PeGA escribió:¿Hay alguna comparativa Ps4 vs PS360? Hay 30€ de diferencia y no se hasta que punto merece la pena pagarlos
.
Si me dijeras con respecto a la One pues poca diferencia habría (1080 para ps4 y 900 para one), pero con respecto a la 360, o ps3, pues gráficamente si hay una gran diferencia, el nivel de detalle de los escenarios se ven mejor en ps4 que incluso en pc, y aseguran 60fps estables independientemente del numero de bichos, luces y números que haya en pantalla, cosa que en pc, en depende que escenarios no es así.
Por otro lado, y mirando hacia el futuro, debemos tener en cuenta que tanto la ps3 como la 360 llegará un momento en que dejarán de recibir soporte y se centrarán exclusivamente en las consolas de nueva generacion y pc, y esto es un punto importante a tener en cuenta, ya que, posiblemente, con esta entrega de diablo tengamos juego para toda la generación, con las correspondientes expansiones que haya que pagar claro, pasaron 12 años hasta que una nueva entrega de diablo llegó a las tiendas, no creo que diablo 4 llegue en dos o tres años, así que lo mejor es comprarlo en una plataforma de futuro y nos aseguramos el tiro.
Habrá una herramienta para pasar los personajes y el progreso de ps3 a ps4 y de 360 a One, no se podrá hacer de manera cruzada, aunque tampoco os debería preocupar mucho, ya que con la versión Reaper of Souls, se hace mucho más ameno subir, ya no hace falta repetir la historia 4 veces, ahora con una sobra, y en cuanto lleguéis a lvl61 cualquier amarillo que looteeis será mucho mejor que cualquier legendario que tengáis ahora. Yo por ejemplo sería la cuarta vez que empiezo de cero
, y en esta ultima llevo 413 niveles de leyenda subidos, 4 personajes a lvl70 3 de ellos farmeando T6 y un baul lleno de legendarios buenos, pero bueno, que le vamos a hacer