Superliantes escribió:Hola a todos, de momento estoy a nivel19, no me entero de mucho de lo que hablais de Craftear, de las fallas y todo esto. Supongo que hasta que no me pase el ultimo acto nada de nada de esto no? Estoy jugando en extremo y bien, me han matado un par de veces, por culpa de la congelacion, pero bueno, voy haciendo con mi cruzado.
Dejo mi id i iré agregando gente por el tema de los regalos y todas estas cosas no?
Superliante11
Lo de craftear es el herrero que a parte de hacer cosas normales que el ya sabe segun lo subes de nivel ( con pasta y objetos) luego hay diseños para hacer cosas mas tochas de diferentes niveles, que te van soltando los bichos.
Los nemesis te puedo decir hasta donde yo se , un bicho por ejemplo te mata a ti en tu partida y me tienes a mi en la lista de amigos y por ejemplo viene a mi partida o la de otro colega que tengas por ahi jugando, que es eso que suena como unos cuernos de guerra y al matarlo suele soltar un regalo para que lo mandes y que suele ser un legendario y a parte te suelta a ti cosas ( que yo hasta ahora me ha soltado legendario tambien) , si mata a alguien en plena pelea el nemesis se pira ( me imagino que a otra partida) aun que estes rebentandole ( que me ha pasado y jode bastante).
Modo Aventura, bueno esto parece complicado pero no lo es tanto , cuando te pasas el juego , se activa la opcion de hacer el modo aventura , que vas haciendo contratos ( quest de toda la vida) , una cosita para que quede clara , cuando entras en modo aventura no hay nada de la historia te salen todos los transportes de todos los actos accesibles y puedes hacer los contratos y los bosses, pero sin ninguna consecuencia de la linea argumental , esto es en plan a cascoporro y dialogos los justitos, segun completas todos los contratos de un acto te dan una recompensa gorda , te piras a acto que te de la gana puedes ir a 1 luego al 5 y luego 2 y asi sucesivamente y por lo que veo esto es infinitos segun terminas un acto entero de contratos se reinicia y vuelve a salir, cada vez que haces un contrato te dan una pieda de falla ( que me parece que son 5 para abrir una falla) y tambien las esquirlas de sangre estas ( o como se llamen) que cuando tienes unas pocas te dejan comprarle cosas a la pava esta que te lo vende en plan tombola y que lo mismo te toca una mierda o algo wapo ( mas bien lo primero siempre).
Las fallas, bueno derivando de lo anterior del modo aventura esta esto otro que , lo primerito y muy importante , si no vas a entrar no las abras por que al apgar la consola desaparecen y encima te quedas sin las piedras que has gastado para abrirla, una vez dentro tienes como un medidor de porcentaje de liarte a matar bichos y cuando llegas al 100% te sale un bicharraco y suele soltar cosazas ricas , pero no llevarse a engaños , cialquier bicho dentro de la falla puede soltar un legendario y dejarte con el culo torcido, aun que mates al boss de la falla lo suyo es limpiar toda la falla enterita , planta por planta por que te puede salir hasta el jose mota vestido de Cervantes diciendo adivinassssssssssssss adivinasssssssssssss.
Bueno hasta qui llegan mis conocimientos , pero seguro que habra gente que sabe mas movidas y me corrigen o que lo expliquen mejor, espero haberte servido de ayuda un poquito.
Un saludo ppl
.