Diablo III

Encuesta
¿Con qué personaje empezarás el juego?
19%
131
31%
213
10%
69
19%
134
13%
89
9%
60
Hay 696 votos.
una pregunta en pc le dabas a jugar fallas elegias tormento y publica y entrabas,aqui lo unico que se puede acer es poner como acceso publico la party meterte tu y esperar que entre peña no? por que no me une con mas gente.aver si alguien que lo haya probado puede decir algo.

Imagen

me salieron 10 goblins jajajjaja.
PSN: kachuly
Acabo de pasarme el juego y he desbloqueado el modo aventura , como prosigo? Soy DH lv.56
pongo mi id para jugar coop en este juegazo psn;Frk_messi
Hay alguna manera de jugar con mis 2 personajes de ps3????.
He creado 2 cuentas pero solo exporta uno. También he puesto partida local y nada. He hecho de todo.
Salu2
¿Creeis que es necesario haber jugado a los dos Diablo anteriores?¿Tiene Diablo 3 una introducción recopilatoria de hechos acontecidos en los anteriores juegos?

un saludo,
Acabo de pillar el juego y las primeras impresiones son fenomenales.

HiddenY2k escribió:¿Creeis que es necesario haber jugado a los dos Diablo anteriores?¿Tiene Diablo 3 una introducción recopilatoria de hechos acontecidos en los anteriores juegos?

un saludo,

No lo tiene, pero unas páginas más atrás, un forero colgó un video que explicaba lo que había pasado en el 1 y 2. De todas formas por lo que he visto tampoco hace falta saber lo que pasó para disfrutarlo al 100%. La historia es simple. Yo jugué los anteriores hace ya muuuucho años y ni me acuerdo de la historia.
focalgolf escribió:una pregunta en pc le dabas a jugar fallas elegias tormento y publica y entrabas,aqui lo unico que se puede acer es poner como acceso publico la party meterte tu y esperar que entre peña no? por que no me une con mas gente.aver si alguien que lo haya probado puede decir algo.

Imagen

me salieron 10 goblins jajajjaja.
PSN: kachuly

si puedes unirte a partidas multijugador, yo he probado en misiones, supongo que fallas funcionará igualmente
datar escribió:Acabo de pillar el juego y las primeras impresiones son fenomenales.

HiddenY2k escribió:¿Creeis que es necesario haber jugado a los dos Diablo anteriores?¿Tiene Diablo 3 una introducción recopilatoria de hechos acontecidos en los anteriores juegos?

un saludo,

No lo tiene, pero unas páginas más atrás, un forero colgó un video que explicaba lo que había pasado en el 1 y 2. De todas formas por lo que he visto tampoco hace falta saber lo que pasó para disfrutarlo al 100%. La historia es simple. Yo jugué los anteriores hace ya muuuucho años y ni me acuerdo de la historia.

Lo encontré antes por youtube [+risas] pero gracias, me ha refrescado la memoria de mis tiempos de Diablo 2 un poco y con el video ya puedo pasarselo a un colega para que se anime a pillarlo.

un saludo,
Hola gente sabeis si la version usa trae latino y como ponerlo?
darkresident escribió:Hola gente sabeis si la version usa trae latino y como ponerlo?

Pon la consola en latino.
datar escribió:Acabo de pillar el juego y las primeras impresiones son fenomenales.

Que tal Datar? esta guapo, verdad? A mi me parece una pasada, hace muchos años que jugué a los anteriores, lo he visto en pc y estaba muy chulo pero en ps4 me parece una maravilla.

Ya le daremos caña, me gustaría pasarme primero la historia.

A ver si mañana me toca algo mas bueno, esta tarde después de todo lo que jugado no me ha tocado nada de na (si muchas cosas pero pajilla)

Saludos.
1000 gracias a quien me ha enviado un regalo hace un rato. Maza de 2 manos legendaria lvl70 para mi cruzado y con buenos stats. Me ha subido 150k el daño xD

LeChuckVCF
No he jugado a ningun juego asi, me lo recomendais sobre todo para jugar coop con mi novia?
Bueno pues a otro que le han timado, esta vez en ebay,pague via bancaria y no hay noticias desde hace dias del tio...compro mucho digital en ebay y nunca me paso esto.
Acabo de comprarlo yo también !!! Agregadme: iMagrick
Buenas ayer me pille el juego y no he jugado mucho no mas de 3 horas,me pille el cruzado solo por probarlo y seleccione la dificultad normal porque es el primer diablo que juego y es la que el juego te indica si eres novato pero.... Realmente me esta resultando muy muy facil los combates y no estoy pasando apenas apuros y estoy ya en nivel 11.nose si es porque al principoo es asi para ir cogiendole el truquillo al juego y luego ya viene lo gordo o buf nose. Conforme valla avanzando ire notando que sube la dificultad?o deberia subirla??Gracias dantemano
jose_pg25 escribió:Buenas ayer me pille el juego y no he jugado mucho no mas de 3 horas,me pille el cruzado solo por probarlo y seleccione la dificultad normal porque es el primer diablo que juego y es la que el juego te indica si eres novato pero.... Realmente me esta resultando muy muy facil los combates y no estoy pasando apenas apuros y estoy ya en nivel 11.nose si es porque al principoo es asi para ir cogiendole el truquillo al juego y luego ya viene lo gordo o buf nose. Conforme valla avanzando ire notando que sube la dificultad?o deberia subirla??Gracias dantemano

Subela directamente a dificil, no notaras mucho el cambio.
Alguien sabe como entrar a partidas multijugado publicas? es que yo vengo de jugar en el pc y aqui no tengo ni idea como se hace, ya que subir el personaje solo se hace aburrido.
neodante1985 escribió:Bueno pues a otro que le han timado, esta vez en ebay,pague via bancaria y no hay noticias desde hace dias del tio...compro mucho digital en ebay y nunca me paso esto.

Que putada. Merece la pena hacerse Paypal para ganar en seguridad. Le podrías abrir reclamación. Ahora sólo te queda votar negativo. Estaría bien que dijeras por aquí el nombre del vendedor para que no les pase a otros.
Un saludo!
Hey a ver si alguien me puede hechar una mano.

Sabéis esos monstruitos de color azul que van con un saco y cuando les pegas sueltan oro y demás cosas?

Pues el caso es que uno me sigue, y me da la sensación de cuando cae algo al suelo las coge, lo que no estoy seguro si se me ponen en el inventario o que [360º]

Gracias de antemano!
Tengo paypal y siempre compro y pago por paypal pero estaba con el telefono y compre y al ir a pagar vi que solo transferencia,asi que fuie a pagar pero nada...y el caso es que veo que ha vendido varios pero claro, no pone el nombre completo de los usuarios asi que no puedo contactar con ellos para ver si a ellso les ha pasado lo mismo
darkcloud5 escribió:Hey a ver si alguien me puede hechar una mano.

Sabéis esos monstruitos de color azul que van con un saco y cuando les pegas sueltan oro y demás cosas?

Pues el caso es que uno me sigue, y me da la sensación de cuando cae algo al suelo las coge, lo que no estoy seguro si se me ponen en el inventario o que [360º]

Gracias de antemano!

Ese será el can que regalan, vamos que es la mascota, si coge algo se supone que irá a tu inventario
Plage escribió:

Gracias de antemano!

Ese será el can que regalan, vamos que es la mascota, si coge algo se supone que irá a tu inventario

No no el perro no es xD Es el bicho ese que suelta mucho oro y objetos cuando lo matas, y huye...
Si es un estilo duendecillo que cada vez que le das suelta oro y si lo matas te da mucho mas oro y cosas para el equipo, el oro cuando pasas lo coges automáticamente, lo demás dándole a la X lo recoges.

Saludos.
darkcloud5 escribió:
Plage escribió:

Gracias de antemano!

No no el perro no es xD Es el bicho ese que suelta mucho oro y objetos cuando lo matas, y huye...

Lee las propiedades de lo que te equipas. Seguramente tengas equipada la sortija del acertijo o similar:

http://us.battle.net/d3/es/item/puzzle-ring
serura escribió:
Lee las propiedades de lo que te equipas. Seguramente tengas equipada la sortija del acertijo o similar:

Eso es! Juer que susto me has quitado de encima xD Ya pensaba que era un bug y me estaba cagando en dios cuando cogía cosas [+risas]
(mensaje borrado)
Bueno. Ya tengo el set de crimson. Poco a poco. Pf... lo malo es que acostumbrado al cruzado del pc y a ser leyenda 500 el de ps4 no pega nada xD
HOLA

Si alguien esta interesado en hacer fallas nefalem y contratos que me agreje: Colomb1anoX
Los niveles de dificultad serian de maestro si recién sois 70 o tormento 1 para los que estén bien de equipo.

Un saludo [oki]

PD: O darme vuestro psn id y os añado yo XD
Menuda viciada, jeje, ya tengo al monje y al barbaro al 70 pero por ahora con equipo de chusta. La putada es lo que me ha pasado, llego miro y tengo ocho regalos en el buzon, todos legendarios, me pongo a abrirlos todos seguidos y cuando estoy en el ultimo pantalla azul de ps4, error grave y fuera del juego y de todo, y al volver a entrar buzon vacio y ni resto de los regalos ni en el inventario ni en ningun sitio [buuuaaaa] [buuuaaaa]
darkcloud5 escribió:
serura escribió:

Eso es! Juer que susto me has quitado de encima xD Ya pensaba que era un bug y me estaba cagando en dios cuando cogía cosas [+risas]

Solo coge objetos blancos, y cuando llega a cierto número (15 o así) te tira un objeto azul/amarillo/legendario
jimbi87 escribió:@SalvaDiaz, entonces lo de subir a nivel 70 luego en plan a toda ostia, hablas de conseguir equipo en tu paetida principal por medio de craftear materiales para crear equipo. ¿Pero para que personaje? El principal o se hace equipos varios para ir equipando cada docenas de niveles a los personajes a subir?

Y otra cosa, tu que dominas, ya he desbloqueado a la mistica (la daba por muerta de D2) y veo que esta el tema de transfigurar, meramente estetico, y el de cambiar habilidades. Pero no entiendo el aistema que usa para intercambiar las habilidades. Ademas hah varios materiales que ni olerlos, se consiguen todos reciclando materiales con el herrero?
Toy en el 57 o 58 y habre reciclado 2 veces el resto siempre venta

Veamos, para subir personajes a toda hostia hoy en dia se precisan dos jugadores, vamos a suponer que somos tu y yo, ambos debemos tener ya un personaje que haya desbloqueado el modo aventura (matando al boss final) para poder poner la partida en contratos y ser 70, para poder seleccionar la dificultad tormento, y dentro de tormento, el mas alto, el tormento 6. Supongamos que tu te quieres subir el personaje, te creas uno, creas partida en aventura t6 y me invitas, yo entro con el 70, y hago yo los contratos, tu simplemente me sigues e intenta no morir, cada run de contratos son 5 contratos, los que hay en cada acto, en el primer run subes a 40, en el segundo sobre 50-55 y en tercero y cuarto acabas subiendo a 70. ¿Porque se necesita un 70 equipado hasta los dientes? sencillo, porque a medida que el personaje que se está subiendo sube de nivel, los enemigos suben tambien, y cuando el personaje llegue a lvl60, los enemigos son lvl60 y la partida esta en T6, esos enemigos ya tienen una vida y hacen un daño considerable, si mi 70 fuese un recien subido las pasaria putas a partir de lvl50, si mi 70 está equipado convenientemente, podemos llegar a lvl65-66 con una velocidad buena, a partir de ahi, se baja a tormento 4 para continuar con esa velocidad, no es que el 70 no pueda, sino que se tarda mas en matar los bichos, con lo que mejor bajar un par de peldaños y continuar con el run, normalmente en el cuarto contrato del ultimo run el personaje a subir ya es 70.

Sobre la Miriam (mistica): el sistema de cambio de stats, solo se puede cambiar uno de ellos, y una vez que se cambie, solo se puede seguir cambiando ese. Vamos a suponer que tenemos unos guantes con fuerza, resistencia a todo, probabilidad de critico y vida por golpe, en este caso cambiaremos vida por golpe e intentaremos conseguir el daño critico, no siempre lo conseguimos a la primera ya que la tirada es aleatoria, hay un abanico de posibles alternativas, armadura, vitalidad, % de vida, etc etc, nos piden materiales de crafteo que se consiguen reciclando amarillos de lvl61 o mas, azules de lvl61 o mas y legendarios de lvl61 o mas (si, legendarios XD) aparte de oro, en cada tirada nos pedirá lo mismo, pero el oro va subiendo. Para ponerte un ejemplo, unos guantes pueden empezar a 40000 la tirada aparte materiales, y acabar en 2000000 la tirada mas materiales. Yo en pc tengo unos guantes que les estoy reforjando el daño critico para ver si lo subo de 40% (el maximo en guantes son 50) y la tirada supera los 2000000 de oro. Anillos y Amuletos no pide oro, pero piden gemas imperiales sin defectos, que craftear una a partir de marquesas son 900000 de oro, aparte de los materiales XD. Es una movida XD ya os ireis acostumbrando, vereis que pronto empezais a odiar a la mistica, y a kadala, por supuesto XD

Por otro lado, y siguiendo con el tema de los enchants, debeis tener claro que items son defensivos y cuales son ofensivos, Los anillos, amuletos y guantes son full ofensivos, aparte de tu stat principal (fuerza, inteligencia o destreza) deben tener daño critico, probabilidad de critico, velocidad de ataque y/o resist all y/o vitalidad, los brazales siempre probabilidad de critico y % de daño a elemento (fuego, frio, rayos etc) aparte de stat principal, vitalidad y/o resist all, casco siempre stat principal, vitalidad/resist all, probabilidad de critico y hueco para gema (excepto el visor de andariel que ese sin hueco es crema) hombreras stat principal, resist all, vitalidad y % de vida, pecho y pantalones stat principal, vida y resist all aparte de huecos, 3 para el pecho y 2 para el pantalon, y las botas, stat principal, vitalidad, resist all y velocidad de movimiento. Hay una stat que en funcion a la build es imprescindible, que es la reduccion del tiempo de reultilizacion (cdr), esto sirve para restar tiempo de disponibilidad en las habilidades, cuando vayais llegando a los caps de algunas stats, podreis cambiar dicha stat por el cdr. Esto seria lo perfecto, no siempre os saldran legendarios semiperfectos, para mi un legendario semiperfecto es aquel que solo con cambiar una stat se convierte en perfecto, si hay dos que cambiar, si no os mejora, a reciclar.

Espero haberte solucionado el tema, no te agobies con el tocho, que ya lo iras viendo poco a poco, es un juego de muchas horas y hacer fallas una detras de otra, reciclar morralla (legendarios chusta) e ir reforjando hasta conseguir el equipo perfecto para afrontar t6 con comodidad.

Un saludo.
Pregunta: Como no me fiaba mucho de comprarle equipamiento a los vendedores porque no parecían tampoco muy bueno, empecé a reciclar todo lo que no me vale y subir al herrero de nivel. ¿Estoy haciendo bien? Es que tampoco me he fijado mucho en el equipamiento que me puede forjar el herrero y sólo voy con los drops que me van soltando los enemigos y demás [+risas]
RoxasDAuditore escribió:Pregunta: Como no me fiaba mucho de comprarle equipamiento a los vendedores porque no parecían tampoco muy bueno, empecé a reciclar todo lo que no me vale y subir al herrero de nivel. ¿Estoy haciendo bien? Es que tampoco me he fijado mucho en el equipamiento que me puede forjar el herrero y sólo voy con los drops que me van soltando los enemigos y demás [+risas]

haces bien!
SalvaDiaz escribió:
jimbi87 escribió:@SalvaDiaz, entonces lo de subir a nivel 70 luego en plan a toda ostia, hablas de conseguir equipo en tu paetida principal por medio de craftear materiales para crear equipo. ¿Pero para que personaje? El principal o se hace equipos varios para ir equipando cada docenas de niveles a los personajes a subir?

Y otra cosa, tu que dominas, ya he desbloqueado a la mistica (la daba por muerta de D2) y veo que esta el tema de transfigurar, meramente estetico, y el de cambiar habilidades. Pero no entiendo el aistema que usa para intercambiar las habilidades. Ademas hah varios materiales que ni olerlos, se consiguen todos reciclando materiales con el herrero?
Toy en el 57 o 58 y habre reciclado 2 veces el resto siempre venta

Veamos, para subir personajes a toda hostia hoy en dia se precisan dos jugadores, vamos a suponer que somos tu y yo, ambos debemos tener ya un personaje que haya desbloqueado el modo aventura (matando al boss final) para poder poner la partida en contratos y ser 70, para poder seleccionar la dificultad tormento, y dentro de tormento, el mas alto, el tormento 6. Supongamos que tu te quieres subir el personaje, te creas uno, creas partida en aventura t6 y me invitas, yo entro con el 70, y hago yo los contratos, tu simplemente me sigues e intenta no morir, cada run de contratos son 5 contratos, los que hay en cada acto, en el primer run subes a 40, en el segundo sobre 50-55 y en tercero y cuarto acabas subiendo a 70. ¿Porque se necesita un 70 equipado hasta los dientes? sencillo, porque a medida que el personaje que se está subiendo sube de nivel, los enemigos suben tambien, y cuando el personaje llegue a lvl60, los enemigos son lvl60 y la partida esta en T6, esos enemigos ya tienen una vida y hacen un daño considerable, si mi 70 fuese un recien subido las pasaria putas a partir de lvl50, si mi 70 está equipado convenientemente, podemos llegar a lvl65-66 con una velocidad buena, a partir de ahi, se baja a tormento 4 para continuar con esa velocidad, no es que el 70 no pueda, sino que se tarda mas en matar los bichos, con lo que mejor bajar un par de peldaños y continuar con el run, normalmente en el cuarto contrato del ultimo run el personaje a subir ya es 70.

Sobre la Miriam (mistica): el sistema de cambio de stats, solo se puede cambiar uno de ellos, y una vez que se cambie, solo se puede seguir cambiando ese. Vamos a suponer que tenemos unos guantes con fuerza, resistencia a todo, probabilidad de critico y vida por golpe, en este caso cambiaremos vida por golpe e intentaremos conseguir el daño critico, no siempre lo conseguimos a la primera ya que la tirada es aleatoria, hay un abanico de posibles alternativas, armadura, vitalidad, % de vida, etc etc, nos piden materiales de crafteo que se consiguen reciclando amarillos de lvl61 o mas, azules de lvl61 o mas y legendarios de lvl61 o mas (si, legendarios XD) aparte de oro, en cada tirada nos pedirá lo mismo, pero el oro va subiendo. Para ponerte un ejemplo, unos guantes pueden empezar a 40000 la tirada aparte materiales, y acabar en 2000000 la tirada mas materiales. Yo en pc tengo unos guantes que les estoy reforjando el daño critico para ver si lo subo de 40% (el maximo en guantes son 50) y la tirada supera los 2000000 de oro. Anillos y Amuletos no pide oro, pero piden gemas imperiales sin defectos, que craftear una a partir de marquesas son 900000 de oro, aparte de los materiales XD. Es una movida XD ya os ireis acostumbrando, vereis que pronto empezais a odiar a la mistica, y a kadala, por supuesto XD

Por otro lado, y siguiendo con el tema de los enchants, debeis tener claro que items son defensivos y cuales son ofensivos, Los anillos, amuletos y guantes son full ofensivos, aparte de tu stat principal (fuerza, inteligencia o destreza) deben tener daño critico, probabilidad de critico, velocidad de ataque y/o resist all y/o vitalidad, los brazales siempre probabilidad de critico y % de daño a elemento (fuego, frio, rayos etc) aparte de stat principal, vitalidad y/o resist all, casco siempre stat principal, vitalidad/resist all, probabilidad de critico y hueco para gema (excepto el visor de andariel que ese sin hueco es crema) hombreras stat principal, resist all, vitalidad y % de vida, pecho y pantalones stat principal, vida y resist all aparte de huecos, 3 para el pecho y 2 para el pantalon, y las botas, stat principal, vitalidad, resist all y velocidad de movimiento. Hay una stat que en funcion a la build es imprescindible, que es la reduccion del tiempo de reultilizacion (cdr), esto sirve para restar tiempo de disponibilidad en las habilidades, cuando vayais llegando a los caps de algunas stats, podreis cambiar dicha stat por el cdr. Esto seria lo perfecto, no siempre os saldran legendarios semiperfectos, para mi un legendario semiperfecto es aquel que solo con cambiar una stat se convierte en perfecto, si hay dos que cambiar, si no os mejora, a reciclar.

Espero haberte solucionado el tema, no te agobies con el tocho, que ya lo iras viendo poco a poco, es un juego de muchas horas y hacer fallas una detras de otra, reciclar morralla (legendarios chusta) e ir reforjando hasta conseguir el equipo perfecto para afrontar t6 con comodidad.

Un saludo.
Muchas gracias tío!
Me ha quedado claro. En cuanto me acabe el acto V de cabeza al modo aventura y a conseguir recetas para el herrero y los materiales para crear esos sets. Si me surge alguna duda, cosa que pasará, ya preguntaré.
Muchas gracias de nuevo.
Como engancha el puñetero juego este eh! que vicio
Empezé en experto y voy por el nivel 10 no he podido jugar mucho había que madrugar, pero hoy cae viciada

una pregunta para los más expertos ya que yo soy primerizo en este diablo, cuando pones algo como chatarra a donde va? luego que hago con eso? el tema online como funciona no se como jugar con gente...

mi ID: guanche020781
elpepi escribió:No he jugado a ningun juego asi, me lo recomendais sobre todo para jugar coop con mi novia?

Pues supongo que depende de la persona, pero para mí es perfecto. Con mi novia no había jugado a nada más que los LBP y alguna chorrada, pero con este, llevamos 3 tardes de vicio buenas, cuando miramos el reloj han pasado 3 horas. Para mí es lo normal, pero para ella, que se pique así no XD Además, no influye mucho que ella sea buena o no, tu te puedes ir defendiendo bien, y digamos que jugar no es que sea complicado. Nosotros vamos en dificil por el acto 2 y creo que habrá muerto 3 veces nada más porque se le pasa darle a la poción, está más preocupada de que los ataques esté chulos [qmparto]
mj23 escribió:

Que tal Datar? esta guapo, verdad? A mi me parece una pasada, hace muchos años que jugué a los anteriores, lo he visto en pc y estaba muy chulo pero en ps4 me parece una maravilla.

Ya le daremos caña, me gustaría pasarme primero la historia.

Muy buenas!

Pues sí. Me está gustando mucho. Ya le daremos cuando terminemos la historia. Además he visto que tú ya vas bastante avanzado con respecto a mi.

Guanche1981 escribió:una pregunta para los más expertos ya que yo soy primerizo en este diablo, cuando pones algo como chatarra a donde va? luego que hago con eso? el tema online como funciona no se como jugar con gente...

No soy experto pero creo que te puedo contestar. Si marcas los objetos como chatarra luego los puedes vender todos de golpe. Hay un botón (creo que el cuadrado) en el menú de venta de los comerciantes para venderla toda.
Primera Némesis que me ha salido del amigo SalvaDiaz. Y a ver si hay suerte y te sale algo bueno en el sobre.

Cada vez estoy más contento con el juego. La versión de ordena para mi gusto, no le llega ni a la suela de las pezuñas.
Joder con los Némesis de los... [+risas] Ayer acabando de subir a mi WD, disfrutando por primera vez del Acto V (qué goce de acto, me encanta), empiezo a oir un cuerno muy grave, augurando nada bueno... al cabo de unos 5 segundos suena de nuevo, un poco más fuerte... y yo ya acojonado, imaginándome lo que era... Y en efecto, al tercer "cuernazo" me aparece un Némesis que habría matado a medio Network, porque era un miniejército [qmparto] Me mató bastante rápido y con la tontería de probar habilidades y tal (por ir cambiando a medida que subo y no se me haga monónoto) iba con skills rarunas y me dio muuucho para el pelo. Y como encima soy masoca y me lo estoy pasando en Tormento I, pues el bicho era durísimo. Me acordé de grabar el video y lo subí al "Feis" este mierdoso que me hice para la PS4, os lo dejo por si os da por verlo [facepalm]
Después de jugar bastante en pc, hay que decir que jugar en la ps4 no tiene precio.
Graficamente el juego se sale lo mires por donde lo mires, se notan los fps y la resolución.
En jugabilidad, cada uno tendrá su opinión, pero hay que reconocer que es mucho mas cómodo a la hora de manejar el psj.
Es un juegazo que va a dar mucho vicio, acabo de empezarlo , el que quiera jugar que me agregue, mi id es Powi .
Parry escribió:Joder con los Némesis de los... [+risas] Ayer acabando de subir a mi WD, disfrutando por primera vez del Acto V (qué goce de acto, me encanta), empiezo a oir un cuerno muy grave, augurando nada bueno... al cabo de unos 5 segundos suena de nuevo, un poco más fuerte... y yo ya acojonado, imaginándome lo que era... Y en efecto, al tercer "cuernazo" me aparece un Némesis que habría matado a medio Network, porque era un miniejército [qmparto] Me mató bastante rápido y con la tontería de probar habilidades y tal (por ir cambiando a medida que subo y no se me haga monónoto) iba con skills rarunas y me dio muuucho para el pelo. Y como encima soy masoca y me lo estoy pasando en Tormento I, pues el bicho era durísimo. Me acordé de grabar el video y lo subí al "Feis" este mierdoso que me hice para la PS4, os lo dejo por si os da por verlo [facepalm]

jejejeje Parry como se te nota el mosqueo al oir el cuerno, sabias la que se avecinabaaaaaa [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
¿Alguien sabe decirme porque al llevar la habilidad Falange con mi Cruzado y al activar la runa Arqueros, me pide 0 puntos de cólera para usarlos?

Con las otras runas no me pasa y me pude los 30 puntos de rigor. No veo nada en mi equipo que me haga reducir la coléra.

Otra pregunta: ¿qué significa la stat - 9 p. de requisito de nivel?

Gracias. Menudo vicio llevo.m [360º]
Nintyfan7 escribió:¿Alguien sabe decirme porque al llevar la habilidad Falange con mi Cruzado y al activar la runa Arqueros, me pide 0 puntos de cólera para usarlos?

Con las otras runas no me pasa y me pude los 30 puntos de rigor. No veo nada en mi equipo que me haga reducir la coléra.

A esto ultimo, si el objeto es de nivel por ejemplo 10, lo podras usar con nivel 1.
Gente soy lv. 65, me crafteo el equipo de "Crimson"/"Aughdi"(o como se escriba XD)?
Nintyfan7 escribió:¿Alguien sabe decirme porque al llevar la habilidad Falange con mi Cruzado y al activar la runa Arqueros, me pide 0 puntos de cólera para usarlos?

Porque los arqueros pegan menos y a parte tienen tiempo de reutilizacion. Aun asi es una habilidad que la lleva mucha gente ;)

Pd: Si queda algún rezagado mi Id: LeChuckVCF
islopi escribió:
Parry escribió:Joder con los Némesis de los... [+risas] Ayer acabando de subir a mi WD, disfrutando por primera vez del Acto V (qué goce de acto, me encanta), empiezo a oir un cuerno muy grave, augurando nada bueno... al cabo de unos 5 segundos suena de nuevo, un poco más fuerte... y yo ya acojonado, imaginándome lo que era... Y en efecto, al tercer "cuernazo" me aparece un Némesis que habría matado a medio Network, porque era un miniejército [qmparto] Me mató bastante rápido y con la tontería de probar habilidades y tal (por ir cambiando a medida que subo y no se me haga monónoto) iba con skills rarunas y me dio muuucho para el pelo. Y como encima soy masoca y me lo estoy pasando en Tormento I, pues el bicho era durísimo. Me acordé de grabar el video y lo subí al "Feis" este mierdoso que me hice para la PS4, os lo dejo por si os da por verlo [facepalm]

jejejeje Parry como se te nota el mosqueo al oir el cuerno, sabias la que se avecinabaaaaaa [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Tú verás, todo en silencio y de repente empiezan a sonar los cuernos... pues uno se mosquea [carcajad] Al oir los cuernos me lo imaginaba... y me empecé a poner nervioso... jajajaja.

Porque la runa de los arqueros le quita el coste de cólera, pero le añade tiempo de reutilización, creo. Me parece que no sale en la descripción, pero es eso. Hablo de memoria, lo mismo me equivoco [+risas]
Gracias por las respuestas J_aimar y Parry.

En un principio pensé que se debía a eso, pero luego la runa Escuderos también tiene CD de 15 s y pide 30 de cólera.

Bueno, es igual. Debe ser así la habilidad y listo. Es que me he quedado un poco loco viendo que todas pedían cólera y esta no.

Gracias de nuevo. :)
He mirado las últimas páginas pero no lo veo, alguien lo ha comprado en la store USA? Está en español?

Y otra cosa, cuanto ocupa el juego en digital?

Gracias.
ThaSirPeka escribió:He mirado las últimas páginas pero no lo veo, alguien lo ha comprado en la store USA? Está en español?

Y otra cosa, cuanto ocupa el juego en digital?

Gracias.

En latino. 29 gigas
5460 respuestas