Diablo III

Encuesta
¿Con qué personaje empezarás el juego?
19%
131
31%
213
10%
69
19%
134
13%
89
9%
60
Hay 696 votos.
Estoy pensando si pillármelo para PS4 ahora que está de oferta (mi PC creo que no tira para este juego [+risas] ). Yo mientras sea capaz de divertirme y me tenga enganchado me conformo. Los juegos de este estilo me gustan, de hecho probé la demo en PS3 y me gustó mucho, además el lore de Diablo me parece muy atractivo. Una cosa que quiero saber es si a la larga no me acabará cansando, si tiene alicientes para completarlo al 100%.
Otra cosa que me da miedo es que no tengo amigos que lo tengan y en principio jugaría solo, estropea mucho la experiencia del juego? y jugar en partidas públicas con randoms?

Muchas gracias y un saludo.
Un gran favor necesito las ubicaciones de los calabozos de conjuntos, (escrito), estoy en un lugar donde casi todas las paginas las tiene bloqueadas.

Gracias de antemano
Todos estan en lugares diferentes; escribe que clase eres al menos para indicarte mas o menos donde buscar.

freddamp escribió:Un gran favor necesito las ubicaciones de los calabozos de conjuntos, (escrito), estoy en un lugar donde casi todas las paginas las tiene bloqueadas.

Gracias de antemano
AOB009 escribió:Estoy pensando si pillármelo para PS4 ahora que está de oferta (mi PC creo que no tira para este juego [+risas] ). Yo mientras sea capaz de divertirme y me tenga enganchado me conformo. Los juegos de este estilo me gustan, de hecho probé la demo en PS3 y me gustó mucho, además el lore de Diablo me parece muy atractivo. Una cosa que quiero saber es si a la larga no me acabará cansando, si tiene alicientes para completarlo al 100%.
Otra cosa que me da miedo es que no tengo amigos que lo tengan y en principio jugaría solo, estropea mucho la experiencia del juego? y jugar en partidas públicas con randoms?

Muchas gracias y un saludo.

Si lo has probado en PS3 ya tienes una idea de cómo va el juego. Yo lo jugué solo durante muchísimas horas, y a pesar de que jugarlo con más gente mejora mucho el juego, merece muchísimo la pena aunque no juegues con nadie.

Si te acabará cansando depende de ti. Yo por ejemplo le he dado una vuelta a todos los personajes, para tener uno de cada clase a nivel 70, y luego continuar con el que me apetezca consiguiendo su conjunto, mejorar sus habilidades, etc.

Yo te lo recomiendo muchísimo, por el precio que está la verdad es que vale la pena. Es un juego que te puede atrapar muchas horas o para echar partidas rápidas de 15 minutos.

Un saludo :)
freddamp escribió:Un gran favor necesito las ubicaciones de los calabozos de conjuntos, (escrito), estoy en un lugar donde casi todas las paginas las tiene bloqueadas.

Gracias de antemano

Bárbaro:

- Llamada del Rey Inmortal - Ruinas A3 de Sescheron: Caminata noroeste y justo dentro de las ruinas gire a la derecha.
- Poder de la Tierra - A2 Ciudad de Caldeum: Tome el WP y luchar a través de los enemigos hacia Belial. A la derecha de la entrada de la mazmorra se abrirá.
- Raekor - Ruinas A5: Caminata a la derecha del Enclave de los supervivientes y salir. Sigue el camino y justo antes de un conjunto de arcos de la izquierda se abrirá el calabozo.
- Ira de los Desechos - A5 Pandemonium Fortaleza Nivel 1: Ir al punto de ruta y caminar hacia abajo y atrás. Haga su camino por las escaleras y en la parte superior después de algunos vuelos será la mazmorra.

Cruzado:

- Akkhan - A3 Bastion Mantenga Fortaleza: En la parte inferior derecha se baja a La Armería. Dentro aquí simplemente caminar hasta la parte inferior de la Armería y aquí lo encontrarás.
- Invocador - A1 Tristram: Al salir de la ciudad hacia el camino cuando empieca el juego. Camine por el sendero y la medida que se acerca el principio habrá un pequeño rincón en la parte inferior, donde se encuentra la mazmorra.
- Buscador de la Luz - A2 Cauce antiguo: Ir al tranportador de Cauce antiguo y luego entrar en el Pasaje anegado. Camine hasta el fondo y antes de la próxima salida será a la derecha.
- El legado de Roland - A2 Camino a Alcarnus: Tome el WP y seguir el camino de la izquierda a un callejón sin salida.

Cazador de demonios:

- Merodeador - Puente A3 de Korsikk: Ir hasta el centro del mapa. Este se encuentra en la gran catapulta que donde durante la campaña el puente corto se cierne sobre la lava.
- La venganza de Natalya - A1 Wortham Capilla Bodega: Caminar fuera de la bodega y directamente fuera esta la mazmorra conjunto.
- Manto de las Sombras - A5 Pandemonium Fortaleza Nivel 3: Es un poco de caminata. Ir a Pandemonium Fortaleza Nivel 2 y caminar hasta llegar al final donde se lucha contra Malthael. Justo dentro del nivel 3 de la mazmorra se mostrará.
- Infernales - A2 Meseta aullante: Usted puede tomar el transportador a meseta aullante o caminar a través del Bazar. Si usted toma la meseta luego camine hacia el sur a través del cañón y antes de que se engancha de nuevo a la izquierda se encuentra en la esquina inferior derecha del mapa.

Monje:

- Mantra de Inna - A2 Caldeum Bazaar: Tome el portal desde el Camp Ocultos en el norte, hasta el bazar. Al entrar en la ciudad y gire a la izquierda cuando entras en el Causeway inundado.
- Sunwuko - A4 Pinnacle of Heaven: Lucha de camino a las de nivel de plata Spire 2 para acceder al pináculo del Cielo. Antes de la entrada del Diablo ir a la izquierda para encontrar la mazmorra.
- Vestiduras de mil tormentas - A1 viejas ruinas. Basta con tomar el punto de paso y caminar al noroeste. En tan sólo unos pasos de la parte superior de la mazmorra se mostrará.
- Estratagema de Uliana - Catedral A5 Zakarum. Camine hacia el norte en el Enclave del superviviente de la gran catedral en la parte superior del mapa. Camine dentro y en la parte superior izquierda es donde lo encontrará.

Médico-brujo:

- Arnes colmillo infernal - A1 La cripta Real: Lucha de camino a las criptas y justo antes de entrar en la sala para luchar Leoric se encuentra el calabozo solo dentro del área enjaulada en el extremo norte justo al lado de la puerta.
- Espíritu de Arachyr - A2 Dahlgur Oasis: Probablemente el más difícil, esto será a la izquierda del mapa. Hay un pequeño rincón que será el mismo cada vez. El vídeo muestra cómo se ve como referencia.
- Jade - A4 Portal de Luz: Simplemente tome los Jardines de Esperanza primera tier WP y caminar en línea recta hacia abajo. Esto le llevará de nuevo al Portal. Una vez que estás allí caminar su camino por las escaleras y de nuevo al principio. A la derecha hacia atrás del mapa se encuentra el calabozo.
- Zunimassa - A3 Nucleo de Arreat: Caminar por el mapa. Cuando el mapa gira a la derecha de este se encuentra a la izquierda en la esquina.

Mago:

- Galas del Fenix - A2 Arenas: Para hacer esto fácil, sólo tiene que ir a los archivos de Zoltun Kulle WP e ir hacia atrás para la entrada. Aquí encontrarás el portal para las arenas solitarias. Haga su camino al otro lado del puente y en la parte superior se encuentra el calabozo.
- Delsere - A3 Almenas Corona celeste: Caminata en las afueras de Mantener Fortaleza del Bastión y tomar el portal para Almenas. Haga su camino por la ladera derecha del mapa y en la esquina trasera de la mazmorra estará allí.
- Vyr - A3 Paso de Rakkis: Esto es al final del paso de Rakkis antes de llegar al jefe Rompeasedios. Hay que caminar bastante. Tomar la escalera de arriba a la izquierda para encontrar la mazmorra al final.
- Tal Rasha - A1 Vieja Tristram Carretera: Simplemente ir a las antiguas Ruinas y seguir el camino hacia el noreste. Tomar este camino hasta el final alrededor y cuando estás cerca del lugar de la izquierda, donde hay un área de ingreso bajo y cuerpos están colgando se encuentra esta en la parte inferior izquierda del mapa después de hacer su camino alrededor
Hoy empecé el Diablo en PS4 en cooperativo local, lo único que habia jugado al diablo era en Xbox a la versión normal en 360.

Pero lo que quiero comentar es que ahora es hiperfacil, no tenemos ningún problema con ninguna situación, lo jugamos en difícil pero como si nada nuestros personajes se recuperan tan rapido lo vida que no tiene ninguna gracia.
vanlaster escribió:Hoy empecé el Diablo en PS4 en cooperativo local, lo único que habia jugado al diablo era en Xbox a la versión normal en 360.

Pero lo que quiero comentar es que ahora es hiperfacil, no tenemos ningún problema con ninguna situación, lo jugamos en difícil pero como si nada nuestros personajes se recuperan tan rapido lo vida que no tiene ninguna gracia.

Metete en una falla de 80 o más y me comentas tus impresiones.

Y si quieres otro reto haz las mazmorras de conjunto, que son un comedero de coco y necesitas habilidad para hacerlas.
wilhelm76 escribió:

Gracias de antemano

Bárbaro:

- Llamada del Rey Inmortal - Ruinas A3 de Sescheron: Caminata noroeste y justo dentro de las ruinas gire a la derecha.
- Poder de la Tierra - A2 Ciudad de Caldeum: Tome el WP y luchar a través de los enemigos hacia Belial. A la derecha de la entrada de la mazmorra se abrirá.
- Raekor - Ruinas A5: Caminata a la derecha del Enclave de los supervivientes y salir. Sigue el camino y justo antes de un conjunto de arcos de la izquierda se abrirá el calabozo.
- Ira de los Desechos - A5 Pandemonium Fortaleza Nivel 1: Ir al punto de ruta y caminar hacia abajo y atrás. Haga su camino por las escaleras y en la parte superior después de algunos vuelos será la mazmorra.

Cruzado:

- Akkhan - A3 Bastion Mantenga Fortaleza: En la parte inferior derecha se baja a La Armería. Dentro aquí simplemente caminar hasta la parte inferior de la Armería y aquí lo encontrarás.
- Invocador - A1 Tristram: Al salir de la ciudad hacia el camino cuando empieca el juego. Camine por el sendero y la medida que se acerca el principio habrá un pequeño rincón en la parte inferior, donde se encuentra la mazmorra.
- Buscador de la Luz - A2 Cauce antiguo: Ir al tranportador de Cauce antiguo y luego entrar en el Pasaje anegado. Camine hasta el fondo y antes de la próxima salida será a la derecha.
- El legado de Roland - A2 Camino a Alcarnus: Tome el WP y seguir el camino de la izquierda a un callejón sin salida.

Cazador de demonios:

- Merodeador - Puente A3 de Korsikk: Ir hasta el centro del mapa. Este se encuentra en la gran catapulta que donde durante la campaña el puente corto se cierne sobre la lava.
- La venganza de Natalya - A1 Wortham Capilla Bodega: Caminar fuera de la bodega y directamente fuera esta la mazmorra conjunto.
- Manto de las Sombras - A5 Pandemonium Fortaleza Nivel 3: Es un poco de caminata. Ir a Pandemonium Fortaleza Nivel 2 y caminar hasta llegar al final donde se lucha contra Malthael. Justo dentro del nivel 3 de la mazmorra se mostrará.
- Infernales - A2 Meseta aullante: Usted puede tomar el transportador a meseta aullante o caminar a través del Bazar. Si usted toma la meseta luego camine hacia el sur a través del cañón y antes de que se engancha de nuevo a la izquierda se encuentra en la esquina inferior derecha del mapa.

Monje:

- Mantra de Inna - A2 Caldeum Bazaar: Tome el portal desde el Camp Ocultos en el norte, hasta el bazar. Al entrar en la ciudad y gire a la izquierda cuando entras en el Causeway inundado.
- Sunwuko - A4 Pinnacle of Heaven: Lucha de camino a las de nivel de plata Spire 2 para acceder al pináculo del Cielo. Antes de la entrada del Diablo ir a la izquierda para encontrar la mazmorra.
- Vestiduras de mil tormentas - A1 viejas ruinas. Basta con tomar el punto de paso y caminar al noroeste. En tan sólo unos pasos de la parte superior de la mazmorra se mostrará.
- Estratagema de Uliana - Catedral A5 Zakarum. Camine hacia el norte en el Enclave del superviviente de la gran catedral en la parte superior del mapa. Camine dentro y en la parte superior izquierda es donde lo encontrará.

Médico-brujo:

- Arnes colmillo infernal - A1 La cripta Real: Lucha de camino a las criptas y justo antes de entrar en la sala para luchar Leoric se encuentra el calabozo solo dentro del área enjaulada en el extremo norte justo al lado de la puerta.
- Espíritu de Arachyr - A2 Dahlgur Oasis: Probablemente el más difícil, esto será a la izquierda del mapa. Hay un pequeño rincón que será el mismo cada vez. El vídeo muestra cómo se ve como referencia.
- Jade - A4 Portal de Luz: Simplemente tome los Jardines de Esperanza primera tier WP y caminar en línea recta hacia abajo. Esto le llevará de nuevo al Portal. Una vez que estás allí caminar su camino por las escaleras y de nuevo al principio. A la derecha hacia atrás del mapa se encuentra el calabozo.
- Zunimassa - A3 Nucleo de Arreat: Caminar por el mapa. Cuando el mapa gira a la derecha de este se encuentra a la izquierda en la esquina.

Mago:

- Galas del Fenix - A2 Arenas: Para hacer esto fácil, sólo tiene que ir a los archivos de Zoltun Kulle WP e ir hacia atrás para la entrada. Aquí encontrarás el portal para las arenas solitarias. Haga su camino al otro lado del puente y en la parte superior se encuentra el calabozo.
- Delsere - A3 Almenas Corona celeste: Caminata en las afueras de Mantener Fortaleza del Bastión y tomar el portal para Almenas. Haga su camino por la ladera derecha del mapa y en la esquina trasera de la mazmorra estará allí.
- Vyr - A3 Paso de Rakkis: Esto es al final del paso de Rakkis antes de llegar al jefe Rompeasedios. Hay que caminar bastante. Tomar la escalera de arriba a la izquierda para encontrar la mazmorra al final.
- Tal Rasha - A1 Vieja Tristram Carretera: Simplemente ir a las antiguas Ruinas y seguir el camino hacia el noreste. Tomar este camino hasta el final alrededor y cuando estás cerca del lugar de la izquierda, donde hay un área de ingreso bajo y cuerpos están colgando se encuentra esta en la parte inferior izquierda del mapa después de hacer su camino alrededor

Muchas gracias por el dato, super [oki]
wilhelm76 escribió:
vanlaster escribió:Hoy empecé el Diablo en PS4 en cooperativo local, lo único que habia jugado al diablo era en Xbox a la versión normal en 360.

Y si quieres otro reto haz las mazmorras de conjunto, que son un comedero de coco y necesitas habilidad para hacerlas.

Yo me refiero al modo historia, como hacer para que sea mas atractiva, porque es imposible que los monstruos que salen nos maten.
vanlaster escribió:
wilhelm76 escribió:

Yo me refiero al modo historia, como hacer para que sea mas atractiva, porque es imposible que los monstruos que salen nos maten.

El modo historia está obsoleto y solo cuando te lo pasas una vez puedes ponerle una dificultad que de verdad sea un reto para el jugador.

Dependiendo del nivel que tengas, el modo historia en niveles Tormentos puedes ser un verdadero entretenimiento.
En ps4 existen los mismos objetos que en PC y estan en los mismos sitios por asi decirlo? Es decir que si puedo buildearme igual que uno que juega en PC.

Y existe algun set que sea el mejor de todos o hay varios para cada clase que sean igual de buenos?
Acabo de pillarlo a un compañero,lo tengo en pc pero es que me encanta el muy mamon [risita] .
KingSora escribió:En ps4 existen los mismos objetos que en PC y estan en los mismos sitios por asi decirlo? Es decir que si puedo buildearme igual que uno que juega en PC.

Y existe algun set que sea el mejor de todos o hay varios para cada clase que sean igual de buenos?

1 existen los mismos objetos que en pc.
Lo de los sitios no sé a que te refieres porque conseguir uno u otro es aleatorio total. Lo único son los objetos de los alijo que dependen del acto.

2 cada clase tiene sus sets y los hay mejores o peores. Los básicos son para farmeo de contratos o fallas. Y los top son para fallas, ahora de 85 en adelante.

Yo siempre lleve configuraciones propias hasta que veía que estas no me dejaban avanzar y no queda más remedio que tirar de los sets top si quieres ir a lo máximo.
wilhelm76 escribió:
KingSora escribió:En ps4 existen los mismos objetos que en PC y estan en los mismos sitios por asi decirlo? Es decir que si puedo buildearme igual que uno que juega en PC.

1 existen los mismos objetos que en pc.
Lo de los sitios no sé a que te refieres porque conseguir uno u otro es aleatorio total. Lo único son los objetos de los alijo que dependen del acto.

2 cada clase tiene sus sets y los hay mejores o peores. Los básicos son para farmeo de contratos o fallas. Y los top son para fallas, ahora de 85 en adelante.

Yo siempre lleve configuraciones propias hasta que veía que estas no me dejaban avanzar y no queda más remedio que tirar de los sets top si quieres ir a lo máximo.

OK muchas gracias :D

Otra duda que me acaba de surgir mirando builds, estaba haciendome una pero dos de las habilidades coinciden con el mismo boton, se puede cambiar eso o es asi en PS4 desgraciadamente?

es esta:

http://www.diablofans.com/builds/71007- ... uses-video

Iron Skin y Consecration estan en el mismo boton :(
Boton start -> opciones -> juego -> modo optativo

Así podrás coger las habilidades que quieras.
wilhelm76 escribió:Boton start -> opciones -> juego -> modo optativo

Así podrás coger las habilidades que quieras.

Mil gracias otra vez
Hola he hecho este video en el cual completo la Mazmorra de GALAS de FENIX con el mago en 4:07min
https://www.youtube.com/watch?v=MXt8E7k69M0
Buenas quería pillarme el juego ya que yo e jugado a wow y creo que este me gustara. Es largo?? Es repetitivo?? El online es bueno? Yo esque no tengo ningún amigo que juegue a este juego... Las mazmorras son largas?? o enseguida te las pasas viendo el video anterior... No se a ver si me decidís a que me lo compre. Gracias
Alguien q m pueda ayudar? Soy mago lvl 70 y 102 del otro lvl xD, juego n tormento 2 y estuve buscando lo de "mazmorras de conjunto" pero esq fui a buscar la de "delsere" y no m sale el pilar ese q tiene q salir.............he hablado con el tipo del cubo de Kanai por si acaso pero naada......sigue sin salir.....Gracias y un saludo!!
Keinan escribió:Alguien q m pueda ayudar? Soy mago lvl 70 y 102 del otro lvl xD, juego n tormento 2 y estuve buscando lo de "mazmorras de conjunto" pero esq fui a buscar la de "delsere" y no m sale el pilar ese q tiene q salir.............he hablado con el tipo del cubo de Kanai por si acaso pero naada......sigue sin salir.....Gracias y un saludo!!

Las mazmorras de conjunto te aparecen cuando tienes todas las piezas puestas (6 piezas), las ubicación están en el spoiler, lo que el gran compañero wilhelm76 me pasó [oki]

Bárbaro:

- Llamada del Rey Inmortal - Ruinas A3 de Sescheron: Caminata noroeste y justo dentro de las ruinas gire a la derecha.
- Poder de la Tierra - A2 Ciudad de Caldeum: Tome el WP y luchar a través de los enemigos hacia Belial. A la derecha de la entrada de la mazmorra se abrirá.
- Raekor - Ruinas A5: Caminata a la derecha del Enclave de los supervivientes y salir. Sigue el camino y justo antes de un conjunto de arcos de la izquierda se abrirá el calabozo.
- Ira de los Desechos - A5 Pandemonium Fortaleza Nivel 1: Ir al punto de ruta y caminar hacia abajo y atrás. Haga su camino por las escaleras y en la parte superior después de algunos vuelos será la mazmorra.

Cruzado:

- Akkhan - A3 Bastion Mantenga Fortaleza: En la parte inferior derecha se baja a La Armería. Dentro aquí simplemente caminar hasta la parte inferior de la Armería y aquí lo encontrarás.
- Invocador - A1 Tristram: Al salir de la ciudad hacia el camino cuando empieca el juego. Camine por el sendero y la medida que se acerca el principio habrá un pequeño rincón en la parte inferior, donde se encuentra la mazmorra.
- Buscador de la Luz - A2 Cauce antiguo: Ir al tranportador de Cauce antiguo y luego entrar en el Pasaje anegado. Camine hasta el fondo y antes de la próxima salida será a la derecha.
- El legado de Roland - A2 Camino a Alcarnus: Tome el WP y seguir el camino de la izquierda a un callejón sin salida.

Cazador de demonios:

- Merodeador - Puente A3 de Korsikk: Ir hasta el centro del mapa. Este se encuentra en la gran catapulta que donde durante la campaña el puente corto se cierne sobre la lava.
- La venganza de Natalya - A1 Wortham Capilla Bodega: Caminar fuera de la bodega y directamente fuera esta la mazmorra conjunto.
- Manto de las Sombras - A5 Pandemonium Fortaleza Nivel 3: Es un poco de caminata. Ir a Pandemonium Fortaleza Nivel 2 y caminar hasta llegar al final donde se lucha contra Malthael. Justo dentro del nivel 3 de la mazmorra se mostrará.
- Infernales - A2 Meseta aullante: Usted puede tomar el transportador a meseta aullante o caminar a través del Bazar. Si usted toma la meseta luego camine hacia el sur a través del cañón y antes de que se engancha de nuevo a la izquierda se encuentra en la esquina inferior derecha del mapa.

Monje:

- Mantra de Inna - A2 Caldeum Bazaar: Tome el portal desde el Camp Ocultos en el norte, hasta el bazar. Al entrar en la ciudad y gire a la izquierda cuando entras en el Causeway inundado.
- Sunwuko - A4 Pinnacle of Heaven: Lucha de camino a las de nivel de plata Spire 2 para acceder al pináculo del Cielo. Antes de la entrada del Diablo ir a la izquierda para encontrar la mazmorra.
- Vestiduras de mil tormentas - A1 viejas ruinas. Basta con tomar el punto de paso y caminar al noroeste. En tan sólo unos pasos de la parte superior de la mazmorra se mostrará.
- Estratagema de Uliana - Catedral A5 Zakarum. Camine hacia el norte en el Enclave del superviviente de la gran catedral en la parte superior del mapa. Camine dentro y en la parte superior izquierda es donde lo encontrará.

Médico-brujo:

- Arnes colmillo infernal - A1 La cripta Real: Lucha de camino a las criptas y justo antes de entrar en la sala para luchar Leoric se encuentra el calabozo solo dentro del área enjaulada en el extremo norte justo al lado de la puerta.
- Espíritu de Arachyr - A2 Dahlgur Oasis: Probablemente el más difícil, esto será a la izquierda del mapa. Hay un pequeño rincón que será el mismo cada vez. El vídeo muestra cómo se ve como referencia.
- Jade - A4 Portal de Luz: Simplemente tome los Jardines de Esperanza primera tier WP y caminar en línea recta hacia abajo. Esto le llevará de nuevo al Portal. Una vez que estás allí caminar su camino por las escaleras y de nuevo al principio. A la derecha hacia atrás del mapa se encuentra el calabozo.
- Zunimassa - A3 Nucleo de Arreat: Caminar por el mapa. Cuando el mapa gira a la derecha de este se encuentra a la izquierda en la esquina.

Mago:

- Galas del Fenix - A2 Arenas: Para hacer esto fácil, sólo tiene que ir a los archivos de Zoltun Kulle WP e ir hacia atrás para la entrada. Aquí encontrarás el portal para las arenas solitarias. Haga su camino al otro lado del puente y en la parte superior se encuentra el calabozo.
- Delsere - A3 Almenas Corona celeste: Caminata en las afueras de Mantener Fortaleza del Bastión y tomar el portal para Almenas. Haga su camino por la ladera derecha del mapa y en la esquina trasera de la mazmorra estará allí.
- Vyr - A3 Paso de Rakkis: Esto es al final del paso de Rakkis antes de llegar al jefe Rompeasedios. Hay que caminar bastante. Tomar la escalera de arriba a la izquierda para encontrar la mazmorra al final.
- Tal Rasha - A1 Vieja Tristram Carretera: Simplemente ir a las antiguas Ruinas y seguir el camino hacia el noreste. Tomar este camino hasta el final alrededor y cuando estás cerca del lugar de la izquierda, donde hay un área de ingreso bajo y cuerpos están colgando se encuentra esta en la parte inferior izquierda del mapa después de hacer su camino alrededor
@wilhelm76 debo decirlo...al igual que @pinaculo no pueden ni deben considerarse "grandes compañeros"....SON SENSEIS del juego jajajajaja, unos fenómenos, vamos. [sonrisa]

freddamp escribió:
Keinan escribió:Alguien q m pueda ayudar? Soy mago lvl 70 y 102 del otro lvl xD, juego n tormento 2 y estuve buscando lo de "mazmorras de conjunto" pero esq fui a buscar la de "delsere" y no m sale el pilar ese q tiene q salir.............he hablado con el tipo del cubo de Kanai por si acaso pero naada......sigue sin salir.....Gracias y un saludo!!

Las mazmorras de conjunto te aparecen cuando tienes todas las piezas puestas (6 piezas), las ubicación están en el spoiler, lo que el gran compañero wilhelm76 me pasó [oki]

Bárbaro:

- Llamada del Rey Inmortal - Ruinas A3 de Sescheron: Caminata noroeste y justo dentro de las ruinas gire a la derecha.
- Poder de la Tierra - A2 Ciudad de Caldeum: Tome el WP y luchar a través de los enemigos hacia Belial. A la derecha de la entrada de la mazmorra se abrirá.
- Raekor - Ruinas A5: Caminata a la derecha del Enclave de los supervivientes y salir. Sigue el camino y justo antes de un conjunto de arcos de la izquierda se abrirá el calabozo.
- Ira de los Desechos - A5 Pandemonium Fortaleza Nivel 1: Ir al punto de ruta y caminar hacia abajo y atrás. Haga su camino por las escaleras y en la parte superior después de algunos vuelos será la mazmorra.

Cruzado:

- Akkhan - A3 Bastion Mantenga Fortaleza: En la parte inferior derecha se baja a La Armería. Dentro aquí simplemente caminar hasta la parte inferior de la Armería y aquí lo encontrarás.
- Invocador - A1 Tristram: Al salir de la ciudad hacia el camino cuando empieca el juego. Camine por el sendero y la medida que se acerca el principio habrá un pequeño rincón en la parte inferior, donde se encuentra la mazmorra.
- Buscador de la Luz - A2 Cauce antiguo: Ir al tranportador de Cauce antiguo y luego entrar en el Pasaje anegado. Camine hasta el fondo y antes de la próxima salida será a la derecha.
- El legado de Roland - A2 Camino a Alcarnus: Tome el WP y seguir el camino de la izquierda a un callejón sin salida.

Cazador de demonios:

- Merodeador - Puente A3 de Korsikk: Ir hasta el centro del mapa. Este se encuentra en la gran catapulta que donde durante la campaña el puente corto se cierne sobre la lava.
- La venganza de Natalya - A1 Wortham Capilla Bodega: Caminar fuera de la bodega y directamente fuera esta la mazmorra conjunto.
- Manto de las Sombras - A5 Pandemonium Fortaleza Nivel 3: Es un poco de caminata. Ir a Pandemonium Fortaleza Nivel 2 y caminar hasta llegar al final donde se lucha contra Malthael. Justo dentro del nivel 3 de la mazmorra se mostrará.
- Infernales - A2 Meseta aullante: Usted puede tomar el transportador a meseta aullante o caminar a través del Bazar. Si usted toma la meseta luego camine hacia el sur a través del cañón y antes de que se engancha de nuevo a la izquierda se encuentra en la esquina inferior derecha del mapa.

Monje:

- Mantra de Inna - A2 Caldeum Bazaar: Tome el portal desde el Camp Ocultos en el norte, hasta el bazar. Al entrar en la ciudad y gire a la izquierda cuando entras en el Causeway inundado.
- Sunwuko - A4 Pinnacle of Heaven: Lucha de camino a las de nivel de plata Spire 2 para acceder al pináculo del Cielo. Antes de la entrada del Diablo ir a la izquierda para encontrar la mazmorra.
- Vestiduras de mil tormentas - A1 viejas ruinas. Basta con tomar el punto de paso y caminar al noroeste. En tan sólo unos pasos de la parte superior de la mazmorra se mostrará.
- Estratagema de Uliana - Catedral A5 Zakarum. Camine hacia el norte en el Enclave del superviviente de la gran catedral en la parte superior del mapa. Camine dentro y en la parte superior izquierda es donde lo encontrará.

Médico-brujo:

- Arnes colmillo infernal - A1 La cripta Real: Lucha de camino a las criptas y justo antes de entrar en la sala para luchar Leoric se encuentra el calabozo solo dentro del área enjaulada en el extremo norte justo al lado de la puerta.
- Espíritu de Arachyr - A2 Dahlgur Oasis: Probablemente el más difícil, esto será a la izquierda del mapa. Hay un pequeño rincón que será el mismo cada vez. El vídeo muestra cómo se ve como referencia.
- Jade - A4 Portal de Luz: Simplemente tome los Jardines de Esperanza primera tier WP y caminar en línea recta hacia abajo. Esto le llevará de nuevo al Portal. Una vez que estás allí caminar su camino por las escaleras y de nuevo al principio. A la derecha hacia atrás del mapa se encuentra el calabozo.
- Zunimassa - A3 Nucleo de Arreat: Caminar por el mapa. Cuando el mapa gira a la derecha de este se encuentra a la izquierda en la esquina.

Mago:

- Galas del Fenix - A2 Arenas: Para hacer esto fácil, sólo tiene que ir a los archivos de Zoltun Kulle WP e ir hacia atrás para la entrada. Aquí encontrarás el portal para las arenas solitarias. Haga su camino al otro lado del puente y en la parte superior se encuentra el calabozo.
- Delsere - A3 Almenas Corona celeste: Caminata en las afueras de Mantener Fortaleza del Bastión y tomar el portal para Almenas. Haga su camino por la ladera derecha del mapa y en la esquina trasera de la mazmorra estará allí.
- Vyr - A3 Paso de Rakkis: Esto es al final del paso de Rakkis antes de llegar al jefe Rompeasedios. Hay que caminar bastante. Tomar la escalera de arriba a la izquierda para encontrar la mazmorra al final.
- Tal Rasha - A1 Vieja Tristram Carretera: Simplemente ir a las antiguas Ruinas y seguir el camino hacia el noreste. Tomar este camino hasta el final alrededor y cuando estás cerca del lugar de la izquierda, donde hay un área de ingreso bajo y cuerpos están colgando se encuentra esta en la parte inferior izquierda del mapa después de hacer su camino alrededor
Hola a todos,queria preguntaros una cosa,por si a alguien tambien le ha pasado,el caso es que hace unos dias,no se porque,al inciar la partida,veo que me falta el perro y la runa que lo activa,y otra cosa curiosa,me aparecieron 12 millones de monadas,y tambien al rato de jugar,se me descontrolaba el inventario,estaba muy bugeado y no me dejaba seleccionar nada,bueno pues tal como aparecio el tema,de golpe y porrazo,me volvio la partida a la normalidad,pero con 12 millones mas en monedas,aparte durante el fallo,no me dejaba mandar a un amigo los objetos legendarios,en fin una movida muy rara,perdon por el tocho
Realmente no me ha pasado nada similar; pudiste solucionarlo?

MOISES27 escribió:Hola a todos,queria preguntaros una cosa,por si a alguien tambien le ha pasado,el caso es que hace unos dias,no se porque,al inciar la partida,veo que me falta el perro y la runa que lo activa,y otra cosa curiosa,me aparecieron 12 millones de monadas,y tambien al rato de jugar,se me descontrolaba el inventario,estaba muy bugeado y no me dejaba seleccionar nada,bueno pues tal como aparecio el tema,de golpe y porrazo,me volvio la partida a la normalidad,pero con 12 millones mas en monedas,aparte durante el fallo,no me dejaba mandar a un amigo los objetos legendarios,en fin una movida muy rara,perdon por el tocho
Para las mazmorras antes de empezar hay que ir a la Mansión de Leoric.

Subir la escalera de la derecha y dirigirse a el dormitorio de Leoric. Esta arriba a la izquierda en el mapa.

Por allí hay un atril donde suelta un papel para poder empezar con las mazmorras.

Hay que hacerlo solo una vez. Y ya podrás encontrar todos los portales verdes.
Estuve metiendo al cubo las paginas del registro del rocanegra y me muestra una formula con signos de pregunta (al igual que los portales a codicia y vacas, estas ultimas no existen je) y me las transmuta en otras con otra historia; alguien sabe de que va esto, si tiene algun fin en particular o que...? gracias
freddamp escribió:

Bárbaro:

Cruzado:

Cazador de demonios:

Monje:

Médico-brujo:

Mago:

Y donde puedo conseguir esas piezas para hacer las mazmorras de conjunto?
soademi escribió:Realmente no me ha pasado nada similar; pudiste solucionarlo?

MOISES27 escribió:Hola a todos,queria preguntaros una cosa,por si a alguien tambien le ha pasado,el caso es que hace unos dias,no se porque,al inciar la partida,veo que me falta el perro y la runa que lo activa,y otra cosa curiosa,me aparecieron 12 millones de monadas,y tambien al rato de jugar,se me descontrolaba el inventario,estaba muy bugeado y no me dejaba seleccionar nada,bueno pues tal como aparecio el tema,de golpe y porrazo,me volvio la partida a la normalidad,pero con 12 millones mas en monedas,aparte durante el fallo,no me dejaba mandar a un amigo los objetos legendarios,en fin una movida muy rara,perdon por el tocho

Si,solucionar,se solucionó sólo,no me digas que fue ni que no,yo creo que fue una mala carga o algo,se debió buguear,y al cargar bien se solucionó solo
wilhelm76 escribió:Para las mazmorras antes de empezar hay que ir a la Mansión de Leoric.

Subir la escalera de la derecha y dirigirse a el dormitorio de Leoric. Esta arriba a la izquierda en el mapa.

Por allí hay un atril donde suelta un papel para poder empezar con las mazmorras.

Hay que hacerlo solo una vez. Y ya podrás encontrar todos los portales verdes.

Por cierto si seguís al fantasma que nada más aparece al entrar en la Mansión de Leoric os llevará a esta sala donde está el atril pero al lado contrario donde os señalará una librería.

Si le dais, se abre una habitación secreta y en ella encontraréis el Escudo de Tormenta de Lachdanan.

No tiene stats pero es una transfiguración nueva para los escudos. Escudo mítico de Diablo II.
KingSora escribió:
freddamp escribió:

Bárbaro:

Cruzado:

Cazador de demonios:

Monje:

Médico-brujo:

Mago:

Y donde puedo conseguir esas piezas para hacer las mazmorras de conjunto?

Tienes que hacer fisuras, y si mas no me equivoco también te caen en los contratos, las fisuras lo puedes hacer y no necesariamente tienes que subir de nivel de fisuras (si te falta equipos)

Yo particularmente ya no puedo subir solo la fisura 68, con mi barbaro, he probado con mi conjuntos de Paramos, rey inmortal, Raekor.

Alguien que me de una manito con que puedo seguir subien SOLO, por que ahora estoy e un lugar (trabajo) que no puedo usar el internet para jugar oline. [buuuaaaa]

Gracias de antemano !
Como ya han dicho, los pilares para las mazmorras sólo sale si llevas el conjunto entero equipado.

Para sacar piezas sólo te queda hacer fallas normales en el mayor tormento que puedas, os recuerdo que a mayor tormento más legendarias
Acabados mazmorras del medico y del bárbaro.

A por el siguiente.
Me voy a pillar el finde el juego y tengo un par de preguntas de noob de la saga.
La dificultad la eliges al principio y se mantiene así todo el juego? se puede cambiar en algún momento?
Si creas un segundo personaje supongo que empezarás de cero no? Se pueden transpasar objetos o cosas que hayas conseguido con el pj principal al segundo que te crees?
Muchas gracias y un saludo!
AOB009 escribió:Me voy a pillar el finde el juego y tengo un par de preguntas de noob de la saga.
La dificultad la eliges al principio y se mantiene así todo el juego? se puede cambiar en algún momento?
Si creas un segundo personaje supongo que empezarás de cero no? Se pueden transpasar objetos o cosas que hayas conseguido con el pj principal al segundo que te crees?

- La dificultad la puedes cambiar en cualquier momento del juego. Le das al pause y lo cambias cuando quieras.
- Empiezas de 0 cuando creas otro personaje, pero lo suyo es pasarse la historia con 1 y con los otros empezarlos en el modo aventura, que se sube mas rapido y hay mas variedad de cosas.
- Se pueden cambiar objetos de personajes mediante el alijo, que es un baul que hay en todas las bases de los actos.
AOB009 escribió:Me voy a pillar el finde el juego y tengo un par de preguntas de noob de la saga.

Como te han dicho se puede hacer todo eso, pero con algunos matices.

La dificultad en partida se puede bajar un nivel o subir un nivel, no puedes ir desde normal a tormento 10 ni desde tormento 10 a normal, sólo un nivel hacia arriba o abajo.

La segunda cosa que te quería comentar es que efectivamente se pueden guardar objetos en el baúl y pasarlos otros personajes, pero con un problema, los objetos que te salen a tí llevan tú atributo principal, y no te vale para otros a no ser que tengan el mismo, para que lo sepas:

Barbaro y Cruzado tienen como atributo principal la fuerza
Monje y Cazador de demonios la destreza
Brujo y Mago la inteligencia

Aparte de otra cosa, hay objetos legendarios con afijos únicos según la clase, por ejemplo la hora brujo (cinturón) puede salirte con: inteligencia, % de daño crítico, vitalidad y daño de dardos para el médico brujo. Ese cinturon te valdría en todo para el mago, pero la habilidad del médico brujo la deberías cambiar en la gitana. Ese cinturón no te serviría bien para ninguna otra clase, porque la gitana SÓLO cambia una característica del objeto (las veces que quieras pero sólo esa siempre), por lo que si cambias el daño de dardos te quedarás con el atributo principal incorrecto, y si cambias la inteligencia por destreza/fuerza te quedarás con un tipo de daño que no puedes hacer porque los otros personajes no tienen la habilidad.
Muchas gracias a los dos. Me gusta como funciona el sistema :D
Ya estoy deseando pillarlo y probarlo!!
Un saludo!
Casi tiro el joystick por la ventana con el calabozo de Uliana (y aun no lo paso...) gracias por el espacio..tenia que hacer catarsis
Hola, tengo una duda con las dificultades. Me he comprado el juego despues de haberlo jugado y terminado en xbox360 y he empezado una nueva partida con dificultad maestro y esta siendo un paseo. No estoy poniendome habilidades pasivas ni cambiando a menudo de equipo y aun asi es tan sencillo que he muerto solo una vez y ha sido porque estaba tan confiado que me he puesto a mirar el movil durante 30 segundos solo pulsando el boton y cuando he vuelto a mirar habia muerto xDDDDDDD Tengo nivel 30 y voy por el final del acto 1, ¿me recomendais que suba la dificultad a tormento o el cambio es demasiado brusco y no voy a dejar de morir?¿Que dificultad es la correcta para pasarse el juego la primera vez sin que sea aburrido?

Un saludo!!! XD XD XD XD
El_andorrano escribió:Hola, tengo una duda con las dificultades. Me he comprado el juego despues de haberlo jugado y terminado en xbox360 y he empezado una nueva partida con dificultad maestro y esta siendo un paseo. No estoy poniendome habilidades pasivas ni cambiando a menudo de equipo y aun asi es tan sencillo que he muerto solo una vez y ha sido porque estaba tan confiado que me he puesto a mirar el movil durante 30 segundos solo pulsando el boton y cuando he vuelto a mirar habia muerto xDDDDDDD Tengo nivel 30 y voy por el final del acto 1, ¿me recomendais que suba la dificultad a tormento o el cambio es demasiado brusco y no voy a dejar de morir?¿Que dificultad es la correcta para pasarse el juego la primera vez sin que sea aburrido?

Un saludo!!! XD XD XD XD

El juego es aburrido cuando ya te lo has pasado, terminalo rápido en la dificultad más dificil en la que vayas como pollo sin cabeza y métete de lleno en lo bueno, que viene una vez terminado.
otra vez problemas con la actualizacion 1.12,o me buguea el inventario o me deja sin perro,a alguien le pasa igual?,estoy empezando a pensar que es tema de consola,a veces la actualizacion,no me la baja entera,me da error y al tercer intento la descarga,y sin la actualizacion,me va de perlas,pero ahora tengo el problema de que tengo el personaje con la actualizacion 1.12,y si no,tengo que empezar otra vez de cero
Chavales, hace tiempo que no lo toco por falta de compañeros. ¿Alguien se apunta por las tardes-noches?

PSN-ID: pedrinho7

Estoy en nivel 70(45), y aún no he hecho ningún contrato ni ninguna falla [triston]
Una duda, en Ps4 hay las llamadas mascotas de vanidad o es sólo en Pc?
Buenas... Acabo de comprar el juego y ya se que tiene muchas más cosas que hacer, aparte de pasarse la historia... Pero, al tener actualizaciones e ir metiendo más y más cosas paso a paso, me he perdido. :(

Yo vengo del d3 en ps3. Y me encantaría conocer todas las misiones que tiene el juego.

Algún sitio donde mirar lo que tiene de diferente.. O alguna guía.. O un listado completo, aunque tenga q buscar la guía por otro lado?

Graciass
penetre escribió:Buenas... Acabo de comprar el juego y ya se que tiene muchas más cosas que hacer, aparte de pasarse la historia... Pero, al tener actualizaciones e ir metiendo más y más cosas paso a paso, me he perdido. :(

Yo vengo del d3 en ps3. Y me encantaría conocer todas las misiones que tiene el juego.

Algún sitio donde mirar lo que tiene de diferente.. O alguna guía.. O un listado completo, aunque tenga q buscar la guía por otro lado?

Graciass

Distinto tiene algunas cosas en cuanto a modo historia, pero básicamente lo distinto para tí será:

Ya no necesitas matar a 3 grupos de élites para tener el bonus nephalem y que te caigan más legendarias.
Ya no necesitas farmear en zonas de misión del juego, ahora hay fallas.
Hay un par de zonas nuevas y un acto nuevo (el 5) que es un capítulo más del juego.
Y luego tienes todo el tema de las fallas superiores y los contratos.

Lo primero acábate la historia para poder entrar al modo aventura.
Me pillé el juego el otro día y llevo una viciada buena ^^
Acabo de terminar el Acto I y ya soy nivel 35, no es demasiado? Además me han caído ya 6 objetos legendarios, eso es normal? Estoy jugando en experto (la máxima que puedo) y me está pareciendo un paseo, pero supongo que lo emocionante vendrá después de la campaña.
Tenía una duda con los niveles, que he visto algo por ahí pero no lo tengo del todo del claro. Cuando llegas al 70 con un pj existen unos niveles de leyenda que van subiendo como el nivel normal no? Estos niveles de leyenda son independientes para cada personaje?
Un saludo y gracias! ;)
AOB009 escribió:Me pillé el juego el otro día y llevo una viciada buena ^^
Acabo de terminar el Acto I y ya soy nivel 35, no es demasiado? Además me han caído ya 6 objetos legendarios, eso es normal? Estoy jugando en experto (la máxima que puedo) y me está pareciendo un paseo, pero supongo que lo emocionante vendrá después de la campaña.
Tenía una duda con los niveles, que he visto algo por ahí pero no lo tengo del todo del claro. Cuando llegas al 70 con un pj existen unos niveles de leyenda que van subiendo como el nivel normal no? Estos niveles de leyenda son independientes para cada personaje?
Un saludo y gracias! ;)

Yo creo que vas demasiado sobrado de lvl, ayer jugando en experto, estaba X el 40 en el acto 3 jejejejeje

Los niveles de leyenda son para todos.. El próximo personaje q tengas, aunq sea lvl1, ya tendrá los niveles de leyenda y sera más fuerte.
El que hizo los requisitos para la mazmorra de Uliana es para acordarse de todos sus...
jajajaja bienvenido al club..

wilhelm76 escribió:El que hizo los requisitos para la mazmorra de Uliana es para acordarse de todos sus...
soademi escribió:jajajaja bienvenido al club..

wilhelm76 escribió:El que hizo los requisitos para la mazmorra de Uliana es para acordarse de todos sus...

Conseguido al fin. Lo menos 100 intentos o más.

Pero conseguido. Y sobrandome 8 segundos. [+risas]
Y como cuerno hiciste???...estoy HORAS!!! juntando esqueletos y el tiempo no me da ni queriendo. Hay veces que he tenido mas suerte de encontrar algun grupo grandecito junto, pero vamos....

De momento intentando el de las mil tormentas; me falta dar alguna vuelta de tuerca ya que estoy mas o menos a 25 zombies de terminarlo en tiempo.

La tercera alternativa que de momento intento es akan como para liberar tensiones y el problema es al revés...mato demasiado rapido }:/ }:/ [buuuaaaa]

wilhelm76 escribió:
soademi escribió:jajajaja bienvenido al club..

Conseguido al fin. Lo menos 100 intentos o más.

Pero conseguido. Y sobrandome 8 segundos. [+risas]
Pues maximizando las posibilidades.

Hay 5 zonas donde pueden salirte grupos de +21 enemigos.

El primero es tal y como entras. Y si tardas más de 30 segundos en cada grupo no te da tiempo.

Si quieres una explicación en vivo invitame cualquier día y te lo explico.

Tengo tan recientes las mazmorras que podría aconsejar en cualquiera.

Lo mejor es hacerlas todas del tiron y de una en una.

Y dejaría el monje para el final por ser el más coñazo de hacer.
5460 respuestas