PHANTASIA escribió:Creeis que vale la pena Diablo 3 si lo voy a jugar solo?
Yo lo compré de salida en PS3 y me lo pasé un par de veces: Una solo, y otra con mi novia. La primera me vi la historia de principio a fin, la segunda vez se me hizo un poco más complicado. Mi experiencia me dice que cuando estás con más gente, seguir la historia es bastante más complicado que con gente.
A pesar de esto, la verdad es que el juego gana mucho cuando lo juegas con alguien. Ya sea por el cachondeo, por sincronizarte con ellos, etc... El juego es de los mejores cooperativos que he jugado en consola.
Después me pensé muy mucho comprar la expansión, pero al tener ya una PS4 me dije que era una tontería, y que lo prefería para esta. El resultado: El juego al que más horas le he echado en PS4, a pesar de haber jugado solo SIEMPRE (salvo un par de veces que entraron unos aleatorios de esos). Es verdad que se echa algo de menos el jugar con alguien para enseñarle tu equipo, tus habilidades, etc... Pero con la cosa de poder sacar pantallazos y eso, no se vuelve una experiencia 100% solitaria.
El juego da para mucho, hay muchos personajes, muchas builds posibles, y llegar al máximo de cada uno de ellos son un porrón de horas. El único "pero" es que el alijo, para mi, es bastante pequeño si quieres guardar varias combinaciones.
Así que la respuesta definitiva es SÍ, vale la pena, muchísimo. Lo único que pasa es que con más gente es doble sí, pero no significa que solo sea una mierda.
Sobre PC o PS4, yo es que soy más de consolas, pero va a gustos. No sé si variará mucho la experiencia o no, eso ya que te lo comenten los veteranos, pero yo en PS4 lo he disfrutado muchísimo, y solo lo he dejado de lado ahora que me he comprado Dragon Age, pero cuando termine este volveré sin dudarlo.
Juegazo