Diablo III

Encuesta
¿Con qué personaje empezarás el juego?
19%
131
31%
213
10%
69
19%
134
13%
89
9%
60
Hay 696 votos.
Muchas gracias! :) Pues nada, a darle al juego a ver qué tal. Con que me enganche la mitad que los Borderlands en su día negocio redondo :p
Alguien tiene el arco de Krider para intercambiar.

Tengo kukri y mascara jeram por si interesa a alguien.
O cualquier otro objeto si lo tuviera.
Tremendo lo de este juego de 100 partidas 101 hackeadas creo k es hora de dejarlo en la estantería valla tela
Como apuntaba el compañero @wilhelm76 , he probado con T6 y que va...

Será que soy muy malo o algo, pero no sobrevivo. Muero demasiado y me cuesta bajar bastante a los élites.
Por poner un ejemplo, de una prisión muero. De un simple rayo que camina por el suelo, también (en T4 los aguanto) no se qué es lo que hago exactamente mal, porque no paro de correr y esquivar cosas.

Una cosa que noto bastante con respecto a otros DH que veo en vídeos, a parte de que van con las 6 piezas del merodeador, es que a penas le focusean al pj, todo el daño va a las mascotas/templario y a mí no, suelen saltarse todos los ataques y venir a por mí, salvo que los haya arrinconado aprovechandome de alguna puerta, torretas..etc

Estaba muy contento hasta ahora, pero empiezo a desesperarme. Hace ya unas 30 fallas superiores que no me cae nada del set de merodeador (con sus correspondientes fallas normales para conseguir la piedra, que estoy subiendo las gemas). Todo lo que me caen son pantalones y cintos legendarios peores de los que tengo.

Tengo: Casco, guantes, piernas y pecho. Me faltaría hombros y piernas, pero me conformo con las piernas por el momento y me quedo con los guantes (total... los tasker y teo los veo imposibles).

Pregunta: A la hora de buscar estos objetos, ¿teneis algún truquillo/experiencia personal que seguir? y
Pregunta 2: Los tasker y teo únicamente los suelta Kadala?

Saludos!
Muchoapache escribió:Como apuntaba el compañero @wilhelm76 , he probado con T6 y que va...

Será que soy muy malo o algo, pero no sobrevivo. Muero demasiado y me cuesta bajar bastante a los élites.
Por poner un ejemplo, de una prisión muero. De un simple rayo que camina por el suelo, también (en T4 los aguanto) no se qué es lo que hago exactamente mal, porque no paro de correr y esquivar cosas.

Una cosa que noto bastante con respecto a otros DH que veo en vídeos, a parte de que van con las 6 piezas del merodeador, es que a penas le focusean al pj, todo el daño va a las mascotas/templario y a mí no, suelen saltarse todos los ataques y venir a por mí, salvo que los haya arrinconado aprovechandome de alguna puerta, torretas..etc

Estaba muy contento hasta ahora, pero empiezo a desesperarme. Hace ya unas 30 fallas superiores que no me cae nada del set de merodeador (con sus correspondientes fallas normales para conseguir la piedra, que estoy subiendo las gemas). Todo lo que me caen son pantalones y cintos legendarios peores de los que tengo.

Tengo: Casco, guantes, piernas y pecho. Me faltaría hombros y piernas, pero me conformo con las piernas por el momento y me quedo con los guantes (total... los tasker y teo los veo imposibles).

Pregunta: A la hora de buscar estos objetos, ¿teneis algún truquillo/experiencia personal que seguir? y
Pregunta 2: Los tasker y teo únicamente los suelta Kadala?

Saludos!

Lo del dropeo de objetos es una lotería truquillo no tiene igual te caen haciendo un contrato que una falla, y los tasker y theo los 2 que me an caído an sido de Drop, a mi me pasa con el kukri que ya me esta cansando no poder conseguirlo. Saludos
wilhelm76 escribió:Alguien tiene el arco de Krider para intercambiar.

Me cito. Por si el compañero de arriba esta interesado.
wilhelm76 escribió:

Por desgracia no tengo un krider jejeje
hexing escribió:
wilhelm76 escribió:

Por desgracia no tengo un krider jejeje

Si lo quieres dime algo bueno que tengas por ahi y lo cambiamos. Total para tenerlos en el baul es mejor darles uso. [poraki]
Me cito. Por si el compañero de arriba esta interesado.[/quote]
Por desgracia no tengo un krider jejeje[/quote]

Si lo quieres dime algo bueno que tengas por ahi y lo cambiamos. Total para tenerlos en el baul es mejor darles uso. [poraki][/quote]
Tengo unos tasker y theo de fuerza que se pueden cambiar en la mística por si no los quieres de fuerza, y no se dime que buscas y miramos a ver si tengo algo que te interese. Saludos
hexing escribió:Me cito. Por si el compañero de arriba esta interesado.

Por desgracia no tengo un krider jejeje[/quote]

Si lo quieres dime algo bueno que tengas por ahi y lo cambiamos. Total para tenerlos en el baul es mejor darles uso. [poraki][/quote]
Tengo unos tasker y theo de fuerza que se pueden cambiar en la mística por si no los quieres de fuerza, y no se dime que buscas y miramos a ver si tengo algo que te interese. Saludos[/quote]

Me valen, si se pueden modificar en la mística perfecto.
Hola que tal a ver,estoy con mi medico brujo en 70/148 y desde hace un par de semanas no mejoro con lo que me cae y no paso de tormento 2 solo y 4 cuando juego con otros.Me matan poco pero hago poco daño y lo que me cae es una mierda.Voy a subir a otros personajes de 0 algún truco para que no sea tan coñazo.Porque suelo jugar en publicas.Saludos
makea1981 escribió:Hola que tal a ver,estoy con mi medico brujo en 70/148 y desde hace un par de semanas no mejoro con lo que me cae y no paso de tormento 2 solo y 4 cuando juego con otros.Me matan poco pero hago poco daño y lo que me cae es una mierda.Voy a subir a otros personajes de 0 algún truco para que no sea tan coñazo.Porque suelo jugar en publicas.Saludos

Para subir pnjs o te unes a un amigo y hacéis contratos y vais subiendo el nivel o te metes con gente en niveles bajos y a ver si tienes suerte.

Y para subir el tormento no queda otra que mejorar el equipamiento y hacerte una build propia o de esas que ya hay por internet mas especializadas.

Y eso es cuestión de suerte, yo con un pnj tarde una semana en subir de 2 a 6 y con otros llevo un mes y no sale nada. Subí gracias a las piezas que me iban dando porque a mi no me toco nada de nada.
el WD con un equipo medio bajo ya puedes hacer tormentos altos, me extraña que no puedas subir de T2. Quizás te falle algo de la build, te aconsejo que mires algun video de youtube de los miles que hay por ahí y fijo que sacas algo por donde tirar :)
Gracias por contestarme miraré a ver lo que decis.Una cosa para que te caigan determinadas cosas da igual el personaje? Quiero decir si con el brujo salen mas cosas para el brujo o si por ejemplo con un mago o otro tienes mas posibilidades o como va eso.Gracias
makea1981 escribió:Gracias por contestarme miraré a ver lo que decis.Una cosa para que te caigan determinadas cosas da igual el personaje? Quiero decir si con el brujo salen mas cosas para el brujo o si por ejemplo con un mago o otro tienes mas posibilidades o como va eso.Gracias

Salen para tu pnj, pero hay posibilidad de que salgan objetos para otros.

Esta mañana con mi mago me ha salido un amuleto de destreza y unas botas con habilidades de bárbaro y fuerza. Es posible pero también poco frecuente.

PD: mi juego es de la store usa y las botas del bárbaro det set del rey inmortal se llama literalmente "Tranco del Rey Inmortal".
makea1981 escribió:Hola que tal a ver,estoy con mi medico brujo en 70/148 y desde hace un par de semanas no mejoro con lo que me cae y no paso de tormento 2 solo y 4 cuando juego con otros.Me matan poco pero hago poco daño y lo que me cae es una mierda.Voy a subir a otros personajes de 0 algún truco para que no sea tan coñazo.Porque suelo jugar en publicas.Saludos

Tienes algo mal seguro, el médico brujo, aparte de ser un personaje acojonante (y te lo digo teniendo 4 de diferentes builds a 70 todos ellos [+risas] [+risas] [+risas]) es, encima, uno de los que más fácil consigues para hacer T6.

Tienes algo mal, si quieres mándame por privado lo que llevas, de estadísticas y tal y te digo algo, pero seguro que está mal.
Gracias tíos.luego por la noche te mando un mensaje pinaculo
Ojo, mira en opciones y activa la opción de botones selectivos y mira las habilidades, ahora podrás ajustarlas mejor como en pc.
Necesito un Anillo de Jordan, los tengo de Fuerza y Int pero necesito de Dex con Hueco, alguien quiere hacer cambio? También tengo el Set de Merodeador ya repetido y con buenas stats para cambiar por equipo de monje, un Anillo de Grandeza Real de Dex, un Hora Bruja, Tasker y Teo o un Etrayu. Podemos cambiarnos cosas.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿Qué tal funciona este juego en remote play? He leído opiniones muy malas.
Hola chicos, he comprado Diablo 3 en la Store de Emiratos que viene en Español. El caso es que al ponerlo a descargar se pusieron dos juegos a bajarse, uno de ellos ponía Español entre paréntesis. Hasta aquí bien, borré el otro archivo y el Español continua descargándose.

Esta descarga ocupaba 16gb, es decir, el juego completo con el idioma solo en Castellano ocupa 16gb pero en el sistema me parca que ocupa 41gb, y que se han bajado 41gb cosa imposible por la velocidad de mi conexión.

En información del juego me aparece descarga completada, tamaño 41Gb, cuando se han bajado solo 16Gb, supongo que el tamaño restante esta vacío reservado para otros idiomas, pero, ¿No os parece un malgasto excesivo de Gb innecesario? ¿Hay alguna manera de que ocupe solo los 16Gb reales?

Un saludo y gracias!
Alguien sabe alguna novedad que vaya a ver en la Blizzcon de noviembre?

Supongo que lo nuevo que haya para pc estara un par de meses despues en consolas, no?
Josezno escribió:¿Qué tal funciona este juego en remote play? He leído opiniones muy malas.

Yo juego cada noche desde la cama y funciona perfectamente.
El único "problema" es el R2 que lo mapeo en el panel posterior. Poniendo una habilidad que no sea crítica no molesta.

Saludos.
ayudarme a salir de dudas porfavor!! acabo de comprar el diablo para ps4 y quiero jugar con mi personaje que tenia un batrbaro en nivel 50 de ps3, el caso es que solo dispongo de la partida guardada en ps3, tanto en un pendrive como subida a la nube del plus.. el problema es que no sigo teniendo el juego en ps3 [toctoc] lo vendi hace tiempo por lo tanto no puedo asociarlo a cuenta battle.net... estoy perdidiiisimo!!!

puedo jugar con mi personaje con la partida guardada de ps3 o tengo que volver a empezar desde el principio?
mapaxitoo escribió:ayudarme a salir de dudas porfavor!! acabo de comprar el diablo para ps4 y quiero jugar con mi personaje que tenia un batrbaro en nivel 50 de ps3, el caso es que solo dispongo de la partida guardada en ps3, tanto en un pendrive como subida a la nube del plus.. el problema es que no sigo teniendo el juego en ps3 [toctoc] lo vendi hace tiempo por lo tanto no puedo asociarlo a cuenta battle.net... estoy perdidiiisimo!!!

puedo jugar con mi personaje con la partida guardada de ps3 o tengo que volver a empezar desde el principio?

Lamentablemente sin juego de ps3 nada de nada. Alquilalo.

Por cierto finde con xp dobles y dinero doble.

http://us.battle.net/d3/en/blog/1657690 ... 0_34732237

@misantropo fue el que lo encontró.
Ultimamente se me cae continuamente el juego (se cierra la aplicacion y vuelve al menu de ps4), lo cual hace imposible acabar con los contratos de una zona...

Alguien mas con el mismo problema?? Tiene solución?
Si alguien tiene equipo de arcanista 70 que no usar por y o por x y no le importa envíarmelo ser lo agradecería.

Xterno50 mi id
Saludos
Hola buenas, tengo dudas en cuanto al reforjar con la mistica.
- Si por ejemplo tengo el anillo de grandeza real sin hueco y quiero sacarle hueco reforjando la estadistica que menos me venga bien,como por ejemplo vida extra por esferas de salud es posible?o para sacar el hueco tiene que ser alguna de las estadisticas primarias?
- Si la pieza de cinto me da 15% en alguna skill como muercielagos de fuego en el caso del medico brujo y quiero sacar x% en ejercito de fetiches es posible a base de reforjar? siempre que lo intento me da de opcion las mismas habilidades inutiles.
Gracias por la atencion, si alguno conoce una guia de la mistica que venga bien claro todas estas cosas mucho mejor, me ahorrare futuras dudas.

PD.-Siempre agrego gente de eol, no os corteis,solo juego legal sin chetos (cheto qveo en friends,cheto que borro)
-Sigo buscando el maldito kukri de metal estelar,cambio por la mayoria de los set enteros menos de mago que no lo tengo (esta tarde estoy conectado)
amargo_dnb
duendeamargo escribió:Hola buenas, tengo dudas en cuanto al reforjar con la mistica.
- Si por ejemplo tengo el anillo de grandeza real sin hueco y quiero sacarle hueco reforjando la estadistica que menos me venga bien,como por ejemplo vida extra por esferas de salud es posible?o para sacar el hueco tiene que ser alguna de las estadisticas primarias?
- Si la pieza de cinto me da 15% en alguna skill como muercielagos de fuego en el caso del medico brujo y quiero sacar x% en ejercito de fetiches es posible a base de reforjar? siempre que lo intento me da de opcion las mismas habilidades inutiles.
Gracias por la atencion, si alguno conoce una guia de la mistica que venga bien claro todas estas cosas mucho mejor, me ahorrare futuras dudas.

PD.-Siempre agrego gente de eol, no os corteis,solo juego legal sin chetos (cheto qveo en friends,cheto que borro)
-Sigo buscando el maldito kukri de metal estelar,cambio por la mayoria de los set enteros menos de mago que no lo tengo (esta tarde estoy conectado)
amargo_dnb

Si no recuerdo mal pulsando cuadrado en el stat que quieres cambiar te da las opciones a las que lo puedes cambiar. Saludos
Con el Share play no puedo usar mis personajes no? Es que he estado jugando con un colega pero solo podía jugar con un pj desde 0
La gente dirá lo que quiera pero cuando hay eventos de comunidad los legendarios brillan por su ausencia.

Todo el fin de semana jugando y a penas una veintena de legendarios y todos una porquería.
Una pregunta tonta, q renta mas,un arma de dos manos con un dps bruto o una de una mano con un dps medio pero con bonificacion al daño de fuego, me estoi montando un mago de fuego.

Gracias.
kujica escribió:Una pregunta tonta, q renta mas,un arma de dos manos con un dps bruto o una de una mano con un dps medio pero con bonificacion al daño de fuego, me estoi montando un mago de fuego.

Gracias.

Desde mi punto de vista es como lo quieras llevar,yo por ejemplo llevo la varita centelleante con orbe de fénix, y tengo 52% daño a elites y 92% de daño de fuego,por el contrario un amigo va con el horno( dos manos) si mal no recuerdo tiene 52 de fuego y 96% de daño a elites,el horno te da un 49%, en cuanto al daño de fuego toma como referencia el arma yo tengo1800000 y el tiene 1500000,aunque yo tengo más daño llevo un arma de una mano,y el de dos,yo llevo el orbe por todo lo que da,destreza,ViT,pribabilidad y tal,es una comparación rápida,yo mato a los bichos blancos rapidísimo y por el algo porcentaje que tengo de fuego y el a los elites los revienta,a mi me cuesta un pelin más,yo con el mío he visto ostias de 280 millones ,aunque es un daño legréis o por el set del fénix,espero haberte ayudado,saludos.
tezuka10 escribió:
kujica escribió:Una pregunta tonta, q renta mas,un arma de dos manos con un dps bruto o una de una mano con un dps medio pero con bonificacion al daño de fuego, me estoi montando un mago de fuego.

Gracias.

Desde mi punto de vista es como lo quieras llevar,yo por ejemplo llevo la varita centelleante con orbe de fénix, y tengo 52% daño a elites y 92% de daño de fuego,por el contrario un amigo va con el horno( dos manos) si mal no recuerdo tiene 52 de fuego y 96% de daño a elites,el horno te da un 49%, en cuanto al daño de fuego toma como referencia el arma yo tengo1800000 y el tiene 1500000,aunque yo tengo más daño llevo un arma de una mano,y el de dos,yo llevo el orbe por todo lo que da,destreza,ViT,pribabilidad y tal,es una comparación rápida,yo mato a los bichos blancos rapidísimo y por el algo porcentaje que tengo de fuego y el a los elites los revienta,a mi me cuesta un pelin más,yo con el mío he visto ostias de 280 millones ,aunque es un daño legréis o por el set del fénix,espero haberte ayudado,saludos.

Pues me quedao iwal; Dejando de lado el % daño a elites, como hare mas daño en general con un dps bruto o buscando el %daño a fuego???

Salu2 y gracias.
A ver yo creo que si hago 1 millón de daño mas 20% de fuego mi daño final sera de 1'2 mill.

El cambio de arma de 1 mano a 2 manos tiene mas guasa porque pasas de dos objetos que te dan beneficios a 1.

Yo creo que muy buena tiene que ser ese arma de 2 manos para que supere los beneficios de dos objetos.

Pero mirando lo stats se sale de duda rapido
wilhelm76 escribió:A ver yo creo que si hago 1 millón de daño mas 20% de fuego mi daño final sera de 1'2 mill.

El cambio de arma de 1 mano a 2 manos tiene mas guasa porque pasas de dos objetos que te dan beneficios a 1.

Yo creo que muy buena tiene que ser ese arma de 2 manos para que supere los beneficios de dos objetos.

Pero mirando lo stats se sale de duda rapido

No es cualquier arma a dos manos,yo solo cambiaría lo que tengo por el horno,porque hace un 49% de daño a élites
mas lo que saques en otros objetos te puedes poner en 90-95 de daño a elites,con lo cual tienes que limpiar que da gusto.
Ese es un ejemplo de un arma a dos manos con un beneficio brutal. Yo la ando buscando.

Con armas así si me cambio.
Kujica la build que se ve por ahí es la del fénix a fuego,son 5 piezas más anillo de grandeza real para poner otra cosa,yo llevo puño de mago,cota de brasas que para mi lo que da es fundamental,16% de daño de fuego y un 25% de coste de recursos,5 piezas del set de fénix,amuleto y cinturón de tal Rasha para el bonus de dos,varita centelleante la de las dos hidrasy orbe del fénix,si tienes el fénix y lo has leído el bonus de 6, pues ya sabes lo que tienes que hacer,yo primero tiró las dos hidras,ventisca y blazar,como tengo tanto daño de fuego le hago el 3000% muy rápido, yo sólo tengo 800000 de daño,pero como se queman progresivamente no me hace falta más,
Hay alguna forma de saber cuantos contratos llevas hechos??
tezuka10 escribió:Kujica la build que se ve por ahí es la del fénix a fuego,son 5 piezas más anillo de grandeza real para poner otra cosa,yo llevo puño de mago,cota de brasas que para mi lo que da es fundamental,16% de daño de fuego y un 25% de coste de recursos,5 piezas del set de fénix,amuleto y cinturón de tal Rasha para el bonus de dos,varita centelleante la de las dos hidrasy orbe del fénix,si tienes el fénix y lo has leído el bonus de 6, pues ya sabes lo que tienes que hacer,yo primero tiró las dos hidras,ventisca y blazar,como tengo tanto daño de fuego le hago el 3000% muy rápido, yo sólo tengo 800000 de daño,pero como se queman progresivamente no me hace falta más,

Si si eso ya lo se, pasa q me falta una pieza del fenix q no me sale ni a tiros pa tener el bonus completa, tengo el anillo d grandeza,2 cotas de brasas etc...me faltaria una pieza del fenix y la vara de las hidras q la recicle sin darme cuenta... Aora mismo voi con el set de Aughuild, con el bonus de elite, Tal rasha segundo bonus, y el set de fenix con el 2 bonus, a la spera de la pieza.
TuRkoTcc escribió:Hay alguna forma de saber cuantos contratos llevas hechos??

Sí, en Retos tienes el numero en la categoría Aventura creo.

¿Alguien tiene una Daga de Dardos y un Carnaval Vudú para cambiar?

Puedo ofrecer anillo de Jordan, Grandeza real, equipo completo para T4 de Cazador con Etrayu y Tasker etc
TuRkoTcc escribió:Hay alguna forma de saber cuantos contratos llevas hechos??

Hay un reto que te cuenta los contratos realizados, lo que no sé es cuando te pasas ese reto, si puedes consultarlo en otro lado.
Una pregunta, me sale una gema roja que desprende una luz rosa y azul, pero no me deja cojerla ni vaciando el inventario. Que es y como lo puedo coger?
senabre escribió:Una pregunta, me sale una gema roja que desprende una luz rosa y azul, pero no me deja cojerla ni vaciando el inventario. Que es y como lo puedo coger?

Eso son las esquirlas de sangre de Kadala.

Puedes tener como máximo 500 las veras al darle al inventario al la derecha del dinero que tienes.

Solo si gastas y tienes menos de la cantidad que dan podrás cogerlas. La cantidad aumenta en este orden contratos, fallas y fallas mayores.

PD: por favor aquellos que mandais un mensaje al foro poner al final una linea para decir si habéis entrado en el portal ese que abren los goblins y te llevan ante su jefa.

A mi el primero que mate tras la actualización me llevo pero desde entonces nada de nada. 3 o 4 a chupilandia y nada mas.
wilhelm76 escribió:
senabre escribió:Una pregunta, me sale una gema roja que desprende una luz rosa y azul, pero no me deja cojerla ni vaciando el inventario. Que es y como lo puedo coger?

Eso son las esquirlas de sangre de Kadala.

Puedes tener como máximo 500 las veras al darle al inventario al la derecha del dinero que tienes.

Solo si gastas y tienes menos de la cantidad que dan podrás cogerlas. La cantidad aumenta en este orden contratos, fallas y fallas mayores.

PD: por favor aquellos que mandais un mensaje al foro poner al final una linea para decir si habéis entrado en el portal ese que abren los goblins y te llevan ante su jefa.

A mi el primero que mate tras la actualización me llevo pero desde entonces nada de nada. 3 o 4 a chupilandia y nada mas.

Ok, gracias! Ni se me habia ocurrido, habra que gastarlas.
Respecto a lo del portal, a mi me lo abrio uno al poco de actualizar y ya no me ha vuelto a salir. A lo mejor solo sale una vez, no se. Tambien me salen pocos goblins, menos que antes.
Goblins a chupilandia 5 o 6. Los que tu dices ninguno...
joumil escribió:Goblins a chupilandia 5 o 6. Los que tu dices ninguno...

Esto lo digo porque juego con muchos españoles y a todos les pregunto lo mismo y se cuentan con los dedos de una mano los que han ido una vez y el resto nada.

Me parece alarmente que pongan algo que no podemos ver ni disfrutar.
que os parece que las temporadas no salen en consola?
fullhouse está baneado por "Game over"
BRAVEDICK escribió:que os parece que las temporadas no salen en consola?

A mi no me parece extraño, diablo siempre a sido de pc, y las temporadas como dice blizzard su fundamento esta en pc...asique de poco vale ponerlas en consola. Diablo 3 en consola no tiene futuro, una pena la verdad pero es lo que hay....
Hola, yo juego en Tormento 6 (no se si el % de hallazgo magico afecte) y el portal al mundo de las riquezas me lo abren 1 de cada 8 a 10 goblins....generalmente en el nucleo de arreat.

Juego en los servidores de zona 1 (estados unidos) ya que soy de Uruguay y me gusta mas la store yankie.

saludos!
5460 respuestas