Muchoapache escribió:Como apuntaba el compañero
@wilhelm76 , he probado con T6 y que va...
Será que soy muy malo o algo, pero no sobrevivo. Muero demasiado y me cuesta bajar bastante a los élites.
Por poner un ejemplo, de una prisión muero. De un simple rayo que camina por el suelo, también (en T4 los aguanto) no se qué es lo que hago exactamente mal, porque no paro de correr y esquivar cosas.
Una cosa que noto bastante con respecto a otros DH que veo en vídeos, a parte de que van con las 6 piezas del merodeador, es que a penas le focusean al pj, todo el daño va a las mascotas/templario y a mí no, suelen saltarse todos los ataques y venir a por mí, salvo que los haya arrinconado aprovechandome de alguna puerta, torretas..etc
Estaba muy contento hasta ahora, pero empiezo a desesperarme. Hace ya unas 30 fallas superiores que no me cae nada del set de merodeador (con sus correspondientes fallas normales para conseguir la piedra, que estoy subiendo las gemas). Todo lo que me caen son pantalones y cintos legendarios peores de los que tengo.
Tengo: Casco, guantes, piernas y pecho. Me faltaría hombros y piernas, pero me conformo con las piernas por el momento y me quedo con los guantes (total... los tasker y teo los veo imposibles).
Pregunta: A la hora de buscar estos objetos, ¿teneis algún truquillo/experiencia personal que seguir? y
Pregunta 2: Los tasker y teo únicamente los suelta Kadala?
Saludos!