Diablo III

Encuesta
¿Con qué personaje empezarás el juego?
19%
131
31%
213
10%
69
19%
134
13%
89
9%
60
Hay 696 votos.
Yuluga escribió:No me sale el pet :S Solo tengo en el baul el anillo de sincronizar la cuenta con blizzard.... Como sale el pet y dan algo más?

Me pasa lo mismo....alguien sabe la solución?....
vampiredante escribió:
Yuluga escribió:No me sale el pet :S Solo tengo en el baul el anillo de sincronizar la cuenta con blizzard.... Como sale el pet y dan algo más?

El pet está en el inventario, en la bolsa de las pociones.
eso de que no petardea en ps4 es mentira, anda que no he notado muchos bajones de frames a 1 player en el desierto, ahh y a 4 he notado ya el summun del petardeo en el nivel de la expansion.
Soprano_ES escribió:
vampiredante escribió:

El pet está en el inventario, en la bolsa de las pociones.

no me sale, es cosa solo de la version digital?
Me pasa lo mismo....alguien sabe la solución?....[/quote]

El pet está en el inventario, en la bolsa de las pociones.[/quote]

no me sale, es cosa solo de la version digital?[/quote]

Yo también tengo la digital e igual, en ningún sitio del inventario ni mascota ni cubrehombros le he vuelto a dar a descarga a ver que pasa.
vampiredante escribió:Me pasa lo mismo....alguien sabe la solución?....

El pet está en el inventario, en la bolsa de las pociones.[/quote]

no me sale, es cosa solo de la version digital?[/quote]

Yo también tengo la digital e igual, en ningún sitio del inventario ni mascota ni cubrehombros le he vuelto a dar a descarga a ver que pasa.[/quote]
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Para el pet tenéis que entrar como os dicen en la bolsa de las pociones y pondrá dos cosas, las pócimas y el pet, le dais al botón asignado y ya esta.

Lo de los cubrehombros no se porque están dando tanto problemas, a mi me salio todo a la primera.

Saludos y suerte.
josedavidqp escribió:eso de que no petardea en ps4 es mentira, anda que no he notado muchos bajones de frames a 1 player en el desierto, ahh y a 4 he notado ya el summun del petardeo en el nivel de la expansion.

y? ¬_¬ ¬_¬ ¿como es que no lo compraste para ONE? No podrás conseguir los 1000G [risita]
neodante1985 escribió:alguna tienda donde pillar el jueg a buen precio??pq digital puede tardar eones en descargarse los 60gb...y el sitio mas economico que he visto fisico es carrefour...

vuelvo a citarme
Soprano_ES escribió:
J_Aimar escribió:A ti ya te he mandado un par creo xD Es aleatorio. Puede darlo bosses, goblins...etc. Es un objeto con forna de paquete y pone: Regalo para xxx (es aleatorio). Se almacenan en el inventario y tienes que darle a x para enviarlo.

Los regalos ya se lo que son (he mandado 2), yo me refería a que solo me han caido 2 o 3 legendarios y no se si es porque se me ha mantenido el % de drop de difícil al pasarlo a experto, porque estoy en el acto 1 o porque solo los dropean los bosses. No tengo ni idea. [+risas]

Si es como en PC y creo que sí el % de drop no se ve afectado hasta que empiezas con la dificultad tormento.

Yo con 1 pj (en grupo) durante el primer acto uno 5 o 6 legendarios y en cambio con el que juego solo me ha caído solo 1.
El que se queje de tirones, en PS4 es gloria vendita comparado con PC, el juego esta muy mal optimizado en esta :/

Ya tengo a la mascota! Tal como dijisteis! :D Gracias! Por cierto, hay forma de ver el mapa completo?
Yuluga escribió:El que se queje de tirones, en PS4 es gloria vendita comparado con PC, el juego esta muy mal optimizado en esta :/

Ya tengo a la mascota! Tal como dijisteis! :D Gracias! Por cierto, hay forma de ver el mapa completo?

Pulsando abajo en la cruceta
MoRFhEuS_100 escribió:
Yuluga escribió:El que se queje de tirones, en PS4 es gloria vendita comparado con PC, el juego esta muy mal optimizado en esta :/

Pulsando abajo en la cruceta

Juer! Gracias!!! <3333

Como me uno a partida de amigos o a partidas de gente random? es con el R3? Resfriegas, matar monstruos?! que coño! o.o
Savonak escribió:Si es como en PC y creo que sí el % de drop no se ve afectado hasta que empiezas con la dificultad tormento.

Yo con 1 pj (en grupo) durante el primer acto uno 5 o 6 legendarios y en cambio con el que juego solo me ha caído solo 1.

Será cuestión de suerte entonces. [oki]
Esta noche toca otras horas de vicio [carcajad]
Pregunta. Los grimorios que son y para que sirven?

Transmogrificadores también?
Es un gustazo este sistema de loteo compatado con PC...creo que en un futuro cambiará y aleluya porqué menuda mierda ese sistema random a más no poder. Te podias morir del asco.

Y lo de los regalos legendarios es lo más.
Menudo juegazo...Y yo que no quería pillarlo, pero a medida que se acercaba su salida, caí. Se me van a pasar volando los dias que quedan hasta Destiny.

En cuanto le dé una vuelta entera a la historia me pondré a jugar en co-op.
¿alguien que se lo haya comprado en la store de Qatar que pueda confirmar el idioma?porque en el hilo que se a creado en este foro para el idioma no pone nada,y gastarse 70 euros duele un poco [mad]
josedavidqp escribió:eso de que no petardea en ps4 es mentira, anda que no he notado muchos bajones de frames a 1 player en el desierto, ahh y a 4 he notado ya el summun del petardeo en el nivel de la expansion.

¿Y la versión de la One no petardea?, pregunto por curiosidad ¿eh?.

Por cierto, ya he agregado a un montón del foro y he mandado el primer regalillo [oki]

Un saludo!
A mi lo que no me ha gustado es que intento meterme en partida random para farmear el anillo de acto1 y no hay manera. Como mucho 1 persona...

Pero bueno. Ya tengo al cruzado con 750k de daño que con eso puedo empezar a hacerme fallas de t1 y empezar a pillar equipo. Hoy no me quejo del avance xD

Pd: Venga por fin recibo un regalo! Agregadme el resto please. Id: LeChuckVCF

Pd2: El que me haya mandado unos pantalones grises nivel 10 por correo se ha lucido xD
Yo empiezo en unas horas id: rubeniglesias
Soprano_ES escribió:
A mí me pasa lo contrario, me mandan legendarios y regalos, pero luego no me dropea ni una chusta (ni legendarios, ni regalos [snif]) para poder mandar. Empezé en dificil y lo subí a experto, será por eso que solo me han dropeao 2 o 3 legendarios (los 2 bosses que he matado) o porque aún estoy en el acto 1? ein?

Némesis me han salido 2, solo me han dado regalo para el pobre que murió y chatarra para mí xDDD

Hoy has tenido que pisar una buena mierda xD entre Kachuly y yo te habremos mandando al menos 5 regalos xD

Hoy le hemos dado un buen tute, estamos ya paseándonos en fallas T2, hemos hecho un par en T3 pero aún nos queda un poco para ir cómodos.
cejudin escribió:
RoxasDAuditore escribió:
Yuluga escribió:Las hombreras infernales donde estan?

A mí tampoco me salían y he cerrado el juego, me he metido en ¿ajustes? del menú de la PS4, PSN > Restaurar licencias. Luego he vuelto a poner el juego y ya me salían las hombreras y las demás cosas del preorder en mi inventario.

Lo has echo con version digital o version fisica?

Con la física.
Pues yo me lo pillé ayer, pero aun no he empezado con él. Probé la demo de PS3 y me enganchó cosa mala.
He leído en el foor que es mejor empezar en nivel difícil porque si no se hace muy fácil y se convierte en un poco machacabotones. La verdad es que es mi primer diablo, cuando lo haya jugado un poco más os cuento.
Hola...

Yo empecé en modo dificil y en cuanto coja algo mas de nivel (17) cambiaré a un modo superior.

Ahora voy medio desnudo como aquel que dice pero he de reconocer que el juego engancha (aunque lo veo supersimilar al de xbox360 que ya jugué y no me lo pasé puesto que cambie a la ps4)
Creo que engancha porque soy seguidor de la saga y me gusta mucho.

BARBAROOOOO A TOPEEEEEEEEEEEEEEEEEEE !!!!

Saludos!

pd. Pillar mi id si quereis jugar en online y nos vamos de safari a matar esqueletos!
[beer]
Pues lo estoy pasando en grande con el juego. De momento, aunque ya he probado a jugar online, perfiero pasarme la primera partida sólo, que me gusta explorar bien todo el mapa y tomarme mi tiempo. Además, le está gustando a mi novia y sorprendente-mente llevamos las 2 tardes enganchados al juego cosa mala.

Tengo en el inventario, donde las pociones y la mascota una especia de libro que no sé que hacer con él. ¿Para que sirve y como se usa?.

Por cierto, gracias por los sobres con regalos, algunos me han venido la mar de bien. Yo también he enviado, algunos que seguro que no sirven y otros que espero que sí.

PD: A los más nuevos, que quieran algo de información básica, en la web de Blizzard se encuentra un manual que está bien.
J_Aimar escribió:Pd2: El que me haya mandado unos pantalones grises nivel 10 por correo se ha lucido xD

Los regalos son totalmente aleatorios, el que te lo ha enviado no sabe lo que es hasta que tu no se lo dices,
asi que simplemente has tenido mala suerte yo de 4 o 5 regalos enviados han sido todos legendarios menos uno raro
Me ha chocado bastante el tema de subir de lvl. Parece algo más lento que en pc. Un pequeño truco para los que ya tengáis el modo aventura disponible y queráis subir rápido (ayer subí 15 lvls en 1 hora y poco 47-62).

Acto IV, la misión que está más a la derecha. Os lo ponéis en máxima dificultad (maestro) y...la repetís infinito. Salen bastantes cofres para purificar y la misión se hace en 2-3 mins. Se saca medio lvl prácticamente por run :D

MI ID : slayerr24

PD: Se aceptan regalos! jaja

Un saludo!
Vaya juegazo no se como no lo compre en pc después de tantas horas al diablo 2, lastima tener tan pocas horas para jugar jaja, he terminado el primer acto en maestro despacito con un colega y lo estamos pasando en grande, como leí por aquí creo que hasta voy a pasar del Destiny, no me va a dar tiempo de jugar a los dos.

Dejo mi id para agregar gente, de momento para jugar la historia tranquilos y para regalitos claro. Me sorprende la facilidad con la que sale buen equipo en maestro, tengo a mi amigo petado de regalos.

Id: Germinator_2PAC
Wenchi escribió:Pues yo me lo pillé ayer, pero aun no he empezado con él. Probé la demo de PS3 y me enganchó cosa mala.
He leído en el foor que es mejor empezar en nivel difícil porque si no se hace muy fácil y se convierte en un poco machacabotones. La verdad es que es mi primer diablo, cuando lo haya jugado un poco más os cuento.

Igual que tu macho, estoy a ver si le cojo y lo fundo.
Doy fe de la dificultad, jugue en PC en normal y me resulto facil no, lo siguiente.

Por cierto, cuanto es el maximo de dificultad con el que puedes empezar la primera vez?
Buenas!

Ayer me pillé el juego y toca ir subiendo poco a poco. Lo de los regalos como funciona? enviais por el buzon y es random??

Agregarme, mi id es: Palpelo

Un saludo.
jordiespinosa escribió:Me ha chocado bastante el tema de subir de lvl. Parece algo más lento que en pc. Un pequeño truco para los que ya tengáis el modo aventura disponible y queráis subir rápido (ayer subí 15 lvls en 1 hora y poco 47-62).

Acto IV, la misión que está más a la derecha. Os lo ponéis en máxima dificultad (maestro) y...la repetís infinito. Salen bastantes cofres para purificar y la misión se hace en 2-3 mins. Se saca medio lvl prácticamente por run :D

MI ID : slayerr24

PD: Se aceptan regalos! jaja

Un saludo!

Yo hubiera dicho todo lo contrario. Me parece que se sube muchísimo más rápido en esta versión que en PC (solo jugué vanilla Diablo 3 cuando salió).
Repasando cada mapa, acabé el acto I en nivel 29. Y al Rey Esqueleto (que en PC se solía llegar con nivel 8-10) llegué con nivel 17.

Gracias por el truquito. :)
Claro está que me refería respecto a la expansión en pc (en la cual ya tenía mi 60 entochado :D ). Dp te ponías a subir personajes en 30m a 60... en modo aventura y t6 jaja

Por cierto... no hay clanes?. No lo veo por ningún sitio :S
Esta tarde subiré mi Cruzada al 70, que ya no me queda nada. Cuando lo haga nos podríamos juntar unos cuantos eolianos para ayudarnos a subir el resto de pjs al 70 y sacar el logro.
Yo lo que si se, es que hace 5 minutos me dio un petardazo un elite, y cuando vi que se formaba una esfera roja sobre el me dije a mi mismo.... " Alla vaaaaa regalitoooo".... Pero pasados 5 minutos me fue devuelto con las sombras de mi pj y alguna victima que no lo habria gustado... XD XD XD

Sobre el Nemesis ....por supuesto me calo bien y a saber quien le dio canela fina.

Sobre el juego, en la version PS4, la One no lo se, pero hasta ahora solo 1 una sola vez note bajada de fps, otra cosa es el multijugador que no lo he probado aun.

Saludoss ^^

Me teneis en "takomaro".
Rivolvered escribió:Yo lo que si se, es que hace 5 minutos me dio un petardazo un elite, y cuando vi que se formaba una esfera roja sobre el me dije a mi mismo.... " Alla vaaaaa regalitoooo".... Pero pasados 5 minutos me fue devuelto con las sombras de mi pj y alguna victima que no lo habria gustado... XD XD XD

Sobre el Nemesis ....por supuesto me calo bien y a saber quien le dio canela fina.

Sobre el juego, en la version PS4, la One no lo se, pero hasta ahora solo 1 una sola vez note bajada de fps, otra cosa es el multijugador que no lo he probado aun.

Saludoss ^^

Me teneis en "takomaro".

En One rasca también, poca cosa, como en la ps4 (he comentado con mi vecino que la tiene, y parece ser que en zonas muy similares nos rasca a los dos), pero ya digo que es poquita cosa, no tiene problema, ambas versiones han salido muy bien la verdad.
Buenas, yo mañana empezaré a darle caña, no olvideis agregarme. Mi nick es carnaca.

Una duda que tengo ¿de qué forma te penaliza el juego al morir, simplemente reapareces y ya está?
He leido lo del modo incondicional que si mueres lo pierdes todo, me refiero al modo "standard" ¿te quitan dinero, algún item.... cómo va ese tema? Ando un poco perdido la verdad......

Gracias y un saludo.
Agregadme. Juego solo. Saludos

meliman07
Estaba yo pensando...

Con lo bestias que están en la versión consola las bolas amarillas (que "solamente" te duplican el daño)... No hace esto que el Cruzado esté absurdamente overpowered con su pasiva que aumenta la posibilidad de que aparezcan estas bolas?
Es ir practicamente el 100% del tiempo con el daño duplicado (que teniendo en cuenta que el Cruzado va con arma a 2 manos, es una barbaridad)
Una pregunta ¿Al terminar el juego con un personaje y desbloquear el modo aventura, se desbloquea ese modo a todos los personajes que tengamos aunque no hayamos terminado el juego con ellos?

Gracias.
DoctorVisceras escribió:Una pregunta ¿Al terminar el juego con un personaje y desbloquear el modo aventura, se desbloquea ese modo a todos los personajes que tengamos aunque no hayamos terminado el juego con ellos?

Gracias.

Para todos
DoctorVisceras escribió:Una pregunta ¿Al terminar el juego con un personaje y desbloquear el modo aventura, se desbloquea ese modo a todos los personajes que tengamos aunque no hayamos terminado el juego con ellos?

Gracias.

Sí, y para los nuevos personajes que crees también.
Para una persona que nunca ha jugado a esta saga y va a empezar ahora, que personaje le recomendáis? Y algún consejillo?

Gracias y saludos
robertel escribió:Para una persona que nunca ha jugado a esta saga y va a empezar ahora, que personaje le recomendáis? Y algún consejillo?

Gracias y saludos

me sumo a la pregunta... me lo pillaré hoy seguramente y no vendría mal algún consejo
El mejor consejo para primerizos es que no malgastéis el dinero en comprar armas o equipo a los mercaderes que os encontréis.
mocolostrocolos escribió:El mejor consejo para primerizos es que no malgastéis el dinero en comprar armas o equipo a los mercaderes que os encontréis.

Correcto, por lo demás, yo elegiría un personaje más físico, el bárbaro o el cruzado creo que serán más fáciles, pero tampoco creo que os cueste mucho con cualquier otra clase.
augustuss escribió:
mocolostrocolos escribió:El mejor consejo para primerizos es que no malgastéis el dinero en comprar armas o equipo a los mercaderes que os encontréis.

Correcto, por lo demás, yo elegiría un personaje más físico, el bárbaro o el cruzado creo que serán más fáciles, pero tampoco creo que os cueste mucho con cualquier otra clase.

Eso, y reciclad TODO lo que no queráis cuando tengáis disponible el herrero, e id subiéndolo para haceros cositas de vuestro nivel; es una buena manera de conseguir algo de equipo con lo que ir tirando mientras subís.
Lo compré ayer por ebay en cuenta primaria y al acceder a la cuenta qe me dieron vi raro que solo hubiera un archivo, total lo descargue me fui a mi cuenta todo bien, resulta que solo ha descargado 28gb y esta en ingles, cuando el chico que me lo vendio, especifica que esta en español de españa, me comeré el juego? El vendedor es d-phonestyle por si alguno se lo ha cojido tambien y ha tenido problemas.

Saludos
Muchas gracias a todos! [ginyo]

Saludos
Enhorabuena a los que lo cateis por primera vez en ps4 y en general. Aquí un usuario de pc que lleva una tira de horas jajaja. Si puedo resolver alguna duda preguntad ;)
5460 respuestas