Diablo III

Encuesta
¿Con qué personaje empezarás el juego?
19%
131
31%
213
10%
69
19%
134
13%
89
9%
60
Hay 696 votos.
Misantropo escribió:
SalvaDiaz escribió:La putada es que la mayoria de la gente que es fan de Diablo ya tiene el juego en PC, y claro, de toda esa gente, que además tenga ps4 y esté dispuesta a gastarse 60 pavos en la versión de consola y empezar de cero, hay muy poca, nos podemos contar con la palma de la mano XD

Somos pocos, pero selectos jajajajajajaja

Todos los que probamos el mando, nos hemos pasado de cabeza, la diferencia es tremenda.

Me encanta leer esto. Yo le dedique poco al de PC por miedo de engancharme mucho y me dije que le daría una oportunidad en consola (inicialmente pensaba en PS3, pero ya me olía que acabaría llegando con expansión a PS4) por jugar en la tv con mando. Mi duda, como muchos, era si se adaptaría bien el control.

Veo que no hay que sufrir por ello. Genial! :)
SalvaDiaz: Gracias por el consejo compañero. Pues creo que de primeras me lo pasaré Normal, sin estrés y disfrutando de la historia y después ya iré subiendo la dificultad hasta poder medirme la picha con el resto del mundo [qmparto]

Un saludo!!
aqui somos unos cuantos que estamos en pc hace años dandole al d2- d3.como salva o yo,si alguno quiere agregarme mi PSN es kachuly y mi gametarg para pc es Domulk#2838 , actualmente estamos jugando la expansion salva y yo en pc ala espera del dia 19.
Me presento yo tambien soy un nephalem que jugo al d3 al pc cuanto salio y no pille el ros por la ps4 tengo reserva el juego por amazon el dia 19 si quereis agregarme pa jugar online mi tag es Bertone4x4

P.p. ya queda menos jejejejeje
Yo el lunes tiro a por suministros para preparar la maratón de horas que me voy a pegar jugando jeje.
Yo mañana alquilo un Diablo III para pasar el personaje. Aún siguen alquilando juegos en GAME???
I2acso escribió:Yo mañana alquilo un Diablo III para pasar el personaje. Aún siguen alquilando juegos en GAME???

Si siguen alquilando. Los que pongas ellos para ese fin en la tienda y cualquiera que este en la cesta de segunda mano. Asi que casi swguro que lo encuentras para alquilar
jimbi87 escribió:
I2acso escribió:Yo mañana alquilo un Diablo III para pasar el personaje. Aún siguen alquilando juegos en GAME???

Si siguen alquilando. Los que pongas ellos para ese fin en la tienda y cualquiera que este en la cesta de segunda mano. Asi que casi swguro que lo encuentras para alquilar

Ok entonces no creo que tenga problemas de disponibilidad para poder alquilarlo
meliman07 escribió:
forekandebisi escribió:
focalgolf escribió:store usa latino y ingles,19 eu sale el latino en digital y el español de españa 28 eu yo ya lo tengo en preventa el español.

donde???

En la store USA sale 59,99 USD= 45€. No pone nada de idiomas, en páginas atrás he leído que estaría en español latino e inglés,nada de español de España Por favor, no confundas al personal tío...

No confunde al personal, se busca la vida simplemente. Hay miles de webs que venden cuentas primarias y secundarias con juegos digitales a menos de la mitad de precio que sale oficialmente de forma legal. Entérate mejor de como está el tema antes sacar conclusiones. "Está diciendo" que la versión USA (español latino) se vende en esas webs a 19€ y la EU (español de españa) a 28€, a ti igual te hace falta un croquis. Yo mismo compré el TLOU de ps4 por 16€ con una cuenta primaria y todo correcto. No pongo webs por no hacer spam, igual que él tampoco la ha puesto por lo mismo ¿pillas?, simplemente ha puesto precios de como está el asunto, pero es tan facil como pasarse por ebay, normalmente los vendedores de cuentas en ebay tienen sus webs y venden las cuentas mas baratas que en ebay porque te ahorras la comisión. Espero haberte sacado de la confusión XD

ZaRMaN Es lo mejor que puedes hacer, tranquilamente, sin presiones y enterandote del lore, siempre estás a tiempo de subir un peldaño si ves que te está resultando un paseo, pero hasta que no llegues a 70 mejor que no te compliques la vida, porque los items que te vayan saliendo hasta subir a lvl máximo, sean legendarios o como sean, te van a durar pocas horas, sea la dificultad que sea.
Por cierto, hay guia oficial fisica de la version de consola?
Yo al final he cancelado la reserva en amazon, porque ya me veo que estos lo envían el lunes para que lo reciba el martes, y martes es fiesta en mi ciudad (ni seur ni ups curan), así que si sale a la venta lunes, me voy pal mediamarkt, si no sale hasta el martes que es fiesta, me voy a otra ciudad a comprarlo xD
SamxFisher escribió:Yo al final he cancelado la reserva en amazon, porque ya me veo que estos lo envían el lunes para que lo reciba el martes, y martes es fiesta en mi ciudad (ni seur ni ups curan), así que si sale a la venta lunes, me voy pal mediamarkt, si no sale hasta el martes que es fiesta, me voy a otra ciudad a comprarlo xD

Hoy por la mañana no curran no?
No confunde al personal, se busca la vida simplemente. Hay miles de webs que venden cuentas primarias y secundarias con juegos digitales a menos de la mitad de precio que sale oficialmente de forma legal. Entérate mejor de como está el tema antes sacar conclusiones. "Está diciendo" que la versión USA (español latino) se vende en esas webs a 19€ y la EU (español de españa) a 28€, a ti igual te hace falta un croquis

Confundir al personal lo he dicho porque dice directamente Store USA y no cita esas fuentes terceras. Pillas???
meliman07 escribió:
No confunde al personal, se busca la vida simplemente. Hay miles de webs que venden cuentas primarias y secundarias con juegos digitales a menos de la mitad de precio que sale oficialmente de forma legal. Entérate mejor de como está el tema antes sacar conclusiones. "Está diciendo" que la versión USA (español latino) se vende en esas webs a 19€ y la EU (español de españa) a 28€, a ti igual te hace falta un croquis

Confundir al personal lo he dicho porque dice directamente Store USA y no cita esas fuentes terceras. Pillas???

Claro, es que los juegos se descargan desde las stores oficiales igualmente.
Yo lo voy pillar también por cuentas primarias, sale más económico y si veo que me mola más adelante lo pillo en físico a menor precio. Su podéis mandarme por MP alguna página para pillarlo os lo agradeceria
Se sabe si este juego estará disponible para precarga???

Lo malo de comprar así es que si cambias disco duro se pierde contenido no???
meliman07 escribió:Se sabe si este juego estará disponible para precarga???

Todo lo k te bajas de cm la store se linkea a tu cuenta del psn, así k si cambias de hdd o de consola lo podrás bajas ilimitadas veces, la precarga es que un par de días antes de salir el juego en la store te lo puedes descargar para poder empezar a jugar el mismo día de salida
SamxFisher escribió:Yo al final he cancelado la reserva en amazon, porque ya me veo que estos lo envían el lunes para que lo reciba el martes, y martes es fiesta en mi ciudad (ni seur ni ups curan), así que si sale a la venta lunes, me voy pal mediamarkt, si no sale hasta el martes que es fiesta, me voy a otra ciudad a comprarlo xD

Ese es el espíritu! [carcajad]
1frit escribió:Yo lo voy pillar también por cuentas primarias, sale más económico y si veo que me mola más adelante lo pillo en físico a menor precio. Su podéis mandarme por MP alguna página para pillarlo os lo agradeceria

Con cuenta primaria si, se pierde, con cuenta secundaria no se pierde, pero te ves obligado a jugarlo con esa cuenta, si no eres un cazatrofeos o te da igual sumarlos o no a tu cuenta, la secundaria es la mejor opción
Y se sabe a que hora estará disponible la precarga mañana???
1frit escribió:Yo lo voy pillar también por cuentas primarias, sale más económico y si veo que me mola más adelante lo pillo en físico a menor precio. Su podéis mandarme por MP alguna página para pillarlo os lo agradeceria

Te mando donde ya hemos comprado focalgolf y yo y todo bien

el dia 17 para los que lo compraron en la store usa-europa,espavilao que veo que al final na mas que hablas por hablar y no tienes ni puta idea de na y andas luego preguntando por todo.
habrá mucha diferencia de jugarlo en español latino a castellano? es que me estoy planteando pillarlo por latino, pero no se...
pgs90 escribió:habrá mucha diferencia de jugarlo en español latino a castellano? es que me estoy planteando pillarlo por latino, pero no se...

yo lo iba haberlo pillado en latino pero no me quiero complicar no valla a ser que saquen luego algun dlc y no me valiera,pero amos hablar no hablan mucho.
vaya, jejeje, aqui estan jugando en ps4 y en español
http://www.twitch.tv/espana77100
Pregunta para los sabios
¿Cúal pensais que es la mejor pareja de personajes para completar la campaña en coop a dobles?

Mi idea es completarlo con mi hermano, y queria elegir a alguien con golpes a distancia, probablemente el mago, y a mi hermano le gustaria ir con el cruzado (ya son ganas habrá 5 millones en internet XD) y no se si se complementaran bien, ya que lo más probable es que lo juegos completo solo los 2, aunque si pillo a otros dos dispuestos pues lo mismo lo hacemos 4,y ya da un poco igual, y no hará falta tanta compenetración.

Por la dificultad, ya veo que lo suyo es no atrancarse mucho, lo jugare en normal (si lo veo muy facil, en experto), y subiremos al llegar al 70 y los tormento XD

Por cierto, lo de las cuentas tanto secundarias como principales, cada uno elige yo recuerdo que se pueden meter hasta 16 cuentas primarias en la ps4 (esto no son muchos juegos) y estas cuentas al borrarlas las pierdes. Es basicamente pagar 25€ por un alquiler indefinido... bufff yo no lo veo, pero cada uno es libre de hacer lo que quiera. Las cuentas secundarias si te da igual jugar con id ridiculos muchas veces y que tus amigos te añadan en medio centenar de cuentas segun un juego u otro, pues no está mal, porque apuntando bien los datos de la cuenta siempre es tuyo el juego.
Bueno eso de que hablar no hablan mucho.... Pues creo que si lo hacen y bastante . Sobre todo cuando vas con algún mercenario y te va contando su vida a la misma vez que vas pasándote el juego. Y las introducción de cada acto existe también diálogo.

Que ganas de tenerlo :) ya que da menos
jimbi87 escribió:Pregunta para los sabios
¿Cúal pensais que es la mejor pareja de personajes para completar la campaña en coop a dobles?

Mi idea es completarlo con mi hermano, y queria elegir a alguien con golpes a distancia, probablemente el mago, y a mi hermano le gustaria ir con el cruzado (ya son ganas habrá 5 millones en internet XD) y no se si se complementaran bien, ya que lo más probable es que lo juegos completo solo los 2, aunque si pillo a otros dos dispuestos pues lo mismo lo hacemos 4,y ya da un poco igual, y no hará falta tanta compenetración.

Por la dificultad, ya veo que lo suyo es no atrancarse mucho, lo jugare en normal (si lo veo muy facil, en experto), y subiremos al llegar al 70 y los tormento XD

Por cierto, lo de las cuentas tanto secundarias como principales, cada uno elige yo recuerdo que se pueden meter hasta 16 cuentas primarias en la ps4 (esto no son muchos juegos) y estas cuentas al borrarlas las pierdes. Es basicamente pagar 25€ por un alquiler indefinido... bufff yo no lo veo, pero cada uno es libre de hacer lo que quiera. Las cuentas secundarias si te da igual jugar con id ridiculos muchas veces y que tus amigos te añadan en medio centenar de cuentas segun un juego u otro, pues no está mal, porque apuntando bien los datos de la cuenta siempre es tuyo el juego.

El compañero perfecto para un melé es un brujo, para un melé y para cualquier personaje XD es lo más over que hay hoy en dia en el juego, y su totem es la crema XD
Aquí pone que todas las versiones están traducidas pero no eso no quiere decir que todas las versiones lleve el castellano no? Echadle un vistazo eu.battle.net/d3/es/console/#faq
XXXGUSSSIXXX escribió:Bueno eso de que hablar no hablan mucho.... Pues creo que si lo hacen y bastante . Sobre todo cuando vas con algún mercenario y te va contando su vida a la misma vez que vas pasándote el juego. Y las introducción de cada acto existe también diálogo.

Que ganas de tenerlo :) ya que da menos

Es lo unico que tiene el juego de dialogos, las 15 horas de la historia, pero el juego no es eso, el juego son las otras 600 o 700 horas que puedes llegar a hacerle al juego hasta que te aburras con él o lleves a tu personaje al olimpo de los personajes, haciendo la proporción yo tambien diría que el dialogo es minimo en este juego porque tu vida serán hacer contratos y fallas y alli el dialogo es nulo.
focalgolf escribió:
pgs90 escribió:habrá mucha diferencia de jugarlo en español latino a castellano? es que me estoy planteando pillarlo por latino, pero no se...

yo lo iba haberlo pillado en latino pero no me quiero complicar no valla a ser que saquen luego algun dlc y no me valiera,pero amos hablar no hablan mucho.

DLC lo dudo. Si sacan será otra expansión y si ha habido un juego nuevo para la expansión me imagino que habrá otro para una futura.
Gracias a todos los que me cnt, graciasss
focalgolf escribió:

el dia 17 para los que lo compraron en la store usa-europa,espavilao que veo que al final na mas que hablas por hablar y no tienes ni puta idea de na y andas luego preguntando por todo.

A ver chaval. No sé que edad tienes, pero por tu comentario creo que no pasas de la pubertad y todavía no te han salido pelos en los huevos. Si pregunto es porque realmente no lo sé. No sé porque te tiene que molestar que pregunte aquí en el hilo indicado entre otras cosas para conocer algo que desconozco.
Ah, cuida tu ortografía que en dos comentarios tuyos leerte hace daño a la vista, "espavilao" que eres un "espavilao"
Buenas tardes.
Se sabe si se podra jugar online entre ps4 y ps3?
Me gustaria comprar la version ps4 pero un amigo va a comprar la de ps3 y esa es mi duda,si podremos jugar juntos.
Gracias por la atención
Tengo una pregunta con la compra de cuentas primarias y demas, si luego sale un DLC para el juego, puedes comprarlo sin problemas?
duendeamargo escribió:Buenas tardes.
Se sabe si se podra jugar online entre ps4 y ps3?
Me gustaria comprar la version ps4 pero un amigo va a comprar la de ps3 y esa es mi duda,si podremos jugar juntos.
Gracias por la atención

Nop, es una lástima pero no habrá crossplay salvo sorpresa de última hora.

Ya me quedé sin el juego en PS3 y estoy hypeado hasta las trancas, espero el martes como un niño chico espera el 6 de enero. Espero que la exportación a través de battle.net me funcione bien, o tendré que empezar de nuevo, aunque con las ganas que le tengo me da hasta igual [+risas]

volcango escribió:Tengo una pregunta con la compra de cuentas primarias y demas, si luego sale un DLC para el juego, puedes comprarlo sin problemas?

Si compras el juego en version europe no tienes probles. Si por el contrario es version USA tienes que prepararte una cuenta USA y ponerla en principal para que puedas comprar sus dlcs y te valgan para el juego.
Yo lo pille en usa 45e mientras traiga sus títulos español tengo
The Prophet escribió:
volcango escribió:Tengo una pregunta con la compra de cuentas primarias y demas, si luego sale un DLC para el juego, puedes comprarlo sin problemas?

Si compras el juego en version europe no tienes probles. Si por el contrario es version USA tienes que prepararte una cuenta USA y ponerla en principal para que puedas comprar sus dlcs y te valgan para el juego.

OK gracias por la aclaracion. Pero si por ejemplo compras un juego EU en una cuenta , luego puedes comprar el DLC en otra cuenta (tambien EU)?
Hola tengo una duda (ya que yo jugue a la version PC) es buena la experiència del mando para ataque dirigidos como en PC de apuntar y soltar? Se que para cuerpo a cuerpo va ser genial, pero me quiero levear primero un medico brujo gracias de antemano jejejejeje
volcango escribió:
The Prophet escribió:

OK gracias por la aclaracion. Pero si por ejemplo compras un juego EU en una cuenta , luego puedes comprar el DLC en otra cuenta (tambien EU)?

Si tranquilo que no pasa nada, el único problema que hay con juegos y dlc es que tienen que ser de la misma región, comprar un juego con una cuenta y luego los dlc con otra no pasa nada
Yo lo tenia resservado en la store, y ya me lo han cobrado. Ahora mirare si ya me dejan descargarlo aunque no pueda jugar hasta el martes.
capoeira1984 escribió:Yo lo tenia resservado en la store, y ya me lo han cobrado. Ahora mirare si ya me dejan descargarlo aunque no pueda jugar hasta el martes.

A mi aun no me dejan descargarlo :(

PD: Gracias Plage por la aclaracion :)
¿Se sabe qué recompensa in-game te dan por vincular a battle.net tu playstation network?

Y otra pregunta, que imagino que será no:

Yo tengo D3 en PC sin expansión, y ahora me voy a hacer con la ultimate evil edition en PS4. Si vinculará mi PSN a Battle.net, podría disfrutar de la expansión también en PC?

Gracias.
Hola,una pregunta donde puedo pillarme este juego que esté bien de precio web? Game? Ya qué e visto en la store 70 pavos ¬_¬
Hola yo lo tengo comprado de la store usa no decian que se podia descargar dia 17? Ami de momento nada alguien lo puede descargar?
FRKMessi escribió:Hola yo lo tengo comprado de la store usa no decian que se podia descargar dia 17? Ami de momento nada alguien lo puede descargar?

Aun no, me pone un dia y pico de espera.
El ataque a distancia que preguntaban esta muy bien para mi, pero yo no soy jugador de pc.

Se fija el objetivo mirando hacia el con el mando, pulsas el gatillo izquierdo (al menos en Xbox) y disparas el ataque de distancia. Si quieres cambiar entre objetivos mientras tienes pulsado el gatillo izquierdo vas moviendo el mando direccional.
pinaculo escribió:El ataque a distancia que preguntaban esta muy bien para mi, pero yo no soy jugador de pc.

Se fija el objetivo mirando hacia el con el mando, pulsas el gatillo izquierdo (al menos en Xbox) y disparas el ataque de distancia. Si quieres cambiar entre objetivos mientras tienes pulsado el gatillo izquierdo vas moviendo el mando direccional.

Gracias pinaculo la espera es infernal
volcango escribió:
FRKMessi escribió:Hola yo lo tengo comprado de la store usa no decian que se podia descargar dia 17? Ami de momento nada alguien lo puede descargar?

Aun no, me pone un dia y pico de espera.

Igual no se puede no se, en la store europea el primero con precarga sera el destiny.

No se si la precarga ya esta en store usa. A mi tampoco se me descarga.
5460 respuestas