SalvaDiaz escribió:Daño, dureza y curación. para la dureza se tiene en cuenta la vitalidad, el % de vida, la armadura y la resistencia que tenga el item. Sobre el tema gemas, si, es mas caro, pero ahora conseguir dinero es mucho mas facil que en el classic, es decir, 2 millones cuando salió diablo era una salvajada, ahora lo haces en un rato haciendo contratos o fallas en tormento, y gemas caen a porrillo, nos os preocupeis, yo en pc tengo unas 1000 de cada despues de subir a reales sin defectos gemas para 3 personajes y haber reforjado infinitas veces anillos y amuletos.
Como siempre, muchas gracias por tu respuesta, estás ahí para iluminarnos el camino
. Aprovecho para comentarte otra cosilla, por si te apetece comentármela. He visto que en la expansión han añadido otro anillo infernal, nivel 70, diferente al de 'classic'. Teniendo como tengo el diseño de la máquina infernal de classic, ¿los guardianes de llaves siguen saliendo? ¿también se necesitan las llaves para el nuevo anillo? ¿Se pueden seguir yendo a por los 'ubers' de classic y demás? Ando bastante perdido con todas las novedades, hasta que no pasen unos días no se me aclarará la cabeza
De momento, lo que sé seguro, es que tengo que farmear contratos en el acto 1 para el anillo que tanto mencionas jajajaja. No me queda nada por aprender, que va...
Por cierto, os he agregado a unos buenos cuantos. No sé si acabaremos jugando juntos la mayoría, pero al menos así vamos teniendo listas de amigos para "recibir amigablemente" la visita de un Némesis, o para enviar regalitos a los demás, que así todos ganamos