Furia Nocturna X escribió:A ver si me resolvéis unas dudas, ya que ahora no hay mucho movimiento.
¿Si yo creo un personaje (mago) podré pasarle objetos a otro personaje mío (bárbaro)?
¿Una vez acabas la historia que puedes hacer? Hay desafíos o mazmorras/bosses secretos ?
Qué poco os gusta buscar por el hilo
En el juego hay un baúl que es común para todos tus personajes, con lo que lo que pongas ahí lo podrás coger con cualquier otro. Además, la mejora del herrero y el joyero (donde mejorarás y crearás equipo) es también común para todos tus personajes, así que lo que mejores con uno lo tendrás ya con los otros. Cabe decir que hay una excepción, y es que este tipo de progreso (y el baúl) sólo es común para el mismo tipo de personaje, es decir, todos tus personajes "normales" comparten baúl, herrero y joyero, y por otro lado estará el progreso con tus personajes incondicionales. Es decir, lo que consigas con tus personajes 'normales' no podrás dárselo a tus incondicionales, que van por otro lado. Por si no lo sabes, los "incondicionales" son los que, una vez mueran, mueren para siempre.
Sobre lo que hacer cuando acabas, SalvaDiaz me respondió en su día con un tochete que lo explicaba todo.
SalvaDiaz escribió:Con la expansión el juego se rediseña por completo en cuanto a los niveles de dificultad. Ya no existen los "NG+" como habían antes. Normal, pesadilla, infierno y averno desaparecen. Ahora no hay que pasarse el juego tres veces para llegar a 60. Hay un solo recorrido por toda la historia en la que implementan el acto 5 que es el de la expansión, y se va subiendo progresivamente a medida que vamos avanzando por la historia hasta llegar al boss final de la quinta expansión, los niveles de los bichos van adecuándose a nuestro nivel. lo normal es llegar al final de la historia siendo lvl67-68. Cuando matas al boss final del acto 5 se abre el modo aventura donde hay contratos y fallas. Los contratos son misiones que dan en cada acto (5 misiones por acto) y completando las misiones de cada acto te dan un alijo horádrico que puede contener legendarios exclusivos que solo salen en estos botines, siendo el anillo de grandeza real el más imprescindible de ellos, ya que te resta en uno el numero de items de set para conseguir un determinado bonus, para poner un ejemplo, el set de aughild, que te da un bonus por 3 piezas de +15% de daño a élites y -15% de daño sufrido por elites, equipando el anillo con solo dos piezas lo consigues. Con este anillo podremos llegar a bonus interesantes equipandonos piezas de varios sets. Yo en mi barbaro llevo el bonus de 4 piezas del set de tierra mas el bonus de 4 piezas del set inmortal con solo 6 piezas, sin el anillo serian 8, cosa que seria imposible de realizar. Los contratos también sirven para farmear piedras de falla, necesarias para abrir los portales para acceder a las fallas. Las fallas son eventos en los que nos metemos en mapas aleatorios, donde salen enemigos aleatorios, y una gran concentración de packs azules y campeones amarillos. Tendremos una barra que se irá llenando a medida que vayamos matando enemigos y cuando la barra se llene aparecerá el boss de falla, que habrá que matar para recibir las recompensas.
En cuando a los niveles de dificultad, desde que empecemos, podremos poner para pasar la aventura cuatro niveles de dificultad, normal, dificil, experto y maestro. Esta dificultad se podrá modificar cuando queramos, subiendo o bajando en función a nuestro equipo y habilidad, sin necesidad de empezar la historia de nuevo. Cuando lleguemos a nivel 70 se desbloquea Tormento, en esta dificultad es cuando empezarán a caer items de set (legendarios de clase y de conjunto). Dicho tormento tendrá 6 niveles de dificultad adicionales, de tormento 1 a tormento 6 que por ahora es el máximo. Asimismo, cuando estemos haciendo High End, siempre podremos bajar la dificultad sin salir de la partida, pero no subir, con lo que mejor es poner un nivel de dificultad alto, que para bajar siempre se está a tiempo y no es necesario salir de la partida. Si estamos en una falla y salimos para subir la dificultad, la falla se pierde y se tendrá que abrir de nuevo.