Gente, tengo el juego desde hace ya bastante tiempo (Black Friday) pero no me he pasado por aquí nunca, vaya tela jaja.
Lo tuve en PS3 y me encantó la verdad, por mucho que me calentaran la cabeza con que si el 2 es mejor, que el 3 es una vergüenza... La verdad es que me gustó tantísimo que me lo compré para PS4, y no me arrepiento de nada. La expansión me parece una pasada (aunque un personaje extra le hubiera venido bien).
Terminé el juego con Cruzado, y empecé una partida con una Maga en incondicional (totalmente locura). A nivel 69 y 3 cuartos me mataron, faltando unos 5 minutos para tener el trofeo.Intenté rescatar la partida pero tengo que empezar desde nivel 50, ¡Maldita sea!
Ahora estoy tirando con un médico brujo, pues es con el que quiero jugar el Post-Juego. Como cuando te matan no pasa gran cosa, lo que busco es matar lo más rápido posible. ¿Mejor médico brujo o cazador de demonios? No llevo mucho con el primero, por lo que no me importa empezar de nuevo.
La otra duda es, ¿Objetivo del post-juego? Supongo que hacerse el mejor equipo posible, pero, ¿Cómo vas avanzando? Mi idea es subir a nivel 70, y luego ir subiendo niveles de tormento conforme me vaya saliendo mejor equipo. ¿Me equivoco?
Gracias a todos, y vaya equipazo que tenéis algunos