Diablo III

Encuesta
¿Con qué personaje empezarás el juego?
19%
131
31%
213
10%
69
19%
134
13%
89
9%
60
Hay 696 votos.
Yo he optado por hacerlo equilibrado, nada de papel unos 1700 de daño, 10000 de armadura y 43000 de regeneración de vida mas o menos, te lo digo de memoria, con el bono de incremento de regeneración de vida a 3 y sin contar el bono de las botas horaldricas, no recuerdo el nombre, mas la habilidad de las alas verdes k regeneras vida y da resistencia al daño, mientras hago daño no me tumban, la única pega los laser, etc... Antes llevaba los collares k regeneran vida con cada elemento y me los cambiaba según la ocasión jijiji te pones encima de un laser y encima te curas jijiji
lanselot escribió:Yo he optado por hacerlo equilibrado, nada de papel unos 1700 de daño, 10000 de armadura y 43000 de regeneración de vida mas o menos, te lo digo de memoria, con el bono de incremento de regeneración de vida a 3 y sin contar el bono de las botas horaldricas, no recuerdo el nombre, mas la habilidad de las alas verdes k regeneras vida y da resistencia al daño, mientras hago daño no me tumban, la única pega los laser, etc... Antes llevaba los collares k regeneran vida con cada elemento y me los cambiaba según la ocasión jijiji te pones encima de un laser y encima te curas jijiji

esos stats que has dado que son los que te salen debajo del personaje al abrir el menú? es que yo tengo un bárbaro y solo tengo 400 de daño ahí, casi 10mil en el escudo y unos 20-25 mil en el tercero. jejeje me falta mucho aun para dejarlo a tope el bárbaro no?
pgs90 escribió:
lanselot escribió:Yo he optado por hacerlo equilibrado, nada de papel unos 1700 de daño, 10000 de armadura y 43000 de regeneración de vida mas o menos, te lo digo de memoria, con el bono de incremento de regeneración de vida a 3 y sin contar el bono de las botas horaldricas, no recuerdo el nombre, mas la habilidad de las alas verdes k regeneras vida y da resistencia al daño, mientras hago daño no me tumban, la única pega los laser, etc... Antes llevaba los collares k regeneran vida con cada elemento y me los cambiaba según la ocasión jijiji te pones encima de un laser y encima te curas jijiji

esos stats que has dado que son los que te salen debajo del personaje al abrir el menú? es que yo tengo un bárbaro y solo tengo 400 de daño ahí, casi 10mil en el escudo y unos 20-25 mil en el tercero. jejeje me falta mucho aun para dejarlo a tope el bárbaro no?

Si, pero como digo no te fies mucho pues a veces engaña, he visto cazadores con mas de 2000 de daño y armadura de 8000 para abajo y apenas regenerscion de vida una leche y al foso

Edito: Ten encuenta k el dsño x habilidad o elemento no se muestra en esa media k hace el juego y por ejemplo si yo le pusiera mas velocidad de ataque a mi cazador la estadistica se incharia pero realmente es falso fuego rspido siempre dispara a la misma velocidad

PD. Perdon por las faltas estoy con el movil jijiji

Hombre yo creo que cuando todo el mundo lleva los sets por algo será,la gente basa los personajes siempre a algo por ejemplo en el parche de pc,todos los cazadores van a frío,y son los que se pasean en las fallas,yo tengo 1300 de daño,pero con mis torretas hago muchísimo daño,tengo un 40% más de daño de centinelas,yo creo que al no tener del personaje basado en algo,no hace ni la mitad de daño,que al final los personajes casi van copiados pero es como más daño haces,claro esto es mi opinión,somos de plataforma diferentes,pero me gustaría enseñarte mi personaje.un daludo.
tezuka10 escribió:

Hombre yo creo que cuando todo el mundo lleva los sets por algo será,la gente basa los personajes siempre a algo por ejemplo en el parche de pc,todos los cazadores van a frío,y son los que se pasean en las fallas,yo tengo 1300 de daño,pero con mis torretas hago muchísimo daño,tengo un 40% más de daño de centinelas,yo creo que al no tener del personaje basado en algo,no hace ni la mitad de daño,que al final los personajes casi van copiados pero es como más daño haces,claro esto es mi opinión,somos de plataforma diferentes,pero me gustaría enseñarte mi personaje.un daludo.

El problema es k se ha vuelto todo demasiado clonico para ser un rpg alguien dice algo y to dios lo copia, la peña no se molesta en conocer a su pj directamente copian la buil de internet sin haber experimentado antes sus posibilidaded y los creadores del juego encima limitan cada vez mas a los pj para k esto sea asi.

Conozco gente k antes de tener lvl 70 tiene clara cual es su buil y piezas de equipo y no le ha dado tiempo a saber el x k

Mi pj no esta hecho a lo loco y porsupuesto k se basa en algo daño critico, siempre hago critico y contra mas daño mas me curo, los set estan para combinarlos y explorar sus distintas posibilidades k el cazador las tiene el monge o dios mi monge k mamones... Ten en cuenta k PC no es consola el tope es T6
Los personajes estarán más que estudiados,yo tengo 55 de probabilidad y 417 de daño,es lo fundamental para los personajes,todos aquí suben lo mismo,jajaj,encima con mi ballesta es como llevar otra habilidad,preparado para morir,un 20% más de daño para todos los que van conmigo,todo los enemigos que golpea,así que pongo torretas y no veas que masacres,un placer debatir,que aquí dices algo y enseguida se te tiran al cuello,
tezuka10 escribió:Los personajes estarán más que estudiados,yo tengo 55 de probabilidad y 417 de daño,es lo fundamental para los personajes,todos aquí suben lo mismo,jajaj,encima con mi ballesta es como llevar otra habilidad,preparado para morir,un 20% más de daño para todos los que van conmigo,todo los enemigos que golpea,así que pongo torretas y no veas que masacres,un placer debatir,que aquí dices algo y enseguida se te tiran al cuello,

Ya ves esa yo no la tengo jijijo por cierto sabes si en consola existe la balledta a dos manos k acumula el daño de fuego rapido un 40% hasta 5 veces o solo en PC y las botas k te hacen inmume a congelacion

Lastima k no estes em PS4 molaria liarla parda
La ballesta no se cuál es,yo tengo una que dice algo de fuego rápido pero no se que pone,(las reciclo) los borceguíes de hielo en One no me han salido,yo tengo las de las 360,aunque no las uso,por ejemplo la que llevan e pc,es el arco Atreyu,por el 25-30% de habilidades de frío,una pasada lo que reparte tengo un amigo que lo lleva a frío y de 60-100 millones de daño no baja,otra cosa es que hay habilidades que no son iguales que las nuestras,flecha de racimo va con vorágine( que es de frío en pc) y la nuestra no es así.y otras pasivas que cambia también,
usuariopc no tengo la daga de kukri.

lanselot pues va a ser que no lo de sonwoku no lo tengo :( , de Inna dispuesto a cambiar el casco y el cinturón, luego tengo el peto del set Vestimenta de las mil tormentas.
Tenia 17 reglaos en el buzon los abro todos de golpe i al abrir el ultima mensaje azul i fuera del juego. Entro i ya no estan en ningun sitio.

Alguien sabe como solucionarlo??????????
darkcloud5 escribió:usuariopc no tengo la daga de kukri.

lanselot pues va a ser que no lo de sonwoku no lo tengo :( , de Inna dispuesto a cambiar el casco y el cinturón, luego tengo el peto del set Vestimenta de las mil tormentas.

Tranquilo de ina solo me falta el baston y pecho por desgracia ya no es lo k era
eduardo20 escribió:Tenia 17 reglaos en el buzon los abro todos de golpe i al abrir el ultima mensaje azul i fuera del juego. Entro i ya no estan en ningun sitio.

Una putada pero los has perdido,no hay forma de recuperarlo,ya le ha pasado a varios.
Hola tengo repetidos los guantes y el pecho de merodeador, me gustaría cambiarlos por pantalones o botas, el pecho esta encantado para los 3 huecos, los guantes no están encantados.
Mi id es Diablo3EU343 y evil_kaos . saludos
Ya no me salvo ni agregando gente de EOL, la madre que me parió. El amigo Daelrick_ ha sido automáticamente borrado de mi lista. Pasándoselo bien con sus dos amigos, obviamente también con armas chetadas [carcajad] [carcajad]

Imagen
hexing escribió:Hola tengo repetidos los guantes y el pecho de merodeador, me gustaría cambiarlos por pantalones o botas, el pecho esta encantado para los 3 huecos, los guantes no están encantados.

Me interesan esos guantes sin modificar tengo botas repes
lanselot escribió:
hexing escribió:Hola tengo repetidos los guantes y el pecho de merodeador, me gustaría cambiarlos por pantalones o botas, el pecho esta encantado para los 3 huecos, los guantes no están encantados.

Me interesan esos guantes sin modificar tengo botas repes

Perfecto te las envío por correo :)
MikeFg escribió:Ya no me salvo ni agregando gente de EOL, la madre que me parió. El amigo Daelrick_ ha sido automáticamente borrado de mi lista. Pasándoselo bien con sus dos amigos, obviamente también con armas chetadas [carcajad] [carcajad]

Imagen

Y siempre da la casualidad que después son los más mancos y más mueren del juego,al no conocer al personaje-habilidades,no saben ni como funciona,yo me sigo preguntando desde que salió en la 360,que diversión tiene jugar matando a los bichos más duros del juego de un golpe,ayer por ejemplo me meto encima partida y como no cruzado chetado,el tío repartía que no veas y yo iba con mi cruzado,farmeando muy rápido también,me manda un mensaje el tío y me dice que como había conseguido el ewuipo(ahkkan) le comento que jugando, y no se lo creía,jajjaj,hombre tengo nivel 300 de leyenda como para no conseguir equipo,eso si el con leyenda 95,que me daba su espada por todo mi equipo,ahora mismo machote y abandone,los guiris son la polla macho,el t6 es la cuna de los chetos.
Poco a poco me acerco al nivel 70 jaja ya soy 66, espero que la semana que viene lo tenga ya al 70, no me salen verdes ni a la de tres, pero bueno poco a poco me voy haciendo bueno a mi bárbaro.
tezuka10 escribió:
eduardo20 escribió:Tenia 17 reglaos en el buzon los abro todos de golpe i al abrir el ultima mensaje azul i fuera del juego. Entro i ya no estan en ningun sitio.

Una putada pero los has perdido,no hay forma de recuperarlo,ya le ha pasado a varios.

A mi me paso aller 4 legendarios perdidos
El tema de los chetos es un cancer, como blizzard no haga rapido algo este juego se va a hundir en la miseria, con la 2.1 aunque no hayan temporadas en consola, si que habran fallas mayores y supongo que rankeadas, ahora dime tu que ganas te entran de esforzarte a intentar hacer gr+30 para luego ver a estos malnacidos encima de los rankings con sus super espadas de lvl60 chetas deleteando jefes de falla de un golpe. Esto da asco.
SalvaDiaz escribió:El tema de los chetos es un cancer, como blizzard no haga rapido algo este juego se va a hundir en la miseria, con la 2.1 aunque no hayan temporadas en consola, si que habran fallas mayores y supongo que rankeadas, ahora dime tu que ganas te entran de esforzarte a intentar hacer gr+30 para luego ver a estos malnacidos encima de los rankings con sus super espadas de lvl60 chetas deleteando jefes de falla de un golpe. Esto da asco.

Yo lo tengo claro, o arreglan lo de los chetos o vendo el juego y me vuelvo a PC. De hecho estoy por hacerlo igual, incluso vendiendo la PS4, me artan este tipo de cosas y el pasotismo de Blizzard.
Parece ser que tampoco habrán rankings en las fallas mayores... Normal. Pues nada, se va a a quedar sólo por si viene un colega a casa a hechar un vicio, para todo lo demás Destiny o diablo 3 PC
Yo voy por nivel 66, espero antes del fin de semana ser 70, si alguien me quiere añadir, ya sabe, lo que no usuaré es nada chetado, nunca he entendido dónde está esa diversión...
Hoy la amiga Kadala por fin me ha dado algo bueno y me ha soltado el Casco del Set de Merodeador.

¿Que le pongo en el hueco?
Topacio para que me salgan mejores cosas?
Diamante para los CDs?
Amatista para la vida?
TaketoFTW escribió:Hoy la amiga Kadala por fin me ha dado algo bueno y me ha soltado el Casco del Set de Merodeador.

¿Que le pongo en el hueco?
Topacio para que me salgan mejores cosas?
Diamante para los CDs?
Amatista para la vida?

hombre yo sin ver tus stats te diria que mires si te falta algo de vida para tu supervivencia, o bajar tus CD, lo de hallazgo magico para mi es poco importante y la experiencia una vez llegas a leyenda tampoco me parece necesario si tienes que prescindir de otras cosas, asi que en lo que me enfocaria es en esas dos cosas principalmente. saludos
@kike80 si quieres agregame y le damos. bueno el que quiera que me agregue, que no toco publicas ni con un palo y todos los de mi lista estan en el destiny. Los que utilizen chetos abstenerse.
Se sabe algo del 2.1? Para cuando
lanselot escribió:Se sabe algo del 2.1? Para cuando

Aún no hay fecha. Sólo se sabe que será pronto.
Agregarme todo el que quiera viciar jeje mi id es Daylon_ Tengo un mago y juego solo t2 sin problemas
Daylon87 escribió:Agregarme todo el que quiera viciar jeje mi id es Daylon_ Tengo un mago y juego solo t2 sin problemas

Agregame tío k estoy currando ;)
lanselot escribió:
Daylon87 escribió:Agregarme todo el que quiera viciar jeje mi id es Daylon_ Tengo un mago y juego solo t2 sin problemas

os agrego a los 2 [oki] a ver si podemos juntarnos algunos de por aqui que realmente les guste jugar de manera normal
thanos1 escribió:
lanselot escribió:

os agrego a los 2 [oki] a ver si podemos juntarnos algunos de por aqui que realmente les guste jugar de manera normal

Yo también ando buscando gente seria para jugar.

Entre los emigrados al destiny y los que can chetados me he quedado con un par de amiguetes na mas.

Mi id El_Tatosaurio

En tormento voy bien asi que me gustaria empezar a darle a niveles mayores.
Yo juego a mi bola y mi objetivo es ir subiendo pjs al 70. Con mi mago suelo jugar en Tormento pero con el bárbaro me es poco probable xD ahora estoy con el médico brujo jugando en experto y ya está al nv. 63.

Si alguien quiere jugar por jugar simplemente yo me dedico a hacer contratos basicamente. Mi ID: Orochi-Dvd estáis invitados :D
Yo ahora voy jugando en tormento más o menos bien, el problema es cuando salen bichos azules o amarillos y empiezan con los rayos, veneno o los lasers esos... no aguanto nada. Me metí en tormento 2 solo y no mataba nada...

Estoy con el bárbaro en paragón 20 más o menos con el conjunto de armadura (creo)...

Corazón del demonio
Escama del demonio
Hebilla del demonio
Venganza del demonio
Vuelo del demonio

¿Es normal, algún consejo? Xp

Gracias!
Como consejo para el bárbaro, conseguir el anillo de grandeza real, abriendo los alijos horadricos del acto I, tarde o temprano te caerá. Lo puedes hacer en normal.

Una vez conseguido ese anillo deberías intentar combinar tres piezas del set de la tierra con otras tres del rey inmortal. Yo no estoy dándole ahora al bárbaro, y tengo 3-4 piezas entre ambos. Luego a jugar con ancestros y terremotos, jejeje

No hay más combinaciones viables ahora mismo, eso si, para tormentos inferiores, por ejemplo hasta T3, puedes buscar otras cosas, pero para darle hacia arriba necesitarás eso hoy por hoy.

Yo estoy en One, y juego con varios amigos sin chetos, ya tenemos algunos personajes que hacen T6, aunque mejorable a lógicamente.

A darle poco a poco e ir subiendo cuando os veáis holgados en algún tormento, sin prisas, que hacer tormentos altos en 1 hora es peor que hacerlos más bajos en 15 minutos.
yo tengo el bárbaro con el set de tierra mas rey inmortal mas las medias lutsock, y la verdad que en t3 va sobrado, ya a partir de t4 necesito mas defensa, poco a poco, yo creo que ya solo me queda mejorar lo que tengo y las armas.
Se recomiendo algún escenario especifico para sacar el trofeo de romper 50 objetos? Juraría que en el online lo hice pero el trofeo no saltó.

Tampoco me saltó el de acabar el acto 2, y lo he intentado muuuchas veces.
Pichake escribió:Se recomiendo algún escenario especifico para sacar el trofeo de romper 50 objetos? Juraría que en el online lo hice pero el trofeo no saltó.

Tampoco me saltó el de acabar el acto 2, y lo he intentado muuuchas veces.

A mi me salió en el acto 5
justo después de liberar a la encantadora. Te dice que la sigas, y entrais por una puerta a la nueva zona. Es un cementerio. Está lleno de lápidas y objetos muy juntos.
Me salió a la primera, llevando un médico brujo, con el lanzamiento de bombas de fuego que rebotan. Lo ideal es hacerlo con alguna habilidad que tenga mucha area de ataque.
Hola,

Si me quereis agregar a mi tambien, yo todavia sigo dandole, jugamos mi mujer y yo con bruja y demon hunter, y ahora hacemos t4 sin problemas.

ID. iakon

Saludos!
Pensamiento en voz alta: Deberíamos hacer una lista en condiciones de la gente que estamos dándole actívamente al diablo poniendo un requisito de nivel de leyenda mínimo con la idea de que no se apunten según están llegando al nivel 70 y luego no aparezcan. Primero llega a leyenda XX y luego te apuntas a la lista.

El hilo del online es un cachondeo. Se llenó hace unas semanas de gente para jugar que han durado lo que tardó en salir el destiny. Me da una rabia cada vez que me sale un regalo para alguien que hace semanas que no juega!!!

Habláis de la lacra de los chetos, etc... pero lo que de verdad ha hecho daño se llama destiny.
datar escribió:Pensamiento en voz alta: Deberíamos hacer una lista en condiciones de la gente que estamos dándole actívamente al diablo poniendo un requisito de nivel de leyenda mínimo con la idea de que no se apunten según están llegando al nivel 70 y luego no aparezcan. Primero llega a leyenda XX y luego te apuntas a la lista.

El hilo del online es un cachondeo. Se llenó hace unas semanas de gente para jugar que han durado lo que tardó en salir el destiny. Me da una rabia cada vez que me sale un regalo para alguien que hace semanas que no juega!!!

Habláis de la lacra de los chetos, etc... pero lo que de verdad ha hecho daño se llama destiny.

Bueno, destiny será una moda pasajera, a mí modo de ver no es diablo ni por el forro. Lamentablemente a nosotros en One nos pasa lo mismo, y como tengo dos amigos con los que siempre juego, y le damos asiduamente no me importa. Yo sólo entro a partidas de guiris en Tormentos bajos, cuando tengo algún personaje recien llegado al 70 y que necesito ir montando, una vez que ya más o menos me aguanta bien, me meto con mís amigos a tormentos más altos, para intentar conseguir los objetos específicos, y viceversa, cuando ellos necesitan alguna cosa lo hacemos al revés.
datar escribió:Pensamiento en voz alta: Deberíamos hacer una lista en condiciones de la gente que estamos dándole actívamente al diablo poniendo un requisito de nivel de leyenda mínimo con la idea de que no se apunten según están llegando al nivel 70 y luego no aparezcan. Primero llega a leyenda XX y luego te apuntas a la lista.

Eso es una pena, la verdad que no es la primera vez que pasara y ni la ultima por desgracia, a mi me paso en la One con el Ghosts, todo el mundo emocionado a que saliese para vaciarnos, hacer un clan, se apunto 50 personas al clan y después no veías a nadie, de hecho el jugador activo a estas horas seguiré siendo yo, en fin es una coña esto de que se anime la gente y después dejen tirao a los demás sea por lo que sea.

Saludos.
Bueno estos ya cansado level leguenda 120 con el medico brujo y no me an salido lo mierda guantes tasker y theo [360º] si alguna alta caritativa tiene 2 ppodemos hacer truque
Bueno pues me compre este juego hace poco y le doi cuando puedo. Soy leyenda 166 con un barbaro de 920 dps unbuffed. Ahora me estoy subiendo un cazador.

Si alguien quiere hechar unas partidas que me agregue, suelo hacer fallas en T4 o T5. Interesados en cambiar equipo, tengo un arma buena de mago, pantalones de set de mago (vyr) y cabeza de set de cruzado (akkhan), lo cambio por equipo de barbaro.
bertone4x4 escribió:Bueno estos ya cansado level leguenda 120 con el medico brujo y no me an salido lo mierda guantes tasker y theo [360º] si alguna alta caritativa tiene 2 ppodemos hacer truque

Te voy a dar algunos consejos y recomendaciones si me lo permites (y mí brujo que se pasea por T6 con tranquilidad me avala [+risas] [+risas] [+risas]):

La primera, es que los Tasker y Theo, si bien no son imprescindibles como por ejemplo la Jeram (que para mí si lo es), son los guantes más difíciles de conseguir siendo brujo.

Si estás tirando de Kadala, es lo más dificil de conseguir (sin contar el kukri) de largo. Sin embargo te puedo decir que son relativamente asequibles siendo cazador de demonios, "fáciles" de conseguir siendo monje, cruzado o bárbaro. Lógicamente te saldrán con fuerza o destreza, pero siempre se pueden rolear con la mística para hacerlos más viables. Si consigues unos de ellos con fuerza o destreza te recomiendo que en vez de tirar a poner inteligencia le saques con esa la probabilidad de crítico, y si ya viene con ella, que intentes conseguir entonces la inteligencia.

Los guantes deben tener (aparte de la velocidad de ataque de las mascotas) sí o sí: vitalidad y %de crítico, muy recomendable la velocidad de ataque y ya por último la estadística principal del muñeco que los lleve, en el caso del brujo la inteligencia.

Los primeros T&T que yo tuve eran unos de 40% de velocidad de ataque de las mascotas, 6% de velocidad de ataque, vitalidad y fuerza (que me los dió un amigo que los sacó con Kadala buscando el set de akkhan). Cambié la fuerza por probabilidad de crítico, y así he tirado hasta que después de gastar más de 25000 esquirlas sólo en guantes, a la puta le dió por tirarme unos. Que me salieron igual que los que te he dicho, 40% de velocidad de ataque de mascotas, 6% de velocidad de ataque, vitalidad, vida por golpe y inteligencia, cambié la vida por golpe por probabilidad de crítico, y le saqué el 10% que es lo máximo.

Para sacarlos con Kadala las posibilidades más fáciles son:

Siendo Cruzado, Bárbaro o Monje (bastante asequibles)
Siendo Cazador (asequibles dentro de lo complejo)
Siendo Mago (% de caida en torno a 2% sobre los guantes)
Siendo Brujo (% de caida inferior a 1,75% sobre los guantes)

Si esperas que te caigan de drop..., es bastante dificil la verdad.

Pero es aún más dificil el kukri de metal estelar y a mí me lo tiró un monstruo blanco, así que todo es posible.

Yo te pasaría unos, porque actualmente tengo 3, los que me pasaron, los que me salieron para el brujo con kadala, y los del cazador, que me costaron unas 200 esquirlas también en kadala, pero yo soy de la One.
Buenas tengo unos guantes de akkhan repetidos sin modificar, si alguien tiene pantalones, pecho, o botas repetidas y sin modificar y le interesan los guantes podemos hacer un cambio. Esta claro que la kadala me los da después de un montón de esquirlas y luego me los dropean . Saludos
ID - evil_kaos
bueno gente a los que seguis jugando agregadme soy rulos83 .agregue a mucha gente del foro para jugar pero se han pirao todos al destiny (yo tambien tengo destiny pero no he dejado este juego ni de coña, me parece mejor y mas entretenido que destiny pero bueno)
Yo busco el anillo de grandeza como un loco, tengo algo de blackthorne, pantalones akkhan repetidos... Estoy cansado de hacer alijos del Acto 1 y nada! Tambien busco la armadura y casco de akkhan que me falta!
Buenas soy nuevo por diablo no he jugado nunca en pc tampoco, y nose que modos de juego hay online ni lo que se puede hacer online. Ayer probe de jugar con mi hermano puse donde ponia partida publica y segui la misma historia por donde iba. Que hay en el online que no haya el modo campaña o como va?? Muchas gracias de antemano y saludos a la comunidad diablo en ps4:)
Como se abren todos los alijos a la vez? Se puede hacer? Solo puedo de uno en uno.

Saludos y gracias de antemano.
pinaculo escribió:Como consejo para el bárbaro, conseguir el anillo de grandeza real, abriendo los alijos horadricos del acto I, tarde o temprano te caerá. Lo puedes hacer en normal.

Una vez conseguido ese anillo deberías intentar combinar tres piezas del set de la tierra con otras tres del rey inmortal. Yo no estoy dándole ahora al bárbaro, y tengo 3-4 piezas entre ambos. Luego a jugar con ancestros y terremotos, jejeje

No hay más combinaciones viables ahora mismo, eso si, para tormentos inferiores, por ejemplo hasta T3, puedes buscar otras cosas, pero para darle hacia arriba necesitarás eso hoy por hoy.

Yo estoy en One, y juego con varios amigos sin chetos, ya tenemos algunos personajes que hacen T6, aunque mejorable a lógicamente.

A darle poco a poco e ir subiendo cuando os veáis holgados en algún tormento, sin prisas, que hacer tormentos altos en 1 hora es peor que hacerlos más bajos en 15 minutos.

No olvides las medias de lustock :) sin ellos no hay rana saltarina XD Esa que comentas es precisamente la combinacion de mi baba en pc y es una maquina de arrasar. Pero cuidado, que con la 2.1 el daño de terremoto lo cambian a fisico, asi que antes de gastarte mucha pasta en reforjar equipo para llegar a una combinacion buena (como la de mi baba de pc) espera a ver como va la cosa, que lo mismo llega la 2.1 y no te sirve de nada todo lo invertido. Por eso mismo dejé mi baba aparcado en t4 en consola y me puse con el brujo y el mago...
5460 respuestas