Waldo Faldo escribió:estando a 20€ he pensado en pillarlo, este juego es recomendable si juegas offline y solo? o vas más orientado al online y multiplayer?
saludos
Le pasa como a prácticamente todos los juegos, jugar con amigos multiplica el juego por muchísimo. Sin embargo, ya que actualmente no tengo a nadie que lo tenga, juego solo, y sin duda es el juego al que más horas le he echado en PS4.
Si te gusta ir mejorando personajes, subiendo niveles, cogiendo equipo, etc... la verdad es que no importa mucho si juegas solo. Pero claro, si te juntas con un colega, os vais pasando el juego entre los dos, cada uno haciendo una función (como uno que congele y otro los remate)... pues la verdad es que el juego se vuelve muy divertido.
Si te llaman la atención este tipo de juegos (Sacred, Dungeon Siege...) la verdad es que este a mi me parece genial. Es bastante más fácil que por ejemplo Diablo 2, cosa que a muchos les molesta, pero que a mi por ejemplo me parece un acierto. Eso de poder reiniciarte las habilidades cuando quieras... me parece un gran acierto respecto al segundo.
Si tienes dudas, en PC tienen una versión Starter que te deja jugar hasta nivel bajo y solo unas pocas misiones totalmente gratis. Puedes probarlo una hora o así, y si te convence comprarlo.
Ya te digo, yo llevo jugando solo a este desde que lo compré (el de PS4, el de PS3 sí lo jugué acompañado) y me encanta.