pinaculo escribió:Para los que tengais el mago:
Tengo 5 piezas de fenix y el anillo de grandeza, con lo cual el bonus de 6 me aparece como activo.
Funciona?, a mí me da la sensación de que no funciona en absoluto, y si funciona no vale ni para tomar por el culo. Llevo la serpiente centelleante, por lo cual juego con hydras, aunque también tengo la thunderfury.
Explicadme un poquito como está el tema. Un saludo.
Olvidate del fenix hasta la 2.1 que retocan el bonus de 6, en la 2.1 el bonus de 6 hara que Infligir daño de fuego provoca que el enemigo sufra la misma cantidad de daño durante 3 s, lo que acumula hasta un 3000% de daño de arma como daño de fuego por segundo. Cuando alcanza un 3000% de daño por segundo, el enemigo arde hasta morir. Va a arder troya
Tambien cambian hydra de azufre por hydra descomunal, y parece ser que está bug, asi que vete buscando una maximus o una horno para tirar las hydras, que haras mas del doble de dps que con la serpiente centelleante aunque solo tires una hydra. Yo con mi mago voy casi con el mismo equipo que el brujo
aughild, cain, una cota de brasas, un jordan de fuego, y la bola reflectante con dos misiles adicionales (a veces kadala se estira) y la thunderfury hasta no pillar la serpiente, que hasta la 2.1 será valida, ire farmeando hasta pillar buenas piezas del fenix de cara a la 2.1 y poco mas.
P.D. Buscate tambien unos bracers del braco recio, que usando agujero negro activas el afijo de los bracers: los enemigos a los que repeles sufren un entre 20 y 30% (depende de como salgan) mas de daño durante 5 segundos.