Diablo III

Encuesta
¿Con qué personaje empezarás el juego?
19%
131
31%
213
10%
69
19%
134
13%
89
9%
60
Hay 696 votos.
Misantropo escribió:
pgs90 escribió:Para tormento es necesario haberse pasado el juego no? Yo lo tengo bloqueado...

Síp, el último capítulo, el de RoS.

Ahora que lo pienso, no creo que el compi haya avanzado tanto jejeje

Podrá ponerse en Experto o Maestro jeje

Estoy en lvl13 y en dificultad difícil
Buenas. Una pregunta para los ya entendidos del juego. Un grupo de colegas no entendemos bien lo de los puntos de guardado en las partidas cuando nos unimos a un compañero. Vamos por el Acto 1 pero cada uno en distintos objetivos. Si yo k voy mas atrasado, me uno a uno k va mas avanzado, continuo su partida. La gracia esta en k cuando el se va, o me salgo yo y le doy en el menu principal a continuar, no me carga mi partida, donde iba yo. Sino k me vuelve a poner justo donde estaba mi colega. Y no solo eso, sino como cosas como el artesano k aun no lo tenia desbloqueado se me desbloquea solo ya en mi partida.

Ni decir tiene k este sistema hacer k perdamos nuestros progresos o sea un desvarajuste. Ya k para volver a donde estaba, tengo k cargar el punto de control estandar en el menu principal k me pone al principio.

No hay otra manera o alguna manera de mantener tu partida sin todo esto? Gracias
Prodboy escribió:alguien puede decirme si es normal que mi descarga del juego sea de poco mas de 5gb? no decian que el juego pesaba cerca de 60gygas?

Una vez que lo instales, entra al juego, ve a opciones de red y verás que no te deja conectarte a partidas online porque el juego está descargando el resto (ahí van esos 60gb). Te descarga de inicio el primer acto, y mientras va descargando el resto (aunque no aparece en descargas).
Bueno gente, aqui teneis a un monje ya listo para farmear 70 XD .

Sobre la dificultad al principio, si vienes ya con el pj a lvl 60, yo lo pondria un nivel menos que tormento, ya que por mucho que te caigan legendarios, si no eres aun lvl 70 no merecen la pena.

El juego un pasada, aunque yo vengo de la version PC que en nada sacaran el parche gordo, no he podido resistirme a jugarlo en la cama tumbado con la PS VITA!!!! OHH MY GODDD. Ya tengo entretenimiento en los descansos del curro, la cafeteria etc etc. [chulito]

PSN ID: Takomaro

Saludos a todos y que tengais buen vicio hoy, yo me voy a la cama ya ! [+risas]

P.D. Me ha salido ya el elite en plan NEMESIS, el sistema este nuevo que han puesto en consolas que si algun amigos de tu cuenta muere en el juego, el elite salta a tu juego y me ha dejado aupa!.
Alguien ha probado el multijugador local? se puede perfectamente con dos mandos no?

Salu2 :)
¿Alguien me dice cómo se cambia el idioma del juego USA?

Me sale en inglés...
Que gozada jugar con tiempos de carga casi instantaneos.
Katanalex escribió:¿Alguien me dice cómo se cambia el idioma del juego USA?

Me sale en inglés...

Han dicho más atrás que hay que poner la consola en español latino
Muy buenas, aqui uno con el juego recien llegado de amazon, importando dos al 60 de ps3 y despues de muchas horas en el de pc, aqui dejo mi psn id: Josechime, para echar unos vicios, os ire agregando a los que habeis puesto el id por aqui, ya que es mejor jugar con conocidos y españoles que con guiris desconocidos. Un saludo a todos.

Me sale en inglés...

Pon tu consola e idioma español latinoamericano.
wilhelm76 escribió:

Me sale en inglés...

Pon tu consola e idioma español latinoamericano.

Ya lo hice... y sigue en inglés... es más, la puse en latino antes de descargar el juego
Sheri escribió:
Por cierto, el anillo legendario sube su calidad con el nivel? O va a ser un anillo sin fuste que a tendremos que tirar al nivel 15?

Me cito
Sheri escribió:
Prodboy escribió:alguien puede decirme si es normal que mi descarga del juego sea de poco mas de 5gb? no decian que el juego pesaba cerca de 60gygas?

Una vez que lo instales, entra al juego, ve a opciones de red y verás que no te deja conectarte a partidas online porque el juego está descargando el resto (ahí van esos 60gb). Te descarga de inicio el primer acto, y mientras va descargando el resto (aunque no aparece en descargas).

ahhh vale vale muchas gracias!
unas pregunta, para aclararme la compra en la store USA,

¿hay mucho doblaje en el juego? o es más de leer? comentar que no me gusta el doblaje en español latino...
se puede poner entonces un sub español latino y voces en inglés?

¿puedo jugar con otras cuentas psn secundarias sin problemas? principalmente para compartir el juego en otra ps4/cuenta de un amigo.

si es así...¿puedo jugar en la ps4 de mi amigo, en su cuenta, una partida local con mi personaje de la cuenta de mi ps4 poniendo mi cuenta en su ps4?? [facepalm]
Rivolvered escribió:Bueno gente, aqui teneis a un monje ya listo para farmear 70 XD .

Sobre la dificultad al principio, si vienes ya con el pj a lvl 60, yo lo pondria un nivel menos que tormento, ya que por mucho que te caigan legendarios, si no eres aun lvl 70 no merecen la pena.

El juego un pasada, aunque yo vengo de la version PC que en nada sacaran el parche gordo, no he podido resistirme a jugarlo en la cama tumbado con la PS VITA!!!! OHH MY GODDD. Ya tengo entretenimiento en los descansos del curro, la cafeteria etc etc. [chulito]

PSN ID: Takomaro

Saludos a todos y que tengais buen vicio hoy, yo me voy a la cama ya ! [+risas]

P.D. Me ha salido ya el elite en plan NEMESIS, el sistema este nuevo que han puesto en consolas que si algun amigos de tu cuenta muere en el juego, el elite salta a tu juego y me ha dejado aupa!.

Que son los élites?
Si alguien me quiere añadir (para el tema este de los élites y lo de poder mandarnos legendarios) q me añada: SheraX
Hola a todos
Al final me he decidido y me lo he pillado aunque ya lo tengo en Mac pero prefiero jugarlo con mando y en mi pantallon de 55'.mi id es percas75 x si me queréis agregar para jugar
Una pregunta.los personajes de pc o Mac no se pueden importar ni?
Y para jugar a la expansión ros hay q pasarse todo el juego xq no la veo x ningún lado
Necesito ayuda por favor:

¿Como puedo jugar en cooperativo en la misma consola? Es que cuando enciendo un mando me hace elegir otro usuario, y en la ps3 con el mismo usuario jugabamos dos j1 y j1 (1)

Salu2
percas escribió:Hola a todos
Al final me he decidido y me lo he pillado aunque ya lo tengo en Mac pero prefiero jugarlo con mando y en mi pantallon de 55'.mi id es percas75 x si me queréis agregar para jugar
Una pregunta.los personajes de pc o Mac no se pueden importar ni?
Y para jugar a la expansión ros hay q pasarse todo el juego xq no la veo x ningún lado

No, de pc a consola no hay migración.

Y sí, para jugar a la expansión (acto 5) te tienes que pasar el acto 4.
flopsete escribió:Necesito ayuda por favor:

¿Como puedo jugar en cooperativo en la misma consola? Es que cuando enciendo un mando me hace elegir otro usuario, y en la ps3 con el mismo usuario jugabamos dos j1 y j1 (1)

Salu2

Me parece que en la PS4 no puedes elegir el mismo usuario para dos "mandos" diferentes, con lo cual tendrías que empezar otro personaje en otro perfil para poder seguir jugando coop. Que alguien me corrija si me equivoco [+risas]
xAgostx escribió:Buenas. Una pregunta para los ya entendidos del juego. Un grupo de colegas no entendemos bien lo de los puntos de guardado en las partidas cuando nos unimos a un compañero. Vamos por el Acto 1 pero cada uno en distintos objetivos. Si yo k voy mas atrasado, me uno a uno k va mas avanzado, continuo su partida. La gracia esta en k cuando el se va, o me salgo yo y le doy en el menu principal a continuar, no me carga mi partida, donde iba yo. Sino k me vuelve a poner justo donde estaba mi colega. Y no solo eso, sino como cosas como el artesano k aun no lo tenia desbloqueado se me desbloquea solo ya en mi partida.

Ni decir tiene k este sistema hacer k perdamos nuestros progresos o sea un desvarajuste. Ya k para volver a donde estaba, tengo k cargar el punto de control estandar en el menu principal k me pone al principio.

No hay otra manera o alguna manera de mantener tu partida sin todo esto? Gracias
La verdad es que me esta gustando incluso mas que en el pc. Que ganas tenia ya de diablo!!!

Lo que queráis agregarme, id: harrysurion
Al que haya jugado a la versión de PS3...hay mucha diferencia en gráficos y nitidez respecto a la de PS4? Se nota de forma notable la mejora?

Gracias!
Dante Sparda escribió:Alguien ha probado el multijugador local? se puede perfectamente con dos mandos no?

Salu2 :)

Perfectamente, con 2, 3 y 4 mandos.
Parry escribió:

Salu2

Me parece que en la PS4 no puedes elegir el mismo usuario para dos "mandos" diferentes, con lo cual tendrías que empezar otro personaje en otro perfil para poder seguir jugando coop. Que alguien me corrija si me equivoco [+risas]
Pues sin estar seguro, prueba al encender el segundo mando escoger invitado y no asociarle ninguna id de inicio de sesion en psn a lo mejor asi te lo asocia a tu cuenta activa y puede jugar con un personaje que ya tengas a mas nivel. No lo se de seguro, pero puedes probarlo.
xAgostx escribió:
xAgostx escribió:Buenas. Una pregunta para los ya entendidos del juego. Un grupo de colegas no entendemos bien lo de los puntos de guardado en las partidas cuando nos unimos a un compañero. Vamos por el Acto 1 pero cada uno en distintos objetivos. Si yo k voy mas atrasado, me uno a uno k va mas avanzado, continuo su partida. La gracia esta en k cuando el se va, o me salgo yo y le doy en el menu principal a continuar, no me carga mi partida, donde iba yo. Sino k me vuelve a poner justo donde estaba mi colega. Y no solo eso, sino como cosas como el artesano k aun no lo tenia desbloqueado se me desbloquea solo ya en mi partida.

No entiendo bien a que te refieres? Por decirlo de alguna manera... a que aparecen las misiones 5 y 6 como completas, mientras te queda pendiente la 4?
Si es así, puedes re-dialogar con todos los personajes, prueba a hablar con ellos, a lo mejor tienen activa para ti la misión anterior que no habías completado. Así era en diablo 2, aquí no tengo ni idea, pero quizás vaya igual.
Parry escribió:

Salu2

eso para jugar con otro colega local y se guarde su personaje en mi partida, con jugar como invitado es suficiente? para que no se cree otro usuario y se guarde el pj leveado
Bueno, pues después de un buen tute, sólo puedo decir que es la mejor versión de Diablo 3 que he probado hasta la fecha. Tiene exactamente lo que le falta a la versión de pc para qué sea perfecta, el comercio. vuelve el tradeo de nuevo. Nada se vincula a cuenta como pasa en pc, que sólo se puede tradear ítems a gente que iba en tu party en el momento que lo dropeaste y durante dos horas sólo. Es más, ni encantando el ítem se vincula. Se pueden tradear recipes también, hoy me han caído dos de joyería, diamante real, y he podido enviar el que me sobraba, un 10 para Blizzard. No he podido reforjar ítems de lvl 60, pero bueno, ya lo veía venir, es normal. Subir se sube relativamente rápido, ya tengo al baba a 70 con 12 niveles de leyenda adicionales a los que ya tenía de ps3 y un WD que he empecé ayer a lvl23. Los burst por masacre, romper objetos y glorias nephalem también han cambiado con respecto a PC, ahora vale la pena cruzarse media pantalla para pillar una gloria nephalem, te duplica el daño durante el tiempo que lo tienes activo y sumas 20 segundos por cada gloria adicional que coges. La única pena son todas las recipes, materiales de crafteo y gemas tochas que tengo en el baúl de la versión de pc, pero bueno, es cuestión de horas y farmeo. Ahora a fundir contratos en acto 1 para sacar el anillo e ir farmeando equipo, recipes, gemas y piedras de falla para cuando pueda hacer tormento 1 tener un buen stock de piedras de falla xD a ver si me sale pronto la recipe de aughild y Caín, con esos dos sets entro a tormento del tirón.
Gracias por las respuestas...

Lo que queriamos es jugar con un personaje nuevo cada uno y guardar los progresos en el mismo usuario como haciamos en la ps3. He intentado jugar como invitado sin mas (al encender el mando) pero me obliga a crear un personaje nuevo y no me guarda el progreso para futuras partidas.
¿entonces tendre que crearme un nuevo usuario de ps4 para jugar y me guarde los progresos?

Salu2
SalvaDiaz escribió:Bueno, pues después de un buen tute, sólo puedo decir que es la mejor versión de Diablo 3 que he probado hasta la fecha. Tiene exactamente lo que le falta a la versión de pc para qué sea perfecta, el comercio. vuelve el tradeo de nuevo. Nada se vincula a cuenta como pasa en pc, que sólo se puede tradear ítems a gente que iba en tu party en el momento que lo dropeaste y durante dos horas sólo. Es más, ni encantando el ítem se vincula. Se pueden tradear recipes también, hoy me han caído dos de joyería, diamante real, y he podido enviar el que me sobraba, un 10 para Blizzard. No he podido reforjar ítems de lvl 60, pero bueno, ya lo veía venir, es normal. Subir se sube relativamente rápido, ya tengo al baba a 70 con 12 niveles de leyenda adicionales a los que ya tenía de ps3 y un WD que he empecé ayer a lvl23. Los burst por masacre, romper objetos y glorias nephalem también han cambiado con respecto a PC, ahora vale la pena cruzarse media pantalla para pillar una gloria nephalem, te duplica el daño durante el tiempo que lo tienes activo y sumas 20 segundos por cada gloria adicional que coges. La única pena son todas las recipes, materiales de crafteo y gemas tochas que tengo en el baúl de la versión de pc, pero bueno, es cuestión de horas y farmeo. Ahora a fundir contratos en acto 1 para sacar el anillo e ir farmeando equipo, recipes, gemas y piedras de falla para cuando pueda hacer tormento 1 tener un buen stock de piedras de falla xD a ver si me sale pronto la recipe de aughild y Caín, con esos dos sets entro a tormento del tirón.

[plas] [plas] [plas]
Sí queréis jugar en coop agregadme, mi id es palmenho. Soy novatillo, voy por el nivel 22 con el bárbaro.
Ivaneitor escribió:
SalvaDiaz escribió:Bueno, pues después de un buen tute, sólo puedo decir que es la mejor versión de Diablo 3 que he probado hasta la fecha. Tiene exactamente lo que le falta a la versión de pc para qué sea perfecta, el comercio. vuelve el tradeo de nuevo. Nada se vincula a cuenta como pasa en pc, que sólo se puede tradear ítems a gente que iba en tu party en el momento que lo dropeaste y durante dos horas sólo. Es más, ni encantando el ítem se vincula. Se pueden tradear recipes también, hoy me han caído dos de joyería, diamante real, y he podido enviar el que me sobraba, un 10 para Blizzard. No he podido reforjar ítems de lvl 60, pero bueno, ya lo veía venir, es normal. Subir se sube relativamente rápido, ya tengo al baba a 70 con 12 niveles de leyenda adicionales a los que ya tenía de ps3 y un WD que he empecé ayer a lvl23. Los burst por masacre, romper objetos y glorias nephalem también han cambiado con respecto a PC, ahora vale la pena cruzarse media pantalla para pillar una gloria nephalem, te duplica el daño durante el tiempo que lo tienes activo y sumas 20 segundos por cada gloria adicional que coges. La única pena son todas las recipes, materiales de crafteo y gemas tochas que tengo en el baúl de la versión de pc, pero bueno, es cuestión de horas y farmeo. Ahora a fundir contratos en acto 1 para sacar el anillo e ir farmeando equipo, recipes, gemas y piedras de falla para cuando pueda hacer tormento 1 tener un buen stock de piedras de falla xD a ver si me sale pronto la recipe de aughild y Caín, con esos dos sets entro a tormento del tirón.

[plas] [plas] [plas]

Tu mamoncete, cuando volvemos a vernos por santuario? Has pillao el juego ya o sigues de vacaciones? Vas a flipar cuando lo veas y más tu que desde el Classic no lo catas xD
Estoy sin móvil, a ver si te conectas una noche y hablamos un rato.
Agregadme a LeChuckVCF que no deja de caerme regalos legendarios y siempre se los doy a las mismas personas xD
Bueno pues después de estar 3 horas con el... solo puedo decir que es el juego que como esperaba engancha como cosa mala.

Gráficos de calidad, algún tirón en algún momento puntual pero nada que perjudique al juego. Vamos que no echo nada en falta que tenga en PC a tope; bueno miento me a costado un rato adaptarme a control del mando ya que acostumbrado a teclado y ratón es un poco diferente.

Me falta probar el online que no lo pude probar aun para ver que tal va. Alguien que lo probara puede decir que tal va?
Alguien ha probado el uso de psvita como mando?? Me repatea tener que comprar otro para jugar el coop...
Hay alguna subasta tipo wow para poder vender artículos que no te vienen bien??

Que hago con ellos aparte de reciclarlos??
Se que no es el sitio pero a ver si me podeis ayudar...

Tengo el Diablo III version digital de kuwait y el caso es que me ha creado 2 iconos de Diablo y tengo como si fuese 2 juegos en el gestor de memoria del disco duro de la PS4...

¿Esto es asi? Puedo dejarlo en una sola?

Gracias!!
cejudin escribió:Se que no es el sitio pero a ver si me podeis ayudar...

Tengo el Diablo III version digital de kuwait y el caso es que me ha creado 2 iconos de Diablo y tengo como si fuese 2 juegos en el gestor de memoria del disco duro de la PS4...

Gracias!!

Puedes eliminar el que no corresponda a tu idioma
meliman07 escribió:

Gracias!!

Es seguro? Es que perder 20€ ya sabeis que las cuentas primarias no se pueden eliminar...
cejudin escribió:
meliman07 escribió:

Gracias!!

Es seguro? Es que perder 20€ ya sabeis que las cuentas primarias no se pueden eliminar...

A mi me creó dos iconos. Uno estaba en inglés y solo dejé el español. Y todo Ok
Yo tampoco me atrevía y un campañero forero me dijo y que todo ok y yo lo hice y sin problemas
Como lo borraste? Desde el gestor de memoria del disco duro de la PS4? O borrando el icono directamente?
cejudin escribió:Como lo borraste? Desde el gestor de memoria del disco duro de la PS4? O borrando el icono directamente?

Borrando el icono con el boton options
meliman07 escribió:
cejudin escribió:Como lo borraste? Desde el gestor de memoria del disco duro de la PS4? O borrando el icono directamente?

Borrado ya solo se me ha quedado el Español
A ver si alguien sabe: la versión USA se puede jugar en inglés con subtítulos en español?
Dentro de la bolsa de pociones me sale Liber Canis Mortui (Invoca un can espectral.).

¿Esto se gasta como las potis al usarlas o es simplemente como una mascota del wow que ni pega ni hace nada y no muere nunca?
cejudin escribió:
meliman07 escribió:

Borrado ya solo se me ha quedado el Español

Entonces confirmado que dejando solo el español y borrando el otro el juego funcioan perfecto entero? Es que también estoy con el tema de cuenta principal y me da miedo que luego no vaya y perder el dinero!!! Confirmad plis gente! Es que ocupa una burrada de gigas y así me cargo el segundo archivo que sale, el que no pone edición española
SamxFisher escribió:Dentro de la bolsa de pociones me sale Liber Canis Mortui (Invoca un can espectral.).

¿Esto se gasta como las potis al usarlas o es simplemente como una mascota del wow que ni pega ni hace nada y no muere nunca?

efectivamente, tu lo sacas y guardas cuando quieras ;)
Cuando aparece la D de Diablo en la esquina superior derecha, es que está guardando. ¿Puedo entonces apagar el juego y seguir más tarde en ese punto?

Lo pregunto porqué a veces salta un mensaje "Has llegado a un punto de guardado" y otras veces no...y me crea un poco de confusión saber si puedo apagar o no sin perder nada de lo que he recogido o he hecho.

Gracias.
Ayuuuudaaa no hay manera de que me encuentre la partida guardada en la nube .
Enciendo ps3 importo partida a la nube. Enciendo ps4 le doy a importar y no encuentra nada. K estoy haciendo mal.
No decían k se podía hacer desde el menú de ps3. El juego ya no lo tengo ahora compré este de la ps4
buenas gente...tengo una duda... pasa algo si unifique una cuenta antigua y el pais de residencia por erros puse Reino unido? he mandado un mensaje a su servicio de asistencia para que me lo cambien a españa, pero no se si puede afectar ese cambio a mi personaje que me estoy creando y evolucionando
jugon8 escribió:Ayuuuudaaa no hay manera de que me encuentre la partida guardada en la nube .
Enciendo ps3 importo partida a la nube. Enciendo ps4 le doy a importar y no encuentra nada. K estoy haciendo mal.

tienes que crearte una cuenta en batelnet, en el diablo3 en ps3 importar partida, no en la nuve de ps y posteriormente en diablo3 de ps4 cargas la partida previamente importada

Cuando aparece la D de Diablo en la esquina superior derecha, es que está guardando. ¿Puedo entonces apagar el juego y seguir más tarde en ese punto?

Lo pregunto porqué a veces salta un mensaje "Has llegado a un punto de guardado" y otras veces no...y me crea un poco de confusión saber si puedo apagar o no sin perder nada de lo que he recogido o he hecho.

Gracias.

el juego tiene auto guardado, no tiene que preocuparte de nada, te sales y punto, cuando inicies juego le das a continuar y entras en la ultima zona guardada, esta se guarda al salirte.
dark_foot escribió:A ver si alguien sabe: la versión USA se puede jugar en inglés con subtítulos en español?

A ver si alguien me puede ayudar ;)
5460 respuestas