Diablo III

Encuesta
¿Con qué personaje empezarás el juego?
19%
131
31%
213
10%
69
19%
134
13%
89
9%
60
Hay 696 votos.
SalvaDiaz escribió:
Metis Connetis escribió:
Este mediodía de amazon y a las pocas horas de Seur, me ha chocado porque no sabía que había envíos los domingos y suponía que lo enviarían mañana para recibirlo el martes pero vamos, no me quejaré...

Que envio tenias seleccionado? el amazon premium 2-3 dias o el de 1 dia? Yo puse 2-3 porque me salia el dia 19-8 como fecha de entrega estimada antes de las 8 pm y salía gratis, el de 1 dia habia que pagar 2,99€ adicionales. Pero si aun no me ha salido y son 2-3 dias igual para el martes no me llega [mad] [mad] Estoy por anular y pasarme mañana por sai maya que me dijeron que lo pondrian a la venta el lunes...

P.D. Lo he cancelado, mañana iré a sai maya y me vengo con el, me va a salir mas caro pero paso de esperar 2-3 dias más XD

El ansia jeje. Yo hice lo mismo cuando me compre la play 4.

Yo el lunes me equipo en la "real life" y el martes si hay suerte por la mañana lo tendré.
Yo lo tengo comprado en videooca (rakuten) desde hace un mes, pero con lo bien que funciona la agencia que usa esta gente, halcorrier, hasta el miercoles no lo cato... y eso con suerte.
Ya tengo el juego cargado y listo para mañana :)
¿Se puede bajar ya desde la store Española?....
No lo sé, yo lo hice desde la americana, que es donde lo he pillado.
yo estoy buscando alguien para compartirlo de la store española, nos sale a 26€ cada uno creo en castellano, si alguien se anima que me envie mp
Sigue sin poder descargarse de la Store española. Vergüenza Sony. Menos mal que quieren fomentar que compremos de forma digital... En fin...
El juego sale oficialmente mañana.... para que lo quieres descargar ya? para tenerlo hay? con que te deje esta tarde/noche ya es suficiente para mañana tenerlo listo... si esta noche no te deja entiendo que te quejes.... pero ahora? la cosa es quejarse, todavia es pronto hombre, esperate un poco.

Saludos
TAIRON escribió:El juego sale oficialmente mañana.... para que lo quieres descargar ya? para tenerlo hay? con que te deje esta tarde/noche ya es suficiente para mañana tenerlo listo... si esta noche no te deja entiendo que te quejes.... pero ahora? la cosa es quejarse, todavia es pronto hombre, esperate un poco.

Saludos

Es que hay gente con conexiones de 3 Mb que quieren jugar mañana. Y si lo ponen a descargar mañana no juegan hasta el viernes...
TAIRON escribió:El juego sale oficialmente mañana.... para que lo quieres descargar ya? para tenerlo hay? con que te deje esta tarde/noche ya es suficiente para mañana tenerlo listo... si esta noche no te deja entiendo que te quejes.... pero ahora? la cosa es quejarse, todavia es pronto hombre, esperate un poco.

Saludos

Teniendo en cuenta que en la Store española son 60 gigas de juego y que no todo el mundo tiene fibra en su casa, deberían dejar descargar el juego un par de días antes.

Digo yo, vamos...
Si te entiendo, pero eso ya no es culpa de sony, ellos no tienen la culpa de que tengamos unas conexiones penosas...., pero vamos con que te deje bajarlo esta tarde te dara tiempo.

Yo mañana al salir del curro voy a por el [risita]

Saludos
¡Estamos a las puertas! Para todos aquellos que se inicien en el diablo por primera vez y quieran conocer un poco el lore del juego, recuerdo que había un video por YouTube bastante completito, donde explicaban todo desde el Diablo 1, incluso antes, todo en orden cronológico e incluyendo las cinemáticas de ambos juegos. ¡Y sin spoilers! [360º] A ver si lo encuentro y lo pongo por aquí, y así pasáis el rato [+risas]

Edit: ¡lo encontré!
Parry escribió:¡Estamos a las puertas! Para todos aquellos que se inicien en el diablo por primera vez y quieran conocer un poco el lore del juego, recuerdo que había un video por YouTube bastante completito, donde explicaban todo desde el Diablo 1, incluso antes, todo en orden cronológico e incluyendo las cinemáticas de ambos juegos. ¡Y sin spoilers! [360º] A ver si lo encuentro y lo pongo por aquí, y así pasáis el rato [+risas]

Se agradece mucho el video. En su día me pase el Diablo I, el Diablo II y su expansión Lord of Destruction y el video me vendrá de coña para refrescar la memoria.

Por cierto, que grandes han sido siempre Blizzard con las cinemáticas, recuerdo lo que aluciné en su día con la intro del Diablo II [flipa]

Venga gente, que en unas horas lo tenemos todos! [beer]
Parry escribió:¡Estamos a las puertas! Para todos aquellos que se inicien en el diablo por primera vez y quieran conocer un poco el lore del juego, recuerdo que había un video por YouTube bastante completito, donde explicaban todo desde el Diablo 1, incluso antes, todo en orden cronológico e incluyendo las cinemáticas de ambos juegos. ¡Y sin spoilers! [360º] A ver si lo encuentro y lo pongo por aquí, y así pasáis el rato [+risas]

Gracias, me viene genial para refrescar la memoria y ponerme al día antes de empezar con el 3.
Hola, nunca he jugado a ningún Diablo...estoy por pillarme este , he dudado en pillarlo, al final tal como está implementado en consolas creo que me gustará ( tiene un poco de hack and slash)....y lo de la cámara cenital nunca fue algo de mi gusto. ...a los veteranos que hay por aqui de este juego...
Creeis que me gustará ? Teniendo en cuenta que no me gusta el tipo de camara, o que es tan divertido que me olvidaré. ...
Ya lo he recibido de Amazon, ahora "sólo" falta esperar a las 00:00 de la noche y poder probarlo. Y antes tengo que pasar la partida del de PS3.

Un saludo.

Gracias por el video!! En su momento fulmine los dos, pero hace ya años de aquello, nunca viene mal un repasito. :)

Y para los que se quejan de tener que descargar el juego... A nadie obligan a comprarlo por la store, si tienes una conexión de 3mb nose que hacéis que no lo compráis físico. Y como bien dice Tairon Sony no tiene la culpa de las conexiones de nadie, yo tengo 200mb de fibra y me lo compro físico, no me lo compro digital para descargarlo 2 días antes para poder decir "ya lo tengo"..

Mañana al vicio!!

Saludos
Metis Connetis escribió:Ya lo he recibido de Amazon, ahora "sólo" falta esperar a las 00:00 de la noche y poder probarlo. Y antes tengo que pasar la partida del de PS3.

Un saludo.

A las 0:00 para que? se supone que es offline no? Yo tuve que esperar a las 0:00 en pc cuando salió porque en pc va por servidor dedicado, pero en consola no. Toda la gente que esta jugando ya por twitch como lo está haciendo si tuvieran que esperar a las 0:00 de hoy?
salva que cabron al final has sucumbido,jajajaja corre a por el!!yo ala espera .
SalvaDiaz escribió:
Metis Connetis escribió:Ya lo he recibido de Amazon, ahora "sólo" falta esperar a las 00:00 de la noche y poder probarlo. Y antes tengo que pasar la partida del de PS3.

Un saludo.

A las 0:00 para que? se supone que es offline no? Yo tuve que esperar a las 0:00 en pc cuando salió porque en pc va por servidor dedicado, pero en consola no. Toda la gente que esta jugando ya por twitch como lo está haciendo si tuvieran que esperar a las 0:00 de hoy?

Principalmente porque trabajo hasta las 19:00, y luego hasta que mi nena de 9 meses se duerme no puedo hacer nada más, es una hora aproximada. A veces a las 23:30, otras a las 00:30, depende de muchas cosas.

Un saludo.
Lo venden ya en alguna tienda? Mediamarkt, game, gamestop, corte ingles, hipercor, carrefour...??????
A ver si me resolvéis unas dudas, ya que ahora no hay mucho movimiento.

¿Si yo creo un personaje (mago) podré pasarle objetos a otro personaje mío (bárbaro)?

¿Una vez acabas la historia que puedes hacer? Hay desafíos o mazmorras/bosses secretos ?
Furia Nocturna X escribió:A ver si me resolvéis unas dudas, ya que ahora no hay mucho movimiento.

¿Si yo creo un personaje (mago) podré pasarle objetos a otro personaje mío (bárbaro)?

¿Una vez acabas la historia que puedes hacer? Hay desafíos o mazmorras/bosses secretos ?

Qué poco os gusta buscar por el hilo XD

En el juego hay un baúl que es común para todos tus personajes, con lo que lo que pongas ahí lo podrás coger con cualquier otro. Además, la mejora del herrero y el joyero (donde mejorarás y crearás equipo) es también común para todos tus personajes, así que lo que mejores con uno lo tendrás ya con los otros. Cabe decir que hay una excepción, y es que este tipo de progreso (y el baúl) sólo es común para el mismo tipo de personaje, es decir, todos tus personajes "normales" comparten baúl, herrero y joyero, y por otro lado estará el progreso con tus personajes incondicionales. Es decir, lo que consigas con tus personajes 'normales' no podrás dárselo a tus incondicionales, que van por otro lado. Por si no lo sabes, los "incondicionales" son los que, una vez mueran, mueren para siempre.

Sobre lo que hacer cuando acabas, SalvaDiaz me respondió en su día con un tochete que lo explicaba todo.
SalvaDiaz escribió:Con la expansión el juego se rediseña por completo en cuanto a los niveles de dificultad. Ya no existen los "NG+" como habían antes. Normal, pesadilla, infierno y averno desaparecen. Ahora no hay que pasarse el juego tres veces para llegar a 60. Hay un solo recorrido por toda la historia en la que implementan el acto 5 que es el de la expansión, y se va subiendo progresivamente a medida que vamos avanzando por la historia hasta llegar al boss final de la quinta expansión, los niveles de los bichos van adecuándose a nuestro nivel. lo normal es llegar al final de la historia siendo lvl67-68. Cuando matas al boss final del acto 5 se abre el modo aventura donde hay contratos y fallas. Los contratos son misiones que dan en cada acto (5 misiones por acto) y completando las misiones de cada acto te dan un alijo horádrico que puede contener legendarios exclusivos que solo salen en estos botines, siendo el anillo de grandeza real el más imprescindible de ellos, ya que te resta en uno el numero de items de set para conseguir un determinado bonus, para poner un ejemplo, el set de aughild, que te da un bonus por 3 piezas de +15% de daño a élites y -15% de daño sufrido por elites, equipando el anillo con solo dos piezas lo consigues. Con este anillo podremos llegar a bonus interesantes equipandonos piezas de varios sets. Yo en mi barbaro llevo el bonus de 4 piezas del set de tierra mas el bonus de 4 piezas del set inmortal con solo 6 piezas, sin el anillo serian 8, cosa que seria imposible de realizar. Los contratos también sirven para farmear piedras de falla, necesarias para abrir los portales para acceder a las fallas. Las fallas son eventos en los que nos metemos en mapas aleatorios, donde salen enemigos aleatorios, y una gran concentración de packs azules y campeones amarillos. Tendremos una barra que se irá llenando a medida que vayamos matando enemigos y cuando la barra se llene aparecerá el boss de falla, que habrá que matar para recibir las recompensas.
En cuando a los niveles de dificultad, desde que empecemos, podremos poner para pasar la aventura cuatro niveles de dificultad, normal, dificil, experto y maestro. Esta dificultad se podrá modificar cuando queramos, subiendo o bajando en función a nuestro equipo y habilidad, sin necesidad de empezar la historia de nuevo. Cuando lleguemos a nivel 70 se desbloquea Tormento, en esta dificultad es cuando empezarán a caer items de set (legendarios de clase y de conjunto). Dicho tormento tendrá 6 niveles de dificultad adicionales, de tormento 1 a tormento 6 que por ahora es el máximo. Asimismo, cuando estemos haciendo High End, siempre podremos bajar la dificultad sin salir de la partida, pero no subir, con lo que mejor es poner un nivel de dificultad alto, que para bajar siempre se está a tiempo y no es necesario salir de la partida. Si estamos en una falla y salimos para subir la dificultad, la falla se pierde y se tendrá que abrir de nuevo.
Metis Connetis escribió:
Principalmente porque trabajo hasta las 19:00, y luego hasta que mi nena de 9 meses se duerme no puedo hacer nada más, es una hora aproximada. A veces a las 23:30, otras a las 00:30, depende de muchas cosas.

Un saludo.

Pensaba que lo decías por el rollo de que a las 0:00 abren servers y tal como en su dia en PC. Yo ya pasé por eso en su momento XD Me tendrias que haber visto tankear en molten core (WoW) hace 9 años y cambiar pañales entre boss y boss poniendome en follow del raid master, en menos que tardaba la raid en matar un pull ya lo habia cambiado XD
y cual es la ventaja de tener un personaje incondicional?
SalvaDiaz escribió:Pensaba que lo decías por el rollo de que a las 0:00 abren servers y tal como en su dia en PC. Yo ya pasé por eso en su momento XD Me tendrias que haber visto tankear en molten core (WoW) hace 9 años y cambiar pañales entre boss y boss poniendome en follow del raid master XD

¡Juas! Tuvo que ser épico. Qué buenos tiempos en MC... By fire be purged! Die insect!... Que se note... jajajaja. Ahora como Raid es una basura (tank&spank normalucho) pero en su día ese T1 llevado con mi warlock calvo (esos cuernos de Felheart le quedaban al puto pelo) fue lo más jajaja. Ains, que viejos somos [carcajad] Para mí MC y BWL tendrán siempre un trocito de mi corazoncito. Sorry por el offtopic, necesitaba contestar a esa referencia jajajaja
focalgolf escribió:salva que cabron al final has sucumbido,jajajaja corre a por el!!yo ala espera .

Si tio jajaja la duda de esos dos días más de espera me quemaba el aire, no podía respirar XD

@parry: jejeje yo creo que uno de los dias mas felices de mi vida fué cuando Ragnaros soltó el pantalon de tier2 y me los pude llevar yo, los primeros que salian para warrior y llevabamos meses dandole. Era la unica pieza T2 que salia en Molten Core XD Y las trifurcas que se liaban en el grifo para ir a MC entre la ali y la horda, o los que iban rezagados en la entrada de la montaña... que tiempos
SalvaDiaz escribió:
Pensaba que lo decías por el rollo de que a las 0:00 abren servers y tal como en su dia en PC. Yo ya pasé por eso en su momento XD Me tendrias que haber visto tankear en molten core (WoW) hace 9 años y cambiar pañales entre boss y boss poniendome en follow del raid master, en menos que tardaba la raid en matar un pull ya lo habia cambiado XD

Jajajaja...¡qué grande! Tenía que ser épico verte cambiar pañales a la velocidad del rayo para llegar al siguiente pull. Como pasa el tiempo y qué recuerdos. A veces me vienen ganas de volver al juego...

A ver si empiezan a soltarlo en alguna tienda!!! ratataaaa
Agregadme para poder tener más gente con al que compartir loot legendario: mocolos_usa.
Me arrepiento de habérmelo pillado de salida en PC, con todos los problemas de servidores, casa de subasta, loot, etc... Viendo todo lo que lo han mejorado es como si fuera otro juego, encima poder jugarlo en pad.

Me esperaré a que baje de precio o lo saquen en el Plus para jugarlo de nuevo. Una lástima la verdad :(
el juego con el modo aventura ,fallas y los loot que ahy ahora esta muy guapo aparte ahora cuando metan el parche 2.1 ya va a ser la polla,como tu dices otro juego yo estoi en pc dandole ahora mismo a espera de mañana y no tiene nada que ver de cuando salio con todos los problemas que tuvo.
pgs90 escribió:y cual es la ventaja de tener un personaje incondicional?

Volviendo al juego, jeje. Ventajas ninguna, mas bien el handicap que si mueres el personaje no puede renacer y a empezar con otro.

En el diablo 3 este me modo me encantaba porque así jugabas superconcentrado. Y maldecias si te mataban al personaje, ahora en la expansión con eso de las fallas y la aventura no se si me motivara tanto este modo.

PD: además el baúl del incondicional es solo para incondicional, así como el herrero y el artesano. Aquí si que se te ilumina la cara cuando ves caer un legendario.
wilhelm76 escribió:

Volviendo al juego, jeje. Ventajas ninguna, mas bien el handicap que si mueres el personaje no puede renacer y a empezar con otro.

En el diablo 3 este me modo me encantaba porque así jugabas superconcentrado. Y maldecias si te mataban al personaje, ahora en la expansión con eso de las fallas y la aventura no se si me motivara tanto este modo.

PD: además el baúl del incondicional es solo para incondicional, así como el herrero y el artesano. Aquí si que se te ilumina la cara cuando ves caer un legendario.

Una duda que tengo con los incondicionales. Cuando tu nivel 70 megaequipado palma por los azarosos tejemanejes del destino... ¿qué pasa con su equipo? ¿se pierde? ¿va al baúl? ¿lo puede recoger otro que esté jugando? Porque como se pierda, si me acabo subiendo un personaje incondicional a nivel 70 será para el trofeo y, acto seguido, lo mandaré a freir espárragos [+risas]
Empieza la descarga en la store europea! ya podemos empezar a hacer funcionar nuestras conexiones de fibra de coco lets go! [beer]
Parry escribió:
wilhelm76 escribió:

Una duda que tengo con los incondicionales. Cuando tu nivel 70 megaequipado palma por los azarosos tejemanejes del destino... ¿qué pasa con su equipo? ¿se pierde? ¿va al baúl? ¿lo puede recoger otro que esté jugando? Porque como se pierda, si me acabo subiendo un personaje incondicional a nivel 70 será para el trofeo y, acto seguido, lo mandaré a freir espárragos [+risas]

Cuando te matan todo lo equipado y lo que lleves en el inventario se quedan como ofrenda a los dioses, se pierde todo.

Lo que guardes en el baul permanece.
wilhelm76 escribió:Cuando te matan todo lo equipado y lo que lleves en el inventario se quedan como ofrenda a los dioses, se pierde todo.

Lo que guardes en el baul permanece.

Pues lo dicho, ese modo para los valientes, yo me quedaré con mis personajes normaletes que si mueren sólo hay que pagar un poco de oro para repararles el equipo [+risas] Eso de gastar horas en modo 'cobarde' por si palmas no me mola demasiado [carcajad]
Puff a mi ese modo tampoco me va, me haré uno por el trofeo y adiós ese riesgo de perder el personaje no va conmigo
Bueno ya lo he alquilado y he subido los personajes ya.
A ver si me salen a la primera o hay que hacer algo más.
Una cosa, ya se puede transferir los personajes de ps3 a ps4? Como se hace?
J_Aimar escribió:Una cosa, ya se puede transferir los personajes de ps3 a ps4? Como se hace?

Según ponía hay que darse de alta en Battle.net y asociar la cuenta que tengas de Sony o Microsoft (depende donde lo juegues)
Despues meterte en la versión de PS3 y darle a exportar personajes, se queda unos segundos pensando y enseguida te marca que ya se han exportado.
HASTA AQUÍ LO SEGURO
Después se supone que cuando metas el bluray en la PS4 te dará la opción de importar los personajes.
Los trofeos para el platino son difíciles? Los iba a mirar, pero no vaya a ser que tengan spoilers.
Furia Nocturna X escribió:Los trofeos para el platino son difíciles? Los iba a mirar, pero no vaya a ser que tengan spoilers.

No demasiado. Eso si requieren tiempo.
voch escribió:Me arrepiento de habérmelo pillado de salida en PC, con todos los problemas de servidores, casa de subasta, loot, etc... Viendo todo lo que lo han mejorado es como si fuera otro juego, encima poder jugarlo en pad.

Me esperaré a que baje de precio o lo saquen en el Plus para jugarlo de nuevo. Una lástima la verdad :(

Yo lo compré cuando salió, estuve seis meses dandole hasta que salió la RMAH y lo dejé, lo compré en ps3 con el loot 2.0 y sin AH´s y estuve dandole unos meses tambien, y hace unos 4 meses lo estoy jugando con el RoS con otra cuenta y no me arrepiento, las horas de diversión que me ha dado están ahí. Y estoy ya contando las horas para ir esta tarde a por el de ps4, está será la versión definitiva, de aqui ya no me muevo XD
Los trofeos yo los estuve mirando ayer y vi un par que son algo peñazo xD pero más que difíciles un poco largos como subir a todas las clases al 70 o subir un personaje incondicional al 70 también.
Tuib_5 escribió:Los trofeos yo los estuve mirando ayer y vi un par que son algo peñazo xD pero más que difíciles un poco largos como subir a todas las clases al 70 o subir un personaje incondicional al 70 también.

Prefiero mil veces esos trofeos que los que hay para la versión 'classic' del D3... esos 5.000.000 de oro eran un coñaaaazo. He subido 4 personajes a 60 y no andaba ni cerca, y es el único trofeo que me faltaba para el platino. Lástima que se va a quedar así, porque ya no lo tengo [+risas] Son todos bastante asequibles, y tardándose ahora tan poco en subir un personaje no van a requerir demasiado tiempo.
Buff el del nivel 70 en muerte permanente y pasarte el juego en muerte permanente, ojo ehhh. Que contra un boss final para subir hasta el 70... un descuido y a empezar con nivel 1 xD
incondicional al 70? puff...
I2acso escribió:Buff el del nivel 70 en muerte permanente y pasarte el juego en muerte permanente, ojo ehhh. Que contra un boss final para subir hasta el 70... un descuido y a empezar con nivel 1 xD

Tan sencillo como jugar en el nivel más fácil del juego, e ir con un poquito de cuidado. No tiene más. Incluso, si te pones, puedes copiar el save a un pendrive por si acaso palmas, y tener un backup ahí. Es hacer 'trampitas', pero si quieres el platino y no te interesa tener un hardcore es buena opción. Que es lo que haré yo, todo sea dicho [sonrisa] Bueno, eso y jugarlo con el Médico Brujo llevando a los perros y al "Hodor", que se lleven las leches ellos, y es realmente sencillo. Ese trofeo no me preocupa, ya subí a nivel 30 uno en PS3 para el trofeo y no pasé 'miedo' en ningún momento, todo muy fácil.
Al final hay que bajar los 64GB o se puede elegir idioma?
Bajando ya esta noche lo cato es la primera vez que juego a diablo 3 lo que no se si me cojere
al monje al final
5460 respuestas