Carnaca escribió:Ahmmm ok, entonces en hardcore mueres y empiezas otra vez desde el principio del juego pero los items que hayas conseguido en esa run los conservas ¿es así?.
Casi. Me explico, si mueres es como si directamente borraras el personaje, pero todo lo que dejes en el baúl, y los niveles que subas el herrero, joyero, etc, permanecen para el resto de tus incondicionales. Vamos, igual que en versión softcore (la estándar), sólo que si mueres bye-bye al personaje y todo lo que lleve encima.
Slash076 escribió:Una preguntita de noob, acabo de terminar el acto 1 y me dice que antes de pasar al acto 2 haga lo que tenga pendiente, pero no se como ver las secundarias pendientes que me quedan y como marcarlas para hacerlas, a ver si me podéis echar una mano.
Aquí no hay 'secundarias' al uso, más bien hay 'eventos' que se generan aleatoriamente en cualquier zona, pero lo normal es encontrarlos a medida que vas avanzando por el acto. No te preocupes y pasa de acto sin problemas.
Iakon escribió:Buenas, a ver si me podeis ayudar
La semana que viene comprare el juego para ps4, resulta que tengo el de ps3, con dos personajes, 1 60 mio y otro 60 de mi mujer, jugamos en cooperativo con la misma consola.
Mi pregunta es si al importar la partida, se importa tambien el personaje de mi mujer, ya que ella lo tiene en otra cuenta de la consola.
Saludos!
Tendrías que exportar 2 veces, una por cuenta. Es decir, te creas dos cuentas en battle.net, linkas a cada una un perfil, y después te metes con cada cuenta de PS3 en el juego y exportas el save. Si todo va bien te irá diciendo que todo está correcto. Ya una vez tengas el de PS4, como supongo tienes también ambas cuentas configuradas (tuya y de tu mujer, que deberían ser las mismas que en PS3), entras en el juego con cada cuenta e importas los saves. Así no deberías tener problema en absoluto.