Diablo III

Encuesta
¿Con qué personaje empezarás el juego?
19%
131
31%
213
10%
69
19%
134
13%
89
9%
60
Hay 696 votos.
Mas o menos que puede durar la historia con la expansion? Yo si me dura 20 o 30 horas ya me siento correspondido por lo que he pagado por el, si luego sigo jugando y no se hace pesado ya la leche. Lo que me tendre que poner muy al tanto del sistema de items para aprovecharlo...
senabre escribió:Mas o menos que puede durar la historia con la expansion? Yo si me dura 20 o 30 horas ya me siento correspondido por lo que he pagado por el, si luego sigo jugando y no se hace pesado ya la leche. Lo que me tendre que poner muy al tanto del sistema de items para aprovecharlo...

No sé cuánto durará el último acto, pero si vas explorando todo, metiéndote en todas las dungeons opcionales que salgan, etc, los 4 primeros actos te pueden durar tranquilamente unas 15-20 horas yendo 'normal', vamos sin ir a saco. Supongo que con el último acto la duración pasará de las 20 horas tranquilamente, yendo tranquilo. Además, una vez acabes la 'historia', se te abre el nuevo modo aventura, donde te dan misiones aleatorias para completar en cualquier acto/mapa del juego, con lo que no te hace falta repetir la historia más de una vez para acabar de subir tu personaje a nivel máximo, y se hace todo mucho más ameno. Si además juegas con más gente la diversión está garantizada ;) Este juego pica, pica mucho, y eso es lo mejor que tiene, sin duda. Acabarás de subir un personaje y querrás jugar con otro, son todos muy diferentes a la hora de jugarlos, cada uno con sus mecánicas y sus puntos fuertes/débiles bien definidos. Si jugaste a Torchlight y te gustó, o si has jugado al Dungeon Hunter y te gustó, este juego te dará más horas que ambos, sin duda. Para mí es un must-have en toda regla. A mí no me convencía al principio (por los comentarios de la gente que lo jugó en PC desde el comienzo), pero fue darle una oportunidad, jugarlo en PS3, y más que matar el mono lo que ha hecho es que me entre más hype todavía por la versión completa en PS4. De momento no me aburre lo más mínimo.
Yo estoy indeciso, no sé si comprarlo en PS3 (ahorrandome 20€) o comprar el de PS4. No sé si merece la pena pagar 20€ más para verlo en vez de a 720p a 1080p y/o aumentar los frames...alguien me aconseja?
Yo tengo claro que lo pillaría para PS4. De hecho, me lo estoy planteando seriamente. ¿Alguien sabe donde está más barato? Estaba pensando vender un par de juegos y pillarlo en GS, pero si por poco más lo pillo en otro sitio y me quedo los juegos mejor.
Blacksark escribió:Yo estoy indeciso, no sé si comprarlo en PS3 (ahorrandome 20€) o comprar el de PS4. No sé si merece la pena pagar 20€ más para verlo en vez de a 720p a 1080p y/o aumentar los frames...alguien me aconseja?

La newgen será la única que recibirá soporte en consolas, confirmado por Blizzard.
Blacksark escribió:Yo estoy indeciso, no sé si comprarlo en PS3 (ahorrandome 20€) o comprar el de PS4. No sé si merece la pena pagar 20€ más para verlo en vez de a 720p a 1080p y/o aumentar los frames...alguien me aconseja?

Más que 20€, son 30€ (precio oficial). La versión PS3 cuesta 40€ y la versión PS4 cuesta 70€. Partiendo de ahí, tienes que sopesar los pros y contras y ver si te merecen la pena. ¿Ventajas de PS3? Desde mi punto de vista, el precio, y que el online es gratuito. Ventajas de PS4, aparte de los mencionados 1080/60, pues tiene mejores gráficos, también está el mando (importante para mí), y la posibilidad de partys en el online, aunque el de PS3 tiene chat ingame no es lo mismo. Ah, y algo muy importante también, de cara al "envejecimiento" del juego, y es que, como dice SalvaDiaz, las versiones NewGen son las únicas que irán recibiendo parches que igualen lo que vayan modificando en PC, con lo que siempre tendrás el juego 'a la última'. Aparte de todo esto, pues están las características propias de la PS4, como poder grabar o hacer screenshots, en caso de que te interese. Para mí sí lo merece, pero claro yo no he comprado la versión anterior de PS3, por lo que no me duele "tanto" pagarlo como nuevo. Y también dependerá de si tus amigos/habituales tienen PS3 o PS4, o si ellos se pillan alguna versión en concreto. Como digo todo depende de ti, aquí sólo podemos remarcarte las diferencias, como he hecho. Tú decides.
Por fin salio el parche anticongelamiento de la play3. Y ya subí mis personajes a la red, aunque ahora a falta de una semana me parece que le voy a dar caña otra vez para no entrar oxidado al nuevo.

Además he visto que uno de mis personajes se quedo en nivel 40, así que a darle a saco y quitarse ese gusanillo.

PD: venderé el juego y con l dinero pillare un segundo mando, así duele menos.
Dejo mi ID por aquí y que me agregue quién quiera, que mi lista de amigos en psn es bastante "forever alone" [ayay], o dejad la vuestra y os agrego yo.

ID: Soprano_ES

[bye]
Añadida encuesta al primer hilo a petición de Parry. [oki]

Salu2!

Veo que aun sigues con las dudas! XD Un placer verte por aquí!
egarrote escribió:Añadida encuesta al primer hilo a petición de Parry. [oki]

¡Gracias!

Yo ya he votado, Cruzado en principio porque es el que me queda por probar, pero si los compis que jueguen van con él me subiré una Cazadora de Demonios, que la dejé en nivel 10 y es la única del "clásico" que me falta por subir.

Soprano_ES escribió:Dejo mi ID por aquí y que me agregue quién quiera, que mi lista de amigos en psn es bastante "forever alone" [ayay], o dejad la vuestra y os agrego yo.

ID: Soprano_ES

Esta misma tarde te agrego, cuantos más mejor. Y quien quiera agregarme, mi id es Parrynoico, en la firma está.
Parry escribió:
pinaculo escribió:Yo tenía 4 al 60, y 2 bien equipados, pero fui muy listo, y como le si la consola a mi hermana me he quedado sin ellos jajaja

¿Y no puedes recuperarlos de ninguna forma? Si sigue teniendo los saves puedes intentarlo. Ya no por el equipo (que no valdrá para nada en la expansión), pero los niveles 60 se agradecen [carcajad]

No, mí hermana borró el save [+risas] [+risas] [+risas] , pero no importa, he leido que han incrementado el tema de la experiencia y demás, y que puedes subir más rápido a los personajes, ahora no necesitas al parecer pasarte el juego 3 veces para tener el 60, espero que se puede acceder a averno sin pasárselo 4 veces también.

Tengo más ganas que un tonto del jueguecito, por el que más me jodió sin duda largar la 360..., bueno, y por el border. Yo no voy a participar en ésta encuesta, porque tengo la consola de la competencia (y no quiero dos [+risas] [+risas]), pero en el mio yo fuí el primer médico brujo.
Parry escribió:
senabre escribió:Mas o menos que puede durar la historia con la expansion? Yo si me dura 20 o 30 horas ya me siento correspondido por lo que he pagado por el, si luego sigo jugando y no se hace pesado ya la leche. Lo que me tendre que poner muy al tanto del sistema de items para aprovecharlo...

No sé cuánto durará el último acto, pero si vas explorando todo, metiéndote en todas las dungeons opcionales que salgan, etc, los 4 primeros actos te pueden durar tranquilamente unas 15-20 horas yendo 'normal', vamos sin ir a saco. Supongo que con el último acto la duración pasará de las 20 horas tranquilamente, yendo tranquilo. Además, una vez acabes la 'historia', se te abre el nuevo modo aventura, donde te dan misiones aleatorias para completar en cualquier acto/mapa del juego, con lo que no te hace falta repetir la historia más de una vez para acabar de subir tu personaje a nivel máximo, y se hace todo mucho más ameno. Si además juegas con más gente la diversión está garantizada ;) Este juego pica, pica mucho, y eso es lo mejor que tiene, sin duda. Acabarás de subir un personaje y querrás jugar con otro, son todos muy diferentes a la hora de jugarlos, cada uno con sus mecánicas y sus puntos fuertes/débiles bien definidos. Si jugaste a Torchlight y te gustó, o si has jugado al Dungeon Hunter y te gustó, este juego te dará más horas que ambos, sin duda. Para mí es un must-have en toda regla. A mí no me convencía al principio (por los comentarios de la gente que lo jugó en PC desde el comienzo), pero fue darle una oportunidad, jugarlo en PS3, y más que matar el mono lo que ha hecho es que me entre más hype todavía por la versión completa en PS4. De momento no me aburre lo más mínimo.

Gracias por la respuesta Parry. Yo lo probe en ps3 y me encanto, lo que pasa que decidi esperarme a ps4. A mi me suelen durar los juegos mas de lo normal, me paro hasta con una mosca XD, o sea que por lo que dices voy a tener juego para rato.
El monje que armas usa?
https://www.youtube.com/watch?v=V-UmoGI_5yw

Parece que la versión de PS4 tiene alguna ligera caida de frames, supongo que es lo que hay por tener 1080p y no 900p. Espero que lo puedan mejorar con algún parchecillo.
MikeFg escribió:https://www.youtube.com/watch?v=V-UmoGI_5yw

Parece que la versión de PS4 tiene alguna ligera caida de frames, supongo que es lo que hay por tener 1080p y no 900p. Espero que lo puedan mejorar con algún parchecillo.

En ps4 funciona a 1080p y en ONE a 900p por que aun no tiene el parche y por eso no tiene bajadas.

De todos modos esas bajadas jugando apenas se notan, y el juego va entorno a un rango de 50 a 60 fps (la mayoría de las veces a 60)
pinaculo escribió: he leido que han incrementado el tema de la experiencia y demás, y que puedes subir más rápido a los personajes, ahora no necesitas al parecer pasarte el juego 3 veces para tener el 60, espero que se puede acceder a averno sin pasárselo 4 veces también.

Tengo más ganas que un tonto del jueguecito, por el que más me jodió sin duda largar la 360..., bueno, y por el border. Yo no voy a participar en ésta encuesta, porque tengo la consola de la competencia (y no quiero dos [+risas] [+risas]), pero en el mio yo fuí el primer médico brujo.
Pues si sólo hace falta pasarse la historia una vez, perfectísimo, más entretenido y menos repetitivo. Sobre las ganas, en fin... ¿no me ves, que ando por el hilo más tiempo que un tonto a la puerta de una tienda de gominolas? [+risas]

senabre escribió:Gracias por la respuesta Parry. Yo lo probe en ps3 y me encanto, lo que pasa que decidi esperarme a ps4. A mi me suelen durar los juegos mas de lo normal, me paro hasta con una mosca XD, o sea que por lo que dices voy a tener juego para rato.
Pues si ya lo probaste en PS3 poco más que decir, pero ahora imagínate jugandolo como en PS3 pero en party, con el DS4, en 1080, y con todo lo nuevo que trae. Boca agua [babas]

Alexand escribió:El monje que armas usa?
Casi todas, quitando varitas de mago, dagas rituales de médico brujo, ballestas y arcos, y las armas poderosas de los bárbaros, si mal no recuerdo. El resto, todas, incluída una propia de su clase que es un bo, vamos un bastón rollo Donatello de las tortugas ninja [+risas] Casi todas las armas las pueden usar casi todas las clases, realmente.

MikeFg escribió:Parece que la versión de PS4 tiene alguna ligera caida de frames, supongo que es lo que hay por tener 1080p y no 900p. Espero que lo puedan mejorar con algún parchecillo.
El juego tiene caídas de frames hasta en PC con tarjetones, cuando se juntan magos/bichos/efectos por todas partes, lo veo normal. Si únicamente ocurren en determinadas ocasiones, como en PS3, me sobra, va a ir de lujo prácticamente todo el tiempo, quitando algún momento puntual.

Edit: pues visto el video parece un poco rarillo, sí, veremos a ver cómo sale, y si se nota una vez estemos jugando.

Pues hombre, la comparación está hecha a 1080 en PS4 y 900 en ONE. La resolución de ONE se actualizará a 1080 también, y ahí ya se podrá comparar mejor.
En One va a ir a 1080 desde el día 1. Yo como poseedor de una, preferiría que fuese a 900 y framerate estable o como poco siempre por encima de 30.

En este tipo de juegos los 60 no son determinantes, aunque si muy recomendables.
esas caidas no bajan de los 50 frames, para que sea una ralentizacion tiene que bajar de los 24 frames
Ya en 360 recuerdo que iba la mar de bien incluso con decenas de enemigos en pantalla, no creo que en las nuevas consolas vaya mal...
chris_pontius escribió:Ya en 360 recuerdo que iba la mar de bien incluso con decenas de enemigos en pantalla, no creo que en las nuevas consolas vaya mal...

Yo en PS3 sí he notado, jugando con otros 3, momentos determinados de mucho 'efecto', bicho y muertes donde se ha resentido un poco, llegando a ser un poquitín molesto, sin llegar a frustrar. Esperemos que en la newgen pase, como mucho, esto que comento.
Julian92ESP escribió:

En ps4 funciona a 1080p y en ONE a 900p por que aun no tiene el parche y por eso no tiene bajadas.

De todos modos esas bajadas jugando apenas se notan, y el juego va entorno a un rango de 50 a 60 fps (la mayoría de las veces a 60)

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... ocialoomph

Lo siento pero os equivocais. Leed el análisis de Digital Foundry, al parecer va mas fluido en One.

Aquí el punto clave: The only other discrepancy on paper is the 900p and 1080p resolution divide, but in practice with a game of Diablo 3's gloomy aesthetic, the PS4's resolution advantage doesn't quite shine through as brightly as we'd hoped, where high contrast edges are uncommon. Each version is paired with heavy post-process anti-aliasing too, making the wide chasm in pixel-rate trickier still to catch by eye.
Alexand escribió:El monje que armas usa?

De una mano: dagas, espadas, hachas, lanzas, armas de puño y mazas.

De dos manos: armas de asta, daibos, espadas, hachas, mazas y bastones.

Junto con el arma de una mano se puede llevar un escudo.

Para mi personaje indispensable en un equipo de cuatro o tres para un grupo. El daño que hace no es poco, se defiende bien y mejor si lleva escudo. Y sus mantras ayudan a sanar o dar ventajas a todo el grupo. Lo dicho indispensable.
thenemesix escribió:
Julian92ESP escribió:

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... ocialoomph

Lo siento pero os equivocais. Leed el análisis de Digital Foundry, al parecer va mas fluido en One.

Aquí el punto clave: The only other discrepancy on paper is the 900p and 1080p resolution divide, but in practice with a game of Diablo 3's gloomy aesthetic, the PS4's resolution advantage doesn't quite shine through as brightly as we'd hoped, where high contrast edges are uncommon. Each version is paired with heavy post-process anti-aliasing too, making the wide chasm in pixel-rate trickier still to catch by eye.

No nos hemos equivocado, el juego en one va a 900p hasta que salga a la venta.

Va mas fluido por que tiene una resolución menor, pero cuando salga el parche ya veremos como va. Los de Digital Foundry dicen que cuando el juego salga oficialmente harán un análisis en condiciones.
Me parece que no lo has leído bien...
thenemesix escribió:Me parece que no lo has leído bien...

Es posible, pero prefiero esperar a que salga el juego oficialmente el martes para llegar a una conclusión.
AVER,me la trae al pairo si tiene subidas o bajadas me lo voi a comprar igual que siempre estais con las mismas tonterias,disfrutar del juego que alguno parece k le paga ms o sony.
habrá Reino Publico de Pruebas??.
Pues tendré que alquilarlo, jeje.
Primero miraré si no borré los datos en la PS3 xD
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
thenemesix escribió:Me parece que no lo has leído bien...

Sí, va más fluido en One, en efecto. Y también dicen que en One va a 900p y PS4 a 1080p. Con esto no quiero decir que cuando salga el parche para One que lo pone a 1080 se vaya a ver peor, pero dicen y recalcan que la versión de One que ellos han analizado va a 900p. Igualmente, el día de salida lo analizarán todo de nuevo con los parches que hayan salido para cualquiera de las 2 plataformas, en caso de haberlo (y sabemos que los habrá en ambas plataformas). Todo esto es tontería ahora mismo. Y si con los parches sigue yendo mejor en One, pues coño, perfecto para quien lo pille en One, pero aquí veremos cómo va en PS4 que es lo que nos importa. El resto es entrar en las discusiones de siempre que no llevan a ningún lado. No hagáis de este hilo otra console wars, por favor.

guardiaimperial escribió:http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-2014-diablo-3-performance-analysis?utm_source=twitter&utm_medium=social&utm_campaign=socialoomph

Y vuelta la burra al trigo... ¿Vienes con ánimo informativo o buscas algo más? [beer]
Según comentan en NeoGaf es posible que sea un bug y es de suponer que habrá un parche para la versión de PS4.
Guardiaimperial siempre busca algo mas...
Lo curioso es que "Guardiaimperial" seguramente solo tenga Xbox, y está deseando vídeos de ese estilo para ir a otros foros de otras plataformas para soltarlos, jajajaja.
Como siempre he dicho, malditos Fanboys (de cualquier plataforma xD)
Buf, tras ver ese vídeo en el que se aprecia clarísimamente lo mal que va el juego, y con el futuro tan prometedor que tiene la One, ya estoy vendiendo la Pley4. [360º]

Bueno, y ahora, trolleos sin sentido y gente aburrida aparte, vamos a lo nuestro.

Una duda que me viene... ¿Podremos formar clanes como en el ordena?
Buff pues eso si que no lo se jeje.
Menuda mierda de comparativa, estos no han jugado al diablo xD

Si con 4 toros en pantalla o 10 mobs con un baba quieren comprobar el framerate van apañaos xDD
Misantropo escribió:Una duda que me viene... ¿Podremos formar clanes como en el ordena?

Pues creo que el soporte para clanes es a través de battle.net, por lo que en consolas nos olvidamos, me parece a mí.

Por cierto, que poco éxito tiene la Hechicera, ¿no? De momento ni un voto, y mira que está bien la clase... se me hace raruno [carcajad]
SalvaDiaz escribió:Menuda mierda de comparativa, estos no han jugado al diablo xD

Si con 4 toros en pantalla o 10 mobs con un baba quieren comprobar el framerate van apañaos xDD

Ya han dicho los de Digital Foundry que cuando el salga el juego harán un test de estres frame rate (mucha acción XD)

Lo que tienen que hacer es juntar 4 magos en Tormento y que empiezan a espamear torbellinos, hidras, rayos...etc, ya veras como eso revienta el juego jeje.
Buenas! Vista la encuesta empezaré con un monje, es el que más me llama. Aunque el cruzado no sabía que existía, había visto vídeos, antiguos, y esa clase no estaba, es nueva no?

Tengo unas ganas de catar este juego que me subo por las paredes y no se porque [reves]
Más gameplay de PS4.
http://youtu.be/_XLReVtSCtI

Se ve que además de lo que comenta de la expansión (modo aventura, fallas, etc) han añadido nuevos eventos aleatorios en cualquier acto. En el video se ve uno nuevo (que al menos yo no he visto en la edición normal), el del cofre cerrado que se abre si matas 100 enemigos en el tiempo dado.

Sin ganas estoy...
Parry escribió:Más gameplay de PS4.
http://youtu.be/_XLReVtSCtI

Se ve que además de lo que comenta de la expansión (modo aventura, fallas, etc) han añadido nuevos eventos aleatorios en cualquier acto. En el video se ve uno nuevo (que al menos yo no he visto en la edición normal), el del cofre cerrado que se abre si matas 100 enemigos en el tiempo dado.

Sin ganas estoy...

Eso forma parte de Reaper of Souls.
Pinta muy bien la versión de PS4, la verdad
Estará cojonuda, como la de One.

Es lógico que peguen tirones ambas, cuando se junten los efectos de los magos, médico brujo con mascotas y tal ninguna de las dos consolas aguantara bien el tipo, esperemos que sea poca cosa, con que se vea como yo lo vi en 360 a mi me valdría.
Se van a ver muy bien las 2, las pocas diferencias que tienen se solucionan con un par de parches.
En este vídeo se aprecia bastante bien los 1080p y los 60 fps, echarle un ojo:

http://www.gamespot.com/videos/quick-lo ... 0-6420756/

Se ve de escándalo y los 60 fps se notan muy mucho. Buff solo de pensar que aun quedan 6 días jeje.
O me busco algún entretenimiento o yo al martes no llego con vida XD

[beer]
Mañana si me acuerdo sus agrego que llevo dias sin encender la PS4, si no... ¡HACEDLO VOSOTROS! [carcajad] [carcajad]

Yo que he jugado cientos de horas a la versión de PC en un portatil y con todo en bajo... XD Voy a fliparlo en PS4.
Julian92ESP escribió:En este vídeo se aprecia bastante bien los 1080p y los 60 fps, echarle un ojo:

http://www.gamespot.com/videos/quick-lo ... 0-6420756/

Se ve de escándalo y los 60 fps se notan muy mucho. Buff solo de pensar que aun quedan 6 días jeje.
O me busco algún entretenimiento o yo al martes no llego con vida XD

[beer]

En ese video se ve mejor que en pc pero de aqui a lima XD

Para que veais la diferencia con pc os dejo un video que hice ayer con mi nuevo pj

https://www.youtube.com/watch?v=O_M3BhqGxLk

Yo veo mejor la version de ps4 pero por goleada.
Que diferencias hay entre el Bárbaro y el Cruzado? Quiero empezar con un buen tanque.
5460 respuestas