vhaldemar escribió:@wilhelm76 eso esta bien
y otra cosa, sabes si comparte trofeos con ps3? o al jugarlo en ps4 tendria que volver a sacarlos de nuevo?
Muchas gracias
saludos.
Los trofeos no son compartidos, si te refieres a eso. Cada versión tiene su propia lista de trofeos. Si ya vendiste la PS3 y no tienes posibilidad de migrar los personajes, me temo que tendrás que empezar desde cero.
Sobre lo que preguntaste ayer si merece la pena habiendo jugado en PS3, mi respuesta en un rotundo SÍ. El juego a estas alturas no tiene casi nada que ver en cuanto a contenido con la versión PS3, que se quedó tal cual. Han añadido las fallas mayores, nuevos mapas, el cubo, las nuevas gemas, han cambiado las mecánicas de las máquinas de guerra, nuevos objetos, sets y armas, cambiado bonuses, los nuevos niveles de tormento (en PS3 hasta T6 y en PS4 hasta T13)... Es otro juego. Y ya en plan técnico, la resolución, los 60fps, las cargas casi instantáneas, posibilidad de estar en varios actos a la vez en multiplayer (en PS3 todos tenían que estar en el mismo), las fallas pueden tener cualquier enemigo y mapa de cualquier acto (en PS3 las fallas tenían únicamente mapas y enemigos del acto en el que estabas), la densidad de enemigos es MUCHO mayor... En serio, nada que ver.
Si te gustó en PS3 en PS4 no lo vas a soltar. A por él.
Por otra parte, si alguien necesita alguna ayuda puntual para algún reto, fallas, contratos o semejante, puedo meterme un rato algún día para echar un cable, pero últimamente ya apenas lo toco. El personaje más avanzado que tengo es un Brujo que hace fácilmente T13 porque seguí jugando con él un tiempo, pero el resto lo tengo a medias desde hace un par de parches. Mi id en mi firma o perfil está. Si agregáis avisad que es de aquí, no suelo agregar a nadie "porque sí"