Diablo III

Encuesta
¿Con qué personaje empezarás el juego?
19%
131
31%
213
10%
69
19%
134
13%
89
9%
60
Hay 696 votos.
Misantropo escribió:
Yuluga escribió:Como ligo mi cuenta de PS4 al battle.net?

Edito: vale en conectar cuentas!

El PJ de la versión de PC no se puede pasar a consolas, no? :/ Teniendo el juego en PC, no se si pillarlo en PS4, es que luego cuando saquen novedades iran a parar a PC...

¿Cómo has vinculado? Yo lo he hecho desde mi cuenta de Battle.net del ordenador, desde la web, y tras darle a vincular, sólo me sale:

PlayStation®Network
Tu cuenta está conectada.

Pero ni me pidió datos ni nada. No sé, muy raro...

Acabo de ver que en Amazon está Diablo 3 de PS3 a 20 euretes, me da q lo voy a volver a comprar y así me quito de rollos...

Lo mismo tambien! XD no se como ira eso.... lo mismo sera ya una vez dentro del juego?
He posteado en el foro de Battle.net, a ver si amplían un poco la info.
Misantropo escribió:He posteado en el foro de Battle.net, a ver si amplían un poco la info.

lo que parece que las nuevas versiones van ligadas con el battle.net, a ver como va eso... yo no se si pillarlo en PS4 :/ Teniendolo en PC... No tenia que ver pillado la expansion
Yuluga escribió:
Misantropo escribió:He posteado en el foro de Battle.net, a ver si amplían un poco la info.

lo que parece que las nuevas versiones van ligadas con el battle.net, a ver como va eso... yo no se si pillarlo en PS4 :/ Teniendolo en PC... No tenia que ver pillado la expansion

Yo pillé la edición coleccionista de ordena y voy a comprar la de PS4. Es uno de mis juegos favoritos y jugarlo con mando no tiene precio.
A ver, no os liéis con lo de battle.net. Casi seguro que para lo único que valdrá, como mucho, es para tener un perfil de usuario en battle.net con estadísticas y demás, y si acaso para activar y desactivar el tema del ladder en consola en las fechas que correspondan (aparte del traspaso de personajes entre plataformas, claro). Y todo esto siendo muy optimistas, creo yo. Los personajes seguirán estando en nuestras consolas, se seguirá pudiendo jugar offline, etc.
Parry escribió:A ver, no os liéis con lo de battle.net. Casi seguro que para lo único que valdrá, como mucho, es para tener un perfil de usuario en battle.net con estadísticas y demás, y si acaso para activar y desactivar el tema del ladder en consola en las fechas que correspondan (aparte del traspaso de personajes entre plataformas, claro). Y todo esto siendo muy optimistas, creo yo. Los personajes seguirán estando en nuestras consolas, se seguirá pudiendo jugar offline, etc.

Ojalá podamos ver la info de los pjs de las consolas como lo hacemos con la versión de ordenador.
Si hace falta conectarse a la versión de PS3 para subir el personaje y descargarlo en PS4, todo a través de battlenet, no me quedará otra que alquilar un Diablo 3 de PS3, ya que al conseguir el platino lo vendí ya.
Misantropo escribió:
Yuluga escribió:

Yo pillé la edición coleccionista de ordena y voy a comprar la de PS4. Es uno de mis juegos favoritos y jugarlo con mando no tiene precio.

De la expansión? hombre la verdad es que debe esta guapisimo jugarlo en PS4 e_e Aunque la versión de PS3 no me gusto mucho, pero creo que no tiene nada que ver con esta versión de ahora
Yuluga escribió:
Misantropo escribió:

De la expansión? hombre la verdad es que debe esta guapisimo jugarlo en PS4 e_e Aunque la versión de PS3 no me gusto mucho, pero creo que no tiene nada que ver con esta versión de ahora

Sí, compré la coleccionista de RoS. Es un juego en el que no me duele gastar, se amortiza rápidamente jeje

Ansia viva por que salga ya en la PS4 [jaja]
Misantropo escribió:Sí, compré la coleccionista de RoS. Es un juego en el que no me duele gastar, se amortiza rápidamente jeje

Juer me picas a pillarlo! XD Lo mismo cae y todo
¿Se sabe que regalan con la precompra en la psn store? He visto que regalan un par de personajes o invocaciones, pero no estoy muy enterado. Y que también regalan tres ranuras de personajes.

En la store pone:
"Pre-order Diablo III: Reaper of Souls - Ultimate Evil Edition now! You'll also be able to access the Infernal Pauldrons, Spectral Minion, two unique transmogrification tomes, and three additional character slots as bonus when the game releases. Play on 8/19 starting midnight PST. "
Yuluga escribió:
Misantropo escribió:Sí, compré la coleccionista de RoS. Es un juego en el que no me duele gastar, se amortiza rápidamente jeje

Juer me picas a pillarlo! XD Lo mismo cae y todo

Jajaja no sufras más, si sabes que es inevitable xD te voy agregando a PSN [carcajad]
Dos semanas, 15 días.... que poco queda y que largo se me esta haciendo.
wilhelm76 escribió:Dos semanas, 15 días.... que poco queda y que largo se me esta haciendo.

Dímelo a mi xD, que llevo desde que lo anunciaron para ps4 deseando tenerlo en mi casa y viciarme como hacia con la versión PC jeje.
Agregadme a mi también que lo tendré el día de salida seguro
Amegadeth666
Yo lo explote a saco en la ps3. Y como loco por que salga en la 4.

Mi pena es que mi horario es muy irregular y siempre juego solo.
Julian92ESP escribió:
wilhelm76 escribió:Dos semanas, 15 días.... que poco queda y que largo se me esta haciendo.

Dímelo a mi xD, que llevo desde que lo anunciaron para ps4 deseando tenerlo en mi casa y viciarme como hacia con la versión PC jeje.

Yo compré la PS4 por este juego, no os digo más [babas]
wilhelm76 escribió:Yo lo explote a saco en la ps3. Y como loco por que salga en la 4.

Mi pena es que mi horario es muy irregular y siempre juego solo.

Yo en verano juego todas horas, pero en septiembre a la vuelta de clase solo los findes jeje. Dejo también un vídeo de hace poco en el que se puede apreciar la fluidez del juego: https://www.youtube.com/watch?v=JiEIKFgeLCY
A ver cuando abren el hilo de "Ya venden Diablo 3 PS4 en..."

Mas que nada, porque el dia 19 de agosto, es fiesta en mi ciudad (Tarragona), y no van a abrir, y si se puede comprar ni que sea el lunes 18, ya estaría mas que contento.
Creo que aun es pronto para el hilo de "Ya venden Diablo 3 PS4 en..." yo lo pondría la semana que viene.
Julian92ESP escribió:Creo que aun es pronto para el hilo de "Ya venden Diablo 3 PS4 en..." yo lo pondría la semana que viene.

Ultimamente nos estan fastidiando con tanto "no lo vendemos porque nos multa sony". Total, como mucho un dia antes...
Si es verdad, aun es pronto, a ver si la semana que viene, porque puede que viernes de la semana que viene ya lo vendan algunas tiendas de barrio y paquistaníes.
Como siempre ocurre jeje. Yo lo tengo reservado en Amazon porque me sale gratis el envió, aunque me tocara esperar al día de salida [triston]
Yo también soy premium, pero es que 62 euros lo veo caro, a ver a que precio lo dejan los de mediamarkt, sino, también me veré obligado a pillarlo en amazon.

Lo que ahora que pienso, son 63€ si usas cybertarjeta, que te cobran un euro por cada ingreso de 5 hasta 99€
Yo cibertarjeta no uso (aunque apunto estuve). Uso mastercard y cuando ingreso dinero no me cobran nada.
Blizzard no suele sacar los juegos dias antes de salida. Nos tocará esperar al dia de salida o como mucho, quien lo compre digital, a las 0:00 como me ocurrió a mi en ps3
SamxFisher escribió:Yo también soy premium, pero es que 62 euros lo veo caro, a ver a que precio lo dejan los de mediamarkt, sino, también me veré obligado a pillarlo en amazon.

Lo que ahora que pienso, son 63€ si usas cybertarjeta, que te cobran un euro por cada ingreso de 5 hasta 99€

Dita sea. Yo lo tenia reservado en amazon a 55€, porque lo reservé hace un montón de meses, pero lo cancelé porque nadie de mi entorno lo queria y yo lo he pedido a rakuten con unos puntos especiales que tenia. En esa misma tienda tienen un cupon que si gastas 100€ te descuentan 15. Asi que si quereis un mando extra o the last of us y no os importa esperar a que os lo manden a la vez que diablo. No quedan malos precios
gracias jimbi pero no me interesa gastarme tanta pasta, últimamente he gastado muchísimo, entre una 3ds normal, 2 juegos de wii u y uno de wii, base de carga de la 3ds xl, stick derecho de la 3ds xl, y ya ni me acuerdo de que mas, y encima, ahora viene diablo 3, hyrule warriors de wii u, fantasy life de 3ds, tierra media sombras de mordor ps4, super smash bros de wii u, lords of the fallen y assassins creed de ps4, dragon age inquisition.... madre mía es un no parar xDD

Esto de hacerse premium en amazon es mu malo para la cartera xD
Que ganas de que salga ya...
A ver si me podéis resolver una duda que cuanto más leo más dudas me crea. Es necesario estar conectado para poder jugar? O es más bien como en el de ps3 que sólo era necesario para jugar online?
Van-Pi escribió:A ver si me podéis resolver una duda que cuanto más leo más dudas me crea. Es necesario estar conectado para poder jugar? O es más bien como en el de ps3 que sólo era necesario para jugar online?
Van-Pi escribió:A ver si me podéis resolver una duda que cuanto más leo más dudas me crea. Es necesario estar conectado para poder jugar? O es más bien como en el de ps3 que sólo era necesario para jugar online?

Se puede jugar offline sin tener que estar conectado a internet. Si quieres jugar con amigos o partidas con guiris necesitas el online (y ser del plus XD ).
dark_foot escribió:¿Se sabe que regalan con la precompra en la psn store? He visto que regalan un par de personajes o invocaciones, pero no estoy muy enterado. Y que también regalan tres ranuras de personajes.

En la store pone:
"Pre-order Diablo III: Reaper of Souls - Ultimate Evil Edition now! You'll also be able to access the Infernal Pauldrons, Spectral Minion, two unique transmogrification tomes, and three additional character slots as bonus when the game releases. Play on 8/19 starting midnight PST. "

¿Nadie lo sabe? A ver si alguien puede aclararme qué son "Infernal Pauldrons y Spectral Minion"
SamxFisher escribió:gracias jimbi pero no me interesa gastarme tanta pasta, últimamente he gastado muchísimo, entre una 3ds normal, 2 juegos de wii u y uno de wii, base de carga de la 3ds xl, stick derecho de la 3ds xl, y ya ni me acuerdo de que mas, y encima, ahora viene diablo 3, hyrule warriors de wii u, fantasy life de 3ds, tierra media sombras de mordor ps4, super smash bros de wii u, lords of the fallen y assassins creed de ps4, dragon age inquisition.... madre mía es un no parar xDD

Esto de hacerse premium en amazon es mu malo para la cartera xD

jajaja cierto, cierto
Pero no se por si te interesaba a ti o a un amigo. Yo muchas veces he pedido 2 veces el mismo juego, solo por ahorrarme los gastos de envio, y claro interesandole esa copia a un amigo o familiar, y asi los 2 aprovechamos la oferta, jejeje
Una pena, porque me han comentado que los juegos que canceles si hablas con amazon, puedes transferir la reserva a un amigo, en futuras ocasiones que vaya a cancelar, pasare por el hilo del juego, seguro que alguien esta encantado con ahorrarse los 7€ en este caso que habia de diferencia.
¿"Tres ranuras adicionales de personajes"?

¿Van a cobrar las ranuras "extra" de personajes como DLC? [mad]
Para los que lo tengais en PS3 y estéis esperando el parche para exportar los personajes a la versión PS4, que sepáis que ya podéis hacerlo. Ha salido el parche hoy, yo ya lo he probado ;)
Espero que no, yo tengo a los 5 con nivel 60 prestigio yanomeacuerdo y otros 5 en incondicional de la misma forma.

Al menos me darán un hueco para poder jugar con el Cruzado. No?

EDITO: he actualizado la ps3 y actualizado el juego pero se me queda pillado en el mensaje de "ATENCION tus datos guardados pertenecen a una versión anterior de Diablo III...".

Le pasa a alguien mas? Alguna idea de que puede pasar?
Es lo normal de casi cualquier juego cuando lo parcheas. Lo que quiere decir ese mensaje es que el save no te va a valer si borras el parche. Vamos, que actualiza el save y ya no funcionará si juegas sin el parche.
Ya, gracias, eso lo se y ya salio en anteriores parches. Mi problema es que se me queda congelada la play.
wilhelm76 escribió:Ya, gracias, eso lo se y ya salio en anteriores parches. Mi problema es que se me queda congelada la play.

Ah pues eso ni idea, lo siento. A mí me ha ido todo fluido.
Metis Connetis escribió:¿"Tres ranuras adicionales de personajes"?

¿Van a cobrar las ranuras "extra" de personajes como DLC? [mad]

No cobran por ranuras extra XD con la expansión añadieron mas ranuras para poder crearte un cruzado hombre/mujer que es el nuevo personaje
Parry escribió:Para los que lo tengais en PS3 y estéis esperando el parche para exportar los personajes a la versión PS4, que sepáis que ya podéis hacerlo. Ha salido el parche hoy, yo ya lo he probado ;)

¿Ya subiste tus pjs?

Entonces ya queda confirmadísimo que tenemos que tener el juego antiguo en la PS3 :(

Pues si me confirmas que ya has exportado, casi que me lo voy alquilando para dejarlo todo preparado xD

Gracias por la info, compañero.

EDITO: Ya han publicado instrucciones de cómo exportar y tal:

http://us.battle.net/d3/en/blog/15058023/
Pues vaya fastidio... a empezar el juego una y otra vez desde el principio con todos los personajes.

No se si me molesta o no, la verdad? Jajajajaja, yo solo.

Pero seguire probando a ver si no se me congela la play3 al menos una vez y me deje exportarlos.
Alguien sabe si en andorra saldra en la fecha de lanzamiento y si vale mas barato? Es que me pilla alli esa semana y si eso cancelo la reserva de aqui.
Ya se sabe precio store europea?gracias
FRKMessi escribió:Ya se sabe precio store europea?gracias

Estando a 60$ en la store USA, lo pondrán en la europea a 70€. Aunque aún no está.
Ya tenemos trailer TV del juego jeje, y esta vez del oficial, aquí abajo os lo dejo:

- https://www.youtube.com/watch?v=wHLVGYSvOp0
he estado buscando en el primer post y no lo he visto, que tiene este diablo que no tenga el de PS3?? un acto nuevo?? un personaje nuevo??

y si exporto mi partida de PS3 a la PS4, perdere el save de PS3?

no he usado nunca lo de battlenet, ya que jamas he jugado en PC, y veo que mucha informacion viene de ahi...
lordsade escribió:he estado buscando en el primer post y no lo he visto, que tiene este diablo que no tenga el de PS3?? un acto nuevo?? un personaje nuevo??

y si exporto mi partida de PS3 a la PS4, perdere el save de PS3?

no he usado nunca lo de battlenet, ya que jamas he jugado en PC, y veo que mucha informacion viene de ahi...

En resumen, un acto y personaje nuevos y un modo "aventura" que son las fases del juego abiertas para matar "libremente" sin que moleste el argumento, con misiones aleatorias.

El save de PS3 no lo pierdes, pero obviamente lo que consigas en PS4 no podrás transferirlo a PS3. Es únicamente para retomar tu progreso donde lo dejaste en la PS3 ;)
Que clase es mejor para jugar solo?
5460 respuestas