Que nadie se alarme aún con el tema de los 60GB porque todo parece indicar que no hace falta descargar todo, aunque el sistema de descarga de archivos de este juego es un tanto peculiar y puede inducir a errores, al menos en la store Kuwait que es donde lo he comprado yo, castellano y en dolares, se bajan dos archivos con el mismo nombre, uno de 20GB y otro de 40GB, el de 40GB indica Español en el nombre, cuando arrancan las descargas desde el administrador te indica que se va a bajar 5GB por cada archivo, lo que me parece raro es que sean distintos ya que se me bajo super rápido a mi, es como si fueran los mismos 5GB pero en archivos diferentes, tengo 100MB aunque a la ps4 llegan 60mb "solo" por el plc, el caso es que una vez instalados ambos archivos si vas a la información de los mismos te indica lo siguiente el archivo de 23GB, xx/16GB y el archivo de 41GB, xx/16GB por lo que realmente no va a bajar al completo ambos archivos, lo que no se es si esos 16GB son comunes o no, ya que están bajando exactamente a la par, se que no tiene mucho sentido que se líen de esta forma pero me está resultando excesivamente rápido el proceso para estar descargando 32GB por muchos 7MB/seg que pueda estar bajando, normalmente las descargas de la store no van tan rápido...
Por cierto, solo 6,36 horas para poder jugar desde store kuwait.
Saludos y nos veremos online.