soademi escribió:Yo intento esa build tambien y solo he metido 61 con 2 min de sobra; con algunos problemas de mana que vivo demasiado bajo, supongo que debere rolear alguna cosa. En vez de molleja voy con la piedra de veneno.
Por otro lado mejore el de pets para que haga fisuras solo en torno a 60 y con jade lamentablemente lo relegue a ser de farmeo ya que en T X mata rapido y en si es divertido aun que no compite en fisuras tan altas. Seria bueno algun comentario mas de tus builds que se que para los brujos estas mas que puesto. saludos
Yo no tengo problema de maná. Sabes que para activar foco y sujección (los anillos) debes usar habilidades que generan maná y habilidades que lo gastan, ya que cada una activa uno de los dos. Bueno, pues la que gasta maná está clara, es la de zombie suicida con osos zombies, y la que genera maná es (en mí caso) la plaga de ranas con unas ranas que por golpe generan 4 de maná, no recuerdo el nombre. El muro de muerte a fuego, y muy importante, el daño de esta build se genera mejor con muro de muerte que con zombie suicida, por lo que a las piezas que se les pueda sacar daño de muro de muerte sacadlo. Si quieres algo en concreto pregunta
Lamentablemente sólo hay dos posibilidades para jugar, una dardos por el tema del daño que hace, y otra esta.
La build de nube de ácido está guapa, pero crea un lag terrible, por lo que para uno sólo puede valer, pero para grupo no.
La de Dardos es para grupos donde haya un tanque, ya que es muy rápida y al poder centrarse en un sólo enemigo pega muchísimo. Esta otra de zombie suicida es para agrupar enemigos, cuantos más mejor, ya que es una animalada lo que aguanta (la de molleja es más importante que la de veneno), alteración esotérica también es importante, y apresados es la que te dará el daño contra la gente con efectos de pérdida de control.