Diablo III

Encuesta
¿Con qué personaje empezarás el juego?
19%
131
31%
213
10%
69
19%
134
13%
89
9%
60
Hay 696 votos.
Se sabe algo si MM va hacer cambiazo?

Gracias de antemano, saludos.
Yuluga escribió:En neogaf ya han explicado el peso de los 60GB en la Europea, es por el idioma, trae 9 y cada uno pesa 5GB :/ http://www.gamekyo.com/newsfr58821_diab ... ement.html

Todo cuadra. De ahí que la versión Usa pese 26 gb: 15 gb del juego + 10 gb de inglés y español latino.
Pues va a tocar comprarlo en USA :p no creo que haya problema al jugar online no? (tipo servidores only usa etc)
volcango escribió:Pues va a tocar comprarlo en USA :p no creo que haya problema al jugar online no? (tipo servidores only usa etc)

Pues no sé si será casualidad o no, pero yo en la versión PS3 no me he cruzado con nadie que no fuera europeo. Yo no estaría tan seguro. Por mi parte tendré la versión en disco, así que me dan un poco igual los 60Gb, tengo espacio de sobra todavía (y no he cambiado el disco duro original).
volcango escribió:Pues va a tocar comprarlo en USA :p no creo que haya problema al jugar online no? (tipo servidores only usa etc)

No hay problema, el juego es exactamente igual. Al tener tu ps4 en Europa, te mete con europeos por cercanía. Es una duda que tiene mucha gente, y yo tengo varios juegos americanos y sin problema.
dark_foot escribió:

No hay problema, el juego es exactamente igual. Al tener tu ps4 en Europa, te mete con europeos por cercanía. Es una duda que tiene mucha gente, y yo tengo varios juegos americanos y sin problema.

Pues si es así perfecto [oki]
yo version disco sin dudarlo, en este y en cualquier juego
dark_foot escribió:

Si yo tambien tengo muchos juegos americanos y sin problemas normalmente, pero como Diablo al menos en PC, esta dividido entre US y EU y estan separados, queria saber si en la version consola tambien es asi. No hay comunicado oficial al respecto no?
El modo aventura, que es, un modo libre por el que vas libremente por el mapa? Hay misiones en ese modo?
Se sabe idioma version usa?
Es de suponer que la version digital USA vendra en latino y ingles... aunque yo como otros compis la version fisica
Imagino que sabréis que la versión física tmb ocupa el disco duro no? los juegos físicos se instalan y tal...
dark_foot escribió:
Yuluga escribió:En neogaf ya han explicado el peso de los 60GB en la Europea, es por el idioma, trae 9 y cada uno pesa 5GB :/ http://www.gamekyo.com/newsfr58821_diab ... ement.html

Todo cuadra. De ahí que la versión Usa pese 26 gb: 15 gb del juego + 10 gb de inglés y español latino.

Que a dia de hoy no te permitan descargarte una version del juego a lo Vita, donde compras un juego digital y te dan 5 versiones para descargar con diferentes idiomas y te bajas la que quieras... manda huevos...

Lo mismo me pasa con el TLOU... ya me he pasado la campaña... pq si al bajarlo me dejan bajar el Multiplayer primero... no me dejan quedarme solo con el multiplayer en el HDD de mi PS4... sino que me tengo que quedar con la campaña instaladfa ocupando espacio inutilmente... pues mas aun si en el Diablo3 te meten idiomas innecesarios a 5Gb cada uno...

Tan complicado seria que te preguntara que idiomas quieres bajar/instalar? Pq a 60Gb por juego, con 500Gb de HDD de serie... mal vamos...
AngelGC escribió:Imagino que sabréis que la versión física tmb ocupa el disco duro no? los juegos físicos se instalan y tal...

Claro que ocupa, pero si lo borras o tienes cualquier problema o cambio de hdd no lo tienes que volver a descargar. Tambien lo puedes dejar y vender. Y lo mas importante, este juego lo merece.
volcango escribió:
dark_foot escribió:

Si yo tambien tengo muchos juegos americanos y sin problemas normalmente, pero como Diablo al menos en PC, esta dividido entre US y EU y estan separados, queria saber si en la version consola tambien es asi. No hay comunicado oficial al respecto no?

En todo caso eso se determinaría por la región donde vayas a jugar. Esto es sólo una suposición, pero yo creo que el juego será igual en USA o Europa. Más todavía cuando son region free. No tendría sentido dejarte comprar un juego USA que no sea 100% funcional :)
El 19 saldremos de dudas ;)
senabre escribió:
AngelGC escribió:Imagino que sabréis que la versión física tmb ocupa el disco duro no? los juegos físicos se instalan y tal...

Claro que ocupa, pero si lo borras o tienes cualquier problema o cambio de hdd no lo tienes que volver a descargar. Tambien lo puedes dejar y vender. Y lo mas importante, este juego lo merece.

exacto, borralo y ponte a descargar 60 gb de nuevo....menudo adelanto
neoryu escribió:Tan complicado seria que te preguntara que idiomas quieres bajar/instalar? Pq a 60Gb por juego, con 500Gb de HDD de serie... mal vamos...

Todo el mundo se pregunta eso con este juego :/ No seria ni complicado eso....
¿Entonces la versión física ocupa menos no? Porque no caben tantos gigas en un Bluray.
MikeFg escribió:¿Entonces la versión física ocupa menos no? Porque no caben tantos gigas en un Bluray.

Es un bluray diabólico, caben todos los gigas que nuestro señor Diablo quiera.

Ya queda menos, familia!!!!!!! ^_^
Misantropo escribió:
MikeFg escribió:¿Entonces la versión física ocupa menos no? Porque no caben tantos gigas en un Bluray.

Es un bluray diabólico, caben todos los gigas que nuestro señor Diablo quiera.

Ya queda menos, familia!!!!!!! ^_^

No hay ganas, eh? Jajaja
A ver si cuando salga me orientais un poco a ver que clase pillo, que a mi me viene de nuevas.
Misantropo escribió:Es un bluray diabólico, caben todos los gigas que nuestro señor Diablo quiera.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Jaja he ido a reservar el juego en la store USA y de repente veo que el precio es de 40 dolares, y yo estaba ya saltando de alegria. Luego mire un poco mas bajo y veo que es la version ps3 :(
Bajon :(
Buenas peña!

Soy nuevo en el foro, he visto que hay bastante gente que va a jugar a Diablo 3 y bueno yo me lo voy a pillar de salida. Así que dejo por aquí mi ID PSN que es sasuto5. A ver si nos hechamos unas partiditas y hay buen rollito [sonrisa]

Nunca he tocado un Diablo pero si me gustó Dungeon Hunter Alliance en psvita este creo que me enganchará muchísimo [jaja]

Pues eso, a viciarsee

un saludo!
Buenas chavales, Parry ;), este año no coincidimos, que tengo la One, en el hilo de mi consola hemos montado una encuesta para ver las clases que la gente tiene intención de pillar, a ver si el creador o algún mod se anima y lo ponéis por aquí también.

Allí el cruzado gana de calle, yo tirare por el médico brujo, que es el que más me divirtió en la 360.

Un saludo y buenos vicios.
Una semanaaaaaaaaaa...

Joder que poco queda. El_Tatosaurio.

Mi espada, puños, varita, mi calavera de fuego, mi arco y lo que lleve el cruzado a vuestro servicio.

Aun queda resolver el problema del congelamiento de la play3. A ver si sabéis algo del nuevo parche.
wilhelm76 escribió:Aun queda resolver el problema del congelamiento de la play3. A ver si sabéis algo del nuevo parche.

Ha salido uno, lo puse en el hilo que corresponde (PS3). ¡Mira a ver si te lo arregla!

pinaculo, paso de vez en cuando por el hilo de One y os leo también... Estoy como tú, comiéndome los... jajajaja. Yo también le voy a dar muy duro al Diablo, de hecho pedí prestado el de PS3 para ir subiendo algún personaje y con la tontería me he subido 4 a nivel 60 [+risas] ya coincidiremos algún año de estos, cuando uno de los dos pille "la otra" ;) Ah, y por cierto, mi primer personaje fue también un médico brujo, y seguramente sea mi "main" también en la expansión. Se llama House jajajaja. Tengo cada nombre que... la monja se llama Sor Citröen, la maga Saruwoman, y la bárbara, pues Streisand, por supuesto jajaja.

Para todos los demás que vicien y quieran un "partner", en mi firma está mi id. ¡Ya no queda naaaa! Chico vicio voy a pillar [+risas]
Yo me pillao un headset para poder entrar en partys y darle de lo lindo!!
Compañeros, una pregunta... Si este juego tuvo tan malas criticas cuando salio, por que esta todo el mundo hypeado con la version PS4? Han cambiado algo?
Yo es que lo pobre con un amigo en PC cuando salio, y tampoco me parecio mucho... Pero ya se me acaba TLOU y necesito un juego para aguantar hasta el fifa [360º] asi que estaba pensando pillarme este para jugar online mas que nada.

Saludos!
Si en PC no te pareció nada del otro mundo no te lo compres. Te tiene que gustar el género. Ya no el apartado gráfico, la historia o cosas así, no. Te tiene que gustar el género. Porque si no te gusta, te habrás comprado un juego que dejarás en la estanteria con menos de 10 horas jugadas.

¿Te gusta farmear horas y horas y horas haciendo lo mismo? Adelante. Cierto es que hay diferentes clases para cuando te canses de una pasar a la otra, pero la esencia en sí es: matar monstruos = mejorar equipamiento.

Si no te gusta repetir y repetir y repetir, yo no se lo recomiendo a nadie la verdad, para mí es tirar el dinero aunque cada uno es libre de hacer lo que quiera con lo suyo.
Malas criticas?

600 por lo menos en la play3.
http://us.battle.net/d3/en/blog/15157764/
soporte y actualizaciones igual que pc.
Patch 2.1.0 is currently in development for Windows, Mac, PS4, and Xbox One. This patch will introduce exciting new features and content to Ultimate Evil Edition on next-gen platforms, including (but not limited to) Greater Rifts, Legendary Gems, new Legendary powers, and the Vault—a mysterious realm filled with untold riches, located just beyond a Treasure Goblin's portal.
Dios, espero que Rakuten se porte y me llegue el mismo dia de salida, nunca he comprado en esa tienda pero con el monazo que llevo como para esperar más de la cuenta ratataaaa ratataaaa
MikeFg escribió:Dios, espero que Rakuten se porte y me llegue el mismo dia de salida, nunca he comprado en esa tienda pero con el monazo que llevo como para esperar más de la cuenta ratataaaa ratataaaa

Pues la compañia de transporte funciona bastante mal, ya que rakuten no es una tienda sino un portal y la tienda real es videooca (imagino pues es la que tiene mejor precio) y envian por halcorrier. si eres de Cataluña de un dia para otro lo tienes, para el resto de España con suerte 2 días y es mas normal 3 y no es raro 4. A mi no me gusta nada esa empresa. Lo normal es que lo envien el dia antes del lanzamiento.
Parry escribió:
wilhelm76 escribió:Aun queda resolver el problema del congelamiento de la play3. A ver si sabéis algo del nuevo parche.

Ha salido uno, lo puse en el hilo que corresponde (PS3). ¡Mira a ver si te lo arregla!

pinaculo, paso de vez en cuando por el hilo de One y os leo también... Estoy como tú, comiéndome los... jajajaja. Yo también le voy a dar muy duro al Diablo, de hecho pedí prestado el de PS3 para ir subiendo algún personaje y con la tontería me he subido 4 a nivel 60 [+risas] ya coincidiremos algún año de estos, cuando uno de los dos pille "la otra" ;) Ah, y por cierto, mi primer personaje fue también un médico brujo, y seguramente sea mi "main" también en la expansión. Se llama House jajajaja. Tengo cada nombre que... la monja se llama Sor Citröen, la maga Saruwoman, y la bárbara, pues Streisand, por supuesto jajaja.

Para todos los demás que vicien y quieran un "partner", en mi firma está mi id. ¡Ya no queda naaaa! Chico vicio voy a pillar [+risas]

JAJAJAJAJAJAAJA

Veo que no soy el único chalao jajajajajaja

Mi monja también se llama Sor Citroën jajajajaajjajaaj y a mi mago lo llamé Tamariz [qmparto]
clopca escribió:Compañeros, una pregunta... Si este juego tuvo tan malas criticas cuando salio, por que esta todo el mundo hypeado con la version PS4? Han cambiado algo?
Yo es que lo pobre con un amigo en PC cuando salio, y tampoco me parecio mucho... Pero ya se me acaba TLOU y necesito un juego para aguantar hasta el fifa [360º] asi que estaba pensando pillarme este para jugar online mas que nada.

Han cambiado mucho, lo suficiente para hacer el juego mucho, mucho más atractivo. Empezando por la casa de subastas con dinero real (en PC), y acabando por un sistema de loot muy mejorado, sin tanta mierda, menos drops pero mejores. Olvídate del Diablo 3 tal y como fue de salida, se ha quedado con todo lo bueno que tenía, lo han mejorado, y han eliminado lo malo. Es un goce. Y ahora con la expansión añaden un modo libre con misiones aleatorias y las fallas nephalem, que son mazmorras generadas aleatoriamente con una concentración de élites enorme, donde conseguir equipo único. Resumiendo, es otro juego.

Misantropo escribió:JAJAJAJAJAJAAJA

Veo que no soy el único chalao jajajajajaja

Mi monja también se llama Sor Citroën jajajajaajjajaaj y a mi mago lo llamé Tamariz [qmparto]

Jajajaja, es que sale solo eh, y además se ve que ya tenemos una edad [+risas] ... jajajajaja.

¡Una semana!
Si tú le pones nombre a los personajes yo les pongo nombre también a las mascotas:

Tenía a Hodor como máximo exponente [+risas] [+risas] [+risas]
Jolin!! Hace tiempo dijeron que diablo 3 no tendria remote play con psvita y me encuentro esta mañana en meristation un gameplay desde la psvita, ahora se convierte en un imprescindible puesto que me habia llevado una decepcion y ahora me a entrado un mono terrible [snif] [snif]
fernanwall escribió:Jolin!! Hace tiempo dijeron que diablo 3 no tendria remote play con psvita y me encuentro esta mañana en meristation un gameplay desde la psvita, ahora se convierte en un imprescindible puesto que me habia llevado una decepcion y ahora me a entrado un mono terrible [snif] [snif]

parece ser que hemos visto lo mismo tu y yo , mira que he jugado cientos y cuentos de hioras en pc y ando esperando el 2.1 pero ahora despues de ver lo del remote play y aparte que tendra 2.1 en consola me lo pienso muy muy muyyyyyy seriosamente
MikeFg escribió:Si en PC no te pareció nada del otro mundo no te lo compres. Te tiene que gustar el género. Ya no el apartado gráfico, la historia o cosas así, no. Te tiene que gustar el género. Porque si no te gusta, te habrás comprado un juego que dejarás en la estanteria con menos de 10 horas jugadas.

¿Te gusta farmear horas y horas y horas haciendo lo mismo? Adelante. Cierto es que hay diferentes clases para cuando te canses de una pasar a la otra, pero la esencia en sí es: matar monstruos = mejorar equipamiento.

Si no te gusta repetir y repetir y repetir, yo no se lo recomiendo a nadie la verdad, para mí es tirar el dinero aunque cada uno es libre de hacer lo que quiera con lo suyo.

Macho tú también lo pintas como si fuera la peste farmeando y haciendo lo mismo, y para nada es así.
Lo bueno que tiene Diablo es que a cada nivel que subes desbloqueas una nueva habilidad activa o pasiva, de esa manera, siempre te pica el gusanillo de que es lo próximo que desbloquearás o que habilidad te mejorará el personaje, y verlo reflejado en el juego. Eso junto con la mejora del equipamiento que siempre quieres poner a prueba, te incitan a seguir adelante sin parar.
Primeros analisis 3d juegos y meristation
8.5 y 8.8

metacritic 90
Grinch escribió:Primeros analisis 3d juegos y meristation
8.5 y 8.8

metacritic 90

"La next gen recibe la edición más completa en lo técnico que se verá en consolas de sobremesa"

"Visualmente, sigue ganando el PC"

¿En que quedamos meri?
Julian92ESP escribió:"La next gen recibe la edición más completa en lo técnico que se verá en consolas de sobremesa"

"Visualmente, sigue ganando el PC"

¿En que quedamos meri?

Realmente no se contradice porque si te fijas en el primer comentario se refiere a consolas de sobremesa ya que también salio para X360 y PS3. Lo que me parece flipante es que se siga viendo mejor en Pc, la versión Nextgen se tendría que ver igual.
Yo vistas impresiones, imágenes y el resto de análisis y para mi gráficamente se ve = que en pc (habiéndolo jugado yo antes en pc)

Lo que en meri querrán decir es que en pc se puede poner a mayor resolución que 1080p o eso o se han flipado XD
Buenas puntuaciones por el momento.
¿Alguien que tenga la version de PS3 ya ha subido el personaje a battle.net para bajarlo despues en PS4?
I2acso escribió:Buenas puntuaciones por el momento.
¿Alguien que tenga la version de PS3 ya ha subido el personaje a battle.net para bajarlo despues en PS4?

Yo ya he subido los personajes, bueno, según el juego se han subido, aunque no tengo manera de comprobarlo hasta que tenga el juego de PS4, obviamente. Es muy simple, desde el propio juego hay una opción para ello.
Yo tenía 4 al 60, y 2 bien equipados, pero fui muy listo, y como le si la consola a mi hermana me he quedado sin ellos jajaja
Eso de que visualmente sigue ganando el pc no se lo creen ni ellos XD Otra cosa serán los FPS , que la consola tendrá 60 mientras que en pc paso de 150, aunque prefiero 60 estables que los inestables 150 del pc, que hay un par de mapas o tres mal optimizados, que cuando se juntan unos cuantos mobs me baja de 20fps y se hace injugable, y ya no solo eso, ahora estoy jugando con un mago, y entre las magias, las copias y tal las caidas de frames son constantes, espero que en consola sean 60 haya lo que haya en pantalla y sea el mapa que sea. Visualmente he visto videos y bajo mi punto de vista se ve mejor en ps4, o como poco igual, asi que poco caso le hago yo a ese analisis.
No aguanto mas, lo quiero ya ya!
CharIy30 escribió:
MikeFg escribió:Si en PC no te pareció nada del otro mundo no te lo compres. Te tiene que gustar el género. Ya no el apartado gráfico, la historia o cosas así, no. Te tiene que gustar el género. Porque si no te gusta, te habrás comprado un juego que dejarás en la estanteria con menos de 10 horas jugadas.

Macho tú también lo pintas como si fuera la peste farmeando y haciendo lo mismo, y para nada es así.
Lo bueno que tiene Diablo es que a cada nivel que subes desbloqueas una nueva habilidad activa o pasiva, de esa manera, siempre te pica el gusanillo de que es lo próximo que desbloquearás o que habilidad te mejorará el personaje, y verlo reflejado en el juego. Eso junto con la mejora del equipamiento que siempre quieres poner a prueba, te incitan a seguir adelante sin parar.

Es que es la verdad. Una vez llegas al nivel 70 no hay nada más que mejorar el equipamiento. Hay gente que eso le parece aburrido y luego va llorando por los foros diciendo que es un juego muy repetitivo.

Claro, me refiero a la gente que se lo compra sin saber lo que está adquiriendo.
pinaculo escribió:Yo tenía 4 al 60, y 2 bien equipados, pero fui muy listo, y como le si la consola a mi hermana me he quedado sin ellos jajaja

¿Y no puedes recuperarlos de ninguna forma? Si sigue teniendo los saves puedes intentarlo. Ya no por el equipo (que no valdrá para nada en la expansión), pero los niveles 60 se agradecen [carcajad]

adrian_xta escribió:No aguanto mas, lo quiero ya ya!

Aquí estamos todos igual jajajaja. Yo estoy aprovechando para sacarme el platino en PS3, que me quedan sólo 2 trofeos (nivel 30 incondicional y los asquerosos 5.000.000 de oro), así voy matando mono... En 1 semana al vicio guapo.

Voy a mandarle un privado al autor del hilo a ver si puede poner la encuesta para ver qué personaje elegiremos cada uno, por curiosidad, aunque me veo una victoria aplastante del Cruzado, igual que en el hilo de One, por eso de ser "el nuevo" y tal.
5460 respuestas