Diablo III

Encuesta
¿Con qué personaje empezarás el juego?
19%
131
31%
213
10%
69
19%
134
13%
89
9%
60
Hay 696 votos.
Primeras Impresiones?? :)
El update del framerate ya ha salido hace un rato.
Yo vengo de echarle al Reaper of souls unas 400 horas en pc... Estoy jugando con el cruzado en ps4 y es una autentica gozada jugar con mando. Por dios. Y en la tele enorme.... Bufff. Se ve de lujo, no noto diferencias con el pc a simple vista y va a 60 clavaos. Mejor de lo que me va en pc como lo tengo configurado.
¿Hay DLC de regalo en función del sitio dónde reservas?

Es que en mi reserva de Fnac pone juego + DLC, pero creo que el DLC ese al que se refiere son los cubrehombros...

¿Alguna idea?

Gracias.
Nintyfan7 escribió:¿Hay DLC de regalo en función del sitio dónde reservas?

Es que en mi reserva de Fnac pone juego + DLC, pero creo que el DLC ese al que se refiere son los cubrehombros...

¿Alguna idea?

Gracias.

Viene dentro de la caja. Luego te regalan sin mas el perro fantasma de mascota y dos objetos de transmogrificacion y si linkeas tu cuenta de battle net también un anillo legendario
volcango escribió:Juraria que antes ponia una cuenta atras que terminaba a las 12 de esta noche, ahora me pone que faltan 11 horas, asi que hasta las 9 de la mañana, nada :(

Imagen
Yuluga escribió:
minius escribió:
a mi me seguía poniendo "En proceso" y a eso de las 20:00 lo he cancelado.

Solo tenias ese juego pedido, no? Gracias por el dato! :3 Ya me quedo más tranquilo!

A mi aún ni me lo han cobrado, lo más seguro que mañana lo cobren y lo envíen, pero vamos me extraña que no lo hayan enviado ya porque otras reservas que hice hace tiempo lo enviaron el día de antes para que llegara el día de salida
Parry escribió:¡Estamos a las puertas! Para todos aquellos que se inicien en el diablo por primera vez y quieran conocer un poco el lore del juego, recuerdo que había un video por YouTube bastante completito, donde explicaban todo desde el Diablo 1, incluso antes, todo en orden cronológico e incluyendo las cinemáticas de ambos juegos. ¡Y sin spoilers! [360º] A ver si lo encuentro y lo pongo por aquí, y así pasáis el rato [+risas]

Edit: ¡lo encontré!

[tadoramo]
¿Alguien que lo tenga ya y haya importado sus personajes de PS3/360 con éxito? Tengo curiosidad...
KurosakiJim escribió:

¿Alguna idea?

Gracias.

Viene dentro de la caja. Luego te regalan sin mas el perro fantasma de mascota y dos objetos de transmogrificacion y si linkeas tu cuenta de battle net también un anillo legendario

Como dices que dan lo del perro fantasma y lo demás?

Muchas gracias de antemano, saludos.
mj23 escribió:
KurosakiJim escribió:

¿Alguna idea?

Gracias.

Como dices que dan lo del perro fantasma y lo demás?

Muchas gracias de antemano, saludos.

Simplemente estara en tu inventario
Jorgers30 escribió:Primeras Impresiones?? :)

Despues de casi 1500 horas con la version de pc.. estoy flipando con el juego, maravillado me hallo, aún no me he encontrado con mucha acumulación de mobs en pantalla, imagino que hasta que no haga fallas nada, pero por ahora solo puedo decir que graficamente es muy mucho mejor que la versión de pc. Los que vengais de pc vais a flipar, y los que no, deciros que vais a flipar tambien XD
SalvaDiaz escribió:
Jorgers30 escribió:Primeras Impresiones?? :)

Despues de casi 1500 horas con la version de pc.. estoy flipando con el juego, maravillado me hallo, aún no me he encontrado con mucha acumulación de mobs en pantalla, imagino que hasta que no haga fallas nada, pero por ahora solo puedo decir que graficamente es muy mucho mejor que la versión de pc. Los que vengais de pc vais a flipar, y los que no, deciros que vais a flipar tambien XD

Dios, no sabes cuánto te odio ahora mismo... que lo sepas. [buuuaaaa]
No se si voy a aguantar hasta mañana a las 9... [360º] [360º] [360º] [360º]
Alguien puede confirmar si a importado los personajes de la versión de PS3? Y si lo hace automático o hay que hacer algo mas?
ami tmb me salen 2 iconos del mismo juego en la consola y aparte el candao en info k eso sera porque hasta las 12 no liberan.
I2acso escribió:Alguien puede confirmar si a importado los personajes de la versión de PS3? Y si lo hace automático o hay que hacer algo mas?

Yo he importado a mi heroe de ps3, he recibido el anillo por conectar mi cuenta de psn por battlenet, aunque es una chusta importante, solo valido para los que empiecen de lvl1, igual que las hombreras.

No lo hace automatico, hay que actualizar la version de ps3, se abre un apartado nuevo que es exportar datos guardados, y en ps4 los importas. Asi de facil. Hay que tener el juego para poder actualizar en ps3.

Sus veo mañana, corto y cierro, sigo en santuario XD
SalvaDiaz escribió:
I2acso escribió:Alguien puede confirmar si a importado los personajes de la versión de PS3? Y si lo hace automático o hay que hacer algo mas?

Yo he importado a mi heroe de ps3, he recibido el anillo por conectar mi cuenta de psn por battlenet, aunque es una chusta importante, solo valido para los que empiecen de lvl1, igual que las hombreras.

No lo hace automatico, hay que actualizar la version de ps3, se abre un apartado nuevo que es exportar datos guardados, y en ps4 los importas. Asi de facil. Hay que tener el juego para poder actualizar en ps3.

Sus veo mañana, corto y cierro, sigo en santuario XD

¿Junto con el pj se te importó el alijo y el oro?

Hasta el jueves no podré catarlo. Qué bajón tengo...
Bueno, pues yo también quiero dejar aquí mi huella pues he comprado Diablo 3 digital y espero darle duro pronto!

Es mi primer diablo, ps4 es mi primera consola después de toda una vida alejado de este mundillo y no puedo estar más contento con todas las experiencias que estoy viviendo. Ya he terminado unos cuantos juegazos en la consola y que gustazo! Ojala hubiera descubierto esto antes!

Un saludo y espero veros online por ahí! Mi ID es ZenChen-Liang (sencillito jejeje)

Un abrazo.
alguien sabe porque algunos tenemos que esperar asta las 9 de la mañana y otros lo tendran esta noche me lo podeis explicar muchissimas gracias
Me va a dar algo con la espera del FNAC! T___T Que ganacas!!!
ElTuja escribió:alguien sabe porque algunos tenemos que esperar asta las 9 de la mañana y otros lo tendran esta noche me lo podeis explicar muchissimas gracias

Los que lo compramos en la store americana tenemos que esperar a las 9 de la mañana (supongo que para ellos seran las 12 de la noche) y los que lo compraron en la store europea podran jugar directamente esta madrugada.
Ah ok, la verdad que de eso no tenia ni idea, del anillo y los cubre hombros si, de lo otro no,

Saludos y muchas gracias KurosakiJim.
Amigos, alguien sabe si hay en mediamarkt cambiazo para este juego??
Gracias
milana escribió:Amigos, alguien sabe si hay en mediamarkt cambiazo para este juego??
Gracias

Es una pena, pero no lo habrá, llame esta misma mañana al de mi ciudad y me dijeron que no lo harían.

Saludos.
mj23 escribió:
milana escribió:Amigos, alguien sabe si hay en mediamarkt cambiazo para este juego??
Gracias

Es una pena, pero no lo habrá, llame esta misma mañana al de mi ciudad y me dijeron que no lo harían.

Saludos.

Jo que palo, 65€ es muchísima pasta para un juego. Puffff que lastima. Pues nada...
Por curiosidad. A que precio esta en mediamarkt?
milana escribió:
mj23 escribió:
Gracias

Saludos.

Jo que palo, 65€ es muchísima pasta para un juego. Puffff que lastima. Pues nada...

Si es bastante pasta pero bueno, creo recordar que eran 63 o 64 pavos, donde esta mas barato es en carrefour 60 pavos.

Saludos.
milana escribió:
mj23 escribió:
Gracias

Saludos.

si te da igual esperar el envío, no tienes prisa en jugarlo y te da igual el idioma (o por lo menos aún no está confirmado) de importación NTSC está por 45€
Y si lo compras directamente en la store americana tambien te sale por unos 45 euros.
Otro mas que espera mañana poder estar dandole!
Bueno mañana por la mañana me llegara de Game el mio, agreguenme quienes quieran darle duro al juego :). Mi Id es el de mi firma.

Saludos!!

PD: a los afortunados, no vicieis mucho y dejad algo para el resto!! XD
La espera se me esta haciendo eterna XD Solo 8h y media mas!

Podeis agregarme tambien, mi ID esta en mi firma.
Yo ya lo tengo desde las 12. Como se hace lo de la recompensa por enlazar las cuentas? Porque lo he enlazado pero no me ha aparecido nada en el alijo al empezar el juego.
A mi también me han cambiado la hora al final :( A las 9 a ver el idioma xD
Como funciona el online? Estas jugando y se te une gente? Invitados?
Pero como k te agregue peña Orion??? Y nosotros? Tu gente?? Tu CLAN???? Ya veo ya...

Nos quieres solo para k te salvemos el culo en el The Last of Us y hagamos de Healers en el FFXIV. Aqui como vas a tu bola y te defiendes "solito" pasas de nosotros y buscas "pros" xDDDD

No le agregueis, k luego os deja tirados como a nosotros xD

Sobre el tema y por poner algo util xD He probado en juego una horita o asi. Poco puedo decir salvo k parece un juego muy al estilo clasico de toda la vida, con unos graficos bastante decentes pero k tampoco os espereis aqui el pan y vino xD K esta muy conseguidos, k un FULLHD de los buenos xD Y con un estilo medio cartoon k le sienta muy bien. Pero no espereis unas texturas con una resolucion ultrarealista y detallosa xD No puedo comparar con el PC pero se maneja tamb bastante bien y solo queda seguir disfrutandolo xD

Al comenzar el juego te pregunta sobre la importacion de personajes y sobre el linkeo de tu cuenta a Battle.net. Todo de forma automatica. Sobre el online puedes configurar k tipo kieres. Por invitacion, solo amigos, publico, privado etc... Un saludo.
Alguien sabe como se recibe el anillo? Que no hay forma. Me sale que está vinculada pero nada...
xAgostx escribió:Pero como k te agregue peña Orion??? Y nosotros? Tu gente?? Tu CLAN???? Ya veo ya...

Nos quieres solo para k te salvemos el culo en el The Last of Us y hagamos de Healers en el FFXIV. Aqui como vas a tu bola y te defiendes "solito" pasas de nosotros y buscas "pros" xDDDD

No le agregueis, k luego os deja tirados como a nosotros xD

Sobre el tema y por poner algo util xD He probado en juego una horita o asi. Poco puedo decir salvo k parece un juego muy al estilo clasico de toda la vida, con unos graficos bastante decentes pero k tampoco os espereis aqui el pan y vino xD K esta muy conseguidos, k un FULLHD de los buenos xD Y con un estilo medio cartoon k le sienta muy bien. Pero no espereis unas texturas con una resolucion ultrarealista y detallosa xD No puedo comparar con el PC pero se maneja tamb bastante bien y solo queda seguir disfrutandolo xD

Al comenzar el juego te pregunta sobre la importacion de personajes y sobre el linkeo de tu cuenta a Battle.net. Todo de forma automatica. Sobre el online puedes configurar k tipo kieres. Por invitacion, solo amigos, publico, privado etc... Un saludo.

Jajajajaaj que cabron xDDD, nunca viene mal que se nos una más gentee!!, tu sabes q yo no os abandono [amor]

Ya no queda nada!!!

EDITO:
J_Aimar escribió:Alguien sabe como se recibe el anillo? Que no hay forma. Me sale que está vinculada pero nada...

xAgostx me ha comentado que aparece en el alijo,así que cuando llegues a la ciudad al principio, en el baúl brillante lo tienes ;)
Yo lo que no veo es el compañero ni el cubrehombros...el anillo si me aparecio en el alijo :(
Que envidia los que lo tenéis ya [sonrisa]

Yo iré a buscarlo mañana. Nunca había jugado a Diablo, y hoy me he puesto al día con la historia y esta muy guay, :O Se podrían currar una peli xD

En fin, mañana al vicio!

Saludos! [bye]
Buenas! Sabéis si habrá juego cruzado entre ps3 y ps4?
Me refiero para jugar online con un amigo, si este se pilla la versión ultimate de ps3 y yo con la propia de ps4.
Y para rizar el rizo, si la versión de ps3 es la normal? (Obviamente ya se que jugar con el en la expansión reaper of soul descartadisimo)
dani_skywalker escribió:Buenas! Sabéis si habrá juego cruzado entre ps3 y ps4?
Me refiero para jugar online con un amigo, si este se pilla la versión ultimate de ps3 y yo con la propia de ps4.
Y para rizar el rizo, si la versión de ps3 es la normal? (Obviamente ya se que jugar con el en la expansión reaper of soul descartadisimo)

Por desgracia no se puede.
Yo lo he comprado a traves de la store. Y desde esta mañana ya se me puso a descargar, dejandome en el menu de la ps4 dos archivos; uno con el nombre del juego, y otro igual pero con la palabra "español" entre parentesis.

Decian que la version de europa ocupaba 64 gigas, y entre los dos archivos, como pesaba eso, creia que al encender el juego se fusionarian ambos archivos, pensando q uno es el juego y otro el idioma en castellano.
Pero al probar el juego a las 0:00, si inicio el icono donde pone español, empiezo el juego en castellano. Pero si pruebo el otro archivo, viene en otro idioma.
Total, que borré el archivo que no pone nada de español y confirmo que va al 100% , con lo que podemos aliviar bastante muchos gigas.
senabre escribió:
dani_skywalker escribió:Buenas! Sabéis si habrá juego cruzado entre ps3 y ps4?

Por desgracia no se puede.

Gracias por la respuesta!
Pues que rabia porque mi cuñado se lo va a comprar para ps3 y tenía la esperanza se poder jugar con el desde mi ps4
Ojalá más adelante lo implementen aunque supongo que si ya no está es porque no se puede (quizás distintos servidores)
capoeira1984 escribió:Yo lo he comprado a traves de la store. Y desde esta mañana ya se me puso a descargar, dejandome en el menu de la ps4 dos archivos; uno con el nombre del juego, y otro igual pero con la palabra "español" entre parentesis.

Decian que la version de europa ocupaba 64 gigas, y entre los dos archivos, como pesaba eso, creia que al encender el juego se fusionarian ambos archivos, pensando q uno es el juego y otro el idioma en castellano.
Pero al probar el juego a las 0:00, si inicio el icono donde pone español, empiezo el juego en castellano. Pero si pruebo el otro archivo, viene en otro idioma.
Total, que borré el archivo que no pone nada de español y confirmo que va al 100% , con lo que podemos aliviar bastante muchos gigas.

Entonces cuánto pesa el archivo que pone sólo "(Español)"??

XD
El hilo está muerto... dejad de vicioaros, malditos!!! cawento
¿Entre Game/Corte Inglés/Mediamarkt donde está a mejor precio?

Cuando salga del trabajo lo compro.
El diablo de la store usa viene en español latino.

Acabo de probarlo.
Furia Nocturna X escribió:¿Entre Game/Corte Inglés/Mediamarkt donde está a mejor precio?

Cuando salga del trabajo lo compro.

MM o amazon
Bajado de store USA... audio en latino confirmado por mi
5460 respuestas