Diablo III

Encuesta
¿Con qué personaje empezarás el juego?
19%
131
31%
213
10%
69
19%
134
13%
89
9%
60
Hay 696 votos.
Alexand escribió:Que clase es mejor para jugar solo?

Con cualquier clase puedes jugar bien sólo, la diferencia la marca si tienes experiencia en este juego porque con algunos personajes (Bárbaro, Monje, Médico brujo) te será en mi opinión mas fácil comenzar.
Metis Connetis escribió:
En resumen, un acto y personaje nuevos y un modo "aventura" que son las fases del juego abiertas para matar "libremente" sin que moleste el argumento, con misiones aleatorias.

El save de PS3 no lo pierdes, pero obviamente lo que consigas en PS4 no podrás transferirlo a PS3. Es únicamente para retomar tu progreso donde lo dejaste en la PS3 ;)

Ok, más o menos lo que me imaginaba, esperaba más contenido, pero siendo así me parece que sólo lo compraría en caso de un chollazo increible...

Gracias por la info [oki]
lordsade escribió:
Metis Connetis escribió:
En resumen, un acto y personaje nuevos y un modo "aventura" que son las fases del juego abiertas para matar "libremente" sin que moleste el argumento, con misiones aleatorias.

El save de PS3 no lo pierdes, pero obviamente lo que consigas en PS4 no podrás transferirlo a PS3. Es únicamente para retomar tu progreso donde lo dejaste en la PS3 ;)

Ok, más o menos lo que me imaginaba, esperaba más contenido, pero siendo así me parece que sólo lo compraría en caso de un chollazo increible...

Gracias por la info [oki]

Si al fin y al cabo en estos juegos el contenido lore es lo de menos, lo que cuenta es el contenido high end, y con respecto al classic, la evil edition tiene un mogollon de contenido nuevo high end, nuevos legendarios, nuevas stats para el personaje, nuevas builds etc Si eres de sacar el platinum o pasarte la historia y fiesta, este no es tu juego.
Bueno yo tb voy a pillarme este juegazo de salida. Ya pille la versión de PC en su estreno y le eche unas 100h horas más o menos (pocas para el tipo de juego que es). Las razones por las que deje de jugarlo fueron por su poco contenido high end en su momento, y sobre todo por jugarlo siempre en solitario (ahora con amigos en fiesta o en la misma pantalla va a ser brutal). Y tras rejugarlo un poco después de más de un año cn las últimas actualizaciones (logicamente no he comprado la expansión xq en breve lo tng en ps4 completo XD) me surgen un par de dudas!.

Con mando supongo y espero q se haga mucho más cómodo a la hora de manejarlo, de echo odio el ratón tras echarle horas y horas al Diablo 1 en psx hace años xD. Pero para aquellos que hayan tenido oportunidad de probarlo con mando en ps360, que tal se manejan a los PJs a distancia??? Yo soy más de ir con meles, de echo empezaré con el bárbaro que me lo conozco, pero en ps4 voy a fundirlo al 1000% y quiero subirme a todos. Y tb que tal la adaptación de los menús, el nuevo contenido high end y lo nuevo que incluye la expansión en general???.

Muchas gracias de antemano!!

Quien quiera puede agregarme en su momento para unos vicios ;)

Saludos
1 Hora de gameplay de la versión ultimate evil edition:

- https://www.youtube.com/watch?v=QvygnSnkk9U
¿Saldrá en versión digital? Porque prefiero comprarmelo compartiendo cuenta.
SI,de hecho yo lo comprare asi.
que ganas de que salga!!! ya podrian adelantarlo. llevo desde hace 9 meses mas o menos esperando cuando vendi la 360 y mi diablo 3 con todo el dolor de mi corazon para pillarme la ps4 pero la espera ha llegado a su fin, o casi a su fin jeejej
Julian92ESP escribió:1 Hora de gameplay de la versión ultimate evil edition:

- https://www.youtube.com/watch?v=QvygnSnkk9U

Gracias compañero.

Ansia viva aumentando...
El día que tenga este juego en la play 4 me voy a pegar la viciada del siglo. Un par de latas de redbull y cocacola, y hasta 7 de la mañana del día siguiente jugando sin parar (lo mismo que hice en la versión pc jeje).

LOL jaja, y lo bueno sera jugar todos los días hasta que llegue mediados de septiembre día si día también. Y una cosa mas, decir que cancele la reserva de Destiny solo para dedicarle el mayor tiempo posible a este juego ya sea el modo hardcore, softocre, subirme las 3 clases mele al 70, sacar el platino, llegar a tormento 6, llegar a tormento 6 incondicional, todos los desafíos, fallas y si puede ser exprimirle mas de 300 horas al juego (y mas aun si cabe).

Definitivamente este juego es mi perdición jeje.
Ahora si que cae fijo de salida :)
Yo me he terminado el modo historia en pc (sin la expansion) en nivel pesadilla, y lo he aparcado para seguir en la ps4, (que la tengo muerta del asco :( ) ya que viene completita y por lo que parece el manejo con mando esta muy bien conseguido...
Se sabe sí van a poner demo?.
rubentb escribió:Se sabe sí van a poner demo?.

Pues si la ponen sería la semana que viene. Yo no apostaría mucho por ello de todas formas. aunque ojalá me equivoque.
Fuck Yeah, espero que cumplan lo que dicen del soporte.
Ya esta en la store para reservar, pero pone que solo soporta 720p vaya mierda no? :-?
morfeon escribió:Ya esta en la store para reservar, pero pone que solo soporta 720p vaya mierda no? :-?

Que raro... La version de xone dicen que va a 1080p, me extrañaria que la version de ps4 tuviera recortes, sera una errata.
senabre escribió:
morfeon escribió:Ya esta en la store para reservar, pero pone que solo soporta 720p vaya mierda no? :-?

Que raro... La version de xone dicen que va a 1080p, me extrañaria que la version de ps4 tuviera recortes, sera una errata.

La versión de PS4 va 1080p desde hace mucho tiempo que se confirmo... El soporte de PC igual en consolas, que interesante, como se nota que la primera versión del juego fue más un experimento que otra cosa

Pues nada habra que pillarlo en PS4
Se puede poner nombre a los personajes que creas?

No me mola jugar con el nick de PsN.
Se pueden jugar dos jugadores con misma Ps4 sin pantalla dividida?

Por cierto, juego y expansión ocupara 58,4 Gb

http://www.gamepur.com/news/15744-diabl ... ssive.html
meliman07 escribió:Se puede poner nombre a los personajes que creas?

Es que no hay pantalla dividida.
meliman07 escribió:Se puede poner nombre a los personajes que creas?

Ostras Julián 58 gigas, eso es mas que el ghost y los DLC. Tocara ir liberando espacio que si no a 2015 no llego jeje.
SamxFisher escribió:A ver cuando abren el hilo de "Ya venden Diablo 3 PS4 en..."

Mas que nada, porque el dia 19 de agosto, es fiesta en mi ciudad (Tarragona), y no van a abrir, y si se puede comprar ni que sea el lunes 18, ya estaría mas que contento.

Esperemos que el lunes lo tengan... El Mediamarkt que está entre tarragona y reus haran las fiestas de tarragona o de reus? XD XD

Acordaros de vincular el juego a battlenet, que dan un anillo.
https://eu.battle.net/account/management/links.html
Yo sigo con mi problema de congelación de la play.

Si alguien se entera de cuando ponen el parche que arregle ese fallo agradecería que me lo dijera.

Solo faltan 10 días y empiezo a mosquearme.
wilhelm76 escribió:Yo sigo con mi problema de congelación de la play.

Si alguien se entera de cuando ponen el parche que arregle ese fallo agradecería que me lo dijera.

Solo faltan 10 días y empiezo a mosquearme.

Y cual es ese problema?? A mi me ha salido varias veces el famoso error CE-_____ pero en ningún caso se me ha congelado
Nose yo tengo mi duda sobre este juego, el multi es repetitivo? Es largo y siempre son la misma pantalla?, de que va multi, matar y coger tesoros....estoy perdido y este juego me atrae mucho por que es mi género preferido (rol) una ayuda plís!!!
wilhelm76 escribió:He actualizado la ps3 y actualizado el juego pero se me queda pillado en el mensaje de "ATENCION tus datos guardados pertenecen a una versión anterior de Diablo III...".

Le pasa a alguien mas? Alguna idea de que puede pasar?

Esto fue lo que escribí en su momento.

Probado con y sin cable internet puesto y con la sesión abierta y cerrada.
Cuenta battlenet conectada con PSN. Anillo legendario de regalo
1frit escribió:Nose yo tengo mi duda sobre este juego, el multi es repetitivo? Es largo y siempre son la misma pantalla?, de que va multi, matar y coger tesoros....estoy perdido y este juego me atrae mucho por que es mi género preferido (rol) una ayuda plís!!!

¿Tan dificil es ver vídeos?

El multi es repetitivo, claro. Es un aRPG. Aquí se trata de que te guste farmear y mejorar el equipo pasando horas y horas. No siempre es la misma pantalla, son varias pero no son infinitas. Vamos que cuando lleves un tiempo jugando ya se te harán familiares. Matar, matar y matar.

Pero ya te digo, viendo videos te quedará más claro.

En la expansión almenos vienen las fallas y el modo aventura, porque antes se basaba en repetir una y otra vez la Campaña para encontrar mejor equipamiento.

Ahora con las fallas es simplemente pasar por zonas y matar enemigos hasta llegar a un boss final y así una y otra vez cada falla.

Y el modo aventura son como misiones en escenarios de la campaña de los 5 actos del juego. Hay diferentes pero siempre se van a repetir en cada zona. No son infinitas tampoco.

Te tiene que gustar pasar horas haciendo lo mismo con el objetivo de mejorarte el personaje, punto. Y ojo, que aunque te guste tienes que saber aguantar la frustración de tirar horas y horas sin mejorar nada porque no siempre llueve a gusto de todos.
Un video no explica el modo de juego que tiene o lo de flamear....., solo veo matar y matar por eso preguntó, seria de lógico que si veo un video y me informa como yo quiero no preguntaría aquí y gracias X la info
Uffff...eso son muchas horas de descarga para los que seguimos con conexiones prehistóricas ;) }:/
A comprarlo en fisico entonces XD
buk8888 escribió:
SamxFisher escribió:A ver cuando abren el hilo de "Ya venden Diablo 3 PS4 en..."

Mas que nada, porque el dia 19 de agosto, es fiesta en mi ciudad (Tarragona), y no van a abrir, y si se puede comprar ni que sea el lunes 18, ya estaría mas que contento.

Esperemos que el lunes lo tengan... El Mediamarkt que está entre tarragona y reus haran las fiestas de tarragona o de reus? XD XD

Acordaros de vincular el juego a battlenet, que dan un anillo.
https://eu.battle.net/account/management/links.html

jeje, les gavarres están dentro de tarragona, no forman parte de reus, así que en principio cerrarán, a no ser que pase como a veces hacen, que hay festivos que todas las grandes superficies y gavarres abren.

Yo al final ya lo tengo reservado en amazon por 62€ y sin gastos de envío que soy premium, y seguramente en mediamarkt costara sus 64.95€ como poco, estando a 69,95€ en game tienda física, en el carrefour seguro que costara sus 71 o 72 euros, esos nunca se enteran de nada.

¿Eso de vincular el juego que pasa que darán un código con el juego o tienes que vincular la cuenta de PSN a battle.net?
En carrefour 59, si no lo encuentro mas barato por andorra ese sera el que comprare.
Performance escribió:Uffff...eso son muchas horas de descarga para los que seguimos con conexiones prehistóricas ;) }:/

Para mi y mis 3 megas significa mínimo 24h non-stop X-D
SamxFisher escribió:¿Eso de vincular el juego que pasa que darán un código con el juego o tienes que vincular la cuenta de PSN a battle.net?
Se vincula la cuenta, tal como hace ubi o ea `por ejemplo , al meter eljuego pones tu cuenta de battlenet y te daran el anillo
Si ocupa mas que el Last of us ...
Ostia 60gb, lo de comprimir para que? Tanto video tiene?
Pues sí que ha subido de precio, hace un par de meses en Amazon estaba a 56 €...
La madre del cordero xD

Yo lo reservé físico por coleccionismo, pero ahora me alegro más aún, porque la espera de esa tremenda descarga, puede ser [maszz]
Yo al final eso lo pillo y al trote! Asi que la versión de PC no la jugare ya, si la de consolas va andar al día con las de PC
Yuluga escribió:Yo al final eso lo pillo y al trote! Asi que la versión de PC no la jugare ya, si la de consolas va andar al día con las de PC

Yo he hecho igual, dejé de jugar en el ordena, ¡ya no nos queda nada!
Misantropo escribió:
Yuluga escribió:Yo al final eso lo pillo y al trote! Asi que la versión de PC no la jugare ya, si la de consolas va andar al día con las de PC

Yo he hecho igual, dejé de jugar en el ordena, ¡ya no nos queda nada!

Digo! :D
jimbi87 escribió:
SamxFisher escribió:¿Eso de vincular el juego que pasa que darán un código con el juego o tienes que vincular la cuenta de PSN a battle.net?
Se vincula la cuenta, tal como hace ubi o ea `por ejemplo , al meter eljuego pones tu cuenta de battlenet y te daran el anillo

Esto de vincular el juego es para la gente que ya tiene el juego, verdad? Lo digo porque no logro ver donde darme de alta para poder conseguir el anillo, si me ayudáis lo agradezco mucho.

Gracias, saludos.
mj23 escribió:
jimbi87 escribió:

Esto de vincular el juego es para la gente que ya tiene el juego, verdad? Lo digo porque no logro ver donde darme de alta para poder conseguir el anillo, si me ayudáis lo agradezco mucho.

Gracias, saludos.

Yo he creado cuenta en battlenet y al co firmar el correo electronico me ha salido una pantalla en la que una de las opciones era sincronizar cuenta. Al darle te da para poner tu id en psn o tu gametag de xbox

Yo no tengo el diablo 3 ni siquiera tenia cuenta en battlenet xD
Ya lo encontré, muchas gracias por aclarármelo.

Saludos y gracias.
Pero que barbaridad de espacio ocupa este juego no? la verdad no me esperaba que ocupase más de medio giga... creo que me voy a comer mis propias palabras, porque yo era de los que decían que con 500gb iría bien de aquí a dos años... me estoy viendo el año que viene cambiando el HDD.

Por otra parte, que no parezca que me estoy quejando, valgame el santísimo, al revés, para mi que absolutamente ningún juego venga comprimido ni falto de contenido y con todas sus características al 200%... solo que me estare haciendo viejo y estas cosas me sorprenden ya XD.
Gracias por la info sobre vincular la cuenta para el anillo, hecho!
5460 respuestas