pinaculo escribió: he leido que han incrementado el tema de la experiencia y demás, y que puedes subir más rápido a los personajes, ahora no necesitas al parecer pasarte el juego 3 veces para tener el 60, espero que se puede acceder a averno sin pasárselo 4 veces también.
Tengo más ganas que un tonto del jueguecito, por el que más me jodió sin duda largar la 360..., bueno, y por el border. Yo no voy a participar en ésta encuesta, porque tengo la consola de la competencia (y no quiero dos
), pero en el mio yo fuí el primer médico brujo.
Pues si sólo hace falta pasarse la historia una vez, perfectísimo, más entretenido y menos repetitivo. Sobre las ganas, en fin... ¿no me ves, que ando por el hilo más tiempo que un tonto a la puerta de una tienda de gominolas?
senabre escribió:Gracias por la respuesta Parry. Yo lo probe en ps3 y me encanto, lo que pasa que decidi esperarme a ps4. A mi me suelen durar los juegos mas de lo normal, me paro hasta con una mosca
, o sea que por lo que dices voy a tener juego para rato.
Pues si ya lo probaste en PS3 poco más que decir, pero ahora imagínate jugandolo como en PS3 pero en party, con el DS4, en 1080, y con todo lo nuevo que trae. Boca agua
Alexand escribió:El monje que armas usa?
Casi todas, quitando varitas de mago, dagas rituales de médico brujo, ballestas y arcos, y las armas poderosas de los bárbaros, si mal no recuerdo. El resto, todas, incluída una propia de su clase que es un bo, vamos un bastón rollo Donatello de las tortugas ninja
Casi todas las armas las pueden usar casi todas las clases, realmente.
MikeFg escribió:Parece que la versión de PS4 tiene alguna ligera caida de frames, supongo que es lo que hay por tener 1080p y no 900p. Espero que lo puedan mejorar con algún parchecillo.
El juego tiene caídas de frames hasta en PC con tarjetones, cuando se juntan magos/bichos/efectos por todas partes, lo veo normal. Si únicamente ocurren en determinadas ocasiones, como en PS3, me sobra, va a ir de lujo prácticamente todo el tiempo, quitando algún momento puntual.
Edit: pues visto el video parece un poco rarillo, sí, veremos a ver cómo sale, y si se nota una vez estemos jugando.