Diablo III

Encuesta
¿Con qué personaje empezarás el juego?
19%
131
31%
213
10%
69
19%
134
13%
89
9%
60
Hay 696 votos.
Creo que le ha quedado claro al chaval XD XD XD XD XD

PD: podeis agregarme, mi id en la firma.
SalvaDiaz escribió:Daño, dureza y curación. para la dureza se tiene en cuenta la vitalidad, el % de vida, la armadura y la resistencia que tenga el item. Sobre el tema gemas, si, es mas caro, pero ahora conseguir dinero es mucho mas facil que en el classic, es decir, 2 millones cuando salió diablo era una salvajada, ahora lo haces en un rato haciendo contratos o fallas en tormento, y gemas caen a porrillo, nos os preocupeis, yo en pc tengo unas 1000 de cada despues de subir a reales sin defectos gemas para 3 personajes y haber reforjado infinitas veces anillos y amuletos.

Como siempre, muchas gracias por tu respuesta, estás ahí para iluminarnos el camino [beer] . Aprovecho para comentarte otra cosilla, por si te apetece comentármela. He visto que en la expansión han añadido otro anillo infernal, nivel 70, diferente al de 'classic'. Teniendo como tengo el diseño de la máquina infernal de classic, ¿los guardianes de llaves siguen saliendo? ¿también se necesitan las llaves para el nuevo anillo? ¿Se pueden seguir yendo a por los 'ubers' de classic y demás? Ando bastante perdido con todas las novedades, hasta que no pasen unos días no se me aclarará la cabeza [+risas] De momento, lo que sé seguro, es que tengo que farmear contratos en el acto 1 para el anillo que tanto mencionas jajajaja. No me queda nada por aprender, que va...

Por cierto, os he agregado a unos buenos cuantos. No sé si acabaremos jugando juntos la mayoría, pero al menos así vamos teniendo listas de amigos para "recibir amigablemente" la visita de un Némesis, o para enviar regalitos a los demás, que así todos ganamos [oki]
Tengo un mago y siempre iba con baritas. Pensé que era lo suyo ya que no ataca cuerpo a cuerpo, pero me he encontrado un hacha que me mejora las estadísticas de ataque de manera brutal.

¿No es un poco raro que con un hacha mis ataques mágicos hagan más daño?
Eldarcc escribió:Tengo un mago y siempre iba con baritas. Pensé que era lo suyo ya que no ataca cuerpo a cuerpo, pero me he encontrado un hacha que me mejora las estadísticas de ataque de manera brutal.

En este juego sólo tienes que tener en cuenta si el arma te mejora o no, sea cual sea. Cuando te pongas a "tunear" el personaje ya pensarás si te conviene pegar lento y mucho, o rápido y poco, etc. Si ese hacha te mejora, úsalo sin miedo, pues las habilidades van a seguir siendo las que son independientemente del arma que lleves en la mano, y lo único que influye en ellas (hablando de forma general) es el daño del arma que lleves. El daño de TODAS las habilidades de todos los personajes está basado en el daño de arma.
Eldarcc escribió:Tengo un mago y siempre iba con baritas. Pensé que era lo suyo ya que no ataca cuerpo a cuerpo, pero me he encontrado un hacha que me mejora las estadísticas de ataque de manera brutal.

Es lo que tiene ser un mago. Igual que el médico brujo y sus calaveras de fuego. Espada, hacha, maza... y todas tiran calaveras de fuego.
Hace falta ps plus para jugar online a este juego?
onerayron escribió:Hace falta ps plus para jugar online a este juego?

Hace falta ps plus para jugar a cualquier juego online en PS4.

Con mi maga 70 (eso en el PC) e llegado a llevar dagas ,espadas de una mano y mazos de una mano... Es totalmente irrelevante esto.. Normalmente las varitas y dagas van bien por su velocidad de ataque, como por ejemplo la vara de chantodo... Ufffff leiendo el hilo me dan unas ganas terribles de pillarlo y jugar en coop con la novia, pero me da un palo increíble empezar de cero teniendo 3 lvl's 70, paragon 275 y bastantes millones en el de PC XD no se que hacer.....
Pues nada, siguen los hacks :(

Imagen

Estaba esperando para ver que pasaba con eso para comprarlo, asi va a ser que no, si no se lo toman en serio con mi compra que no cuenten... seguire con el pc.
Una duda. Sabeis si se puede dupear y cosas asi en la version de ps4? Porque como saquen los ladders y se pueda hacer estas cosas va a ser una mierda...
[C] escribió:Pues nada, siguen los hacks :(

Imagen

Estaba esperando para ver que pasaba con eso para comprarlo, asi va a ser que no, si no se lo toman en serio con mi compra que no cuenten... seguire con el pc.

9000 de dps? Wtf??
Bloodmarks escribió:

Imagen

9000 de dps? Wtf??

Y no solo eso, vi como equipaba alguna de esas armas y lanzaba las skills 50 veces mas rapido... la fiesta padre [cartman]
Hay hilo par agregarnos para el tema regalos y juego en cooperativo?

Mi psn id esta en mi firma, agregarme quien queráis.
lomotek escribió:Madre mia vicio poco.. la ostia! jaja este juego ya me vuelve a tener atrapado, ya me atrapo en PC varios LVL 70 y leyenda a +315 pero me veo que entre D3 y Destiny voy a tener juego para muchooo tiempo!

jajajaja.... veo que estamos todos igual que nos estamos viciando como unos autenticos Frikis sin vida social, jajaja. Porque dios mío, como engancha el juego, con todos los diablo me a pasado lo mismo con el uno cuando salió hace ya unos cuantos años que recuerdo que me duro unas semana... pero es que el jugarlo en la tele con el mando en la mano es otra cosa. (tirado en el sofa [sonrisa] ) Y lo peor de todo es que en dos semanas esta el Destiny. La parienta me echa de casa. [decaio] [decaio]

Yo ayer me puse a las 23h de nuevo y hasta las 1:30 en la que veía gente invitándome para jugar pero es que no veía ya, jaja.

PSN: Jymig

Tenias reservados el Call of duty y Fifa pero me parece a mi que estos los retraso para reyes que me los regale la parienta jaja. porque con este y el destiny hay juego para tiempo.

Imagen

Y eso como lo hacen?
Serán objetos de PS3 hackeados llevados a PS4.
Una duda respecto al multi:

Ayer empecé una partida y llegue hasta cierto punto, y después entró un amigo y jugamos en su partida coop hasta un punto anterior al que yo me había quedado, y al voler a mi partida en solitario, seguía por ese punto anterior...

¿El progreso del coop y del single van unificados? Es decir, ¿es la misma partida? En ese caso, ¿lo recomendable es hacer dos pj's? Uno para coop y otro para pasarlo en solitario...

Un saludo y gracias.
Buenas gente, como apenas tengo gente jugando n mi lista aquí os dejo el Psn para q me agreguéis y así presentados a mi cazadora de demonios de nivel 12 (por ahora...)

Psn: HIRUMA

Un saludo [sonrisa]
Sony deberia banear permanentemente a esta gente, verias como se acababa la tonteria
R4ideN escribió:Buenas gente, como apenas tengo gente jugando n mi lista aquí os dejo el Psn para q me agreguéis y así presentados a mi cazadora de demonios de nivel 12 (por ahora...)

Psn: HIRUMA

Un saludo [sonrisa]

No me deja agregarte por tus ajustes de privacidad, agregame tu.

Voy a crear hilo para recoger todos nuestros id de psn.

EDITO : hilo_diablo-iii-online_2029902_s10#p1736689688
Magix escribió:Sony deberia banear permanentemente a esta gente, verias como se acababa la tonteria

Totalmente de acerdo. Estropean la experiencia se juego de los demas. Si te diviertes jugando solo y quieres quetodo te resulte un paseo enorme porque se mueren con el mero hecho de mirarte, alla cada uno, pero que puedas jugar con otras personas y chafarles a ellas su juego eso es para ban y a tomar por culo
Este juego ha sido una mala compra y mas en esta fecha... Tengo los examanes de recuperacion de la Universidad en Septiembre y anoche dije voy a probar el juego y estuve hasta las 5 de la madrugada pegado a la puta TV...

Eso si me podeis recomendar algun tutorial algo que leer para aprender un poco? Es decir hablais de que ne dificultad normal con el cruzado es muy facil y que ni habeis usado pociones, yo en el acto 1 he tenido que usar 6 pociones y a mi jugador le cuesta cargarse hasta a los esqueletos 3 o 4 golpes minimo...

Por eso digo algo para aprender necesio saber cuales son los mejores stats, armas....

Despues de leer leo cosas como: "Contratos, fallas, gemas..." y no se nada ni que es eso ni nada jajajaj

PD: En orden de relevancia cuales son los mejores los equipamientos magicos, raros y legendarios...
En Diablo 2 pasaron años hasta que Blizzard tomó medidas contra los objetos hack (las famosas espadas It), espero que no se repita de nuevo...
Rileco escribió:Una duda respecto al multi:

Ayer empecé una partida y llegue hasta cierto punto, y después entró un amigo y jugamos en su partida coop hasta un punto anterior al que yo me había quedado, y al voler a mi partida en solitario, seguía por ese punto anterior...

¿El progreso del coop y del single van unificados? Es decir, ¿es la misma partida? En ese caso, ¿lo recomendable es hacer dos pj's? Uno para coop y otro para pasarlo en solitario...

Un saludo y gracias.

rotundamente NO !!!

Lo que tienes que hacer para volver a jugar en el punto (mas avanzado) en el que dejaste tu partida es lo siguiente: en el menu en lugar de dar a continuar dale a la opcion de configurar partida, te saldrá Acto, Búsqueda, Dificultad. Pues unicamente tienes que seleccionar el Acto en el que estabas y la busqueda en la que estabas, y despues entrar en la partida

Espero haberme explicado bien
Txortu escribió:
Rileco escribió:Una duda respecto al multi:

Un saludo y gracias.

rotundamente NO !!!

Lo que tienes que hacer para volver a jugar en el punto (mas avanzado) en el que dejaste tu partida es lo siguiente: en el menu en lugar de dar a continuar dale a la opcion de configurar partida, te saldrá Acto, Búsqueda, Dificultad. Pues unicamente tienes que seleccionar el Acto en el que estabas y la busqueda en la que estabas, y despues entrar en la partida

Espero haberme explicado bien

¡¡Te has explicado perfectamente compañero!! Mil gracias por la respuesta y la rapidez. [beer]

¡Un saludo y gracias!
Alguien podria hacer un video con el sharefactory enseñando el coop y los menus? Con 1 minuto y algo me conformo... Necesito algo que me de el ultimo empujon para comprarlo... Lo tengo para pc pero me gustaria jugar apalancao al sofa con la mujer. Un saludo.
Alguno tiene la edicion europea descargada online? Que archivo os habeis descargado para español? Esque 60gbs duelen.. Jaja

Imagen

Pero digo yo... ¿A ti qué más te da que otras personas hagan trampas? ¿Te perjudica en algo? Ni que esto fuera un PvP en el que tuvieras que competir contra gente aleatoria.

Sinceramente, no entiendo que eso te haga decidirte por no comprarlo.
Bloodmarks escribió:Alguien podria hacer un video con el sharefactory enseñando el coop y los menus? Con 1 minuto y algo me conformo... Necesito algo que me de el ultimo empujon para comprarlo... Lo tengo para pc pero me gustaria jugar apalancao al sofa con la mujer. Un saludo.

En coop local. Cuando un jugador abre el menu, el inventario o habla con un mercader, entra en ese menu el solo dejando al otro jugador como si hubiese pausado el juego, de hecho el juego se pausa. Si juegas online con una o 2 personas mas no lo he probado, pero supongo que sera igual, tu en los menus y tu compañero quieto mientras que de esa forma el juego no se pausaria.
jimbi87 escribió:
Bloodmarks escribió:Alguien podria hacer un video con el sharefactory enseñando el coop y los menus? Con 1 minuto y algo me conformo... Necesito algo que me de el ultimo empujon para comprarlo... Lo tengo para pc pero me gustaria jugar apalancao al sofa con la mujer. Un saludo.

En coop local. Cuando un jugador abre el menu, el inventario o habla con un mercader, entra en ese menu el solo dejando al otro jugador como si hubiese pausado el juego, de hecho el juego se pausa. Si juegas online con una o 2 personas mas no lo he probado, pero supongo que sera igual, tu en los menus y tu compañero quieto mientras que de esa forma el juego no se pausaria.

Si juegas online no hay pausa. Tú puedes meterte en los menús, ir al pueblo a comprar, o ponerte a mirar el baúl que el resto de los compis pueden seguir jugando como si tal cosa.
(mensaje borrado)
Misantropo escribió:

Imagen

Pero digo yo... ¿A ti qué más te da que otras personas hagan trampas? ¿Te perjudica en algo? Ni que esto fuera un PvP en el que tuvieras que competir contra gente aleatoria.

Ahora mismo da igual, pero cuando venga el parche 2.1 vendrán las ladders, lo que implica competición (que a mi personalmente me la pela, pero a algunos les gusta competir en esas cosas), y con esos chetos, la competición queda completamente destruída.
Madre mia que vicio de juego, preveo horas y horas de futuro vicio a punta pala xD

sobre esto de los hacas, esto es porque habrán pasado los personajes chetados de su ps3 a ps4 digo yo no? pues esto es fácil, se empieza a bombardear el twitter de blizzard con estas fotos y a exigir baneos con pruebas. Aunque, como sabeis que son hacks y no lo han conseguido de manera legitima todo ese equipo?
SamxFisher escribió:Madre mia que vicio de juego, preveo horas y horas de futuro vicio a punta pala xD

sobre esto de los hacas, esto es porque habrán pasado los personajes chetados de su ps3 a ps4 digo yo no? pues esto es fácil, se empieza a bombardear el twitter de blizzard con estas fotos y a exigir baneos con pruebas. Aunque, como sabeis que son hacks y no lo han conseguido de manera legitima todo ese equipo?

Supongo que porque simplemente no existen armas con ese daño en el juego, imagino.
Gracias a todos ...por las respuestas...como veis no engañaba..nuuuuuunca lo habia jugado....jejeje
El juego es una pasada pero echo de menos la posibilidad de los Diablo de PC de poder ver la descripción completa de los objetos del suelo pulsanto Alt. ¿Existe esta posibilidad en consola?.

Por cierto, ¿para qué sirve el rayo de luz que aparece al pulsar R3?.

Un saludo
ZaRMaN escribió:El juego es una pasada pero echo de menos la posibilidad de los Diablo de PC de poder ver la descripción completa de los objetos del suelo pulsanto Alt. ¿Existe esta posibilidad en consola?.

Me temo que no hay manera de ver la descripción como comentas, sólo puedes verla recogiendo los objetos y viéndolos desde el inventario.

Sobre la luz del R3 es para 'localizarte' en mitad de un "jaleo mayor" [+risas] jugando solo u online no te valdrá para nada, pero en coop local, donde la pantalla no se centra en ti, sino en el 'grupo', tiene más utilidad.
Parry escribió:
ZaRMaN escribió:El juego es una pasada pero echo de menos la posibilidad de los Diablo de PC de poder ver la descripción completa de los objetos del suelo pulsanto Alt. ¿Existe esta posibilidad en consola?.

Me temo que no hay manera de ver la descripción como comentas, sólo puedes verla recogiendo los objetos y viéndolos desde el inventario.

Sobre la luz del R3 es para 'localizarte' en mitad de un "jaleo mayor" [+risas] jugando solo u online no te valdrá para nada, pero en coop local, donde la pantalla no se centra en ti, sino en el 'grupo', tiene más utilidad.

Jajaja ok gracias por las aclaraciones.

Un saludo!
SamxFisher escribió:Madre mia que vicio de juego, preveo horas y horas de futuro vicio a punta pala xD

No existen armas con 3 huecos (y con 2 solo existe o existía una ballesta de DH) en el juego, y por supuesto tampoco armas de 9000 de dps)
Sheri escribió:
Misantropo escribió:

Imagen

Ahora mismo da igual, pero cuando venga el parche 2.1 vendrán las ladders, lo que implica competición (que a mi personalmente me la pela, pero a algunos les gusta competir en esas cosas), y con esos chetos, la competición queda completamente destruída.

Ojo, que creo que las ladders no estarán en videoconsola:

El parche 2.1 saldrá este mes

El parche 2.1 saldrá "más tarde este mes"

Poco después del lanzamiento del parche 2.1 en PC, gran parte de su contenido será lanzado también para PlayStation 4 y Xbox One en las versiones Ultimate Evil Edition. Las consolas recibirán contenido como las fallas superiores y la nueva área tras el portal del goblin del tesoro. Las temporadas y clasificaciones no aparecerán en consolas puesto que están diseñadas para la forma de jugar en PC.

La primera temporada comenzará al salir el parche 2.1. No hay información oficial de cuánto durarán las temporadas pero se comunicará cuando la misma empiece. Darán suficiente tiempo a la gente para subir a su personaje, pero no demasiado tiempo, para mantener la competitividad. Las pistas que nos dan es de 2-3 meses.

Habrá más actualizaciones de contenido tras el parche 2.1
Por eso pese a quien le pese estos juegos deben estar 100% online y las partidas guardadas en los servidores de blizzard, sé que en consola la gente no está acostumbrada a estas cosas, pero es que sino estas mierdas de hacks se van a repetir y como dice el compañero cuando salga la 2.1 con el ladder y con los rankings mundiales eso va a ser una castaña, eso sí, yo estoy muy contento con el juego y lo jugare sin ningún tipo de trampa.

Por lo menos Destiny va a estar mejor pensado en este sentido [sonrisa]
@Parry: siguen habiendo guardianes de llaves en RoS, hay que conseguir la recipe de la máquina infernal, y en el vendor del acto 2 la recipe del anillo de lvl70 (5000000 vale) la recipe de la máquina me la ha soltado el guardián del acto 1 hace un rato, para que salga hay que ir en tormento sino recuerdo mal. El anillo en realidad es una soberana chusta, pero para la 2.1 saldrá un amuleto bastante interesante además del anillo, así que no está de más ir haciéndose ya con la recipe de las máquinas y llaves para cuando llegue el parche a ps4.

Sobre el tema de los hacks, nada como tener amigos de confianza con los de jugar, los demás como si se la pelan con dos piedras, así de simple. Aquí no hay sistema de competición y según he leído en el foro oficial, las ladders me parece que en consola no estarán, o eso, o se olvidaron este pequeño detalle cuando pusieron las novedades de la 2.1 en consola.
Como subo la dificultad de experto a maestro? Voy con un cruzado level 23 y se me está haciendo muy fácil, pero sale la dificultad maestro bloqueada. Estoy en el acto 1 todavía.
Elanodelabernarda escribió:Como subo la dificultad de experto a maestro? Voy con un cruzado level 23 y se me está haciendo muy fácil, pero sale la dificultad maestro bloqueada. Estoy en el acto 1 todavía.

Cuando mates a diablo, tienes que pasarte el acto 4
SalvaDiaz escribió:
Elanodelabernarda escribió:Como subo la dificultad de experto a maestro? Voy con un cruzado level 23 y se me está haciendo muy fácil, pero sale la dificultad maestro bloqueada. Estoy en el acto 1 todavía.

Cuando mates a diablo, tienes que pasarte el acto 4

Ok gracias.
SalvaDiaz, ¿y si tengo ya la recipe de classic vale? ¿Es la misma? El anillo solo lo quiero por el bonus de exp y porque no pide nivel, no por otra cosa xD
Tengo 2 personajes con los cuales jugaba con mi novia en la PS3, ahora he pasado estos personajes junto con el resto a la versión de PS4. PERO.....
Para jugar 2 personas me dice que tiene que crearse un cuenta de PSN el segundo jugador para poder jugar online, o si no, solo me deja jugar en LAN y además al jugador invitado no le deja jugar con los personajes de la cuenta principal.
¿¿Hay alguna forma de poder jugar como en la PS3, es decir, online con 2 mandos, mi novia y yo??

Porque si no, ella tendría que hacerse una cuenta y tener que pagar el PLUS para poder jugar ambos online, ademas de que los trofeos que saque ella (por ejemplo el de llevar a los personajes al 70, no contarán para la cuenta principal...

¿¿Alguna solución para hacer igual que eh PS3??
Por cierto alguno sabéis si se puede teletransportarse a un compañero de la party sin necesidad de volver a la ciudad y pinchar en su bandera?, vamos como pasa en pc, que le das click -> teleport.
Parry escribió:SalvaDiaz, ¿y si tengo ya la recipe de classic vale? ¿Es la misma? El anillo solo lo quiero por el bonus de exp y porque no pide nivel, no por otra cosa xD

Pues parece que no sirve, porque a mi me la ha soltado y ya la tenía, no me ha dado tiempo a aprenderla, tenía que irme, luego miro, si me da como aprendida es que es la misma, sino pues no. Lo que no es la misma es la recipe del anillo, eso seguro. Ahora que recuerdo, también tengo varias máquinas infernales hechas en el baúl de cuando jugaba en ps3, probare a abrir una a ver de que lvl salen los bosses y que sueltan.

Sobre lo de la experiencia, cuando equipes al primer personaje ya nos subiremos el resto a la velocidad del rayo sin necesidad de anillo (un par de horas de 0 a 70) xD
SalvaDiaz escribió:
Sobre lo de la experiencia, cuando equipes al primer personaje ya nos subiremos el resto a la velocidad del rayo sin necesidad de anillo (un par de horas de 0 a 70) xD

Y eso como es posible compañero?
5460 respuestas