wilhelm76 escribió:Los objetos que te aparecen en fondo gris en la sección donde están las pociones son todos antiguos materiales para hacer legendarios, ahora no sirven para nada solo para venderlas, por ejemplo , el diario del aventurero.
Después, los materiales para ir a chupilandia son 3 la seta negra (acto 1 catedral nv1), el cencerro (acto 2 lo vende Pitusa) y la gema cotorra (acto 3 cuevas glaciares puente de korsikk).
Muchas gracias por tu ayuda!! Ya he conseguido hacer el maldito cayado
Pongo aqui como lo he conseguido por si le sirve de ayuda a alguien que no lo tenga todavia:
- La seta hice pruebas en modo aventura y modo campaña y
SOLO me aparecio en modo campaña, hice bastantes intentos en cada uno 5-6.
- La receta me salió al matar a Izual en modo campaña la segunda vez. No probe en modo aventura.
- La gema cotorra: Lo probe en modo campaña y Chiltara sale
siempre, hice como 6 intentos hasta que salio la gema y salio en todos ellos. Habia leido que no salia siempre, y a mi no me fallo ni una vez. Igual es porque lo hacian en modo aventura o porque se metian en otra cueva, hay una que es cuevas glaciares o algo asi, hay que entrar en las cavernas de hielo.
En resumen: Creo que solo se pueden conseguir los objetos de la cayada en modo campaña, no se si en modo aventura salen.
Despues de terminar chupilandia (o como se llame) me quede con cara de tonto, ¿tanto para esto? Solo hay un nivel, no dan casi objetos, me salian todo el tiempo objetos azules y estaba en tormento 3, lo probe 2 veces y no salia ni un legendario malo. No hay un boss final (yogy no cuenta), no hay vacas.... Pensaba que saldrian las vacas al final. ¿Como se puede luchar contras las vacas que salen a veces en las fallas? ¿Me he perdido algo? Lo mejor de la fase fue hacer feliz a las nubes xDDDDDDD
Una duda, ¿para que sirve la tibia de leoric si no se usa para la cayada? Tiene el fondo naranja, no gris como los antiguos materiales.
Otra cosa, ¿como se puede conseguir la mascota del goblin?? ¿Y las alas en la espalda?? ¿Existe todavia el objeto que invocas un murlock?
Un saludo!!!