Diablo III

Encuesta
¿Con qué personaje empezarás el juego?
19%
131
31%
213
10%
69
19%
134
13%
89
9%
60
Hay 696 votos.
gabriel848 escribió:si, es normal, en niveles de dificultad bajos en cuanto cae un legendario vas muy chetado, subele la dificultad un par de niveles para que sea algo de reto y puedas subir a nivel 70 mas rápido

Ok.

Muchas gracias, no habia pensado en lo de subir dificultad, y más ahora que me acaba de caer un arma legendaria tambien.

Es como si a cada golpe desatara el apocalipsis. XD

- - -

Me he subido dos niveles de dificultad y me siguen cayendo pepinacos. Es que piensas que has tocado techo tras ver la destruccion que vas dejando a tu paso y te cae otra legendaria con el doble de DPS. [360º]

Que vicio! Y pensaba que me iba a aburrir pronto...

Mi gran sorpresa de los últimos años, sin duda (al contrario que Metal Gear V, pero esta última para mal).
Ayer entré con nivel paragon 110 (o algo así que yo recuerde), después de no jugar meses, en una partida multi y en poco tiempo (1 hora o así) jugando a 4 con un paragon a nivel 10000 y tres a 2000-5000 me subí hasta 940 en tormento IV. La gente de la partida se fue y estuve alguna hora más con jugadores nivel 1200-2500 y no subí más que la mitad del nivel que ya tenia.

¿Es normal? ya sé que cuando juegas con alguien de mucho nivel la cosa se acelera... ¿pero tanto?
joumil escribió:Ayer entré con nivel paragon 110 (o algo así que yo recuerde), después de no jugar meses, en una partida multi y en poco tiempo (1 hora o así) jugando a 4 con un paragon a nivel 10000 y tres a 2000-5000 me subí hasta 940 en tormento IV. La gente de la partida se fue y estuve alguna hora más con jugadores nivel 1200-2500 y no subí más que la mitad del nivel que ya tenia.

¿Es normal? ya sé que cuando juegas con alguien de mucho nivel la cosa se acelera... ¿pero tanto?

ahora la exp. se comparte y si juegas con alguien que lleve una piedra de exp. hackeada esos chorrocientosmil de exp. que consiga él se le aplican a todo el grupo. Esta imposible jugar online... una lastima.

yo tenia nivel 10000 de leyenda (gran online) y estaba hasta los ******, borre la partida y comencé una nueva, teniendo lvl 50 de parangon, no me di cuenta y tenia la partida publica tormento 3 o 4, me entro un hacker (k cojones pinta un hacker en tormento 3?) y en lo que tarde en tepearme al pueblo, me plante en lvl 700... lo dicho imposible jugar online... Apesta.
Ya ves... entré para mirar lo del cubo y las últimas actualizaciones y a la que me doy cuenta me quedo flipando con el nivel de mi personaje. Lo de las armas hackeadas y tal ya lo había visto pero esto de la exp no tenia ni idea... Vaya palo.

Ya lo sabré para la próxima ahora que quiero meterle caña este mes (mientras espero el fallout 4) para pillar legendarios y subir a tormento V-VI/probar los nuevos niveles de dificultad. La verdad es que las últimas actualizaciones le han dado un buen motivo para retomarlo después de sacarle el platino y tal.
Eso de los niveles me ha pasado a mí también; estaba en 87 de leyenda, me entran dos en la partida (estaba pública) y al rato veo que tengo cerca de nivel 800.

Pero bueno, lo que veo que es más importante es el equipo con que vas; a ver si me va saliendo algo decente poco a poco.

No hay forma de ampliar el alijo?, 20 me parece muy justo.

EDITO: que se me pasaba, en fnac de callao está a 30€. No sé si es oferta nacional o qué; por si a alguno le interesa.

Salu2.
El alijo lo puedes aumnetar pulsando R3, y pagando, claro.

Lo del online es una putada. A mí también me pasó, subiendo 300 niveles de golpe, y mira que me molestó. Lo que hago es, antes de entrar al online, cargar la partida que tengo a la nube, y si algún tramposillo se me cuela en la partida, me salgo y la descargo. No habré perdido ya horas de juego así...
Buscad amigos legales para jugar, es una putada no poder abrir la partida pero es lo mejor que podéis hacer. Nivel 600+ de leyenda llevamos nosotros, totalmente legal, y no veáis el gusto que da saber que nunca te puede joder la experiencia cualquier capullo que entre.

Maldita la hora que dejaron importar personajes de ps3. A ver si aprenden para la próxima, porque visto lo visto no van a arreglarlo nunca.
Yo empecé hace poco un personaje nuevo y ya lo tengo en parangón 100, jugando en tormento V, sin hacks ni nada por el estilo, solo jugando.
Como comentan los compañeros todo es darle con gente de confianza y en privado para que no entre nadie a joder la marrana, y se disfruta que da gusto.

Cambiando de tema, el fin de semana pasado había un evento de doble alijo al completar los actos con bonificación, creo que a raíz de la última actualización, ¿Estas cosas las ponen cada X tiempo o fue algo específico de dicha actualización?

Un saludo y gracias.
Rileco escribió:Yo empecé hace poco un personaje nuevo y ya lo tengo en parangón 100, jugando en tormento V, sin hacks ni nada por el estilo, solo jugando.
Como comentan los compañeros todo es darle con gente de confianza y en privado para que no entre nadie a joder la marrana, y se disfruta que da gusto.

Cambiando de tema, el fin de semana pasado había un evento de doble alijo al completar los actos con bonificación, creo que a raíz de la última actualización, ¿Estas cosas las ponen cada X tiempo o fue algo específico de dicha actualización?

Un saludo y gracias.

si no me equivoco... el doble alijo existe desde que salio el parche, es para motivara ala gente a hacer contratos, pero este plus va rotando entre los distintos capítulos, si te fijas bien y lo haces en al orden adecuado todos los capítulos te darán dos alijos, si por el contrario dejas el bonificado para el final, los capítulos k ya hallas completados solo te darán un alijo.

Edito: yo llevo unos días sin jugar y haciéndolo de este modo siempre pillaba dos alijos.
lanselot escribió:si no me equivoco... el doble alijo existe desde que salio el parche, es para motivara ala gente a hacer contratos, pero este plus va rotando entre los distintos capítulos, si te fijas bien y lo haces en al orden adecuado todos los capítulos te darán dos alijos, si por el contrario dejas el bonificado para el final, los capítulos k ya hallas completados solo te darán un alijo.

Edito: yo llevo unos días sin jugar y haciéndolo de este modo siempre pillaba dos alijos.

El evento de este fin de semana consistía en el "doble" puro, es decir, si hacías el acto con bonus recibías 4 alijos, no 2 ;)

@Rileco estos eventos los meten 'en caliente', es decir, cuando juegas online comprueba que hay evento y lo activa. Si juegas offline no hay eventos que valga. En resumen, no vienen activos como tal en el parche, si no que Blizzard los activa y desactiva cuando le place.
Parry escribió:
lanselot escribió:si no me equivoco... el doble alijo existe desde que salio el parche, es para motivara ala gente a hacer contratos, pero este plus va rotando entre los distintos capítulos, si te fijas bien y lo haces en al orden adecuado todos los capítulos te darán dos alijos, si por el contrario dejas el bonificado para el final, los capítulos k ya hallas completados solo te darán un alijo.

El evento de este fin de semana consistía en el "doble" puro, es decir, si hacías el acto con bonus recibías 4 alijos, no 2 ;)

@Rileco estos eventos los meten 'en caliente', es decir, cuando juegas online comprueba que hay evento y lo activa. Si juegas offline no hay eventos que valga. En resumen, no vienen activos como tal en el parche, si no que Blizzard los activa y desactiva cuando le place.

Efectivamente a esto es a lo que me refería, al doble puro, es decir 4 en total. Gracias por la aclaración Parry y gracias a ti también por la respuesta @lanselot.

Un saludo.
Oferta semanal en la PS Store. ¿Merece la pena tras jugarlo en PC?
Páginas atrás responde a tu pregunta con bastante acierto.

Si merece la pena.

Pero el modo online esta repleto de tramposos. Sólo es conveniente jugarlos con amigos.
Finalmente lo he comprado y sinceramente, me gusta más que en PC. Os dejo mi PSN por si alguien quiere agregarme para alguna partida: albertogcatalan
Pues si quieres que tus personajes evolucionen de forma normal no entres en partidas abiertas en el online.

Con la experiencia compartida que hay ahora, uno con un arma chetada y la gema de XP te sube 100 niveles por segundo.

Yo antes entraba a buscar gente española o porque estaba solo en ese momento. Ya ni eso, no me atrevo.
wilhelm76 escribió:Pues si quieres que tus personajes evolucionen de forma normal no entres en partidas abiertas en el online.

Con la experiencia compartida que hay ahora, uno con un arma chetada y la gema de XP te sube 100 niveles por segundo.

Yo antes entraba a buscar gente española o porque estaba solo en ese momento. Ya ni eso, no me atrevo.

A mi me pasa lo mismo, y lo peor es k jugar solo me aburre... una lastima, pues este juego me encanta.

Abra k esperar a que cambien lo de la experiencia o a k los hack se aburran y se piren, como sucedió antaño.
lanselot escribió:
wilhelm76 escribió:Pues si quieres que tus personajes evolucionen de forma normal no entres en partidas abiertas en el online.

A mi me pasa lo mismo, y lo peor es k jugar solo me aburre... una lastima, pues este juego me encanta.

Abra k esperar a que cambien lo de la experiencia o a k los hack se aburran y se piren, como sucedió antaño.

Idem. Yo ya no entro al online desde que subí 300 niveles de parangón de golpe por un listo. Podíamos ir agregándonos los del foro para echar unas partidas cuando coincidamos sin tener que estrar pendiente de estas mierdas. Mi ID es Serbont31, que me agregue el que quiera.
Gracias por los avisos. De momento estoy jugando en solitario para completar el modo historia. Todavía me queda para ponerme a nivel paragon a jugar. Por cierto, no existen temporadas en PS4?
alberto1abelabs escribió:Gracias por los avisos. De momento estoy jugando en solitario para completar el modo historia. Todavía me queda para ponerme a nivel paragon a jugar. Por cierto, no existen temporadas en PS4?

Lo estaban estudiando, pero de momento no. "A cambio" tenemos los nuevos items de cada temporada disponibles en cuanto se lanza.
buenas,

me acabo de agenciar la oferta de la store, al activar la descarga se me a puesto dos descargas..

-Diablo : Reaper of Souls - Ultimate evil Edition (español) 42,36 gigas

-Diablo : Reaper of Souls - Ultimate evil Edition 23,68 gigas

Por cual debo empezar para nueva partida? y el "otro" diablo, que es, la expansion??

saludos
PaNeToiD escribió:buenas,

me acabo de agenciar la oferta de la store, al activar la descarga se me a puesto dos descargas..

Por cual debo empezar para nueva partida? y el "otro" diablo, que es, la expansion??

saludos

Deja la k pone español, la otra la puedes borrar

PD. Mi ID el lanselot, x si alguien quiere agregarme, pero el día 10 sale el fallout jijijiji
A los nuevos (y al resto), quien quiera agregarme tiene mi ID en la firma.

Me hice con él hace poco, y sólo llevo una primera vuelta. Tengo en mente empezar de nuevo en breve con otro personaje, así que si coincido con otro eoliano será todo más agradable.

Salu2.
lanselot escribió:
PaNeToiD escribió:buenas,

saludos

Deja la k pone español, la otra la puedes borrar

PD. Mi ID el lanselot, x si alguien quiere agregarme, pero el día 10 sale el fallout jijijiji

Yo tambien venia a preguntar lo mismo, que me lo acabo de coger de la Store y se me ponia a bajar 2 Diablo III [+risas]
Consulta para los mas veteranos en el juego, o los coleccionistas de objetos raros. La pierna original de wirt (maza azul de una mano) alguien sabe exactamente donde se farmea? Tengo entendido que es en el piso 2 de la cueva de los caídos, pero si alguien tiene info actualizada es bienvenida.

también ando buscando la escabechina, pero de esta tengo un poco mas de información donde buscarla.

Saludos
Que yo sepa esa maza ya no está, igual que el cencerro, que tampoco es necesario, ni la tibia de leoric ni otras cosas.
He estado farmeando y de momento tengo remo astillado y murlocario. Me falta la pierna original de Wirt y la escabechina
Os he agregado a varios de los últimos, si alguno por ahí quiere agregarme: rubhhen

Yo tengo 5 héroes bastante normalitos y 1300 de nivel, a quien os apetezca echar unas partidillas, siempre tengo hueco para echar un Diablo.
sigue Bli$$ard sin arreglar el puto cachondeo de los chetos del online no? me parece patetico que dejen pulular chetos en consolas pero en PC te meten un mazazo en la cabeza rapido y ligero vamos.
Aunque soy jugador de Diablo 3 en XBOX ONE y PC os quería hacer una pregunta a los jugadores de PS4 de este juego.
Estoy jugando con el (Cazador de demonios) en la versión de XBOX y solo puede aplicar los poderes extraidos con el cubo de Kanai de los Arcos, ballestas y alijabas sin embargo en PC también se le pueden aplicar con el mismo personaje(D.H) los poderes de las espadas tipo "fulminadora" "amputadora" "jimgum" ..
Si hay algun jugador de PS4 que use el Cazador de demonios me podría confirmar si le deja aplicar los poderes de espadas a este personaje??
Simplemente es para descartar que sea solo un problema del juego en XBOX ONE.
[quote="mpddpm"]Aunque soy jugador de Diablo 3 en XBOX ONE y PC os quería hacer una pregunta a los jugadores de PS4 de este juego.
Estoy jugando con el (Cazador de demonios) en la versión de XBOX y solo puede aplicar los poderes extraidos con el cubo de Kanai de los Arcos, ballestas y alijabas sin embargo en PC también se le pueden aplicar con el mismo personaje(D.H) los poderes de las espadas tipo "fulminadora" "amputadora" "jimgum" ..
Si hay algun jugador de PS4 que use el Cazador de demonios me podría confirmar si le deja aplicar los poderes de espadas a este personaje??
Simplemente es para descartar que sea solo un problema del juego en XBOX ONE.[/quote

No es un error. No sé en versión PC, pero en PS4 yo sólo puedo equiparle poderes de armas que pueda utilizar.
yoink escribió:sigue Bli$$ard sin arreglar el puto cachondeo de los chetos del online no? me parece patetico que dejen pulular chetos en consolas pero en PC te meten un mazazo en la cabeza rapido y ligero vamos.

es que blizzard no puede hacer nada, no usan sus servers en consolas, y los datos de la partida se guardan en local en la consola, poco pueden hacer a menos que metan el modo season en consola con el personaje creado en sus servidores.
Ra!zen escribió:
yoink escribió:sigue Bli$$ard sin arreglar el puto cachondeo de los chetos del online no? me parece patetico que dejen pulular chetos en consolas pero en PC te meten un mazazo en la cabeza rapido y ligero vamos.

es que blizzard no puede hacer nada, no usan sus servers en consolas, y los datos de la partida se guardan en local en la consola, poco pueden hacer a menos que metan el modo season en consola con el personaje creado en sus servidores.

¿Cómo que no pueden hacer nada? ¿Wtf? Pueden hacer una función que compruebe si un item es legítimo al cargar la partida, tan simple como eso. Anda que no es fácil. Lo que pasa que simple y llanamente no le sale de los huevos [risita]
me auto cito; escabechina conseguida (en mi traducción me pone "podadora"), pero vamos, que existe!

Solo me falta la pierna original de wirt y el filo gastado de Griswold para mi colección de items raros.

Reitero si alguien tiene datos de donde farmear la pierna original de Wirt es bienvenida cualquier información ya que estoy un tanto a ciegas con ese item en particular, y suelen ser objetos con con drop asignados a un lugar en particular.

soademi escribió:Consulta para los mas veteranos en el juego, o los coleccionistas de objetos raros. La pierna original de wirt (maza azul de una mano) alguien sabe exactamente donde se farmea? Tengo entendido que es en el piso 2 de la cueva de los caídos, pero si alguien tiene info actualizada es bienvenida.

también ando buscando la escabechina, pero de esta tengo un poco mas de información donde buscarla.

Saludos

pinaculo escribió:Que yo sepa esa maza ya no está, igual que el cencerro, que tampoco es necesario, ni la tibia de leoric ni otras cosas.

soademi escribió:He estado farmeando y de momento tengo remo astillado y murlocario. Me falta la pierna original de Wirt y la escabechina
soademi escribió:me auto cito; escabechina conseguida (en mi traducción me pone "podadora"), pero vamos, que existe!

Solo me falta la pierna original de wirt y el filo gastado de Griswold para mi colección de items raros.

Reitero si alguien tiene datos de donde farmear la pierna original de Wirt es bienvenida cualquier información ya que estoy un tanto a ciegas con ese item en particular, y suelen ser objetos con con drop asignados a un lugar en particular.

soademi escribió:Consulta para los mas veteranos en el juego, o los coleccionistas de objetos raros. La pierna original de wirt (maza azul de una mano) alguien sabe exactamente donde se farmea? Tengo entendido que es en el piso 2 de la cueva de los caídos, pero si alguien tiene info actualizada es bienvenida.

Saludos

pinaculo escribió:Que yo sepa esa maza ya no está, igual que el cencerro, que tampoco es necesario, ni la tibia de leoric ni otras cosas.

soademi escribió:He estado farmeando y de momento tengo remo astillado y murlocario. Me falta la pierna original de Wirt y la escabechina

Jodo y tanto... Solo salían en pc para crear la cayada
no son los items de la cayada; son otros azules raros nomas.

por eso los queria por coleccionarlos de gusto.

Es como el amuleto murlocario...son cosas que han quedado alli sin demasiado motivo, pero que mola tenerlas...o a mi me gusta tenerlas

lanselot escribió:
soademi escribió:me auto cito; escabechina conseguida (en mi traducción me pone "podadora"), pero vamos, que existe!

Saludos

Jodo y tanto... Solo salían en pc para crear la cayada
Hago este mensaje tanto aquí como en el hilo de la remasterizacion de uncharted.

No les pasa que estan jugando, todo se ve bien, pero pulsan el boton de PS (como si fueras a ir a tus mensajes, ver tus amigos etc) y cuando vuelven al juego la imagen se vuelve mucho mas oscura? Luego de unos segundos/minutos vuelve a la normalidad. Solo me he fijado que pase en la remasterizacion de uncharted y diablo 3.

A alguien mas le pasa?
En lo personal no. Tengo la versión física del juego por si sirve de algo saberlo. Aun no me llega el uncharted

Xterno50 escribió:Hago este mensaje tanto aquí como en el hilo de la remasterizacion de uncharted.

No les pasa que estan jugando, todo se ve bien, pero pulsan el boton de PS (como si fueras a ir a tus mensajes, ver tus amigos etc) y cuando vuelven al juego la imagen se vuelve mucho mas oscura? Luego de unos segundos/minutos vuelve a la normalidad. Solo me he fijado que pase en la remasterizacion de uncharted y diablo 3.

A alguien mas le pasa?
soademi escribió:En lo personal no. Tengo la versión física del juego por si sirve de algo saberlo. Aun no me llega el uncharted

Xterno50 escribió:Hago este mensaje tanto aquí como en el hilo de la remasterizacion de uncharted.

A alguien mas le pasa?

Ya, gracias. Ya me comentaron en el tema de uncharted y era mi television.

Gracias igual
Haber si baja algo y me lo pillo...y eso que lo tengo en pc [risita] .
Su Sosio escribió:Haber si baja algo y me lo pillo...y eso que lo tengo en pc [risita] .

Esta semana estaba a 29€, no sé si aún dura la oferta pero muchos lo compramos por eso
A modo de encuesta rápida

Qué falla es la más alta que habéis hecho?

Solo? Con amigos, cuántos?

Que personaje/s integraban el grupo?

Queda por descontado que nada de chetos ni algo parecido.
wilhelm76 escribió:A modo de encuesta rápida

Qué falla es la más alta que habéis hecho?

Solo? Con amigos, cuántos?

Que personaje/s integraban el grupo?

Queda por descontado que nada de chetos ni algo parecido.

Sobretodo juego fallas entre Tormento VI - IIX siempre entre 2, como máximo somos 3. El personaje con el que jugamos depende, por eso la dificultad también varía dependiendo del grupo que nos hagamos, vamos probando un poco cada clase para ir haciéndolo mas variado y no se nos haga monótono. Nivel aprox 1300

Ahora mismo estamos con un bárbaro y una monje. Antes yo llevaba un Monje y acompañado por un cazador de demonios... Pero vamos, la cosa es ir probando diferentes grupos para afrontar fallas.
Solo he hecho alguna nivel... ¿62? Creo xD Yo es que solo apenas juego, siempre juego con amigos, si no me aburro [+risas]

En grupo hemos llegado casi a nivel 70. 68-69, más o menos. Monja + 2 Bitch Doctors ( XD ) Tampoco hacemos mil fallas en un día, seguramente a base de insistir nos hubiera salido una disposición idónea y hubieramos pasado de 70, pero como echamos alguna "en vé en cuando" tampoco presionamos mucho por subir niveles de falla. Mi monja va a Uliana, los Bitch Doctors creo que van a muros de fuego y carga de osos/cochinos/búfalos/loquecojonessean zombis.
Parry escribió:Solo he hecho alguna nivel... ¿62? Creo xD Yo es que solo apenas juego, siempre juego con amigos, si no me aburro [+risas]

En grupo hemos llegado casi a nivel 70. 68-69, más o menos. Monja + 2 Bitch Doctors ( XD ) Tampoco hacemos mil fallas en un día, seguramente a base de insistir nos hubiera salido una disposición idónea y hubieramos pasado de 70, pero como echamos alguna "en vé en cuando" tampoco presionamos mucho por subir niveles de falla. Mi monja va a Uliana, los Bitch Doctors creo que van a muros de fuego y carga de osos/cochinos/búfalos/loquecojonessean zombis.

Buena combinación Parry, sólo un apunte, si cambiais uno de esos WD por el de dardos os vendría de perlas, los otros tienen una buenísima contención. Pero claro, el de dardos debería ser el DPS, y para eso tienes que llevar un muñeco que tiene poca chicha, estando al loro de cada cosa que vuela. Lo ideal sería llevar el amuleto contra el veneno, y así te ahorras el reflejo de daño. Si necesitas clases te las doy gratis [+risas] [+risas] [+risas].

PD: qué putada no haber coincidido en consola este año, lo hubiesemos pasado bien con el diablo.

Yo en solitario nivel 64 pasada, la 65 no he dado con tecla para hacerla, no encuentro ninguna propicia de las que he jugado. Con el brujo de osos zombie. Con compañeros hemos llegado a pasar la 68, pero también nos ha pasado que no hemos coincidido para la propicia.
Y ninguno usais monje support?

En mi grupo es indispensable su presencia. Desde que usamos monje support y 3 más hemos empezado a escalar poco a poco las fallas de 70 hacia arriba.

Con múltiples combinaciones. Bárbaro hota, monjes palma y shelong, mago arcano y brujo a mascotas.
wilhelm76 escribió:Y ninguno usais monje support?

En mi grupo es indispensable su presencia. Desde que usamos monje support y 3 más hemos empezado a escalar poco a poco las fallas de 70 hacia arriba.

Con múltiples combinaciones. Bárbaro hota, monjes palma y shelong, mago arcano y brujo a mascotas.

El brujo de mascotas a melee pega poquísimo en comparación con el de dardos. En daño a un enemigo único es el mejor de largo, y en DPS va muy bien, yo vamos, teniendo ahora mismo 6 brujos no tengo ninguno de mascotas melee como había antes. Si te refieres a mascotas de dardos sí, pero para evitar confusión llámalo "dardos" directamente que es como lo tienen en las páginas de diablo. El bárbaro va muy bien, y para ir sólo es cojonudo, en grupo el que vale es el hota, el de los páramos (torbellinos no vale para mucho, mejor dicho para nada a partir de la 63 o así) . Monjes llevamos uliana (que pueden ser 2). Para contención el brujo de osos zombies y el monje de uliana, el de dardos para DPS bruto a jefes y el 4 a elegir, normalmente un cazador. El mago de arcano lo quitamos porque no nos aguantaba nada.
Buenas,

Una pregunta muy concreta. El juego me tiene enganchado cosa mala. Le metí 28h en 3 días para acabar el Acto I

Ahora estoy con Halo 5 y el día 10 se viene Fallout, mi primer juego de ese calibre

Cuantos actos componen Reaper of Souls??

Que duración estimáis que tiene la campaña al completo?? (modo historia, sin modo aventura ni cosas así)

Es para hacer números y marcarme unas pautas

Gracias. Besis
ricky-simo escribió:Buenas,

Una pregunta muy concreta. El juego me tiene enganchado cosa mala. Le metí 28h en 3 días para acabar el Acto I

Ahora estoy con Halo 5 y el día 10 se viene Fallout, mi primer juego de ese calibre

Cuantos actos componen Reaper of Souls??

Que duración estimáis que tiene la campaña al completo?? (modo historia, sin modo aventura ni cosas así)

Es para hacer números y marcarme unas pautas

Gracias. Besis

No se cuantas horas tiene, pero te puedo asegurar k cae rápido, y mas si quieres ir a full a por la historia.
¿Alguien para pasarse el juego en modo incondicional? Solo me falta eso para el platino
Chronovisi escribió:¿Alguien para pasarse el juego en modo incondicional? Solo me falta eso para el platino

Puedes agregarma, yo voy haciendo el incondicional poco a poco... Ahora estoy en nivel 30 en incondicional, pero podemos ayudarnos.

Mi ID es: cyb_nai

Saludos
5460 respuestas