Diablo III

Encuesta
¿Con qué personaje empezarás el juego?
19%
131
31%
213
10%
69
19%
134
13%
89
9%
60
Hay 696 votos.
Cuando coges un libro y Deckard empieza a leerlo... No sé puede parar/silenciar cómo en el juego de pc?
soyun escribió:
ElTuja escribió:[...]Este señor se llama...
Espero que no robe a nadie mas un saludo y perdón por la parrafada y si alguien me puede ayudar en como joder a este personaje sera bienvenida

Compañero, edita tu mensaje y quita su nombre y número de teléfono, porque como vea que has dado sus datos personales en un foro público, ahí sí que te va a joder él a ti, pero bien. Y a todos los que lo habéis quoteado os recomiendo que hagáis lo mismo.

Por lo demás, el tío es un gilipoyas, sí, pero con estos chanchullos te arriesgas a que esto pueda pasar. Comprar un juego en la store de USA, con tu cuenta, que sea tuyo para siempre y sin problema ninguno sale por unos 20 euros más, creo que no merece la pena andar con estas cosas.

Que me denuncie y así le podré denunciar yo por hurto y amenazas !
ElTuja escribió:
soyun escribió:
Espero que no robe a nadie mas un saludo y perdón por la parrafada y si alguien me puede ayudar en como joder a este personaje sera bienvenida

Compañero, edita tu mensaje y quita su nombre y número de teléfono, porque como vea que has dado sus datos personales en un foro público, ahí sí que te va a joder él a ti, pero bien. Y a todos los que lo habéis quoteado os recomiendo que hagáis lo mismo.

Por lo demás, el tío es un gilipoyas, sí, pero con estos chanchullos te arriesgas a que esto pueda pasar. Comprar un juego en la store de USA, con tu cuenta, que sea tuyo para siempre y sin problema ninguno sale por unos 20 euros más, creo que no merece la pena andar con estas cosas.

Que me denuncie y así le podré denunciar yo por hurto y amenazas !

Por si no leiste mi mensaje anterior, has probado a restaurar licencias? Muchas veces eso soluciona el problema del candado.Saludos
Por si no leiste mi mensaje anterior, has probado a restaurar licencias? Muchas veces eso soluciona el problema del candado.Saludos[/quote]

Perdón. Lo e probado todo la única solución es entrar en su cuenta que ya no tengo su contraseña y lo más fuerte esque no puedo borrar su usuario nunca más porque no me deja sin la contraseña perdón la ortografía estoy en mobil jejejee
ya lo habran preguntado pero...donde estan los cubrehombros infernales?
BRAVEDICK escribió:ya lo habran preguntado pero...donde estan los cubrehombros infernales?

Yo los tenia en el inventario al comenzar el juego.
volcango escribió:
BRAVEDICK escribió:ya lo habran preguntado pero...donde estan los cubrehombros infernales?

Yo los tenia en el inventario al comenzar el juego.

he remirado todo y nada
soyun escribió:

Editado el quote, gracias por el consejo.

Saludos
Una cosa. Ls amigos me inundan a regalos, pero hasta el momento no me ha salido ninguno para enviar a nadie. Me resulta curioso.
Jajajaja como mola, ya me han salido como enemigos de falla los infectados del tlou xD, chasqueadores, inflados, hacen el mismo sonido y todo, y los inflados te tiran hasta las bombas de esporas y todo, genial xDD
The Prophet escribió:Una cosa. Ls amigos me inundan a regalos, pero hasta el momento no me ha salido ninguno para enviar a nadie. Me resulta curioso.

Sera porque eres nivel mas bajo. El regalo lo sueltan los bosses y se quedan en el inventario. Luego lo seleccionas dando a la x y se envia.

Agregadme alguno más anda. A ver si ne llega algo alguna vez xD

Mi id: LeChuckVCF
J_Aimar escribió:
The Prophet escribió:Una cosa. Ls amigos me inundan a regalos, pero hasta el momento no me ha salido ninguno para enviar a nadie. Me resulta curioso.

Sera porque eres nivel mas bajo. El regalo lo sueltan los bosses y se quedan en el inventario. Luego lo seleccionas dando a la x y se envia.

Agregadme alguno más anda. A ver si ne llega algo alguna vez xD

Mi id: LeChuckVCF

Un par de amigos son de lvl mas bajjo y he recibido regalos de ellos. A mi no me sale nada para regalar. Que rarrrrrrrrooooooo. Xdxd

Mi id es juliocrysis ;)
Por aqui otro con el juego. Acabo de empezar y ando un poco perdido agregadme los que querais.

Id: joselitrox
A instalar el juego que voy. Tarde es, viciada se avecina.
Como es eso de los regalos?? Decis que salen en el inventario y yo es que soy nuevo en Diablo es el primero el inventario que es el baul que estan tristan o mi bolsa donde voy guardando lo que encuentro?

PD: Acabo de matar al esqueleto creo que es el 1º Boss a que nivel es recomendable estar en ese momento? Yo estoy a nivel 12 con el cruzado.

Otra duda es que es mejor objetos magicos o rraros, los mejores seran los legendarios imagino pero de esos solo tengo 1 corona que me ha dado el esqueleto xD
cejudin escribió:Como es eso de los regalos?? Decis que salen en el inventario y yo es que soy nuevo en Diablo es el primero el inventario que es el baul que estan tristan o mi bolsa donde voy guardando lo que encuentro?

PD: Acabo de matar al esqueleto creo que es el 1º Boss a que nivel es recomendable estar en ese momento? Yo estoy a nivel 12 con el cruzado.

Otra duda es que es mejor objetos magicos o rraros, los mejores seran los legendarios imagino pero de esos solo tengo 1 corona que me ha dado el esqueleto xD

Los regalos van saliendo aleatoriamente matando bichos, como el resto de loot. Cuando aparece pone "regalo para X", lo cojes y se te va al inventario, en el apartado de la bolsa, entre las botas y los anillos, creo que en el primer apartado que tiene forma de regalo, alli irán tambien los alijos horadricos que os daran cuando hagais contratos, lo seleccionais y le dais a enviar. El item que contiene sera del nivel de quien recibe el regalo, es decir, un amigo lvl12 me envia un regalo a mi, y lo que contiene será de lvl70, y al reves.

Los niveles ahora con el RoS son indiferentes, si llegas a lvl12, el boss será de lvl12 y si llegas a lvl15, el boss será de lvl15, no aparece los lvls de los enemigos, pero es así. Os recomiendo dificultad experto, a poco que tengais un equipo medio decente, o sepais que stats son las mas convenientes para vuestro personaje y que habilidades usar a medida que las vayais desbloqueando, os resultará un paseo. Si veis que os encallais, bajais un peldaño. En consola permite bajar y subir un nivel sin salir de la partida, en pc solo se podia bajar, eso si, todos los niveles que quisieras, en consola si quereis bajar dos niveles o subir dos, tendreis que salir.

Yo he tenido suerte y ya me he agenciado el anillo de grandeza real haciendo contratos, y mañana a la que pueda reforjar un par de piezas ya me meto en tormento a fallear. Para los que me hayais agregado os espero a lvl70 para hacer cosas, por ahora me a centrar en equipar al baba antes de subirme otro char, farmear las recipes que me faltan de herrero y materiales de crafteo para que cuando suba otro char lo pueda equipar para entrar directamente en T2-T3, tener dos o tres personajes a lvl70 y no tener con ninguno la posibilidad de craftear equipo ni materiales para reforjarlos es perder el tiempo.
Menuda viciada que le he pegado, no he soltado el mando hasta pasar el acto 1, dejo id para el tema de los regalos y jugar unas partidas.

id: pOt1_esp
Hola, el el diablo normal estaba chupilandia y los anillos infernales, en la expansión sigue estando esto aún, y si también han puesto algo nuevo, y si es así que materiales son, gracias
SalvaDiaz escribió:Yo he tenido suerte y ya me he agenciado el anillo de grandeza real haciendo contratos.

Imagen
Empece el juego con el Cruzado y dificultad Normal.

Acabo de conseguir una corona, es muuuy fácil o me lo parece a mi. No he tenido que usar pociones aún. Lo mismo es porque soy tanque...
Furia Nocturna X escribió:Empece el juego con el Cruzado y dificultad Normal.

Acabo de conseguir una corona, es muuuy fácil o me lo parece a mi. No he tenido que usar pociones aún. Lo mismo es porque soy tanque...

Es que normal es MUY FÁCIL. Yo he empezado en Experto y porque es lo máximo que me deja elegir.
Muy buenas, menudo vicio con el juego [+risas] [+risas] [+risas] , una preguntita, para ver tus personajes como lo haceis? yo voy a la web de battle y solo veo los que tengo en la cuenta de pc, los de ps4 no se como mirarlos :-| :-|

Saludos
Bueno al final caí y pillé el D3 de PS4 eso que al de PC le metí muuuuchas horas. Nivel 31 XD empezando de cero.
Agregadme para alguna partida coop y probar el Nemesis y lo de los regalos por mail. Mi GT es atarinho :cool:
Unas dudas:

1- ¿Se puede saber qué beneficios tienes activos al recoger glorias Nephalem? Solo veo los iconos y no sé aún a qué corresponden y a veces no me da tiempo a leer lo que pone.

2- He empezado con el Cruzado (en PC jugué WD) y veo que hay un chance de congelar al enemigo...pero no veo de qué habilidad es. No tengo ninguna que congele...¿alguna idea?

3- ¿se puede jugar co-op en modo incondicional (ese en el que si palmas se va el personaje al carajo)?

Gracias.
senabre escribió:Siempre hay que comprar fisico, nos quieren hacer creer que digital es mejor, pero un carajo...
Por otra parte, que envidia me estais dando todos jugando, me tenia que haber traido la ps4 de viaje XD

Yo tambien soy de tu opinion, prefiero el fisico, entre otras cosas, porque si el juego no me gusta, me canso de el, me lo paso y demas, lo puedo vender y financiar casi la proxima compra. Hay juegos que merece la pena quedarse, pero muchos otros que miras la estanteria y dices: cuanto dinero tirado porque hoy ya no valen nada...
Ademas el digital con lo que ocupan actualmente los juegos, en nada tienes que empezar a borrar para dejar espacio y son juegos (la mayoria) que no puedes descargar de nuevo. Pero esto es solo mi punto de vista, despues que cada uno haga lo que le parezca. Despues del offtopic...

Yo he empezado con el cruzado desde cero, con las hombreras y el anillo, juego en local coop (sigo intentando buscar la solucion para los dos mandos con el mismo usuario) juego con mi hija que es la que le ha dado caña al de la ps3 (yo me reserve para este) y la verdad es que me esta gustando mucho el juego, y eso que exploro poco porque llevo mi guia particular ;) y como ya sabe que hay que hacer pues parece que se adelanta mas. Me gusta lo del rollo de ir mejorando, las cosas que te van dando, intercambiar el equipamiento. Creo que me va a dar muchas horas de diversion. Ya nos iremos viendo por aqui que todavia creo que me queda mucho por aprender, porque os leo y pufff, anda que no hay historias en este juego...

Salu2
Buenos días chicos!

Uno que ayer finalmente tb calló en las garras de Dekard Cain, así que ya anda un médico-brujo por Tristán dándolo todo en Experto (que como dice correctamente el resto, Normal es muy fácil).

Cualquier cosilla, o si deseáis echar un vicio en cooperativo, ya sabéis!!
Nintyfan7 escribió:Unas dudas:

1- ¿Se puede saber qué beneficios tienes activos al recoger glorias Nephalem? Solo veo los iconos y no sé aún a qué corresponden y a veces no me da tiempo a leer lo que pone.

2- He empezado con el Cruzado (en PC jugué WD) y veo que hay un chance de congelar al enemigo...pero no veo de qué habilidad es. No tengo ninguna que congele...¿alguna idea?

3- ¿se puede jugar co-op en modo incondicional (ese en el que si palmas se va el personaje al carajo)?

Gracias.

1- Gloria nephalem – Nivel 1: Mientras Gloria nephalem esté activa, los héroes infligirán bonus de daño con cada ataque.
Gloria nephalem – Nivel 2: Con dos niveles de Gloria nephalem, los héroes infligirán un bonus de daño que también afectará a los enemigos cercanos con cada ataque. Además, los héroes ganarán un bonus de un 10% de velocidad de movimiento.
Gloria nephalem – Nivel 3: Con tres niveles de Gloria nephalem, los héroes infligirán un bonus de daño con cada ataque que también afectará a los enemigos cercanos. Cada impacto que asestas mientras el beneficio está activo tiene una probabilidad de crear una dañina explosión.

2- Ni idea no he usado aun ese personaje

3-Sí
Txortu escribió:

Gracias.

1- Gloria nephalem – Nivel 1: Mientras Gloria nephalem esté activa, los héroes infligirán bonus de daño con cada ataque.
Gloria nephalem – Nivel 2: Con dos niveles de Gloria nephalem, los héroes infligirán un bonus de daño que también afectará a los enemigos cercanos con cada ataque. Además, los héroes ganarán un bonus de un 10% de velocidad de movimiento.
Gloria nephalem – Nivel 3: Con tres niveles de Gloria nephalem, los héroes infligirán un bonus de daño con cada ataque que también afectará a los enemigos cercanos. Cada impacto que asestas mientras el beneficio está activo tiene una probabilidad de crear una dañina explosión.

3-Sí

Gracias. Pensé que eran más variados sus efectos. O sea que solo depende de cuántos orbes coges y tienes activos a la vez.

Si a alguien le interesa hacerse el logro en incondicional en co-op que avise. Sería jugar a la par cuando coincidamos. Me da igual la clase que subir, es solo por el logro, así que acepto consejos tipo: melee-ranged, etc.
He podido confirmar esta mañana que en esta ocasion si podemos tintar los legendarios. Nunca entendi esa limitacion del original, ahora con la transfiguracion y los tintes puedes llevar el aspecto que te de la gana.

Un saludo.
Pues yo el juego lo empecé en difícil y lo tuve que poner en Experto.

Nivel 36, tercer acto y aún no he muerto. Eso sí, he matado dos Némesis XD

Nintyfan, la congelación es por el anillo de Blizzard.
mocolostrocolos escribió:Eso sí, he matado dos Némesis XD
.

Me podeis explicar que es esto de los "Némesis"?
Ayer jugando con unos amigos nos salio por la cara un bicho fuerte que ponía el nombre de un amigo, el estaba también en la partida y nos quedemos loco, de bajo de su vida salían como 3 esferas con nuestros personajes, porque sale esto hay que hacer algo o es aleatorio
Una pregunta, los objetos legendarios, (y los otros) si me cae uno de regalo de nivel más alto que el mio, mi amigo una vez que no lo quiera me oí puede pasar a mi por el buzón no?
Pues yo hasta el viernes que llego de vacas no podré darle caña a este juegazo.
Agregadme para echar unos coops y por el tema de regalos, nemesis y demás.

Mi nick es el mismo de aquí, carnaca

Saludos y al vicio. No olvideis poner que sois de EOL
Madre mía, chico vicio el de ayer... No digo las horas que me he tirado porque me da hasta vergüenza [+risas]

No sabía lo de los regalos a los amigos hasta que me cayeron dos seguidos para dos amigos de mi lista, así que esta tarde voy a coger este hilo por banda y voy a empezar a agregar a gente como si no hubiera mañana... Quién sabe, lo mismo llegamos a 70 y equipamos a todos los personajes a base de regalitos jajajaja. Me ha encantado todo: la fluidez, el apartado gráfico es una maravilla (vengo de la classic en PS3), la posibilidad de marcar como CHATARRA el equipo que no quieras y reciclarlo / venderlo todo de golpe, el poder tintar ahora los legendarios/set, el nuevo acto impresionante lo poco que he jugado, los nuevos eventos en mazmorras como el de las oleadas... En fin, no sé vosotros, pero yo he cancelado el Destiny, directamente. Teniendo este juego ahora mismo sé que ni lo tocaría, y es tontería comprarlo sólo por el placer de tenerlo. Otros dos amigos con los que jugué ayer han hecho lo mismo jajajaja. Puto vicio de juego, la madre que me parió...

A todo esto, una duda. En la versión PS3 classic, en la pantalla de inventario donde te pone las stats, había 3 números que eran Daño, Armadura, y Vida. Por lo que ha comentado SalvaDiaz el de la derecha es un cómputo general de la regeneración de vida sumando vida por golpe, vida por porcentaje de daño, etc. ¿Pero la del medio, la que antes era la armadura? Es que con mi médico brujo me pone ahí 1 millón y medio y por más que pienso no logro imaginar qué coño es.

Por cierto, vaya subida de 'precio' le han metido al Combinar Gemas, madre mía. Antes no costaba apenas nada, y combinabas de 2 en 2, ahora te dejas los cuartos mejorándolas y encima van de 3 en 3 [+risas] Me puse a hacer marquesas y sin darme cuenta había perdido casi 2 millones con la gilipollez jajajaja.

En fin, encantadísimo con él, pese al par de años que hemos tenido que esperar para echarle el guante a esta edición. Un JUEGAZO, con mayúsculas, y para mí el mejor juego que tenemos ahora mismo en PS4, con diferencia.
Sinowark escribió:Ayer jugando con unos amigos nos salio por la cara un bicho fuerte que ponía el nombre de un amigo, el estaba también en la partida y nos quedemos loco, de bajo de su vida salían como 3 esferas con nuestros personajes, porque sale esto hay que hacer algo o es aleatorio

Esto es el sistema de Némesis.

Cuando un enemigo mata a uno de tus amigos puede entrar en tu partida. Si te mata se hace más fuerte y salta a la partida de otro amigo tuyo. Así sucesivamente hasta que uno de los amigos lo consigue matar.

Cuando lo matas, envías loot (creo) a los amigos a los que ha matado.

Mi id PSN: mocolos_usa.
Buenas señores pues si juegazo si alguien me quiere agregar infamus38
Que viciada de juego, ayer jugando toda la noche con mi hermano, nada que ver con pc. Lo recomiendo para coop.
Parry escribió:Por cierto, vaya subida de 'precio' le han metido al Combinar Gemas, madre mía. Antes no costaba apenas nada, y combinabas de 2 en 2, ahora te dejas los cuartos mejorándolas y encima van de 3 en 3 [+risas] Me puse a hacer marquesas y sin darme cuenta había perdido casi 2 millones con la gilipollez jajajaja.
.

Yo iba ha hacer lo mismo cuando me di cuenta que jugando el acto 5 (nose si esto es indispensable supongo que no) y en la dificultad Tormento 2, caen un monton de marquesas, asi que no gastes dinero en ellas
Alguien sabe de algun vendedor fiable para comprarlo digital con español de españa? Y cuenta principal?

Agradeceria algun Md

Saludos
No me lo iba a comprar, pero joder, es leer el hilo...y al final cae fijo xD
Madre mia vicio poco.. la ostia! jaja este juego ya me vuelve a tener atrapado, ya me atrapo en PC varios LVL 70 y leyenda a +315 pero me veo que entre D3 y Destiny voy a tener juego para muchooo tiempo!
Me encanta. Aunque espero que habiliten pronto jugar con mp3. Diablo sin rhapsody ni two steps from hell no es lo mismo. XD
Parry escribió:
A todo esto, una duda. En la versión PS3 classic, en la pantalla de inventario donde te pone las stats, había 3 números que eran Daño, Armadura, y Vida. Por lo que ha comentado SalvaDiaz el de la derecha es un cómputo general de la regeneración de vida sumando vida por golpe, vida por porcentaje de daño, etc. ¿Pero la del medio, la que antes era la armadura? Es que con mi médico brujo me pone ahí 1 millón y medio y por más que pienso no logro imaginar qué coño es.

Por cierto, vaya subida de 'precio' le han metido al Combinar Gemas, madre mía. Antes no costaba apenas nada, y combinabas de 2 en 2, ahora te dejas los cuartos mejorándolas y encima van de 3 en 3 [+risas] Me puse a hacer marquesas y sin darme cuenta había perdido casi 2 millones con la gilipollez jajajaja.

En fin, encantadísimo con él, pese al par de años que hemos tenido que esperar para echarle el guante a esta edición. Un JUEGAZO, con mayúsculas, y para mí el mejor juego que tenemos ahora mismo en PS4, con diferencia.

Daño, dureza y curación. para la dureza se tiene en cuenta la vitalidad, el % de vida, la armadura y la resistencia que tenga el item. Sobre el tema gemas, si, es mas caro, pero ahora conseguir dinero es mucho mas facil que en el classic, es decir, 2 millones cuando salió diablo era una salvajada, ahora lo haces en un rato haciendo contratos o fallas en tormento, y gemas caen a porrillo, nos os preocupeis, yo en pc tengo unas 1000 de cada despues de subir a reales sin defectos gemas para 3 personajes y haber reforjado infinitas veces anillos y amuletos.

Txortu escribió:

Gracias.

3-Sí

Eso es en pc, en consola ahora la gloria nephalem duplica el daño literalmente, y cuando está activo, cada bola adicional añade 20 segundos al bufo, si os fijais bien cuando la cojeis lo pone.
Yo lo he empezado ayer....nunca jugué a un Diablo y ando perdido, una pregunta? Solo veo los 5 actos de Diablo 3... el capitulo extra de la expansion donde viene??
rexeited escribió:Yo lo he empezado ayer....nunca jugué a un Diablo y ando perdido, una pregunta? Solo veo los 5 actos de Diablo 3... el capitulo extra de la expansion donde viene??

Es el acto V.
rexeited escribió:Yo lo he empezado ayer....nunca jugué a un Diablo y ando perdido, una pregunta? Solo veo los 5 actos de Diablo 3... el capitulo extra de la expansion donde viene??

La expansión es el Acto V.

Es el 5o acto. En el anterior solo había 4.

Es el quinto acto :)

Son 4 de Diablo 3 + 1 de la expansión, por eso ves 5
5460 respuestas