wilhelm76 escribió:Bueno como prometí aquí esta
"La run de los goblins para abrir el portal".
Antes de nada sabed que se basa en probabilidades y que no hay certeza absoluta en nada, pero yo ya he abierto dos veces dicho portal de esta manera.
Acto ICavernas de Aranae -> Tal y como entras en la primera zona grande a la izquierda o a la derecha hay unos escalones de piedra en el pasillo debe haber una araña amarilla que tiene atrapado a un goblin. Si no esta saltáis a la siguiente. Duración 2 minutos.
Acto IIITorreón de los condenados nv.1 -> Mapa circular rápido de hacer donde puede aparecer un goblin incluso en la mismísima puerta a la siguiente zona. Duración 3 minutos.
Torre de los malditos nv.1 -> Otro de las mismas características del anterior.Duración 3 minutos.
Núcleo de Arreat -> Mapa cortito en linea recta.Duración 3 minutos.
En resumen la run dura unos 10 a 15 minutos dependiendo de los élites que te encuentres, de lo rápido que vayas.
Nota 1. La media de goblins es de 2 por las cuatro zonas visitadas.
Nota 2. Si podéis equiparos con objetos o gemas que os suban la probabilidad de encontrar objetos magicos mejor. Por ejemplo, poniéndose una gema amarilla en el casco o con un anillo llamado Naerling, creo, que a mi me da 45% de encontrar objetos mágicos. Yo llevo en torno a un 125% de encontrar objetos mágicos. Y cuantos más amigos hagáis la run mas probabilidad.
Nota 3. Hay más zonas donde aparecen gonblins pero son mas largas de explorar y siempre que he ido en compañía y nos hemos separado no han aparecido, ¿casualidad?
Nota 4. Si os encontráis con un goblin y lo matáis pasad a la siguiente zona nunca salen dos.
Con estos datos y muuuuuucha paciencia si pilláis alrededor de 15 goblins, espero, que se os abra el portal.
Recuero que todo esta basado en mi experiencia personal, aunque el amigo
@misantropo espero que aporte su testimonio en breve de todo esto.