Diablo III

Encuesta
¿Con qué personaje empezarás el juego?
19%
131
31%
213
10%
69
19%
134
13%
89
9%
60
Hay 696 votos.
Hola a todos,
me gustaría que alguien me aconsejara con que personaje comenzar el juego.
me lo hice el año pasado en version xbox360 con el barbaro y me gusto mucho.
ayer empece con la version ps4 con un cruzado, y tengo la sensación de que voy sobradisimo con este personaje, tanto que me subi la dificultad a dificil, y aun dandome de hostias 20 enemigos a la vez no me bajaba la barra de vida. he notado que me soltaban equipo cojonudo desde el primer nivel, y no se, igual es cosa mía, pero han bajado la dificultad y los enemigos sueltan cosas mejores en esta vesión?, por que llevo 3 niveles con el cruzado y no me tose ni dios aunque me inflen.. es normal?, y en el es caso de que fuera asÍ?, me aconsejaÍs cambiar de personaje para no sentirme dios desde el minuto uno, o se supone que mas adelante dejara de ser un paseo?
Muchas gracias de antemano por vuestras respuestas.
Saludos.
Sí, al principio es un paseo y los legendarios "llueven". Pero después la cosa cambia a peor.

Te caerá siempre lo mismo y para mejorar tu equipo pasaras días y días sin que nada de lo que te caiga merezca la pena.

Y llegarás a un nivel en el cual parece que no hay posibilidad de mejora alguna simplemente subir niveles de leyenda.

Aún así yo no paro de jugar.
wilhelm76 escribió:Sí, al principio es un paseo y los legendarios "llueven". Pero después la cosa cambia a peor.

Te caerá siempre lo mismo y para mejorar tu equipo pasaras días y días sin que nada de lo que te caiga merezca la pena.

Y llegarás a un nivel en el cual parece que no hay posibilidad de mejora alguna simplemente subir niveles de leyenda.

Ok, muchas gracias por la aclaración.
cuando dices que la cosa va a peor?, te refieres a tema de equipo o a la dificultad?, por que espero que no sea un paseo todo el juego.
Saludos.
pianolakingsize escribió:
wilhelm76 escribió:Sí, al principio es un paseo y los legendarios "llueven". Pero después la cosa cambia a peor.

cuando dices que la cosa va a peor?, te refieres a tema de equipo o a la dificultad?, por que espero que no sea un paseo todo el juego.
Saludos.

Me refiero a ambos. LLegara un momento en el que no podras mejorar el equipo salvo con pequeños detalles y la dificultad sera imposible de superar.

Por ejemplo, yo solo fallas superiores de nivel 35 soy incapaz de hacer y el equipo que me dan en ese nivel no mejora mis stats y por tanto soy incapaz de pasar del nivel 35. Los mismo si voy en equipo de 4 jugadores, salvo que llegamos a fallas un poco mas altas.
wilhelm76 escribió:
pianolakingsize escribió:

Saludos.

Me refiero a ambos. LLegara un momento en el que no podras mejorar el equipo salvo con pequeños detalles y la dificultad sera imposible de superar.

Por ejemplo, yo solo fallas superiores de nivel 35 soy incapaz de hacer y el equipo que me dan en ese nivel no mejora mis stats y por tanto soy incapaz de pasar del nivel 35. Los mismo si voy en equipo de 4 jugadores, salvo que llegamos a fallas un poco mas altas.

Muy amable por sus respuestas, ya me ha quedado claro.
por ultimo, el tema del multi veo que es necesario para las fallas y demas, supongo?.
Gracias otra vez.
Necesario multijugador no es necesario para nada. Puedes hacer todo jugando solo.

Las fallas superiores igual. Lo que pasa que jugando en equipo las posibilidades se multiplican y los beneficios también. Y así se pueden hacer de mayor nivel.
Alguno me puede decir una buena build para el cruzado? :-?
No me dio tiempo a poder pillarmelo de oferta en MM, le tengo ganas. A ver sí lo ponen otra vez a ese precio, difícil creo.
Powi escribió:Alguno me puede decir una buena build para el cruzado? :-?

La build del cruzado se llama ahkkan,esto lo combinas con el cinturón y pantalones del capitán Crimson,para tener más reutilización,( para ir todo el rato en faz de akarat) yo llevaba la holy shotgun,con escudo sacrilizado,para el daño sagrado,pero hace bastante que deje de jugar con set personaje,en unos de los parches sacaron un escudo que hacia algo de la falange,y era la build que se llevaba pero no se bien como va,saludos.
Alguien sabe si en ps4 la espada esa de hielo que tiene una probabilidad del 10% de hacer un 10.000% de daño sale en ps4.

No conozco a nadie que la tenga o que le haya salido.
Hace pocos dias comenze el juego, bueno fue ponerlo para ver como era y la verdad que el principio es muy facil :( , me dieron 3 objetos de equipo que me regeneran vida...no se comparado con los dos primeros diablo este parece mas facil, es asi o como decis luego se va volviendo mas dificil?

Tambien no es que me guste que el juego sea una tocada de pelotas, pero que tenga una dificultad ajustada, ni que sea imposible ni un paseo..

Por cierto, los personajes son un poco feos, no? Me gustaban mas los antiguos, tenian mas un rollo oscuro que en este me recuerdan mas al wow ( juego que no me gusta nada ), no se, haber si me pongo un rato y veo que tal es, pero mi primera impresion no ha sido de flipar como con los dos primeros diablo...

Saludos!
la dificultad la puedes ajustar a tu gusto, si la máxima dificultad te parece fácil, una vez que acabes el juego se activa la dificultad tormento del 1 al 6, siendo la 6 la mas difícil.

es en esas dificultades donde en realidad empiezas el juego y pillas los set y equipos buenos

si es verdad que los diseños de los personajes son mas tipo wow

Aún así yo no paro de jugar. Esa es la frase.
Tengo que seguir al tope con el juego, con lo guapo que esta :_(
Así es yo no paro de jugar.

Ahora estamos probando combinación de anillo unidad mas todo el daño a elites que podamos.

Ayer nos colamos en una falla superior de nivel 36 tranquilamente, pero allí nos dieron porque nos salio una falla complicada. Y eso al primer intento, hay que ir perfeccionando los equipos y los conjuntos.

Así que si hay alguien que siga jugando y vaya a seguir jugando que avise, que somos pocos los que quedamos por aquí.
Yo le sigo dando intermitentemente, porque voy jugando a otros títulos y demás y entre semana juego poquillo la verdad, pero todos los fines de semana le echo bastantes horas, muchas veces junto a mi novia, y otras con varios amigos que nos juntamos en casa.

Asi que agregándote estoy esta misma tarde. Efectivamente, yo es un juego al que no paro de jugar, y al que no le veo fin, siempre hay algo que conseguir [risita]
ahora mismo estoy en 350 leyenda y jugando siempre en T6, y la verdad un pelin cansado y rayaete del juego, así que de momento lo aparco hasta que salga algun nuevo parche o mejoren los drops, porque ahora mismo a estos niveles es desesperante que no salga nada que te mejore ni un 0,5%
Hola!!! yo la tengo, me ha salido en PS4 unas 4 o 5 veces....pero a inteligencia ya que juego con medico brujo...

p/d: estoy por poner el plus...ni bien pueda te mando solicitud de amistad!

wilhelm76 escribió:Alguien sabe si en ps4 la espada esa de hielo que tiene una probabilidad del 10% de hacer un 10.000% de daño sale en ps4.

No conozco a nadie que la tenga o que le haya salido.
Joder, ayer me salio y de inteligencia para mi maga de hielo Neverita.
Ayer enseñaron algo en la ps experience,pero no me percate de que,vi cosas nuevas como una especie de desfios y algo mas,alguien sabe que fue?
Yo lo tengo desde hace una semana, el de PS4, y le doy unas cuantas horas todos los dias. Hasta el momento una WD a 70 y recien empezado con el modo Aventura. Por ahora no me cansa para nada y la verdad me gustaria encontrar mas gente para ir dandole, que a ratos apetece y hasta el momento no he encontrado a nadie mas.

En fin, si alguien se anima...con un novato XD
Aunque no participo mucho en el foro, leo el hilo de vez en cuando...

Lo compré hace poco y voy jugando cuando puedo, tengo un cruzado y mago nivel 70, pero no se por donde tirar para mejorar equipo (sólo 2 piezas Akkham y Fénix respectivamente).

Mi ID de PSN es SomGuan_
Tengo muchas ganas de que se vuelva a poner de oferta para pillarmelo, no quiero pagar 70 euros sabiendo que ha llegado ha estar en 35. A ver que pasa...
er_liam escribió:Tengo muchas ganas de que se vuelva a poner de oferta para pillarmelo, no quiero pagar 70 euros sabiendo que ha llegado ha estar en 35. A ver que pasa...

El sábado en el mm de rivas seguia a 35€, no se si en el resto estará a ese precio
CrazyJapan escribió:
er_liam escribió:Tengo muchas ganas de que se vuelva a poner de oferta para pillarmelo, no quiero pagar 70 euros sabiendo que ha llegado ha estar en 35. A ver que pasa...

El sábado en el mm de rivas seguia a 35€, no se si en el resto estará a ese precio

Ojala. Me pase ayer por el de Málaga y marcaba 59.95, lo que no se si luego al preguntarle me lo podía bajar, una vez me lo hicieron con un juego pero por que en la web venia un precio diferente que en tienda y me lo igualaron.
No sé si se habrá dicho antes pero el cruzado tiene un bug respecto a su escudo.

Cuando os pongáis un arma de dos manos y el escudo con la pasiva que lo permite. Cambiáis esa pasiva por otra y el escudo le sale un candado y sus beneficios se pierden pero no las habilidades especiales.

Llevo el arma de dos manos que salen avatares mientras mato y tengo Faz de Akarat y el escudo que lo duplica.

En vez de usar la pasiva que me permite el escudo y perder un -20% de ataque me pongo la pasiva que gano un 10% y sigo con la habilidad del escudo.

Total que voy con 8 arqueros y 8 avatares de falange que me saco matando. ¿quien dijo que el cruzado no iba a mascotas?
wilhelm76 escribió:No sé si se habrá dicho antes pero el cruzado tiene un bug respecto a su escudo.

Cuando os pongáis un arma de dos manos y el escudo con la pasiva que lo permite. Cambiáis esa pasiva por otra y el escudo le sale un candado y sus beneficios se pierden pero no las habilidades especiales.

Llevo el arma de dos manos que salen avatares mientras mato y tengo Faz de Akarat y el escudo que lo duplica.

En vez de usar la pasiva que me permite el escudo y perder un -20% de ataque me pongo la pasiva que gano un 10% y sigo con la habilidad del escudo.

Total que voy con 8 arqueros y 8 avatares de falange que me saco matando. ¿quien dijo que el cruzado no iba a mascotas?

Eso no es un cruzado, es un bugzado :Ð :Ð :Ð
¿El juego no es demasiado fácil?

Soy Mago, y por recomendación de un amigo, en vez de en normal, me lo puse en dificil.... y me ha resultado demasiado fácil, ayer me terminé el acto 4, es decir, maté al enemigo final del juego original y ni tuve que usar pociones y me duró como un minuto... ahora estoy en el acto 5 y lo he puesto en dificultad experto porque en dificil me parece todo un paseo, también puede ser porque ataco a distancia y tengo equipo con regenaración de salud... pero aún asi, me está encantando el juego pero lo he visto muy fácil
Hombre... depende muy mucho del equipo que lleves...

Realmente el juego en las dificultades iniciales es fácil, pero se complica muy mucho cuando quieres subir.
Ten en cuenta que a parte de los niveles de leyenda, te has de basar en tu equipo para poder hacer cada vez tormentos más altos... Y si llevas ya mismo un buen puñado de legendarios, los primeros niveles son coser y cantar :)
Eso es, el juego es otro cuando ya eres nivel 70 y quieres mejorar el equipo, ir a por un set específico etc

Teniendo en cuenta que los únicos drops "asegurados" son los del cubo horádrico, todo como casi siempre en Diablo se vuelve muy aleatorio.

Estuve farmeando las llaves para abrir los portales, y tres veces salió Maghda con bug invencible. Pero me apunto si alguien quiere intentarlo para conseguir el amuleto
Joder! me perdí la oferta a 35€.... a ver si lo bajan un poco que es una pasada gastar 60-70 en este juego... sobre todo por que lo tengo en ps3 pero me gustaría tenerlo en la ps4...

¿Hay algun sitio barato ahora mismo?
El acto V cambié la dificultad a Maestro y tampoco me ha costado, pero ayer me llegué al que creo que es enemigo final y si que cuesta mas, porque como te descuides en 3 segundos te mata y se le quita muy poca vida con los ataques... intentaré pasarlo en Maestro, pero si veo que no lo consigo lo vuelvo a poner en experto.

No había jugado a ninguno de la saga ni nunca me había llamado este tipo de juegos, pero el juego me ha gustado mucho, creo que ahora soy nivel 56 o algo asi
Este juego es la caña.
Yo lo acabo de adquirir en amazon, a 39'90, demomento me gusta.

Tengo una duda, al iniciar el juego, me dice que si vinculava el juego con mi cuenta psn y mi cuenta battle.net (la tengo de cuando baje la demo del diablo 3 en pc) recibiria obejtos especiales, pero en el alijo no me aparece nada.

Salen en algun sitio esos objetos especiales?

Lo de las hombreras infernales si que pone que es canjeando el codigo que va dentro del juego en psn

Gracias
juanjito escribió:Yo lo acabo de adquirir en amazon, a 39'90, demomento me gusta.

Tengo una duda, al iniciar el juego, me dice que si vinculava el juego con mi cuenta psn y mi cuenta battle.net (la tengo de cuando baje la demo del diablo 3 en pc) recibiria obejtos especiales, pero en el alijo no me aparece nada.

Salen en algun sitio esos objetos especiales?

Lo de las hombreras infernales si que pone que es canjeando el codigo que va dentro del juego en psn

Gracias

Lo principal de vincular la cuenta era que podías traer tus perosnajes de la gen. anterior a esta,de pc a consolas nada si mal no recuerdo creo que te daban el anillo de blizzard,esta en el alijo,de las ultimas cosas que tengas.saludos.
El alijo lo tengo vacio, por eso pregunte..

Gracias, volvere a mirar
La verdad que por 35€ que salió yo tb lo estoy disfrutando muchisimo. Si alguien se anima a farmear o lo que sea online, que me agregue. Suelo darle bastante caña [+risas]
@Juanjito aparece en el alijo, pero puede tardar un tiempo. Prueba entrar y salir de la partida

@MiMoSeT te he agregado para farmear fallas, portales o lo que salga :)
Una duda que me esta jorobando bastante la partida. Me he pasado el juego y estoy en el modo aventura y ya me ha pasado varias veces lo que comento.

Primer acto, Nueva Tristan. Me pongo a hacer un contrato de los 5 que sale en el mapa, me voy a hacer otro, y apago la consola cuando veo que el juego hace el savegame. Es decir no hago los 5 contratos del tirón, hago 1, 2 según el tiempo que tengo para jugar

Enciendo la consola y sale como si no hubiera hecho ningun contrato, eso si, el equipo que obtuve y el nivel y demás eso si que se queda.

¿Hay que hacerse los 5 contrato del tirón sin apagar la consola? Es que ya estoy ofuscado de cojones, me he dedicado a hacer fallas con las piedras que me han ido saliendo de los contratos que no se me guardan como hechos
Efectivamente, tienes que hacer los contratos del tirón, si cierras el juego perderás los contratos que hayas dejado a medias.
herth escribió:Efectivamente, tienes que hacer los contratos del tirón, si cierras el juego perderás los contratos que hayas dejado a medias.

No, pero la cosa no es que se me pierdan los contratos dejados a medias, es que por ejemplo hago 2 contratos (de los 5), la consola hace guardado automático, apago la consola, la vuelvo a encender y tengo que volver a hacer los 5 contratos y los dos que hice no aparecen como realizados
Kenji_Rage escribió:
herth escribió:Efectivamente, tienes que hacer los contratos del tirón, si cierras el juego perderás los contratos que hayas dejado a medias.

No, pero la cosa no es que se me pierdan los contratos dejados a medias, es que por ejemplo hago 2 contratos (de los 5), la consola hace guardado automático, apago la consola, la vuelvo a encender y tengo que volver a hacer los 5 contratos y los dos que hice no aparecen como realizados

Aunque el juego guarde si no haces los 5 seguidos no cuentan. Saludos
Gracias por la aclaración pues, una putada para los que no podemos estar varias horas jugando seguidas.

Saludos
Si juegas en grupo y cada uno va a por un contrato, se puede hacer rápido, con que un jugador lo cumpla le cuenta a todo el grupo.

Mira los drops de cada acto, por si te interesa algún item en concreto : http://us.battle.net/d3/es/forum/topic/12331443244
Kenji_Rage escribió:Gracias por la aclaración pues, una putada para los que no podemos estar varias horas jugando seguidas.

Saludos

Siempre se ha dicho que los contratos se hacen en normal,y a saco a por lo que pide,si los haces con alguien casa uno que haga un contrato en 5-10 minutos los tienes hecho,el anillo de grandeza real,si lo quieres sacar rápido,lo pones t6,y siempre tienes el 100% de posibilidades de que de algo legendario del acto,anillo,Maza,hombreras,etc,saludos.
Hay alguna forma de morir llevando un cruzado? porque jooooder, lo tengo en experto , nivel 23 (lo he empezado hoy) y me estoy aburriendo de lo fácil que es...
gaarajavi escribió:Hay alguna forma de morir llevando un cruzado? porque jooooder, lo tengo en experto , nivel 23 (lo he empezado hoy) y me estoy aburriendo de lo fácil que es...

Sí. Sube la dificultad a tormento 6.
Buenas, hay evento... px dobles.

Del 25 al 29 de diciembre.

Saludos y felices fiestas.
datar escribió:
gaarajavi escribió:Hay alguna forma de morir llevando un cruzado? porque jooooder, lo tengo en experto , nivel 23 (lo he empezado hoy) y me estoy aburriendo de lo fácil que es...

Sí. Sube la dificultad a tormento 6.

O a tormento 1.... xD
Buenas, me regalaron el juego ayer y deseando que funcione el network para darle caña. Ya me pasaré por aquí para resolver dudas xD
5460 respuestas