soademi escribió:Para el brujo vengo acumulando cosas que da gusto...humo sacara ese cubo!!!
@pinaculo una consulta tu que vas a jade con el brujo...para el cubo que sera mejor cosechadora con los beneficios del baston ajenjo...o baston ajenjo con beneficio de cosechadora?
saludos
Teóricamente hablando, sería mejor ajenjo (porque todos los daños van sobre el daño de arma y las armas a dos manos tienen más pegada) con el beneficio de la cosechadora, lo único que a mí me gusta el sapo (mojo), por el tema de los 20 metros de recogida y que llevo Festín Truculento de pasiva. En cualquier caso, el brujo de Jade, muy a mi pesar, ha muerto con este parche. Ya en el anterior lo nerfearon mucho con el cambio de viaje astral, así que ahora que los daños se incrementan no se podrá hacer mucho con él. Los 2000.000.000 que pegaba eran descomunales en su momento, pero ahora se ven con muchísima facilidad con cazadores de demonios y monjes.
Aparte que te digo más, ahora mismo en grupo estamos haciendo fallas de nivel 57 con éxito, no hemos llegado a pasar la 58. Somos grupo de 3, y la combinación que llevamos es mí brujo de soporte y 2 cazadores de demonios con Natalya y Set Engendro Infernal. En ese tipo de fallas el único brujo que aporta es el de dardos (que pega muchísimo incluso antes del cubo), el de Jade ahí no haría mucho. El daño en el tiempo no es bueno en fallas mayores.
Estoy a la espera de probar las dos builds con colmillo infernal y la del espíritu de Arachyr para ver cuál es la que me gusta. De momento, por llegar lejos la de colmillo con gigante pega críticos de 30.000.000.000, y la de colmillo con nube de ácido es factible fallas 65 sólo (en pc hablo). La de Arachyr con el pollo explosivo es una risa, y muy buena para farmear rápidamente en contratos y fallas normales, pero creo que peca de daño contra Jefes finales y no sé si será viable en fallas a partir de la 62.
Ya te diré el viernes o lunes siguiente. De momento he pillado el jueves y viernes junto con el fin de semana para Diablo, así que podré probar muchas cosas.