar?? una vez acabado el episodio 5 hay mas cosas para hacer??

gracias!!
pinaculo escribió:Como siempre, perfecto.

Ahora bien:

He oido o leido (ahora no recuerdo, porque me voy informando por varios sitios y al final siempre se pierde la fuente de la información), que cuando llegue el parche 2.1 a la consola, tal y como pasó en pc, los objetos no tendrán efectos retroactivos, es decir, que cuando llegue la actualización, nos tocará farmear de nuevo los objetos, porque no cambiarán el afijo de 300% por el 3000% acumulativo, cosa curiosa...

Acabo de entrar a mi mago de pc y es retroactivo el bonus del set de fenix, incluso el incremento de daño de las armas a dos manos tambien es retroactivo. Asi que en principio no tendremos que volver a farmear nada.

Por cierto, que mal se ve acostumbrado a la version de consola XD Eso si, el zoom que le han puesto en la version de consola no mola nada, pierdes mucho campo de vision con respecto a pc.
me acaba de dar subidón si es retroactivo. A ver si es cierto [+risas] [+risas] [+risas]
pinaculo escribió:me acaba de dar subidón si es retroactivo. A ver si es cierto [+risas] [+risas] [+risas]

En pc lo es, se supone que en consola debería ser igual.

cloud21 escribió:Hola

Estoy casi a final del episodio 4 con nivel 45...la verdad...jugando en experto no me ha matado ningun jefe...supongo que lo estare haciendo bien!! :) aunq veo q muchos de vosotros hablais de items y un farmeo desmesurado y no se si luego cara al final se complica todo mucho...

Queria habermelo pasado antes pero no he tenido tiempo y el destiny me ha llegado hoy...me queda mucho para acabar?? una vez acabado el episodio 5 hay mas cosas para hacer??

gracias!!

Pues una vez acabado el acto V y llegues a nivel 70 es cuando empieza el juego xD
hola salva Diaz...

A q te refieres?? si voy por el final del acto 4 con nivel 45 no creo que llegue a nivel 70 en el siguiente acto :(.

Es muy largo el ultimo acto?? ahora me voy a enfrentar a
Diablo
po lo que no se cuanto mas me faltara...

no se si lo estoy haciendo bien...igual tengo un nivel muy bajo pero en experto de momento no he tenido problemas por lo que entiendo que tengo el nivel adecuado para ir avanzando...

Y teniendo el destiny esperandome en casa buf...

este juego la verdad es q de momento me ha gustado!! muy bien ambientado pero el combate lo veo al final un poco monotono...habria molado tener mas opciones para esquivar y tal pero bueno...de momento genial!!

cuanto me quedara para pasarmelo??? :)

saludos
cloud21 escribió:hola salva Diaz...

A q te refieres?? si voy por el final del acto 4 con nivel 45 no creo que llegue a nivel 70 en el siguiente acto :(.

Es muy largo el ultimo acto?? ahora me voy a enfrentar a
Diablo
po lo que no se cuanto mas me faltara...

no se si lo estoy haciendo bien...igual tengo un nivel muy bajo pero en experto de momento no he tenido problemas por lo que entiendo que tengo el nivel adecuado para ir avanzando...

Y teniendo el destiny esperandome en casa buf...

este juego la verdad es q de momento me ha gustado!! muy bien ambientado pero el combate lo veo al final un poco monotono...habria molado tener mas opciones para esquivar y tal pero bueno...de momento genial!!

cuanto me quedara para pasarmelo??? :)

saludos

Lo estás haciendo bien. Tranquilo. Salva se refiere a que una vez terminado el modo campaña empiezas el modo aventura y es donde es importante ir bien equipado para ir subiendo niveles de tormento.

Te queda terminar el acto 4 que es cortito y luego el acto 5 que es bastante más largo. Terminarás con un nivel 60 y pico en el quinto acto.
Ok gracias!!!

Y el modo aventura de q se trata???

Buf...entonces es muy largoooo!!

Saludos!!!
cloud21 escribió:Ok gracias!!!

Y el modo aventura de q se trata???

Buf...entonces es muy largoooo!!

Saludos!!!

No es que sea muy largo, es que es prácticamente infinito XD

Te lo iba a explicar, pero aquí está más claro:

http://eu.battle.net/d3/es/game/guide/g ... nture-mode
¿A quién hay que chuparle el pene para conseguir los guantes Theo? Es que me he dejado la vida en Kadala pero no hay manera xD
Que diseñó recomendáis para el Cruzado lvl 70? Tengo los diseños de Riesgo del Guardian y Crimson . .Hay otro diseño que sea mejor?
meliman07 escribió:Que diseñó recomendáis para el Cruzado lvl 70? Tengo los diseños de Riesgo del Guardian y Crimson . .Hay otro diseño que sea mejor?

Yo ando loco sacando Akkhan... 2/6 llevo. Y el anillo de grandeza real para poder combinar con otro diseño.
EarlHarrison360 escribió:
meliman07 escribió:Que diseñó recomendáis para el Cruzado lvl 70? Tengo los diseños de Riesgo del Guardian y Crimson . .Hay otro diseño que sea mejor?

Yo ando loco sacando Akkhan... 2/6 llevo. Y el anillo de grandeza real para poder combinar con otro diseño.

Hay muchísimos set. XD . Supongo que los sets mejores saldrán en niveles de dificultad superiores. Yo aún soy leyenda 26/27. Aún tengo que comer patatas para acceder con garantías a los Tormentos superiores. Ahora voy bien en Tormento y creo que subiré a Tormento I

Pues depende, para ir subiendo peldaños y farmear el set de akkhan tienes aughild y Caín, pero siempre con vistas a completar el set de akkhan, una vez lo completes, con el anillo de grandeza lo debes combinar con crimson, que te quita un 10% de cdr y un 10% de recursos.

ZaRMaN escribió:¿A quién hay que chuparle el pene para conseguir los guantes Theo? Es que me he dejado la vida en Kadala pero no hay manera xD

Son difíciles de sacar, hay varios ítems que son jodidos, los tasker, la vara de woh, el kukri (un amigo los sacó el otro día haciendo contratos en acto 1) etc. Aún así estoy notando que en consola van saliendo más cosillas y con más facilidad que en pc, que igual es la suerte, pero por ejemplo en pc el rhen'ho aún no me ha salido y en consola llevo tres.
Muy buenas, una pregunta, me gustan los juegos de rol y este siempre me llamo la atencion, soy nuevo en diablo nunca jugue a uno y queria saber que tal es de historia y demas y si vicia ya que estoy hasta el 20 de octubre en casa y quiero pasarlo bien cn mi negrita, gracias a los que me contesteis y perdonad mi ignorancia. :)
Como puedo conseguir el set de akkhan estoy con el cruzado lvl 70/32 ( ando perdido con los buenos sets y demas ) :(
Jota_T escribió:Muy buenas, una pregunta, me gustan los juegos de rol y este siempre me llamo la atencion, soy nuevo en diablo nunca jugue a uno y queria saber que tal es de historia y demas y si vicia ya que estoy hasta el 20 de octubre en casa y quiero pasarlo bien cn mi negrita, gracias a los que me contesteis y perdonad mi ignorancia. :)

Diablo no es un juego de rol. Aquí no hay un equipo de personajes, ni tomas decisiones argumentales, etc. Es un mata mata donde puedes subir de nivel y poco más, pero vicia muchísimo.

Si quieres un juego de rol, Baldur's Gate II.
Visto que parece que no sacarán las temporadas en consolas... ¿Creéis que meterán los legendarios de las temporadas en algún parche para que podamos conseguirlos los que jugamos en consolas?
Veo que hay varios que usais la Thunderfury, en español como se llama?
Salva, o parry, que lleváis brujo.

Me ha caído el kukri. 35% de daño de crítico además, sin agujero, pero no es problema. Como sabéis tengo el ren'ho. La cuestión es que haríais, poneros el kukri para sacar más trance (sería una brutalidad), o tener control de masas con el ren'ho?
SalvaDiaz escribió:

Pues depende, para ir subiendo peldaños y farmear el set de akkhan tienes aughild y Caín, pero siempre con vistas a completar el set de akkhan, una vez lo completes, con el anillo de grandeza lo debes combinar con crimson, que te quita un 10% de cdr y un 10% de recursos.

ZaRMaN escribió:¿A quién hay que chuparle el pene para conseguir los guantes Theo? Es que me he dejado la vida en Kadala pero no hay manera xD

Son difíciles de sacar, hay varios ítems que son jodidos, los tasker, la vara de woh, el kukri (un amigo los sacó el otro día haciendo contratos en acto 1) etc. Aún así estoy notando que en consola van saliendo más cosillas y con más facilidad que en pc, que igual es la suerte, pero por ejemplo en pc el rhen'ho aún no me ha salido y en consola llevo tres.

Gracias
Mir74 escribió:Veo que hay varios que usais la Thunderfury, en español como se llama?

Trueno Furioso.
RoxasDAuditore escribió:Visto que parece que no sacarán las temporadas en consolas... ¿Creéis que meterán los legendarios de las temporadas en algún parche para que podamos conseguirlos los que jugamos en consolas?

Pero no íbamos a tener las mismas actualizaciones que Pc? Por cierto las temporadas que son realmente?

Por cierto he visto un tío con un arma de 8300 de daño. Es eso normal ?
pinaculo escribió:Salva, o parry, que lleváis brujo.

Me ha caído el kukri. 35% de daño de crítico además, sin agujero, pero no es problema. Como sabéis tengo el ren'ho. La cuestión es que haríais, poneros el kukri para sacar más trance (sería una brutalidad), o tener control de masas con el ren'ho?

Mamón... XD Por mi parte Kukri de cabeza. El desollador mola por el CC, ¡pero es que con el Kukri no te hará falta! Yo me pondría Kukri de cabeza. Además, así no te darán más problemas los muros [+risas]
5460 respuestas