kike80 escribió:pgs90 escribió:lo de los chetos no tienen pensado caparlo? el otro dia coincidí con españoles y se estaban pasando cosas, y duplicandolas en el acto, sabíais que se podía duplicar?? después soltaron armas chetos y eso, yo lo que me quede fue un anillo de leoric con 3 huecos, y en los. stats mil y pico de daño, no es. normal ese. stats en los anillos no? lo probé y me paseaba yo solo por t6. pierde toda. la. gracia,. por lo que no lo uso...
Contra los chetos lo mejor es salirse, que no tengan con quién jugar o jueguen entre ellos, ya se aburrirán.
La putada es que gracias a ellos, tenemos un juego capado en consola. Yo di el salto de pc a consola despues de casi 1500 horas para luego encontrarme con que no hay temporadas en consola, eso sin contar con que en consola todo es mas facil, la facilidad con la que llegas a T6 y subes de leyendas es casi meteórico xD, pero bueno, eso aun, pero lo de las temporadas y sobre todo el dupeo de objetos, la posibilidad de encantar y craftear a coste cero, hace que nada tenga valor en el juego. En pc tener un keko perfecto en equipo, enchants, gemas y demás te sale por un pico de horas y oro, y joder, te llena el dia que por fin llegas a la excelencia, aqui la excelencia pasa por guardar partida, encantar, si no te sale lo que quieres recuperar partida y así hasta el infinito, lo mismo con comprar a kadala etc etc
Yo de ser un jugador empedernido de diablo, lo he dejado para la típica partida de vez en cuando que no tengo nada que hacer en otros juegos, y veo colegas dándole, si, para estos casos es divertido y te lo pasas bien, pero ya no me vale hecharle 100 horas a un personaje para conseguirle todo y dejarlo niquelado y luego ver que le pones a disposición de cualquiera herramientas para tenerlo con mucho menos esfuerzo, y no me sirve lo de que juega y deja jugar, porque yo dejo jugar, pero sin trampas, y que cuando me topo por el online con un jugador que tiene un keko como el mio, saber a ciencia cierta que se lo ha tenido que currar igual que yo.
La unica manera de capar el juego 100% sería que fuese online permanente, o que dejaran una alternativa offline para quien no tenga internet y para los tramposos/chetos/inutiles y habilitaran una alternativa online, con partida diferente y sin posibilidad de pasar objetos de un apartado a otro, como si fuera un modo hard, pero solo online. Si hicieran eso, no me importaría volver a empezar de cero y meterme de lleno otra vez. Mientras tanto, ahí está, para cuando no tengo nada mejor que hacer o para cuando viene un colega a casa y hechamos unos dobles.