Diablo III

Encuesta
¿Con qué personaje empezarás el juego?
19%
131
31%
213
10%
69
19%
134
13%
89
9%
60
Hay 696 votos.
Di4VoLiCk escribió:Buenas,tengo alguna duda...llevo unos dias jugando,ya soy lvl 70 y 40 de leyenda,ahora me dedico a hacer contratos y llevo 2 fallas normales,en estos dias intentare hacer alguna superior.
El tema es que no me cae equipo mejor que el que llevo,todo es practicamente siempre peor en stats o muy muy poca diferencia,que hay que hacer para seguir subiendo stats?? O solo se puede subir a base se subir leyenda y adjudicando puntos?
Gracias

A mayor Tormento mayor posibilidad de encontrar objetos mágicos.

La cuestión es ir jugando en un Tormento que te sea difícil y puedas encontrar mejores objetos.

Y si no te caen al subir la leyenda y sumar esos puntos irán mejorando tu aunque y defensa, y así podrás subir.

O siempre puedes añadir a gente de las que hay por aquí que seguro que algún objeto te podrán pasar.
Hola a ver si alguien me saca de dudas. Si lo compro usado estara todo en el dvd o me faltará algo? Es que como salió diablo3 y luego la expansión...
txologsi escribió:Hola a ver si alguien me saca de dudas. Si lo compro usado estara todo en el dvd o me faltará algo? Es que como salió diablo3 y luego la expansión...

Depende de lo que compres.

Si compras Diablo 3, pues sólo estará en 3.

Si compras Diablo 3 Reaper of souls, pues estara el anterior más este que es la expansión
txologsi escribió:Hola a ver si alguien me saca de dudas. Si lo compro usado estara todo en el dvd o me faltará algo? Es que como salió diablo3 y luego la expansión...

En ps4 solo salio si no me equivoco el diablo 3 reaper of souls, o sea juego mas expansion por lo tanto lo lleva todo.
roscoe escribió:

En ps4 solo salio si no me equivoco el diablo 3 reaper of souls, o sea juego mas expansion por lo tanto lo lleva todo.

Ok gracias es lo que quería saber. Pensaba que era como destiny que te vienen las expansiones para descargar y el juego original en cd.
wilhelm76 escribió:
Di4VoLiCk escribió:Buenas,tengo alguna duda...llevo unos dias jugando,ya soy lvl 70 y 40 de leyenda,ahora me dedico a hacer contratos y llevo 2 fallas normales,en estos dias intentare hacer alguna superior.
El tema es que no me cae equipo mejor que el que llevo,todo es practicamente siempre peor en stats o muy muy poca diferencia,que hay que hacer para seguir subiendo stats?? O solo se puede subir a base se subir leyenda y adjudicando puntos?
Gracias

A mayor Tormento mayor posibilidad de encontrar objetos mágicos.

La cuestión es ir jugando en un Tormento que te sea difícil y puedas encontrar mejores objetos.

Y si no te caen al subir la leyenda y sumar esos puntos irán mejorando tu aunque y defensa, y así podrás subir.

O siempre puedes añadir a gente de las que hay por aquí que seguro que algún objeto te podrán pasar.

Gracias! Me ha caido un mandoble cojonudo para el cruzado, parece que poco a poco van soltando cosas xDD
Cuál es el mejor build para un Barbaro? Acabo de llegar lv70 y haciendo contratos en nivel experto, el q está antes de Tormento 1, me cuesta matar enemigos ja ja
antoso1982 escribió:Cuál es el mejor build para un Barbaro? Acabo de llegar lv70 y haciendo contratos en nivel experto, el q está antes de Tormento 1, me cuesta matar enemigos ja ja

El de bárbaro más cómodo de jugar y sobre todo a tu nivel es el de remolinos.

Eso sí, insulso como el solo, ya que solo es dar y dar vueltas.

Si alguno más especializado en bárbaros me quiere corregir sin problemas. No es el que más uso.
Es que no hay temporadas como en PC? Lo del lader no existe aqui?

Hay mucho buguero en elnmodo normal y arruina partidas
Hola!suelo jugar con amigos, pero muchas veces me veo solo y es un poco aburrido. Sabeis si existe alguna comunidad en ps4 de españoles para hacer fallas?
Toskati escribió:Hola!suelo jugar con amigos, pero muchas veces me veo solo y es un poco aburrido. Sabeis si existe alguna comunidad en ps4 de españoles para hacer fallas?

El mal impera.

Novatos y viejos como yo. Volveré a Santuario por Navidad.
(mensaje borrado)
Se avecinan buenas cosas; voy a sacarle punta al Demon Hunter. Por fin más espacio en el alijo. Lo de las mazmorras de conjunto pinta cojonudo.
http://eu.battle.net/d3/es/blog/19941044/avance-del-rpp-del-parche-240-07-11-2015

https://youtu.be/G4Kw5lfu1_M
Popoful escribió:Se avecinan buenas cosas; voy a sacarle punta al Demon Hunter. Por fin más espacio en el alijo. Lo de las mazmorras de conjunto pinta cojonudo.
http://eu.battle.net/d3/es/blog/19941044/avance-del-rpp-del-parche-240-07-11-2015

¡Maldito seas! Oootra vez a Santuario... ¡Bibah! XD
Parry escribió:
Popoful escribió:Se avecinan buenas cosas; voy a sacarle punta al Demon Hunter. Por fin más espacio en el alijo. Lo de las mazmorras de conjunto pinta cojonudo.

¡Maldito seas! Oootra vez a Santuario... ¡Bibah! XD

Yo ya me estoy preparando, Parry. Me he subido otro Demon Hunter para la build del Ninja XD
A esta gente da gusto comprarles juegos [+risas] Anda que se parecen al resto. Contenido free durante años después de salir el juego. A ver qué ponen para mi "Sor Citröen", tengo ganas de verlo.
Hola, necesitaba saber si ya arreglaron lo de los items aquellos defectuosos que se te podía meter añguien en la partida y arruinartela haciéndote subir un porron de niveles, gracias.
Snow GT escribió:Hola, necesitaba saber si ya arreglaron lo de los items aquellos defectuosos que se te podía meter añguien en la partida y arruinartela haciéndote subir un porron de niveles, gracias.

No.
Parry escribió:
Snow GT escribió:Hola, necesitaba saber si ya arreglaron lo de los items aquellos defectuosos que se te podía meter añguien en la partida y arruinartela haciéndote subir un porron de niveles, gracias.

No.

Por desgracia,jamás.
wilhelm76 escribió:
Parry escribió:

No.

Por desgracia,jamás.

Si metieran temporadas al menos éstas estarían limpias mientras durasen. Pero como tampoco las meten, pues...
Gracias por las respuestas, pues nada, pasando de él.
Alguien que lleve el mago o el cazador de demonio me puedo decir que objetos lleva puesto y donde conseguirlos me gustaría saber algo mas del tema de los objetos y tal...
Snow GT escribió:Gracias por las respuestas, pues nada, pasando de él.

Te comento lo mismo que he comentado en este hilo mil veces [+risas] : si tienes pensado jugar online con gente random, pasa de él como de la mie**a. Si por el contrario vas a jugarlo sólo con amigos, ya estás tardando [sonrisa]
Y para jugar únicamente la historia, sin online alguno, ¿lo recomendáis? ¿Me dará buenas horas de diversión?
McNamara escribió:Y para jugar únicamente la historia, sin online alguno, ¿lo recomendáis? ¿Me dará buenas horas de diversión?

Yo he jugado mucho solo, pero con amigos es una pasada; menudas tardes y noches guapas hemos pasado. Aún así, hay contenido de sobra para jugar solo. Yo el online sin colegas no lo toco, y llevare más de 800 horas
McNamara escribió:Y para jugar únicamente la historia, sin online alguno, ¿lo recomendáis? ¿Me dará buenas horas de diversión?

Como dice Popo contenido tienes de sobra. Si sólo vas a por la historia no es demasiado largo, échale unas... ¿15 horas? Y yendo muy tranquilito, viendo lo que hay por todos lados y demás. El fuerte del juego viene "después" de la historia: se desbloquea un modo nuevo llamado "Aventura" que te genera misiones aleatorias y tienes nuevos mapas y desafíos, entre ellos las fallas, que son algo así como "mazmorras aleatorias" donde hay una concentración especial de enemigos, y más "élites" de lo normal (enemigos más duros). También es donde más legendarios caen, claro. Es en esta parte donde se hace especialmente agradecido jugar con amigos. Para mí este juego sin amigos es de 7,5-8. Con amigos es de 11 [sonrisa]
yo voy a empezarlo ahora con un amigo, si a alguien le hace que mande mp y hacemos un grupo de whatsapp o algo.
He jugado un poco y buena pinta tiene.
Ya hay fecha

El próximo parche saldrá el 30 (29) de diciembre a las 17 horas.

Me basó en el comienzo de la temporada 5 para PC, aunque el parche siempre ha salido un día antes para consolas.

Esperemos que los que planean el ataque a los servidores de Psn como las navidades pasadas no nos puteen demasiado.

El ataque es un rumor que cada vez toma más fuerza.
Chicos puede que esta pregunta sea muy noob y este mas que contestada pero como para buscarla... Estoy empezandolo con un mago pero no tengo el PSN Plus la tengo conectada a itnernet por los parches y eso pero no tengo el PLUS. Esto interfiere en algo?? Este juego es de que te vayan saleindo obbjetos y si tienes suserte algunos son muy buenos pero la duda es si en esto interfiere el PLUS.

Un saludo!
cejudin escribió:Chicos puede que esta pregunta sea muy noob y este mas que contestada pero como para buscarla... Estoy empezandolo con un mago pero no tengo el PSN Plus la tengo conectada a itnernet por los parches y eso pero no tengo el PLUS. Esto interfiere en algo?? Este juego es de que te vayan saleindo obbjetos y si tienes suserte algunos son muy buenos pero la duda es si en esto interfiere el PLUS.

Un saludo!

En nada. Y si te compras el plus juega sólo con amigos. El online esta lleno de chetos que te fastidian la experiencia del juego.
Muchisimas gracias es que pare de jugar para preguntar vaya que no me salga ningun objeto nuevo por esto jejeje,

PD: Algun consejo para que salgan buenos objetos?
cejudin escribió:Muchisimas gracias es que pare de jugar para preguntar vaya que no me salga ningun objeto nuevo por esto jejeje,

PD: Algun consejo para que salgan buenos objetos?

Eleva la dificultad hasta donde puedas.

No juegues fácil. Que te maten y aprende a esquivar e identificar enemigos.

A partir de Tormento I es donde suben los porcentajes de hallazgo mágico de manera considerable. Que sean mejores o peores es aleatorio, pura suerte.

PERDÓN La fecha que di del parche nuevo esta mal. La emoción me arrastró.
Entre temporadas hay 2 semanas de espera.
Por tanto la próxima en PC y el parche para nosotros será más o menos 15 de enero.
Hola a tod@s:
Tengo el Diablo 3 prácticamente desde que salió para la Ps4...
Y lo tengo todavía con el plástico (no me mateis [+risas] )
Soy un jugador de los de antes, y todavía no he dado el salto a jugar en red con otras personas... Ni siquiera tengo agregado amigos... En fin!
La cuestión es que quiero dar el salto de una vez y lanzarme con este juego... Tengo unas dudas a ver si me podeis ayudar...
Lo primero es si sería recomendable jugar primero en solitario la campaña. Y lo segundo dónde podría encontrar un grupo más o menos afín en edad (tengo 35 años) y paciencia con los novatos para jugar Online

Gracias y saludos
Tutitos escribió:Hola a tod@s:
Tengo el Diablo 3 prácticamente desde que salió para la Ps4...
Y lo tengo todavía con el plástico (no me mateis [+risas] )
Soy un jugador de los de antes, y todavía no he dado el salto a jugar en red con otras personas... Ni siquiera tengo agregado amigos... En fin!
La cuestión es que quiero dar el salto de una vez y lanzarme con este juego... Tengo unas dudas a ver si me podeis ayudar...
Lo primero es si sería recomendable jugar primero en solitario la campaña. Y lo segundo dónde podría encontrar un grupo más o menos afín en edad (tengo 35 años) y paciencia con los novatos para jugar Online

Gracias y saludos

Uno más maduro que tú. XD

Sí lo ideal es hacerse el modo campaña sólo. Aunque alguien que te vaya guiando por si tienes dudas no va mal.

Y agregame y agrega a gente que hay algunos muy majos y seguro que te lo pasas muy bien.

Y si no te caen bien pues los eliminas o me eliminas y a seguir adelante. Todo fuera eso.
Buenos días!

Lo acabo de ver a 27,90 en MM y tenía una preguntilla. Sigue valiendo la pena pillarlo para jugar online? Es que como ya tiene su tiempo, pues no sé si se sigue jugando mucho :p

Saludos y gracias :)
iNuHiRo escribió:Buenos días!

Lo acabo de ver a 27,90 en MM y tenía una preguntilla. Sigue valiendo la pena pillarlo para jugar online? Es que como ya tiene su tiempo, pues no sé si se sigue jugando mucho :p

Saludos y gracias :)

Gente jugando online hay.

Lo bueno es que sacan parches cada 3-4 meses y muchos vuelven a jugar para ver cosas nuevas.

Lo malo es que el online esta lleno se gente chetada que hace polvo la experiencia del juego.

Juega solo con amigos y gente legal si quieres darle vida al juego.
wilhelm76 escribió:Ya hay fecha

El próximo parche saldrá el 30 (29) de diciembre a las 17 horas.

Me basó en el comienzo de la temporada 5 para PC, aunque el parche siempre ha salido un día antes para consolas.

Esperemos que los que planean el ataque a los servidores de Psn como las navidades pasadas no nos puteen demasiado.

El ataque es un rumor que cada vez toma más fuerza.

El final de la temporada 4 en pc es el dia 30 de diciembre. El comienzo de la temporada 5 es el 15 de Enero. Entre esas fechas saldrá el parche, pero eso de poner el 30 es muy muy optimista. Aunque espero que sí. [+risas] [+risas] [+risas]
Buenas gente, me pillé con un colega el diablo y empezamos a jugar la campaña online juntos y de puta madre. Después vino a mi casa y se trajo su partida y guay, segumos jugando genial. Pero cuando lo volvimos a intentarlo online nos da siempre error de conexión y hemos probado de todo y no funciona.

Sabéis que puede ser? Igualmente si alguien me quiere agregar para jugar genial o por lo menos para probar con alguien a ver si puedo jugar online.

Gracias e antemano.

Saludos.
Pues yo tengo algunas preguntas:

Teniendo el de PS3, merece la pena comprar el de PS4?
Se pueden jugar PS3 y PS4 juntos?

A ver si cae este juego pronto y animo con alguien más. Edad: 38
pablone escribió:Buenas gente, me pillé con un colega el diablo y empezamos a jugar la campaña online juntos y de puta madre. Después vino a mi casa y se trajo su partida y guay, segumos jugando genial. Pero cuando lo volvimos a intentarlo online nos da siempre error de conexión y hemos probado de todo y no funciona.

Sabéis que puede ser? Igualmente si alguien me quiere agregar para jugar genial o por lo menos para probar con alguien a ver si puedo jugar online.

Gracias e antemano.

Saludos.

¿Es posible que uno de los dos tenga algún DLC o semejante que el otro no tenga? Lo mismo la partida se actualizó de alguna manera con ese contenido y ahora os esté dando error, o algo semejante. Es lo único que se me ocurre. ¿Habéis probado a crear dos personajes de cero a ver si os sigue dando ese problema?

devilmalaga escribió:Pues yo tengo algunas preguntas:

Teniendo el de PS3, merece la pena comprar el de PS4?
Se pueden jugar PS3 y PS4 juntos?

A ver si cae este juego pronto y animo con alguien más. Edad: 38

En el hilo hemos expuesto varias veces los pros de la versión PS4, si buscas un poquito los encuentras seguro. Respuesta corta: sí, merece.
Vaya juegazo y yo sin poder hundir a parry con mís brujo. Lamentable coño [+risas] [+risas] [+risas]
Con el pedazo de mojo que me cayo lamento que no estes en ps4 para verte caer esas babas jajaja

pinaculo escribió:Vaya juegazo y yo sin poder hundir a parry con mís brujo. Lamentable coño [+risas] [+risas] [+risas]
soademi escribió:Con el pedazo de mojo que me cayo lamento que no estes en ps4 para verte caer esas babas jajaja

pinaculo escribió:Vaya juegazo y yo sin poder hundir a parry con mís brujo. Lamentable coño [+risas] [+risas] [+risas]

Tengo los equipos enteros de los 5 ancestrales, y dificilmente mejorables. Para que te hagas una idea tengo unos tasker y theo ancestrales que lo único que les falla es que le velocidad de ataque no es del 50% sino del 48%. Vamos, que no te saco unas fotos para que no llores [+risas] [+risas] [+risas].

Un saludo fenómeno.

A ver cómo queda Jade para que vuelva a jugar unos dias.
Lo pongo aqui tambien.
En amazon.es está de oferta, nuevo, la edicion especial por 26.95 € envio gratis si eres premium.
Buen precio contando que game.es está a 29.95 nuevo mas envío, en tienda a 34.95 €.
y en cex a 20 seminuevo mas 6 de envío.

que raza recomendais para empezar?

Nos vemos en nephalem pronto.
Gracias por el aviso, mañana lo pillo
(mensaje borrado)
Mañana está en mi poder.
Con que raza recomendais empezar? Y en que dificultad?
Por aquí otro al que le han dejado en el calcetín el diablo 3 estas navidades. Ya lo tuve en pc hace unos año y lo dejé aparcado. Ahora a empezar de nuevo. Sabéis de algún foro en el que leer información sobre este juegazo.
txologsi escribió:Por aquí otro al que le han dejado en el calcetín el diablo 3 estas navidades. Ya lo tuve en pc hace unos año y lo dejé aparcado. Ahora a empezar de nuevo. Sabéis de algún foro en el que leer información sobre este juegazo.

No te vale este?

Tú pregunta y algún Santuariologo te responderá.

O vé a la página oficial del juego.
Marriend escribió:Mañana está en mi poder.
Con que raza recomendais empezar? Y en que dificultad?

cualquiera está bien, al final si te engancha el juego te acabarás haciendo uno de cada... o incluso varios para llevar uno con cada build [+risas]
5460 respuestas