Instalado, importado los personajes de PS3 perfectamente, y con todos los 'regalitos' activos y funcionando. Lo he probado un poquito, y por lo que he visto han unificado los ingredientes de crafteo, pues antes tenía 500 de uno, 400 de otro, etc, y ahora tengo unos 4500 de uno, y 3000 de otro
aparte he visto que han añadido alguno nuevo, y me jode, que no puedo ni hacerme equipo de nivel bajo con mi herrero de nivel 10 porque me falta el puto ingrediente nuevo jajaja.
Con respecto a PS3, menudo cambio... los tiempos de carga son casi instantáneos, se ve de lujo, se notan los nuevos efectos de luz, polvo, partículas, hasta he notado las habilidades diferentes sólo por los nuevos efectos que tienen y no veíamos en la versión PS3... el cambio del mando al de PS4 una gozada... ¡Y ahora se pueden teñir los items legendarios/set! Me ha gustado todo lo que he visto, sin excepción. Esta tarde voy a darme una "tupa" de Diablo que no va a ser ni medio normal...
Ah, y nada más empezar me han empezado a saltar Retos uno detrás de otro jajaja ha sido gracioso...