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Parry escribió:¿Sabéis si siguen cayendo la Hamburguesa Horádrica y la espada Espectro en Chupilandia? Estoy por ponerme a buscarlas, pero no sé si siguen cayendo todavía
Por cierto, aquí os dejo los dos items que comenté arriba, bendita suerte, encima es que son buenos y todo Esos Tasker...
Othingnet escribió:La hamburguesa horadrica me cayó hace 4 días
pinaculo escribió:@parry:
Qué putada no estar en la misma plataforma, jejeje, buenas risas nos pegamos en pandora
Esos tasker no los cambio por los mios del WD pets, pero el kukri no me importaría . Es que a mí me tocaron unos tasker de miedo, tenía unos del 49% de velocidad y los que me tocaron tienen 40%, pero es que probabilidad 10% y daño 50%, 736 de inteligencia y 5% de velocidad de ataque. Cierto es que esos son cojonudos, pero teniendo ya nivel 588 de parangón, dentro de más o menos poco ya puedo poner puntos sólo en la rama de inteligencia
@soademi:
Cómo van esos brujos?, yo ahora estoy re-equipando el de jade buscando las nuevas cosas que hay
soademi escribió:me apunto a fallas en coop....mi id es soademi y juego en PS4...
aca un videito capturado cazando goblins con esto de que salen dobles!
http://youtu.be/JvKyyKrWwis
wilhelm76 escribió:@mapaxitoo ese personaje tiene un margen de mejora importante.
Sobre su posible desarrollo me uno a lo que dicen antes, busca por youtube. El set de Raekor o el del Rey inmortal, el bárbaro "saltitos" con las botas de Lustock a fuego... son posibles caminos a seguir.
Todo depende de lo que te guste y se asemeje a tu estilo. Para que te hagas una idea si quieres llegar a T VI con cualquier personaje tienen sus stats que rondar, dependiendo del personaje claro, por los 2 M de ataque y 40-50 M de defensa.
Y como siempre le digo a todo el mundo, pasándolo mal es como aprendes a esquivar defender y a comerte el coco para mejorar al personaje.
- Huecos: En arma siempre, siempre, 1 hueco. En pecho 3 huecos. En pantalones 2 huecos. En casco 1 hueco. En escudos, mojos, orbes de mago, aljabas, y demás objetos de "mano izquierda" que no sean armas, 1 hueco. En anillos y amuleto lo ideal es otro hueco pero únicamente si vas a ponerles gemas legendarias (las que sueltan en fallas mayores).
- Gemas: En arma lo más normal es gema verde (+daño de golpe crítico). En casco normalmente usarás una gema morada (+% vida). Y en el resto, en general usarás gemas que mejoren tu stat principal, que siendo bárbaro es la fuerza, es decir gemas rojas. Estas las pondrías en pantalones, pecho, y lo que tengas en mano izquierda (en este caso llevas arma a dos manos así que nada ). Obviamente, en todos estos casos pondremos las mejores que tengamos, combinando gemas si es necesario para crear la más potente si tenemos "los dineros" que nos pide, que no son pocos . Sobre las gemas legendarias para anillos y amuleto no me meto, porque esto va mucho por gustos y por build.
- Aparte de los huecos, se suele dar por sentado que hay partes de equipo puramente defensivas, y otras puramente ofensivas, dependiendo de los atributos que éstas puedan llevar. Asímismo tenemos que el casco, el pecho, los pantalones, las botas, y quizás a las malas el cinturón, son considerados defensivos, por que no dan %critico ni %daño a crítico normalmente (quitando legendarios como Hora Bruja, Cota de Brasas que da %daño fuego, etc), por lo que habría que buscar objetos de este tipo que, aparte de tu stat principal (fuerza en este caso) aumenten mucho tu dureza (la stat del medio en la que te pone 10.0M). Estas son vitalidad, %vida, y resistencia a todos los elementos, y en menor medida Armadura. El resto son considerados ofensivos, y aunque no les sobra atributo defensivo si lo tiene, no debería ser lo principal que debas buscar. Ofensivo se considera, principalmente, %crítico y %daño crítico, y en menor medida %velocidad de ataque, y por supuesto todos estos objetos (tanto "ofensivos" como "defensivos") deberían tener tu stat principal (fuerza).
- Mejorar equipo en la Encantadora. Si tienes un anillo por ejemplo, con hueco, fuerza, %crítico y armadura, puedes cambiar la armadura por %daño a crítico en la encantadora. Esto es un poco lioso de usar al principio, pero para que vayas probando, si vas a encantadora con cualquier objeto, los seleccionas con la X y navegas por todos los atributos del objeto, si le das al cuadrado te saldrán todos los bonuses posibles por los que pueden reemplazarse (nunca saldrá uno que ya tenga el objeto). Y también que sepas que sólo puedes cambiar 1 stat por cada objeto, en cuanto cambies uno ya sólo puedes seguir cambiando el mismo, no otro, por lo que tienes que jugar con los bonuses para conseguir el mejor objeto posible. Esta parte es la más costosa de explicar por escrito, por lo que te recomiendo que pilles un objeto cualquiera (un amarillo por ej) y pruebes a cambiarle un par de veces un bonus por otro, para que veas cómo funciona. Con este proceso también puedes sacar huecos extra de un pecho con 1 hueco por ejemplo, encantando el Stat del hueco, o sacarle un hueco a ese arma que llevas quitándole, por ejemplo, la "Vida por golpe" que lleva, etc.
- Una vez tengas todo esto asimilado, ya sólo te queda ver builds de personajes con, digamos, "eficacia comprobada", y elegir la que más te guste, si quieres realmente notar un avance significativo. En estas "builds" te comentan directamente qué objetos buscar para cada hueco de inventario y qué habilidades usar, pero si no te va que te digan como 'montarte' el personaje puedes ignorarlas e intentar sacarte una por tu cuenta. Para hacer Tormento VI tampoco hace falta ir en plan "perfecto", ni mucho menos, aunque con una build definida irías muy suave.
No sé si se me olvida algo (seguramente), pero estos conceptos que te digo son casi básicos a la hora de construirte un personaje que pueda jugar en fallas y fallas superiores y en Tormento VI, el mayor nivel de dificultad. Que por cierto, no las mencionas en tu post, sólo los contratos, y es son el mejor sitio para encontrar el mejor equipo, a partir de Tormento I (hay objetos que sólo salen a partir de Tormento). Si tienes más dudas (que seguramente sea así porque fijo que doy cosas por hechas que desconoces o que no he explicado bien ) por aquí andamos.
soademi escribió:P/d: te comentaba al final que me iba de caceria de goblins....he metido 3 portales a codicia en 2 horas y algo de farmeo en la mega run de goblins!! Gemas a cara de perro!!!
SomGuan escribió:soademi escribió:P/d: te comentaba al final que me iba de caceria de goblins....he metido 3 portales a codicia en 2 horas y algo de farmeo en la mega run de goblins!! Gemas a cara de perro!!!
Como tú mismo me dijiste cuando Kadala me soltó dos cintos legendarios... has pensado en ir a jugar la lotería??
Jejeje espera a que yo esté cuando vayas a tener ese ataque de suerte hombre...
soademi escribió:@parry al final mejoraste gemas al final de la 39 o pediste mejora de falla superio? Yo de codicioso nomas tengo la piedra nivel 40 en el alijo jajajajaj.
P/d: te comentaba al final que me iba de caceria de goblins....he metido 3 portales a codicia en 2 horas y algo de farmeo en la mega run de goblins!! Gemas a cara de perro!!!
VIKINGO escribió:Me pase este juego hace unos dias, lo juegue en la maxima dificultad que puedes elegir al principio, decir que el juego me empezo gustando pero al final se me hizo horrriblemente cansino, estaba deseando de acabarlo, el juego se quedo sin ideas y lo unico que planteaba eran que salieran cientos de enemigos, acabe cansado la verdad, fue finalizarlo y deciar ahi te quedas
Parry escribió:soademi escribió:@parry al final mejoraste gemas al final de la 39 o pediste mejora de falla superio? Yo de codicioso nomas tengo la piedra nivel 40 en el alijo jajajajaj.
P/d: te comentaba al final que me iba de caceria de goblins....he metido 3 portales a codicia en 2 horas y algo de farmeo en la mega run de goblins!! Gemas a cara de perro!!!
Sin suerte el tío Nosotros mejoramos las gemas, sí. Probar una de nivel 40 era ya codicia, como bien dices
wilhelm76 escribió:@soademi la run de goblins tiene la patente en tramite.
Así que quiero un 10% del botín.xD
El_andorrano escribió:Hola, tengo un cruzado y estoy ya por el T4, solo me falta matar a malthael, que se resiste el muy perro, y tengo unas dudas sobre como mejorar mi personaje. ¿Llevando un cruzado que gemas le podriais? Yo me pongo las rojas para tener mas fuerza.
He mirado los rangos en la pagina de blizzard y he visto que los cruzados pros no tienen ninguna de las 4 habilidades primarias!! ¿Como hacen daño y suben colera?? La verdad que no lo entiendo.
He leido tambien que las mejores armas para los cruzados son los manguales, ¿le dan algun bonus?? Mi mejor arma con diferencia es una espada.
Y por ultimo, ¿los conjuntos salen en cualquier acto o cada uno tiene un acto en el que pueden salir? Quiero farmear el conjunto de Akkhan y no se por donde empezar. Igual es aleatorio y da igual el acto en el que este.
Un saludo y gracias!!!!
wilhelm76 escribió:Bueno como prometí aquí esta "La run de los goblins para abrir el portal".
Antes de nada sabed que se basa en probabilidades y que no hay certeza absoluta en nada, pero yo ya he abierto dos veces dicho portal de esta manera.
Acto I
Cavernas de Aranae -> Tal y como entras en la primera zona grande a la izquierda o a la derecha hay unos escalones de piedra en el pasillo debe haber una araña amarilla que tiene atrapado a un goblin. Si no esta saltáis a la siguiente. Duración 2 minutos.
Acto III
Torreón de los condenados nv.1 -> Mapa circular rápido de hacer donde puede aparecer un goblin incluso en la mismísima puerta a la siguiente zona. Duración 3 minutos.
Torre de los malditos nv.1 -> Otro de las mismas características del anterior.Duración 3 minutos.
Núcleo de Arreat -> Mapa cortito en linea recta.Duración 3 minutos.
En resumen la run dura unos 10 a 15 minutos dependiendo de los élites que te encuentres, de lo rápido que vayas.
Nota 1. La media de goblins es de 2 por las cuatro zonas visitadas.
Nota 2. Si podéis equiparos con objetos o gemas que os suban la probabilidad de encontrar objetos magicos mejor. Por ejemplo, poniéndose una gema amarilla en el casco o con un anillo llamado Naerling, creo, que a mi me da 45% de encontrar objetos mágicos. Yo llevo en torno a un 125% de encontrar objetos mágicos. Y cuantos más amigos hagáis la run mas probabilidad.
Nota 3. Hay más zonas donde aparecen gonblins pero son mas largas de explorar y siempre que he ido en compañía y nos hemos separado no han aparecido, ¿casualidad?
Nota 4. Si os encontráis con un goblin y lo matáis pasad a la siguiente zona nunca salen dos.
Con estos datos y muuuuuucha paciencia si pilláis alrededor de 15 goblins, espero, que se os abra el portal.
Recuero que todo esta basado en mi experiencia personal, aunque el amigo @misantropo espero que aporte su testimonio en breve de todo esto.
pgs90 escribió:bueno he tenido el juego aparcado una temporada, pero ahora quiere volver a retomarlo, tengo al bárbaro con la builds de los saltos y los ancestros, ahora, tengo una mierda de stats, el equipo es perfecto, pero creo que tiene stats muuuuuy bajos, algunos los tengo retocados por la bruja para sacar mejores stats, pero son bajos, me hago tormento 3 en diez minutos o algo menos, y en cuatro y cinco aguanto pero de ahí a hacerlo fácil me. queda un mundo, estoy pensando en cambiar de personaje en vez de darle mas vueltas al bárbaro, que opináis? un saludo
pinaculo escribió:pgs90 escribió:bueno he tenido el juego aparcado una temporada, pero ahora quiere volver a retomarlo, tengo al bárbaro con la builds de los saltos y los ancestros, ahora, tengo una mierda de stats, el equipo es perfecto, pero creo que tiene stats muuuuuy bajos, algunos los tengo retocados por la bruja para sacar mejores stats, pero son bajos, me hago tormento 3 en diez minutos o algo menos, y en cuatro y cinco aguanto pero de ahí a hacerlo fácil me. queda un mundo, estoy pensando en cambiar de personaje en vez de darle mas vueltas al bárbaro, que opináis? un saludo
Mira, a mí el bárbaro me tenía loco, no era capaz de hacerme t4 sin morir. Le fuí dando vueltas hasta que al final conseguí algo para hacer T6 fácil. La build es como la tuya, terremotos y ancestros. No sé como lo tendrás equipado, el mio va bien, y sólo tiene unos 800.000 de daño base, sin bufear, luego con bufos sube bastante más. La cuestión es que igual tienes alguna pasiva o activa que no estás usando bien. Si quieres que te ponga como tengo el mio no me importa, pero también te digo, que aunque me hago T6 sin problema, y tengo todo el set de raekor por explorar, que está muy bien en el baúl.
pinaculo escribió:Con la configuración de set rey inmortal+set de la tierra, el mejor arma para llevar (y te diría que casi para todos los personajes menos los cazadores de demonios, brujo de pets y tal, configuraciones muy específicas) es "el horno". Un martillo a dos manos con bonus de daño a élites.
Ten en cuenta que esas habilidades que se llevan tanto de terremoto como de ancestros van en % sobre el daño del arma, y las armas a dos manos pegan más fuerte que las otras, eso sí, pierdes en daño crítico, porque con dos armas tienes otros 130% de daño crítico muy ricos, pero se compensa.
Eso sí, es dificil de sacar. Yo he jugado muchísimas horas y tengo dos, pero cuando digo muchísimas horas es que te hablo de parangón casi 600
pgs90 escribió:pinaculo escribió:Con la configuración de set rey inmortal+set de la tierra, el mejor arma para llevar (y te diría que casi para todos los personajes menos los cazadores de demonios, brujo de pets y tal, configuraciones muy específicas) es "el horno". Un martillo a dos manos con bonus de daño a élites.
Ten en cuenta que esas habilidades que se llevan tanto de terremoto como de ancestros van en % sobre el daño del arma, y las armas a dos manos pegan más fuerte que las otras, eso sí, pierdes en daño crítico, porque con dos armas tienes otros 130% de daño crítico muy ricos, pero se compensa.
Eso sí, es dificil de sacar. Yo he jugado muchísimas horas y tengo dos, pero cuando digo muchísimas horas es que te hablo de parangón casi 600
pues tengo una, y la iba a vender, pero vi lo del daño a élites y digo, bueno, la voy a dejar aquí, luego la miro, lo que pasa es que no tiene hueco, en caso de sacar el hueco, que gema es mejor? la verde o la roja?
pinaculo escribió:La verde más tocha que haya, el nivel 19 creo que es, es la que da daño por golpe crítico. Salvo que tú personaje sea uno de soporte, que pondrás la de vida, en todos los personajes hay que meter la verde en el arma.
Una recomendación. Si tienes un don de ramaladni, este arma es cojonuda para usarlo. Yo le sacaría (en función de lo que tenga el arma, lógicamente) el 10% de reducción de uso de las habilidades. Esto, unido esa reducción en casco, guantes y tal, hará que entre las muertes y esta reducción tengas terremoto casi siempre.
pinaculo escribió:Con la configuración de set rey inmortal+set de la tierra, el mejor arma para llevar (y te diría que casi para todos los personajes menos los cazadores de demonios, brujo de pets y tal, configuraciones muy específicas) es "el horno". Un martillo a dos manos con bonus de daño a élites.
Ten en cuenta que esas habilidades que se llevan tanto de terremoto como de ancestros van en % sobre el daño del arma, y las armas a dos manos pegan más fuerte que las otras, eso sí, pierdes en daño crítico, porque con dos armas tienes otros 130% de daño crítico muy ricos, pero se compensa.
Eso sí, es dificil de sacar. Yo he jugado muchísimas horas y tengo dos, pero cuando digo muchísimas horas es que te hablo de parangón casi 600
soademi escribió:La run de goblis explota ayer abrimos el portal unas 5 o 6 veces en un par de horas con los enanos dobles. Ya tenemos oro hasta diablo 8 mas o menos lo bueno es la burrada de gemas que se saca @parry probo ayer que la run es roca solida jajajaaaa
pgs90 escribió:pinaculo escribió:La verde más tocha que haya, el nivel 19 creo que es, es la que da daño por golpe crítico. Salvo que tú personaje sea uno de soporte, que pondrás la de vida, en todos los personajes hay que meter la verde en el arma.
Una recomendación. Si tienes un don de ramaladni, este arma es cojonuda para usarlo. Yo le sacaría (en función de lo que tenga el arma, lógicamente) el 10% de reducción de uso de las habilidades. Esto, unido esa reducción en casco, guantes y tal, hará que entre las muertes y esta reducción tengas terremoto casi siempre.
bueno, terremoto es la habilidad de los saltos no? la tengo casi cada 3 segundos o cosa asi, y son tres saltos, la verdad que mi forma. de atacar es muy simple, tres saltos, a hielo que los suele congelar y después embate sísmico a hielo también. en lo que gasto el embate sísmico me quedo un segundo esperando que carge los saltos.
Ivancho_89 escribió:pinaculo escribió:Con la configuración de set rey inmortal+set de la tierra, el mejor arma para llevar (y te diría que casi para todos los personajes menos los cazadores de demonios, brujo de pets y tal, configuraciones muy específicas) es "el horno". Un martillo a dos manos con bonus de daño a élites.
Ten en cuenta que esas habilidades que se llevan tanto de terremoto como de ancestros van en % sobre el daño del arma, y las armas a dos manos pegan más fuerte que las otras, eso sí, pierdes en daño crítico, porque con dos armas tienes otros 130% de daño crítico muy ricos, pero se compensa.
Eso sí, es dificil de sacar. Yo he jugado muchísimas horas y tengo dos, pero cuando digo muchísimas horas es que te hablo de parangón casi 600
tengo una duda, yo tengo el arma "el horno" poero es lvl 35, en lvl 70 tambien puede caer con stats de lvl 70? lo digo porque tambien llevo horas jugando y nunca me ha caido con mi barbaro 70, empece un monje y me cayo pero con stats de lvl 35...
SomGuan escribió:No es un descubrimiento pero si algo que dudábamos Soademi y yo y acabo de probarlo:
Al equipar la gema legendaria de experiencia con rango 25, baja el requisito del arma en cuestión a nivel 1 : personaje nivel 1 con arma nivel 70 y bonus de exp = subir niveles súper tapido
pgs90 escribió:eso es buenísimo para subir los personajes no? ahora bien, como se consigue esas gemas? y como se suben de nivel? yo ando perdido con esto de las gemas.
soademi escribió:Se sacan haciendo fisuras superiores, las dropean los bosses. El nivel se les sube al final de la falla donde debes elegir si subes el nivel de gemas legendarias o si quieres una piedra de fisura superior con una dificultad superior.
Generalmente lo mejor es subir la piedra lo mas posible y cuando ya no puedas pasar subir las gemas legendarias.pgs90 escribió:eso es buenísimo para subir los personajes no? ahora bien, como se consigue esas gemas? y como se suben de nivel? yo ando perdido con esto de las gemas.