Diablo III

Encuesta
¿Con qué personaje empezarás el juego?
19%
131
31%
213
10%
69
19%
134
13%
89
9%
60
Hay 696 votos.
Alcalino78 escribió:
cejudin escribió:
meliman07 escribió:[quComo lo borraste? Desde el gestor de memoria del disco duro de la PS4? O borrando el icono directamente?

Borrando el icono con el boton options

Borrado ya solo se me ha quedado el Español

Entonces confirmado que dejando solo el español y borrando el otro el juego funcioan perfecto entero? Es que también estoy con el tema de cuenta principal y me da miedo que luego no vaya y perder el dinero!!! Confirmad plis gente! Es que ocupa una burrada de gigas y así me cargo el segundo archivo que sale, el que no pone edición española[/quote]

Si confirmadisimo ....yo lo e hecho y ningun problema,, yo e deducido que eran 2 juegos,e mirado cual era el español y el otro y lo e borrado mientras se estaban descargando y cuando se a descargado me a dejado jugar..

El que hay que borrar es el que ocupa 23gb y el de 40gb es el juego en español..
(mensaje borrado)
dark_foot escribió:
dark_foot escribió:A ver si alguien sabe: la versión USA se puede jugar en inglés con subtítulos en español?

A ver si alguien me puede ayudar ;)

No, o todo en latino, o en ingles, o en frances.
Vaya montón de dudas que tenemos el Personal, la mía es que como puedo hacer para meterme en la partida de alguien. Me tienen que invitar? o para ello tengo que haberme pasado el acto en el que está jugando?
lanselot escribió:
el juego tiene auto guardado, no tiene que preocuparte de nada, te sales y punto, cuando inicies juego le das a continuar y entras en la ultima zona guardada, esta se guarda al salirte.

Muchas gracias por contestar.

Voy a agregar a los que vayan dejando su PSN porque tengo pocos amigos dándole al Diablo y quiero probar lo de Némesis.
volcango escribió:
dark_foot escribió:
dark_foot escribió:A ver si alguien sabe: la versión USA se puede jugar en inglés con subtítulos en español?

A ver si alguien me puede ayudar ;)

No, o todo en latino, o en ingles, o en frances.

Muchas gracias!
Un saludo ;)
Ya no tengo el juego de diablo 3 ps3
Hay alguna manera de pasar la partida a ps4????
pues ahí dejo mi ID: lanselot jijiij la misma de la firma [beer] [beer] [beer]

poner que sois de EOL

Ya no tengo el juego de diablo 3 ps3

te toca alquilarlo o que alguien te lo preste
Buenas tardes, aqui dandole duro a diablo!!! :D

Dejo mi id PRO3LEM también agregare a los que vea por aki.

Saludos... [poraki]
jugon8 escribió:Ya no tengo el juego de diablo 3 ps3

Sin el juego no, alquilalo, pusieron un pache hace poco que permitía pasar los personajes, progreso, inventario y tal a través del propio juego en una opción que han añadido. Haciendo esto, importas desde el de ps4 y andando
Yo también lo tengo Amegadeth666
Alguien ha descubierto ya...

¿Como jugar coopertativo local en una ps4 con un mismo usuario y dos mandos? Es que al encender el segundo mando no te dejar escoger el mismo usuario.
He probado jugar con un invitado, pero al salir y volver a entrar no te guarda los progresos...
En la ps3 si que podias jugar con dos mandos y el mismo usuario J1 y J1 (1)...o es que en Ps 4 no se puede?

No se que mas probar, he hecho el traspaso de datos de la 3 a la 4 y perfecto, tengo todos mis personajes, pero esto del coop local, me esta volviendo loco.

Perdonar por la pesadez :-| :-| :-|

Salu2
SalvaDiaz escribió:
jugon8 escribió:Ya no tengo el juego de diablo 3 ps3

Sin el juego no, alquilalo, pusieron un pache hace poco que permitía pasar los personajes, progreso, inventario y tal a través del propio juego en una opción que han añadido. Haciendo esto, importas desde el de ps4 y andando

Vaya gambada k he metido.
Lo haré.
Muchas gracias
Sabéis colocar el latino habiendolo bajado con la consola en español? Porque no lo consigo :(
She_AmiiGo escribió:Sabéis colocar el latino habiendolo bajado con la consola en español? Porque no lo consigo :(

Se baja solo al poner la consola en latino. Mira la informacion del juego para ver si esta bajando algo o no.
He visto que se puede jugar en cooperativo en la misma consola, y el invitado puede importar su partida de su personaje para poder jugar con su colega en la nueva consola.
Mi pregunta es, para quien lo habeis probado, ....los trofeos que salten jugando de esta manera, le saltan solo al anfitrion de la consola, o al invitado también?
Y otra pregunta: el invitado, cuando vuelva a su casa y seguir jugando en su partida, se le importan los progresos que tuvo en la consola de su amigo?
Joder que viciada nen, se te pasa el tiempo volando.
Hola haber si alguien me resuelve un par de dudas, la primera en el inventario donde esta abajo las características las 3 que pone arma, escudo y un par de cruces, esas cruces que son? Y la segunda, a veces hay andaduras que arriba a la derecha hay como una poción que es? Gracias :)
Bueno ya he jugado unas horas y que decir, dios,no, Diablo, que vicioo... Me está encantando, los mapas no sigo al siguiente nivel hasta que lo he explorado entero.

En fin, que eso juegazo!
flopsete escribió:Alguien ha descubierto ya...

¿Como jugar coopertativo local en una ps4 con un mismo usuario y dos mandos? Es que al encender el segundo mando no te dejar escoger el mismo usuario.
He probado jugar con un invitado, pero al salir y volver a entrar no te guarda los progresos...
En la ps3 si que podias jugar con dos mandos y el mismo usuario J1 y J1 (1)...o es que en Ps 4 no se puede?

No se que mas probar, he hecho el traspaso de datos de la 3 a la 4 y perfecto, tengo todos mis personajes, pero esto del coop local, me esta volviendo loco.

Perdonar por la pesadez :-| :-| :-|

Salu2

Pues me temo que no... que entonces con un invitado puedes jugar con los jugadores de la cuenta activa pero no guardar nada de lo que hagas... Intenta mandarle un mail al soporte de blizzard, pues esto deberian de arreglarlo para que guarde el progreso.
capoeira1984 escribió:He visto que se puede jugar en cooperativo en la misma consola, y el invitado puede importar su partida de su personaje para poder jugar con su colega en la nueva consola.
Mi pregunta es, para quien lo habeis probado, ....los trofeos que salten jugando de esta manera, le saltan solo al anfitrion de la consola, o al invitado también?
Y otra pregunta: el invitado, cuando vuelva a su casa y seguir jugando en su partida, se le importan los progresos que tuvo en la consola de su amigo?

Yo estoy jugandolo con mi hermano, y los trofeos de historia nos saltan a los 2 a la vez, sin embargo los trofeos de hazañas no, solo a él. aunque yo solo he hecho el de reparar un objeto, no me ha saltado, tengo que probar el de engarzar una gema a ver si fue casualidad, o es que no saltan.
Señores tengo una duda compre el juego en pre order y cuando lo he iniciado por primera vez me ha saltado un pantallazo como un cofre y pone que Battlefield tiene algo preapardo para mi que tengo que entrar en la web de blizzard con mi ID imaigno que esto es lo de los extras no?

ID: cejudin
Correcto y necesario para importar los personajes, sus objetos y dinero.
wilhelm76 escribió:Correcto y necesario para importar los personajes, sus objetos y dinero.

Y esto como se hace? Yo por ejemplo el juego no es fisico lo he comprado en una cuenta de PSN...

Un salud y gracias!!
Bueno después de haberlo jugado en PC (no en ps3), he de decir que el juego me ha sorprendido una cantidad bárbara!

Sin duda, la espera para jugarlo en la Ps4 ha merecido la pena. Siempre he dicho que a este tipo de juegos, merece el echarle horas y jugar en grupo. Recomendado para la persona que tenía alguna duda respecto a como se jugaría en consola.

Por otra parte, alguien me puede confirmar, si una vez que estás jugando, la partida está abierta para que la gente se meta ? o como tendría que hacerlo ?

No veas como cambia los menús para alguien que llevaba sin jugar a D3 desde que quitaron las subastas en PC.

Un saludo y gracias !
cejudin escribió:
wilhelm76 escribió:Correcto y necesario para importar los personajes, sus objetos y dinero.

Y esto como se hace? Yo por ejemplo el juego no es fisico lo he comprado en una cuenta de PSN...

Un salud y gracias!!

Si has jugado al Diablo en ps3 tienes que darle a "mas" y a exportar personajes.

Te vas a battlenet te creas cuenta y la asocias a tu cuenta de PSN. Y chimpum.

Si no jugaste a Diablo3 en ps3 pues solo segundo paso.
Como mola, al matar a un jefe, me ha soltado un objeto que es un regalo, un objeto legendario para un amigo de mi lista del psn, no sabia que tenia esto de los regalos el juego.

PD: Gracias yuluga por la info del perro jeje
SamxFisher escribió:Como mola, al matar a un jefe, me ha soltado un objeto que es un regalo, un objeto legendario para un amigo de mi lista del psn, no sabia que tenia esto de los regalos el juego.

PD: Gracias yuluga por la info del perro jeje

Ostia que guapo jaja se lo han currado bastante con esta version.
HOLA muy buenas a todos me acaban de timar con el juego de diablo 3 de esos digitales en usa esta con el candado y se ve que a vendido demasiadas y ahora no tiene las contraseñas e estado todo el día llamándolo y nada entonces e cogido el teléfono de mi mujer y le e escrito a las 23 y le e dicho espero que me llames si no tendré que denunciarte yo lo decia para haber si me contestaba ya que llevaba todo el día desde las 9 de la mañana escribiéndole y llamando y me contesta lo siguiente: denuncia a quien te salga de los huevos como si al papa de roma. usted tiene el juego y es un estafador pidiéndome otro. este es un trabajo de muchas horas diarias,con muy poco margen de beneficio......no tengo tiempo para usted.Si usted persiste tengo un método para que deje de hacerlo :para los pesados,los extorsionadores , los timadores.... tengo el numero de serie de todas las ps4 de mis compradores y puedo bloquear su ps4 en menos de 1 m como ya he hecho en anteriores ocasiones con otros compradores .
Usted decide si un juego de tan poco valor esta dispuesto a perder una ps4 de 400 €. Si usted se olvida yo me olvido del asunto y de usted adiós .

Eso es lo que me a dedicado este campeón yo nunca le e pedido mas de un juego solo la activación del que le había comprado porque es cierto que lo tengo pero con el candado y solo puede el quitarlo pero me contesta esto !!!! este señor vende por ebay y mil anuncios yo la cage y lo conocí por mil anuncios y le page por paypal como amigo y ahora no puedo reclamarlos 20 € es lo de menos pero me jode que la gente tenga tanta cara y encima me escribe eso
Espero que no robe a nadie mas un saludo y perdón por la parrafada y si alguien me puede ayudar en como joder a este personaje sera bienvenida
A mí también me ha salido un regalo para un colega del PSN. Un acierto este detalle, por ello cuántos más amigos tengamos mejor. Mañana me pongo a agregar. :)
dicanio1 escribió:
Alcalino78 escribió:
cejudin escribió:
Borrado ya solo se me ha quedado el Español

Entonces confirmado que dejando solo el español y borrando el otro el juego funcioan perfecto entero? Es que también estoy con el tema de cuenta principal y me da miedo que luego no vaya y perder el dinero!!! Confirmad plis gente! Es que ocupa una burrada de gigas y así me cargo el segundo archivo que sale, el que no pone edición española

Si confirmadisimo ....yo lo e hecho y ningun problema,, yo e deducido que eran 2 juegos,e mirado cual era el español y el otro y lo e borrado mientras se estaban descargando y cuando se a descargado me a dejado jugar..

El que hay que borrar es el que ocupa 23gb y el de 40gb es el juego en español..

Gracias amigo, pero una duda. El español (lo pone entre paréntesis), pone 40GB pero descargado solo 16 gigas. Con ese vale entonces y se puede borrar el otro que es de esos 23 gigas descargados?
Sinowark escribió:Hola haber si alguien me resuelve un par de dudas, la primera en el inventario donde esta abajo las características las 3 que pone arma, escudo y un par de cruces, esas cruces que son? Y la segunda, a veces hay andaduras que arriba a la derecha hay como una poción que es? Gracias :)

Las crucecitas el nivel de curación que tienes, es un cálculo que se hace en base a la vida por golpe, regeneración de vida y puntos de vida en esferas de salud. Eso que comentas de las pociones, no son pociones, son tintes, eso significa que esa armadura está pintada con ese tinte. Hay varios tipos de tintes, se compran en los vendedores coleccionistas y sirven para pintar tu armadura de una manera uniforme, es decir, que no parezcas un payaso con cada cosa de un color xD
wilhelm76 escribió:
cejudin escribió:

Un salud y gracias!!

Si has jugado al Diablo en ps3 tienes que darle a "mas" y a exportar personajes.

Te vas a battlenet te creas cuenta y la asocias a tu cuenta de PSN. Y chimpum.

Si no jugaste a Diablo3 en ps3 pues solo segundo paso.

Ir a battlenet desde el PC? COmo asocio mi cuenta de battlenet con la cuenta de PSN? Lo pregunto por que ya tengo cuenta con el correo el mismo correo que tengo en la consola ya que tengo el Diablo 3 en PC.

Gracias!!
Según leí en la web de Blizzard,para pasar de PS3 a PS4 no hace falta lo de la cuenta en Battlenet.

Solo lo que comenta el compañero de exportar,y luego al iniciar sesion con esa misma cuenta en ps4 te lo pilla.
ElTuja escribió:HOLA muy buenas a todos me acaban de timar con el juego de diablo 3 de esos digitales en usa esta con el candado y se ve que a vendido demasiadas y ahora no tiene las contraseñas e estado todo el día llamándolo y nada entonces e cogido el teléfono de mi mujer y le e escrito a las 23 y le e dicho espero que me llames si no tendré que denunciarte yo lo decia para haber si me contestaba ya que llevaba todo el día desde las 9 de la mañana escribiéndole y llamando y me contesta lo siguiente: denuncia a quien te salga de los huevos como si al papa de roma. usted tiene el juego y es un estafador pidiéndome otro. este es un trabajo de muchas horas diarias,con muy poco margen de beneficio......no tengo tiempo para usted.Si usted persiste tengo un método para que deje de hacerlo :para los pesados,los extorsionadores , los timadores.... tengo el numero de serie de todas las ps4 de mis compradores y puedo bloquear su ps4 en menos de 1 m como ya he hecho en anteriores ocasiones con otros compradores .
Usted decide si un juego de tan poco valor esta dispuesto a perder una ps4 de 400 €. Si usted se olvida yo me olvido del asunto y de usted adiós .

Eso es lo que me a dedicado este campeón yo nunca le e pedido mas de un juego solo la activación del que le había comprado porque es cierto que lo tengo pero con el candado y solo puede el quitarlo pero me contesta esto !!!! este señor vende por ebay y mil anuncios yo la cage y lo conocí por mil anuncios y le page por paypal como amigo y ahora no puedo reclamarlos 20 € es lo de menos pero me jode que la gente tenga tanta cara y encima me escribe eso jejeje

Espero que no robe a nadie mas un saludo y perdón por la parrafada y si alguien me puede ayudar en como joder a este personaje sera bienvenida

1º: es una putada, te ha jodido el cabron ese pero uno sabe a lo que se arriesga comprando los juegos asi... Por eso mismo yo nunca compro asi, porque paso de que cualquier niñato de estos me estafe ni 2 euros.

2º: dudo mucho que tenga tal informacion de tu PS4, la verdad que no estoy muy enterado por eso mismo, porque no compro juegos asi, pero lo dudo. Y en caso de que lo tenga, todavia dudo mas que el tio este sea tan lumbreras como para bloquear tu PS4. O el tio es Geohot o lo dudo mucho [666]

Sigue mandandole mensajes y que se joda el cabron, dile que esta denunciado veras como se caga.
agrego mi psn Kachuly para el que quiera hecharse unas fallas,por ahora subiendo ya lvl 42 a tope!!
Jasopede escribió:Según leí en la web de Blizzard,para pasar de PS3 a PS4 no hace falta lo de la cuenta en Battlenet.

Solo lo que comenta el compañero de exportar,y luego al iniciar sesion con esa misma cuenta en ps4 te lo pilla.

Pues estoy realmente perdido es posible que por ser una cuenta digital no me den esos extras...
focalgolf escribió:agrego mi psn Kachuly para el que quiera hecharse unas fallas,por ahora subiendo ya lvl 42 a tope!!

Ya lvl42?? Empezaste de 0??
clopca escribió:
ElTuja escribió:HOLA muy buenas a todos me acaban de timar con el juego de diablo 3 de esos digitales en usa esta con el candado y se ve que a vendido demasiadas y ahora no tiene las contraseñas e estado todo el día llamándolo y nada entonces e cogido el teléfono de mi mujer y le e escrito a las 23 y le e dicho espero que me llames si no tendré que denunciarte yo lo decia para haber si me contestaba ya que llevaba todo el día desde las 9 de la mañana escribiéndole y llamando y me contesta lo siguiente: denuncia a quien te salga de los huevos como si al papa de roma. usted tiene el juego y es un estafador pidiéndome otro. este es un trabajo de muchas horas diarias,con muy poco margen de beneficio......no tengo tiempo para usted.Si usted persiste tengo un método para que deje de hacerlo :para los pesados,los extorsionadores , los timadores.... tengo el numero de serie de todas las ps4 de mis compradores y puedo bloquear su ps4 en menos de 1 m como ya he hecho en anteriores ocasiones con otros compradores .

Eso es lo que me a dedicado este campeón yo nunca le e pedido mas de un juego solo la activación del que le había comprado porque es cierto que lo tengo pero con el candado y solo puede el quitarlo pero me contesta esto !!!! este señor vende por ebay y mil anuncios yo la cage y lo conocí por mil anuncios y le page por paypal como amigo y ahora no puedo reclamarlos 20 € es lo de menos pero me jode que la gente tenga tanta cara y encima me escribe eso jejeje

1º: es una putada, te ha jodido el cabron ese pero uno sabe a lo que se arriesga comprando los juegos asi... Por eso mismo yo nunca compro asi, porque paso de que cualquier niñato de estos me estafe ni 2 euros.

2º: dudo mucho que tenga tal informacion de tu PS4, la verdad que no estoy muy enterado por eso mismo, porque no compro juegos asi, pero lo dudo. Y en caso de que lo tenga, todavia dudo mas que el tio este sea tan lumbreras como para bloquear tu PS4. O el tio es Geohot o lo dudo mucho [666]

Sigue mandandole mensajes y que se joda el cabron, dile que esta denunciado veras como se caga.

Es una putada lo que te ha pasado, pero ya no tiene solución, el habrá reseteado el slot y ya no puede darte nada, el error pudo ser que entrarás en la cuenta después de haber reseteado, hay que leerse bien lo que se puede o no se puede hacer con este tipo de cuentas, también puede haber sido un error puntual y el usuario te reseteo la cuenta muy pronto, pero sea como sea debes dar por perdido el juego y no calentarte más.

Vaya pasada el juego no quiero parar, vaya vicio.
Germinator escribió:
clopca escribió:

Este señor se llama VICTOR MANUEL BARBA VELASCO SU NUMERO DE TELEFONO ES 605041656

Es una putada lo que te ha pasado, pero ya no tiene solución, el habrá reseteado el slot y ya no puede darte nada, el error pudo ser que entrarás en la cuenta después de haber reseteado, hay que leerse bien lo que se puede o no se puede hacer con este tipo de cuentas, también puede haber sido un error puntual y el usuario te reseteo la cuenta muy pronto, pero sea como sea debes dar por perdido el juego y no calentarte más.

Vaya pasada el juego no quiero parar, vaya vicio.

Yo siempre he tenido suerte con los digitales...Tuve un problema con Diablo 3 porque solo me lo permitia jugar con la cuenta que creó el chaval. Fue mensajearle y me mandó una nueva clave y así pude jugarlo con mi cuenta principal.

Este señor se llama VICTOR MANUEL BARBA VELASCO SU NUMERO DE TELEFONO ES 605041656

A mi me paso lo mismo, me descargue un juego y me salia el candado, y el que me vendio el juego me dijo que entrase de nuevo en el perfil, cosa que no se puede hacer ya que podrias perder el juego, pero hice lo que me dijo, entre en ese perfil y al volver a mi cuenta habia desaparecido el candado, espero que te sirva, saludos.
Siempre hay que comprar fisico, nos quieren hacer creer que digital es mejor, pero un carajo...
Por otra parte, que envidia me estais dando todos jugando, me tenia que haber traido la ps4 de viaje XD
senabre escribió:Siempre hay que comprar fisico, nos quieren hacer creer que digital es mejor, pero un carajo...
Por otra parte, que envidia me estais dando todos jugando, me tenia que haber traido la ps4 de viaje XD

No es que alguien te quiera hacer creer que es mejor, es que en vez de pagar 60-70 pavos por un juego (precio absurdo) pagas 15-25.

Eso sí, corres el riesgo de que te pasen estas cosas (y tienes un límite de cuentas principales por consola)

Pd: si alguien me quiere agregar: "SheraX"
Aquí otro que le està dando, si queréis agregadme mi psn id es Comedia, al vicio [360º] XD [360º]

Este señor se llama EDITADO

Has probado a restaurar licencias?? Muchas veces eso soluciona el problema del candado.Saludos
meliman07 escribió:
focalgolf escribió:agrego mi psn Kachuly para el que quiera hecharse unas fallas,por ahora subiendo ya lvl 42 a tope!!

Ya lvl42?? Empezaste de 0??

si 43 ya
SalvaDiaz escribió:
Sinowark escribió:Hola haber si alguien me resuelve un par de dudas, la primera en el inventario donde esta abajo las características las 3 que pone arma, escudo y un par de cruces, esas cruces que son? Y la segunda, a veces hay andaduras que arriba a la derecha hay como una poción que es? Gracias :)

Las crucecitas el nivel de curación que tienes, es un cálculo que se hace en base a la vida por golpe, regeneración de vida y puntos de vida en esferas de salud. Eso que comentas de las pociones, no son pociones, son tintes, eso significa que esa armadura está pintada con ese tinte. Hay varios tipos de tintes, se compran en los vendedores coleccionistas y sirven para pintar tu armadura de una manera uniforme, es decir, que no parezcas un payaso con cada cosa de un color xD

Pues mi personaje es payaso nivel maximus [+risas]
Menudo vicio, ya sabia yo XD quien quiera agregarme si quiere que lo haga y le damos caña a este juegazo, mi id esta en la firma.

Saludos.
darkcloud5 escribió:
SalvaDiaz escribió:

Pues mi personaje es payaso nivel maximus [+risas]

¿Siguen sin poder tintarse los legendarios? Ahora mismo no tengo ninguno equipado, y no lo puedo probar. ¿Se pueden transfigurar los legendarios también?.

Un saludo.
Acabo de vincular mi cuenta de playstation con battlenet y en el PC me dice que tengo el anillo ese de la pre order pero no me aparece ni en el personaje ni en el baúl donde esta? jaja
ElTuja escribió:[...]Este señor se llama...

Compañero, edita tu mensaje y quita su nombre y número de teléfono, porque como vea que has dado sus datos personales en un foro público, ahí sí que te va a joder él a ti, pero bien. Y a todos los que lo habéis quoteado os recomiendo que hagáis lo mismo.

Por lo demás, el tío es un gilipoyas, sí, pero con estos chanchullos te arriesgas a que esto pueda pasar. Comprar un juego en la store de USA, con tu cuenta, que sea tuyo para siempre y sin problema ninguno sale por unos 20 euros más, creo que no merece la pena andar con estas cosas.
5460 respuestas