Diablo III

Encuesta
¿Con qué personaje empezarás el juego?
19%
131
31%
213
10%
69
19%
134
13%
89
9%
60
Hay 696 votos.
Son demasiados gigas, dudo que el de pc ocupara tanto y tienen que estar a la par en casi todo. Antes se ha comentado que ponia que iba a 720 cuando va a 1080, igual es otra errata o falsa suposicion, porque yo ya he leido 3 cifras de lo que pesa el juego.
Habrá que ver cuanto realmente ocupa la versión NTSC porque de 26 a 63 van unos cuantos XD
InagotablE escribió:Pero que barbaridad de espacio ocupa este juego no? la verdad no me esperaba que ocupase más de medio giga... creo que me voy a comer mis propias palabras, porque yo era de los que decían que con 500gb iría bien de aquí a dos años... me estoy viendo el año que viene cambiando el HDD.

Por otra parte, que no parezca que me estoy quejando, valgame el santísimo, al revés, para mi que absolutamente ningún juego venga comprimido ni falto de contenido y con todas sus características al 200%... solo que me estare haciendo viejo y estas cosas me sorprenden ya XD.

Con los juegos ocupando de 20GB a 50GB poco te va a durar el de 500GB! XD Y el de 1GB asi asi, tienes que ir borrando cosas
En la store española pone 58.4GB. Puf.
Que genius soy... he dicho que ocupa más de medio giga y son casi 60Gb XD bueno ustedes ya me entendéis quiero decir que casi ocupa 100Gb...
MikeFg escribió:En la expansión almenos vienen las fallas y el modo aventura, porque antes se basaba en repetir una y otra vez la Campaña para encontrar mejor equipamiento.

Ahora con las fallas es simplemente pasar por zonas y matar enemigos hasta llegar a un boss final y así una y otra vez cada falla.

Y el modo aventura son como misiones en escenarios de la campaña de los 5 actos del juego. Hay diferentes pero siempre se van a repetir en cada zona. No son infinitas tampoco.

Entonces lo suyo es completar la campaña una vez y meterse al modo aventura, en el que me imagino que te dan quests aleatorias para ir recorriendo el mapa completandolas a la vez que farmeas, no?

En ese sentido estoy bastante perdido.

[mad]
Soprano_ES escribió:
MikeFg escribió:En la expansión almenos vienen las fallas y el modo aventura, porque antes se basaba en repetir una y otra vez la Campaña para encontrar mejor equipamiento.

Ahora con las fallas es simplemente pasar por zonas y matar enemigos hasta llegar a un boss final y así una y otra vez cada falla.

Y el modo aventura son como misiones en escenarios de la campaña de los 5 actos del juego. Hay diferentes pero siempre se van a repetir en cada zona. No son infinitas tampoco.

Entonces lo suyo es completar la campaña una vez y meterse al modo aventura, en el que me imagino que te dan quests aleatorias para ir recorriendo el mapa completandolas a la vez que farmeas, no?

En ese sentido estoy bastante perdido.

[mad]

Pues sí, una vez te pasas la historia es un poco tonto seguir jugándola teniendo el modo aventura y las fallas. Más que nada porque en el modo aventura tienes todo lo que puedes encontrar en la campaña pero puedes ir directamente a los escenarios y no tener que pasar zona por zona como en la campaña.

Muchas misiones del modo aventura es matar a bosses que ya salen en la Campaña normal.

Aunque ahora aún es menos útil la campaña porque antes tenias los materiales legendarios para forjar según que objetos, pero esto lo quitaron en la última actualización. Entonces ahora todo se reduce a los objetos amarillos y azules en cuanto a reciclaje de materiales para forjar otros.

Pero lo más útil en cuanto a farmeo son las fallas, lo que pasa es que para abrir fallas necesitas fragmentos de falla que los consigues a medida que haces las quests. Es decir, necesitas hacer quests para abrir fallas.

Te puede pasar que farmees muchas quests y luego te dediques a hacer fallas a saco. O que te turnes con tus compañeros.

De hecho el parche que viene va a hacer que todos los jugadores que estén en la partida pongan algún fragmento y no que los ponga todos el que abre la falla.
si el juego digital ocupa 58 como lo han metido en el blue ray que tiene 50 de capacidad? comprimiendolo o como?? me he perdido
Los de doble capa son de 50 GB XD

Yo lo pillo físico, que prefiero tenerlo en su caja y con su bluray.
InagotablE escribió:Pero que barbaridad de espacio ocupa este juego no? la verdad no me esperaba que ocupase más de medio giga... creo que me voy a comer mis propias palabras, porque yo era de los que decían que con 500gb iría bien de aquí a dos años... me estoy viendo el año que viene cambiando el HDD.

Por otra parte, que no parezca que me estoy quejando, valgame el santísimo, al revés, para mi que absolutamente ningún juego venga comprimido ni falto de contenido y con todas sus características al 200%... solo que me estare haciendo viejo y estas cosas me sorprenden ya XD.

Yo que he jugado a mas de una docena de juegos ya, para instalar el last of us que tb ocupa cetca de 50gb tuve que borrar el killzone y varios de psn+ porque no me llegba el hdd y ha pasado solo 9 meses xD
Julian92ESP escribió:Los de doble capa son de 50 GB XD

Yo lo pillo físico, que prefiero tenerlo en su caja y con su bluray.
Creo que en algun sitio lei que todos los juegos se instala en el disco duro. Que del bluray no leen nada solo lo comprueban al arranque. Pero no me hagas caso del todo que quizas me equivoco.
Con respecto a los 58,4 Gb será lo que ocupa en el disco, no la descarga. Los BD de doble capa tienen una capacidad de 50 Gb
meliman07 escribió:Con respecto a los 58,4 Gb será lo que ocupa en el disco, no la descarga. Los BD de doble capa tienen una capacidad de 50 Gb

Ocupara lo mismo que en disco, en disco te instalada todo el disco en la consola ;) Sino poco variara...

El Diablo en PC ocupa lo suyo tambien, eh? Tener en cuenta que tiene muchas actualizaciones gordas y son dos juegos en un disco, el de PC no me acuerdo cuanto ocupa, porque no lo tengo inslatado, pero vamos que ocupaba bastante con todo tambien.

El juego no es tan simple como parece! XD Y menos aun a día de hoy con la de cambios que le han metido!
Si no me acuerdo mal los últimos BD de doble capa con el sistema de Sony llegan a los 33'4 Gb por capa. Aunque de todas formas siempre se puede descargar algo y no estar todo en el disco.

PD: no se si serán los nervios o la espera pero miro mas este foro que a mi novia.
MikeFg escribió:Pues sí, una vez te pasas la historia es un poco tonto seguir jugándola teniendo el modo aventura y las fallas. Más que nada porque en el modo aventura tienes todo lo que puedes encontrar en la campaña pero puedes ir directamente a los escenarios y no tener que pasar zona por zona como en la campaña.

Muchas misiones del modo aventura es matar a bosses que ya salen en la Campaña normal.

Aunque ahora aún es menos útil la campaña porque antes tenias los materiales legendarios para forjar según que objetos, pero esto lo quitaron en la última actualización. Entonces ahora todo se reduce a los objetos amarillos y azules en cuanto a reciclaje de materiales para forjar otros.

Pero lo más útil en cuanto a farmeo son las fallas, lo que pasa es que para abrir fallas necesitas fragmentos de falla que los consigues a medida que haces las quests. Es decir, necesitas hacer quests para abrir fallas.

Te puede pasar que farmees muchas quests y luego te dediques a hacer fallas a saco. O que te turnes con tus compañeros.

De hecho el parche que viene va a hacer que todos los jugadores que estén en la partida pongan algún fragmento y no que los ponga todos el que abre la falla.

Gracias por la info [oki] [plas] ya lo tengo mas claro y por lo menos sabre que hacer en cuanto lo pille.
Yuluga escribió:
meliman07 escribió:Con respecto a los 58,4 Gb será lo que ocupa en el disco, no la descarga. Los BD de doble capa tienen una capacidad de 50 Gb

Ocupara lo mismo que en disco, en disco te instalada todo el disco en la consola ;) Sino poco variara...

El Diablo en PC ocupa lo suyo tambien, eh? Tener en cuenta que tiene muchas actualizaciones gordas y son dos juegos en un disco, el de PC no me acuerdo cuanto ocupa, porque no lo tengo inslatado, pero vamos que ocupaba bastante con todo tambien.

El juego no es tan simple como parece! XD Y menos aun a día de hoy con la de cambios que le han metido!

Diablo 3 + Expansion en PC 14,1 gigas

Creo que el problema radica en que en PC si te deja instalar únicamente un idioma, porque me acuerdo que cuando lo tenia para ponerlo en ingles y español ocupaba unos 25 gigas.

Supongo que en versión consola vendrá en varios idiomas ya preinstalados.
Savonak escribió:
Yuluga escribió:

Diablo 3 + Expansion en PC 14,1 gigas

Creo que el problema radica en que en PC si te deja instalar únicamente un idioma, porque me acuerdo que cuando lo tenia para ponerlo en ingles y español ocupaba unos 25 gigas.

Supongo que en versión consola vendrá en varios idiomas ya preinstalados.

Ahi estara la cosa y el tema de resoluciones, supongo :/
Lo que yo no entiendo es porque no hacen lo siguiente, que se instale el juego base en ingles y luego según el idioma que elijas se metan los archivos de audio y subtitulos de dicho idioma, habrán pensado, mejor que instalen 70gb que total el hdd no lo pagamos nosotros
Plage escribió:Lo que yo no entiendo es porque no hacen lo siguiente, que se instale el juego base en ingles y luego según el idioma que elijas se metan los archivos de audio y subtitulos de dicho idioma, habrán pensado, mejor que instalen 70gb que total el hdd no lo pagamos nosotros

Oye, pues eso esta muy bien pensado en verdad, que se instale los idiomas que vamos a emplear o que queramos
Es una vergüenza que nos coma 30GB mínimo de espacio por idiomas que no vamos a utilizar. No entiendo que cuesta dar la opción de elegir el archivo que quieres instalar, igual que en un PC.
Llamadme conspiranoico pero tiene toda la pinta de que la instalacion es completa porque simple y llanamente es una consola diseñada para jugar 100% digital, y el formato fisico digamos que tiene pinta de ser un apaño de ultima hora despues de la que le cayo a microsoft en el famoso anuncio de la xone. Por eso una instalacion selectiva no es posible porque pilla el juego tal cual y lo copia al hdd para que funcine de igual manera que comprado por la store.
No creo que sea eso, yo me inclino mas por el sistema de compresion, que basicamente no habrá, a que sean muchos idiomas. pero no lo se. La verdad es que es una salvajada los 60gb para un juego.
entonces esta confirmado los 1080¿ porque en store sigue poniendo a 720, que se equivoquen en eso me parece algo raro
En la store USA pone 26 gb. ¿Alguien sabe a que se debe la diferencia? ¿Traerá sólo inglés o español latino también?

https://store.sonyentertainmentnetwork. ... MATEEVIL00
Van-Pi escribió:entonces esta confirmado los 1080¿ porque en store sigue poniendo a 720, que se equivoquen en eso me parece algo raro

Más que confirmado los 1080p/60fps

https://store.sonyentertainmentnetwork. ... MATEEVIL00
Estoy que me subo por las paredes. Lo quiero ya, bueno, mejor dicho, lo NECESITO YA.
Misantropo escribió:Estoy que me subo por las paredes. Lo quiero ya, bueno, mejor dicho, lo NECESITO YA.

yo tambien estoy como tu,necesito droja de la buena jajajajajja, recuerdo que cuando lo jugaba en 360 es como si me embobara mientras mataba a los demonios y los farmeaba diciendo a ver que deja el seguiente, es una sensacion de mas ,mas, mas, mas y mas jejjejejejeej
Necesitas ser plus para jugar?o se puede jugar simplemente con tener internet.
dicanio1 escribió:Necesitas ser plus para jugar?o se puede jugar simplemente con tener internet.

para jugar online necesitas plus
Van-Pi escribió:
dicanio1 escribió:Necesitas ser plus para jugar?o se puede jugar simplemente con tener internet.

Online,es decir para jugar con mas gente..pero para jugar solo y subirte tus personajes a nivel 70 no es necesario entonces..

Es que el plus no lo tengo y me gustaría pillarme el diablo 3,,,
Para jugar sólo no es necesario
Digo yo que ni solo ni con tus amigos en la misma consola necesitas el plus no?

De todas formas siempre puedes esperar a que alguien que se lo vaya a comprar te lo confirme y así estás 100% seguro.
Fácil
En la misma consola hasta 4 jugadores sin online.

El multijugador online obviamente lo necesita. Cada uno en su casita y el plus en la de todos.
wilhelm76 escribió:Fácil
En la misma consola hasta 4 jugadores sin online.

El multijugador online obviamente lo necesita. Cada uno en su casita y el plus en la de todos.

Mas claro...el agua XD

Saludos.
parece ser que solo hoy y mañana lo tenéis a 56 euros en rakuten http://www.rakuten.es/shop/videooca/product/422/
dicanio1 escribió:
Van-Pi escribió:

Online,es decir para jugar con mas gente..pero para jugar solo y subirte tus personajes a nivel 70 no es necesario entonces..

Es que el plus no lo tengo y me gustaría pillarme el diablo 3,,,

Teniendo en cuenta que podrán jugar hasta 4 personas offline, yo en tu caso no me preocuparía ya que el plus offline no pinta nada.
¿Se sabe algo acerca de los trofeos?
Julian92ESP escribió:¿Se sabe algo acerca de los trofeos?

Pues serán los mismos que en ps3 para el diablo 3 y los que añadan con la expansión, ya queda menos para tenerlo por aquí
Plage escribió:

Pues serán los mismos que en ps3 para el diablo 3 y los que añadan con la expansión, ya queda menos para tenerlo por aquí

¿Seguro? Porque leí que la Evil Edition iba a ser diferente de la anterior versión... Yo creo que lo contemplan como un juego nuevo y tendrá un platino diferente.
Misantropo escribió:
Plage escribió:

¿Seguro? Porque leí que la Evil Edition iba a ser diferente de la anterior versión... Yo creo que lo contemplan como un juego nuevo y tendrá un platino diferente.

Es asi, tendra otros trofeos es otra edición de juego :/ tendra los del juego normal más lo de expansión, quizas esten basados más en la expansión que en el juego principal!
rubentb escribió:parece ser que solo hoy y mañana lo tenéis a 56 euros en rakuten http://www.rakuten.es/shop/videooca/product/422/

Gracias por el aviso, me lo voy a pillar visto el percal del digital tan pesado XD
Yuluga escribió:Es asi, tendra otros trofeos es otra edición de juego :/ tendra los del juego normal más lo de expansión, quizas esten basados más en la expansión que en el juego principal!

Hombre dudo que hayan puesto otros trofeos para diablo 3, serán los mismo más los de la expansión RoS, vamos que saldrá seguramente una pestaña en donde estén los de diablo 3 y en otra los de RoS
Plage escribió:
Yuluga escribió:Es asi, tendra otros trofeos es otra edición de juego :/ tendra los del juego normal más lo de expansión, quizas esten basados más en la expansión que en el juego principal!

Hombre dudo que hayan puesto otros trofeos para diablo 3, serán los mismo más los de la expansión RoS, vamos que saldrá seguramente una pestaña en donde estén los de diablo 3 y en otra los de RoS

He leído los trofeos de ps3 y algunos de ellos son de completar la campaña en las distintas dificultades, las cuales con actualizaciones han cambiado, así que supongo que cambiarán con respecto a los de ps3.
MikeFg escribió:
rubentb escribió:parece ser que solo hoy y mañana lo tenéis a 56 euros en rakuten http://www.rakuten.es/shop/videooca/product/422/

Gracias por el aviso, me lo voy a pillar visto el percal del digital tan pesado XD

Joder yo lo pille hace días por 61,15, es verdad que me salieron a pagar 3,5€ porque pague con puntos la mayoría, pero coño jode que lo bajen mas de 5€. Les he puesto un correo a rakuten a ver si me devuelven la diferencia de precio, aunque sea en puntos, que ademas hoy dan el 15€ en superpuntos, que vienen a ser 8€ (si no quieres comprar nada caro, pides un pendirve o una micro sd con envio gratis que siempre vienen bien y salen gratis XD )
Ojalá que los trofeos sean distintos a los de PS3. Sobretodo para los que tenemos ya el platino de esa plataforma.
¡8 Días chavales! Ya no queda nada jeje.
Llevo dándole al de PS3 desde hace un mes (prestado) y el online está muerto, apenas se encuentran partidas, si acaso alguna en Maestro V, y claro para quien está empezando es poco más que un suicidio. A ver si sale de una vez, que tengo unas ganas del multi... De momento he aprovechado el tiempo subiendo 4 personajillos a 60 XD y la verdad se hace muy repetitivo tener que hacerte la historia 3-4 veces por personaje. El modo aventura le va a hacer un gran favor al juego, sin duda, pero me pregunto, ¿en este modo se "autonivelan" los enemigos a tu nivel? ¿Depende de la dificultad? Es que al ser 'continuo' y progresando, no sé como va el tema de los niveles de los enemigos en este modo. ¿alguien que haya jugado al de pc me ilumina un poco?
En neogaf ya han explicado el peso de los 60GB en la Europea, es por el idioma, trae 9 y cada uno pesa 5GB :/ http://www.gamekyo.com/newsfr58821_diab ... ement.html
5460 respuestas