Diablo III

Encuesta
¿Con qué personaje empezarás el juego?
19%
131
31%
213
10%
69
19%
134
13%
89
9%
60
Hay 696 votos.
@DavitinZ el drapeó le tira le tira a cada uno lo suyo, pero al jugar en local lo veis los dos, no importa quien lo coja, se lo da al k le pertenece.

Siempre podéis intercambiarlo después
lanselot escribió:@DavitinZ el drapeó le tira le tira a cada uno lo suyo, pero al jugar en local lo veis los dos, no importa quien lo coja, se lo da al k le pertenece.

Siempre podéis intercambiarlo después

Muchas gracias por la respuesta. La verdad es que no habíamos caído en eso y nos estabamos volviendo un poco locos con el tema xD

Acostumbrados a matarnos entre nosotros dandole a la X como si no hubiera un mañana, ahora resulta mucho más tranquilo y lógico, la verdad.

Un saludo!
Como se consigue la gema de alivio? Quiero subir rapido un pj low
lionelhut escribió:Como se consigue la gema de alivio? Quiero subir rapido un pj low

Haciendo falla superiores, te van soltando gemas el final boss, en cualquier nivel te vale pero tendrás que repetirlas hasta que suelte el que tu buscas.
Uno que se lo ha comprado también.
Noob total en diablo... Jugué a champions of norrath en ps2 hace un mundo....

Mi id: SENJI-01
Para hacer quest y tal... Aunque primero tendré que subir a 70.... [sati]
Respecto a la encuesta... Tengo claro, estos juegos yo con mi mago voy feliz, sea invocador o de elementos...
Puedes llevar compañeros.? Es que ando un poco perdido y tal.
Cuando juegas solo puedes llevar un mercenario, si no recuerdo mal hay 3 diferentes que los desbloqueas durante la historia.

Cada uno juega como quiere pero mi consejo es que probeis cuanto antes el modo incondicional. No hay nada como hacerse pj con builds para ese modo. El modo normal que no importa morir al final acabas buscando maximo daño sin importar tu supervivencia. Ademas ahora con ciertas cosas subir al 70 se hace en unas pocas horas cuando tienes ya otro 70 con gemas y otras cosas.
Buenas... si alguien se anima a jugar en modo extremo agreguen para jugar y formar un grupillo... ,bueno les dejo mi ficha debajo por si quieren viciar.... ,Saludos.

ID PSN: xXlVIZARDlXx (Ele antes de la "V" ,Ele despues de la "D")
HORARIO DE JUEGO: Interdiario y Multi-Horario /Dia-Tarde-Noche
TIEMPO DE VICIO: Minimo 5 hrs. ,maximo 12 hrs.
CONECTIVIDAD: 50 MB de velocidad + HeadSet.
NIVEL KILL PJ: Lv.70 - Paragon 700+
VERSION DE JUEGO: Diablo III Ultimate Evil Edition.
PERSONAJE FAVORITO: Demon Hunter ,Monk and Wizard ">>"
Imagen
** Actualizado 2015 **

--------------------------------------------------------------------------
Imagen
Tenía este juego en Xbox one, y le eche bastantes horas, me a picado la curiosidad ya que e visto que han seguido actualizándolo y que esta barato para volvérmelo a pillar. Alguien juega todavía ? Sigue habiendo chetos en el online? Mi id: Davidbp89. Por si alguien se anima
Hola buenas tengo un par de dudas sobre este juego.

Estoy jugando en cooperativo ofline con mi novia y hay un par de detalles sobre las muertes que no entiendo.

1- Cuando un pj muere se supone que la durabilidad del equipo disminuye un 10% pero el caso es que no veo la durabilidad de los objetos en ningun lado. Somos nivel 11.

2- Cuando muere uno de nosotros, vuelve a levantarse sin mas o el otro pj ha de hacer algo?

Muchas gracias.
Bostonboss escribió:Hola buenas tengo un par de dudas sobre este juego.

Estoy jugando en cooperativo ofline con mi novia y hay un par de detalles sobre las muertes que no entiendo.

1- Cuando un pj muere se supone que la durabilidad del equipo disminuye un 10% pero el caso es que no veo la durabilidad de los objetos en ningun lado. Somos nivel 11.

2- Cuando muere uno de nosotros, vuelve a levantarse sin mas o el otro pj ha de hacer algo?

Muchas gracias.

Cada vez que tengas opcion, repara. Es aconsejable volver al campamento cada cierto tiempo a descargar items y reparar.
Cuando muere uno hay que darle al boton de respawn si no recuerdo mal. Si mueres jugando solo te da opcion de aparecer en varios sitios.
@senabre Gracias, el caso es que no me dan tampocp esa opcion :/
@Bostonboss triangulo, donde has muerto y cuadrado en el punto de control creo recordar que circulo es el pueblo.
lanselot escribió:@Bostonboss triangulo, donde has muerto y cuadrado en el punto de control creo recordar que circulo es el pueblo.

Me referia a que el artesano no me da opcion tampoco de reparar
Bostonboss escribió:
lanselot escribió:@Bostonboss triangulo, donde has muerto y cuadrado en el punto de control creo recordar que circulo es el pueblo.

Me referia a que el artesano no me da opcion tampoco de reparar

Hasta que no consigas la Corona de Leoric no se "desbloquean" todas las opciones del herrero.
A lo mejor hasta entonces no se desgasten los objetos?
Bostonboss escribió:A lo mejor hasta entonces no se desgasten los objetos?

Correcto.
Bostonboss escribió:A lo mejor hasta entonces no se desgasten los objetos?

Muchas gracias!
Gente para echarme una manita en el juego??necesito alguien que me Farmee un personaje si puede ser
Me he pillado hace poco el juego y quería preguntar si alguien de aquí sabe si hay temporadas como en pc y como jugarlas, porque por mucho que busco en el menú no puedo acceder al online si es que lo tiene claro o solo es para jugar online con amigos ya esta. [bye]
Que asco.... Estoy tratando de conseguir el líquido del arco iris para abrir el nivel secreto y no hay forma.
En el. Oasis ya lo he hecho unas 80 veces de las cuales solo me ha salido el personaje unas 8 veces, pero en ninguna al entrar he conseguido que me salga el cofre misterioso.
Mucho cofres o arcones pero no ese... Que hartura.
No hay alguna otra forma?
Gracias
voodoo228 escribió:Que asco.... Estoy tratando de conseguir el líquido del arco iris para abrir el nivel secreto y no hay forma.
En el. Oasis ya lo he hecho unas 80 veces de las cuales solo me ha salido el personaje unas 8 veces, pero en ninguna al entrar he conseguido que me salga el cofre misterioso.
Mucho cofres o arcones pero no ese... Que hartura.
No hay alguna otra forma?
Gracias

Para el nivel secreto necesitas:
La recete de la cayada para hacer el bastón.

Para el bastón necesitas:
La seta negra en catedral nivel 1
El cencerro de Wirt que se vende en base acto 2
La gema cotorra que la suelta Chillara en las cuevas de hielo acto 3.

Ni líquido arcoiris ni tibia de Leoric, eso es para PC.
Joerrrrr , gracias tio....
Claro yo mirando guía pensando que daba igual para ps4 o pc... Joder tio
Mil gracias.... Pues a buscarla en acto tres la gama cotorra y listo....
Mil gracias de nuevo tio... La de horas que perdí ayer haciendo el puto oasis... [+furioso]
[poraki]
carpedie22 escribió:Me he pillado hace poco el juego y quería preguntar si alguien de aquí sabe si hay temporadas como en pc y como jugarlas, porque por mucho que busco en el menú no puedo acceder al online si es que lo tiene claro o solo es para jugar online con amigos ya esta. [bye]

si que tiene online, lo que no tiene son temporadas como en PC. Para cambiar el tipo de partida (offline, LAN, online...) en el menu principal del juego tienes que pulsar creo que era R3, y te saldra el menu para elegir como quieres jugar
Gente, para los expertos en el tema, si me puede dar una ayuda con, los equipos y skill (cualquier conjunto), para el crusado y monje..
se los agradesco de antemano.....
A alguien le molaría empezarlo conmigo? Interesados dejarme id por privi.
xxdurdenxx escribió:A alguien le molaría empezarlo conmigo? Interesados dejarme id por privi.

Hola compi, el lunes vuelvo de las vacaciones y donde estoy veraneando lo he comprado en una tienda que lo vi barato xD
El mismo día que vuelva quiero estrenarlo por la noche así que cuenta conmigo ;)

ID: rafaelito25
rafaelito24 escribió:
xxdurdenxx escribió:A alguien le molaría empezarlo conmigo? Interesados dejarme id por privi.

Hola compi, el lunes vuelvo de las vacaciones y donde estoy veraneando lo he comprado en una tienda que lo vi barato xD
El mismo día que vuelva quiero estrenarlo por la noche así que cuenta conmigo ;)

Perfecto tio,libro el martes asi que ya le daremos caña y lo empezamos los dos.
Te agrego,mi id es LethalPrometius
Yo aún le doy de vez en cuando, tengo todos los personajes al 70. Si alguien necesita levear y me ve conectado, que no se corte en pedir ayuda. id: Serbont31
Gente, aunque estoy con el The Witcher, Diablo ha sido para mi el juego de "los ratitos". Al primero tengo que dedicarle un mínimo, mientras que Diablo lo pongo 15 minutos y aunque sea he hecho algo.

Ahora mismo tengo a todos los personajes al 70, nivel 200 y algo, con la cazadora de demonios tengo un set completo, etc... ¿Qué hacéis vosotros en el post-juego? Porque no se me ocurre ya la verdad qué hacer aparte de sacar el set para todos los personajes.
Tampoco sé si debería seguir mejorando el set de la cazadora de demonios. Ahora mismo no la cojo porque siento como que ya no voy a mejorarla más, pero sé que las piezas se pueden conseguir que sean mejores y eso...

¿Ideas? ¿Experiencias? Gracias :D
xxdurdenxx escribió:
rafaelito24 escribió:

Perfecto tio,libro el martes asi que ya le daremos caña y lo empezamos los dos.
Te agrego,mi id es LethalPrometius

Hola de nuevo compi, te agregué anoche.
Esta tarde tengo reunion familiar de esas de irnos todos y volver por la noche xDDDD

Hasta las 6 o poco más estoy libre para jugar y luego otra vez a la noche cuando llegue, no sé como lo tendrás tu xD
Uchigatame escribió:Gente, aunque estoy con el The Witcher, Diablo ha sido para mi el juego de "los ratitos". Al primero tengo que dedicarle un mínimo, mientras que Diablo lo pongo 15 minutos y aunque sea he hecho algo.

Ahora mismo tengo a todos los personajes al 70, nivel 200 y algo, con la cazadora de demonios tengo un set completo, etc... ¿Qué hacéis vosotros en el post-juego? Porque no se me ocurre ya la verdad qué hacer aparte de sacar el set para todos los personajes.
Tampoco sé si debería seguir mejorando el set de la cazadora de demonios. Ahora mismo no la cojo porque siento como que ya no voy a mejorarla más, pero sé que las piezas se pueden conseguir que sean mejores y eso...

¿Ideas? ¿Experiencias? Gracias :D

Yo estoy empezandolo ahora con un Cruzado..y me ya me tiene to enganchado..jaja
Me ayudarias a pasarme el juego..levear y conseguir un pj de la leche tio..jeje?
@xxdurdenxx El cruzado fue mi primer personaje en PS4, y lo tenía bastante alto (set casi completo, el mangual que buscaba, etc...). Le regalé mis piezas a un amigo para que avanzara más rápido, si no te las hubiera dado a ti :(

Ahora mismo tengo bastante poco tiempo, puesto que trabajo hasta por la tarde, y luego tengo que repartirme el tiempo entre tareas de la casa, estudiar, etc... Pero nos podemos echar una partida cuando tú quieras y hacemos lo que necesites (buscar equipo, fallas, máquinas de guerra, o pasarnos la historia). Agrégame si quieres, mi ID es "Rogorog".
Ahora mismo lo que estoy haciendo es intentar sacar el trofeo de los contratos. Entro al juego, me paso los contratos de una zona para conseguir el alijo, y me salgo. Se hace bastante más rápido entre dos, y sirve mucho para sacar los poderes de los legendarios y esas cosillas.

Ya te digo, agrégame y si coincidimos hacemos lo que necesites :)

Un saludo.
Uchigatame escribió:@xxdurdenxx El cruzado fue mi primer personaje en PS4, y lo tenía bastante alto (set casi completo, el mangual que buscaba, etc...). Le regalé mis piezas a un amigo para que avanzara más rápido, si no te las hubiera dado a ti :(

Ahora mismo tengo bastante poco tiempo, puesto que trabajo hasta por la tarde, y luego tengo que repartirme el tiempo entre tareas de la casa, estudiar, etc... Pero nos podemos echar una partida cuando tú quieras y hacemos lo que necesites (buscar equipo, fallas, máquinas de guerra, o pasarnos la historia). Agrégame si quieres, mi ID es "Rogorog".
Ahora mismo lo que estoy haciendo es intentar sacar el trofeo de los contratos. Entro al juego, me paso los contratos de una zona para conseguir el alijo, y me salgo. Se hace bastante más rápido entre dos, y sirve mucho para sacar los poderes de los legendarios y esas cosillas.

Ya te digo, agrégame y si coincidimos hacemos lo que necesites :)

Un saludo.

Guay tio,te agrego esta tarde y ya vamos viendo.
xxdurdenxx yo tengo una barbara nivel 52 y me acabo de terminar el juego, y empezare hacer cosas del modo aventura,si quieres podemos hacer cosas juntos, Mi id: Elvisinn
Un saludo
elvisin escribió:xxdurdenxx yo tengo una barbara nivel 52 y me acabo de terminar el juego, y empezare hacer cosas del modo aventura,si quieres podemos hacer cosas juntos, Mi id: Elvisinn
Un saludo

Guay tio cuando llegue a casa te agrego
Buenas!!
Acabo de hacerme con él juego, nunca he jugado a ningún diablo!!
Vengo de darle duro a Bloodborne que se que no tienen nada que ver.... Algún consejo para un novato?
Noliko escribió:Buenas!!
Vengo de darle duro a Bloodborne que se que no tienen nada que ver.... Algún consejo para un novato?

Dime id y lo empezamos juntos
xxdurdenxx escribió:

Agregarme quien quiera mi id es Noliko0
Noliko escribió:
xxdurdenxx escribió:

Agregarme quien quiera mi id es Noliko0

Te agrego y le damos mañana que libro nen
Yo me apunto.

Puedo empezar desde 0 o a cualquier nivel equiparando mis puntos de paragon.

Mi Id a la izquierda.
Mrerece la pena pillarlo habiendolo jugado en ps3 hace tiempo (cuando salio la expansión) y después habiéndolo vendido?

Lo vendí mas que nada para sacar pasta para pillar la ps4 y que asi me fuera mas fácil hacer el desembolso.

Se que la versión de ps4 tiene mas cosas que la de ps3, pero merece realmente la pena? se nota el cambio?

Saludos

Gracias.
vhaldemar escribió:Mrerece la pena pillarlo habiendolo jugado en ps3 hace tiempo (cuando salio la expansión) y después habiéndolo vendido?

Lo vendí mas que nada para sacar pasta para pillar la ps4 y que asi me fuera mas fácil hacer el desembolso.

Se que la versión de ps4 tiene mas cosas que la de ps3, pero merece realmente la pena? se nota el cambio?

Saludos

Gracias.

Si te gustó el juego yo no lo dudaría.

Eso sí, este juego es de repetir hasta la saciedad lo mismo para conseguir mejorar tu personaje(s) y obtener mejor equipo.
wilhelm76 escribió:
vhaldemar escribió:Mrerece la pena pillarlo habiendolo jugado en ps3 hace tiempo (cuando salio la expansión) y después habiéndolo vendido?

Saludos

Gracias.

Si te gustó el juego yo no lo dudaría.

Eso sí, este juego es de repetir hasta la saciedad lo mismo para conseguir mejorar tu personaje(s) y obtener mejor equipo.

si si, si se como va el juego. pero mi duda es si la versión de ps4 trae suficientes alicientes para comprarlo. Se que lo actualizan y tal y que tiene las fallas (aunque no se como van realmente).

gracias.

Saludos.
Desconozco lo que hay en ps3, aquí en la ps4 tienes:
Los contratos para conseguir materiales exclusivos y todo lo demás.
Las fallas para conseguir piedras de fallas superiores y todo lo demás.
Las fallas superiores para conseguir gemas legendarias y sus mejoras y todo lo demás.
@wilhelm76

muchas gracias :)

habra que pensar en volver a pillarlo xD

y jugarlo con la chavala en cooperativo en la misma consola :)

Saludos.
vhaldemar escribió:@wilhelm76

muchas gracias :)

habra que pensar en volver a pillarlo xD

y jugarlo con la chavala en cooperativo en la misma consola :)

Saludos.

Pues ya así no lo dudes. Desde que salió mi mujer y yo lo jugamos juntos. Buscando retos y formas diferentes de jugar.
@wilhelm76

eso esta bien :)

y otra cosa, sabes si comparte trofeos con ps3? o al jugarlo en ps4 tendria que volver a sacarlos de nuevo?

Muchas gracias :)

saludos.
No se comparten.

Pero si emigrar tu partida de ps3 te saltarán algunos la primera vez que juegues.

El platino si se puede conseguir pero sacar todos los desafíos no. Yo tengo algunos bugueados que son imposibles de hacer.
vhaldemar escribió:@wilhelm76

eso esta bien :)

y otra cosa, sabes si comparte trofeos con ps3? o al jugarlo en ps4 tendria que volver a sacarlos de nuevo?

Muchas gracias :)

saludos.

Los trofeos no son compartidos, si te refieres a eso. Cada versión tiene su propia lista de trofeos. Si ya vendiste la PS3 y no tienes posibilidad de migrar los personajes, me temo que tendrás que empezar desde cero.

Sobre lo que preguntaste ayer si merece la pena habiendo jugado en PS3, mi respuesta en un rotundo SÍ. El juego a estas alturas no tiene casi nada que ver en cuanto a contenido con la versión PS3, que se quedó tal cual. Han añadido las fallas mayores, nuevos mapas, el cubo, las nuevas gemas, han cambiado las mecánicas de las máquinas de guerra, nuevos objetos, sets y armas, cambiado bonuses, los nuevos niveles de tormento (en PS3 hasta T6 y en PS4 hasta T13)... Es otro juego. Y ya en plan técnico, la resolución, los 60fps, las cargas casi instantáneas, posibilidad de estar en varios actos a la vez en multiplayer (en PS3 todos tenían que estar en el mismo), las fallas pueden tener cualquier enemigo y mapa de cualquier acto (en PS3 las fallas tenían únicamente mapas y enemigos del acto en el que estabas), la densidad de enemigos es MUCHO mayor... En serio, nada que ver.

Si te gustó en PS3 en PS4 no lo vas a soltar. A por él.

Por otra parte, si alguien necesita alguna ayuda puntual para algún reto, fallas, contratos o semejante, puedo meterme un rato algún día para echar un cable, pero últimamente ya apenas lo toco. El personaje más avanzado que tengo es un Brujo que hace fácilmente T13 porque seguí jugando con él un tiempo, pero el resto lo tengo a medias desde hace un par de parches. Mi id en mi firma o perfil está. Si agregáis avisad que es de aquí, no suelo agregar a nadie "porque sí" [+risas]
@Parry muchas gracias :)

He estado a punto de pillarlo antes en media markt que está a 18,9 pero al final lo he dejado ahí. XD.

Muchas gracias por las aclaraciones.

Saludos.
5460 respuestas