Madre mía, chico vicio el de ayer... No digo las horas que me he tirado porque me da hasta vergüenza
No sabía lo de los regalos a los amigos hasta que me cayeron dos seguidos para dos amigos de mi lista, así que esta tarde voy a coger este hilo por banda y voy a empezar a agregar a gente como si no hubiera mañana... Quién sabe, lo mismo llegamos a 70 y equipamos a todos los personajes a base de regalitos jajajaja. Me ha encantado todo: la fluidez, el apartado gráfico es una maravilla (vengo de la classic en PS3), la posibilidad de marcar como CHATARRA el equipo que no quieras y reciclarlo / venderlo todo de golpe, el poder tintar ahora los legendarios/set, el nuevo acto impresionante lo poco que he jugado, los nuevos eventos en mazmorras como el de las oleadas... En fin, no sé vosotros, pero yo he cancelado el Destiny, directamente. Teniendo este juego ahora mismo sé que ni lo tocaría, y es tontería comprarlo sólo por el placer de tenerlo. Otros dos amigos con los que jugué ayer han hecho lo mismo jajajaja. Puto vicio de juego, la madre que me parió...
A todo esto, una duda. En la versión PS3 classic, en la pantalla de inventario donde te pone las stats, había 3 números que eran Daño, Armadura, y Vida. Por lo que ha comentado SalvaDiaz el de la derecha es un cómputo general de la regeneración de vida sumando vida por golpe, vida por porcentaje de daño, etc. ¿Pero la del medio, la que antes era la armadura? Es que con mi médico brujo me pone ahí 1 millón y medio y por más que pienso no logro imaginar qué coño es.
Por cierto, vaya subida de 'precio' le han metido al Combinar Gemas, madre mía. Antes no costaba apenas nada, y combinabas de 2 en 2, ahora te dejas los cuartos mejorándolas y encima van de 3 en 3
Me puse a hacer marquesas y sin darme cuenta había perdido casi 2 millones con la gilipollez jajajaja.
En fin, encantadísimo con él, pese al par de años que hemos tenido que esperar para echarle el guante a esta edición. Un JUEGAZO, con mayúsculas, y para mí el mejor juego que tenemos ahora mismo en PS4, con diferencia.