Pregunta para los sabios
¿Cúal pensais que es la mejor pareja de personajes para completar la campaña en coop a dobles?
Mi idea es completarlo con mi hermano, y queria elegir a alguien con golpes a distancia, probablemente el mago, y a mi hermano le gustaria ir con el cruzado (ya son ganas habrá 5 millones en internet
) y no se si se complementaran bien, ya que lo más probable es que lo juegos completo solo los 2, aunque si pillo a otros dos dispuestos pues lo mismo lo hacemos 4,y ya da un poco igual, y no hará falta tanta compenetración.
Por la dificultad, ya veo que lo suyo es no atrancarse mucho, lo jugare en normal (si lo veo muy facil, en experto), y subiremos al llegar al 70 y los tormento
Por cierto, lo de las cuentas tanto secundarias como principales, cada uno elige yo recuerdo que se pueden meter hasta 16 cuentas primarias en la ps4 (esto no son muchos juegos) y estas cuentas al borrarlas las pierdes. Es basicamente pagar 25€ por un alquiler indefinido... bufff yo no lo veo, pero cada uno es libre de hacer lo que quiera. Las cuentas secundarias si te da igual jugar con id ridiculos muchas veces y que tus amigos te añadan en medio centenar de cuentas segun un juego u otro, pues no está mal, porque apuntando bien los datos de la cuenta siempre es tuyo el juego.