Diablo III

Encuesta
¿Con qué personaje empezarás el juego?
19%
131
31%
213
10%
69
19%
134
13%
89
9%
60
Hay 696 votos.
Hola he empezado por segunda vez el juego. Ya qud lo empeze y estuve muy ocupado y no lo termine asi que lo he empezado de nuevo con personaje nuevo y con la 3 dificultad pero me raya que sigue pareciendo demasiado facil.y no encuentro rivales ddmasiado duros de matar cosa ke me aburre a veces. Y claro no puedo subir mas la dificultad porqie no me deja.que dificultad me recomendais para que me resulte algo de dificil y como se ddsbloquean las demas dificultades? Gracias
jose_pg25 escribió:Hola he empezado por segunda vez el juego. Ya qud lo empeze y estuve muy ocupado y no lo termine asi que lo he empezado de nuevo con personaje nuevo y con la 3 dificultad pero me raya que sigue pareciendo demasiado facil.y no encuentro rivales ddmasiado duros de matar cosa ke me aburre a veces. Y claro no puedo subir mas la dificultad porqie no me deja.que dificultad me recomendais para que me resulte algo de dificil y como se ddsbloquean las demas dificultades? Gracias

Tu nivel máximo de dificultad debe ser experto hasta que te enfrentes al jefe final del Acto IV.

Después se desbloqueará Maestro hasta que acabes el Acto V.

Lo que no recuerdo si ouedes poner dificultad Tormento I a VI cuando llegues a nivel 70 o cuando acabes el acto V.

Y los niveles de Tormento VII a X cuando alcances leyenda 100.

Pero si mi memoria no me falla con 0 niveles de leyenda el acto V en nivel maestro tiene lo suyo. No es difícil pero hay que saber jugar para no morir, si te da igual morir las veces que sea pues adelante, pero yo aprendería a esquivar y a identificar a los enemigos.

Y con el equipo que tengas al acabar el modo historia te tienes que buscar un Tormento adecuado en donde mates bien y te maten a veces. Así aprenderás a moverte y a esquivar y las recompensas serán mayores.
wilhelm76 escribió:
jose_pg25 escribió:Hola he empezado por segunda vez el juego. Ya qud lo empeze y estuve muy ocupado y no lo termine asi que lo he empezado de nuevo con personaje nuevo y con la 3 dificultad pero me raya que sigue pareciendo demasiado facil.y no encuentro rivales ddmasiado duros de matar cosa ke me aburre a veces. Y claro no puedo subir mas la dificultad porqie no me deja.que dificultad me recomendais para que me resulte algo de dificil y como se ddsbloquean las demas dificultades? Gracias

Tu nivel máximo de dificultad debe ser experto hasta que te enfrentes al jefe final del Acto IV.

Después se desbloqueará Maestro hasta que acabes el Acto V.

Lo que no recuerdo si ouedes poner dificultad Tormento I a VI cuando llegues a nivel 70 o cuando acabes el acto V.

Y los niveles de Tormento VII a X cuando alcances leyenda 100.

Pero si mi memoria no me falla con 0 niveles de leyenda el acto V en nivel maestro tiene lo suyo. No es difícil pero hay que saber jugar para no morir, si te da igual morir las veces que sea pues adelante, pero yo aprendería a esquivar y a identificar a los enemigos.

Y con el equipo que tengas al acabar el modo historia te tienes que buscar un Tormento adecuado en donde mates bien y te maten a veces. Así aprenderás a moverte y a esquivar y las recompensas serán mayores.

Muchas gracias seguire dandole haber como me va jejeje un saludo.
Hola a todos, quería haceros una consulta. Nunca he jugado a un juego de este género pero viendo las buenas críticas y que ahora mismo no hay muchas novedades que me llamen la atención estoy pensando en pillarlo. ¿Creéis que es un buen juego para comenzar en este género? ¿En PS4 puedo jugar en casa con otro amigo en la misma consola?

Gracias.
caspnoe escribió:Hola a todos, quería haceros una consulta. Nunca he jugado a un juego de este género pero viendo las buenas críticas y que ahora mismo no hay muchas novedades que me llamen la atención estoy pensando en pillarlo. ¿Creéis que es un buen juego para comenzar en este género? ¿En PS4 puedo jugar en casa con otro amigo en la misma consola?

Gracias.

Buenas yo pienso que es un buen juego... Por carrefour lo puedes encontrar por 29 €

Yo en casa hemos jugado 3 personas a la vez en local, y un cuarto online con nosotros

Saludos
A 20 euros en Xtralife....
eidto: ya esta agotado [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Dicho esto, yo nunca he jugado a ningun Diablo, me lo recomendais aun con este handicap??
Gracias
MONTALVO escribió:A 20 euros en Xtralife....
Dicho esto, yo nunca he jugado a ningun Diablo, me lo recomendais aun con este handicap??
Gracias

Está a 20 euros en todos lados ( Amazon,game,eci,mm)jeje así que corre, yo ya tengo el mío.
er_liam escribió:
MONTALVO escribió:A 20 euros en Xtralife....
Gracias

Está a 20 euros en todos lados ( Amazon,game,eci,mm)jeje así que corre, yo ya tengo el mío.

Para mi entraria en el top 10 de juegos de ps4 y sin duda el mejor en cooperativo local
,de hecho es el ejemplo de como deberia ser un juego cooperativo
Yo lo tengo en pc con la expansión y mañana me acercare al game para tenerlo en ps4 también...me encanta diabloooo jeje.
estando a 20€ he pensado en pillarlo, este juego es recomendable si juegas offline y solo? o vas más orientado al online y multiplayer?

saludos
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Lo compre en digital y me aparecen dos diablos en la pantalla de inicio, alguna razon?
Waldo Faldo escribió:estando a 20€ he pensado en pillarlo, este juego es recomendable si juegas offline y solo? o vas más orientado al online y multiplayer?

saludos

Le pasa como a prácticamente todos los juegos, jugar con amigos multiplica el juego por muchísimo. Sin embargo, ya que actualmente no tengo a nadie que lo tenga, juego solo, y sin duda es el juego al que más horas le he echado en PS4.

Si te gusta ir mejorando personajes, subiendo niveles, cogiendo equipo, etc... la verdad es que no importa mucho si juegas solo. Pero claro, si te juntas con un colega, os vais pasando el juego entre los dos, cada uno haciendo una función (como uno que congele y otro los remate)... pues la verdad es que el juego se vuelve muy divertido.

Si te llaman la atención este tipo de juegos (Sacred, Dungeon Siege...) la verdad es que este a mi me parece genial. Es bastante más fácil que por ejemplo Diablo 2, cosa que a muchos les molesta, pero que a mi por ejemplo me parece un acierto. Eso de poder reiniciarte las habilidades cuando quieras... me parece un gran acierto respecto al segundo.

Si tienes dudas, en PC tienen una versión Starter que te deja jugar hasta nivel bajo y solo unas pocas misiones totalmente gratis. Puedes probarlo una hora o así, y si te convence comprarlo.
Ya te digo, yo llevo jugando solo a este desde que lo compré (el de PS4, el de PS3 sí lo jugué acompañado) y me encanta.
Me lo compré el viernes ya qeu es su día jugué a la demo en PS3 y me gustó, mi pregunta es qeu el juego trae la expansion reapers of soul ¿Como se accede a la expansion, al final del juego o es unas misiones a parte? He empezado el juego y estoy en nuevo Tristán nada más llegar, en el menú principal solo te salía el juego principal, no te salía nada de la expansión
litos2403 escribió:Me lo compré el viernes ya qeu es su día jugué a la demo en PS3 y me gustó, mi pregunta es qeu el juego trae la expansion reapers of soul ¿Como se accede a la expansion, al final del juego o es unas misiones a parte? He empezado el juego y estoy en nuevo Tristán nada más llegar, en el menú principal solo te salía el juego principal, no te salía nada de la expansión

La expansión es el Acto V. Cuando termines el Acto IV (o sea, el juego básico) se desbloquea para poder jugar. Y además se desbloquea el modo Aventura (creo que se llamaba así, hace tiempo que no juego) para hacer contratos (misiones individuales por zonas), las dificultades de Tormento, las fallas... Ya lo irás viendo. ;)
Comprado con la oferta de estos días en la store,he jugado un par de horas y tiene muy buena pinta.
Hola otro por aqui que se lo ha comprado de ofertilla. De momento no veo la necesidad o la gracia de jugar en cooperativo, igualmente dejo mi nick que nunca va mal tener gente para echar unas partidillas.

Mi ID: charlichano
corlinha10 escribió:Lo compre en digital y me aparecen dos diablos en la pantalla de inicio, alguna razon?

Yo también lo compre en la store y me pasa lo mismo, creo que uno es en español y el otro en otros idiomas
Hola, buenos días!

Me compré el otro día diablo 3 para jugar con un amigo, pero al invitarlo para unirse a mi partida nos da error todo el rato. El prueba a invitarme y tampoco nos deja. Sabéis a que se debe? A Alguien mas le pasa?

Llevo probando varios días, pero no hay manera....

Gracias!
santivc escribió:
litos2403 escribió:Me lo compré el viernes ya qeu es su día jugué a la demo en PS3 y me gustó, mi pregunta es qeu el juego trae la expansion reapers of soul ¿Como se accede a la expansion, al final del juego o es unas misiones a parte? He empezado el juego y estoy en nuevo Tristán nada más llegar, en el menú principal solo te salía el juego principal, no te salía nada de la expansión

La expansión es el Acto V. Cuando termines el Acto IV (o sea, el juego básico) se desbloquea para poder jugar. Y además se desbloquea el modo Aventura (creo que se llamaba así, hace tiempo que no juego) para hacer contratos (misiones individuales por zonas), las dificultades de Tormento, las fallas... Ya lo irás viendo. ;)

Mcuhas gracias, lo del modo aventura tienes razón, se desbloquea en el acto 5, ya veré si me lo paso con los demás personajes, de momento he empezado con el templario. ¿Hay alguna diferencia en las misiones o la historia dependiendo del tipo de personaje o es igual para todos?
Pitusmariano escribió:Hola, buenos días!

Me compré el otro día diablo 3 para jugar con un amigo, pero al invitarlo para unirse a mi partida nos da error todo el rato. El prueba a invitarme y tampoco nos deja. Sabéis a que se debe? A Alguien mas le pasa?

Gracias!

Mira q:
Sean de la misma store, es decir los dos europea x ejemplo

Tengais los dos plus

Esteis en un nivel dificultad valido para los dos

Tengais los dos la ultima actu

Un saludo
Van-Pi escribió:
Pitusmariano escribió:Hola, buenos días!

Gracias!

Mira q:
Sean de la misma store, es decir los dos europea x ejemplo

Tengais los dos plus

Esteis en un nivel dificultad valido para los dos

Tengais los dos la ultima actu

Un saludo

El juego es físico, lo compremos en Game el otro día. Los dos jugamos en la misma dificultad, y esta totalmente actualizado.

Gracias de todas formas :)
litos2403 escribió:
santivc escribió:

Mcuhas gracias, lo del modo aventura tienes razón, se desbloquea en el acto 5, ya veré si me lo paso con los demás personajes, de momento he empezado con el templario. ¿Hay alguna diferencia en las misiones o la historia dependiendo del tipo de personaje o es igual para todos?

La historia no cambia estés con el personaje que estés. Los cambios entre los personajes son en la jugabilidad (estadísticas, habilidades...). En las misiones tampoco cambian, ahora bien, en el modo aventura cada vez que te metes los contratos que te aparecen pueden variar.
santivc escribió:
litos2403 escribió:Mcuhas gracias, lo del modo aventura tienes razón, se desbloquea en el acto 5, ya veré si me lo paso con los demás personajes, de momento he empezado con el templario. ¿Hay alguna diferencia en las misiones o la historia dependiendo del tipo de personaje o es igual para todos?

La historia no cambia estés con el personaje que estés. Los cambios entre los personajes son en la jugabilidad (estadísticas, habilidades...). En las misiones tampoco cambian, ahora bien, en el modo aventura cada vez que te metes los contratos que te aparecen pueden variar.

Vale, gracias, pues me lo pasaré una vez y ya, que solo eso ya me va a llevar bastante tiempo
Hola buenas! Tengo una duda, si quiero empezar a subir otro personaje desde el principio,tengo que empezar la campaña desde 0? O hay otra manera para subir el nivel mas rapido?
charlichano escribió:Hola buenas! Tengo una duda, si quiero empezar a subir otro personaje desde el principio,tengo que empezar la campaña desde 0? O hay otra manera para subir el nivel mas rapido?

Puedes elegir desde donde empezar una vez hayas pasado esa parte de la campaña. Por ejemplo, te pasas la campaña, y con otro personaje puedes pasar directamente al Acto IV a jugarlo.

Lo que hacía yo para subir de nivel rápido era jugar en el modo aventura a los contratos y a las fallas en el nivel más alto posible (para mi personaje se entiende) de dificultad. Al pasarte el juego se desbloquean los niveles de dificultad de Tormento, y una vez tengas más o menos buen equipo puedes probara a subir de Tormento para ganar más experiencia, conseguir mejor equipamiento...

También guardar objetos en el alijo para ir equipando a tu personaje nuevo, etc.
Buenas! Me pille el juego con la oferta y tengo una duda enorme, se puede mirar el tiempo que llevas jugado en algun lado? Por que e mirado en todo el hilo y en google y no veo nada de nada donde poder mirarlo :-?
santivc escribió:
charlichano escribió:Hola buenas! Tengo una duda, si quiero empezar a subir otro personaje desde el principio,tengo que empezar la campaña desde 0? O hay otra manera para subir el nivel mas rapido?

Puedes elegir desde donde empezar una vez hayas pasado esa parte de la campaña. Por ejemplo, te pasas la campaña, y con otro personaje puedes pasar directamente al Acto IV a jugarlo.

Lo que hacía yo para subir de nivel rápido era jugar en el modo aventura a los contratos y a las fallas en el nivel más alto posible (para mi personaje se entiende) de dificultad. Al pasarte el juego se desbloquean los niveles de dificultad de Tormento, y una vez tengas más o menos buen equipo puedes probara a subir de Tormento para ganar más experiencia, conseguir mejor equipamiento...

También guardar objetos en el alijo para ir equipando a tu personaje nuevo, etc.

Gracias por la info, haré lo que me has dicho.
Un saludo!
Hola chicos! un amigo y yo vamos a empezar a jugar a partir de mañana y queremos hacer un grupo de gente novata (cuanto más grande mejor) para tener siempre compañeros de nivel cercano para disfrutar el juego.

Mi id es joejrsabadu , si quereis agregadme o escribid el id y yo os agrego!
Tuve este juego de alquiler unos días en PS3 y me pasé más o menos la mitad del juego. ¿En la versión de PS4 se notan mejoras realmente respecto a la versión de PS3? Estoy por volver a pillarlo, pero no se si merecerá la pena...
McNamara escribió:Tuve este juego de alquiler unos días en PS3 y me pasé más o menos la mitad del juego. ¿En la versión de PS4 se notan mejoras realmente respecto a la versión de PS3? Estoy por volver a pillarlo, pero no se si merecerá la pena...

¿Jugaste con la expansión o con el juego básico del tirón? Porque la expansión añade bastante más "chicha" al juego. Si solo te has pasado la mitad del juego realmente no has tocado nada del post-juego, que es básicamente mejorar el personaje hasta el extremo, cosa que a mucha gente le parece repetitivo, y que a otros nos encanta.
En PS4 las mejoras gráficas no son tantas. Yo tengo ambas versiones y creo que esa no sería una de las opciones que me hiciera decantarme por una u otra. Los tiempos de carga son menores, la fluidez es mayor, etc, pero nada fuera de lo común. Sin embargo para PS3 han dejado de sacar parches, por lo que las últimas mejoras solo están para PS4, y son bastante grandes.

Si te gustó en PS3 pero solo quieres terminarlo una vez, creo que no te vale la pena. Si quieres ir tocando personajes, mejorarlos una vez lo termines, etc, creo que te puede gustar mucho.

Un saludo :)
McNamara escribió:Tuve este juego de alquiler unos días en PS3 y me pasé más o menos la mitad del juego. ¿En la versión de PS4 se notan mejoras realmente respecto a la versión de PS3? Estoy por volver a pillarlo, pero no se si merecerá la pena...

Para mí las mejoras en PS4 son muy evidentes, tanto en resolución como en fps (como bien dices), como en efectos, incluso en el terreno jugable. La respuesta de control es mucho mejor, y el juego no petardea cuando hay muchos enemigos en pantalla, es una delicia. En PS3 hay recortes más allá de los gráficos, sobre todo en las fallas, donde dependiendo del acto en el que estés te aparecerán esos enemigos y esos mapas, cosa que en PS4 no ocurre. Los tiempos de carga, como te mencionan, son casi instantáneos una vez que ya has descubierto una zona, y moverte por el mundo es un placer. Aparte la cantidad de enemigos en pantalla no tiene comparación posible, las zonas y las fallas de PS3 están medio vacías, y en PS4 se lían unas del carajo. Ahora bien, si sólo quieres pasarte el juego y dejarlo, entonces no creo que te merezca la pena comprarlo. Este juego donde gana es en el post-game, hacer fallas, contratos, y fallas superiores para ir mejorando el personaje e ir subiendo Tormentos poco a poco hasta llegar al máximo que puedas. Ese es su punto fuerte, y donde más "pica" al jugador, por lo que si esto no es algo que te llame la atención yo que tú me olvidaba de él [+risas] Amén de los nuevos contenidos que han ido añadiendo, que todos son para esta parte del juego, no los disfrutarías en la campaña.
litos2403 escribió:
santivc escribió:

Hay pequeñas intros que cambian según la clase que hayas escogido. Las que son imágenes sobre papel. Solo te profundiza un poquito en sus motivaciones
Gracias, pues ya me lo miraré por internet si eso
Parry escribió:Para mí las mejoras en PS4 son muy evidentes, tanto en resolución como en fps (como bien dices), como en efectos, incluso en el terreno jugable. La respuesta de control es mucho mejor, y el juego no petardea cuando hay muchos enemigos en pantalla, es una delicia. En PS3 hay recortes más allá de los gráficos, sobre todo en las fallas, donde dependiendo del acto en el que estés te aparecerán esos enemigos y esos mapas, cosa que en PS4 no ocurre. Los tiempos de carga, como te mencionan, son casi instantáneos una vez que ya has descubierto una zona, y moverte por el mundo es un placer. Aparte la cantidad de enemigos en pantalla no tiene comparación posible, las zonas y las fallas de PS3 están medio vacías, y en PS4 se lían unas del carajo. Ahora bien, si sólo quieres pasarte el juego y dejarlo, entonces no creo que te merezca la pena comprarlo. Este juego donde gana es en el post-game, hacer fallas, contratos, y fallas superiores para ir mejorando el personaje e ir subiendo Tormentos poco a poco hasta llegar al máximo que puedas. Ese es su punto fuerte, y donde más "pica" al jugador, por lo que si esto no es algo que te llame la atención yo que tú me olvidaba de él [+risas] Amén de los nuevos contenidos que han ido añadiendo, que todos son para esta parte del juego, no los disfrutarías en la campaña.

Uchigatame escribió:
¿Jugaste con la expansión o con el juego básico del tirón? Porque la expansión añade bastante más "chicha" al juego. Si solo te has pasado la mitad del juego realmente no has tocado nada del post-juego, que es básicamente mejorar el personaje hasta el extremo, cosa que a mucha gente le parece repetitivo, y que a otros nos encanta.
En PS4 las mejoras gráficas no son tantas. Yo tengo ambas versiones y creo que esa no sería una de las opciones que me hiciera decantarme por una u otra. Los tiempos de carga son menores, la fluidez es mayor, etc, pero nada fuera de lo común. Sin embargo para PS3 han dejado de sacar parches, por lo que las últimas mejoras solo están para PS4, y son bastante grandes.

Si te gustó en PS3 pero solo quieres terminarlo una vez, creo que no te vale la pena. Si quieres ir tocando personajes, mejorarlos una vez lo termines, etc, creo que te puede gustar mucho.

Un saludo :)

Muchas gracias a ambos! Me habéis convencido.
Sorry por repetirme, pero a ver si alguien me puede contestar si se puede mirar el tiempo que se lleva jugado en algun lado? please
SoNe escribió:Sorry por repetirme, pero a ver si alguien me puede contestar si se puede mirar el tiempo que se lleva jugado en algun lado? please

No, no se puede.
Parry escribió:
SoNe escribió:Sorry por repetirme, pero a ver si alguien me puede contestar si se puede mirar el tiempo que se lleva jugado en algun lado? please

No, no se puede.

Vale, muchas gracias!!!
Hola, queria pedirles una ayuda, yo recien empiezo el acto 2, soy lvl 30 y veo que algunos equipamientos (espadas,etc) hay huecos para poner algo, me podrian decir para que sirve y como se ponen en el caso que asi sea.
Gracias..
diegomel escribió:Hola, queria pedirles una ayuda, yo recien empiezo el acto 2, soy lvl 30 y veo que algunos equipamientos (espadas,etc) hay huecos para poner algo, me podrian decir para que sirve y como se ponen en el caso que asi sea.
Gracias..

Habrás encontrado gemas en tus aventuras, imagino. Pues esos huecos son para las gemas. En cuanto avances por el acto 2 encontrarás el joyero que te permite mejorar las gemas y quitarlas del equipo, pero ponerlas puedes hacerlo tú mismo simplemente seleccionando la gema y después el hueco en el que ponerla. Fíjate que según donde la pongas dará unos bonuses u otros, así que mira bien lo que quieres poner en cada sitio.
Una duda gorda, se puede jugar en coop local? Yo solo he jugado la version pc y con el tema del battle.net blizzard es muy puñetera, vamos que lo que no voy a hacer es comprarme 2 copias para tener 2 ids distintos, o en ps4, con usar usuarios locales de la consola es suficiente?
Jhael escribió:Una duda gorda, se puede jugar en coop local? Yo solo he jugado la version pc y con el tema del battle.net blizzard es muy puñetera, vamos que lo que no voy a hacer es comprarme 2 copias para tener 2 ids distintos, o en ps4, con usar usuarios locales de la consola es suficiente?

Sï, sobra. Podéis jugar hasta 4 en local sin problemas.
Uno nuevo con el juego aquí! He de decir que tras haber jugado muchísimo(muchísimo de verdad...) al diablo 2 el 3 cuando salió me decepcionó un montón, pero ahora lo pillé por 20€ y me esta gustando, voy por el nivel 16, así que si alguien se apunta y quiere jugar agregadme!
Jhael escribió:Una duda gorda, se puede jugar en coop local? Yo solo he jugado la version pc y con el tema del battle.net blizzard es muy puñetera, vamos que lo que no voy a hacer es comprarme 2 copias para tener 2 ids distintos, o en ps4, con usar usuarios locales de la consola es suficiente?

Sí, se puede. Cada nuevo jugador con su cuenta propia.

Si quieres que tengan su propio alijo y se guarde su partida. Que metan su id.
Hola veo que hay gente que dice que lo ha pillado en game a 19- 20 euros. He ido yo hoy a ver si lo pillaba y en seminuevo está a 29 y nuevo 40. Donde lo pillais tan barato?
txologsi escribió:Hola veo que hay gente que dice que lo ha pillado en game a 19- 20 euros. He ido yo hoy a ver si lo pillaba y en seminuevo está a 29 y nuevo 40. Donde lo pillais tan barato?

Estuvo a ese precio en varias tiendas durante el fin de semana del Black Friday, entre ellas Game.
txologsi escribió:Hola veo que hay gente que dice que lo ha pillado en game a 19- 20 euros. He ido yo hoy a ver si lo pillaba y en seminuevo está a 29 y nuevo 40. Donde lo pillais tan barato?

Yo lo he visto a 20 en varios sitios despues del BF, en Carrefour, incluso algunos dicen de verlo a 9€, en Carrefour stock.
No recuerdo si lo vi a ese precio en MM y Fnac. Pero creo que aun lo encuentras a ese precio si buscas un poco.
Ostras que putada llegar tarde. Y si lo compro seminuevo?como va esto esto igual que destiny me faltará los dlc expansión
txologsi escribió:Ostras que putada llegar tarde. Y si lo compro seminuevo?como va esto esto igual que destiny me faltará los dlc expansión

Yo que tu iria a un Carrefour a echar un ojo, lo vi a ese precio y ahora recuerdo de verlo en Hipercor tambien a ese precio. Si tienes una de estas tiendas cerca pasate.
Y si es un Carrefour Stock igual suena la flauta...
Yo lo pille en amazon.fr hace 3 meses a 30€ una buena oferta que hicieron :)
Buenas,tengo alguna duda...llevo unos dias jugando,ya soy lvl 70 y 40 de leyenda,ahora me dedico a hacer contratos y llevo 2 fallas normales,en estos dias intentare hacer alguna superior.
El tema es que no me cae equipo mejor que el que llevo,todo es practicamente siempre peor en stats o muy muy poca diferencia,que hay que hacer para seguir subiendo stats?? O solo se puede subir a base se subir leyenda y adjudicando puntos?
Gracias
5460 respuestas