Diablo III

Encuesta
¿Con qué personaje empezarás el juego?
19%
131
31%
213
10%
69
19%
134
13%
89
9%
60
Hay 696 votos.
fistro69 escribió:
actos escribió:
Yo jugué en su día un poco a la versión original de x360 y ahora con la de PS4 lo que más noto es la fluidez, ya que al menos a mi con un porrón de enemigos en pantalla no me ha petardeado una sola vez. El resto de cosas es prácticamente igual.

Yo me lo he pillado para PS4 porque sé que es un juego al que le puedo echar muchas horas, por lo que a pesar de la diferencia de precio a la larga me compensan los 60fps y el remote play con la Vita, pero si fuese un juego que no sé si me va a dar suficientes horas de diversión quizás hubiera optado por la de PS3.

Pues la verdad que lo quiero para meterle horas y viendo el poco uso que le estoy dando a la ps4 seguramente me lo pille para esta.Gracias y un saludo.

De nada [oki]

Sinceramente, creo que haces bien.

Newcoric escribió:Jajajajaj acabo de entrar en una falla donde había arcoiris, todo era en plan multicolor y me atacaban osos amorosos XDDDD

Es la falla "Chupilandia" [qmparto]
Chupilandia o mierdalandia, porque salvo los colorines no te da nada especial. Prefiero mil veces más el nivel con muchos goblins XD
El de las vacas también esta guapo, y te dan 1,5KK de xp por cada vaca que matas durante el evento.

Empieza pronto Myriam a tocar los huevos, llevo mas de 10 intentos para sacar el tercer hueco a la cota de brasas y no hay manera, por 500000 de oro que voy ya, aparte de los 50 cristales y el alma que pide por tirada :/ Lo peor es cuando te ofrece un hueco teniendo dos. Y seguro que como la suerte va como va, en cuanto me saque el tercer hueco me saldrá una cota matando bichos con los 3 huecos ya puestos XD
Entre esa y kadala me tienen hasta picha, jajaja
SalvaDiaz escribió:El de las vacas también esta guapo, y te dan 1,5KK de xp por cada vaca que matas durante el evento.

Empieza pronto Myriam a tocar los huevos, llevo mas de 10 intentos para sacar el tercer hueco a la cota de brasas y no hay manera, por 500000 de oro que voy ya, aparte de los 50 cristales y el alma que pide por tirada :/ Lo peor es cuando te ofrece un hueco teniendo dos. Y seguro que como la suerte va como va, en cuanto me saque el tercer hueco me saldrá una cota matando bichos con los 3 huecos ya puestos XD
si vas a probar suerte con la mistica no vale pasarte la partifa a un pen. Intentar un ñar de veces pillar lo que tu quieres, y si no sale. Cargar la partida e intentarlo otra vez? Sera mas rapido no?
Joder, con las ganas que tenía de que me saliese un Nemesis y va y lo hace justo ahora que le había subido de difícil al siguiente nivel. Vaya paliza me ha dado. ¿Salen en cualquier dificultad? ¿O por eso me ha salido ahora?
augustuss escribió:Joder, con las ganas que tenía de que me saliese un Nemesis y va y lo hace justo ahora que le había subido de difícil al siguiente nivel. Vaya paliza me ha dado. ¿Salen en cualquier dificultad? ¿O por eso me ha salido ahora?

Joder que suerte porque a mi ni nemesis ni regalos.
Chicos me interesa diablo pero para jugar con mi pareja. El modo multijugador es de la campaña? O es un modo distinto?
daymaster escribió:Chicos me interesa diablo pero para jugar con mi pareja. El modo multijugador es de la campaña? O es un modo distinto?

Exactamente lo mismo :)
Keleth escribió:
daymaster escribió:Chicos me interesa diablo pero para jugar con mi pareja. El modo multijugador es de la campaña? O es un modo distinto?

lo mismo que..el modo campaña?
daymaster escribió:
Keleth escribió:

Si puedes jugar la campaña completa cin ella. Y cuando acabes puedes ir al modo aventura. Vamos exactamente igual que jugando solo u online
daymaster escribió:
Keleth escribió:

Es que en este juego no hay multijugador 'aparte' de la campaña. El juego al completo se puede jugar sólo o acompañado, igualito que el Borderlands, por ejemplo.
Pues ya ha salido la comparativa final entre las versiones de Diablo 3:

http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-2014-diablo-3-ultimate-evil-face-off

En XBox One hay pequeños bajones de fps (muy muy leves) debido al parche de los 1080p. En PS4, con el parche se solucionaron los problemas y muestra en todo momento 60 fps rocosos. Eso sí, no han hecho las pruebas en ninguna falla... en ese caso seguro que las 2 petardeaban un poco más [+risas]

Un saludo!
Ayer me salió un nemesis pero iba solo y me dio pal pelo XD XD XD

estoy enganchadisimo,hacia tiempo que no lo hacia asi con un juego.

lo unico que no me gusta es q no me atrvo de unirme con gente xq primero es dificil entrar en una partida q vaya justo x donde yo voy en el mismo acto,y luego y esto es lo mas jodido cuando quiero seguir solo x donde yo lo había dejado(le doy a la cruceta para la derecha creo q es y dejo un agujero de teletransporte) no puedo y me mete en el mismo lugar pero desde el principio,entonces me da cosa meterme en alguna partida

hay alguna manera de q no pase eso?
Buenas, al final va a caer para la ps4... ya lo jugué en su día en el pc.

Una duda, la mascota y las hombreras siguen viniendo en el juego si lo compro ahora o solo era para las reservas?

Gracias.
Sobre los Némesis:

Siempre aparecen junto al/los avatar(es) a los que mata. Me ha parecido que si matamos a estos, el Nemésis también muere. ¿Alguien lo confirma o estoy muy equivocado?

Solo me han salido 3 y en el último me puse a atacar al avatar y al morir este también murió el Némesis...quizás fue pillando daños colaterales/areas.

@Keyner22: Siguen estando, pues es un código que viene dentro del propio juego en todas las copias.

@percas: para volver a tu partida, deberás salir al menu principal y seleccionar en la opción de debajo de 'continuar' (no recuerdo cual es) el acto y la misión en la que te quedaste.
Yo te recomiendo que te hagas una vez la historia solo y luego le des al multi. O en su defecto deja tu partida abierta para que se te unan. Depende de con quién vayas vas a ir a saco y no te vas a enterar de nada.
En mi caso dejo que la gente se una y de momebto no acepto las invitaciones hasta que llegue a 70. Y ahora que estoy en RoS, me gustaría disfrutar del acto tranquilamente ya que no lo jugué en PC.
keyner22 escribió:Buenas, al final va a caer para la ps4... ya lo jugué en su día en el pc.

Una duda, la mascota y las hombreras siguen viniendo en el juego si lo compro ahora o solo era para las reservas?

Gracias.

Tanto la mascota como unos libros de transfiguracion te los dan en el alijo cada vez que te creas un personaje, viene incluido en el juego en si como regalo por esta version del juego, y las hombreras en un DLC q incluye dentro de la caja, asi q si, viene todo incluido. ;)
una duda. en la version de ps4 hay alguna clase de armeria o leadder para ver a los demas jugadores y su progresion? me suena que lo querian poner para la version de consola parecido al diablo 2.
jimbi87 escribió:
SalvaDiaz escribió:El de las vacas también esta guapo, y te dan 1,5KK de xp por cada vaca que matas durante el evento.

si vas a probar suerte con la mistica no vale pasarte la partifa a un pen. Intentar un ñar de veces pillar lo que tu quieres, y si no sale. Cargar la partida e intentarlo otra vez? Sera mas rapido no?

Ni idea, pero no me gusta jugar de ese modo.
Ya digo que yo con One prácticamente ningún bajón, va muy muy bien. Los que se notan son en fallas
Muy útiles tanto el anillo como las hombreras. Creo que al nivel 30 o así ya los tiré al baúl porque tenia amarillos mejores [+risas]
Bansan escribió:una duda. en la version de ps4 hay alguna clase de armeria o leadder para ver a los demas jugadores y su progresion? me suena que lo querian poner para la version de consola parecido al diablo 2.

puedes ver su equipo y habilidades, si te refieres a eso, antes ya estaba y era curioso ver a los hacker los equipos k llevaban y como arruinaban la partida, mejor pasar de partidas publicas.
lanselot escribió:
Bansan escribió:una duda. en la version de ps4 hay alguna clase de armeria o leadder para ver a los demas jugadores y su progresion? me suena que lo querian poner para la version de consola parecido al diablo 2.

puedes ver su equipo y habilidades, si te refieres a eso, antes ya estaba y era curioso ver a los hacker los equipos k llevaban y como arruinaban la partida, mejor pasar de partidas publicas.

me refiero a ver las estadisticas y paragon en general de otros jugadores. una especie de listado para ver quienes tienen mejor equipo y paragon.
¿Quien decía que en la versión de consolas apenas había monstruos?

Imagen

PD: Nuevo record XD
Una duda los nemesis cuando aparecen por que voy por el acto 2 y de momento no me asalido ninguno
Julian92ESP escribió:¿Quien decía que en la versión de consolas apenas había monstruos?

Imagen

PD: Nuevo record XD

Vete al valle de las lágrimas, allí te inflas, 220 mate yo hace poco.
cudejss escribió:Una duda los nemesis cuando aparecen por que voy por el acto 2 y de momento no me asalido ninguno

Puedn aparecer en cualquier momento. Es aleatorio. Su llegada viene anunciada previamente por unos tambores de ultratumba. Suenan 3 veces y en la tercera aparece.

Cuabdo lo oigas, sabras que algo sucederá. Consejo: Apresurate a limpiar la sala en la que estés matando y llevalo hacia zonas en las que no tengas más monstruos. Lo duro que sea dependerá de a cuántos Heroés de los amigos que tienes en el PSN se haya cargado. Aparecerá el Némesis con una descripción debajo de su barra de salud: "verdugo de..." junto a los avatares de los Heroés que se haya cargado.
AL fin lo he comrpado tras el timo de ebay...consegui que me devolvier¡a el dinero tras amenazar de con denunciar. Si quereis agregarme x el tema de lso regalos mi id: Sr_Grimlock
otro con diablo, albertinho_23 por si quereis repartir leña
Nintyfan7 escribió:
cudejss escribió:Una duda los nemesis cuando aparecen por que voy por el acto 2 y de momento no me asalido ninguno

Puedn aparecer en cualquier momento. Es aleatorio. Su llegada viene anunciada previamente por unos tambores de ultratumba. Suenan 3 veces y en la tercera aparece.

Cuabdo lo oigas, sabras que algo sucederá. Consejo: Apresurate a limpiar la sala en la que estés matando y llevalo hacia zonas en las que no tengas más monstruos. Lo duro que sea dependerá de a cuántos Heroés de los amigos que tienes en el PSN se haya cargado. Aparecerá el Némesis con una descripción debajo de su barra de salud: "verdugo de..." junto a los avatares de los Heroés que se haya cargado.

Okey gracias por responder...saludos
keyner22 escribió:Buenas, al final va a caer para la ps4... ya lo jugué en su día en el pc.

Gracias.

me cito
Yo ya soy 70 con mi WD estoy casi acabando el acto 5, quien quiera darle a fallas luego que me agregue.

PSN ID: Svk_Xop
Alguien está jugando mediante twitch? me gustaria ver alguna partida XD

saludos!
keyner22 escribió:

Gracias.

me cito

2 pàginas atrás te hemos contestado varios.

Vienen incluidas en todas las copias, no hay problema.
keyner22 escribió:

Gracias.

me cito

va incluido en todos los juegos, no guarda relación con la reserva.
Muchas gracias a todos por las respuestas, estoy desde el movil y no vi que ya me habiais respondido.

Un saludo
El jueguecito es un disfrute y eso que al de PC le di en su tiempo, ahora lo que hecho en falta en la versión de consolas es el poder ver el equipamiento y habilidades de tus amigos de PSN(salvo que con la caraja se me haya pasado esa opción que no lo descarto :p ). En PC si se podía y era muy bueno comparar las build de tus compis de batalla.

Un saludo
Atarivcs2600 escribió:El jueguecito es un disfrute y eso que al de PC le di en su tiempo, ahora lo que hecho en falta en la versión de consolas es el poder ver el equipamiento y habilidades de tus amigos de PSN(salvo que con la caraja se me haya pasado esa opción que no lo descarto :p ). En PC si se podía y era muy bueno comparar las build de tus compis de batalla.

Un saludo

Verlo, puedes verlo. Pero solo cuando etás en partida con tu(s) compañero(s). Tienes que estar cerca de ellos y abres el menú. En la pestaña dónde consultarías el estado del templario/ladrón/hechicera, aparecen tu grupo. Ahí puedes verles el equipamiento y las builds que llevan.

A mi me gusaría poder verlo en la armory del battle.net... :(
Nintyfan7 escribió:
Atarivcs2600 escribió:El jueguecito es un disfrute y eso que al de PC le di en su tiempo, ahora lo que hecho en falta en la versión de consolas es el poder ver el equipamiento y habilidades de tus amigos de PSN(salvo que con la caraja se me haya pasado esa opción que no lo descarto :p ). En PC si se podía y era muy bueno comparar las build de tus compis de batalla.

Un saludo

Verlo, puedes verlo. Pero solo cuando etás en partida con tu(s) compañero(s). Tienes que estar cerca de ellos y abres el menú. En la pestaña dónde consultarías el estado del templario/ladrón/hechicera, aparecen tu grupo. Ahí puedes verles el equipamiento y las builds que llevan.

A mi me gusaría poder verlo en la armory del battle.net... :(

Pues gracias por la info eso no lo sabía, osea que solo estando online en la misma partida y en el menu del seguidor, bueno algo es algo aunque lo suyo seria poder verlo en el perfil tipo a Battlenet en PC.

Ya nos veremos, un saludo.
Para el que le interesen los cara a cara:

Eurogamer.net
http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-2014-diablo-3-ultimate-evil-face-off

Yo ya probe las dos versiones y vi lo que vi por eso tengo la correcta. [chulito]

Vaya vicio tengo al puñetero juego.. uff ayer hasta las 3 de la mañana y a las 7 no veia para ir a currar.

Que habilidades activas y pasivas son las que mas os gustan???
jymig escribió:

Cada clase, y dentro de cada clase, cada build tiene las suyas, tendrías que ser más especifico.
SalvaDiaz escribió:
jymig escribió:

Cada clase, y dentro de cada clase, cada build tiene las suyas, tendrías que ser más especifico.

Eso es, luego cuando llegue a casa las pongo como las que mas me gustan para mi Cruzado xD.
Menuda mala hostia que llevo por el robo a mano armada de MATAO Lahoz contra el Athletic...

Me voy a repartir hostias como panes en el Diablo III, a ver si se me quita un poco [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Alsan91 escribió:Menuda mala hostia que llevo por el robo a mano armada de MATAO Lahoz contra el Athletic...

Me voy a repartir hostias como panes en el Diablo III, a ver si se me quita un poco [+furioso] [+furioso] [+furioso]

+1000 XD
Yo lo he pillado hoy por fin y mi novia y yo no veemos el momento de dejar de jugar.
Bueno otro que se vuelve al Santuario, después de más de 100 horas de vicio en su versión para Mac hace ya dos años me habéis puesto los dientes largos para volver de la mejor manera posible (el juego no iba todo lo fluido que me gustaría). El que me quiera agregar jugaremos juntos que vosotros tenéis la culpa de que me lo haya comprado!!! Jejejeje mi psn id: lord_zonax
me cree el pj y luego vincule la cuenta...pero ni rastro del anillo ni la mascota!!! wtf?!?!
neodante1985 escribió:me cree el pj y luego vincule la cuenta...pero ni rastro del anillo ni la mascota!!! wtf?!?!

A mi me pasa algo parecido la mascota la tengo pero del anillo ni rastro :-?
Debo admitir que alquile diablo3 y esta bastante guapo, es la primera vez que jugado y me sacaron ya un par de piezas de armas y armaduras legendarias, el juego mola que te cagas
Una duda, ando por el acto V en maestro level 64 y me iba muy bien y decidí probar en Tormento pero me daban mucha cera, los élites me duraban poco pero menos me duraba a mi la vida, y he vuelto a Maestro pero siguen dándome cera. Tengo que salirme del juego para que la dificultad vuelva a Maestro?
5460 respuestas