Diablo III

Encuesta
¿Con qué personaje empezarás el juego?
19%
131
31%
213
10%
69
19%
134
13%
89
9%
60
Hay 696 votos.
volcango escribió:
ThaSirPeka escribió:He mirado las últimas páginas pero no lo veo, alguien lo ha comprado en la store USA? Está en español?

Y otra cosa, cuanto ocupa el juego en digital?

Gracias.

En latino. 29 gigas

Muchas gracias. No sé donde vi que la versión de xbox si estaba en español de España :$
Una pregunta gente (no es troleando por las dudas xD) no he jugado nunca a un Diablo y un amigo me ofreció de comprarlo a medias, realmente vale la pena el juego? Por empezar no me gusta los juegos que se ven de arriba y el aparto gráfico no me parece de un juego de U$S60, me dicen que es un arcade de GwG o Plus y me lo creo. Yo creo que si el juego tiene tan buena reputación es por algo pero no sé, que es lo que tiene de especial? Algún otro juego parecido que haya podido jugar?
_LightWS_ escribió:Una pregunta gente (no es troleando por las dudas xD) no he jugado nunca a un Diablo y un amigo me ofreció de comprarlo a medias, realmente vale la pena el juego? Por empezar no me gusta los juegos que se ven de arriba y el aparto gráfico no me parece de un juego de U$S60, me dicen que es un arcade de GwG o Plus y me lo creo. Yo creo que si el juego tiene tan buena reputación es por algo pero no sé, que es lo que tiene de especial? Algún otro juego parecido que haya podido jugar?

Yo sólo jugué hace siglos al diablo 1 hace siglos en PC que ya ni me acuerdo, ayer me lo pillé el nuevo para la ps4 y es super adictivo, mira que dude en comprarlo pero sin duda no me arrepiento, tengo ya mono de vicada y eso que estoy en el curro jeje, yo tú no me lo pensaba, al principio vas medio pelado de armaduras y tal pero luego eres una bestia parda jej, yo lo reservé en Game y dentro del juego te viene un código para canjearlo por unas hombreas infernales que son brutales.

ya nos cuentas!
Pues vaya suerte la mia justo me compro el juego...(la play ya me hacia cosas raras)...pero al dia de tener el juego va y se termina de joder la play4 asi que menuda gracia, y los compis que tenia para poder jugar en cooperativo seguro en ese tiempo ya le han dado casi 5 vueltas al juego [+risas] y estaran en el destiny, por que los de sony me han dicho que tardaran 15 dias en devolverla reparada, si es verdad que tardan ese tiempo en devolverla y no me hacen esperar mas xd.

Un saludo.
Guanche1981 escribió:
_LightWS_ escribió:Una pregunta gente (no es troleando por las dudas xD) no he jugado nunca a un Diablo y un amigo me ofreció de comprarlo a medias, realmente vale la pena el juego? Por empezar no me gusta los juegos que se ven de arriba y el aparto gráfico no me parece de un juego de U$S60, me dicen que es un arcade de GwG o Plus y me lo creo. Yo creo que si el juego tiene tan buena reputación es por algo pero no sé, que es lo que tiene de especial? Algún otro juego parecido que haya podido jugar?

Yo sólo jugué hace siglos al diablo 1 hace siglos en PC que ya ni me acuerdo, ayer me lo pillé el nuevo para la ps4 y es super adictivo, mira que dude en comprarlo pero sin duda no me arrepiento, tengo ya mono de vicada y eso que estoy en el curro jeje, yo tú no me lo pensaba, al principio vas medio pelado de armaduras y tal pero luego eres una bestia parda jej, yo lo reservé en Game y dentro del juego te viene un código para canjearlo por unas hombreas infernales que son brutales.

ya nos cuentas!

Me ha pasado justo como a ti, mucho vicio
Una duda, que creo que no se ha tratado:

Cuando accedo, ya sea en la página oficial de Blizzard o con tercero, a mi perfil sólo veo los personajes de cuenta de mi PC. Hay alguna posibilidad de ver los las consolas? Supongo que esto ya pasaría en PS3, así que debe tener respuesta...
Gente alguna sugerencia de que craftear al nivel 70(+8 lv de esos raros XD)?

Saludos
Newcoric escribió:Gente alguna sugerencia de que craftear al nivel 70(+8 lv de esos raros XD)?

Saludos

Aughild (hombreras, casco, pecho y brazales) con tres piezas suficiente.
Caín (guantes, pantalones y botas) con dos es suficiente.
Con el wd me hago t6 con esos sets yendo a fetiches.

El miércoles me salió un evento bastante raro de ver xD
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Un gran vicio de juego ,no decepciona en nada y lo de las fallas madre mia que cacho de pique con las fallas, a ver si hacemos un hilo con listas de gente por que lo de los regalos y los nemesis es una cosa muy rica y eso contra mas gorda tengas la lista de amigos , me imagino que mas posibilidades de darle vidilla al tema hay.

Un saludo ppl [bye] .

PD: Puntazo ,una falla con los enemigos del TLOU, que bueno.
SalvaDiaz escribió:El miércoles me salió un evento bastante raro de ver xD

La página que has solicitado no puede mostrarse ahora mismo. Puede que el enlace no esté disponible temporalmente, que esté roto, que haya caducado o que no tengas permiso para ver esta página.
Hola a todos, de momento estoy a nivel19, no me entero de mucho de lo que hablais de Craftear, de las fallas y todo esto. Supongo que hasta que no me pase el ultimo acto nada de nada de esto no? Estoy jugando en extremo y bien, me han matado un par de veces, por culpa de la congelacion, pero bueno, voy haciendo con mi cruzado.

Dejo mi id i iré agregando gente por el tema de los regalos y todas estas cosas no?

Superliante11
Amigos una consulta:

Soy nuevo en el diablo 3 , voy lvl 11 , y trate de vincular mi cuenta battle.net que uso para jugar wow con la psn para que me den el regalo legendario, pero al realizar la vinculacion no sucede nada [triston] a pesar de que esta vinculada ya ,

de que forma el juego entrega ese beneficio legendario?
llevo un enganche malisimo, compre el diablo 3 de salida en pc y no habia pasado del acto 1 de lo malo que me parecio
compre este con una secundaria de esas de marras ( que por cierto se puede jugar con tu perfil) y dios que mejoria, es lo que debio ser el diablo 3 en un principio. estoy muy muy contento y muy viciado.

a ver si sale alguna expa o algo aparte
Madre mía ...que vicio llevo con este juego !! Es muy adictivo. Lo compre ayer para rellenar el hueco hasta que llegue Destiny y estoy enganchadisimo. A ver sí tengo un hueco y me leo parte del hilo para ponerme un poco al día en este juego, porque yo es la primera vez que juego un Díablo.
Confirmado,juego con una cuenta secundaria en cooperativo local,mi hija con el id de la secundaria y yo con mi id de siempre y me saltan los trofeos a mi cuenta también [beer] ,ya lo habian comentado antes pero no lo habia probado todavia.
Superliantes escribió:Hola a todos, de momento estoy a nivel19, no me entero de mucho de lo que hablais de Craftear, de las fallas y todo esto. Supongo que hasta que no me pase el ultimo acto nada de nada de esto no? Estoy jugando en extremo y bien, me han matado un par de veces, por culpa de la congelacion, pero bueno, voy haciendo con mi cruzado.

Dejo mi id i iré agregando gente por el tema de los regalos y todas estas cosas no?

Superliante11

Lo de craftear es el herrero que a parte de hacer cosas normales que el ya sabe segun lo subes de nivel ( con pasta y objetos) luego hay diseños para hacer cosas mas tochas de diferentes niveles, que te van soltando los bichos.

Los nemesis te puedo decir hasta donde yo se , un bicho por ejemplo te mata a ti en tu partida y me tienes a mi en la lista de amigos y por ejemplo viene a mi partida o la de otro colega que tengas por ahi jugando, que es eso que suena como unos cuernos de guerra y al matarlo suele soltar un regalo para que lo mandes y que suele ser un legendario y a parte te suelta a ti cosas ( que yo hasta ahora me ha soltado legendario tambien) , si mata a alguien en plena pelea el nemesis se pira ( me imagino que a otra partida) aun que estes rebentandole ( que me ha pasado y jode bastante).

Modo Aventura, bueno esto parece complicado pero no lo es tanto , cuando te pasas el juego , se activa la opcion de hacer el modo aventura , que vas haciendo contratos ( quest de toda la vida) , una cosita para que quede clara , cuando entras en modo aventura no hay nada de la historia te salen todos los transportes de todos los actos accesibles y puedes hacer los contratos y los bosses, pero sin ninguna consecuencia de la linea argumental , esto es en plan a cascoporro y dialogos los justitos, segun completas todos los contratos de un acto te dan una recompensa gorda , te piras a acto que te de la gana puedes ir a 1 luego al 5 y luego 2 y asi sucesivamente y por lo que veo esto es infinitos segun terminas un acto entero de contratos se reinicia y vuelve a salir, cada vez que haces un contrato te dan una pieda de falla ( que me parece que son 5 para abrir una falla) y tambien las esquirlas de sangre estas ( o como se llamen) que cuando tienes unas pocas te dejan comprarle cosas a la pava esta que te lo vende en plan tombola y que lo mismo te toca una mierda o algo wapo ( mas bien lo primero siempre).

Las fallas, bueno derivando de lo anterior del modo aventura esta esto otro que , lo primerito y muy importante , si no vas a entrar no las abras por que al apgar la consola desaparecen y encima te quedas sin las piedras que has gastado para abrirla, una vez dentro tienes como un medidor de porcentaje de liarte a matar bichos y cuando llegas al 100% te sale un bicharraco y suele soltar cosazas ricas , pero no llevarse a engaños , cialquier bicho dentro de la falla puede soltar un legendario y dejarte con el culo torcido, aun que mates al boss de la falla lo suyo es limpiar toda la falla enterita , planta por planta por que te puede salir hasta el jose mota vestido de Cervantes diciendo adivinassssssssssssss adivinasssssssssssss.

Bueno hasta qui llegan mis conocimientos , pero seguro que habra gente que sabe mas movidas y me corrigen o que lo expliquen mejor, espero haberte servido de ayuda un poquito.

Un saludo ppl [bye] .
mekameja2 escribió:Confirmado,juego con una cuenta secundaria en cooperativo local,mi hija con el id de la secundaria y yo con mi id de siempre y me saltan los trofeos a mi cuenta también [beer] ,ya lo habian comentado antes pero no lo habia probado todavia.

no hace falta usar la secundaria, deja la cuient a abierta y abre otro perfil y ya, yo uso el mio y mi novia el suyo y 0 problemas
Arlgrim escribió:Un gran vicio de juego ,no decepciona en nada y lo de las fallas madre mia que cacho de pique con las fallas, a ver si hacemos un hilo con listas de gente por que lo de los regalos y los nemesis es una cosa muy rica y eso contra mas gorda tengas la lista de amigos , me imagino que mas posibilidades de darle vidilla al tema hay.

Un saludo ppl [bye] .

PD: Puntazo ,una falla con los enemigos del TLOU, que bueno.

Pasate por este hilo y te apuntas a la lista Arlgrim. :)

hilo_diablo-iii-online_2029902_s40

El juego es puro vicio, ya jugue en su momento en Pc, pero es q entre el mando, que a mi parecer le da millones de vueltas en este juego al teclado y ratón, y lo que ha cambiado el juego desde entonces, sumándole las posibilidades de la ps4 con las fiestas y tal... Me estoy planteando seriamente si pillarme destiny de salida, seguramente lo retrase xq cn este juegazo voy sobradisimo. XD

Saludos! Nos vemos online ;)
Asias por el dato , alla voy de cabeza [oki] .
Tios,el número grande que sale con el equipo y armas ,¿ qué es?, ¿dónde sale los puntos de resistecia y duración del equipo?
Estaba jugando con atarinho y Linkin. Hemos matado al boss del Acto IV. La siguiente misión no me dejaba empezarla y ha salido una cuenta atrás para que finalice el acto. Luego salta la cinemática de RoS y a mitad del video se me queda sin audio y luego (al final) se queda la pantalla en negro. Total que me ha saltado un error... :(

¿A alguien más le ha pasado en la transición del juego normal a la expansión algo parecido?
Cody_Travers escribió:llevo un enganche malisimo, compre el diablo 3 de salida en pc y no habia pasado del acto 1 de lo malo que me parecio
compre este con una secundaria de esas de marras ( que por cierto se puede jugar con tu perfil) y dios que mejoria, es lo que debio ser el diablo 3 en un principio. estoy muy muy contento y muy viciado.

a ver si sale alguna expa o algo aparte

Pues no se que ves de mejoria con respecto al de pc si no pasaste del acto 1, porque por ahora lo que has visto es exactamente lo mismo XD
¿Hay alguna forma de que los mapas se "guarden"? Es decir, que al revisitar las zonas puedas ver el mapa de todo lo que has completado de esa zona.
RoxasDAuditore escribió:¿Hay alguna forma de que los mapas se "guarden"? Es decir, que al revisitar las zonas puedas ver el mapa de todo lo que has completado de esa zona.

No, de hecho la siguiente vez que pasas puedes ver cosas que no viste la anterior, las cuevas o mazmorras en diferentes ubicaciones, distintos boses, etc.
SalvaDiaz escribió:
RoxasDAuditore escribió:¿Hay alguna forma de que los mapas se "guarden"? Es decir, que al revisitar las zonas puedas ver el mapa de todo lo que has completado de esa zona.

No, de hecho la siguiente vez que pasas puedes ver cosas que no viste la anterior, las cuevas o mazmorras en diferentes ubicaciones, distintos boses, etc.

¿En serio? Será que todavía estoy en el Acto I y no he llegado a ver esas cosas. Bastante curioso e interesante si es así XD
Parry escribió:
SalvaDiaz escribió:El miércoles me salió un evento bastante raro de ver xD

La página que has solicitado no puede mostrarse ahora mismo. Puede que el enlace no esté disponible temporalmente, que esté roto, que haya caducado o que no tengas permiso para ver esta página.

Lo tenia solo para amigos, igual es eso, ya esta publico XD imagino que el enlace debe ser el mismo.
ir agregndome chicos, soy rulos83
ruls17 escribió:ir agregndome chicos, soy rulos83

Yo te agrego compi,mi id es cudejss
Alguien pAra jugar esta noche después del partido?

Es para empezar el acto 2 e ir sin prisas quedándote bien con la historia

Id. percas75
Yo me uno perca cuando encienda la consola jeje
unisol360 escribió:Yo me uno perca cuando encienda la consola jeje

Ok te espero después del partido
Hola buenas! Me acabo de pillar ps4 con Diablo 3. Si quereis agregadme para jugar Online aqui teneis mi Tag: KokeJC

Gracias y espero que pasemos buenos ratos juntos! ;)
agregarme ami también los que queráis, me lo he pillado esta mañana.

ID: ZaRc0rK
Nintyfan7 escribió:Estaba jugando con atarinho y Linkin. Hemos matado al boss del Acto IV. La siguiente misión no me dejaba empezarla y ha salido una cuenta atrás para que finalice el acto. Luego salta la cinemática de RoS y a mitad del video se me queda sin audio y luego (al final) se queda la pantalla en negro. Total que me ha saltado un error... :(

¿A alguien más le ha pasado en la transición del juego normal a la expansión algo parecido?

Ahora entiendo que al empezar el acto 5 no te movieses [jaja] una cosa rara la verdad, a mi no me hizo nada raro en la partida todo normal...

Saludos y hasta la próxima.
Buenas!

Os dejo mi id para darle al online, barbaro y monja!

PSNID: iakon

Saludos
Cody_Travers escribió:
mekameja2 escribió:Confirmado,juego con una cuenta secundaria en cooperativo local,mi hija con el id de la secundaria y yo con mi id de siempre y me saltan los trofeos a mi cuenta también [beer] ,ya lo habian comentado antes pero no lo habia probado todavia.

no hace falta usar la secundaria, deja la cuient a abierta y abre otro perfil y ya, yo uso el mio y mi novia el suyo y 0 problemas

Gracias tio,pensaba que no dejaria asi por las buenas...
Hola. Pues uno mas que se ha pillado el juego y listo para machacar el online.
Mi id es EVILKIMARU.
Un saludo a todos [bye]
Ayer me compré este juegazo y menudo vicio insano que estoy cogiendo... Llevo desde las tres y pico, después de comer, hasta hace media hora dándole al tema. Acabo de derrotar al
Rey Esqueleto
y estoy en nivel 16.

Cuando me termine los cinco actos enteros y disfrute bien de la historia y del juego solo, empezaré con el multijugador, que tiene una pinta de escándalo.

Por si me queréis ir agregando, mi PSN ID es: Giu_Cullen
eyyy otro mas con el juego, cruzado para variar, en xbox tenia un monje y un mago nv 60.

el que quiera agregarme mi ID e XNosfehX.
Yo voy al vicio acabo de empezar el acto 2 si hay alguno que valla por aqui,siquere qe se una
Una pregunta. Estoy jugando el acto 1 y quiero buscar partidas publicas para darle con más gente. Como se hace? Veo como poner mi partida pública pero no veo como buscar partidas de los demás.
datar escribió:Una pregunta. Estoy jugando el acto 1 y quiero buscar partidas publicas para darle con más gente. Como se hace? Veo como poner mi partida pública pero no veo como buscar partidas de los demás.

En el menú pausa, pulsas R3 y te deja seleccionar las opciones de red de la partida.

Yo de momento voy sólo mientras me pasó la historia por primera vez.
Para los que esteis jugando a este juego, en vez de poner vuestra ID para que os agreguen para jugar, id al hilo de Diablo 3 del foro online de ps4. Ahi estamos poniendo nuestras ID para agregar o que nos agreguen quienes quieran.
Es mucho más cómodo que ponerlo aqui, por que ahora posteais aqui vuestra ID, y enseguida pasará desapercibida, ya que el hilo tiene mucho movimiento y enseguida pasan paginas y se queda atrás.
El hilo en cuestión es este:

hilo_diablo-iii-online_2029902_s50.

Solo teneis que copiar la lista del último post que haya, y copiarla agregando vuestra ID
Buenas,me gustaría saber si hay tanta diferencia con la versión de ps3 como para comprarlo para ps4,ya que un colega me vende el juego de ps3 baratito pero estoy dudando en pillarlo para la ps4.Pues eso,merece la pena pagar el doble por la versión de ps4?
Gracias de antemano.
fistro69 escribió:Buenas,me gustaría saber si hay tanta diferencia con la versión de ps3 como para comprarlo para ps4,ya que un colega me vende el juego de ps3 baratito pero estoy dudando en pillarlo para la ps4.Pues eso merece la pena pagar el doble por la versión de ps4?
Gracias de antemano.

Pero te vende el D3 original pelado o el D3 Ultimate Evil?

El D3 Ultimate Evil incluye la expansión de Reaper of Souls, que entre otras cosas consta de un acto mas (en el original son 4) y una clase de personaje más (el cruzado), además de otras cosas obvias como mejoras gráficas y mayor fluidez.

Por cierto, no sé a qué precio exacto te lo está vendiendo tu colega, pero el D3 Ultimate de PS3 está a 35€ nuevo eh?

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=102815
actos escribió:
fistro69 escribió:Buenas,me gustaría saber si hay tanta diferencia con la versión de ps3 como para comprarlo para ps4,ya que un colega me vende el juego de ps3 baratito pero estoy dudando en pillarlo para la ps4.Pues eso merece la pena pagar el doble por la versión de ps4?
Gracias de antemano.

El D3 Ultimate Evil incluye la expansión de Reaper of Souls, que entre otras cosas consta de un acto mas (en el original son 4) y una clase de personaje más (el cruzado), además de otras cosas obvias como mejoras gráficas y mayor fluidez.

Por cierto, no sé a qué precio exacto te lo está vendiendo tu colega, pero el D3 Ultimate de PS3 está a 35€ nuevo eh?

Si,es la versión ultimate evil y me la vende por 30 pavos sin estrenar para la ps3.Por eso estoy dudando en pillarlo para la ps3 o pagar 60 y pillarlo para la ps4,pero me da miedo que la mejora no sea tan grande entre versiones como para pagar el doble.
fistro69 escribió:
actos escribió:
Gracias de antemano.

Si,es la versión ultimate evil y me la vende por 30 pavos sin estrenar para la ps3.Por eso estoy dudando en pillarlo para la ps3 o pagar 60 y pillarlo para la ps4,pero me da miedo que la mejora no sea tan grande entre versiones como para pagar el doble.

Yo jugué en su día un poco a la versión original de x360 y ahora con la de PS4 lo que más noto es la fluidez, ya que al menos a mi con un porrón de enemigos en pantalla no me ha petardeado una sola vez. El resto de cosas es prácticamente igual.

Yo me lo he pillado para PS4 porque sé que es un juego al que le puedo echar muchas horas, por lo que a pesar de la diferencia de precio a la larga me compensan los 60fps y el remote play con la Vita, pero si fuese un juego que no sé si me va a dar suficientes horas de diversión quizás hubiera optado por la de PS3.
actos escribió:
Yo jugué en su día un poco a la versión original de x360 y ahora con la de PS4 lo que más noto es la fluidez, ya que al menos a mi con un porrón de enemigos en pantalla no me ha petardeado una sola vez. El resto de cosas es prácticamente igual.

Yo me lo he pillado para PS4 porque sé que es un juego al que le puedo echar muchas horas, por lo que a pesar de la diferencia de precio a la larga me compensan los 60fps y el remote play con la Vita, pero si fuese un juego que no sé si me va a dar suficientes horas de diversión quizás hubiera optado por la de PS3.

Pues la verdad que lo quiero para meterle horas y viendo el poco uso que le estoy dando a la ps4 seguramente me lo pille para esta.Gracias y un saludo.
Jajajajaj acabo de entrar en una falla donde había arcoiris, todo era en plan multicolor y me atacaban osos amorosos XDDDD
Newcoric escribió:Jajajajaj acabo de entrar en una falla donde había arcoiris, todo era en plan multicolor y me atacaban osos amorosos XDDDD

bienvenido a chupilandia XD
5460 respuestas