› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Van-Pi escribió:Me puede explicar alguien que cojones han hecho con la nivelación de personajes? Como es posible que invite a un jugador en la misma consola que tiene a un pj de nivel 1 que no ha jugado historia y yo con nivel 56 y que quite lo mismo que yo????? Pero que puta mierda han hecho?? Y lo peor es que si le invito en el acto 5 el en su partida puede empezar a jugar en el acto 5 con nivel 1????? Y esto es un cambio para bien?? Entonces que puta diferencia hay entre un nivel 56 y un 1 cuando se juntan????? Vaya cabreo llevó...
Van-Pi escribió:Me puede explicar alguien que cojones han hecho con la nivelación de personajes? Como es posible que invite a un jugador en la misma consola que tiene a un pj de nivel 1 que no ha jugado historia y yo con nivel 56 y que quite lo mismo que yo????? Pero que puta mierda han hecho?? Y lo peor es que si le invito en el acto 5 el en su partida puede empezar a jugar en el acto 5 con nivel 1????? Y esto es un cambio para bien?? Entonces que puta diferencia hay entre un nivel 56 y un 1 cuando se juntan????? Vaya cabreo llevó...
Metis Connetis escribió:Van-Pi escribió:Me puede explicar alguien que cojones han hecho con la nivelación de personajes? Como es posible que invite a un jugador en la misma consola que tiene a un pj de nivel 1 que no ha jugado historia y yo con nivel 56 y que quite lo mismo que yo????? Pero que puta mierda han hecho?? Y lo peor es que si le invito en el acto 5 el en su partida puede empezar a jugar en el acto 5 con nivel 1????? Y esto es un cambio para bien?? Entonces que puta diferencia hay entre un nivel 56 y un 1 cuando se juntan????? Vaya cabreo llevó...
¿Sería mejor que tu amigo muriera de un golpe?
ByyLoT escribió:No se si se habrá comentado por el hilo ya, pero para los que le interese hacer "trampillas" se ha ido la luz en mi casa mientras modificaba el atributo de un arma en la mística, y al volver a entrar he visto que tenía todo como antes de entrar en el menu de esta.
Luego he probado y: Si modificas un atributo, y no te gusta lo que te sale, si sin salir del menú de la mística le das al botón Home y cierras la aplicación, al entrar volverás a tener el objeto y los materiales como antes, de manera que te ahorras un porrón de intentos.
Si alguien lo quiere utilizar ahí esta la opción
SaLu2!
Modo Aprendiz (Ultimate Evil Edition)
Viaja junto a un aliado que tenga cuatro niveles o más que tu héroe, y te acogerá como aprendiz, otorgándote bonus de supervivencia y de daño que te pone a la altura del nivel de poder de tu amigo. Esto te permite infligir una buena cantidad de daño a tus enemigos y aguantar una buena cantidad de daño. Si hay tres o cuatro jugadores en la partida, todos los que se encuentre como mínimo cuatro nivel por debajo son tomados como aprendices por el jugador de mayor nivel.
cheskimon escribió:Como dices? Que han hackeado otra vez a sony?
lanselot escribió:Metis Connetis escribió:Van-Pi escribió:Me puede explicar alguien que cojones han hecho con la nivelación de personajes? Como es posible que invite a un jugador en la misma consola que tiene a un pj de nivel 1 que no ha jugado historia y yo con nivel 56 y que quite lo mismo que yo????? Pero que puta mierda han hecho?? Y lo peor es que si le invito en el acto 5 el en su partida puede empezar a jugar en el acto 5 con nivel 1????? Y esto es un cambio para bien?? Entonces que puta diferencia hay entre un nivel 56 y un 1 cuando se juntan????? Vaya cabreo llevó...
¿Sería mejor que tu amigo muriera de un golpe?
macho el concepto de ayudar a levelear a un colega tu no lo entiendes y mas teniendo en cuenta que el verdadero juego comienza en el lvl 70 y subir todos tus pj a ese lvl puede ser tedioso y un coñazo, no veo cual es el problema, si no quieres jugar con el, por el hecho de que te gusta destacar o ser mejor, no lo hagas, yo procuro ayudar a las personas con las que juego, y esto allana el camino.
edito: no hay mantenimiento han hackeado a sony
Van-Pi escribió:lanselot escribió:Metis Connetis escribió:¿Sería mejor que tu amigo muriera de un golpe?
macho el concepto de ayudar a levelear a un colega tu no lo entiendes y mas teniendo en cuenta que el verdadero juego comienza en el lvl 70 y subir todos tus pj a ese lvl puede ser tedioso y un coñazo, no veo cual es el problema, si no quieres jugar con el, por el hecho de que te gusta destacar o ser mejor, no lo hagas, yo procuro ayudar a las personas con las que juego, y esto allana el camino.
edito: no hay mantenimiento han hackeado a sony
El que no lo entiende eres tú, mi novia tiene una cuenta en la ps4, no tenemos una ps4 cada uno, y no es destacar o ser el mejor ,simplemente no es normal q un nivel 56 tenga la misma fuerza q un 1, sea yo el 56 o el 1,a ella tampoco la gusta ver que con nivel 1 quita 15000 de daño,porque no ve una progresión, sólo ve una ayuda externa en plan dopaje, lo q tu dices es precisamente el quitarte el marrón para que la otra persona no sea un lastre, que es lo q sucede, 7que mérito tiene ayudar a subir a un nivel 1 si quita lo mismo q tu?
Si uno es nivel 1 es nivel 1, y si se le quiere ayudar te metes en su partida y le ayudas una tengas q hacer la campaña de nuevo, como pasaba en 360. Eso es ayudar
El que no lo entiende eres tú, mi novia tiene una cuenta en la ps4, no tenemos una ps4 cada uno, y no es destacar o ser el mejor ,simplemente no es normal q un nivel 56 tenga la misma fuerza q un 1, sea yo el 56 o el 1,a ella tampoco la gusta ver que con nivel 1 quita 15000 de daño,porque no ve una progresión, sólo ve una ayuda externa en plan dopaje, lo q tu dices es precisamente el quitarte el marrón para que la otra persona no sea un lastre, que es lo q sucede, 7que mérito tiene ayudar a subir a un nivel 1 si quita lo mismo q tu?
Si uno es nivel 1 es nivel 1, y si se le quiere ayudar te metes en su partida y le ayudas una tengas q hacer la campaña de nuevo, como pasaba en 360. Eso es ayudar
lanselot escribió:El que no lo entiende eres tú, mi novia tiene una cuenta en la ps4, no tenemos una ps4 cada uno, y no es destacar o ser el mejor ,simplemente no es normal q un nivel 56 tenga la misma fuerza q un 1, sea yo el 56 o el 1,a ella tampoco la gusta ver que con nivel 1 quita 15000 de daño,porque no ve una progresión, sólo ve una ayuda externa en plan dopaje, lo q tu dices es precisamente el quitarte el marrón para que la otra persona no sea un lastre, que es lo q sucede, 7que mérito tiene ayudar a subir a un nivel 1 si quita lo mismo q tu?
cierto no lo entiendo, veo una clara soluciones, te haces un pj de lvl 1 y juegas en igualdad de condiciones, desde el principio con tu novia, cual es el propósito de meter un pj de lvl 1 con uno de lvl 56 si no es levelearlo.
yo juego con mi hijo en la misma consola y con varios colegas online, por ello tengo varios personajes y dependiendo de las circunstancias uso uno u otro, cual es el problema?
Van-Pi escribió:lanselot escribió:El que no lo entiende eres tú, mi novia tiene una cuenta en la ps4, no tenemos una ps4 cada uno, y no es destacar o ser el mejor ,simplemente no es normal q un nivel 56 tenga la misma fuerza q un 1, sea yo el 56 o el 1,a ella tampoco la gusta ver que con nivel 1 quita 15000 de daño,porque no ve una progresión, sólo ve una ayuda externa en plan dopaje, lo q tu dices es precisamente el quitarte el marrón para que la otra persona no sea un lastre, que es lo q sucede, 7que mérito tiene ayudar a subir a un nivel 1 si quita lo mismo q tu?
cierto no lo entiendo, veo una clara soluciones, te haces un pj de lvl 1 y juegas en igualdad de condiciones, desde el principio con tu novia, cual es el propósito de meter un pj de lvl 1 con uno de lvl 56 si no es levelearlo.
yo juego con mi hijo en la misma consola y con varios colegas online, por ello tengo varios personajes y dependiendo de las circunstancias uso uno u otro, cual es el problema?
No hay propósito simplemente yo juego a un ritmo y ella a otro, sigo diciendo q al menos podrían dar opción de seleccionar ese modo o no para los q nos gusta subir a base de repetir y sentir q si juegas en una partida con nivel más alto lo puedes pagar caro, otra cosa q me dice mi novia, como puede mirar sus estadísticas reales sin dopar cuando jugamos juntos? Xq en detalles de personaje te salen dopadas
¿Alguna pagina donde pueda ver todo los items que hay? He ido a la oficial de Blizzard pero parece estar desactualizada o hay items que no salen, por ejemplo mi "alas carmesi" no salen...
Saludos
lanselot escribió:¿Alguna pagina donde pueda ver todo los items que hay? He ido a la oficial de Blizzard pero parece estar desactualizada o hay items que no salen, por ejemplo mi "alas carmesi" no salen...
Saludos
http://eu.battle.net/d3/es/game/ - la mejor guía que encontraras del juego
Van-Pi escribió:lanselot escribió:El que no lo entiende eres tú, mi novia tiene una cuenta en la ps4, no tenemos una ps4 cada uno, y no es destacar o ser el mejor ,simplemente no es normal q un nivel 56 tenga la misma fuerza q un 1, sea yo el 56 o el 1,a ella tampoco la gusta ver que con nivel 1 quita 15000 de daño,porque no ve una progresión, sólo ve una ayuda externa en plan dopaje, lo q tu dices es precisamente el quitarte el marrón para que la otra persona no sea un lastre, que es lo q sucede, 7que mérito tiene ayudar a subir a un nivel 1 si quita lo mismo q tu?
No hay propósito simplemente yo juego a un ritmo y ella a otro, sigo diciendo q al menos podrían dar opción de seleccionar ese modo o no para los q nos gusta subir a base de repetir y sentir q si juegas en una partida con nivel más alto lo puedes pagar caro, otra cosa q me dice mi novia, como puede mirar sus estadísticas reales sin dopar cuando jugamos juntos? Xq en detalles de personaje te salen dopadas
Newcoric escribió:lanselot escribió:¿Alguna pagina donde pueda ver todo los items que hay? He ido a la oficial de Blizzard pero parece estar desactualizada o hay items que no salen, por ejemplo mi "alas carmesi" no salen...
Saludos
http://eu.battle.net/d3/es/game/ - la mejor guía que encontraras del juego
Es la que estaba viendo,pero hay items que no salen..¿No?
darkcloud5 escribió:lovedolls puedes jugar tranquilamente offline
pgs90 escribió:Desde la página de battle.net puedo ver mis personajes y sus stats de mi ps4 si tengo vinculadas las cuentas? Su es así, donde? Porque no lo veo
Elanodelabernarda escribió:Yo ya soy nivel 2 de leyenda y todavía no he terminado el acto V. Cuantos niveles de leyenda hay?
Elanodelabernarda escribió:Yo ya soy nivel 2 de leyenda y todavía no he terminado el acto V. Cuantos niveles de leyenda hay?
senabre escribió:A partir de que punto empiezan a caer legendarios? Vamos a empezar el segundo acto y vamos por el nivel 30.
MikeFg escribió:senabre escribió:A partir de que punto empiezan a caer legendarios? Vamos a empezar el segundo acto y vamos por el nivel 30.
Es aleatorio, caen desde el minuto 0 hasta el infinito, no hay sitios donde caigan más ni menos. Es pura estadística. Pero claro, a mayor dificultad mayor % de drop.
Parry escribió:No sé qué miedo le tenéis al logro del incondicional a nivel 70, pero si está "mamao"... Nivel 50 y pico, pasado ya el acto V y jugando en modo aventura, y no he estado cerca de la muerte ni una sola vez. Jugando un médico brujo con perros, gigante, acompañante templario, y con la pasiva de los fetiches, es absurdamente sencillo. El único que me dió un poco de 'miedo' fue el último boss del acto V (para no soltar spoilers) y ni aun así llegó a bajarme a la mitad de vida siquiera. Este trofeo es más echarle un rato que otra cosa. Así que no le tengáis tanto miedo que no es para nada difícil, es más echarle unos cuantos ratos.
jugon8 escribió:No juegues con perros , ni gigante ni templario, así ya no será un paseo para ti.
Parry escribió:No sé qué miedo le tenéis al logro del incondicional a nivel 70, pero si está "mamao"... Nivel 50 y pico, pasado ya el acto V y jugando en modo aventura, y no he estado cerca de la muerte ni una sola vez. Jugando un médico brujo con perros, gigante, acompañante templario, y con la pasiva de los fetiches, es absurdamente sencillo. El único que me dió un poco de 'miedo' fue el último boss del acto V (para no soltar spoilers) y ni aun así llegó a bajarme a la mitad de vida siquiera. Este trofeo es más echarle un rato que otra cosa. Así que no le tengáis tanto miedo que no es para nada difícil, es más echarle unos cuantos ratos.
pinaculo escribió:@parry
Yo farmeo sólo en T3 sin complicación, voy un poco más lento de lo que querría, pero lo hago. T4 todavía me cuesta mucho, pero hay que tener en cuenta que voy sólo con 2 piezas de lo que quiero tener, por lo que vamos bien.
Guanche1981 escribió:Parry escribió:No sé qué miedo le tenéis al logro del incondicional a nivel 70, pero si está "mamao"... Nivel 50 y pico, pasado ya el acto V y jugando en modo aventura, y no he estado cerca de la muerte ni una sola vez. Jugando un médico brujo con perros, gigante, acompañante templario, y con la pasiva de los fetiches, es absurdamente sencillo. El único que me dió un poco de 'miedo' fue el último boss del acto V (para no soltar spoilers) y ni aun así llegó a bajarme a la mitad de vida siquiera. Este trofeo es más echarle un rato que otra cosa. Así que no le tengáis tanto miedo que no es para nada difícil, es más echarle unos cuantos ratos.
Si eres tan amable me podrías explicar de que va el modo aventura? y una cosa más,,, como consigues las mascotas esas? yo soy cruzado nivel 38 y tengo como un medio perro azul huesudo enano.. pero como lo hago crecer.. ? se pueden tener más y como?
gracias tengo esas dudillas de hace tiempo
cuando te enfrentas a Belial en el segundo acto cuando entierra las pinzas esas y empieza explotar el suelo, al menos con el cruzado no pasaba... lo baje a difícil y listo a la primera jeje
Parry escribió:pinaculo escribió:@parry
Yo farmeo sólo en T3 sin complicación, voy un poco más lento de lo que querría, pero lo hago. T4 todavía me cuesta mucho, pero hay que tener en cuenta que voy sólo con 2 piezas de lo que quiero tener, por lo que vamos bien.
¿Qué pasivas llevas? Supongo que vas a fetiches si mal no recuerdo, ¿no?
Jsk77 escribió:Coño entro a jugar, pillo teleport y nada más sale abro un cofre y me cae un legendario
PD: se habrá preguntado mil veces pero... Donde se ven los retos??
Garranegra escribió:Cuanta gente puede jugar en cooperativo off line?
Parry escribió:Jsk77 escribió:Coño entro a jugar, pillo teleport y nada más sale abro un cofre y me cae un legendario
PD: se habrá preguntado mil veces pero... Donde se ven los retos??
Menú pausa -> Más -> Retos, creo recordar.