yoink escribió:hoy voy a empezar con el diablo, su mecanica y demas me la se, busco trucos consejos que debo pillar y hacer para subir rapido???
Si es la primera vez que juegas te recomiendo disfrutarlo hasta el final, sin presiones. Mírate la historia (no es buenísima, pero es entretenida) y juégalo con calma.
Cuando lo termines ya sí te puedes meter en modo aventura para farmear. Ahí como consejo busca las gemas que dan experiencia extra (¿Amatistas?) que te ayudarán a subir más rápido. Del mismo modo, a más dificultad, más experiencia, pero debes buscar el equilibrio entre más experiencia y matar a los enemigos rápido.
Durante el juego no vas a tener problema para subir a un ritmo más que decente, así que no te preocupes. Pilla el personaje que más te llame, todos responden bien, y más que buscar el personaje más fuerte debes buscar el personaje que más te divierta.
A la hora de escoger el equipo no tendrás problema, ya que se ve en las flechitas cuando lo coges si es mejor o peor, aunque mira los objetos por dentro si no lo tienes muy claro (a veces estas flechitas son algo ambigüas). Depende de tu estilo de juego buscarás unos objetos u otros. Yo por ejemplo empecé con cruzado e iba buscando objetos que me dieran muchísima vida por segundo, por lo que casi siempre regeneraba más vida de la que me quitaban. Quizás tú prefieras vida por golpe, o más daño bruto sacrificando esta regeneración.
Si ves que no te cae equipo bueno tira de herrero, y si a la primera no te da lo que buscas prueba intentándolo de nuevo.
A pesar de todo lo que te he dicho, mi principal consejo es el mismo: DISFRÚTALO. De nada sirve subir como un loco si no lo disfrutas, así que te recomiendo jugarlo como te salga de la pera y luego si quieres ya juegas una segunda vuelta subiendo como un enfermo (que es justo lo que hice yo).
Un saludo y espero que te guste el juego