soademi escribió:Para jade hay un nuevo cuchillo ceremonial que acumula el doble de espiritus tras la cosecha.
@parryel cuchillo que aumenta al doble el número de cosechas, es decir, que haría una gran cantidad de daño adicional, deciros a ambos que yo lo tengo, y que lo estoy usando, y de momento los canicazos más grandes que he conseguido dar han sido de 1.800.000.000 con las 10 acumulaciones, y claro, esto es a los guardianes de falla. Con el Guardían del Sol que tengo (no me pongo el Horno porque no quiero quitarme el sapo, que me encanta) con 5 acumulaciones he llegado a dar 1.700.000.000, como veréis es una diferencia pequeña.
Por otro lado, los guardianes de falla no mueren de una hostia del brujo, por lo que las acumulaciones las gastas en la primera, y a no ser que tenga servidumbre no hay posibilidad de recargar más acumulaciones.
Es por ésto que el Guardián del sol para mí es mejor, ya que el % de daño a élites lo hace buen arma incluso cuando no tienes las acumulaciones.
Como usuario del brujo principalmente (aunque he jugado mucho con barbaro, mago y cazador) os diré que mí orden de preferencia de builds del brujo son Jade>Carnaval=Pets, éstas en cuanto a daño.
Por diversión, sin tener en cuenta el daño Tikland>Jade>Carnaval>Pets
Tener en cuenta que esto es bastante subjetivo, porque a mí me gusta que manejar el muñeco sea algo más que moverlo por la pantalla, y esas requieren algo de "técnica".
La de Tikland, como dije antes, yo la tengo únicamente de soporte, y no puedo hacerme una falla de T1 por mí mismo, mejor dicho, me la puedo hacer, porque morir no muero ni aunque me vaya 5 minutos y deje el mando sólo, pero podría eternizarme para matar. Sin embargo el control de masas que se tiene con esa build es sencillamente descomunal. Deciros que he llegado a falla de nivel 42 con ese personaje y tres cazadores de demonios. La cuestión es que en esos niveles, a mí un golpe no me mata, pero al cazador lo desencuaderna, y en cuanto caen los tres, y aunque yo siga controlando al personal, siempre se va escapando mierda que luego te termina matando.
Si quereis alguno os la comparto.