Diablo III

Encuesta
¿Con qué personaje empezarás el juego?
19%
131
31%
213
10%
69
19%
134
13%
89
9%
60
Hay 696 votos.
1frit escribió:Pues gracias a los que están jugando mea hecho decidir si pillarlo, y ma dejado un poco frio gráficamente me esperaba un poco más, Nose pero ma dejado hundido je je je creo que ese dinero lo voy a dejar para señor de lo anillos o para otro, es mi opinión

el juego no es que deslumbre visualmente en ninguna versión...
Yuluga escribió:
1frit escribió:Pues gracias a los que están jugando mea hecho decidir si pillarlo, y ma dejado un poco frio gráficamente me esperaba un poco más, Nose pero ma dejado hundido je je je creo que ese dinero lo voy a dejar para señor de lo anillos o para otro, es mi opinión

el juego no es que deslumbre visualmente en ninguna versión...

No creo que el fuerte de este juego sean los gráficos, como bien dices.
Tampoco deslumbra el minecraft y mira si engancha XD
Fuera bromas, yo lo que he visto lo veo bastante correcto para el genero que es, en ps3 ya lucia de maravilla, y se supone que las nuevas versiones seran el equivalente del mismo juego en un pc a tope.
Va por gustos.

Pero tu has visto este gameplay que posteó Julian paginas atrás??

http://www.gamespot.com/videos/quick-lo ... 0-6420756/

La verdad, no se que esperas gráficamente de un hack´n´slash arpg, igual creías que esto era rollo Skyrim o algo así.
Yo debo de admitir que la demo de PS3 no me gusto nada comparada a PC, pero vamos en PS4 es muy diferente la cosa! [amor] Y ahora si me lo pillo!
Ya vereis ya, alguno se pasará cuando salga cagándose en todo porque se esperaba otra cosa. Es lo que pasa cuanto te compras juegos de oidas y no te informas.
Sobre todo los que no han visto gameplay ni han jugado a diablo 2 creo que piensan que es una mezcla entre skyrim y dragon age.
fR1k0 escribió:Sobre todo los que no han visto gameplay ni han jugado a diablo 2 creo que piensan que es una mezcla entre skyrim y dragon age.

La verdad es que no se que pensaran! XD estaba mirando un directo en PS4, que hay varios y to! y esta bastante guapo desde luego! owo no tiene nada que ver con la version de PS3 ya
Me podrías pasar un enlace para poder ver en directo de ps4? Estoy buscado por Twitch y todo es de pc, por lo menos de ps4 no veo na.

Muchas gracias de antemano, saludos.
Estoy viendo gameplays y yo pensaba que era un Super Mario con toques de Angry Birds...pfff qué decepción... :( XD

Fuera coñas, me parece que me voy olvidando del cambiazo de MM porqué quiero la versión de PS4 y debería dar un juego de PS4...Así que creo que reservaré en Fnac (-15% de dto.) y le añadiré un vale de 10€ que tengo. Espero que se me quede sobre los 46€. :)
MikeFg escribió:
CharIy30 escribió:
MikeFg escribió:Si en PC no te pareció nada del otro mundo no te lo compres. Te tiene que gustar el género. Ya no el apartado gráfico, la historia o cosas así, no. Te tiene que gustar el género. Porque si no te gusta, te habrás comprado un juego que dejarás en la estanteria con menos de 10 horas jugadas.

¿Te gusta farmear horas y horas y horas haciendo lo mismo? Adelante. Cierto es que hay diferentes clases para cuando te canses de una pasar a la otra, pero la esencia en sí es: matar monstruos = mejorar equipamiento.

Si no te gusta repetir y repetir y repetir, yo no se lo recomiendo a nadie la verdad, para mí es tirar el dinero aunque cada uno es libre de hacer lo que quiera con lo suyo.

Macho tú también lo pintas como si fuera la peste farmeando y haciendo lo mismo, y para nada es así.
Lo bueno que tiene Diablo es que a cada nivel que subes desbloqueas una nueva habilidad activa o pasiva, de esa manera, siempre te pica el gusanillo de que es lo próximo que desbloquearás o que habilidad te mejorará el personaje, y verlo reflejado en el juego. Eso junto con la mejora del equipamiento que siempre quieres poner a prueba, te incitan a seguir adelante sin parar.

Es que es la verdad. Una vez llegas al nivel 70 no hay nada más que mejorar el equipamiento. Hay gente que eso le parece aburrido y luego va llorando por los foros diciendo que es un juego muy repetitivo.

Claro, me refiero a la gente que se lo compra sin saber lo que está adquiriendo.

Muchos años en el WoW como para saber que al llegar al ultimo nivel lo siguiente es farmearte equipo jejeje. No me referia a eso, si no a las criticas que tuvo el juego cuando salio. Un compañero decia mas atras que han arreglado los palos que le daban al juego y lo han hecho mejor, ya con eso me convencio. Me lo pillare porque a mi me gustan estos juegos, sobre todo para el online. Asi que cuando salga aqui tendreis a uno que se unira donde le dejen un sitio [beer]

Saludos!
Por lo que veo somos unos cuantos los que tenían todos los personajes al máximo en PC y se pasan a PS4 como yo xD

Por suerte no me lo pille en 360 ni ps3, y ahora en ps4 lo cogeré con mas ganas, y mas aun sabiendo la diferencia de loot que hay de las primeras versiones de PC a las de consola, estuve a punto de pillarme la version de 360 por el loot, veía a la gente de consolas con equipo full legendarios con unos stats de locura antes de llegar a nivel 58, y yo con 100 horas por personaje a nivel máximo en los niveles esos que creo que habían hasta 10, jugando en el 2 y ni así me caían objetos buenos y tenia que tirar de subasta cada 2 x 3.

Para que os hagáis una idea, jugando con un colega to chetao, en un run a mi colega le caen 4 o 5 legendarios buenísimos, y a mi me cayeron tropecientos azules de mierda y solo un legendario que ya tenia y encima peor...

A ver si en el de ps4 no tengo tanta mala suerte con el drop como en PC.
mj23 escribió:Me podrías pasar un enlace para poder ver en directo de ps4? Estoy buscado por Twitch y todo es de pc, por lo menos de ps4 no veo na.

Yo lo veo desde PS4, mira los directos alli que es donde mejor lo vas a ver y lo vas a encontrar al momento! [rtfm]
Me sorprende que nadie haya creado ya el hilo de "Ya venden Diablo 3 en...". Yo seguramente lo pille en C4 si no hacen cambiazo en MM o sale más barato en algún otro sitio. El martes daré una vuelta a ver. La verdad, es que no tenía pensado comprarlo, pero me vendrá de perlas hasta Destiny que no tengo nada que me enganche de verdad ahora.
Una pregunta, es aconsejable hacer antes la campaña se meterte a jugar online o lo contrario? Yo solo me pase el modo campaña en ps3 con el monje una vez, ya no me dio tiempo a más, vendí la pley y me quedé con ganas de más.
cierto, 5 días y no hay hilo de "Ya venden...." En otros juegos con mas hype se hace ese hilo faltando algo mas de una semana.
pgs90 escribió:Una pregunta, es aconsejable hacer antes la campaña se meterte a jugar online o lo contrario? Yo solo me pase el modo campaña en ps3 con el monje una vez, ya no me dio tiempo a más, vendí la pley y me quedé con ganas de más.

Mi consejo es que juegues la campaña a tu bola, pero dejando la partida abierta, por si se quiere meter alguien más. Así irás tranquilamente, a tu gusto, y de vez en cuando en compañía y se te hará más llevadero [beer] Además, te aconsejaría que exploraras todo lo posible, pues hay eventos y sucesos aleatorios que aparecen en determinados puntos del mapa, y que si vas "to p'alante" seguramente te perderás.

I2acso escribió:cierto, 5 días y no hay hilo de "Ya venden...." En otros juegos con mas hype se hace ese hilo faltando algo mas de una semana.

Parece ser que no está teniendo demasiada 'repercusión' (al menos en el foro), siendo el juegazo que es, y no hay demasiada gente interesada. Sólo tienes que ver las páginas que lleva el hilo. En fin, no saben lo que se pierden [+risas]
Los que tengan reserva en GAME ya pueden confirmar compra!, yo ya lo hice. XD A ver si lo mandan hoy o mañana y llega el lunes!, siempre suele llegar al menos un día antes del lanzamiento por web, ya no queda nada!

Saludos
Una review para amenizar la espera (English):

http://gamingtrend.com/reviews/diablo-iii-reaper-of-souls-ultimate-evil-edition-truly-is-the-best-version-of-d3/

"Diablo III: Reaper of Souls – Ultimate Evil Edition truly is the best version of the game, PC and Mac included."
OrioniX escribió:Los que tengan reserva en GAME ya pueden confirmar compra!, yo ya lo hice. XD A ver si lo mandan hoy o mañana y llega el lunes!, siempre suele llegar al menos un día antes del lanzamiento por web, ya no queda nada!

Saludos

Imagino que si lo confirmas hoy, te lo mandaran hoy...porque el 15/08 es fiesta nacional (La virgen de Agosto). Y entonces ya te lo mandarían el lunes para recibirlo el martes.
Yuluga escribió:
mj23 escribió:Me podrías pasar un enlace para poder ver en directo de ps4? Estoy buscado por Twitch y todo es de pc, por lo menos de ps4 no veo na.

Yo lo veo desde PS4, mira los directos alli que es donde mejor lo vas a ver y lo vas a encontrar al momento! [rtfm]

Ah guay, no había caído [360º] luego veré a ver si están dándole.

Muchas gracias, saludos.
Un 91 le cascan en playmania. No es mala puntuación.

A los del hilo de se vende, podreis abrirlo cualquiera XD
No es un hilo que `pida muchos requisitos jejeje
augustuss escribió:Me sorprende que nadie haya creado ya el hilo de "Ya venden Diablo 3 en...". Yo seguramente lo pille en C4 si no hacen cambiazo en MM o sale más barato en algún otro sitio. El martes daré una vuelta a ver. La verdad, es que no tenía pensado comprarlo, pero me vendrá de perlas hasta Destiny que no tengo nada que me enganche de verdad ahora.

De todos modos es una tontería ese hilo con un juego de Blizzard, nunca sueltan prenda antes del día de salida, como mucho la tarde de antes, para que puedas empezar a jugar a las 0:00 de esa noche.
Bueno, dejo el hilo por ahi. Aunque seguramente no se adelante, nos echamos unas risas este finde.
Para los cuatro gatos que somos casi mejor hecharlas aquí que ir de un hilo a otro no? Si llevara 1000 páginas el hilo lo entendería, pero vamos, siendo los que somos... XD
Otra dudilla que me ha surgido.

Yo jugaré en cooperativo local. ¿Hay algún modo de poder enfrentarme al segundo jugador? Alguna arena o similar donde pueda luchar a muerte contra él.

El lunes cuando salga de trabajar iré a por él.
Yo empezaré con calma. Modo historia con mi cruzado hasta el final mirando cada rincón del mapa.

Después leeré y miraré para ver como can las fallas y el modo aventura. Los materiales necesarios etc...

Creo que se necesitan piedras para abrir las fallas y no se para que son los grimorios esos que dan y regalan.

Así que con calma y disfrutando.
wilhelm76 escribió:Yo empezaré con calma. Modo historia con mi cruzado hasta el final mirando cada rincón del mapa.

Después leeré y miraré para ver como can las fallas y el modo aventura. Los materiales necesarios etc...

Creo que se necesitan piedras para abrir las fallas y no se para que son los grimorios esos que dan y regalan.

Así que con calma y disfrutando.

Es que para poder jugar al modo aventura, creo que te tienes que acabar el juego primero , o por lo menos en PC si no te terminas el acto V no te deja.
Furia Nocturna X escribió:Otra dudilla que me ha surgido.

Yo jugaré en cooperativo local. ¿Hay algún modo de poder enfrentarme al segundo jugador? Alguna arena o similar donde pueda luchar a muerte contra él.

Supongo que aquí sera igual que en pc, hay un npc que te envia a una arena pequeña donde podéis daros de ostias los que estáis dentro. No hay ningún tipo de puntuación ni nada, es matar por matar (vamos con en el Diablo II pero en una arena pequeña).

Saludos!
Lord Duke escribió:

Supongo que aquí sera igual que en pc, hay un npc que te envia a una arena pequeña donde podéis daros de ostias los que estáis dentro. No hay ningún tipo de puntuación ni nada, es matar por matar (vamos con en el Diablo II pero en una arena pequeña).

Saludos!

Desde cuando hay arena en Diablo 3?? ¬_¬ ¬_¬
rubentb escribió:
Lord Duke escribió:

Saludos!

Desde siempre, es un personaje que esta juento a una mujer y muy cerca de tus acompañantes. Enfrente de la taberna.

Solo jugue a la demo de PC del Diablo III y me gusto pero no me lo compre ya que mi portatil con mucha gente demasiados bajones de FPS y no iba a disfrutar el juego... ¿Merece la pena gastarse 70€ en el de PS4? Es un juego que se le puede sacar muchas horas?

Soy de los que los juegos tipo historia los alquilo 3 o 4 dias y me los paso no me merece la pena gastarme 70€ donde si los gastos son en juegos deportivos de lucha y eso que me dan muchas horas de diversion con Online y amigos pero con este Diablo estoy algo perdido....

¿Consejos?
Yo soy paragon 600 en pc y estoy pensando en pillarlo por el control con el mando, que me encanta XD

Lo que me echa para atras (aparte de volver a soltar la pasta por tercera vez xD) es el tema de los chetos y hacks como ha pasado con la version de ps3. ¿Como lo veis? No es lo mismo porque ps4 no esta reventada... pero yo que se, a lo mejor con eso de pasar los saves desde ps3 puedan hacer algo :-?
Sobre las arenas que comentáis... nada más empezar, en Nueva Tristam, hay un tío así fuertote ( XD ) al otro lado de la plaza donde está el herrero que te pregunta si quieres ir a la arena. No la llaman arenas, tiene otro nombre pero no lo recuerdo. El otro día estuve pegándome con otro ahí dentro, así que sí, las hay. No sé si en PC las añadieron después, o si las han quitado con la expansión, o quizá sea algo exclusivo para las consolas, pero en la versión de PS3/360 han estado ahí siempre.

Edit: Me acabo de acordar. ¡Refriegas! Así se llaman en consola [+risas]
rubentb escribió:
Lord Duke escribió:

Saludos!

Pues es un NPC que metieron antes de la expansión incluso. Es una especie de bárbaro que esta en la base y al hablarle te envía allí.

Saludos!
Julian92ESP escribió:Unboxing XD

https://www.youtube.com/watch?v=W0YdkupETP8

Desde que quitaron los manuales de instrucciones los unboxings son más penosos que nunca [qmparto]
Y porque pone "disc 1" hay algun otro disco? xD
Erzeus escribió:Y porque pone "disc 1" hay algún otro disco? xD

En realidad si te fijas bien pone Disc 1 of 1 xD. Igual la versión de PS3 o Xbox 360 tiene mas discos por eso en este pone 1 de 1 xD.

ZaRMaN escribió:

Desde que quitaron los manuales de instrucciones los unboxings son más penosos que nunca [qmparto]

Ya ves, es un poco cutre que te vengan ya sin manuales.. al menos este te viene con 2 hojas que hay otros que ni eso xD. Las versiones normales ya no merece la pena hacer un unboxing (bueno antes tampoco) por que para enseñar como abres la caja... lo que interesan son las ediciones especiales xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:
Erzeus escribió:Y porque pone "disc 1" hay algún otro disco? xD

En realidad si te fijas bien pone Disc 1 of 1 xD. Igual la versión de PS3 o Xbox 360 tiene mas discos por eso en este pone 1 de 1 xD.

ZaRMaN escribió:

Ya ves, es un poco cutre que te vengan ya sin manuales.. al menos este te viene con 2 hojas que hay otros que ni eso xD. Las versiones normales ya no merece la pena hacer un unboxing (bueno antes tampoco) por que para enseñar como abres la caja... lo que interesan son las ediciones especiales xD.

Saludos!

Antes al menos tenías para leer mientras defecabas, ahora en seguida te lo has leido todo y te aburres [qmparto]
ZaRMaN escribió:Antes al menos tenías para leer mientras defecabas, ahora en seguida te lo has leido todo y te aburres [qmparto]

Lo peor de todo es que antes era poner el juego y jugar con lo cual nadie se lo leía... ahora te tienes que tirar 10 min instalando el juego.. aquí si que vendría bien el manual para ojearlo mientras se instala xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:
ZaRMaN escribió:Antes al menos tenías para leer mientras defecabas, ahora en seguida te lo has leido todo y te aburres [qmparto]

Lo peor de todo es que antes era poner el juego y jugar con lo cual nadie se lo leía... ahora te tienes que tirar 10 min instalando el juego.. aquí si que vendría bien el manual para ojearlo mientras se instala xD.

Saludos!

Jugar se puede jugar desde el minuto 1 en que metes el disco en la ps4, me sorprendió la velocidad con la que instaló el TLOU, fue meter el disco y duró segundos para que pudiera empezar a darle caña, teniendo en cuenta que el D3 ocupará la mitad..

PD: Aunque una cosa no quita a la otra, la falta de manuales en formato físico no tiene justificación XD
creo que no va habra cambiazo del mediamart, ya que en twiter han puesto el precio definitivo, 58 euros
Ahora no te puedes leer el manual mientras haces de vientre, pero te puedes llevar la Vita y seguir jugando desde el baño XD XD XD
MikeFg escribió:Ahora no te puedes leer el manual mientras haces de vientre, pero te puedes llevar la Vita y seguir jugando desde el baño XD XD XD

Eso para los que tengan vita! La verdad que eso esta de puta madre.. lastima que no lo hicieran ya con PS3.

Saludos!
Lord Duke escribió:
MikeFg escribió:Ahora no te puedes leer el manual mientras haces de vientre, pero te puedes llevar la Vita y seguir jugando desde el baño XD XD XD

Eso para los que tengan vita! La verdad que eso esta de puta madre.. lastima que no lo hicieran ya con PS3.

Saludos!

Y si el baño no te pilla muy lejos de la ps4!!
jajaja
Pues ale otro más que ha caído y ya he ido a reservarlo.

Ahora toca decidir con qué clase empiezo. Supongo que como mucho con la clase nueva. En PC jugué Médico Brujo y me gustó, pero por cambiar me miraré la nueva.

Ahora a esperar al martes. Espero que se adelante al lunes por la tarde al menos.
Las habilidades de los personajes ya conocidos : barbaro, monje... han sido modificadas en algo? o son las mismas a las anteriores?

Dudilla que me surgió de pronto.
wilhelm76 escribió:Las habilidades de los personajes ya conocidos : barbaro, monje... han sido modificadas en algo? o son las mismas a las anteriores?

Dudilla que me surgió de pronto.

Pues muchas han cambiado en alguna cosa, sí, sobre todo en las runas. Aparte, han añadido una habilidad más a cada clase, creo que disponible a partir de nivel 61, si mal no recuerdo.
5460 respuestas