Diablo III

Encuesta
¿Con qué personaje empezarás el juego?
19%
131
31%
213
10%
69
19%
134
13%
89
9%
60
Hay 696 votos.
Para mi Azote de los poderosos (+20% daño durante x segundos y +15% daño elites) es indispensable.

También según que personajes y su equipo hay otras interesantes como Custodia para el medico brujo (+daño a mascotas y - daño recibido a estas). Azote de los apresados para un cazador que vaya con ataque Disparo entorpecedor...

Todo depende también si conviene o no buscar un hueco para poner una gema. Yo siempre bruscos beneficios continuos no una gema que en determinados momentos sirva, para eso prefiero un buen stat en el objeto.
Incluso de las nuevas la que te agrega x de vida por segundo y un escudo del 200% del total de tu vida....hay efectos que estan brutales; es como dice el compa que te serviran mas o menos dependiendo del personaje y como lo hayas llevado...o sea que build utilices....
Pues yo x mas k uso al cazador, no me gusta lo k le han echo puffff ha llegado la hora de cambiar de pj. Una lastima
Buenas!

Me acaba de caer un anillo de grandeza real, para que sirve? No me entero bien de la descripción :( ( se nota que soy novato xD)

Gracias

Edit: ya lo he pillado :)
:O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O no se como explicar lo que me acaba de pasar...

he subido 200 puntos de leyenda en 5mint!!!!!!
Pues el caso que andaba haciendo una falla superior con otro jugador y de pronto entra otro mas en la partida un 870 mas o menos de leyenda a tope de chasca, sin hacer nada iban callendo los bichos como moscas y en una falla nivel 100... me dio por mirar su equipo y tenia 6 anillos equipados con sus correspondientes gemas y un arma de 200000000000.. Dps, tenía que haber estado mas avispao y haberle hecho foto o capturar alguna pantalla pero entre la incredulidad y el morbazo por saber que ostias me soltaba el guardian de una falla 100 pues no las tengo y me he quedado en la partida.

Ahora me arrepiento, tendria que haber salido de la partida nada mas hubiera empezado a subir pero no sabia lo que estaba pasando y no he sabido reaccionar, quiero volver a tener mis estadisticas de antes!!! ¿Existe alguna forma de recuperarlas? poniendome de alguna forma en contacto con blizzard, tenía 85 de leyenda y de un plumazo se me ha puesto en 340, asín no tiene gracias la cosa.
mapaxitoo escribió::O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O no se como explicar lo que me acaba de pasar...

Pues el caso que andaba haciendo una falla superior con otro jugador y de pronto entra otro mas en la partida un 870 mas o menos de leyenda a tope de chasca, sin hacer nada iban callendo los bichos como moscas y en una falla nivel 100... me dio por mirar su equipo y tenia 6 anillos equipados con sus correspondientes gemas y un arma de 200000000000.. Dps, tenía que haber estado mas avispao y haberle hecho foto o capturar alguna pantalla pero entre la incredulidad y el morbazo por saber que ostias me soltaba el guardian de una falla 100 pues no las tengo y me he quedado en la partida.

Ahora me arrepiento, tendria que haber salido de la partida nada mas hubiera empezado a subir pero no sabia lo que estaba pasando y no he sabido reaccionar, quiero volver a tener mis estadisticas de antes!!! ¿Existe alguna forma de recuperarlas? poniendome de alguna forma en contacto con blizzard, tenía 85 de leyenda y de un plumazo se me ha puesto en 340, asín no tiene gracias la cosa.

Usa un save anterior y listo. Baja de la nube tu anterior partida y sobreescribe la actual.
Buenas.

Tengo un primo lejano, que no tiene consola, y nos ponemos a jugar al La cosa es que su cuenta no tiene para jugar tormento y eso, al ser creada recien. Hay manera de subirle el lv a su pj a 70? O alguna manera ee subirlo super rápido porque se va en dos dias.
mapaxitoo escribió:he subido 200 puntos de leyenda en 5mint!!!!!!

Eso mismo le pasó a mi padre, y lo único que puedes hacer es lo que te comentan: volver a un save anterior. De todas formas, ¿no viste la falla de nivel 100 un poco sospechosa? En PC van por nivel 60 creo, nivel 100 es una burrada enormísima sólo factible para chetos actualmente...

Xterno50 escribió:Buenas.

Tengo un primo lejano, que no tiene consola, y nos ponemos a jugar al La cosa es que su cuenta no tiene para jugar tormento y eso, al ser creada recien. Hay manera de subirle el lv a su pj a 70? O alguna manera ee subirlo super rápido porque se va en dos dias.

Haz con él fallas normales en Tormento 6 y subirá a 70 en un rato. Y si queréis daros todavía más prisa, hazle el set de Caín de nivel 22, ponle gema roja en el casco y que se lo equipe en cuanto pueda. Y si tienes un Anillo Infernal y/o un Anillo de Leoric de nivel bajo para dejarle durante el proceso mejor aún.

Edit: errata xD
Parry escribió:Haz con él fallas normales en Tormento 6 y subirá a 70 en un rato. Y si queréis daros todavía más prisa, hazle el set de Caín de nivel 22, ponle gema roja en el casco y que se lo equipe en cuanto pueda. Y si tienes un Anillo Infernal y/o un Anillo de Leoric de nivel bajo para dejarle durante el proceso mejor aún.

Añade a ese set un arma nivel 70 + la "Gema de alivio" a rango 25 : convierte el arma en equipable desde nivel 1, mas el efecto de subida de experiencia de la propia gema ( http://eu.battle.net/d3/es/item/gem-of-ease )
SomGuan escribió:
Parry escribió:Haz con él fallas normales en Tormento 6 y subirá a 70 en un rato. Y si queréis daros todavía más prisa, hazle el set de Caín de nivel 22, ponle gema roja en el casco y que se lo equipe en cuanto pueda. Y si tienes un Anillo Infernal y/o un Anillo de Leoric de nivel bajo para dejarle durante el proceso mejor aún.

Añade a ese set un arma nivel 70 + la "Gema de alivio" a rango 25 : convierte el arma en equipable desde nivel 1, mas el efecto de subida de experiencia de la propia gema ( http://eu.battle.net/d3/es/item/gem-of-ease )

Mucho curro para subir un personaje a 70 para jugar dos ratos, pero desde luego es la mejor opción para subir alters uno mismo sin necesidad de rusheo, que siempre será la mejor opción si tienes amigos farmeando fácilmente T6. Con rush en 1 hora te plantas en 70.
Misantropo escribió:
mapaxitoo escribió::O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O no se como explicar lo que me acaba de pasar...

Usa un save anterior y listo. Baja de la nube tu anterior partida y sobreescribe la actual.

sencillo, no apliques todos los puntos de leyenda, de todas formas el level de leyenda no afecta gran cosa, sino el equipo que tengas.

hoy en día una partida publica tiene el 99,9% de probabilidades de que un pj este hackeado.
Esto viene ocurriendo desde ps3. si ves una falla de mas de 50 empieza a preocuparte jijiji
Lo que hay que hacer es salirse al momento, el día que los que tengan chetos jueguen sólos se acabará la tontería, pena que no haya una lista de exclusión.

De todas formas... a mí que me expliquen dónde está la diversión...
soademi escribió:Hola yo tengo un horno de sobra nivel 70 si juegas en ps4 agregame y te lo paso

Ivancho_89 escribió:
pinaculo escribió:Con la configuración de set rey inmortal+set de la tierra, el mejor arma para llevar (y te diría que casi para todos los personajes menos los cazadores de demonios, brujo de pets y tal, configuraciones muy específicas) es "el horno". Un martillo a dos manos con bonus de daño a élites.

Ten en cuenta que esas habilidades que se llevan tanto de terremoto como de ancestros van en % sobre el daño del arma, y las armas a dos manos pegan más fuerte que las otras, eso sí, pierdes en daño crítico, porque con dos armas tienes otros 130% de daño crítico muy ricos, pero se compensa.

Eso sí, es dificil de sacar. Yo he jugado muchísimas horas y tengo dos, pero cuando digo muchísimas horas es que te hablo de parangón casi 600

tengo una duda, yo tengo el arma "el horno" poero es lvl 35, en lvl 70 tambien puede caer con stats de lvl 70? lo digo porque tambien llevo horas jugando y nunca me ha caido con mi barbaro 70, empece un monje y me cayo pero con stats de lvl 35...

hola como es tu nick de psn para agregarte?
Compañeros ya me termine la historia y estoy terminando de subir al nivel 70.
Alguna recomendación para subír a los demás personajes al nivel 70 de manera rápida?
fernanwall escribió:Compañeros ya me termine la historia y estoy terminando de subir al nivel 70.
Alguna recomendación para subír a los demás personajes al nivel 70 de manera rápida?

metelos en fallas en t6 con el segundo mando y tu las haces con el primer mando. suben cagando leches, de paso te forgas el equipo del herrero que da bono de esperiencia, no recuerdo el nobre y una gema roja en el casco y la nueva gema de experiencia en el arma y si tienes el antiguo aniullo de fuego infernal lo petas jijijijiji
lanselot escribió:
fernanwall escribió:Compañeros ya me termine la historia y estoy terminando de subir al nivel 70.

metelos en fallas en t6 con el segundo mando y tu las haces con el primer mando. suben cagando leches, de paso te forgas el equipo del herrero que da bono de esperiencia, no recuerdo el nobre y una gema roja en el casco y la nueva gema de experiencia en el arma y si tienes el antiguo aniullo de fuego infernal lo petas jijijijiji

yo estoy farmeando la gema de alivio (la de la exp) se supone que al equipar esa gema puedes llevar todo el equipo de nivel 70 no? si es asi va a venir de lujo para subir los demas personajes.
No.

Esa gema baja a nivel 1 cualquier arma, pero no al equipo.
Exacto, al arma. Lo cual es una salvajada...

Para cada personaje que subo con ese método utilizo el anillo infernal y la gema de Corona de rayos, sólo el daño del efecto de la gema ya va limpiando los pasillos a niveles bajos-medios
Mi id es soademi ,agregame y mandame msj asi te reconozco...

Por otro lado como dice @SomGuan es brutal esa combinacion de gemas para subir personajes; eso si... llegado un punto si vas demasiado rapido alli por el 60 se te puede desbalancear el equipo si vas solo

hola como es tu nick de psn para agregarte?
Diossssss estoy súper perdido. Me acabe la historia y estoy con las fallas. Como consigo acceder a las fallas superiores?? Cual es el mejor sitio para conseguir armas legendarias??
Y lo de las gemas que habláis como va??

Gracias gente!!
wilhelm76 escribió:Cuando acabas la historia desbloqueas el modo aventura para todos tus personajes.

En el modo aventura están, por orden de dificultad, los contratos, las fallas y las fallas superiores.

Contratos son cinco misiones aleatorias en cada acto. Dos de ellos tendrán bonificaciones de esquirlas. Cada vez que entras son diferentes. Tienes que acabar las cinco en una misma sesión para que Tyrael te de la recompensa en xp y el alijo horadrico que es una bolsa con gemas, materiales, objetos de equipo y legendarios.
Aquí te dan las piedras de fallas para abrirlas.
IMPORTANTE solo en contratos te puede aparecer el anillo de grandeza real (anillo que resta 1 a cualquier set legendario a partir de tener 2 piezas de cualquier set), es decir, con dos piezas del set tendrás el bonus de tres piezas.

Las fallas son mapas aleatorios con enemigos aleatorios del juego. Tendrás que llenar una barra de porcentaje para que te salga el guardián de la falla y matarlo. Este podrá darte una piedra de fallas superior para abrirlas. Las fallas las acabas a partir de matar al jefe, pero puedes seguir explorando y matando hasta que encuentres el pilar de regreso al pueblo o transportarte tu mismo. Habla con Orek para la recompensa en xp.

Los goblins del tesoro que abren el portal solo aparecen en los dos anteriores modos.

Las fallas superiores se abren con una piedra de falla. En la primera prueba entrarás en un escenario donde te saldrán oleadas de enemigos que pondrán a prueba tu resistencia para medirte y darte una piedra de falla con "x" nivel. Si mueres aquí apareces en el poblado, puedes entrar y seguir hasta que se agote el tiempo. Después con la piedra de falla de nivel abrirás un escenario aleatorio con enemigos aleatorios pero en vez de barra de porcentaje hay barra de porcentaje y tiempo, es decir, tienes que llenarla antes de que se agote el tiempo, matando dentro del tiempo al guardián.
Si mueres durante la falla puedes renacer en la entrada de la fase o en el poblado si necesitas reparar (vuelve a entrar desde el portal, no desde la entrada a la falla, así iras a la ultima entrada del mapa en el que te mataron).
Aquí no salen objetos solo bolas nephalem y de vida.
Aquí también hay dos tipos de pilares.
Los guardianes de la falla tiran las gemas legendarias.
Los elites de estas fallas sueltan bolas moradas que añaden un 1% a la barra cada una.
Al terminar la falla hay estas opciones:
A tiempo 1.- mejorar la piedra a un nivel superior y mas difícil y 2.- mejorar las gemas legendarias, se basan en un porcentaje que depende del nivel de la falla, cuando te den poco porcentaje para poder subirla tendrás que ir a fallas de nivel mas alto.
Fuera de tiempo pues solo puedes mejorar las gemas.
Tras esto habla con Orek para recoger recompensa en xp y cerrar la falla.

Juas, menudo tocho he soltado.

Con la actualización ultima solo añadiría que en las fallas superiores ahora puedes renacer en donde mueres. La primera instantánea y con 5 segundos que se añaden a cada posterior muerte. Se acabó el recorrer mapas cada vez que se moría.
Buenas, a ver quiero pasar a mis personajes de la 3 a la 4, la cuestion es aue vendi mi evil edition de ps3 hace semanas. Podre pasar mis personajes con diablo 3 o me hace falta la evil edition?
pliskin_18 escribió:Buenas, a ver quiero pasar a mis personajes de la 3 a la 4, la cuestion es aue vendi mi evil edition de ps3 hace semanas. Podre pasar mis personajes con diablo 3 o me hace falta la evil edition?

creo que necesitas el juego, pero en ese caso tira de videoclub, xD, que lo confirme alguien mas puesto en esto.
pgs90 escribió:
pliskin_18 escribió:Buenas, a ver quiero pasar a mis personajes de la 3 a la 4, la cuestion es aue vendi mi evil edition de ps3 hace semanas. Podre pasar mis personajes con diablo 3 o me hace falta la evil edition?

creo que necesitas el juego, pero en ese caso tira de videoclub, xD, que lo confirme alguien mas puesto en esto.

Ya lo se, pero la evil edition o el diablo 3 normal?
pliskin_18 escribió:
pgs90 escribió:

Ya lo se, pero la evil edition o el diablo 3 normal?

Necesitas la Ultimate Evil Edition sí o sí. Y una cuenta en Battle.net. No es posible de otra forma.
¿Hay alguna manera de poder ver los perfiles de mis personajes sin tener que encender la consola?, alguna página web, aplicacion, etc.

he mirado en battle.net pero por lo que he podido ver solo aparecen los perfiles de jugadores en pc, ¿es asín?, tengo mi cuenta vinculada pero no me parece asociado ningun personaje.
mapaxitoo escribió:¿Hay alguna manera de poder ver los perfiles de mis personajes sin tener que encender la consola?, alguna página web, aplicacion, etc.

he mirado en battle.net pero por lo que he podido ver solo aparecen los perfiles de jugadores en pc, ¿es asín?, tengo mi cuenta vinculada pero no me parece asociado ningun personaje.

Los perfiles online sólo son para PC.
@Parry

Has probado la build de carnaval?

Está muy chula [+risas] [+risas] [+risas]. Es diferente, y pega una barbaridad. Un poco putada al principio, sobretodo en mapas con habitaciones o muchos puntos donde se queden pegados los dardos, pero una vez te acostumbras un poco es una locura.
una pregunta, habeis intentado jugar a diablo desde el smartphone o vita con lo de remote play? yo tengo un z2 y me es casi imposible, me pierde la conexion bastante, incluso bajando la resolución a 720. alguna idea? sabeis si se puede hacer a una tablet wimdow lo de remote play?
pinaculo escribió:Has probado la build de carnaval?

Está muy chula [+risas] [+risas] [+risas]. Es diferente, y pega una barbaridad. Un poco putada al principio, sobretodo en mapas con habitaciones o muchos puntos donde se queden pegados los dardos, pero una vez te acostumbras un poco es una locura.

Es una de las que tengo pendientes XD Esa y Tikland con Homúnculo y yendo a Sacrificio de perretes. Y todavía no he probado Jade... es para matarme [sonrisa] Estoy dejando descansar mi "Bitch Doctor" un rato, y ahora ando liado con mi monja a ver si consigo el Incensario y la acabo de subir a T6. Tengo demasiadas cosas que probar/hacer y poco tiempo jajaja. A ver si este finde me animo y pruebo alguna de estas.
Se sigue sin poder ver las horas de juego verdad?
Parry escribió:
pinaculo escribió:Has probado la build de carnaval?

Es una de las que tengo pendientes XD Esa y Tikland con Homúnculo y yendo a Sacrificio de perretes. Y todavía no he probado Jade... es para matarme [sonrisa] Estoy dejando descansar mi "Bitch Doctor" un rato, y ahora ando liado con mi monja a ver si consigo el Incensario y la acabo de subir a T6. Tengo demasiadas cosas que probar/hacer y poco tiempo jajaja. A ver si este finde me animo y pruebo alguna de estas.

Bueno, yo la estoy probando ahora. Conseguí la daga de dardos el otro día y ayer le he dado duro. Pega de cojones, pero el reflejo de daño te funde, literalmente. Hay que acostumbrarse a ella, ya que los fetiches se quedan parados mientras tú disparas y eso en zonas de pasillos con esquina y tal no es buena a no ser que los coloques (es decir, que dejes que vayan a su rango de melé y se posicionen antes de disparar).

Si no has probado Jade, ni Tikland es que estás dándole muy duro a la de pets. Te diré que posiblemente ahora sea la que menos me gusta. Como divertida, a mí me divierten mucho Jade y Carnaval, son más "técnicas" y a mí me satisfacen más. Tikland, tal y como yo la llevo es de soporte, no pego una mierda, pero tengo permanentemente aterrorizar y casi inmediatamente el vudú gracias al kukri. Para avanzar en fallas superiores es el complemento perfecto del monje soporte que tiene un amigo mio. Con el brujo quitas la mayoría de los afijos, y con el monje potencias a los que pegan. El mio anda con 33.000.000 de dureza [+risas] [+risas] [+risas], pero creo que pega sobre 100.000.

Ayer, jugando fallas superiores sólo con Carnaval, para ir subiendo gemas legendarias que tengo vacías, me cayó otro kukri. Y serpiente y sapo me he sacado en ancestral en Kadala. A ver si consigo ir subiendo a ancestrales otras cosas.
pinaculo escribió:Bueno, yo la estoy probando ahora. Conseguí la daga de dardos el otro día y ayer le he dado duro. Pega de cojones, pero el reflejo de daño te funde, literalmente. Hay que acostumbrarse a ella, ya que los fetiches se quedan parados mientras tú disparas y eso en zonas de pasillos con esquina y tal no es buena a no ser que los coloques (es decir, que dejes que vayan a su rango de melé y se posicionen antes de disparar).

Si no has probado Jade, ni Tikland es que estás dándole muy duro a la de pets. Te diré que posiblemente ahora sea la que menos me gusta. Como divertida, a mí me divierten mucho Jade y Carnaval, son más "técnicas" y a mí me satisfacen más. Tikland, tal y como yo la llevo es de soporte, no pego una mierda, pero tengo permanentemente aterrorizar y casi inmediatamente el vudú gracias al kukri. Para avanzar en fallas superiores es el complemento perfecto del monje soporte que tiene un amigo mio. Con el brujo quitas la mayoría de los afijos, y con el monje potencias a los que pegan. El mio anda con 33.000.000 de dureza [+risas] [+risas] [+risas], pero creo que pega sobre 100.000.

Ayer, jugando fallas superiores sólo con Carnaval, para ir subiendo gemas legendarias que tengo vacías, me cayó otro kukri. Y serpiente y sapo me he sacado en ancestral en Kadala. A ver si consigo ir subiendo a ancestrales otras cosas.

Lo gracioso es que tengo todo lo que necesito para las 3 builds. Carnaval y daga ya tengo, Tikland decente con 8sg de stun y homúnculo ancestral, etc. Como te digo es ponerme, que no saco tiempo. Y la verdad con el WD es con el que menos juego ahora, ando probando otros personajes, por eso lo tengo ahí en build de pets sin comerme mucho la cabeza, y porque la gente con la que juego solemos llegar max a GR39-40 y tampoco me planteo subir más, y me sobra para mejorar gemas la verdad. Tikland tiene pinta de hacer poquito daño, sí, pero como build de control es una pasada lo fácil que lo deja todo [+risas] Carnaval tiene pinta de ser divertida, y Jade la veo quizá la más jodida de llevar porque te deja más expuesto, pero como reto y por curiosidad quiero probarla también. Ya te comentaré cuando lo haga [carcajad]
Para jade hay un nuevo cuchillo ceremonial que acumula el doble de espiritus tras la cosecha.
cual es la diferencia entre legendario y los ancestrales?
donde se ve los retos que faltan para el platino?
soademi escribió:Para jade hay un nuevo cuchillo ceremonial que acumula el doble de espiritus tras la cosecha.

También lo tengo [sonrisa] A ver si me pongo...

pgs90 escribió:cual es la diferencia entre legendario y los ancestrales?

Los ancestrales tienen el mismo color que los legendarios (naranjas) pero cuando los ves en el inventario tienen como un recuadro alrededor. Un ancestral es un legendario con mejores stats, ni más, ni menos.
Puedes ver los trofeos que te faltan en el listado de trofeos como con cualquier otro juego. No entiendo tu pregunta [+risas]
Esta mañana me metí con mi bárbaro de lv6 en una partida de contratos y a la hora iba ya por nivel 55!!!
Alguna manera de hacer búsqueda de partidas para elegir??
Que personaje recomendáis para pasárselo en incondicional?? Había pensado en los que van con arcos, ya que bárbaro y cruzado los tengo ya subidos
soademi escribió:Para jade hay un nuevo cuchillo ceremonial que acumula el doble de espiritus tras la cosecha.

@parry

el cuchillo que aumenta al doble el número de cosechas, es decir, que haría una gran cantidad de daño adicional, deciros a ambos que yo lo tengo, y que lo estoy usando, y de momento los canicazos más grandes que he conseguido dar han sido de 1.800.000.000 con las 10 acumulaciones, y claro, esto es a los guardianes de falla. Con el Guardían del Sol que tengo (no me pongo el Horno porque no quiero quitarme el sapo, que me encanta) con 5 acumulaciones he llegado a dar 1.700.000.000, como veréis es una diferencia pequeña.

Por otro lado, los guardianes de falla no mueren de una hostia del brujo, por lo que las acumulaciones las gastas en la primera, y a no ser que tenga servidumbre no hay posibilidad de recargar más acumulaciones.

Es por ésto que el Guardián del sol para mí es mejor, ya que el % de daño a élites lo hace buen arma incluso cuando no tienes las acumulaciones.

Como usuario del brujo principalmente (aunque he jugado mucho con barbaro, mago y cazador) os diré que mí orden de preferencia de builds del brujo son Jade>Carnaval=Pets, éstas en cuanto a daño.

Por diversión, sin tener en cuenta el daño Tikland>Jade>Carnaval>Pets

Tener en cuenta que esto es bastante subjetivo, porque a mí me gusta que manejar el muñeco sea algo más que moverlo por la pantalla, y esas requieren algo de "técnica".

La de Tikland, como dije antes, yo la tengo únicamente de soporte, y no puedo hacerme una falla de T1 por mí mismo, mejor dicho, me la puedo hacer, porque morir no muero ni aunque me vaya 5 minutos y deje el mando sólo, pero podría eternizarme para matar. Sin embargo el control de masas que se tiene con esa build es sencillamente descomunal. Deciros que he llegado a falla de nivel 42 con ese personaje y tres cazadores de demonios. La cuestión es que en esos niveles, a mí un golpe no me mata, pero al cazador lo desencuaderna, y en cuanto caen los tres, y aunque yo siga controlando al personal, siempre se va escapando mierda que luego te termina matando.

Si quereis alguno os la comparto.
Parry escribió:

También lo tengo [sonrisa] A ver si me pongo...

pgs90 escribió:cual es la diferencia entre legendario y los ancestrales?

Los ancestrales tienen el mismo color que los legendarios (naranjas) pero cuando los ves en el inventario tienen como un recuadro alrededor. Un ancestral es un legendario con mejores stats, ni más, ni menos.
Puedes ver los trofeos que te faltan en el listado de trofeos como con cualquier otro juego. No entiendo tu pregunta [+risas]

es que no sabia donde se miraba lo de los trofeos, porque nunca me ha dado por conseguir los trofeos xDDD

mas dudas:
he subido el cazador de demonios al 70, para mi asombro,. con unos legendarios y el set este deñ sabio (verde) tengo mejores stats que había sido capaz de conseguir con el bárbaro. mi duda es que tengo que ir buscando ahora? sets me imagino no? cuales? y otra cosa, para poner una gema en una joya que stats son los que no se deberían de quitar?
Acabo de hacer mil millones de daño con mi monje.

El set de sunwoku con palma y campanazo es brutal.

Alguien tiene por el baúl un incensario del gran templo, ancestral por supuesto, que no quiera o quiera compartir?
Juas el mio no era ancestral.... Pero deje a la pariente en ello
estoy intentando sacar el set de natalya, es compatible con el de merodeador? aun no tengo ninguna pieza de ese.
y estoy intentando ir a frio con el DH, pero solo tengo las armas con daño a frio, y no tengo nada con daño de habilidades de frio. que relación hay entre daño de armas a frio y daño de habilidades a frio si es que la hay??
tengo dos piezas del de natalya, la ballesta y el casco.
A alguien mas se le ha bugueado el trofeo de los 6 pj a lvl 70, tengo 12 pj a 70 y no me salta
Pregunta basica...ya que a mi me lo desbloqueo a ese trofeo; tienes todas las clases subidas?

lanselot escribió:A alguien mas se le ha bugueado el trofeo de los 6 pj a lvl 70, tengo 12 pj a 70 y no me salta
Hay algunos trofeos bugueados que o los conseguistes antes de la actualización o ya no puedes.

Ya sea porque los han quitado, porque no salen cuando los consigues o porque no sale lo necesario para conseguirlo (véase caso de El Señor de los Cencerros).

Eso si, los necesarios para conseguir el platino funcionan.
Los materiales para hacer el anillo infernal ....pero la primer version, la de diablo 3 en si...que es el pedazo de columna vertebral, el ojo y no me acuerdo que mas lo siguen soltando los jefes uber? Me he hecho un monton de maquinas infernales y solo sueltan el vial de putrefaccion, el corazon y arrepentimiento de leoric.

Saludos
Eso no los suelta nadie.

O te los traes del paso de personajes de play3 a 4 en el baul o nada.

Por suerte yo los tengo. Aunque el nuevo anillo infernal es mejor y te da stats para el personaje que lo forja
soademi escribió:Pregunta basica...ya que a mi me lo desbloqueo a ese trofeo; tienes todas las clases subidas?

lanselot escribió:A alguien mas se le ha bugueado el trofeo de los 6 pj a lvl 70, tengo 12 pj a 70 y no me salta

Si 2 de cada en lvl 70, pero 6 son importados de ps3
yo empece de 0 en esta gen ya que venia de 360 y me lo desbloqueo....el resto de personajes a 70 que tienes y que has hecho en ps4...son de todas las clases o hay alguna que te falta? Digo por probar algo nomas
lanselot escribió:
soademi escribió:Pregunta basica...ya que a mi me lo desbloqueo a ese trofeo; tienes todas las clases subidas?

Si 2 de cada en lvl 70, pero 6 son importados de ps3
Todas las clases, desinstale el juego y aun así nada
5460 respuestas