Diablo III

Encuesta
¿Con qué personaje empezarás el juego?
19%
131
31%
213
10%
69
19%
134
13%
89
9%
60
Hay 696 votos.
hola, queria preguntar si alguno lo tiene digital usa, me lo he pillado y solo se me bajan 29 gigas es lo que ocupa? habia leido que eran 63.
dev1l escribió:Lo compré ayer por ebay en cuenta primaria y al acceder a la cuenta qe me dieron vi raro que solo hubiera un archivo, total lo descargue me fui a mi cuenta todo bien, resulta que solo ha descargado 28gb y esta en ingles, cuando el chico que me lo vendio, especifica que esta en español de españa, me comeré el juego? El vendedor es d-phonestyle por si alguno se lo ha cojido tambien y ha tenido problemas.

Saludos

Me da que te ha timado, pon una queja en ebay.
Pues yo no he notado aun ninguna bajada de framerate y llevo ya tres actos y juego en coop local que solo lo que se mueve en pantalla sin malos son media docena de personajes todo el rato. A veces mas con una pasiva de la medica bruja que llevo que invoca pigmeos apuñaladores.

El juego es brutal, a nivel tecnico y jugable es muy bueno, se nota que el juego tiene un par de añitos viendo el modelado de los personajes, y entornos interiores, pero es que es tan aditivo, tiene una dificultad tan bie ajustada y una subida de niveles intensisima. Vamos que es superaditivo. Deseando llegar al 70 para probar mas clases. Por cierto si alguien sabe, para subir un incondicional rapido al 70 no se podra acompañar de un personaje normal no?
Parry escribió:
augustuss escribió:
mocolostrocolos escribió:El mejor consejo para primerizos es que no malgastéis el dinero en comprar armas o equipo a los mercaderes que os encontréis.

Correcto, por lo demás, yo elegiría un personaje más físico, el bárbaro o el cruzado creo que serán más fáciles, pero tampoco creo que os cueste mucho con cualquier otra clase.

Eso, y reciclad TODO lo que no queráis cuando tengáis disponible el herrero, e id subiéndolo para haceros cositas de vuestro nivel; es una buena manera de conseguir algo de equipo con lo que ir tirando mientras subís.

Gracias por los consejos a todos, yo fui jugador asiduo del Diablo II en PC, pero este Diablo 3 no lo pude catar en PC por distintos motivos, hasta hoy.

Me he hecho con el en Ps4, y estoy deseando empezarlo jejeje. Me voy a hacer un monje, que desde que lo vi cuando presentaron el juego y sus personajes en su día, me encantó... Y ya en el 2 jugué con nigromante y hechicera, en éste toca un poco cac.

¿Algún consejo específico para el monje?

Un saludo y gracias de nuevo a todos.
dev1l escribió:Lo compré ayer por ebay en cuenta primaria y al acceder a la cuenta qe me dieron vi raro que solo hubiera un archivo, total lo descargue me fui a mi cuenta todo bien, resulta que solo ha descargado 28gb y esta en ingles, cuando el chico que me lo vendio, especifica que esta en español de españa, me comeré el juego? El vendedor es d-phonestyle por si alguno se lo ha cojido tambien y ha tenido problemas.

Saludos

yo lo tengo usa y esta en español latino, tienes que ir a ajustes de consola y poner de idioma español america, ay veces que tarda en saltar pero a mi se me puso en español
Carnaca escribió:Buenas, yo mañana empezaré a darle caña, no olvideis agregarme. Mi nick es carnaca.

Una duda que tengo ¿de qué forma te penaliza el juego al morir, simplemente reapareces y ya está?
He leido lo del modo incondicional que si mueres lo pierdes todo, me refiero al modo "standard" ¿te quitan dinero, algún item.... cómo va ese tema? Ando un poco perdido la verdad......

Gracias y un saludo.

Me autocito por si alguien tuviera la amabilidad de resolver mi duda, no os envicieis tanto y no me dejeis Forever Alone XD
mocolostrocolos escribió:

Saludos

Me da que te ha timado, pon una queja en ebay.

Pues eso parece..
En su anuncio especifica lo siguiente,

-VERSIÓN DIGITAL-
CUENTA PRINCIPAL
IDIOMAS
INGLES
CASTELLANO
FRANCÉS
RESTO POR CONFIRMAR
SE NECESITA 60GB EN DISCO DURO

Castellano no es español latino, es español de españa, y viendo los otros idiomas pinta a juego europeo, y ahora me entrega esto... si me deciis que cambiando la consola a español latino consigo jugar en español latino, pues mira...

juansicoya escribió:yo lo tengo usa y esta en español latino, tienes que ir a ajustes de consola y poner de idioma español america, ay veces que tarda en saltar pero a mi se me puso en español

...pero yo he comprado el juego en castellano, y no tengo porque andar haciendo esto. Voy a reclamar a ebay directamente.
Carnaca escribió:
Carnaca escribió:Buenas, yo mañana empezaré a darle caña, no olvideis agregarme. Mi nick es carnaca.

Una duda que tengo ¿de qué forma te penaliza el juego al morir, simplemente reapareces y ya está?
He leido lo del modo incondicional que si mueres lo pierdes todo, me refiero al modo "standard" ¿te quitan dinero, algún item.... cómo va ese tema? Ando un poco perdido la verdad......

Gracias y un saludo.

Me autocito por si alguien tuviera la amabilidad de resolver mi duda, no os envicieis tanto y no me dejeis Forever Alone XD

La única penalización por morir de un personaje no hardcore es que tu equipo se va rompiendo, vamos una tonteria y bueno también que la opción de revivir en tu propio cadaver no es infinita, creo que la puedes hacer 3 veces y luego te toca darle al checkpoint.
Carnaca escribió:

Gracias y un saludo.

Tus items pierden un 10% de durabilidad.

Antes, al principio del juego, además perdías experiencia, y, además, reparar los objetos era muchísimo más caro que ahora, por lo que morir repetidas veces te dejaba el bolsillo tocado y la barra de experiencia al mínimo.

Ahora morir es un mero trámite.

P.D: respecto al incondicional, no es que lo pierdas todo, es que si mueres no puedes resucitar ya.
Si. Te toca una caja que tiene un legendario y pone regalo para ...

En tu inventario lo puedes mandar. Gracias atreyu115, creo que ha sido, por el escudaco para mi cruzado.

PD: este mensaje venia por una referencia a los regalos. No actualice la pagina desde el móvil y pasan estas cosas.
Ahmmm ok, entonces en hardcore mueres y empiezas otra vez desde el principio del juego pero los items que hayas conseguido en esa run los conservas ¿es así?.

Empezaré pues ese modo una vez me lo acabe entero, así le da un toque extra de dificultad.
Empezaré con un cruzado repartiendo llollas como panes XD
Gracias por responder y esperando a mañana.
Buenas, a ver si me podeis ayudar

La semana que viene comprare el juego para ps4, resulta que tengo el de ps3, con dos personajes, 1 60 mio y otro 60 de mi mujer, jugamos en cooperativo con la misma consola.

Mi pregunta es si al importar la partida, se importa tambien el personaje de mi mujer, ya que ella lo tiene en otra cuenta de la consola.

Saludos!
Esta tarde iré a por el :P de momento ya he agregado a algunos eolianos para el online!

Nos vemos matando esqueletos [chulito]
Hola amigos. Yo también soy nuevo en el diablo y si os apetece agregar a un novato mi id es Tyrion48. Ya estoy en el nivel 29. Un saludo.
Ayer compre el diablo 3 de ps4, ya tengo mucha experiencia en pc, pero aquí todavía no he empezado a jugar. Alguien quiere hacer la campaña conmigo?
Una preguntita de noob, acabo de terminar el acto 1 y me dice que antes de pasar al acto 2 haga lo que tenga pendiente, pero no se como ver las secundarias pendientes que me quedan y como marcarlas para hacerlas, a ver si me podéis echar una mano.
Iakon escribió:Buenas, a ver si me podeis ayudar

La semana que viene comprare el juego para ps4, resulta que tengo el de ps3, con dos personajes, 1 60 mio y otro 60 de mi mujer, jugamos en cooperativo con la misma consola.

Mi pregunta es si al importar la partida, se importa tambien el personaje de mi mujer, ya que ella lo tiene en otra cuenta de la consola.

Saludos!

Tienes que importar tu personaje con tu cuenta y ella su personaje con la suya.

Así cuando vayais a jugar juntos en ps4 cada uno elige su personaje y su cuenta respectivamente.

El tema de los regalos ¿como va exactamente, el juego elige automaticamente a quien regalarselos?
el que mi quiera agregar para jugar juntos jordymatujero es mi nombre gracias tengo cruzado al 30 y cazador a 23
Carnaca escribió:Ahmmm ok, entonces en hardcore mueres y empiezas otra vez desde el principio del juego pero los items que hayas conseguido en esa run los conservas ¿es así?.

Empezaré pues ese modo una vez me lo acabe entero, así le da un toque extra de dificultad.
Empezaré con un cruzado repartiendo llollas como panes XD
Gracias por responder y esperando a mañana.

No, conservas lo que tengas en el baúl. Lo que tengas equipado en ese personaje y lo que tenga su inventario, se pierde para siempre cuando el personaje muere.
Cuando te crees un 2º personaje incondicional (porque tu primer pj incondicional morirá, creeme) tendrás el oro y los objetos que guardaras en el baúl con el primero.

También añadir que los personajes incondicionales y normales (softcore) tienen baules y oro separados. Es decir, lo que tengas en el baul en tus pjs normales no aparecerá cuando juegues con los incondicionales y viceveras.
Sabeis si jugando como segundo jugador en cooperativo local salen los trofeos igualmente para el segundo jugador?
Carnaca escribió:

Saludos!

Tienes que importar tu personaje con tu cuenta y ella su personaje con la suya.

Así cuando vayais a jugar juntos en ps4 cada uno elige su personaje y su cuenta respectivamente.

El tema de los regalos ¿como va exactamente, el juego elige automaticamente a quien regalarselos?

pues el tema regalos, en mi caso active el juego en mi cuenta (principal) y mis pj tienen las hombreras y el anillo, y los de mi mujer que los tiene en su cuenta psn tambien le aparecieron en el inventario. [sonrisa]
Carnaca escribió:Ahmmm ok, entonces en hardcore mueres y empiezas otra vez desde el principio del juego pero los items que hayas conseguido en esa run los conservas ¿es así?.

Casi. Me explico, si mueres es como si directamente borraras el personaje, pero todo lo que dejes en el baúl, y los niveles que subas el herrero, joyero, etc, permanecen para el resto de tus incondicionales. Vamos, igual que en versión softcore (la estándar), sólo que si mueres bye-bye al personaje y todo lo que lleve encima.

Slash076 escribió:Una preguntita de noob, acabo de terminar el acto 1 y me dice que antes de pasar al acto 2 haga lo que tenga pendiente, pero no se como ver las secundarias pendientes que me quedan y como marcarlas para hacerlas, a ver si me podéis echar una mano.

Aquí no hay 'secundarias' al uso, más bien hay 'eventos' que se generan aleatoriamente en cualquier zona, pero lo normal es encontrarlos a medida que vas avanzando por el acto. No te preocupes y pasa de acto sin problemas.

Saludos!

Tendrías que exportar 2 veces, una por cuenta. Es decir, te creas dos cuentas en battle.net, linkas a cada una un perfil, y después te metes con cada cuenta de PS3 en el juego y exportas el save. Si todo va bien te irá diciendo que todo está correcto. Ya una vez tengas el de PS4, como supongo tienes también ambas cuentas configuradas (tuya y de tu mujer, que deberían ser las mismas que en PS3), entras en el juego con cada cuenta e importas los saves. Así no deberías tener problema en absoluto.
Ahh vale vale, eso no lo sabía.

Entonces lo suyo antes de ir a una zona chunga con tu hardcore es dejarlo en pelotas y huir a la más minima señal de peligro XD XD

Es broma, se que de esta forma te comerían con solo mirarte
mekameja2 escribió:Sabeis si jugando como segundo jugador en cooperativo local salen los trofeos igualmente para el segundo jugador?

si los logros salen para los dos [oki]
Gracias por las respuestas ;D

Saludos!
Gracias Parry ;) Ya me salieron unas cuantas en medio de las principales, ya decía yo... Saludos!
islopi escribió:
mekameja2 escribió:Sabeis si jugando como segundo jugador en cooperativo local salen los trofeos igualmente para el segundo jugador?

si los logros salen para los dos [oki]

Excelentisima noticia! ¿Saltan todos o solo los del modo historia?
Por lo que sé en la PS4 en muchos juegos no saltan los trofeos del segundo jugador en local
Slash076 escribió:Una preguntita de noob, acabo de terminar el acto 1 y me dice que antes de pasar al acto 2 haga lo que tenga pendiente, pero no se como ver las secundarias pendientes que me quedan y como marcarlas para hacerlas, a ver si me podéis echar una mano.

Yo voy por el acto 3 y no me salio ninguna misión secundaria. Creo que están todas en el modo aventura.

Alguien lo puede corroborar?
SalvaDiaz escribió:Hoy has tenido que pisar una buena mierda xD entre Kachuly y yo te habremos mandando al menos 5 regalos xD

He debido de pisar una de elefante por lo menos xDDDD porque cuando he mirado el buzon había legendarios para parar un tren [inlove], pero me da rabia no poder mandar nada, solo me dropean amarillos y azules practicamente [agggtt].
Estoy por pillarme el juego, ya que me encanta jugar online. Per tengo unas dudas:
Cuando llegas al nivel 70, que pasa? Se desbloquea algun modo de juego?
Al principio es mejor jugar solo para ir subiendo de nivel? Se puede jugar kon gente desde el principio?
Si me lo agencio, ya os avisare para el online.
mocolostrocolos escribió:Esta tarde subiré mi Cruzada al 70, que ya no me queda nada. Cuando lo haga nos podríamos juntar unos cuantos eolianos para ayudarnos a subir el resto de pjs al 70 y sacar el logro.

Con un personaje recien subido a lvl70 no se pueden hacer speed runs. Hay que equiparlo bien antes, hecharle horas y conseguir llegar al menos a tormento 4 o 5 para que el speed run sea "speed" xD La mecanica es que el personaje de lvl1 ponga la partida en tormento 6 en modo aventura, e invite a un lvl70 para que le rushee contratos, en 4 runs lo sube a 70, el problema es que si ese 70 no está bien equipado, cuando el pj llegue a lvl55 le van a dar cera o va a tardar infinito en matar bichos, con lo que se pierde la velocidad. Sacaos de la cabeza los logros del psn, los verdaderos logros del juego son los "retos" que tiene el juego en si. Consejo para principiantes, equiparos lo que os vaya saliendo, el resto a venderlo, no vale la pena reciclar nada hasta que no llegues a lvl61, en dicho lvl los mats que te dan reciclando ya sirven para craftear cosas de lvl70, hasta entonces, vender las sobras que el dinero os hará falta cuando acabeis de subir. Una vez en 70, haced contratos en acto 1 hasta que os salga el anillo y fallas, subid el gear del personaje, pillad recipes para hacer sets legendarios, se dropean matando bichos tanto en fallas como en contratos, el de aughild es imprescindible para ir subiendo de tormento y podais equiparos el set de clase que mejor os vaya para hacer t6 o fallas mayores cuando saquen la 2.1. Es decir, centraros en vuestro primer personaje, y cuando lo tengais bien equipado, si quereis subiros mas es cuestion de cero coma. Como ya dije antes, no vale de nada tener 6 personajes a lvl70 recien subidos, es mejor subir y equipar uno, pillar recipes y materiales de crafteo para que cuando subais al resto podais equiparlo bien para meterlo ya directamente en t3. Es un consejo, luego cada uno que haga lo que quiera, pero si no quereis tirar horas donde no tocan seguid el consejo ;)
Buenas, tengo una duda que no consigo resolver.

Estamos pensando jugar con mi grupo de amigos, todos en una casa. Cada uno con su usuario que pondriamos en la Ps4 que estubieramos. La pregunta es, cuando ellos vuelvan a casa y jueguen en su play, tendran los progresos en su personaje? o como va la cosa?

gracias!
Superliantes escribió:Buenas, tengo una duda que no consigo resolver.

Estamos pensando jugar con mi grupo de amigos, todos en una casa. Cada uno con su usuario que pondriamos en la Ps4 que estubieramos. La pregunta es, cuando ellos vuelvan a casa y jueguen en su play, tendran los progresos en su personaje? o como va la cosa?

gracias!

Antes de que se vayan a casa que suban su partida desde su respectiva cuenta al almacenamiento online, y cuando lleguen a casa que se la descarguen.

Soprano_ES escribió:
SalvaDiaz escribió:Hoy has tenido que pisar una buena mierda xD entre Kachuly y yo te habremos mandando al menos 5 regalos xD

He debido de pisar una de elefante por lo menos xDDDD porque cuando he mirado el buzon había legendarios para parar un tren [inlove], pero me da rabia no poder mandar nada, solo me dropean amarillos y azules practicamente [agggtt].

Ya te saldrán, no es darle una patada a una piedra y salir unos cuantos XD, la cuestion es hechar horas, no esperes que salgan legendarios o regalos cada 5 minutos.
SalvaDiaz escribió:
mocolostrocolos escribió:Esta tarde subiré mi Cruzada al 70, que ya no me queda nada. Cuando lo haga nos podríamos juntar unos cuantos eolianos para ayudarnos a subir el resto de pjs al 70 y sacar el logro.

Con un personaje recien subido a lvl70 no se pueden hacer speed runs. Hay que equiparlo bien antes, hecharle horas y conseguir llegar al menos a tormento 4 o 5 para que el speed run sea "speed" xD La mecanica es que el personaje de lvl1 ponga la partida en tormento 6 en modo aventura, e invite a un lvl70 para que le rushee contratos, en 4 runs lo sube a 70, el problema es que si ese 70 no está bien equipado, cuando el pj llegue a lvl55 le van a dar cera o va a tardar infinito en matar bichos, con lo que se pierde la velocidad. Sacaos de la cabeza los logros del psn, los verdaderos logros del juego son los "retos" que tiene el juego en si. Consejo para principiantes, equiparos lo que os vaya saliendo, el resto a venderlo, no vale la pena reciclar nada hasta que no llegues a lvl61, en dicho lvl los mats que te dan reciclando ya sirven para craftear cosas de lvl70, hasta entonces, vender las sobras que el dinero os hará falta cuando acabeis de subir. Una vez en 70, haced contratos en acto 1 hasta que os salga el anillo y fallas, subid el gear del personaje, pillad recipes para hacer sets legendarios, se dropean matando bichos tanto en fallas como en contratos, el de aughild es imprescindible para ir subiendo de tormento y podais equiparos el set de clase que mejor os vaya para hacer t6 o fallas mayores cuando saquen la 2.1. Es decir, centraros en vuestro primer personaje, y cuando lo tengais bien equipado, si quereis subiros mas es cuestion de cero coma. Como ya dije antes, no vale de nada tener 6 personajes a lvl70 recien subidos, es mejor subir y equipar uno, pillar recipes y materiales de crafteo para que cuando subais al resto podais equiparlo bien para meterlo ya directamente en t3. Es un consejo, luego cada uno que haga lo que quiera, pero si no quereis tirar horas donde no tocan seguid el consejo ;)

Con subir al 50 ya es suficiente para que el resto de pjs se suban normalmente.

Tengo bastantes horas en PC (unas 500) y sé que en PC arreglaron el powerleveling extremo, pero tengo curiosidad por saber cómo será en consola con la característica esta del modo de aprendizaje.
Perdonar, tenia más de 400 horas en Ps3, con muchos PJ y equipo. No me quiero leer el hilo entero, si pudiera pasar lo conseguido, igual le doy una oportunidad de nuevo.
Es posible pasar el contenido de la PS3?
Matizar que me cree cuenta nueva.
Gracias
mocolostrocolos escribió:
Con subir al 50 ya es suficiente para que el resto de pjs se suban normalmente.

Tengo bastantes horas en PC (unas 500) y sé que en PC arreglaron el powerleveling extremo, pero tengo curiosidad por saber cómo será en consola con la característica esta del modo de aprendizaje.

Yo no se que arreglarían o que no, ni si tus horas de juego son del classic y haces referencia a aquella epoca o del RoS, yo tambien llevo algunas horas en pc, también se de lo hablo, Yo te cuento como está el panorama ahora mismo con el tema del powerleveling extremo, que sigue existiendo, y es lo que cuenta, que el pasado, pasado está. Yo llevo jugando al de pc hasta hace dos dias que pillé el de ps4, y en hora y media le subo un personaje a 70 desde cero a quien quiera en pc, y los requisitos hoy por hoy son los que he comentado antes.
Me puede decir alguien porque a pesar de haber aprendido un diseño de Herrero legendario que me ha caído no soy capaz de encontrarlo por ningún lado para craftearlo?

Saludos
Por que la gente vota tan poco al monje si es la ostia?ya se que es cuestión de gustos
otro que se une!!! XD Mi tag: angel32
Busco a gente para jugar online desde el principio. Mi usuario en psn es Proplayeroty
Alexand escribió:Por que la gente vota tan poco al monje si es la ostia?ya se que es cuestión de gustos

Bueno, leveando todos son la ostia xD pero en high end el monje es la chusta, ver a un monje en publicas haciendo fallas es como ver el monstruo del lago ness, a alguien le ha parecido verlo en alguna ocasion pero no existe xD ahora lo han subido algo mejorando el set de tormenta pero vamos... Hoy en dia el pj mas op con diferencia es el WD
Como le dais algunos me caguen la leche. Estáis a todas horas viciandos a Diablo...

Ayer por la noche me me da por miraros el nivel y estais por el nivel 63 como makin_esp y alguno mas... como lo haceis ca..

Yo que estoy por el lv21 que me esta costando la leche subir. jaja. Cabr... descansar para comer para comer cabrone*.

Y luego me invitais para jugar a 1h de la mañana como para ponerme hablar por el chat, me capan como habrá la boca a esas horas, jajaja .

jaja.
jymig escribió:Como le dais algunos me caguen la leche. Estáis a todas horas viciandos a Diablo...

Ayer por la noche me me da por miraros el nivel y estais por el nivel 63 como makin_esp y alguno mas... como lo haceis ca..

Yo que estoy por el lv21 que me esta costando la leche subir. jaja. Cabr... descansar para comer para comer cabrone*.

Y luego me invitais para jugar a 1h de la mañana como para ponerme hablar por el chat, me capan como habrá la boca a esas horas, jajaja .

jaja.

Yo mismo estoy en nivel 63 con mi médico brujo y no habré jugado más de 1 hora con él... ¿Razón? Importé el personaje de PS3 XD No es que le demos mucho (que también), es que muchos ya tenemos personajes subidos a 60 de jugar en PS3 o 360...
Parry escribió:
jymig escribió:Como le dais algunos me caguen la leche. Estáis a todas horas viciandos a Diablo...

jaja.

Yo mismo estoy en nivel 63 con mi médico brujo y no habré jugado más de 1 hora con él... ¿Razón? Importé el personaje de PS3 XD No es que le demos mucho (que también), es que muchos ya tenemos personajes subidos a 60 de jugar en PS3 o 360...

Algo era ello.... una pregunta si yo juego junto a los que tenéis ese nivel lo monstruos que salen salen con relación a vuestro nivel? lo digo por que si es así con el nivel del mío no mato ni a una arañita XD
jymig escribió:Algo era ello.... una pregunta si yo juego junto a los que tenéis ese nivel lo monstruos que salen salen con relación a vuestro nivel? lo digo por que si es así con el nivel del mío no mato ni a una arañita XD

Sí, salen del nivel del personaje que crea la partida, pero si te metes el juego automáticamente te da un 'bonus' y te equipara al nivel de tus compañeros para que puedas hacer algo más que morir, aunque aun así notarás muchísima diferencia de daño y demás. De todas formas este modo está para que vayas a partidas de amigos que estén subiendo, más que otra cosa, porque como te metas en una partida donde estén 3 niveles 70 farmeando en Tormento VI con tu nivel 23, es que no las vas a ver ni venir ...

jaja.

jaja.

miraste mal, sería 43.
Vuelvo a poner mi id para quien quiera agregarme percas75
Suelo jugar x las noches
elmakin escribió:

jaja.

miraste mal, sería 43.

jajaaja pues igual si me bailo un numero... pero que mira que hora era??? si yo ya ni veía. jajajaja.

Haber si a la noche me puedo unir a vosotros eso si yo cuando os "hable" os hablare ruiditos en plan morse por que me capan. jajaja
@SalvaDiaz, entonces lo de subir a nivel 70 luego en plan a toda ostia, hablas de conseguir equipo en tu paetida principal por medio de craftear materiales para crear equipo. ¿Pero para que personaje? El principal o se hace equipos varios para ir equipando cada docenas de niveles a los personajes a subir?

Y otra cosa, tu que dominas, ya he desbloqueado a la mistica (la daba por muerta de D2) y veo que esta el tema de transfigurar, meramente estetico, y el de cambiar habilidades. Pero no entiendo el aistema que usa para intercambiar las habilidades. Ademas hah varios materiales que ni olerlos, se consiguen todos reciclando materiales con el herrero?
Toy en el 57 o 58 y habre reciclado 2 veces el resto siempre venta
5460 respuestas