Diablo III

Encuesta
¿Con qué personaje empezarás el juego?
19%
131
31%
213
10%
69
19%
134
13%
89
9%
60
Hay 696 votos.
gabriel848 escribió:
Marriend escribió:Mañana está en mi poder.
Con que raza recomendais empezar? Y en que dificultad?

cualquiera está bien, al final si te engancha el juego te acabarás haciendo uno de cada... o incluso varios para llevar uno con cada build [+risas]

lo jugué en 360 sin online y sin expansion y me encantó y no paré hasta acabarlo.
En ps4 es otro juego. Va fino fino y con el cop online gana mucho.
he empezado con arquero y voy por nivel 9, apenas 3 horas de juego.
ya tengo acompañante y voy haciendo secundarias.
el control es muy bueno.
estoy viciadiaimo entre este y gaunlet.
Yo también me he pillado el juego hace poco. Estoy jugando mucho al Destiny y me lo recomendarón. También me gustaría jugar con gente en grupo, la comunidad de aquí de EOL de Destiny es muy buena y estoy seguro que se puede tener algo similar con Diablo. Me tengo que pasar todavía por primera vez el modo historia, pero el que quiera jugar no tiene más que agregarme.
Considerando que el 15 se lanza en pc la temporada deberia ser entre hoy y mañana el parche no? saludos
soademi escribió:Considerando que el 15 se lanza en pc la temporada deberia ser entre hoy y mañana el parche no? saludos

Eso venia yo a preguntar. Se sabe cuando sale el.nuevo parche??
Yo llevo dándole a "Buscar actualización" cada 2-3 días desde principios de año [+risas] Hay ganas ya.
se supone que salia hoy pero de momento nada
Descargando archivo actualización.

2,119 GB.
Salta automática o hay que buscar la actualización???
(mensaje borrado)
@pinaculo devolvieron Jadeeeeeee!!!!! Vamos los brujoooossss
Yo lo tengo sin empezar, si alguien quiere empezarlo ahora que ha actualizado agregarme. Un saludo

bennefacere
soademi escribió:@pinaculo devolvieron Jadeeeeeee!!!!! Vamos los brujoooossss

Está Jade, pero no es como antes [+risas] [+risas] [+risas]. También es cierto que antes no llegábamos a las fallas donde estamos ahora. De momento con el equipo que tengo (que es mejorable) estoy en grupo en falla 73 si no recuerdo mal. Con Dardos y Pesadillas. Ya veremos al final con qué build me quedo.
Para cuando van a implementar el ladder? Este juego es un despropósito sin este modo, lleno de hacks, bugueros s y demás mierda
lionelhut escribió:Para cuando van a implementar el ladder? Este juego es un despropósito sin este modo, lleno de hacks, bugueros s y demás mierda

bli$$ard le suda el nardo las consolas, este juego en consola es mierda pura en comparacion con PC, y mira que me encanto la implementacion del mando en diablo, les quedo de lujo, pero han dejado morir el juego.
Alucinado con pets también, y esos Calabozos de conjunto que si los encuentras son bastante difíciles

pinaculo escribió:

Está Jade, pero no es como antes [+risas] [+risas] [+risas]. También es cierto que antes no llegábamos a las fallas donde estamos ahora. De momento con el equipo que tengo (que es mejorable) estoy en grupo en falla 73 si no recuerdo mal. Con Dardos y Pesadillas. Ya veremos al final con qué build me quedo.
A mí no me salta la actualización.
¿Hay que hacer algo?
soademi escribió:Alucinado con pets también, y esos Calabozos de conjunto que si los encuentras son bastante difíciles

pinaculo escribió:

78 de momento en grupo, 72 en solitario (con Carnaval y pesadillas, Murcielagos/gigante y pesadillas)
el set de las sombras del cazador es un abuso contra élites y jefes de falla, en tormento 10 duran 2 golpes y eso sin tener todo el equipo a tope, las runas a medio subir y sin tener los poderes del cubo mas idóneos para el set, a ver si lo pruebo en fallas superiores
eso si, mejor llevarlo en grupo porque al no tener un ataque contra masas te relentizan bastante los grupos grandes
¿algun sitio que pueda cogerse de oferta este juego?
gabriel848 escribió:el set de las sombras del cazador es un abuso contra élites y jefes de falla, en tormento 10 duran 2 golpes y eso sin tener todo el equipo a tope, las runas a medio subir y sin tener los poderes del cubo mas idóneos para el set, a ver si lo pruebo en fallas superiores
eso si, mejor llevarlo en grupo porque al no tener un ataque contra masas te relentizan bastante los grupos grandes

Cierto, he matado al jefe de la falla en dos golpes y que fueran críticos.

Y también lo tengo a medio montar porque no sé aún como montarlo bien.
Que desesperacion el calabozo del set de Dienteaverno....ir a nada de terminarlo y tocar veneno no tiene precio jajaj
¿Recomendais el juego para PS4? Es que le tengo muchas ganas pero no se si es buena idea, y jugarlo solo y demas xd
Si, todavía hay gente.
Falla de 73 -creo que aún puedo hacer una más- en solitario, con el Demon Hunter y el set de Esencia Profana. Me faltan dos objetos para tener completo el de las Sombras; a ver si me los dan, que tiene que ser la caña ese set.
Buenas, soy novato con el juego y tengo una duda.

¿Se puede subir el nivel de dificultad durante el juego?

Empecé el juego en modo normal (gran error, porque esto no es nivel normal, es MUY FÁCIL) y ahora veo que no puedo subir de nivel ni al herrero (no puedo llegar a nivel 5) ni al joyero a menos que consiga no se que rollo de libros que por lo que he leído por ahí, sólo se encuentran en dificultades más altas...

¿Me toca empezar una partida otra vez? Estoy a mediados del acto III, no sé lo que me faltará para terminar...
No puedo hacer el calabozo del set "Galas del fénix" porque hago demasiado daño y los mato antes de quemarlos, si me equipo peor no consigo matarlos a tiempo...Es una pesadilla XDDD
https://youtu.be/fyBlWzh9Kn8

les dejo a mi brujo de Jade pasando con lo justo (minuto 6:22 el pre infarto) el calabozo de ese Set
(mensaje borrado)
Llevo mucho tiempo sin jugarlo, por aquello de la cantidad de gente con objetos hackeados que anda por ahí suelta, pero me gustaría volver a darle un tiento con un amigo.... Un par de preguntas rápidas, dada la desconexión que llevo encima: ¿Qué es eso de los calabozos de set? ¿Alguna página donde ver configuraciones y sets para actualizar mi brujo?

Muchas gracias,

Un saludo,
McNamara escribió:Buenas, soy novato con el juego y tengo una duda.

¿Se puede subir el nivel de dificultad durante el juego?

Empecé el juego en modo normal (gran error, porque esto no es nivel normal, es MUY FÁCIL) y ahora veo que no puedo subir de nivel ni al herrero (no puedo llegar a nivel 5) ni al joyero a menos que consiga no se que rollo de libros que por lo que he leído por ahí, sólo se encuentran en dificultades más altas...

¿Me toca empezar una partida otra vez? Estoy a mediados del acto III, no sé lo que me faltará para terminar...

Durante la partida puedes subir al nivel de dificultad siguiente. Fuera de la partida te vas a ajustes de partida, con tu personaje ya seleccionado, y puedes subir y bajar la dificultad hasta donde quieras aunque antes de pasarte el juego al menos una vez, solo puedes subir hasta experto, y también se hace fácil aunque hay diferencia con el modo normal claro. Luego a medida que vayas consiguiendo mejor equipamiento prueba a ir subiendo de forma escalonada de dificultad.
Espero no preguntar algo que esté respondido, pero haciendo una búsqueda rápida no parece.

Os pongo en situación: jugamos el otro día unas 3 horas en la consola de un amigo (con mi juego) en modo local. Cada uno con su psn conectado.

Ayer quise jugar en mi casa siguiendo la historia y mi personaje, y no hubo cojones de hacerlo. Tuve que empezar de 0 otra vez. ¿Hay alguna forma de poder jugar en local, cada uno con su personaje que ha ido creando jugando solo desde su casa? Porque jugamos online de vez en cuando, pero una vez a la semana quedamos en persona.

Lo intenté enlazando el batlle.net con el juego, pero ni con esas. ¿Se puede hacer?
Golondrino escribió:Espero no preguntar algo que esté respondido, pero haciendo una búsqueda rápida no parece.

Os pongo en situación: jugamos el otro día unas 3 horas en la consola de un amigo (con mi juego) en modo local. Cada uno con su psn conectado.

Ayer quise jugar en mi casa siguiendo la historia y mi personaje, y no hubo cojones de hacerlo. Tuve que empezar de 0 otra vez. ¿Hay alguna forma de poder jugar en local, cada uno con su personaje que ha ido creando jugando solo desde su casa? Porque jugamos online de vez en cuando, pero una vez a la semana quedamos en persona.

Lo intenté enlazando el batlle.net con el juego, pero ni con esas. ¿Se puede hacer?

Tienes que llevarte un pen drive, insertarlo en la consola de tu amigo copias tu personaje y lo pegas luego en tu ps4 te ira sin problemas. :D
Davilenho escribió:
Golondrino escribió:Espero no preguntar algo que esté respondido, pero haciendo una búsqueda rápida no parece.

Tienes que llevarte un pen drive, insertarlo en la consola de tu amigo copias tu personaje y lo pegas luego en tu ps4 te ira sin problemas. :D

Que movida. ¿Hay algún tutorial por ahí de cómo se hace?
Golondrino escribió:
Davilenho escribió:

Que movida. ¿Hay algún tutorial por ahí de cómo se hace?

Yo lo que hacía era subir la partida a la nube. En mi casa, cuando acabo de jugar, me voy a Ajustes / Gestión de datos guardados de la aplicación / Datos guardados en el almacenamiento del sistema / Subir al almacenamiento online y subo mi partida. Luego, cuando estoy en casa de mi amigo, me meto en mi cuenta desde su consola y me bajo la partida con la que estaba jugando, para poder seguir con el progreso como lo había dejado. Para bajarse la partida hay que ir a Ajustes / Gestión de datos guardados de la aplicación / Datos guardados en el almacenamiento online / Descargar al almacenamiento del sistema.
De esta manera, puedes seguir jugando en la consola de tu amigo.
Pero acuerdate de volver a subir la partida después de jugar en su casa, y volver a bajarla en tu casa, por que si no, todo lo que hayas conseguido en casa de tu amigo, no te habrá servido de nada.
soademi escribió:https://youtu.be/fyBlWzh9Kn8

les dejo a mi brujo de Jade pasando con lo justo (minuto 6:22 el pre infarto) el calabozo de ese Set

Me ha dado coraje verte hacerlo y me he puesto también y... logrado en 4:20. XD

Ya tengo 3 del medico brujo con todos los logros me falta el de diente averno. Y se me da fatal.
tengo este juego en Pc desde su lanzamiento y le he metido bastantes horas,la verdad.

El caso que hace pongo que tengo la PS4 y con algunos amigos jugando a diablo en esta plataforma decidi cogerle tb en PS4 y alternar las 2 plataformas.

El caso,esto flipando gente con unos items imposibles y paragon 10000? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

lo del paragon me parece reventar el juego de mala manera,que gracia tiene... eso si jugar con esos niveles y ese equipo tiene que ser una chetada....
Juas! la ultima vivora me dejo los huevos en la garganta jajajaj...en si no seria el mas dificil si no fuese por estos enemigos que desaparecen y no toman daño hasta que vuelven.

wilhelm76 escribió:
soademi escribió:https://youtu.be/fyBlWzh9Kn8

Me ha dado coraje verte hacerlo y me he puesto también y... logrado en 4:20. XD

Ya tengo 3 del medico brujo con todos los logros me falta el de diente averno. Y se me da fatal.
Me lo he pasado. Alguien me dice dnde estan lasmazmorras esas?
Eulogio escribió:tengo este juego en Pc desde su lanzamiento y le he metido bastantes horas,la verdad.

El caso que hace pongo que tengo la PS4 y con algunos amigos jugando a diablo en esta plataforma decidi cogerle tb en PS4 y alternar las 2 plataformas.

El caso,esto flipando gente con unos items imposibles y paragon 10000? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

lo del paragon me parece reventar el juego de mala manera,que gracia tiene... eso si jugar con esos niveles y ese equipo tiene que ser una chetada....

No tiene ninguna gracia, salvo ver cómo les hunden una y otra vez porque es todo cheto sin conocimiento. Es el problema que nos tocó vivir en consolas. Espero que el siguiente obligue a estar conectado siempre y no puedas traspasar personajes de ningún otro juego anterior para que así no haya tanto cheto.
Depende el set que equipes es donde deberas buscarla...cual estas buscando?

chrispro escribió:Me lo he pasado. Alguien me dice dnde estan lasmazmorras esas?

@pinaculo has hecho las mazmorra de Jade? Subí vídeo del mio para que veas lo que es sufrir con el ultimo bicho jajaja.
Bueno.
He completado la mayoria de las mazmorras de conjunto de cada personaje. Y estoy algo decepcionado con el resultado final. Me refiero a que debeirian darte alguna recompensa,ya sea a modo de pieza de armadura,oro o quizás ya podrian haber metido nuevas armaduras de conjunto como premio al completar las mazmorras.
Asi que por mi parte, Diablo3 vuelve a la estanteria a la espera de una actualización.
Un saludo.
davinelulinvega escribió:Bueno.
He completado la mayoria de las mazmorras de conjunto de cada personaje. Y estoy algo decepcionado con el resultado final. Me refiero a que debeirian darte alguna recompensa,ya sea a modo de pieza de armadura,oro o quizás ya podrian haber metido nuevas armaduras de conjunto como premio al completar las mazmorras.
Asi que por mi parte, Diablo3 vuelve a la estanteria a la espera de una actualización.
Un saludo.

¿No daban algún objeto cosmético al acabarlas? unas alas o algo así.

un saludo.
josemayuste escribió:
Un saludo.

un saludo.

Yo solo he acabado las del medico brujo. Y me han dado dos estandartes.

Uno verde y uno con una cara además de la bandera verde, este es...

Imagen

PD no sé porqué sale la imagen girada. En fin.
Los premios estan geniales; son 2 clases de grimpolas al terminarlos. Una basica y otra por hacerlos al 100%. Con todos los sets las alas tambien en basicas y de 100%. Son millones de veces mejores que un premio en oro como sugieres.

wilhelm76 escribió:
josemayuste escribió:
Un saludo.

un saludo.

Yo solo he acabado las del medico brujo. Y me han dado dos estandartes.

Uno verde y uno con una cara además de la bandera verde, este es...

Imagen

PD no sé porqué sale la imagen girada. En fin.
el juego en ps4 tiene modo temporada? Me gustaria saber las diferencias que tiene con respecto al juego en PC
KingSora escribió:el juego en ps4 tiene modo temporada? Me gustaria saber las diferencias que tiene con respecto al juego en PC

No tiene temporadas ni Reinos de pruebas.
No se conecta a los servidores de Battlenet.

Y sufrimos una plaga de gente chetadas con todo tipo de armas hackeadas que hacen solo posible jugar con amigos online, nunca podrás jugar "limpio" en partidas públicas.

Todo lo demás exactamente igual para Ps4 y XboxOne.
wilhelm76 escribió:
KingSora escribió:el juego en ps4 tiene modo temporada? Me gustaria saber las diferencias que tiene con respecto al juego en PC

No tiene temporadas ni Reinos de pruebas.
No se conecta a los servidores de Battlenet.

Y sufrimos una plaga de gente chetadas con todo tipo de armas hackeadas que hacen solo posible jugar con amigos online, nunca podrás jugar "limpio" en partidas públicas.

Todo lo demás exactamente igual para Ps4 y XboxOne.

Chetos en PS4?

Recomiendas no pillarmelo entonces? XD

Es que estoy entre Diablo por 25 euros o Bloodborne GOTY por 30 :S

Me gustan los dos
Yo lo recomiendo sin duda. Juego desde que salió hace más de año y medio.

Lo único es que si quieres jugar con más gente que sean amigos y legales.

Porque en partidas públicas pueden chafarte la experiencia del juego.
Hay otra diferencia, en pc el progreso de fallas superiores (y en el juego en general aunque afecta básicamente a fallas superiores elevadas) es distinto. Los bichos tienen el doble de vida y nosotros sólo hacemos el doble de daño si conseguimos mantener altas las glorias nephalem, de otro modo vamos con la mitad de daño, lo que nos hace básicamente el tener que estar bastantes fallas por debajo de los de pc con mucho mejor equipo en muchos casos. También tenemos un drop algo más alto.

Y por supuesto y como te han dicho, tenemos los chetos [+risas] [+risas] [+risas]

Edito para contestar @soademi

Sobre la pregunta de perros y gigantes, ahora mismo no hay color, el perro no está bufado como en pc, hay un bug en la consola, por lo tanto no hay que ponérselo hasta que no lo solucionen. Los gigantes si lo están. Sustitución, el dedo del hombre alto por el dedo del hombre bajo en el cubo. El mojo es el mismo, Henry (el gato). Básicamente para murciélagos/gigante te quedaría:

Coraza de aquila, mascara de Jeram, amuleto infernal, muñequeras de la primera araña, henry, anillos de las pesadillas, botas ilusorias, faldar bubónico, cinturon de trascendencia, kukri, tasker y theo, hombreras de canalización.

en el cubo cosechadora sagrada, cota de brasas y convención de los elementos.

Factores importantes, la build va a frio (porque el daño más enorme que tú haces está en los gigantes que son de frio), por lo tanto habilidades de frio en muñequeras. en todas las piezas donde puedas sacar daño de gigantes lo sacas. Y el daño de área también es importante.
5460 respuestas