Bueno, pues después de un buen tute, sólo puedo decir que es la mejor versión de Diablo 3 que he probado hasta la fecha. Tiene exactamente lo que le falta a la versión de pc para qué sea perfecta, el comercio. vuelve el tradeo de nuevo. Nada se vincula a cuenta como pasa en pc, que sólo se puede tradear ítems a gente que iba en tu party en el momento que lo dropeaste y durante dos horas sólo. Es más, ni encantando el ítem se vincula. Se pueden tradear recipes también, hoy me han caído dos de joyería, diamante real, y he podido enviar el que me sobraba, un 10 para Blizzard. No he podido reforjar ítems de lvl 60, pero bueno, ya lo veía venir, es normal. Subir se sube relativamente rápido, ya tengo al baba a 70 con 12 niveles de leyenda adicionales a los que ya tenía de ps3 y un WD que he empecé ayer a lvl23. Los burst por masacre, romper objetos y glorias nephalem también han cambiado con respecto a PC, ahora vale la pena cruzarse media pantalla para pillar una gloria nephalem, te duplica el daño durante el tiempo que lo tienes activo y sumas 20 segundos por cada gloria adicional que coges. La única pena son todas las recipes, materiales de crafteo y gemas tochas que tengo en el baúl de la versión de pc, pero bueno, es cuestión de horas y farmeo. Ahora a fundir contratos en acto 1 para sacar el anillo e ir farmeando equipo, recipes, gemas y piedras de falla para cuando pueda hacer tormento 1 tener un buen stock de piedras de falla xD a ver si me sale pronto la recipe de aughild y Caín, con esos dos sets entro a tormento del tirón.