Diablo III

Encuesta
¿Con qué personaje empezarás el juego?
19%
131
31%
213
10%
69
19%
134
13%
89
9%
60
Hay 696 votos.
Rileco escribió:
koki89 escribió:El juego no viene en español?

Si que viene, en perfecto castellano o latino en su versión Usa.

Un saludo.

Uf que suerte!!

gracias
Por favor, alguien sabe por qué en la Store cuesta 69.90, pero en la sección preferidos de los usuarios esta a 34.99, y cuando entras te dice q precio 69.90?
bizkiter escribió:Por favor, alguien sabe por qué en la Store cuesta 69.90, pero en la sección preferidos de los usuarios esta a 34.99, y cuando entras te dice q precio 69.90?

por que la store es de sony y va como todo lo de sony... como el culo.

búscalo en físico igual te sale mejor de precio.
bizkiter escribió:Por favor, alguien sabe por qué en la Store cuesta 69.90, pero en la sección preferidos de los usuarios esta a 34.99, y cuando entras te dice q precio 69.90?

En Amazon lo tienes a 35 euros, que con la prueba de premium lo tienes al día siguiente en casa y sin gastos de envío.
Uchigatame escribió:

En Amazon lo tienes a 35 euros, que con la prueba de premium lo tienes al día siguiente en casa y sin gastos de envío.

Lo acabo de ver y pedir, gracias de todos modos. Hasta ayer estaba en Amazon por cuarenta y pico, me ha venido al pelo la rebaja.
bizkiter escribió:
Uchigatame escribió:

Lo acabo de ver y pedir, gracias de todos modos. Hasta ayer estaba en Amazon por cuarenta y pico, me ha venido al pelo la rebaja.

Por unos minutos, jajaja.

Me alegro que la hayas pillado, espero que lo disfrutes mucho :)
Otro que se pillo el juego ;)

Al pvp como entro? para enfrentarme a otros jugadores..
No hay pvp en este juego.
Gersi escribió:No hay pvp en este juego.

Yo juro haber visto un 3vs3 :-?
Compañeros, que tal es? pensaba pillarlo que me sale x 34, tiene historia? armas y armaduras chulas? :) si es así lo pillo junto al metal gear y ya hasta Navidad tranquilito [carcajad]

https://www.youtube.com/watch?v=8_NJry3J70s

esto no es?
koki89 escribió:

https://www.youtube.com/watch?v=8_NJry3J70s

esto no es?

Hay algo parecido, pero no te lo recomiendo

Y no creo k juege nadie
Uchigatame, muchas gracias, jeje, la verdad es que tengo en pc 800 horas con el cazador, pero ahora se lo han cogido unos amigos en ps4 y les tendré que enseñar ya que uno no ha jugado y el otro solo modo historia en los niveles de dificultad más bajos.
El lunes me llega y tengo ganas de hacerme a los nuevos controles y probarlo también desde vita, solo de pensarlo me pongo palote. A por otras 800 horas jaja. Saludos compañeros
soademi escribió:que animales madre mia jajaja..... mi brujo de pets puede haciendo solo con fisuras de nivel 51 y siempre con viento a favor en cuanto a densidad de mobs y demas....lo que debe ser eso 10 niveles mas arriba

El brujo de pets ahora mismo es bazofia. Nos han jodido jade ( [+furioso] [+furioso] [+furioso]) y pets. Ahora mismo del brujo sólo vale la de dardos para daño y la de tanque para los bufos de equipo. Como grupo te recomendaría 3 cazadores de demonios con un natalya a hielo al menos y otros dos con el set nuevo.

Cuando llegue el cubo otro gallo cantará para todos, pero te digo que el brujo te gustará cuando llegue el parche este miércoles.
Que trae este nuevo parche??
koki89 escribió:Que trae este nuevo parche??

Mucha cosita rica.
pinaculo escribió:
soademi escribió:que animales madre mia jajaja..... mi brujo de pets puede haciendo solo con fisuras de nivel 51 y siempre con viento a favor en cuanto a densidad de mobs y demas....lo que debe ser eso 10 niveles mas arriba

El brujo de pets ahora mismo es bazofia. Nos han jodido jade ( [+furioso] [+furioso] [+furioso]) cuando llegue el parche este miércoles.

coño el miércoles jijijjij k ganas le tengo, mi monje lo va a petar.
Para el brujo vengo acumulando cosas que da gusto...humo sacara ese cubo!!!

@pinaculo una consulta tu que vas a jade con el brujo...para el cubo que sera mejor cosechadora con los beneficios del baston ajenjo...o baston ajenjo con beneficio de cosechadora?

saludos
que ganas de que llegue el miercoles, ya hacia falta un incremento de dificultad y ese cubo parece que dará mucho juego
soademi escribió:Para el brujo vengo acumulando cosas que da gusto...humo sacara ese cubo!!!

@pinaculo una consulta tu que vas a jade con el brujo...para el cubo que sera mejor cosechadora con los beneficios del baston ajenjo...o baston ajenjo con beneficio de cosechadora?

saludos

Teóricamente hablando, sería mejor ajenjo (porque todos los daños van sobre el daño de arma y las armas a dos manos tienen más pegada) con el beneficio de la cosechadora, lo único que a mí me gusta el sapo (mojo), por el tema de los 20 metros de recogida y que llevo Festín Truculento de pasiva. En cualquier caso, el brujo de Jade, muy a mi pesar, ha muerto con este parche. Ya en el anterior lo nerfearon mucho con el cambio de viaje astral, así que ahora que los daños se incrementan no se podrá hacer mucho con él. Los 2000.000.000 que pegaba eran descomunales en su momento, pero ahora se ven con muchísima facilidad con cazadores de demonios y monjes.

Aparte que te digo más, ahora mismo en grupo estamos haciendo fallas de nivel 57 con éxito, no hemos llegado a pasar la 58. Somos grupo de 3, y la combinación que llevamos es mí brujo de soporte y 2 cazadores de demonios con Natalya y Set Engendro Infernal. En ese tipo de fallas el único brujo que aporta es el de dardos (que pega muchísimo incluso antes del cubo), el de Jade ahí no haría mucho. El daño en el tiempo no es bueno en fallas mayores.

Estoy a la espera de probar las dos builds con colmillo infernal y la del espíritu de Arachyr para ver cuál es la que me gusta. De momento, por llegar lejos la de colmillo con gigante pega críticos de 30.000.000.000, y la de colmillo con nube de ácido es factible fallas 65 sólo (en pc hablo). La de Arachyr con el pollo explosivo es una risa, y muy buena para farmear rápidamente en contratos y fallas normales, pero creo que peca de daño contra Jefes finales y no sé si será viable en fallas a partir de la 62.

Ya te diré el viernes o lunes siguiente. De momento he pillado el jueves y viernes junto con el fin de semana para Diablo, así que podré probar muchas cosas.
Ya me salto la actualización.

Ahora mismo.

1'515 gb

A disfrutar
¡Bajando con ansia viva!

Actualizo. Ya he jugado una falla normal en tormento 10 con mi médico brujo de fetiches. He matado al jefe de la falla y he limpiado el primer nivel. No la he limpiado completa porque tenía que cortar. Me han caído 10 legendarios, 7 contando la muerte del jefe de falla, y 3 terminando de limpiar el nivel. He muerto unas 9 veces. Es asequible pero difícil (como debe ser). Cuando mejore el equipo con los cambios del parche y el nuevo cubo mataré más rápido, que mato muy lentito. Pero es asequible.
Cuánto os ha tardado en descargar? Esto va más lento que el caballo del malo
Serbont escribió:Cuánto os ha tardado en descargar? Esto va más lento que el caballo del malo

15 minutos hace un par de horas.
Este juego es la oxtia,Blizzard sabe cuidar a sus clientes.Me da que el año que viene sacaran otra expansión tipo Reaper Of Souls,por mi seria la leche y seria un sold desde el dia 1
Ójala. A ver si la anuncian antes de que acabe el año.
Un poco decepcionado con el parche. Los contenidos y posibilidades del cubo están muy bien, pero te obligan a farmear contratos en todos los actos como un poseso. Mucho farmeo preveo, demasiado. Tampoco quería que me regalasen las cosas, pero creo que se han pasado con el tema de los nuevos materiales. Ahora ya no puedes craftearte un verde o legendario una y otra vez hasta sacarlo ancestral, por ejemplo, porque todos piden los nuevos tipos de materiales de cada acto. Lo bueno es el upgrade de amarillos a legendarios; ayer subí 5 cuchillos ceremoniales amarillos a legendarios y entre los 5 me dieron un Kukri. También pueden salir piezas de set.

Probaré y le daré de vez en cuando, pero el farmeo masivo de contratos me ha echado muy para atrás.
Parry escribió:Un poco decepcionado con el parche. Los contenidos y posibilidades del cubo están muy bien, pero te obligan a farmear contratos en todos los actos como un poseso. Mucho farmeo preveo, demasiado. Tampoco quería que me regalasen las cosas, pero creo que se han pasado con el tema de los nuevos materiales. Ahora ya no puedes craftearte un verde o legendario una y otra vez hasta sacarlo ancestral, por ejemplo, porque todos piden los nuevos tipos de materiales de cada acto. Lo bueno es el upgrade de amarillos a legendarios; ayer subí 5 cuchillos ceremoniales amarillos a legendarios y entre los 5 me dieron un Kukri. También pueden salir piezas de set.

Probaré y le daré de vez en cuando, pero el farmeo masivo de contratos me ha echado muy para atrás.

Siempre ha sido un farmeo masivo, cuando tienes un equipo decente se inventan un parche que tira por tierra los dos o tres meses previos y a volver a empezar XD nada nuevo bajo el sol. Lo interesante es saber si el azucarillo compensa el farmeo o no. Yo me estoy planteando volver a jugarlo en pc ahora que hay "reset" nuevo.
SalvaDiaz escribió:Siempre ha sido un farmeo masivo, cuando tienes un equipo decente se inventan un parche que tira por tierra los dos o tres meses previos y a volver a empezar XD nada nuevo bajo el sol. Lo interesante es saber si el azucarillo compensa el farmeo o no. Yo me estoy planteando volver a jugarlo en pc ahora que hay "reset" nuevo.

Hay farmeo y hay farmeo. Hacer fallas superiores es un reto, dan ganas de mejorar, te supone un desafío, y es divertido. Repetir contratos una y otra vez que no suponen ni lo uno ni lo otro, no. He ahí la diferencia. Y sí, te hablo ya en Tormento X, que para cualquiera que haya pasado de nivel 45 de falla superior le supone poca cosa. Es muy divertido hacerse todos los contratos de un acto en Tormento X y ver que el alijo horádrico te suelta 2-3 ingredientes. Para reforjar un legendario necesitas 5 de cada acto. Esto supone 2 rondas completas de contratos de todos los actos sólo para tener la 'oportunidad' de reforjar un legendario que con casi toda probabilidad será una bazofia igual que el que intentas mejorar. Muy divertido, sí.
Parry escribió:
SalvaDiaz escribió:Siempre ha sido un farmeo masivo, cuando tienes un equipo decente se inventan un parche que tira por tierra los dos o tres meses previos y a volver a empezar XD nada nuevo bajo el sol. Lo interesante es saber si el azucarillo compensa el farmeo o no. Yo me estoy planteando volver a jugarlo en pc ahora que hay "reset" nuevo.

Hay farmeo y hay farmeo. Hacer fallas superiores es un reto, dan ganas de mejorar, te supone un desafío, y es divertido. Repetir contratos una y otra vez que no suponen ni lo uno ni lo otro, no. He ahí la diferencia. Y sí, te hablo ya en Tormento X, que para cualquiera que haya pasado de nivel 45 de falla superior le supone poca cosa. Es muy divertido hacerse todos los contratos de un acto en Tormento X y ver que el alijo horádrico te suelta 2-3 ingredientes. Para reforjar un legendario necesitas 5 de cada acto. Esto supone 2 rondas completas de contratos de todos los actos sólo para tener la 'oportunidad' de reforjar un legendario que con casi toda probabilidad será una bazofia igual que el que intentas mejorar. Muy divertido, sí.

Es la manera de darle vida a los contratos, ahora ya hay un motivo para hacerlos, ni son obligatorios ni tampoco he dicho que sea divertido, simplemente es el camino para llegar a una meta, depende del jugador si quiere conseguirla o no XD
pues si, la primera impresión que da es que toca farmear contratos a saco y pillar todos los materiales y equipo que caiga para reciclar porque exige bastantes cualquier cosa que quieras hacer

de momento al DH con el cubo creo que le voy a meter las secundarias del anillo de grandeza real, la de calamidad y la de la corona de Leoric ¿como lo veis?
SalvaDiaz escribió:Es la manera de darle vida a los contratos, ahora ya hay un motivo para hacerlos, ni son obligatorios ni tampoco he dicho que sea divertido, simplemente es el camino para llegar a una meta, depende del jugador si quiere conseguirla o no XD

Pues genial XD Nos meten un parche con novedades pero podemos obviar si son divertidas o no, simplemente es lo que toca. Ok.
Parry escribió:
SalvaDiaz escribió:Es la manera de darle vida a los contratos, ahora ya hay un motivo para hacerlos, ni son obligatorios ni tampoco he dicho que sea divertido, simplemente es el camino para llegar a una meta, depende del jugador si quiere conseguirla o no XD

Pues genial XD Nos meten un parche con novedades pero podemos obviar si son divertidas o no, simplemente es lo que toca. Ok.

Blizzard at work XD

De todos modos la diversión es algo muy subjetivo, lo que a uno le divierte a otro lo mata de aburrimiento, nunca llueve a gusto de todos. No me fue muy divertido estarme tres semanas farmeando los 40 oros que valía la montura de nivel 40 en el wow, pero era lo que tocaba si querías la montura, también podías seguir yendo a pie o hacerte un pala y completar la quest XD
Comparto la misma impresión que muchos.
El farmear los contratos una y otra vez se hacen pesados.
Eso sí. Lo de extraer las cualidades de los objetos...madre mia es una bestialidad cuando combinas algunos,sobre todo si llevas al mago y centrado en ataque de meteoros. La pupa que hace y el espectaculo pirotécnico que da a la pantalla es una pasada.
Y lo de mejorar un objeto raro a legendario es un gran acierto sobretodo con anillos y amuletos que suelen escasear.
Asi que un poco coñazo lo de los contratos,pero al final se ven unos resultados increibles.
la verdad es que si se nota mucho, yo con el cazador después de hacer pruebas me he hecho una build de frío poniendo la secundaria del Krider, la de los pantalones que te da 100% de daño al generador de odio y me he equipado el Etrayu ancestral
solo con eso ya he subido 6 niveles de falla superior pasándola sobrado así que aun puedo subir mas y cuando me ponga un poder de anillo supongo que aun irá a mas

lo de los contratos es pesado, hay que aprovechar el que está con bonus para sacar el doble de materiales y creo que da los mismos materiales haciéndolo en tormento VII que en X, 4 del alijo y 4 del bonus
Esa es la clave. Así lo hago yo.

Hago el acto de bonus que da 2 alijos. El bonus pasa a otro acto y continuó. Al final tengo 10 alijos horadricos. Los hago en T X. Supuse que allí darían más materiales.

Y si los hago con más gente pues más rápido. Sólo hay que esperar que en acto bonificado lo acabe alguien y fijarse a cual pasa y acaba ese.
Una pregunta. He visto videos como este:
https://www.youtube.com/watch?v=60CEyezPqFc

donde el médico brujo lleva 4 mascotas gorditas con un brazo pequeño. ¿Sabéis de dónde salen o cómo se consiguen?
usuariopc escribió:Una pregunta. He visto videos como este:

donde el médico brujo lleva 4 mascotas gorditas con un brazo pequeño. ¿Sabéis de dónde salen o cómo se consiguen?

es un anillo nuevo, como el que hacia que tuvieras un perro grande en lugar de tres... toca farmear.

Supongo que te referirás a los gigantes. Dedo del Hombre Bajo, se llama. Anillo.
EDITADO: por favor, ¿alguien tiene una Espada del Trueno Furioso (la que lanza rayos)? Me hace falta para mi configuración del personaje. Podría ofrecer a cambio alguna otra arma o elemento que se necesite.

Parry escribió:

Supongo que te referirás a los gigantes. Dedo del Hombre Bajo, se llama. Anillo.

No. No me refiero a los tres gigantes. Fijaos que hay 4 bichos más redonditos con pinta rara a parte de los gigantes. Son de color azul, con cuernos y con un brazo un poco atrofiado. Se ven bien sobre el minuto 1:55. Me refiero a esos. ¿Sabéis cuál es el anillo que hace que aparezcan?

¿O quizá son fetiches que salen con el cinturón de Trascendencia, que son distintos a los habituales?
usuariopc escribió:EDITADO: por favor, ¿alguien tiene una Espada del Trueno Furioso (la que lanza rayos)? Me hace falta para mi configuración del personaje. Podría ofrecer a cambio alguna otra arma o elemento que se necesite.

Parry escribió:

No. No me refiero a los tres gigantes. Fijaos que hay 4 bichos más redonditos con pinta rara a parte de los gigantes. Son de color azul, con cuernos y con un brazo un poco atrofiado. Se ven bien sobre el minuto 1:55. Me refiero a esos. ¿Sabéis cuál es el anillo que hace que aparezcan?

¿O quizá son fetiches que salen con el cinturón de Trascendencia, que son distintos a los habituales?

creo q es este anillo, http://eu.battle.net/d3/es/item/nagelring. lo tengo equipado y salen 4 mamotretos azules a suicidarse contra los enemigos
beldin escribió:
creo q es este anillo, http://eu.battle.net/d3/es/item/nagelring. lo tengo equipado y salen 4 mamotretos azules a suicidarse contra los enemigos

Sii. Creo que es ese. ¡Muchas gracias! Mira que me ha caído veces y por la descripción, como no me llamaba, no me había ni percatado. [+risas]

Como he comentado antes, por favor, ¿alguien tiene una Espada del Trueno Furioso (la que lanza rayos)? Me hace falta para mi configuración del personaje. Podría ofrecer a cambio alguna otra arma o elemento que se necesite.
usuariopc escribió:
beldin escribió:

Sii. Creo que es ese. ¡Muchas gracias! Mira que me ha caído veces y por la descripción, como no me llamaba, no me había ni percatado. [+risas]

Como he comentado antes, por favor, ¿alguien tiene una Espada del Trueno Furioso (la que lanza rayos)? Me hace falta para mi configuración del personaje. Podría ofrecer a cambio alguna otra arma o elemento que se necesite.

Pero.... no se supone que no hay comercio de objetos en el juego? Juraría que no se pueden intercambiar objetos a menos que estés con esa persona cuando te caiga el objeto, que entonces tienes una hora para dárselo o quedártelo.

Saludos!
Lord Duke escribió:
usuariopc escribió:
beldin escribió:

Pero.... no se supone que no hay comercio de objetos en el juego? Juraría que no se pueden intercambiar objetos a menos que estés con esa persona cuando te caiga el objeto, que entonces tienes una hora para dárselo o quedártelo.

Saludos!

En consola sí, sin problemas. Es en PC donde no se puede.
usuariopc escribió:

Coño que estoy en el foto de PS4 jaja, fallo mio xD. Aun así es curioso que en consolas si deje y en pc no xD.

Saludos!
[*]
Lord Duke escribió:
usuariopc escribió:

Coño que estoy en el foto de PS4 jaja, fallo mio xD. Aun así es curioso que en consolas si deje y en pc no xD.

Saludos!

Diablo en consola es la ciudad sin ley, así está el multijugador como está
usuariopc escribió:Como he comentado antes, por favor, ¿alguien tiene una Espada del Trueno Furioso (la que lanza rayos)? Me hace falta para mi configuración del personaje. Podría ofrecer a cambio alguna otra arma o elemento que se necesite.

Llevo buscándola un montón yo también y desistí de obtenerla como regalo. Se sabe si hay algún lugar o alguna forma de conseguirla específicamente, o es totalmente random?
Madre mía cómo mola el mojo-gatete XD XD XD

Imagen

@wilhelm76 te ganaste el cielo al pasarme el objeto para tener la transfiguración [plas]
@wilhelm76 no tiene ganado el cielo, es D10S
Bueno, tormento 10 ya va saliendo a una velocidad decente. Ahora a por fallas superiores a ver qué tal va la cosa. La verdad es que lo del cubo está genial.
5460 respuestas