Diablo III

Encuesta
¿Con qué personaje empezarás el juego?
19%
131
31%
213
10%
69
19%
134
13%
89
9%
60
Hay 696 votos.
Misantropo escribió:Ummm, pues ahora que lo pienso, si lo tenemos lleno al traspasar la partida, a ver si vamos a perder los objetos que nos dan con la Evil Edition o el anillo legendario al vincular la cuenta de Battle.net [mad] Al no haber sitio en el baúl... Oooh

Gracias por contestar, compañero.

¡Muy buen apunte! Lo iniciaré offline y vaciaré el baúl, y ya después meto el código y vinculo cuentas. No se me había ocurrido.
Misantropo escribió:
wilhelm76 escribió:
Misantropo escribió:¿Se traspasan también los objetos que había en el baúl? ¿Y el oro?

Si todo. Por eso me quejava antes. El baúl no empetado. Sus 210 objetos lleno.

Podían haberlo aumentado un poco joder.

Ummm, pues ahora que lo pienso, si lo tenemos lleno al traspasar la partida, a ver si vamos a perder los objetos que nos dan con la Evil Edition o el anillo legendario al vincular la cuenta de Battle.net [mad] Al no haber sitio en el baúl... Oooh

Gracias por contestar, compañero.

Como ya he dicho tengo el baúl lleno. Pero los objetos me salen en el inventario del personaje.

PD: alguien se une a la plataforma POR UN BAUL MAS GRANDE?
wilhelm76 escribió:
Como ya he dicho tengo el baúl lleno. Pero los objetos me salen en el inventario del personaje.

Gracias! Voy a revisarlo en la PS3 antes de hacer nada en la PS4, que me da que tengo lleno tanto el baúl como el inventario [tomaaa]

Yo me apunto a esa plataforma jajaja
Misantropo escribió:
wilhelm76 escribió:

Gracias! Voy a revisarlo en la PS3 antes de hacer nada en la PS4, que me da que tengo lleno tanto el baúl como el inventario [tomaaa]

Yo me apunto a esa plataforma jajaja

Cierto es que el 90% de mis legendarios son simplemente de colección. Pero no entiendo como habiendo tantos no puedes guardar ni la mitad y te hablo de los de nivel 60 porque de niveles inferiores no guardo ninguno. Los uso y los reciclo.

Mi id de play4 es El_Tatosaurio por si alguien quiere jugar. Aviso de que reviso el mapa entero y entro en todos lados, me gusta así y no voy de loco a por el boss y punto.
Si queréis objetos y dinero que tengo mas q de sobra añadirme y avisar de que es para el diablo.

POR UN BAUL MAS GRANDE!!! Unete o muere.
wilhelm76 escribió:Cierto es que el 90% de mis legendarios son simplemente de colección. Pero no entiendo como habiendo tantos no puedes guardar ni la mitad y te hablo de los de nivel 60 porque de niveles inferiores no guardo ninguno. Los uso y los reciclo.

Mi id de play4 es El_Tatosaurio por si alguien quiere jugar. Aviso de que reviso el mapa entero y entro en todos lados, me gusta así y no voy de loco a por el boss y punto.
Si queréis objetos y dinero que tengo mas q de sobra añadirme y avisar de que es para el diablo.

POR UN BAUL MAS GRANDE!!! Unete o muere.

Los fui acumulando y tal xD mi intención era hacer limpieza ya en la PS4.

Te agrego porque yo juego exactamente igual, lo que más me mola es limpiar mapa.
Ya lo tengo en mi poder, y ya he echado un par de horitas de juego junto a mi hermano. Es una pasada. Al final cruzado (mi hno) y medica bruja en dificil, y es bastante sencillo, salvo cuando hay emboscadas y te rodean una docena de enemigos y no puedes ni esquivar. El juego se ve fantastico y se notan y bien, que va a 60fps. Lo dicho una pasada.
Y un 10 en esta ocasión para video oca y utilizar MRW para el envio, ayer lo mandaron a la 13h y hoy a las 12 estaba en mi casa.
wilhelm76 escribió:
Si todo. Por eso me quejava antes. El baúl no empetado. Sus 210 objetos lleno.

Podían haberlo aumentado un poco joder.

Puedes venderlo todo, nada de lo que tienes te servirá cuando llegues a lvl70, excepto las 4-5 cosas como las alas, el pet y tal.
Unas dudas, estoy con el bárbaro y ya me lo pasé en ps3 con el monje, me acuerdo que las esferas amarillas subían de nivel hasta el 3 o el 4, pero estoy con el bárbaro y lo único que consigo es más 20 segundos una vez que ya estoy en el modo
Nephalem, como se consiguen los efectos estos de Estado y como se mejoran? Tiene que llevar mi bárbaro un equipo en concreto? De momento voy por el level 20 y el bárbaro no me está gustando tanto como el monje.
Si me queréis agregar soy palmenho, a mi también me gusta ir explorando todo antes de los objetivos. Si queréis os guardo cosas que acabo de empezar y lo tengo vacío jejeje
Cuando descargas el juego de la store se añaden 2 Diablo 3 uno pone al final (Español) tiene que bajarse los dos o puedo quitar del listado de descarga el que no pone español? es que son 20gb el otro para que luego lo baje y sea lo mismo pero en ingles....
He estado un par de horas dándole y la enganchada que te puedes pillar con este juego es importante [mad]

Duda: Tengo varios objetos morados que ya no me sirven, los vendo o se pueden "reciclar" para convertirlos en materiales de alguna profesión?
Soprano_ES escribió:He estado un par de horas dándole y la enganchada que te puedes pillar con este juego es importante [mad]

Duda: Tengo varios objetos morados que ya no me sirven, los vendo o se pueden "reciclar" para convertirlos en materiales de alguna profesión?

Reciclarás objetos de todo tipo, hasta legendarios. Yo de momento vendo las cosas, luego ya voy reciclando, pero tranquilo, ahora no te confundirás. Llega un momento que ves algo morado en el suelo y ya ni lo pillas, es así de sencillo. Al final, verás que sólo coges amarillos, y algunos, y legendarios.

Al menos eso terminé haciendo yo, y soy un uraña de puta madre, que mís colegas tiraban basura, yo me la pillaba y me iba a santuario a venderla, para que te hagas una idea... me llaman shen el avaro los hijos de puta [+risas] [+risas] [+risas]
Prodboy escribió: Cuando descargas el juego de la store se añaden 2 Diablo 3 uno pone al final (Español) tiene que bajarse los dos o puedo quitar del listado de descarga el que no pone español? es que son 20gb el otro para que luego lo baje y sea lo mismo pero en ingles....

Puedes quitarlo. Uno es el juego en castellano y el otro el mismo juego, pero en otro idioma.
agregarme para jugar id: makin_esp
Ya es mala suerte lo mío, lo compré en Amazon y se supone que me llegaba esta tarde, pues lo de SEUR se han adelantado y han intentado entregarlo por la mañana, sin haber nadie en casa, así que hasta mañana a partir de las 15:00 no podré disfrutar de esta joya (eso espero al menos...).
Version en usa comprobado en español latino,e apagado la consola y cuando la encendido y e puesto el juego y me salia en español
He vinculado el juego con éxito (al menos eso me dice en mi cuenta de Battle.net), pero en el baúl no hay ni rastro del anillo.

Cuando lo habéis vinculado y volvéis a darle a vincular os sale alguna pantalla diciendo que ya está vinculada la cuenta u os vuelve a invitar a que vinculéis vuestra cuenta?
Y la verdad el par de horitas que le hechado me agustado bastante jjee
No me aparece el anillo que regalaban al vincular cuenta PSN con battle.net. Se sabe por que? Dice qué mi cuenta está vinculada

Donde puedo encontrar el anillo? En el inventario no lo encuentro
meliman07 escribió:No me aparece el anillo que regalaban al vincular cuenta PSN con battle.net. Se sabe por que? Dice qué mi cuenta está vinculada

Yo acabo de solucionarlo. He tenido que reiniciar el juego.

Por cierto, el anillo legendario sube su calidad con el nivel? O va a ser un anillo sin fuste que a tendremos que tirar al nivel 15?
Media horita jugando, y cuando vuelva esta tarde del curro la viciada sera mala...

Mis impresiones son muy buenas nada mas empezar, falta adaptarme a todo.
Sheri escribió:
meliman07 escribió:No me aparece el anillo que regalaban al vincular cuenta PSN con battle.net. Se sabe por que? Dice qué mi cuenta está vinculada

Por cierto, el anillo legendario sube su calidad con el nivel? O va a ser un anillo sin fuste que a tendremos que tirar al nivel 15?

Reiniciar el juego? Te refieres a salir y luego entrar? Dónde se encuentra?
meliman07 escribió:
Sheri escribió:

Reiniciar el juego? Te refieres a salir y luego entrar? Dónde se encuentra?

Sí, cerrar el juego, salir al menú de la ps4, volver a abrirlo.
Está en el baúl de la ciudad.
aquí otro mas que lo tiene en casita y para ir haciendo boca hasta destiny..

Alguien lo probo sin parche y con parché?

Si alguien quiere jugar por las mediodias desde 15h noches apartir de las 00h.... Jymig

Voy a darle... Que ya se actualizo xD
Gracias tío . Por cierto en que dificultad jugáis? La calidad del loteo aumenta con la dificultad?
Me pone en el menu de gestions de disco duro que se ha descargado 22/16 y tamaño 29, que cosa mas rara. Puedo jugar perfectamente/
A mi el anillo si me sale pero de las hombreras nada xD y están descargadas y demás
pinaculo escribió:Reciclarás objetos de todo tipo, hasta legendarios. Yo de momento vendo las cosas, luego ya voy reciclando, pero tranquilo, ahora no te confundirás. Llega un momento que ves algo morado en el suelo y ya ni lo pillas, es así de sencillo. Al final, verás que sólo coges amarillos, y algunos, y legendarios.

Al menos eso terminé haciendo yo, y soy un uraña de puta madre, que mís colegas tiraban basura, yo me la pillaba y me iba a santuario a venderla, para que te hagas una idea... me llaman shen el avaro los hijos de puta [+risas] [+risas] [+risas]

xDDDDD yo desde que probé el Fallout 3 cogí la costumbre de buscar y cogerlo todo para vender y guardar, pero esta vez paso de acumular items basura, así que de momento iré vendiendo [oki]
Tuib_5 escribió:A mi el anillo si me sale pero de las hombreras nada xD y están descargadas y demás

El anillo en el baul, las hombreras a mi me salian al comenzar el juego. Y alguien comentó que no le iban, por tener las multi cuentas y eso.
En mi caso las ha canjeado mi hermano en su cuenta, que esta como principal, y yo he iniciado partida en mi cuenta uniendome a la suya, y cuando hemos empezado la partida ambos teniamos las hombreras ahí para cada uno de los personajes. Los anillos, tambien, pero cada uno en su baúl.
yo tengo la version americana ¿sabeis como cambiar el idioma? lo he mirado en opciones del juego,pero no encuentro nada.
¿Alguien puede decirme las bondades de este juego?
Mi intención,si llego a comprarlo, seria jugarlo en coop. con un familiar...¿Duración aproximada del juego sin ponerme a repetir zonas una y otra vez hasta que caiga el legendario de turno?

Saludos
den2008 escribió:yo tengo la version americana ¿sabeis como cambiar el idioma? lo he mirado en opciones del juego,pero no encuentro nada.

Tienes que poner la consola en español latino y después descargar
jimbi87 escribió:
Tuib_5 escribió:A mi el anillo si me sale pero de las hombreras nada xD y están descargadas y demás

El anillo en el baul, las hombreras a mi me salian al comenzar el juego. Y alguien comentó que no le iban, por tener las multi cuentas y eso.
En mi caso las ha canjeado mi hermano en su cuenta, que esta como principal, y yo he iniciado partida en mi cuenta uniendome a la suya, y cuando hemos empezado la partida ambos teniamos las hombreras ahí para cada uno de los personajes. Los anillos, tambien, pero cada uno en su baúl.

Quizás por ser mi cuenta principal y la que compró el juego la secundaria sea el motivo por el que no me aparece ami.
Instalado, importado los personajes de PS3 perfectamente, y con todos los 'regalitos' activos y funcionando. Lo he probado un poquito, y por lo que he visto han unificado los ingredientes de crafteo, pues antes tenía 500 de uno, 400 de otro, etc, y ahora tengo unos 4500 de uno, y 3000 de otro [+risas] aparte he visto que han añadido alguno nuevo, y me jode, que no puedo ni hacerme equipo de nivel bajo con mi herrero de nivel 10 porque me falta el puto ingrediente nuevo jajaja.

Con respecto a PS3, menudo cambio... los tiempos de carga son casi instantáneos, se ve de lujo, se notan los nuevos efectos de luz, polvo, partículas, hasta he notado las habilidades diferentes sólo por los nuevos efectos que tienen y no veíamos en la versión PS3... el cambio del mando al de PS4 una gozada... ¡Y ahora se pueden teñir los items legendarios/set! Me ha gustado todo lo que he visto, sin excepción. Esta tarde voy a darme una "tupa" de Diablo que no va a ser ni medio normal...

[carcajad]

Ah, y nada más empezar me han empezado a saltar Retos uno detrás de otro jajaja ha sido gracioso...
De momento me esta gustando bastante solo habia jugado la demo en pc y temia que la jugabilidad con el mando fuera mala pero al contrario me manejo bastante bien con el y lo estoy disfrutando bastante
Parry escribió:Instalado, importado los personajes de PS3 perfectamente, y con todos los 'regalitos' activos y funcionando. Lo he probado un poquito, y por lo que he visto han unificado los ingredientes de crafteo, pues antes tenía 500 de uno, 400 de otro, etc, y ahora tengo unos 4500 de uno, y 3000 de otro [+risas] aparte he visto que han añadido alguno nuevo, y me jode, que no puedo ni hacerme equipo de nivel bajo con mi herrero de nivel 10 porque me falta el puto ingrediente nuevo jajaja.

Con respecto a PS3, menudo cambio... los tiempos de carga son casi instantáneos, se ve de lujo, se notan los nuevos efectos de luz, polvo, partículas, hasta he notado las habilidades diferentes sólo por los nuevos efectos que tienen y no veíamos en la versión PS3... el cambio del mando al de PS4 una gozada... ¡Y ahora se pueden teñir los items legendarios/set! Me ha gustado todo lo que he visto, sin excepción. Esta tarde voy a darme una "tupa" de Diablo que no va a ser ni medio normal...

[carcajad]

Ah, y nada más empezar me han empezado a saltar Retos uno detrás de otro jajaja ha sido gracioso...

Trofeos incluidos? Porque algunos retos tambien son trofeos...

pgs90 escribió:
jimbi87 escribió:

Quizás por ser mi cuenta principal y la que compró el juego la secundaria sea el motivo por el que no me aparece ami.

No, se...
Yo ya te digo, la de mi hermano como principal la mia como secundaria. Si tienes 2 mandos, prueba a iniciar el juego con la cuenta en la que descargaste el juego, e inicia en el segundo mando con tu cuenta habitual, empieza una partida con el que compro el juego y acompañale con tu personaje principal desde tu cuenta dandole a la X en la pantalla de inicio, a ver si asi se te ponen las hombreras.
jimbi87 escribió:Trofeos incluidos? Porque algunos retos tambien son trofeos...

Nop, me temo que los trofeos del estilo "mata a Diablo" no han saltado pese a tener el reto hecho en el juego de PS3. Estos saltarán una vez lo matemos en la versión PS4, parece ser. Los retos que me han dado han sido todos los del estilo "mejora el herrero a nivel 10", "llega a X nivel con X personaje" cuando me metía con un personaje a nivel 60, etc. El primer trofeo que he conseguido ha sido el de reclutar a los 3 acompañantes, pues simplemente empecé en tristam y seleccioné a uno detrás de otro y listo.

Por cierto, ya hay gente con el trofeo de "equipa todas las casillas con legendarios nivel 70". Para flipar [+risas]
yo lo empezare con cruzado esta 2 partida,
pgs90 escribió:
jimbi87 escribió:

El anillo si me salió en el baúl perfectamente pero las hombreras ni en el inventario ni en el baúl xD el juego lo compré en la store sin nada de multi cuentas así que no sé sí tendrá que ver que empecé la partida en cooperativo offline con un amigo xD que supongo que no tiene nada que ver jaja pero es que otra cosa no se me ocurre luego cuando llegue a casa lo miro otra vez bien gracias por la respuesta :)
yo hay algo que no entiendo, decian que si el juego pesaba 60gb el caso es queyo he descargado la version que acababa poniendo entre parentesis ESPAÑOL y una actualizacion que no ha llegado todo a 6gb y estoy jugando ya todo español, sin embargo en la ficha del juego pone 60gb, no entiendo os pasa lo mismo? cuanto ha pesado vuestra descarga?
A ver que pasa con las hombreras entonces! En fnac ya estan cobrados los juegos, pero dicen que no envian hoy...
En casita y esperando a que llegue esta tarde "pa catarlo" como tiene que ser....
Me lo acaba de traer el negrito de MRW. Grande Rakuten. Aunque no jugaré hoy creo porque entro a currar a las 20:00 y salgo 00:30 cansado.
cuanto ocupa la descarga?
En que nivel de dificultad jugáis??? Lo digo porque me está pareciendo fácil en nivel difícil

La calidad del loteo depende de la dificultad??
meliman07 escribió:En que nivel de dificultad jugáis??? Lo digo porque me está pareciendo fácil en nivel difícil

La calidad del loteo depende de la dificultad??

Sube a Tormento I ó II, si tienes buen equipo ya...
Para tormento es necesario haberse pasado el juego no? Yo lo tengo bloqueado...
pgs90 escribió:Para tormento es necesario haberse pasado el juego no? Yo lo tengo bloqueado...

Síp, el último capítulo, el de RoS.

Ahora que lo pienso, no creo que el compi haya avanzado tanto jejeje

Podrá ponerse en Experto o Maestro jeje
Yuluga escribió:A ver que pasa con las hombreras entonces! En fnac ya estan cobrados los juegos, pero dicen que no envian hoy...

A mi me pone enviado pero claro no hay numero de envío, vamos que con suerte mañana y si no el jueves
hay algun indicativo cuando llegas a la expansion, es decir cuando cambias de Diablo 3 básico a ROS??
alguien puede decirme si es normal que mi descarga del juego sea de poco mas de 5gb? no decian que el juego pesaba cerca de 60gygas?
5460 respuestas