Asison escribió:Hola a todos.
Después de dejar una temporadita el juego aparcado, he vuelto a retomar la campaña y hoy por fin la he terminado. El problema es que ahora no se muy bien en que consiste el endgame. He leído lo de los contratos y las fallas que supongo que me saldrá en el modo aventura, pero no termino de pillarlo. Si sabéis de alguna guia o algún consejo os lo agradecería muchisimo. Soy lvl 65.
Por otro lado, no he probado aún el multi, ni tan siquiera sé muy bien en que consiste, pero si alguien quiere echar algunas partidas con un COMPLETO novato mi ID: Asison.
Gracias y un saludo.
Cuando acabas la historia desbloqueas el modo aventura para todos tus personajes.
En el modo aventura están, por orden de dificultad, los contratos, las fallas y las fallas superiores.
Contratos son cinco misiones aleatorias en cada acto. Dos de ellos tendrán bonificaciones de esquirlas. Cada vez que entras son diferentes. Tienes que acabar las cinco en una misma sesión para que Tyrael te de la recompensa en xp y el alijo horadrico que es una bolsa con gemas, materiales, objetos de equipo y legendarios.
Aquí te dan las piedras de fallas para abrirlas.
IMPORTANTE solo en contratos te puede aparecer el anillo de grandeza real (anillo que resta 1 a cualquier set legendario a partir de tener 2 piezas de cualquier set), es decir, con dos piezas del set tendrás el bonus de tres piezas.
Las fallas son mapas aleatorios con enemigos aleatorios del juego. Tendrás que llenar una barra de porcentaje para que te salga el guardián de la falla y matarlo. Este podrá darte una piedra de fallas superior para abrirlas. Las fallas las acabas a partir de matar al jefe, pero puedes seguir explorando y matando hasta que encuentres el pilar de regreso al pueblo o transportarte tu mismo. Habla con Orek para la recompensa en xp.
Los goblins del tesoro que abren el portal solo aparecen en los dos anteriores modos.
Las fallas superiores se abren con una piedra de falla. En la primera prueba entrarás en un escenario donde te saldrán oleadas de enemigos que pondrán a prueba tu resistencia para medirte y darte una piedra de falla con "x" nivel. Si mueres aquí apareces en el poblado, puedes entrar y seguir hasta que se agote el tiempo. Después con la piedra de falla de nivel abrirás un escenario aleatorio con enemigos aleatorios pero en vez de barra de porcentaje hay barra de porcentaje y tiempo, es decir, tienes que llenarla antes de que se agote el tiempo, matando dentro del tiempo al guardián.
Si mueres durante la falla puedes renacer en la entrada de la fase o en el poblado si necesitas reparar (vuelve a entrar desde el portal, no desde la entrada a la falla, así iras a la ultima entrada del mapa en el que te mataron).
Aquí no salen objetos solo bolas nephalem y de vida.
Aquí también hay dos tipos de pilares.
Los guardianes de la falla tiran las gemas legendarias.
Los elites de estas fallas sueltan bolas moradas que añaden un 1% a la barra cada una.
Al terminar la falla hay estas opciones:
A tiempo 1.- mejorar la piedra a un nivel superior y mas difícil y 2.- mejorar las gemas legendarias, se basan en un porcentaje que depende del nivel de la falla, cuando te den poco porcentaje para poder subirla tendrás que ir a fallas de nivel mas alto.
Fuera de tiempo pues solo puedes mejorar las gemas.
Tras esto habla con Orek para recoger recompensa en xp y cerrar la falla.
Juas, menudo tocho he soltado.