Diablo III

Encuesta
¿Con qué personaje empezarás el juego?
19%
131
31%
213
10%
69
19%
134
13%
89
9%
60
Hay 696 votos.
Hola buenas me recomendáis más ccruzado de fuego o de rayos... Tengo setde aandares sino lo buscaría de fuego
soademi escribió:Hola, yo juego en Tormento 6 (no se si el % de hallazgo magico afecte) y el portal al mundo de las riquezas me lo abren 1 de cada 8 a 10 goblins....generalmente en el nucleo de arreat.

Juego en los servidores de zona 1 (estados unidos) ya que soy de Uruguay y me gusta mas la store yankie.

saludos!

Interesante, abra que probar esto.
He intentado armar una ruta de farmeo goblin, pero bueno..con algunos actos he tenido mas suerte que con otros, si les interesa luego les comento donde casi siempre aparecen los susodichos goblins.

El nucleo de arreat es una zona muy cortita (se hace muy rapidamente) y generalmente aparece algun goblin...por poner una probabilidad diria que de un 70 a 80% de las veces jugando en T6....y mas o menos...1 de cada 8 a 10 de ellos abren el portal. Como todo el farmeo en Diablo no hay ecuaciones exactas, pero en mi caso, cuando ando corto de efectivo suelo hacer algunos intentos en este mapa...ademas de que cada vez que juego lo hago de arranque nomas, aunque luego haga fisuras por las dudas de tener suerte ya que se hace muy rapido y es uno de los pocos que no cambia nunca.
manelukoh escribió:Hola buenas me recomendáis más ccruzado de fuego o de rayos... Tengo setde aandares sino lo buscaría de fuego

No se como irá ahora el cruzado,pero yo lo llevaba a sagrado con la holy shotgun,y repartía que daba gusto,si leí que después del parche se hacía la falange con un escudo o algo así,
Buenas, una pregunta, es realmente divertido para jugar en multi local a cuatro? Lo voy a usar sobre todo para eso, y no se qué hacer... y tampoco se si comprarlo por ebay digital o físico... :-?
NeoWendigo escribió:Buenas, una pregunta, es realmente divertido para jugar en multi local a cuatro? Lo voy a usar sobre todo para eso, y no se qué hacer... y tampoco se si comprarlo por ebay digital o físico... :-?

Realmente eso es lo mas divertido, te quitas la lacra de los hacker
NeoWendigo escribió:Buenas, una pregunta, es realmente divertido para jugar en multi local a cuatro? Lo voy a usar sobre todo para eso, y no se qué hacer... y tampoco se si comprarlo por ebay digital o físico... :-?

El multi local es divertidisimo con dos, tres o cuatro. El pero es que todos estáis es la misma pantalla no podéis ir cada uno por su lado. Aunque si te haces con gente el online tampoco desmerece la pena si son buenos jugadores que te ayudan y dan consejos.

Nada de gente con armas hackeadas y cosas así, yo me salgo si no hay algún español con quien charlar y jugar bien.

Sobre lo de digital o físico es cuestión de gustos-pasta.
Yo lo pille digital y juego con gente que lo tiene en físico y todos contentos.
@wilhelm76 hola!!! pudiste ver el tema de los goblins? Pordiamos armar alguna ruta de farmeo si te parece con las pantallas donde mas spawnean en base a las experiencias de cada uno
soademi escribió:@wilhelm76 hola!!! pudiste ver el tema de los goblins? Pordiamos armar alguna ruta de farmeo si te parece con las pantallas donde mas spawnean en base a las experiencias de cada uno

Por mi perfecto en ello estaba ahora mismo. Buscando algo mas de Info pata sacar una buena ruta.

Mandame solicitud de amistad mi id aquí a la izquierda en el logró de PSN.

PD: alguien sabe de que va la actualización de 371Mb de diablo que me acaba de saltar?

Ya
1- modificado el coste de encantamiento de anillos y amuletos.
2- solucionado error que provocaba que los monjes se quedaran atascados (menos mal a mi me pasaba)
3- la bruja despiadada ya no se vuelve inmune al daño
o sea que eso de los goblins nuevos de gemas y tal,legendarios nuevos, nada no con la actualizacion?
Que va, eso es para la temporada 2 en pc así que en consolas llegara sabe dios cuando y a saber que implantan.

Yo disfrutaría de lo que tenemos y esperare sentado a ver que pasa.
Sin dudas que con lo que hay, hay para disfrutar a lo loco....consultaba porque me interesa el tema de los tipos nuevo de goblins (tengo traumas con la riqueza ajajajajaj) ...

Hoy me abrieron el portal a la boveda en el puente de Korsik, para ir haciendo registro de portales [sonrisa] [sonrisa]
Yo consegui por fin una run decente para lo del portal.

Con 8-10 goblins portal "asegurado" si esa palabra existe en diablo.

Datos en torno a los 150 millones de oro que pille.

@misantropo ya llevo dos jajajajajajajaja. A ver si disfrutas de ello alguna vez. Te espero.
Luego comenta porfa que run estas haciendo para tenerla en cuenta!!! si quieres la mandas por privado ya que la mia es bastante corta con 3 a 5 goblins [buuuaaaa] [buuuaaaa]

el lugar que me ha salido rentable es el nucleo de arreat, pero bueno, si puedo agregarlo a una run mejor que mejor!

saludos [plas] [plas]
wilhelm76 escribió:Yo consegui por fin una run decente para lo del portal.

Con 8-10 goblins portal "asegurado" si esa palabra existe en diablo.

Datos en torno a los 150 millones de oro que pille.

@misantropo ya llevo dos jajajajajajajaja. A ver si disfrutas de ello alguna vez. Te espero.

No te los acabes todos!!!!!!!!

El sábado, si puedes, le damos. Que tengo muchas ganas de ver al cabrito de codicia.
Es curioso, estas últimas veces que estoy jugando con mi personaje principal de nivel 70 en el herrero, para reparar no me sale nada, como si todo mi equipo estuviera siempre perfecto, ¿es normal?.

Un saludo.
Metis Connetis escribió:Es curioso, estas últimas veces que estoy jugando con mi personaje principal de nivel 70 en el herrero, para reparar no me sale nada, como si todo mi equipo estuviera siempre perfecto, ¿es normal?.

Un saludo.

Mira a ver si tienes unas hombreras q hacen tu equipo indestructible.

Es lo único que conozco con ese efecto.
wilhelm76 escribió:
Metis Connetis escribió:Es curioso, estas últimas veces que estoy jugando con mi personaje principal de nivel 70 en el herrero, para reparar no me sale nada, como si todo mi equipo estuviera siempre perfecto, ¿es normal?.

Un saludo.

Mira a ver si tienes unas hombreras q hacen tu equipo indestructible.

Es lo único que conozco con ese efecto.

Curiosamente ayer cambié las hombreras y creo que luego jugué aunque puede que me equivoque, esta noche volveré a darle y lo miraré, gracias por la respuesta.

Es para un cazador de demonios.

Un saludo.
Bueno como prometí aquí esta "La run de los goblins para abrir el portal".

Antes de nada sabed que se basa en probabilidades y que no hay certeza absoluta en nada, pero yo ya he abierto dos veces dicho portal de esta manera.

Acto I
Cavernas de Aranae -> Tal y como entras en la primera zona grande a la izquierda o a la derecha hay unos escalones de piedra en el pasillo debe haber una araña amarilla que tiene atrapado a un goblin. Si no esta saltáis a la siguiente. Duración 2 minutos.

Acto III
Torreón de los condenados nv.1 -> Mapa circular rápido de hacer donde puede aparecer un goblin incluso en la mismísima puerta a la siguiente zona. Duración 3 minutos.
Torre de los malditos nv.1 -> Otro de las mismas características del anterior.Duración 3 minutos.
Núcleo de Arreat -> Mapa cortito en linea recta.Duración 3 minutos.

En resumen la run dura unos 10 a 15 minutos dependiendo de los élites que te encuentres, de lo rápido que vayas.

Nota 1. La media de goblins es de 2 por las cuatro zonas visitadas.
Nota 2. Si podéis equiparos con objetos o gemas que os suban la probabilidad de encontrar objetos magicos mejor. Por ejemplo, poniéndose una gema amarilla en el casco o con un anillo llamado Naerling, creo, que a mi me da 45% de encontrar objetos mágicos. Yo llevo en torno a un 125% de encontrar objetos mágicos. Y cuantos más amigos hagáis la run mas probabilidad.
Nota 3. Hay más zonas donde aparecen gonblins pero son mas largas de explorar y siempre que he ido en compañía y nos hemos separado no han aparecido, ¿casualidad?
Nota 4. Si os encontráis con un goblin y lo matáis pasad a la siguiente zona nunca salen dos.
Con estos datos y muuuuuucha paciencia si pilláis alrededor de 15 goblins, espero, que se os abra el portal.

Recuero que todo esta basado en mi experiencia personal, aunque el amigo @misantropo espero que aporte su testimonio en breve de todo esto.
Muchas gracias por la run! te tiro otro lugar donde aparecen seguido en las tierras altas del norte, en la primer parte del mapa, tambien es bastante corto si se hace solo la parte de "abajo", o sea sin subir las escaleras que comunican con la siguiente parte del mismo mapa.(no cambia nunca)

tiempo estimado 4 a 6 minutos.

Mil gracias por la run nuevamente!!! [+risas] [+risas] [+risas]
wilhelm76 escribió:Bueno como prometí aquí esta "La run de los goblins para abrir el portal".

Antes de nada sabed que se basa en probabilidades y que no hay certeza absoluta en nada, pero yo ya he abierto dos veces dicho portal de esta manera.

Acto I
Cavernas de Aranae -> Tal y como entras en la primera zona grande a la izquierda o a la derecha hay unos escalones de piedra en el pasillo debe haber una araña amarilla que tiene atrapado a un goblin. Si no esta saltáis a la siguiente. Duración 2 minutos.

Acto III
Torreón de los condenados nv.1 -> Mapa circular rápido de hacer donde puede aparecer un goblin incluso en la mismísima puerta a la siguiente zona. Duración 3 minutos.
Torre de los malditos nv.1 -> Otro de las mismas características del anterior.Duración 3 minutos.

En resumen la run dura unos 10 a 15 minutos dependiendo de los élites que te encuentres, de lo rápido que vayas.

Nota 2. Si podéis equiparos con objetos o gemas que os suban la probabilidad de encontrar objetos magicos mejor. Por ejemplo, poniéndose una gema amarilla en el casco o con un anillo llamado Naerling, creo, que a mi me da 45% de encontrar objetos mágicos. Yo llevo en torno a un 125% de encontrar objetos mágicos. Y cuantos más amigos hagáis la run mas probabilidad.
Nota 3. Hay más zonas donde aparecen gonblins pero son mas largas de explorar y siempre que he ido en compañía y nos hemos separado no han aparecido, ¿casualidad?
Nota 4. Si os encontráis con un goblin y lo matáis pasad a la siguiente zona nunca salen dos.
Con estos datos y muuuuuucha paciencia si pilláis alrededor de 15 goblins, espero, que se os abra el portal.

Recuero que todo esta basado en mi experiencia personal, aunque el amigo @misantropo espero que aporte su testimonio en breve de todo esto.

jejeje doy fe XD

Aquí estamos los dos rematando la faena [qmparto] [qmparto]

http://youtu.be/-v_oCWnQosc
Lo conocía y otros mas. Pero los he deshechado por su aleatoriedad y por el tiempo que conlleva.

Los demás donde aparecen goblins serian:
Acto I
Tierras altas del norte
Bosque infecto
Catedral nv1
Salones del calvario nv2

Acto III
Cráter de Arreat nv1
Cráter de Arreat nv2
Puente de Korsikk en las cavernas glaciares donde las ballestas (mapa hielo)

Pero todas estas son opcionales y para mi son muy largas y ninguna te asegura un goblin cada vez que vayas.

Y su duración es de mas de de 5 minutos si las haces bien.
Es un buen punto!

Gracias por los datos....y te mando solicitu de amistad no bien tenga el plus que estimo sera ahora el mes que viene [beer]
Hola!
Me acabo de comprar el Diablo 3 y de momento no tengo a nadie para echar un cooperativo.Si a alguien le apetece jugar dejo mi id online:
GallinoKiller84
Un saludo!
Ayer me salió el portal al reino de las riquezas ese, me salió un montón de pasta, y un bug un poco ioputarl...uno de los legendarios que soltó quedó detrás del cofre y no pude cogerlo, pues si pulsaba la x activaba la animación del cofre [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] ...¿alguna sugerencia para la próxima vez que me salga, hay manera de evitar que pase esto?
Como ya me dijisteis... El multilocal a cuatro me pareció muy divertido. Muy recomendable. Aunque el pero que le veo es el fallo de que con la X se dispare y se entre/salga de zonas, lo qie provoca un poco de caos.
Sobre el bug del cofre nunca me paso, pero si que me han caído objetos en zonas imposibles de coger y si te mueves alrededor con paciencia te sale la x para recogerlo.

Y para lo de atacar junto a una salida o entrada, eso nos ha pasado a todos alguna vez, yo lo que hago es dejar pulsada la x y así puedes atacar y moverte un poco mientras ejecutas el ataque.

Prueba a dejar pulsada la x y a moverte ya veras como avanza tu personaje.
Buenas, ¿la llave del mal sigue bugueada no? Porque he matado un montón de veces al jodido guardián del acto IV y nada...he leído que la suelta Zoltum Kulle. ¿Es el kulle que puedes encontrar como boss en el modo aventura o tengo que hacer una máquina infernal para matar al Kulle que sale con la bestia de asalto?

Gracias!
wilhelm76 escribió:Sobre el bug del cofre nunca me paso, pero si que me han caído objetos en zonas imposibles de coger y si te mueves alrededor con paciencia te sale la x para recogerlo.

Y para lo de atacar junto a una salida o entrada, eso nos ha pasado a todos alguna vez, yo lo que hago es dejar pulsada la x y así puedes atacar y moverte un poco mientras ejecutas el ataque.

Prueba a dejar pulsada la x y a moverte ya veras como avanza tu personaje.

buen truquillo, gracias!
Ivaneitor escribió:Buenas, ¿la llave del mal sigue bugueada no? Porque he matado un montón de veces al jodido guardián del acto IV y nada...he leído que la suelta Zoltum Kulle. ¿Es el kulle que puedes encontrar como boss en el modo aventura o tengo que hacer una máquina infernal para matar al Kulle que sale con la bestia de asalto?

Gracias!

En consola la llave infernal no se consigue en el guardián del acto 4. Se consigue en uno de los tres portales que abres con las tres primeras llaves (para esos tres portales solo hacen falta 3 llaves, no hace falta la del mal). En uno de esos tres portales, el que sale Kulle con otro enemigo, ahí es donde te sueltan la llave del mal. Y con esa abres el cuarto portal (el que sale diablo invocando más enemigos finales) y consigues en él el cuarto ingrediente para hacer el amuleto o el anillo infernal.
usuariopc escribió:
Ivaneitor escribió:Buenas, ¿la llave del mal sigue bugueada no? Porque he matado un montón de veces al jodido guardián del acto IV y nada...he leído que la suelta Zoltum Kulle. ¿Es el kulle que puedes encontrar como boss en el modo aventura o tengo que hacer una máquina infernal para matar al Kulle que sale con la bestia de asalto?

Gracias!

En consola la llave infernal no se consigue en el guardián del acto 4. Se consigue en uno de los tres portales que abres con las tres primeras llaves (para esos tres portales solo hacen falta 3 llaves, no hace falta la del mal). En uno de esos tres portales, el que sale Kulle con otro enemigo, ahí es donde te sueltan la llave del mal. Y con esa abres el cuarto portal (el que sale diablo invocando más enemigos finales) y consigues en él el cuarto ingrediente para hacer el amuleto o el anillo infernal.

Muchas gracias, menudo jaleo para conseguir el amuleto de las narices...como no tengas suerte con el drop puedes hartarte a farmear llaves [+risas] [+risas] [+risas]
Ayer hicimos unas rondas de maquinas infernales entre 4.

Y solo sacamos un par de viales de putrefacción dos de nosotros.

Para lo que cuesta y la aleatoriedad del amuleto infernal es una perdida de tiempo total.

Eso si, al menos podemos decir que lo hicimos aunque no nos valió para nada.

Pd: que pena de hilo, snif.
wilhelm76 escribió:Bueno como prometí aquí esta "La run de los goblins para abrir el portal".

Acto I

Acto III

Gracias por esa info! La verdad que es de las pocas cosas que me sigue picando la curiosidad, ya que no he entrado en ninguno de esos portales después de... 60 - 70 goblins que habré matado desde la actualización. Probaremos suerte.
Cuentame que tal te ha ido.

Para aconsejarte y para ver que tal esta la run, porque a mi salirme, me salen.
Yo no se cuantas putas veces he matado al puto guardián del acto 2 y no suelta la llave de los cojones. Habré hecho ese contrato 3 millones de veces. Que asco joder.
La run funcionar funciona!! el tema es que abran el condenado portal...pero como todo en diablo es suerte....habra veces que se vea el portal mas seguido que otras....pero confirmadisimo que son buenos puntos de encuentro goblin los que has enumerado!

Yo lo que he visto que a algunos jugadores les ha a aparecido haciendo fisuras es la reunion goblin, pero aun no he tenido suerte en mis partidas!
soademi escribió:La run funcionar funciona!! el tema es que abran el condenado portal...pero como todo en diablo es suerte....habra veces que se vea el portal mas seguido que otras....pero confirmadisimo que son buenos puntos de encuentro goblin los que has enumerado!

Yo lo que he visto que a algunos jugadores les ha a aparecido haciendo fisuras es la reunion goblin, pero aun no he tenido suerte en mis partidas!

Importante el tema de ir con porcentaje de hallazgo mágico alto.

Con la corona de Leoric que casi duplica la gema engarzada (topacio) y el anillo Naerling +-40% de hallazgo te cuelas en los 120% o menos 130%.

Y claro, si vas con mas gente te aumenta mas y mas.
wilhelm76 escribió:...Con la corona de Leoric que casi duplica la gema engarzada (topacio) y el anillo Naerling +-40% de hallazgo te cuelas en los 120% o menos 130%....

Anillo Naerling?, alguna pista para dar con el?
http://eu.battle.net/d3/es/item/nagelring

Me refiero a este. Y como todo en diablo es cuestión de suerte y paciencia.
En amazon lo acaban de poner a 35€, creo que es el momento de comprarlo, que en ps3 lo jugué justo antes de comprarme la 4 y lo tenía muy reciente como para gastarme los 60 de inicio [oki]
danisuici escribió:En amazon lo acaban de poner a 35€, creo que es el momento de comprarlo, que en ps3 lo jugué justo antes de comprarme la 4 y lo tenía muy reciente como para gastarme los 60 de inicio [oki]

Lo compré anoche a ese precio, me parece mas que correcto
Hola a todo!! He comprado la edicion Ultimate Evil Edition digital y al poner a descargar el juego, me aparece por duplicado, hay alguien que lo tenga asi? igual ya lo han preguntado anteriormente, pero 300 paginas son demasiadas para leer.
Kikepasa escribió:Hola a todo!! He comprado la edicion Ultimate Evil Edition digital y al poner a descargar el juego, me aparece por duplicado, hay alguien que lo tenga asi? igual ya lo han preguntado anteriormente, pero 300 paginas son demasiadas para leer.

En este hilo creo que te podrán ayudar y encontrar respuestas antes.

http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-cuentas-y-consolas-ps4-leed-1a-pagina-dudas-temas-de-c-v-ban_2012561_s190
Kikepasa escribió:Hola a todo!! He comprado la edicion Ultimate Evil Edition digital y al poner a descargar el juego, me aparece por duplicado, hay alguien que lo tenga asi? igual ya lo han preguntado anteriormente, pero 300 paginas son demasiadas para leer.

Si no recuerdo mal una de las descargas el juego es en inglés, me suena que yo lo que hice fue borrar el que esta en inglés. Saludos
hexing escribió:

Si no recuerdo mal una de las descargas el juego es en inglés, me suena que yo lo que hice fue borrar el que esta en inglés. Saludos

muchas gracias compañero!!!
Lo compre por 35 en mm en el bf, que pasada el cruzado.
Hola a todos,

He adquirido la versión de PS4 y ya había terminado el juego en PS3. He exportado desde PS3 los datos y he importado desde PS4. Tengo mi personaje pero no tengo la partida que estaba jugando (era la segunda vuelta en un nivel de dificultad más complicado). ¿Esto es normal o estoy haciendo algo mal?

Gracias.
PharaunMizzrym escribió:Hola a todos,

He adquirido la versión de PS4 y ya había terminado el juego en PS3. He exportado desde PS3 los datos y he importado desde PS4. Tengo mi personaje pero no tengo la partida que estaba jugando (era la segunda vuelta en un nivel de dificultad más complicado). ¿Esto es normal o estoy haciendo algo mal?

Gracias.

Has probado a elegir el acto y el momento dentro del acto. Uf, hace tiempo de esto y no me acuerdo muy bien.
wilhelm76 escribió:
PharaunMizzrym escribió:Hola a todos,

Gracias.

Has probado a elegir el acto y el momento dentro del acto. Uf, hace tiempo de esto y no me acuerdo muy bien.

Sí, al final lo hice así y pude elegir desde el principio la dificultad. Es que si le daba a continuar me empezaba una partida en normal y no me dejaba elegir dificultades que tenía desbloqueadas al haber terminado el juego.

Llevo meses sin tocar el de PS3, me va a costar volver a acostumbrarme a los inventarios y demás.
Con que con cualquier personaje hagas el acto V se te desbloqueará la dificultad experto y el modo aventura.

Y cuando hagas tus primeros cinco contratos en el mismo acto y recojas el alijo horadrico se te desbloqueara la dificultad Tormento I a VI.
5460 respuestas