Diablo III

Encuesta
¿Con qué personaje empezarás el juego?
19%
131
31%
213
10%
69
19%
134
13%
89
9%
60
Hay 696 votos.
¿Alguien que lo haya bajado digital y le hayan aparecido las hombreras y demás al crear el personaje? Tengo un amigo al que lo único que le aparece es el anillo que te dan al vincular la cuenta de Battle.net, pero hay ni rastro de las hombreras y demás.
ZaRMaN escribió:El hilo está muerto... dejad de vicioaros, malditos!!! cawento

Ojalá, yo estoy currando... :(
Parry escribió:¿Alguien que lo haya bajado digital y le hayan aparecido las hombreras y demás al crear el personaje? Tengo un amigo al que lo único que le aparece es el anillo que te dan al vincular la cuenta de Battle.net, pero hay ni rastro de las hombreras y demás.

A mi me dieron todo y todo de maravilla migracion de personaje incluida.
Solo el anillo en el arcón. .. anillo sello de la ventisca
Hola buenas me sale un candado y no me deja jugar alguien me puede ayudar ?
ProMo escribió:
Parry escribió:¿Alguien que lo haya bajado digital y le hayan aparecido las hombreras y demás al crear el personaje? Tengo un amigo al que lo único que le aparece es el anillo que te dan al vincular la cuenta de Battle.net, pero hay ni rastro de las hombreras y demás.

A mi me dieron todo y todo de maravilla migracion de personaje incluida.

¿Y dónde te han aparecido? ¿Inventario? ¿Baúl? Es que es muy raro, le dice que está todo correcto pero no le aparece por ningún sitio.

Por cierto, ese otro fichero que se descarga, el que no pone "español", ¿se puede borrar sin miedo? Hay que estar seguro antes de hacerlo, que si no tocará bajarlo de nuevo.
El tamaño del baúl no lo han aumentado. Vaya fastidio que lo tengo empetado.

Alguien sabe la mejor forma de meter los puntos de parangón al cruzado.

Media hora jugando y me tengo que ir hasta la noche... nooooooooo.
Al baúl se le puede hacer un upgrade y poner un tamaño de 20 casillas.

En el arcón tambien estan los planos del disfraz de los colosos
Buenas gente,yo lo compre en la store de USa y el juego esta solo en ingles,cambie el idioma de la consola y me sigue saliendo en ingles,alguna idea?? otra cosa quiero vincular la cuenta para que me den los item y me tirar error,un bajon la verdad,alguna ayuda??
wilhelm76 escribió:El tamaño del baúl no lo han aumentado. Vaya fastidio que lo tengo empetado

Mierda, yo también lo tengo full... vaya limpia de legendarios que voy a hacer hoy en cuanto lo ponga... qué pena, cuanto legendario "tirao" [+risas]

reallavos escribió:Al baúl se le puede hacer un upgrade y poner un tamaño de 20 casillas.

En el arcón tambien estan los planos del disfraz de los colosos

Un poquito más, de hecho: el baúl se puede aumentar una y otra vez hasta tener un total de 210 espacios. Al menos en el classic, y si comentan que no lo han cambiado parece ser que aquí será igual.
Para Todos los que hayáis comprado el juego en digital compartido y seáis cuenta primaria, os pasará como a mi, que no tendremos ni las hombreras ni lo otro, porque eso será para la cuenta que a comprado el juego, es decir, la secundaria, que es la que va hacer uso de ella. Un saludo.
ElTuja escribió:Hola buenas me sale un candado y no me deja jugar alguien me puede ayudar ?

Explica lo que te pasa. Deduzco que has comprado una cuenta primaria. Si es así, tienes que configurar tu ps4 como consola principal. Y luego ya entras desde tu cuenta y te debería salir sin candado.
Otra duda que tengo... alguien que tuviera el casco infernal, anillo de Leah, etc, en la versión PS3, ¿podría decirme si esos objetos se traspasan también a la versión PS4?
Parry escribió:Otra duda que tengo... alguien que tuviera el casco infernal, anillo de Leah, etc, en la versión PS3, ¿podría decirme si esos objetos se traspasan también a la versión PS4?

Si, y las alas tambien. Ayer tambien me encontré en el baul una pet y me he quedao loco, esta guapa por eso.
SalvaDiaz escribió:
Parry escribió:Otra duda que tengo... alguien que tuviera el casco infernal, anillo de Leah, etc, en la versión PS3, ¿podría decirme si esos objetos se traspasan también a la versión PS4?

Si, y las alas tambien. Ayer tambien me encontré en el baul una pet y me he quedao loco, esta guapa por eso.

Joder, ¡perfecto! Se lo han currado todo. ¡Muchas gracias por la respuesta! [360º]
Lo que si me faltaba anoche era la receta de lo de shadow of the colossus. Alguien la tiene?
Se puede jugar a la expansion sin pasar el diablo 3 ? es recomendable ?
Por cierto agregadme para los regalos y tal. Que ya he enviado 3 legendarios al mismo xD

Mi cuenta es LechuckVCF ;)
NeKrOmAcHiNe escribió:Buenas gente,yo lo compre en la store de USa y el juego esta solo en ingles,cambie el idioma de la consola y me sigue saliendo en ingles,alguna idea?? otra cosa quiero vincular la cuenta para que me den los item y me tirar error,un bajon la verdad,alguna ayuda??

Lo has solucionado?porque a mi me pasa igual
ByyLoT escribió:
Solo tengo una pequeña duda para saber que personaje crearme... ¿Que tal esta el tema de personajes ranged con el mando? Lo primero que me viene a la cabeza es que los personajes meele tendrán alguna ventaja.
¿Alguno de los afortunados que ya lo juegan han podido probar un DH, o en su defecto un mago? ¿Que tal se controlan? Gracias por adelantado :)

Y quien quiera agregarme para echar unos vicios, estais todos aceptados, que parece que será útil tener a gente que juegue al Diablo en la lista de amigos XD
ID: Byylot

SaLu2!

Ahora que tiene más gente el juego, a ver si alguien puede comentar que tal los controles de héroes a distancia :)

SaLu2!
Yo vendo cuentas digitales y no sé que ha pasado con el juego, pero los dos que vendí reservándolos me han tirado error con el candado. Normalmente espero a que el usuario me confirme que todo le va bien y le vendo la misma cuenta a otro y doy gracias de haberlo hecho esta vez. A los que tengáis el candado, seguramente SÍ hayais activado la cuenta como primaria. Contactad con el comprador y si tenéis suerte y aun no ha desactivado el sistema PS4 decidle que os restaure la contraseña porque necesitáis restaurar las licencias para el juego. Una vez hecho eso ya no hay problema.
Un saludo y siento el off-topic.
el juego de la store USA al final en que idiomas viene..
yaiba19 escribió:Yo vendo cuentas digitales y no sé que ha pasado con el juego, pero los dos que vendí reservándolos me han tirado error con el candado. Normalmente espero a que el usuario me confirme que todo le va bien y le vendo la misma cuenta a otro y doy gracias de haberlo hecho esta vez. A los que tengáis el candado, seguramente SÍ hayais activado la cuenta como primaria. Contactad con el comprador y si tenéis suerte y aun no ha desactivado el sistema PS4 decidle que os restaure la contraseña porque necesitáis restaurar las licencias para el juego. Una vez hecho eso ya no hay problema.
Un saludo y siento el off-topic.

Yo la he comprado así y no me ha dado ningún tipo de error, menos mal...
Alguien comentó que no le venian las hombreras infernales. En la versión física es un código para descargarlas.
Hola yo tambien me lo descargado dela store usa y tambien me sale en ingles, e cambiado el idioma en español latino, pero pongo el juego y sale todo en ingles.alguna idea?
Creo que tienes que bajarlo con la consola en latino, si lo bajas con otro idioma te va a bajar el ingles solamente.
cudejss escribió:Hola yo tambien me lo descargado dela store usa y tambien me sale en ingles, e cambiado el idioma en español latino, pero pongo el juego y sale todo en ingles.alguna idea?

Yo lo tuve un rato en español latino y se me descargo el archivo solo. No se ni cuando tardó, ni cuanto duro.

Solo se que mire y vi el archivo descargado. Puso otra vez mi consola en español y ya esta esta.
Al fin lo tengo en mis manitas, jijijiji... Vaya tardecita me espera. No veo la hora de llegar a casa después del curro y enchufarme en vena horas y horas de masacre diablesca. Ay mamasita, dónde me he metido... [sonrisa] Sobre los que lo compráis en la store USA, supongo que no os importará, pero yo no podría jugar en latino. Lo siento pero no, me daría la sensación de estar viendo una serie de dibujos animados de los 80, prefiero pagar un poco más y tenerlo en español de España. De verdad, no podría...
Pues hablare con el vendedor,por que es comprado con cuenta primaria haber que dice,haber si me da la solucion.y sino pues ajugarlo en ingles, una putada pero que le vamos hacer... y graciass
ElTuja escribió:Hola buenas me sale un candado y no me deja jugar alguien me puede ayudar ?

ami me paso lo mismo y lo unico que hice fue meterme en la cuenta que me habia dado todo esto me lo dijo el, lanze el juego cerre el juego ,y entre en mi cuenta y ya no estaba en uno de los 2 iconos que me salian del juego y ya funciono,me dijo que borrara el del candao que si se me jodia me dejaba descargar otro y lo borre y solo tengo un icono de diablo.
Parry escribió:Al fin lo tengo en mis manitas, jijijiji... Vaya tardecita me espera. No veo la hora de llegar a casa después del curro y enchufarme en vena horas y horas de masacre diablesca. Ay mamasita, dónde me he metido... [sonrisa] Sobre los que lo compráis en la store USA, supongo que no os importará, pero yo no podría jugar en latino. Lo siento pero no, me daría la sensación de estar viendo una serie de dibujos animados de los 80, prefiero pagar un poco más y tenerlo en español de España. De verdad, no podría...

Pues yo no puedo con el doblaje en Castellano, de tanto jugarlo en PC me acabé cansando, me alegro de haberlo pillado en la Store americana y que venga en inglés.
El problema esta que no contacto con el vendedor ...
ElTuja escribió:El problema esta que no contacto con el vendedor ...

En la cuenta que te han pasado, tienes que activar tu ps4 como principal, tienes que hacer lo siguiente:

1- Entra con la cuenta que te han proporcionado (siempre que estés a tiempo, y el vendedor no haya reseteado la misma).
2- Activa tu ps4 como principal para dicha cuenta: Ajustes > PSN > Activar como tu PS4 principal > Activar
3- Sal de esa cuenta en "salir de ps4"
4- Entra con tu cuenta habitual, y debería funcionarte. Puedes comprobar que tu cuenta esté también como principal, realizando el paso 2 con tu propia cuenta además.

No sé si te habrá dado algún tipo de error raro. Pero deberá funcionar sin problemas.

un saludo
Alguien que tenga la versión física me puede decir que idiomas vienen en el disco? Es que me voy a comprar la versión alemana o austríaca y como venga solo en alemán lo llevo clarinete (si trae inglés me da igual).
alstrike escribió:Alguien que tenga la versión física me puede decir que idiomas vienen en el disco? Es que me voy a comprar la versión alemana o austríaca y como venga solo en alemán lo llevo clarinete (si trae inglés me da igual).

En mi versión física aparece un recuadro que pone: Totalmente en Castellano

No sé si llevará má idiomas...
dark_foot escribió:

En la cuenta que te han pasado, tienes que activar tu ps4 como principal, tienes que hacer lo siguiente:

1- Entra con la cuenta que te han proporcionado (siempre que estés a tiempo, y el vendedor no haya reseteado la misma).
2- Activa tu ps4 como principal para dicha cuenta: Ajustes > PSN > Activar como tu PS4 principal > Activar
4- Entra con tu cuenta habitual, y debería funcionarte. Puedes comprobar que tu cuenta esté también como principal, realizando el paso 2 con tu propia cuenta además.

No sé si te habrá dado algún tipo de error raro. Pero deberá funcionar sin problemas.
A cambiado la contraseña !!
un saludo
dark_foot escribió:

un saludo

Aun haciendo eso, como bien he dicho antes a mí me ha salido el candado tanto en lo que vendría a ser la primaria como la secundaria. Le he tenido que decir a los compradores que reiniciasen licencias. No sé qué diablos hicieron los de la store, igual cambian las licencias al pasar de preorder a compra normal... Si el vendedor ha desactivado tu PS4 date por jodido...
Muchos en esto solo ven la pasta y no se preocupan por el comprador. Al igual que el comprador solo se preocupa de sí mismo y quiere el juego ya ( cosa normal, a todos nos pasa ) pero muchas veces es mejor esperar un par de horas y tener las cosas bien.

Un saludo.
Yo no me fio ni me fiaré en la vida de la compra de cuentas principales. Es carne de estafa, y al final no tienes una mierda (hablando mal y pronto). Vale que el ahorro es considerable, pero no me fío un pelo, prefiero usar compra conjunta o directamente pagarlo a tocateja en físico, que ya lo venderé algún día y recuperaré parte de la inversión (o no). Lo siento por ti amigo, es una putada, pero comprar de esta forma es uno de los riesgos que conlleva... A ver si tienes suerte y lo solucionas.
Nintyfan7 escribió:
alstrike escribió:Alguien que tenga la versión física me puede decir que idiomas vienen en el disco? Es que me voy a comprar la versión alemana o austríaca y como venga solo en alemán lo llevo clarinete (si trae inglés me da igual).

En mi versión física aparece un recuadro que pone: Totalmente en Castellano

No sé si llevará má idiomas...

Yo tengo la física de aquí y la estoy jugando en inglés.
Si sabeis ingles es mucho mejor jugarlo asi, no porque V.O sea mejor (que tambien xD) sino porque a la hora de mirar builds y leer en foros si juegas en español muchas veces no te enteras de una puta mierda :p (items con traducciones no literales y demas).
yaiba19 escribió:
dark_foot escribió:

un saludo

Aun haciendo eso, como bien he dicho antes a mí me ha salido el candado tanto en lo que vendría a ser la primaria como la secundaria. Le he tenido que decir a los compradores que reiniciasen licencias. No sé qué diablos hicieron los de la store, igual cambian las licencias al pasar de preorder a compra normal... Si el vendedor ha desactivado tu PS4 date por jodido...
Muchos en esto solo ven la pasta y no se preocupan por el comprador. Al igual que el comprador solo se preocupa de sí mismo y quiere el juego ya ( cosa normal, a todos nos pasa ) pero muchas veces es mejor esperar un par de horas y tener las cosas bien.

Un saludo.

¿Y como se hace lo de reiniciar licencias? ¿Es la opción de Ajustes > PSN?
Yo lo he comprado en una conjunta en FC de kuwai para tenerlo en Castellano y bueno estoy a la espera de descargarlo en 2º lugar la primaria para poder borrar y volver a instalar el juego cuando sea necesario.

El tema que me preocupa es el de los objetos extra de la preorder, se supone que el juego de kuwai lo pueden tener 2 principales y 1 secundaria, de estos 3 quien es el que se lleva los objetos de la preorder??

Gracias!!
dark_foot escribió:¿Y como se hace lo de reiniciar licencias? ¿Es la opción de Ajustes > PSN?

Sí, desde el usuario donde descargaste el juego. Si aun tienes acceso a él haz eso.

cejudin escribió:Yo lo he comprado en una conjunta en FC de kuwai para tenerlo en Castellano y bueno estoy a la espera de descargarlo en 2º lugar la primaria para poder borrar y volver a instalar el juego cuando sea necesario.

El tema que me preocupa es el de los objetos extra de la preorder, se supone que el juego de kuwai lo pueden tener 2 principales y 1 secundaria, de estos 3 quien es el que se lleva los objetos de la preorder??

Gracias!!

Los 3, al fin y al cabo es la misma cuenta con lo mismo comprado.

Un saludo.
cejudin escribió:Yo lo he comprado en una conjunta en FC de kuwai para tenerlo en Castellano y bueno estoy a la espera de descargarlo en 2º lugar la primaria para poder borrar y volver a instalar el juego cuando sea necesario.

Gracias!!

si no dispones tu de la secundaria olvidate de borrar y volver a bajar el juego cuando quieras
Una duda tonta, ¿pone algo cuando queda vincula la cuenta? Yo he entrado en mi cuenta y claro me dice que ya esta vinculada (a la misma de PSN), entonces me dice que desconecte y entre de nuevo, lo hago y no aparece nada... Cuando voy en opciones me sigue ofreciendo el tema de vincular y claro, nuevamente me dice que esta vincula. ¿Que hago mal? Gracias.
SalvaDiaz escribió:

¿Se traspasan también los objetos que había en el baúl? ¿Y el oro?
yaiba19 escribió:
dark_foot escribió:¿Y como se hace lo de reiniciar licencias? ¿Es la opción de Ajustes > PSN?

Sí, desde el usuario donde descargaste el juego. Si aun tienes acceso a él haz eso.

Gracias por la respuesta ;)
Misantropo escribió:
SalvaDiaz escribió:

¿Se traspasan también los objetos que había en el baúl? ¿Y el oro?

Si todo. Por eso me quejava antes. El baúl no empetado. Sus 210 objetos lleno.

Podían haberlo aumentado un poco joder.
Pues ya lo tengo en mis manos, ahora a darle caña.
wilhelm76 escribió:
Misantropo escribió:¿Se traspasan también los objetos que había en el baúl? ¿Y el oro?

Si todo. Por eso me quejava antes. El baúl no empetado. Sus 210 objetos lleno.

Podían haberlo aumentado un poco joder.

Ummm, pues ahora que lo pienso, si lo tenemos lleno al traspasar la partida, a ver si vamos a perder los objetos que nos dan con la Evil Edition o el anillo legendario al vincular la cuenta de Battle.net [mad] Al no haber sitio en el baúl... Oooh

Gracias por contestar, compañero.
5460 respuestas