Soprano_ES escribió:MikeFg escribió:En la expansión almenos vienen las fallas y el modo aventura, porque antes se basaba en repetir una y otra vez la Campaña para encontrar mejor equipamiento.
Ahora con las fallas es simplemente pasar por zonas y matar enemigos hasta llegar a un boss final y así una y otra vez cada falla.
Y el modo aventura son como misiones en escenarios de la campaña de los 5 actos del juego. Hay diferentes pero siempre se van a repetir en cada zona. No son infinitas tampoco.
Entonces lo suyo es completar la campaña una vez y meterse al modo aventura, en el que me imagino que te dan quests aleatorias para ir recorriendo el mapa completandolas a la vez que farmeas, no?
En ese sentido estoy bastante perdido.
Pues sí, una vez te pasas la historia es un poco tonto seguir jugándola teniendo el modo aventura y las fallas. Más que nada porque en el modo aventura tienes todo lo que puedes encontrar en la campaña pero puedes ir directamente a los escenarios y no tener que pasar zona por zona como en la campaña.
Muchas misiones del modo aventura es matar a bosses que ya salen en la Campaña normal.
Aunque ahora aún es menos útil la campaña porque antes tenias los materiales legendarios para forjar según que objetos, pero esto lo quitaron en la última actualización. Entonces ahora todo se reduce a los objetos amarillos y azules en cuanto a reciclaje de materiales para forjar otros.
Pero lo más útil en cuanto a farmeo son las fallas, lo que pasa es que para abrir fallas necesitas fragmentos de falla que los consigues a medida que haces las quests. Es decir, necesitas hacer quests para abrir fallas.
Te puede pasar que farmees muchas quests y luego te dediques a hacer fallas a saco. O que te turnes con tus compañeros.
De hecho el parche que viene va a hacer que todos los jugadores que estén en la partida pongan algún fragmento y no que los ponga todos el que abre la falla.