Diablo III

Encuesta
¿Con qué personaje empezarás el juego?
19%
131
31%
213
10%
69
19%
134
13%
89
9%
60
Hay 696 votos.
Alexand escribió:Bajando ya esta noche lo cato es la primera vez que juego a diablo 3 lo que no se si me cojere
al monje al final

Compañero, cuanto te pone que ocupa la descarga al final?

Gracias [oki]
A mi se me estan bajando 2 archivos de 5gb y pico cada uno y luego en cola lo de las hombreras.
No creo que se descarguen los 60 gb porque ami me quedan unos noventa minutos para que se acabe de descargar.
Sobre lo del incondicional, si guardas partida y después de morir cierras el juego? No se puede cargar?
Si que son 64gb. Luego se actualiza. Son 2 archivos. Uno de 41gb y otro de 23.
Alguien mas lo compro en FNAC y sigue "en proceso" su pedido?
pgs90 escribió:No creo que se descarguen los 60 gb porque ami me quedan unos noventa minutos para que se acabe de descargar.
Sobre lo del incondicional, si guardas partida y después de morir cierras el juego? No se puede cargar?

En cuanto palmas guarda, por desgracia. De ahí lo que comento de copiar a un usb, "pa porsi". Si juegas sólo siempre puedes pausar cuando veas que mueres sí o sí (con muchos reflejos, eso sí jajaja) y darle a salir, pero jugando multi el juego no pausa aunque entres en el menú, así que palmarás igualmente.
Para quien la busque en formato difital dicen que la cuenta de kuwait tiene Castellano ( No latino ) y sale mas economico...

69.99$ -- 53€
En la Store española se puede descargar ya???

EDITO: sí
Que nadie se alarme aún con el tema de los 60GB porque todo parece indicar que no hace falta descargar todo, aunque el sistema de descarga de archivos de este juego es un tanto peculiar y puede inducir a errores, al menos en la store Kuwait que es donde lo he comprado yo, castellano y en dolares, se bajan dos archivos con el mismo nombre, uno de 20GB y otro de 40GB, el de 40GB indica Español en el nombre, cuando arrancan las descargas desde el administrador te indica que se va a bajar 5GB por cada archivo, lo que me parece raro es que sean distintos ya que se me bajo super rápido a mi, es como si fueran los mismos 5GB pero en archivos diferentes, tengo 100MB aunque a la ps4 llegan 60mb "solo" por el plc, el caso es que una vez instalados ambos archivos si vas a la información de los mismos te indica lo siguiente el archivo de 23GB, xx/16GB y el archivo de 41GB, xx/16GB por lo que realmente no va a bajar al completo ambos archivos, lo que no se es si esos 16GB son comunes o no, ya que están bajando exactamente a la par, se que no tiene mucho sentido que se líen de esta forma pero me está resultando excesivamente rápido el proceso para estar descargando 32GB por muchos 7MB/seg que pueda estar bajando, normalmente las descargas de la store no van tan rápido...

Por cierto, solo 6,36 horas para poder jugar desde store kuwait.

Saludos y nos veremos online.
Yo ya lo tengo de amazon me lo enviaron ayer por seur y me a llegado hoy, kien kiera jugar a partir 17

Tag Bertone4x4
bertone4x4 escribió:Yo ya lo tengo de amazon me lo enviaron ayer por seur y me a llegado hoy, kien kiera jugar a partir 17

Tag Bertone4x4

Ahora todos te odiamos un poquito ;) Disfruta.
Germinator escribió:Que nadie se alarme aún con el tema de los 60GB porque todo parece indicar que no hace falta descargar todo, aunque el sistema de descarga de archivos de este juego es un tanto peculiar y puede inducir a errores, al menos en la store Kuwait que es donde lo he comprado yo, castellano y en dolares, se bajan dos archivos con el mismo nombre, uno de 20GB y otro de 40GB, el de 40GB indica Español en el nombre, cuando arrancan las descargas desde el administrador te indica que se va a bajar 5GB por cada archivo, lo que me parece raro es que sean distintos ya que se me bajo super rápido a mi, es como si fueran los mismos 5GB pero en archivos diferentes, tengo 100MB aunque a la ps4 llegan 60mb "solo" por el plc, el caso es que una vez instalados ambos archivos si vas a la información de los mismos te indica lo siguiente el archivo de 23GB, xx/16GB y el archivo de 41GB, xx/16GB por lo que realmente no va a bajar al completo ambos archivos, lo que no se es si esos 16GB son comunes o no, ya que están bajando exactamente a la par, se que no tiene mucho sentido que se líen de esta forma pero me está resultando excesivamente rápido el proceso para estar descargando 32GB por muchos 7MB/seg que pueda estar bajando, normalmente las descargas de la store no van tan rápido...

Lo dicho, confirmado que solo baja 16GB en total por archivo, al llegar al 16/16 GB ha cambiado a completada el estado de la descarga, ahora si son 16GB por archivo hasta el total de 32GB o son lo mismo no tengo ni idea, lo único que puedo decir es que a mi me ha bajado muy rápido...
Germinator escribió:Que nadie se alarme aún con el tema de los 60GB porque todo parece indicar que no hace falta descargar todo, aunque el sistema de descarga de archivos de este juego es un tanto peculiar y puede inducir a errores, al menos en la store Kuwait que es donde lo he comprado yo, castellano y en dolares, se bajan dos archivos con el mismo nombre, uno de 20GB y otro de 40GB, el de 40GB indica Español en el nombre, cuando arrancan las descargas desde el administrador te indica que se va a bajar 5GB por cada archivo, lo que me parece raro es que sean distintos ya que se me bajo super rápido a mi, es como si fueran los mismos 5GB pero en archivos diferentes, tengo 100MB aunque a la ps4 llegan 60mb "solo" por el plc, el caso es que una vez instalados ambos archivos si vas a la información de los mismos te indica lo siguiente el archivo de 23GB, xx/16GB y el archivo de 41GB, xx/16GB por lo que realmente no va a bajar al completo ambos archivos, lo que no se es si esos 16GB son comunes o no, ya que están bajando exactamente a la par, se que no tiene mucho sentido que se líen de esta forma pero me está resultando excesivamente rápido el proceso para estar descargando 32GB por muchos 7MB/seg que pueda estar bajando, normalmente las descargas de la store no van tan rápido...

Entiendo entonces por tu post que aunque ponga XX GB, realmente sólo descarga el idioma en el que tengas la consola configurada, no? Es decir que si el español (por ejemplo) son 5Gb, aunque en el global ponga un número mayor luego sólo se descargarían realmente esos 5gb, verdad?

Joder, vaya lío. Qué mal se lo montan XD

Gracias por la info

Confirmado español??
Bajando de la europea

Lo raro es que me esta bajando dos archivos del juego, uno de 5470 y otro de 5420. Raro raro

También el parche español de 101 Mb, archivo de actualización y las hombreras de marras
actos escribió:

Entiendo entonces por tu post que aunque ponga XX GB, realmente sólo descarga el idioma en el que tengas la consola configurada, no? Es decir que si el español (por ejemplo) son 5Gb, aunque en el global ponga un número mayor luego sólo se descargarían realmente esos 5gb, verdad?

Joder, vaya lío. Qué mal se lo montan XD

Gracias por la info

Sí, a mí me ha descargado un archivo poniendo (Español) entre paréntesis.
Germinator escribió:

Lo dicho, confirmado que solo baja 16GB en total por archivo, al llegar al 16/16 GB ha cambiado a completada el estado de la descarga, ahora si son 16GB por archivo hasta el total de 32GB o son lo mismo no tengo ni idea, lo único que puedo decir es que a mi me ha bajado muy rápido...

Es posible que descargue 32GB en total y una vez lo instale se queda que el juego en total ocupa esos 60gb
Pues yo ya he tenido que hacer hueco en el disco duro porque no me cogía. Han durado poco los 500 Gb...al puto B4 con tanto parche le voy a dar pasaporte...
bertone4x4 escribió:Yo ya lo tengo de amazon me lo enviaron ayer por seur y me a llegado hoy, kien kiera jugar a partir 17

Tag Bertone4x4

cuanto ocupa la version de consolas instalada?
Joder... y yo sigo sin correo de confirmación de envio desde rakuten
Estoy así ya en casa

https://www.youtube.com/watch?v=vvXa_DCbLrM
A quien lo haya descargado e instalado, ¿tiene dos archivos instalados? Me refiero, en donde aparecen las aplicaciones. Yo tengo el juego y a la izquierda el mismo nombre pero entre paréntesis (Español). Cosa más rara...
Yo tengo idioma.ps4 español de españa y el juego al descargarlo ponia (english) es de la store usa...
FRKMessi escribió:Yo tengo idioma.ps4 español de españa y el juego al descargarlo ponia (english) es de la store usa...

Tienes que ponerlo en latino :)
volcango escribió:
FRKMessi escribió:Yo tengo idioma.ps4 español de españa y el juego al descargarlo ponia (english) es de la store usa...

y volverlo a descargar??gracias
FRKMessi escribió:
volcango escribió:

y volverlo a descargar??gracias

Si ya lo has bajado, ponlo en latino y mira en la gestion del disco duro el nombre del juego. Si pone (español) entre parentesis no hay ningun problema :)
yaiba19 escribió:A quien lo haya descargado e instalado, ¿tiene dos archivos instalados? Me refiero, en donde aparecen las aplicaciones. Yo tengo el juego y a la izquierda el mismo nombre pero entre paréntesis (Español). Cosa más rara...

Yo aun no lo tengo descargado del todo pero en menu donde salen todos los juegos tengo 2 Diablo 3 y se llaman igual...
Entonces todavía no sabemos si trae español de españa en la versión USA? O está confirmado que no? Disculpad, estoy leyendo por varios sitios y no me entero muy bien.
Tienes que ponerlo en latino :)[/quote]y volverlo a descargar??gracias[/quote]
Si ya lo has bajado, ponlo en latino y mira en la gestion del disco duro el nombre del juego. Si pone (español) entre parentesis no hay ningun problema :)[/quote]muchisimas gracias tio e echo lo que as dicho y ya me pone español asi estoy mas trankilo muchas gracias
FRKMessi escribió:Tienes que ponerlo en latino :)
y volverlo a descargar??gracias[/quote]
Si ya lo has bajado, ponlo en latino y mira en la gestion del disco duro el nombre del juego. Si pone (español) entre parentesis no hay ningun problema :)[/quote]muchisimas gracias tio e echo lo que as dicho y ya me pone español asi estoy mas trankilo muchas gracias[/quote]

Pero español latino te saldra no?
A ver si alguien confirma el español que trae la versión USA.
Fantasy maniac escribió:A ver si alguien confirma el español que trae la versión USA.

En 14 horas yo podría responder eso... a ustedes en España igual les falta esas 14 de cuenta regresiva??

Pd: soy de Chile
reallavos escribió:
Fantasy maniac escribió:A ver si alguien confirma el español que trae la versión USA.

En 14 horas yo podría responder eso... a ustedes en España igual les falta esas 14 de cuenta regresiva??

Pd: soy de Chile

Correcto.
a ver sin salimos de dudas.
Alguien que lo haya reservado en la web de FNAC?
Esta noche se podrá jugar al partir de las 00:00 según la cuenta atrás. No?
pgs90 escribió:Esta noche se podrá jugar al partir de las 00:00 según la cuenta atrás. No?

Si se supone
Yuluga escribió:Alguien que lo haya reservado en la web de FNAC?

Yo, por?
Plage escribió:

Yo, por?

Como tienes el estado del pedido? lo pediste individual? es que nos dicen a mi y un compi, que no nos mandan el Diablo porque tienen que mandarlo con todo el pedido completo cuando este en Stock! Y es muy LOL eso cuando nunca a pasado nada asi antes :S A mi me parece que FNAC aun no tiene el juego.... Te sigue "en proceso"? Gracias! [beer]
Yuluga escribió:
Plage escribió:

Yo, por?

Como tienes el estado del pedido? lo pediste individual? es que nos dicen a mi y un compi, que no nos mandan el Diablo porque tienen que mandarlo con todo el pedido completo cuando este en Stock! Y es muy LOL eso cuando nunca a pasado nada asi antes :S A mi me parece que FNAC aun no tiene el juego.... Te sigue "en proceso"? Gracias! [beer]

a mi me seguía poniendo "En proceso" y a eso de las 20:00 lo he cancelado.
minius escribió:
a mi me seguía poniendo "En proceso" y a eso de las 20:00 lo he cancelado.

Solo tenias ese juego pedido, no? Gracias por el dato! :3 Ya me quedo más tranquilo!
Según la cuenta atrás, a las 11 ya se puede jugar...

Alguien sabe porque en el menu aparecen dos iconos del juego en lugar de uno? he mirado en información y uno tiene 41 Gb y el otro 23 Gb...
Alguien lo está jugando ya?
Se confirma lo de la exportación de datos de PS3 que no hay que hacer mas pasos??
Vanda le le ha dado un 9.5 al Diablo III: Reaper of Souls – Ultimate Evil Edition en PS4/XBO! O.O http://www.vandal.net/analisis/ps4/diab ... tion/20535
Alguien sabe si la versión USA viene en español...y si lo pillo en la store Europa cuando puedo empezar a descargarlo y jugar...
dicanio1 escribió:Alguien sabe si la versión USA viene en español...y si lo pillo en la store Europa cuando puedo empezar a descargarlo y jugar...

Estamos a la espera a que alguno lo tenga y nos confirme.
Dioss como se ve el juego... definitivamente el analisis de meri era una mierda. veremos a ver los frames si son robustos o no, pero de entrada el juego luce muchisimo mejor que en pc.
Si es que no se por que me meto en hilos de juegos que no estan en mi lista... Me habeis pegado el puñetero hype y mañana cae.
Jugue al Diablo III en su salida en PC, y pese a que le di bastante, no me consiguió enganchar por los muchos motivos que algunos conocereis :-|
Pero leyendo durante estos últimos dias los cambios de opinión de la gente y lo pulido que parece estar ahora, al final cae. Lo que mas me ha convencido es el tema de jugar con mando, que me meta donde me meta se habla maravillas de el [risita]

Solo tengo una pequeña duda para saber que personaje crearme... ¿Que tal esta el tema de personajes ranged con el mando? Lo primero que me viene a la cabeza es que los personajes meele tendrán alguna ventaja.
¿Alguno de los afortunados que ya lo juegan han podido probar un DH, o en su defecto un mago? ¿Que tal se controlan? Gracias por adelantado :)

Y quien quiera agregarme para echar unos vicios, estais todos aceptados, que parece que será útil tener a gente que juegue al Diablo en la lista de amigos XD
ID: Byylot

SaLu2!
SalvaDiaz escribió:Dioss como se ve el juego... definitivamente el analisis de meri era una mierda. veremos a ver los frames si son robustos o no, pero de entrada el juego luce muchisimo mejor que en pc.

los frames con el parche de mañana dejan fino el juego por lo visto ;)
Juraria que antes ponia una cuenta atras que terminaba a las 12 de esta noche, ahora me pone que faltan 11 horas, asi que hasta las 9 de la mañana, nada :(
5460 respuestas