Diablo III

Encuesta
¿Con qué personaje empezarás el juego?
19%
131
31%
213
10%
69
19%
134
13%
89
9%
60
Hay 696 votos.
Llevo poquito pero me está encantando.

Ahora que acaba de salir la noticia de la actualización para PC, ¿cuanto creéis que tardarán en llevarlo a consolas? Ahahhaha aunque tienen tiempo, que solo soy mago nivel 13

Por cierto, un vicio jugar con mi hermano eh? Mola un taco.
ES-Cachuli escribió:Llevo poquito pero me está encantando.

Ahora que acaba de salir la noticia de la actualización para PC, ¿cuanto creéis que tardarán en llevarlo a consolas? Ahahhaha aunque tienen tiempo, que solo soy mago nivel 13

Por cierto, un vicio jugar con mi hermano eh? Mola un taco.


Te dije que el juego molaba un taco XD
flopsete escribió:Gracias Txortu y Sinowark por las respuestas hare lo que decis. Abusando ya de vuestra confianza :-| ¿hay algo que se pueda equipar para subir mas rapido de nivel? Me refiero si hay alguna caracteristica en lo que te equipes...es que juego con mi hija, ella va de maga, hemos empezado juntos, pero ella lleva dos niveles mas que yo...

Salu2 y gracias de antemano


Bueno tienes objetos que dan, +X% de experiencia y otros objetos que dan +x experiencia por muerte, la verdad el 2º tipo no lo he probado mucho y no te puedo decir con seguridad que afecte mucho, pero el ºer tipo de objeto que he mencionado si que se nota bastante al subir de nivel.
El primer modificador mencionado se puede conseguir en objetos o engarzando joyas a los Yelmos (cascos)
Ejemplo de piedra a engarzar (Rubí): http://eu.battle.net/d3/es/item/chipped-ruby
Ejemplo de anillo con +X% de experiencia: http://eu.battle.net/d3/es/item/leorics-signet
flopsete escribió:Gracias Txortu y Sinowark por las respuestas hare lo que decis. Abusando ya de vuestra confianza :-| ¿hay algo que se pueda equipar para subir mas rapido de nivel? Me refiero si hay alguna caracteristica en lo que te equipes...es que juego con mi hija, ella va de maga, hemos empezado juntos, pero ella lleva dos niveles mas que yo...

Salu2 y gracias de antemano

Hola de nuevo :) , lo de que te saca dos niveles es normal porque si comparais equipo ella llevara estadísticas en el equipo que ponga +3 % de experiencia por cada muerte si lo tiene en anillo , pecho, hombreras si vas sumando sale un pico, por eso se nota, para la maga de ella es lo mismo que te hemos dicho anteriormente pero su atributo principal el inteligencia, mi consejo es que si puedes juegues online los 2 , y que se una gente a tu partida o uniros vosotros a la de otros, porque OS dan bonificación de experiencia y probabilidad de conseguir objetos chulos :)
Muchisimas gracias de nuevo a los dos. Hay que hacer un master para jugar a esto :) :) :) cuanto mas juego mas cuenta me doy...

Lo de jugar online con otra gente lo dejamos para mas adelante, queriamos hacer una pasada juntos los dos. De todas formas mi hija lo tenia en la ps3 y yo me reserve para jugarlo en Ps4, pero ella tenia un monton de personajes de niveles de mas de 60, que importamos a la ps4. El tema es que ella al conectar el segundo mando, no puede jugar con ellos y juega desde una cuenta secundaria, por eso ella ha empezado desde 0.

Salu2
flopsete escribió:Muchisimas gracias de nuevo a los dos. Hay que hacer un master para jugar a esto :) :) :) cuanto mas juego mas cuenta me doy...

Lo de jugar online con otra gente lo dejamos para mas adelante, queriamos hacer una pasada juntos los dos. De todas formas mi hija lo tenia en la ps3 y yo me reserve para jugarlo en Ps4, pero ella tenia un monton de personajes de niveles de mas de 60, que importamos a la ps4. El tema es que ella al conectar el segundo mando, no puede jugar con ellos y juega desde una cuenta secundaria, por eso ella ha empezado desde 0.

Salu2

De nada compañero, lo de importación no te puedo decir nada porque yo e empezado directamente desde 0, un saludo :) y a disfrutar
Sinowark escribió:
flopsete escribió:Muchisimas gracias de nuevo a los dos. Hay que hacer un master para jugar a esto :) :) :) cuanto mas juego mas cuenta me doy...

Lo de jugar online con otra gente lo dejamos para mas adelante, queriamos hacer una pasada juntos los dos. De todas formas mi hija lo tenia en la ps3 y yo me reserve para jugarlo en Ps4, pero ella tenia un monton de personajes de niveles de mas de 60, que importamos a la ps4. El tema es que ella al conectar el segundo mando, no puede jugar con ellos y juega desde una cuenta secundaria, por eso ella ha empezado desde 0.

Salu2

De nada compañero, lo de importación no te puedo decir nada porque yo e empezado directamente desde 0, un saludo :) y a disfrutar

Los personajes que tenia en la cuenta de Ps3 los tiene en la de Ps4, los hemos importado. Lo que no se puede es jugar como en la Ps3 los dos con el mismo usuario. En la Ps3 existia la posibilidad de J1 y J1 (1), J1 (2) y J1 (3) es decir, que podian jugar 4 personas en la misma consola con la misma cuenta J1, pero ahora en Ps4 esto (aun no he encontrado otra solucion) no es asi, ahora seria J1, J2, J3, ect.
Yo como tu, de 0, con mi "tanque cruzado"...

Salu2
Necesito alguna guía sobre Encantar, sobre todo saber qué stats se pueden cambiar por cuales otras, y demás. ¿Alguien conoce alguna? Según tengo entendido no se puede cambiar una stat por cualquier otra, sino que se tiene el cuenta el tipo de stat que vas a cambiar para mostrar una lista de posibles cambios. No sé si me he explicado bien [+risas]
Pues recién pasado el juego y a nivel 70 con mi cruzado, ahora me toca ver una buena build y ponerme a conseguir el mejor equipo posible, ¿alguien conoce alguna guía de cruzado o dónde poder ver buenas build para sacar el mayor partido? Gracias.
Parry escribió:Necesito alguna guía sobre Encantar, sobre todo saber qué stats se pueden cambiar por cuales otras, y demás. ¿Alguien conoce alguna? Según tengo entendido no se puede cambiar una stat por cualquier otra, sino que se tiene el cuenta el tipo de stat que vas a cambiar para mostrar una lista de posibles cambios. No sé si me he explicado bien [+risas]


Yo tampoco he encontrado Guia. Pero por mi experiencia los stat se cambian por stats parecidos, es decir, resistencia a fuego lo puedes cambiar por otras resistencias. Las de daño por stats de ataque... velocidad, daño a área etc

Si alguien sabe de una Guia que lo comparta por favor.
Parry escribió:Necesito alguna guía sobre Encantar, sobre todo saber qué stats se pueden cambiar por cuales otras, y demás. ¿Alguien conoce alguna? Según tengo entendido no se puede cambiar una stat por cualquier otra, sino que se tiene el cuenta el tipo de stat que vas a cambiar para mostrar una lista de posibles cambios. No sé si me he explicado bien [+risas]


Yo lo que hago es:
1- Escoger el objeto el cual encantar
2- Escoger la habilidad que deseo cambiar
3- Una vez escogida la habilidad apretar el "cuadrado" de la ps4 y te sale un listado de opciones(7 u 8) las cuales pueden salirte de éstas solo saldrán 3, pero puedees repetir el proceso hasta conseguir la que quieras.

-puntos a tener en cuenta

1- Sólo se permite el cambio de una habilidad por objeto, teniendo que ser siempre ese, es decir, Si un obejto tiene defensa y destreza y quieres cambiar la defensa por velocidad de ataque, el siguiente encantamiento deberá ser, velocidad de ataque por otra opcion, la detreza quedará intacta siempre.

2- dependiendo la caracteristica a cambiar te dan unas opciones u otras, por ejemplo, si un objeto tiene detreza y X% de oro de los monstruos, destreza te dará unas opciones y el X% de oro te dará otras, todas acordes a las caracteristicas de la habilidad, Destreza = característica principal, X% de oro = característica secundaria.

Espero haberme explicado bien, no conozco ninguna guia y hasta el momento es lo que he descubierto de "Encantar" objetos, dado que tampoco lo sé todo y alguien podrá corregirme o añadir algo.
Espero que sirva de algo,siento no ilustrar con imágenes pero estoy en el curro.
flopsete escribió:Muchisimas gracias de nuevo a los dos. Hay que hacer un master para jugar a esto :) :) :) cuanto mas juego mas cuenta me doy...

Lo de jugar online con otra gente lo dejamos para mas adelante, queriamos hacer una pasada juntos los dos. De todas formas mi hija lo tenia en la ps3 y yo me reserve para jugarlo en Ps4, pero ella tenia un monton de personajes de niveles de mas de 60, que importamos a la ps4. El tema es que ella al conectar el segundo mando, no puede jugar con ellos y juega desde una cuenta secundaria, por eso ella ha empezado desde 0.

Salu2


Lo dudo amigo, como mucho los tendria a 60 que era el tope que habia antes del Reaper of Souls.
Txortu escribió:
Parry escribió:Necesito alguna guía sobre Encantar, sobre todo saber qué stats se pueden cambiar por cuales otras, y demás. ¿Alguien conoce alguna? Según tengo entendido no se puede cambiar una stat por cualquier otra, sino que se tiene el cuenta el tipo de stat que vas a cambiar para mostrar una lista de posibles cambios. No sé si me he explicado bien [+risas]


Yo lo que hago es:
1- Escoger el objeto el cual encantar
2- Escoger la habilidad que deseo cambiar
3- Una vez escogida la habilidad apretar el "cuadrado" de la ps4 y te sale un listado de opciones(7 u 8) las cuales pueden salirte de éstas solo saldrán 3, pero puedees repetir el proceso hasta conseguir la que quieras.

-puntos a tener en cuenta

1- Sólo se permite el cambio de una habilidad por objeto, teniendo que ser siempre ese, es decir, Si un obejto tiene defensa y destreza y quieres cambiar la defensa por velocidad de ataque, el siguiente encantamiento deberá ser, velocidad de ataque por otra opcion, la detreza quedará intacta siempre.

2- dependiendo la caracteristica a cambiar te dan unas opciones u otras, por ejemplo, si un objeto tiene detreza y X% de oro de los monstruos, destreza te dará unas opciones y el X% de oro te dará otras, todas acordes a las caracteristicas de la habilidad, Destreza = característica principal, X% de oro = característica secundaria.

Espero haberme explicado bien, no conozco ninguna guia y hasta el momento es lo que he descubierto de "Encantar" objetos, dado que tampoco lo sé todo y alguien podrá corregirme o añadir algo.
Espero que sirva de algo,siento no ilustrar con imágenes pero estoy en el curro.

Gracias, eso más o menos lo tenía casi claro [+risas] Entonces, siguiendo ese razonamiento, ¿algún listado de características principales y secundarias? Por ejemplo si quiero cambiar algo que no quiera por +% crítico, o velocidad de ataque... o añadir otro zócalo a una armadura, saber qué características puedo eliminar para que haya posibilidades de que esos bonuses me aparezcan. Es que si no sólo es gastar y gastar dando palos de ciego, y barato precisamente no es, amén de que puedes confundirte al elegir la característica y nunca más puedas conseguir lo que te propones al no pertenecer a la 'categoría' en la cual aparece la que deseas insertarle.

SalvaDiaz escribió:Lo dudo amigo, como mucho los tendria a 60 que era el tope que habia antes del Reaper of Souls.

Probablemente se refiera a niveles de Leyenda.
Parry escribió:
Txortu escribió:3- Una vez escogida la habilidad apretar el "cuadrado" de la ps4 y te sale un listado de opciones(7 u 8) las cuales pueden salirte de éstas solo saldrán 3, pero puedees repetir el proceso hasta conseguir la que quieras.
.

Gracias, eso más o menos lo tenía casi claro [+risas] Entonces, siguiendo ese razonamiento, ¿algún listado de características principales y secundarias? Por ejemplo si quiero cambiar algo que no quiera por +% crítico, o velocidad de ataque... o añadir otro zócalo a una armadura, saber qué características puedo eliminar para que haya posibilidades de que esos bonuses me aparezcan. Es que si no sólo es gastar y gastar dando palos de ciego, y barato precisamente no es, amén de que puedes confundirte al elegir la característica y nunca más puedas conseguir lo que te propones al no pertenecer a la 'categoría' en la cual aparece la que deseas insertarle.
.

El listado te lo proporciona el juego de la forma subrayada (si tendria imágenes sería mas claro), y las características principales y secundarias vienen mas o menos separadas en el propio juego.
http://static4.gamespot.com/uploads/screen_kubrick/1352/13527689/2373008-blizzcon_playstation4_diablo3_reaper_20131108.jpg

Adjuntos

SalvaDiaz escribió:
flopsete escribió:Muchisimas gracias de nuevo a los dos. Hay que hacer un master para jugar a esto :) :) :) cuanto mas juego mas cuenta me doy...

Lo de jugar online con otra gente lo dejamos para mas adelante, queriamos hacer una pasada juntos los dos. De todas formas mi hija lo tenia en la ps3 y yo me reserve para jugarlo en Ps4, pero ella tenia un monton de personajes de niveles de mas de 60, que importamos a la ps4. El tema es que ella al conectar el segundo mando, no puede jugar con ellos y juega desde una cuenta secundaria, por eso ella ha empezado desde 0.

Salu2


Lo dudo amigo, como mucho los tendria a 60 que era el tope que habia antes del Reaper of Souls.

Perdoname por no hablar con propiedad, tiene nivel 60 y Nivel de leyenda 37. Yo sabia que habia hecho el 60 y habia seguido...siento mi ignorancia.

Gracias Parry por la comprension.

Salu2
Txortu escribió:El listado te lo proporciona el juego de la forma subrayada (si tendria imágenes sería mas claro), y las características principales y secundarias vienen mas o menos separadas en el propio juego.
http://static4.gamespot.com/uploads/screen_kubrick/1352/13527689/2373008-blizzcon_playstation4_diablo3_reaper_20131108.jpg

Sip, eso también lo he visto [carcajad] Ahora el problema es tener un listado completo de todas las primarias y secundarias, para saber qué puedes eliminar de un objeto y qué es lo que esperas encontrar cuando lo cambias, que es a lo que me refería ;) Gracias igualmente [beer]
Buenas señores. Alguien que se piyar el juego digitalmente en las cuentas estas compartidas que me pueda resolver una dudilla? Se me han descargado dos juegos, uno en polaco o el idioma que sea jaja y el español,si borro el polaco habra algun problema para jugar al español? Como me dijeron que si borraba el juego lo perdia y tal pues nose si arriesgarme.He estado buscando por el foro a ver si estaba resuelta la duda y no lo encuentro. Gracias !!!
Parry escribió:Necesito alguna guía sobre Encantar, sobre todo saber qué stats se pueden cambiar por cuales otras, y demás. ¿Alguien conoce alguna? Según tengo entendido no se puede cambiar una stat por cualquier otra, sino que se tiene el cuenta el tipo de stat que vas a cambiar para mostrar una lista de posibles cambios. No sé si me he explicado bien [+risas]


Encantar no es complicado, yo aprendí a base de perder buenos objetos por desconocimiento, pero al final lo acabas pillando XD

Tenemos dos grandes grupos de armaduras, las defensivas y las ofensivas, las ofensivas son: Guantes, anillos, y amuletos, las defensivas, el resto. Tenemos casco y brazaletes que se les puede poner probabilidad de critico, estos dos aun siendo mixtos los dejo en defensivos.
las stats perfectas para conseguir el item perfecto sería:

Casco: Stat principal de clase (fuerza, destreza o intelecto) + Vitalidad/resist all + probabilidad de critico (max 6%) + hueco
Hombreras: Stat principal + vitalidad + resist all + % de vida, podemos cambiar % de vida y poner % de reduccion de tiempo de reutilización, en adelante CDR, con esto conseguimos que las habilidades estén disponibles antes. en clases como cruzado es indispensable este stat, ya que con el set de akkhan bonus maximo reducimos la faz de akarat al 50%, si conseguimos otro 50% via CDR podremos estar SIEMPRE con la faz de akarat activa, con lo que nuestro cruzado será Chuck Norris all the time XD En otras builds de otras clases tambien es conveniente llevar enchants, o bonus de set como crimson o Born que llevan cdr, como la build de Jade de WD
Pecho: Stat principal + vitalidad + resist all + 3 huecos (si el pecho nos sale con 1-2 huecos, usad esta stat para buscarle los 3)
Guantes: Stat principal+vitalidad/resist all+ probabilidad de critico (10% max)+ daño critico (50% max) Si no os da ninguna de las stats ofensivas, en guantes es mejor buscar la probabilidad de critico, que sube mas un 10% de probabilidad que un 50% de daño critico. Si os sale con las dos stats ofensivas, podeis cambiar vitalidad por resist all o cdr, eso ya depende de como tengais al personaje, si lo teneis con la suficiente vida, quiza os rente mas resist all, o cdr.
Brazales: Daño a elemento, esta stats es prioritaria. Normalmente, la mayoria de clases, las builds que mas pegan en este momento son las de fuego, luego tenemos otras como WD a fetiches que van a fisico, a jade que van a frio, etc En brazales siempre debemos tener probabilidad de critico y daño a elemento, stat principal y la otra pues vitalidad o resist all.
Cinturon: Stat principal, vitalidad, resist all, hay algunos que dan velocidad de ataque aparte, otros incluso que dan daño critico (la hora bruja), pero son tan pocos y tan dificiles de conseguir (la hora bruja es tela complicado sacarlo) que no os debeis preocupar por dichas stats, si os sale habeis triunfao, mientras tanto las tres que os he dicho.
Pantalones: Stat principal + vitalidad + resist all + 2 huecos
Botas: Stat principal + vitalidad + resist all + Velocidad de movimiento
Anillos: Daño a elemento + prob critico + daño critico + stat principal. Tambien se le puede poner cdr a los anillos. Conseguir un anillo perfecto es lo mas complicado del juego, casi nunca sale para que modificando una stat salga perfecto. Los anillos BIS del juego son, la piedra de jordan, este anillo deberia tener daño a elemento, stat principal, prob. de critico o daño critico o velocidad de ataque, y el de grandeza real por el tema de poder equiparnos varios sets al mismo tiempo y conseguir buenos bonus. El de grandeza real en WD a fetiches no es necesario, mi wd en pc no lleva ningun set de clase, solo 3 piezas de aughild por el bonus a elites, dos de cain por la velocidad de ataque y se hace t6 bien.
Amuletos: Igual que anillos, lo suyo seria stat principal, daño critico (max 100%) probabilidad de critico (max 10%) y velocidad de ataque/daño a elemento. Lo mismo que con anillos, conseguir un amuleto decente es complicado, pero bueno, al menos que sepais que debe tener por si os sale un semiperfecto sepais que debeis quitar, y no os de por quitar probabiliad de critico por daño critico y dejeis vitalidad xD
Armas, siempre hueco, para poner piedra verde de Daño critico, offhands (escudos para el cruzado, mojos, esencias etc) si no os sale con probabilidad de critico debeis buscarsela.

En el caso de que os salga el item perfecto, podeis usar el enchant para mejorar alguna stat que haya salido baja, por ejemplo, si en amuleto os sale el 56% de daño critico, debeis intentar subir esta, ya que puedes llegar al 100%, y es casi otro 50% mas. Los rangos van: probabilidad de critico, entre 4,5% y 6% y entre 8% y 10% en funcion de la pieza, y el daño critico entre el 25% y el 50% y entre el 50% y 100% Daño a elementos 15-20%, resist all 90%-100% fuerza y vitalidad entre 400-500 y 600-750 en funcion del item.

Todo item que no lleve los stats que os he puesto es basura, pero sin pensarselo, sino teneis algo mejor, aguantarlo hasta que os salga otra pieza igual con mejores stats, pero teneis que ir a buscar esa pieza si o si. No os podeis quedar con lo primero que os salga, porque esto no es como el wow, aqui cada pieza es diferente a la anterior, no hay dos iguales. Podeis craftear 20 hombreras de aughild y ninguna os saldrá igual, os puede salir con las mismas stats, pero no con el mismo numero o porcentaje en la stat. Siempre que crafteeis alguna pieza debeis buscarla perfecta, haceros acopio de materiales de crafteo, reciclad legendarios basura y darle caña al herrero, los de set de clase va por suerte, si os cae una chusta y os falta para completar bonus, poneosla, pero ir pensando en cambiarla por una mejor en cuanto os salga. Para hacer T6 no hace falta un equipo muy exigente, pero en cuanto pongan las fallas mayores por tiempo, tener un equipo perfecto será indispensable para hacer buenos tiempos.

Parry, si quieres tener una idea de los enchants, en mi firma puedes entrar a mis personajes de pc, hechales un ojo y mira que tengo encantado en cada slot, no todo es lo que quisiera porque Myriam es muy sucia XD pero te puedes hacer una buena idea de como va la cosa. Tengo unos guantes que van por los dos millones por tirada y no me da mas del 40% de daño critico XD

Un saludo.

P.D. Yo tambien he pensado que se referia a los niveles de leyenda, pero como ha hecho referencia a personajes de nivel mas de 60, he pensado que serian de los otros. De todos modos, tampoco tiene mucha importancia.

P.D2. IMPORTANTE, se me olvidaba, ni se os ocurra encantar una stat secundaria, es preferible intentar sacar un 2% mas de daño critico en alguna pieza, o subir la vitalidad, que cambiar metros de recogida de oro por bonus de experiencia xDD. Y otra cosa, las piezas que tienen como secundaria resist a algun elemento, por ejemplo, resistencia a rayos, no os dará nunca como principal, resist all. Cuando os den el reto de hacer 1000 enchants lo habreis pillado seguro XD

P.D.3 Se me olvidava, que piedras poner en los huecos: Casco, % de vida o CDR, en funcion de la vida que tengais o la build que useis. Pecho y Pantalones, Stat principal o resit all. Armas, la verde de daño critico, amuletos y anillos, hueco=chusta. hasta que no llegue la 2.1 huid de huecos en amuletos y anillos.
el-bola escribió:Buenas señores. Alguien que se piyar el juego digitalmente en las cuentas estas compartidas que me pueda resolver una dudilla? Se me han descargado dos juegos, uno en polaco o el idioma que sea jaja y el español,si borro el polaco habra algun problema para jugar al español? Como me dijeron que si borraba el juego lo perdia y tal pues nose si arriesgarme.He estado buscando por el foro a ver si estaba resuelta la duda y no lo encuentro. Gracias !!!

A mi me paso igual, borre el polaco y listo
SalvaDiaz escribió:...

Como siempre un 10. Gracias por todo, mensaje directo a favoritos [360º]
franastor escribió:
el-bola escribió:Buenas señores. Alguien que se piyar el juego digitalmente en las cuentas estas compartidas que me pueda resolver una dudilla? Se me han descargado dos juegos, uno en polaco o el idioma que sea jaja y el español,si borro el polaco habra algun problema para jugar al español? Como me dijeron que si borraba el juego lo perdia y tal pues nose si arriesgarme.He estado buscando por el foro a ver si estaba resuelta la duda y no lo encuentro. Gracias !!!

A mi me paso igual, borre el polaco y listo

Osea que no hay problema en borrarle, puedo seguir jugando al español tranquilamente no? Gracias por aclararmelo franastor!
SalvaDiaz escribió:Parry, si quieres tener una idea de los enchants, en mi firma puedes entrar a mis personajes de pc, hechales un ojo y mira que tengo encantado en cada slot, no todo es lo que quisiera porque Myriam es muy sucia XD pero te puedes hacer una buena idea de como va la cosa. Tengo unos guantes que van por los dos millones por tirada y no me da mas del 40% de daño critico XD

Un saludo.

P.D. Yo tambien he pensado que se referia a los niveles de leyenda, pero como ha hecho referencia a personajes de nivel mas de 60, he pensado que serian de los otros. De todos modos, tampoco tiene mucha importancia.

P.D2. IMPORTANTE, se me olvidaba, ni se os ocurra encantar una stat secundaria, es preferible intentar sacar un 2% mas de daño critico en alguna pieza, o subir la vitalidad, que cambiar metros de recogida de oro por bonus de experiencia xDD. Y otra cosa, las piezas que tienen como secundaria resist a algun elemento, por ejemplo, resistencia a rayos, no os dará nunca como principal, resist all. Cuando os den el reto de hacer 1000 enchants lo habreis pillado seguro XD

P.D.3 Se me olvidava, que piedras poner en los huecos: Casco, % de vida o CDR, en funcion de la vida que tengais o la build que useis. Pecho y Pantalones, Stat principal o resit all. Armas, la verde de daño critico, amuletos y anillos, hueco=chusta. hasta que no llegue la 2.1 huid de huecos en amuletos y anillos.


Buenísimo el post !!! muchas gracias jejeje.
Ya de paso le he dado un vistazo a tus personajes y no veas que amuleto gasta en el Templario no??
Txortu escribió:
Buenísimo el post !!! muchas gracias jejeje.
Ya de paso le he dado un vistazo a tus personajes y no veas que amuleto gasta en el Templario no??


hecharle horas y tener suerte, imagina la de amuletos que han ido a la basura antes que los que llevo equipados en mis personajes, asi con todo, lo importante es saber que estadistica cambiar y por cual, lo demás es cuestion de horas y suerte. Luego hay una serie de amuletos que te hacen inmune al daño elemental, hay uno para arcano, inmune a las discotecas, otro para el veneno, otro para rayos (tormenta de truenos), para el fuego (lava) y para el frio (pulsos de hielo), Yo solo he visto dos en pc, el de la condesa julia (arcano) y el caleidoscopio de mara (veneno) es el que llevo equipado en el brujo. Si os salen llevarlos siempre encima, a no ser que sea excelente, como el que tiene mi brujo, que entonces ademas puedes llevarlo equipado. Digo esto, porque cuando os venga un pack, si lleva discotecas, os poneis el amuleto y a bailar xD cuando mateis al pack, os volveis a cambiar el amuleto y santas pascuas. Sobre todo este consejo es para melés, que su daño se centra en el cuerpo a cuerpo, los ranged tienen mas o menos libertad de movimiento para ir esquivando y hacer dps a la vez.
SalvaDiaz escribió:
Parry escribió:Necesito alguna guía sobre Encantar, sobre todo saber qué stats se pueden cambiar por cuales otras, y demás. ¿Alguien conoce alguna? Según tengo entendido no se puede cambiar una stat por cualquier otra, sino que se tiene el cuenta el tipo de stat que vas a cambiar para mostrar una lista de posibles cambios. No sé si me he explicado bien [+risas]


Encantar no es complicado, yo aprendí a base de perder buenos objetos por desconocimiento, pero al final lo acabas pillando XD

Tenemos dos grandes grupos de armaduras, las defensivas y las ofensivas, las ofensivas son: Guantes, anillos, y amuletos, las defensivas, el resto. Tenemos casco y brazaletes que se les puede poner probabilidad de critico, estos dos aun siendo mixtos los dejo en defensivos.
las stats perfectas para conseguir el item perfecto sería:

Casco: Stat principal de clase (fuerza, destreza o intelecto) + Vitalidad/resist all + probabilidad de critico (max 6%) + hueco
Hombreras: Stat principal + vitalidad + resist all + % de vida, podemos cambiar % de vida y poner % de reduccion de tiempo de reutilización, en adelante CDR, con esto conseguimos que las habilidades estén disponibles antes. en clases como cruzado es indispensable este stat, ya que con el set de akkhan bonus maximo reducimos la faz de akarat al 50%, si conseguimos otro 50% via CDR podremos estar SIEMPRE con la faz de akarat activa, con lo que nuestro cruzado será Chuck Norris all the time XD En otras builds de otras clases tambien es conveniente llevar enchants, o bonus de set como crimson o Born que llevan cdr, como la build de Jade de WD
Pecho: Stat principal + vitalidad + resist all + 3 huecos (si el pecho nos sale con 1-2 huecos, usad esta stat para buscarle los 3)
Guantes: Stat principal+vitalidad/resist all+ probabilidad de critico (10% max)+ daño critico (50% max) Si no os da ninguna de las stats ofensivas, en guantes es mejor buscar la probabilidad de critico, que sube mas un 10% de probabilidad que un 50% de daño critico. Si os sale con las dos stats ofensivas, podeis cambiar vitalidad por resist all o cdr, eso ya depende de como tengais al personaje, si lo teneis con la suficiente vida, quiza os rente mas resist all, o cdr.
Brazales: Daño a elemento, esta stats es prioritaria. Normalmente, la mayoria de clases, las builds que mas pegan en este momento son las de fuego, luego tenemos otras como WD a fetiches que van a fisico, a jade que van a frio, etc En brazales siempre debemos tener probabilidad de critico y daño a elemento, stat principal y la otra pues vitalidad o resist all.
Cinturon: Stat principal, vitalidad, resist all, hay algunos que dan velocidad de ataque aparte, otros incluso que dan daño critico (la hora bruja), pero son tan pocos y tan dificiles de conseguir (la hora bruja es tela complicado sacarlo) que no os debeis preocupar por dichas stats, si os sale habeis triunfao, mientras tanto las tres que os he dicho.
Pantalones: Stat principal + vitalidad + resist all + 2 huecos
Botas: Stat principal + vitalidad + resist all + Velocidad de movimiento
Anillos: Daño a elemento + prob critico + daño critico + stat principal. Tambien se le puede poner cdr a los anillos. Conseguir un anillo perfecto es lo mas complicado del juego, casi nunca sale para que modificando una stat salga perfecto. Los anillos BIS del juego son, la piedra de jordan, este anillo deberia tener daño a elemento, stat principal, prob. de critico o daño critico o velocidad de ataque, y el de grandeza real por el tema de poder equiparnos varios sets al mismo tiempo y conseguir buenos bonus. El de grandeza real en WD a fetiches no es necesario, mi wd en pc no lleva ningun set de clase, solo 3 piezas de aughild por el bonus a elites, dos de cain por la velocidad de ataque y se hace t6 bien.
Amuletos: Igual que anillos, lo suyo seria stat principal, daño critico (max 100%) probabilidad de critico (max 10%) y velocidad de ataque/daño a elemento. Lo mismo que con anillos, conseguir un amuleto decente es complicado, pero bueno, al menos que sepais que debe tener por si os sale un semiperfecto sepais que debeis quitar, y no os de por quitar probabiliad de critico por daño critico y dejeis vitalidad xD
Armas, siempre hueco, para poner piedra verde de Daño critico, offhands (escudos para el cruzado, mojos, esencias etc) si no os sale con probabilidad de critico debeis buscarsela.

En el caso de que os salga el item perfecto, podeis usar el enchant para mejorar alguna stat que haya salido baja, por ejemplo, si en amuleto os sale el 56% de daño critico, debeis intentar subir esta, ya que puedes llegar al 100%, y es casi otro 50% mas. Los rangos van: probabilidad de critico, entre 4,5% y 6% y entre 8% y 10% en funcion de la pieza, y el daño critico entre el 25% y el 50% y entre el 50% y 100% Daño a elementos 15-20%, resist all 90%-100% fuerza y vitalidad entre 400-500 y 600-750 en funcion del item.

Todo item que no lleve los stats que os he puesto es basura, pero sin pensarselo, sino teneis algo mejor, aguantarlo hasta que os salga otra pieza igual con mejores stats, pero teneis que ir a buscar esa pieza si o si. No os podeis quedar con lo primero que os salga, porque esto no es como el wow, aqui cada pieza es diferente a la anterior, no hay dos iguales. Podeis craftear 20 hombreras de aughild y ninguna os saldrá igual, os puede salir con las mismas stats, pero no con el mismo numero o porcentaje en la stat. Siempre que crafteeis alguna pieza debeis buscarla perfecta, haceros acopio de materiales de crafteo, reciclad legendarios basura y darle caña al herrero, los de set de clase va por suerte, si os cae una chusta y os falta para completar bonus, poneosla, pero ir pensando en cambiarla por una mejor en cuanto os salga. Para hacer T6 no hace falta un equipo muy exigente, pero en cuanto pongan las fallas mayores por tiempo, tener un equipo perfecto será indispensable para hacer buenos tiempos.

Parry, si quieres tener una idea de los enchants, en mi firma puedes entrar a mis personajes de pc, hechales un ojo y mira que tengo encantado en cada slot, no todo es lo que quisiera porque Myriam es muy sucia XD pero te puedes hacer una buena idea de como va la cosa. Tengo unos guantes que van por los dos millones por tirada y no me da mas del 40% de daño critico XD

Un saludo.

P.D. Yo tambien he pensado que se referia a los niveles de leyenda, pero como ha hecho referencia a personajes de nivel mas de 60, he pensado que serian de los otros. De todos modos, tampoco tiene mucha importancia.

P.D2. IMPORTANTE, se me olvidaba, ni se os ocurra encantar una stat secundaria, es preferible intentar sacar un 2% mas de daño critico en alguna pieza, o subir la vitalidad, que cambiar metros de recogida de oro por bonus de experiencia xDD. Y otra cosa, las piezas que tienen como secundaria resist a algun elemento, por ejemplo, resistencia a rayos, no os dará nunca como principal, resist all. Cuando os den el reto de hacer 1000 enchants lo habreis pillado seguro XD

P.D.3 Se me olvidava, que piedras poner en los huecos: Casco, % de vida o CDR, en funcion de la vida que tengais o la build que useis. Pecho y Pantalones, Stat principal o resit all. Armas, la verde de daño critico, amuletos y anillos, hueco=chusta. hasta que no llegue la 2.1 huid de huecos en amuletos y anillos.


Buah, pedazo de post. Mil gracias Salva, me va a resultar muuuuuuy útil. [oki]

[tadoramo]
Enhorabuena SalvaDiaz,

Un post magnífico. He visto pocas guías tan claras.
Para eso estamos en los foros ;)
Estoy por imprimirme todo los posts de SalvaDiaz para tener una guía siempre a mano [qmparto]

Se agradecen muchísimos tus aportaciones, compañero! [oki]
SalvaDiaz escribió:
Encantar no es complicado, yo aprendí a base de perder buenos objetos por desconocimiento, pero al final lo acabas pillando XD

Tenemos dos grandes grupos de armaduras, las defensivas y las ofensivas, las ofensivas son: Guantes, anillos, y amuletos, las defensivas, el resto. Tenemos casco y brazaletes que se les puede poner probabilidad de critico, estos dos aun siendo mixtos los dejo en defensivos.
las stats perfectas para conseguir el item perfecto sería:

Casco: Stat principal de clase (fuerza, destreza o intelecto) + Vitalidad/resist all + probabilidad de critico (max 6%) + hueco
Hombreras: Stat principal + vitalidad + resist all + % de vida, podemos cambiar % de vida y poner % de reduccion de tiempo de reutilización, en adelante CDR, con esto conseguimos que las habilidades estén disponibles antes. en clases como cruzado es indispensable este stat, ya que con el set de akkhan bonus maximo reducimos la faz de akarat al 50%, si conseguimos otro 50% via CDR podremos estar SIEMPRE con la faz de akarat activa, con lo que nuestro cruzado será Chuck Norris all the time XD En otras builds de otras clases tambien es conveniente llevar enchants, o bonus de set como crimson o Born que llevan cdr, como la build de Jade de WD
Pecho: Stat principal + vitalidad + resist all + 3 huecos (si el pecho nos sale con 1-2 huecos, usad esta stat para buscarle los 3)
Guantes: Stat principal+vitalidad/resist all+ probabilidad de critico (10% max)+ daño critico (50% max) Si no os da ninguna de las stats ofensivas, en guantes es mejor buscar la probabilidad de critico, que sube mas un 10% de probabilidad que un 50% de daño critico. Si os sale con las dos stats ofensivas, podeis cambiar vitalidad por resist all o cdr, eso ya depende de como tengais al personaje, si lo teneis con la suficiente vida, quiza os rente mas resist all, o cdr.
Brazales: Daño a elemento, esta stats es prioritaria. Normalmente, la mayoria de clases, las builds que mas pegan en este momento son las de fuego, luego tenemos otras como WD a fetiches que van a fisico, a jade que van a frio, etc En brazales siempre debemos tener probabilidad de critico y daño a elemento, stat principal y la otra pues vitalidad o resist all.
Cinturon: Stat principal, vitalidad, resist all, hay algunos que dan velocidad de ataque aparte, otros incluso que dan daño critico (la hora bruja), pero son tan pocos y tan dificiles de conseguir (la hora bruja es tela complicado sacarlo) que no os debeis preocupar por dichas stats, si os sale habeis triunfao, mientras tanto las tres que os he dicho.
Pantalones: Stat principal + vitalidad + resist all + 2 huecos
Botas: Stat principal + vitalidad + resist all + Velocidad de movimiento
Anillos: Daño a elemento + prob critico + daño critico + stat principal. Tambien se le puede poner cdr a los anillos. Conseguir un anillo perfecto es lo mas complicado del juego, casi nunca sale para que modificando una stat salga perfecto. Los anillos BIS del juego son, la piedra de jordan, este anillo deberia tener daño a elemento, stat principal, prob. de critico o daño critico o velocidad de ataque, y el de grandeza real por el tema de poder equiparnos varios sets al mismo tiempo y conseguir buenos bonus. El de grandeza real en WD a fetiches no es necesario, mi wd en pc no lleva ningun set de clase, solo 3 piezas de aughild por el bonus a elites, dos de cain por la velocidad de ataque y se hace t6 bien.
Amuletos: Igual que anillos, lo suyo seria stat principal, daño critico (max 100%) probabilidad de critico (max 10%) y velocidad de ataque/daño a elemento. Lo mismo que con anillos, conseguir un amuleto decente es complicado, pero bueno, al menos que sepais que debe tener por si os sale un semiperfecto sepais que debeis quitar, y no os de por quitar probabiliad de critico por daño critico y dejeis vitalidad xD
Armas, siempre hueco, para poner piedra verde de Daño critico, offhands (escudos para el cruzado, mojos, esencias etc) si no os sale con probabilidad de critico debeis buscarsela.

En el caso de que os salga el item perfecto, podeis usar el enchant para mejorar alguna stat que haya salido baja, por ejemplo, si en amuleto os sale el 56% de daño critico, debeis intentar subir esta, ya que puedes llegar al 100%, y es casi otro 50% mas. Los rangos van: probabilidad de critico, entre 4,5% y 6% y entre 8% y 10% en funcion de la pieza, y el daño critico entre el 25% y el 50% y entre el 50% y 100% Daño a elementos 15-20%, resist all 90%-100% fuerza y vitalidad entre 400-500 y 600-750 en funcion del item.

Todo item que no lleve los stats que os he puesto es basura, pero sin pensarselo, sino teneis algo mejor, aguantarlo hasta que os salga otra pieza igual con mejores stats, pero teneis que ir a buscar esa pieza si o si. No os podeis quedar con lo primero que os salga, porque esto no es como el wow, aqui cada pieza es diferente a la anterior, no hay dos iguales. Podeis craftear 20 hombreras de aughild y ninguna os saldrá igual, os puede salir con las mismas stats, pero no con el mismo numero o porcentaje en la stat. Siempre que crafteeis alguna pieza debeis buscarla perfecta, haceros acopio de materiales de crafteo, reciclad legendarios basura y darle caña al herrero, los de set de clase va por suerte, si os cae una chusta y os falta para completar bonus, poneosla, pero ir pensando en cambiarla por una mejor en cuanto os salga. Para hacer T6 no hace falta un equipo muy exigente, pero en cuanto pongan las fallas mayores por tiempo, tener un equipo perfecto será indispensable para hacer buenos tiempos.

Parry, si quieres tener una idea de los enchants, en mi firma puedes entrar a mis personajes de pc, hechales un ojo y mira que tengo encantado en cada slot, no todo es lo que quisiera porque Myriam es muy sucia XD pero te puedes hacer una buena idea de como va la cosa. Tengo unos guantes que van por los dos millones por tirada y no me da mas del 40% de daño critico XD

Un saludo.

P.D. Yo tambien he pensado que se referia a los niveles de leyenda, pero como ha hecho referencia a personajes de nivel mas de 60, he pensado que serian de los otros. De todos modos, tampoco tiene mucha importancia.

P.D2. IMPORTANTE, se me olvidaba, ni se os ocurra encantar una stat secundaria, es preferible intentar sacar un 2% mas de daño critico en alguna pieza, o subir la vitalidad, que cambiar metros de recogida de oro por bonus de experiencia xDD. Y otra cosa, las piezas que tienen como secundaria resist a algun elemento, por ejemplo, resistencia a rayos, no os dará nunca como principal, resist all. Cuando os den el reto de hacer 1000 enchants lo habreis pillado seguro XD

P.D.3 Se me olvidava, que piedras poner en los huecos: Casco, % de vida o CDR, en funcion de la vida que tengais o la build que useis. Pecho y Pantalones, Stat principal o resit all. Armas, la verde de daño critico, amuletos y anillos, hueco=chusta. hasta que no llegue la 2.1 huid de huecos en amuletos y anillos.

Muchas gracias por el post y como dijo aquel sabio, "solo se, que no se nada". Me esta sorprendiendo el juego, en el sentido que cuanto mas descubro de el, mas cosas me doy cuenta que me quedan por descubrir y mas me gusta. Seguiremos atentos y aprendiendo de post como estos...gracias de nuevo.

Salu2
Gracias Salva por el post, todo muy claro.
Hola, sabeis si con cuenta secundaria de este juego se puede hacer algun truco para poder jugar con tu cuenta principal? La que tiene play station plus pagado.

Gracias!
Holaaaaa

podriais x favor decirme dnd puedo conseguir el juego barato? Incluso en digital me vale...he visto en mil anuncios o segunda mano q venden el juego version digital pero no se si fiarme...alguna recomendacion??

No me interesaba el juego pero he jugado a la demo de ps3...y la verdad es que al principio mo le veia nada pero a medida q avanzas ea un vicio!

Graciass!!
cloud21 escribió:Holaaaaa

podriais x favor decirme dnd puedo conseguir el juego barato? Incluso en digital me vale...he visto en mil anuncios o segunda mano q venden el juego version digital pero no se si fiarme...alguna recomendacion??

No me interesaba el juego pero he jugado a la demo de ps3...y la verdad es que al principio mo le veia nada pero a medida q avanzas ea un vicio!

Graciass!!

Buscalo por ebay, que puedas reclamar si hay algun problema y que puedas recuperar la cuenta si tienes algun problema. La otra opcion es la store usa, solo que esta en español latino.
Gracias x responder!! Yo lo prefiero en ingles...la ps4 permite varias cuentas no? O es como la ps vita q solo puedes 1?? Si puedo dos ahora q pienso deberia hacerme una cuenta usa ya q al cambio sale mejor no?? No hay ningun problema para hacerlo asi?

Graciax
Solo comentar que desde la Vita se juega bien, siempre y cuando haya dos habilidades que no tengas que utilizar con frecuencia. Por ejemplo, con el médico brujo me pongo los perros y el gigante en las habilidades que se activan con el panel de detrás (que es incomodísimo), y el resto en los botones y gatillos.

Así se juega de vicio.

Eso sí, con personajes que tienes que usar las 6 habilidades con frecuencia debe ser un asquito.

A ver el día que se les ocurre en la Vita poner los controles programables para los juegos que juegas en remoto en la PS4, leche. Con lo chulo que es jugar desde ella. }:/

Eso sí, los señores de Blizzard han hecho un gran trabajo con la adaptación de los controles al pad de la PS4. Creo que juego incluso mejor que con el ratón y el teclado en el PC. Además en el PC cuando había mucho follón, en ocasiones, perdía de vista el puntero y me volvía loco para localizarlo y eso en la PS4 no pasa. [sonrisa]
usuariopc escribió:
A ver el día que se les ocurre en la Vita poner los controles programables para los juegos que juegas en remoto en la PS4, leche. Con lo chulo que es jugar desde ella. }:/



Yo me la compré casi exclusivamente para darle al diablo desde ella y no se, no me acaba de convencer el panel trasero, sabéis si hay algún tipo de gadget para acoplar la vita y que tenga gatillos como dios manda?

Pues parece ser que existe xD psvita trigger grips se llama, y según parece va de fábula
Acabo de empezarlo y tengo varias dudas, yo en la version Ps3 me acuerdo que debajo del personaje estaban los Stats de Ataque, Armadura y Vitalidad, y ahora lo han cambiado pero no entiendo como va ahora, es decir, el primero es Ataque, luego supongo que sera Vitalidad+Armadura , y la ultima opcion ni idea, pero tiene un valor muy bajo casi siempre

En los objetos tambien han cambiado y me hago un poco de lio ahora, muchas veces hago chatarra objetos que son buenos, y me lio un poco, antes estaba mejor explicado pienso

Otra opcion nueva que han puesto es la de Stats de Equipo o algo asi, la que se activa con la cruceta a la izquierda del inventario, que te pone unos numeros grises , eso que es?

Y la otra duda es sobre las habilidades y runas, por ejemplo, si yo me pongo una habilidad, y luego me pongo una runa, hace el efecto de la habilidad tambien, o solo haria el efecto de la runa equipada?
pasnake escribió:Acabo de empezarlo y tengo varias dudas, yo en la version Ps3 me acuerdo que debajo del personaje estaban los Stats de Ataque, Armadura y Vitalidad, y ahora lo han cambiado pero no entiendo como va ahora, es decir, el primero es Ataque, luego supongo que sera Vitalidad+Armadura , y la ultima opcion ni idea, pero tiene un valor muy bajo casi siempre

En los objetos tambien han cambiado y me hago un poco de lio ahora, muchas veces hago chatarra objetos que son buenos, y me lio un poco, antes estaba mejor explicado pienso

Otra opcion nueva que han puesto es la de Stats de Equipo o algo asi, la que se activa con la cruceta a la izquierda del inventario, que te pone unos numeros grises , eso que es?

Y la otra duda es sobre las habilidades y runas, por ejemplo, si yo me pongo una habilidad, y luego me pongo una runa, hace el efecto de la habilidad tambien, o solo haria el efecto de la runa equipada?

Daño, Dureza (indice de tu aguante global, contando vida, armadura, resistencias, etc), y Curación (vida robada por golpe, regeneración, etc).

Sobre las runas, a no ser que la runa lo especifique, siempre es un añadido.
El juego no parece reflejar en los stats cuando un arma lleva esmeralda para el % de crítico no?

Almenos en PC influia en el % del daño de arma y te podias guiar sobre si una arma con gema era más o menos fuerte que la que ya llevabas.

Aquí parece que la gema no muestra el verdadero daño, solo la arma a secas.

Repito, no sé si es así, pero yo diria que sí porque son cosas que no me cuadran.

Sinceramente me gustaba más el sistema en PC que te mostraba el % con números y no ahora con flechas ¬_¬
MikeFg escribió:El juego no parece reflejar en los stats cuando un arma lleva esmeralda para el % de crítico no?

Almenos en PC influia en el % del daño de arma y te podias guiar sobre si una arma con gema era más o menos fuerte que la que ya llevabas.

Aquí parece que la gema no muestra el verdadero daño, solo la arma a secas.

Repito, no sé si es así, pero yo diria que sí porque son cosas que no me cuadran.

Sinceramente me gustaba más el sistema en PC que te mostraba el % con números y no ahora con flechas ¬_¬


Los porcentajes de incremento o descenso de daño que hay en pc aqui son flechas verdes o rojas en funcion si mejora o empeora, por lo demás es igual que en pc. Si tienes un arma con una gema verde y encuentras otra, le metes una gema verde igual que la que tienes en el arma equipada, y si te mejora te saldrán flechas verdes en la posicion de daño que es la primera, la segunda es dureza y la tercera posicion es la curación. Quizá sea un poco mas lioso, pero te acabas acostumbrando. Debeis tener en cuenta, que al igual que en pc, los afijos naranjas no lo tienen en cuenta para el calculo de que si el objeto es mejor o peor, asi como el % de daño elemental. Es decir, os pueden caer unos bracers que os ponga una flecha roja hacia abajo, que equipandola os baje un 5% el daño, pero tener un 20% de incremento de daño a fuego (por decir una), ese 20% a elementos no entran en el computo, es decir, esos bracers hacen mas daño que los que llevais equipados siempre y cuando ese elemento sea el que useis en vuestra build, si vais a fuego y os salen unos bracers con daño de frio, al no usar habilidades de frio ese % no sirve de nada.

Volviendo a las armas, hasta que no las equipareis al igualdad de condiciones, o con la misma gema cada una o sin gemas, no sabreis realmente si os mejora o empeora, normalmente las armas que caen, si teneis gemas verdes en la equipada os saldran tres flechas rojas debido al incremento de daño critico que tiene la que teneis equipada, por eso es conveniente hacer la comparativa a igualdad de condiciones.

En detalles del personaje, aparte de ver el daño blanco, que es el daño basico que teneis, podeis ver el daño a elementos, si vais a habilidades de fuego y teneis equipo con % de incremento a fuego, un poco mas abajo en detalles del personaje vereis cuanto teneis de % a fuego total, y si os poneis encima de esa casilla vereis el daño REAL que hace vuestro personaje usando habilidades de dicho elemento. Teneis que guiaros sobre ese daño.

Ejemplo de mi barbaro:

Imagen


Si os fijais, el daño a fuego es mucho mas elevado, un 57% más, por eso es importante si vais a fuego, subir ese % de daño a fuego en el equipo, si usais habilidades de frio, pues % de daño a frio, y así sucesivamente.
Parry escribió:
pasnake escribió:Acabo de empezarlo y tengo varias dudas, yo en la version Ps3 me acuerdo que debajo del personaje estaban los Stats de Ataque, Armadura y Vitalidad, y ahora lo han cambiado pero no entiendo como va ahora, es decir, el primero es Ataque, luego supongo que sera Vitalidad+Armadura , y la ultima opcion ni idea, pero tiene un valor muy bajo casi siempre

En los objetos tambien han cambiado y me hago un poco de lio ahora, muchas veces hago chatarra objetos que son buenos, y me lio un poco, antes estaba mejor explicado pienso

Otra opcion nueva que han puesto es la de Stats de Equipo o algo asi, la que se activa con la cruceta a la izquierda del inventario, que te pone unos numeros grises , eso que es?

Y la otra duda es sobre las habilidades y runas, por ejemplo, si yo me pongo una habilidad, y luego me pongo una runa, hace el efecto de la habilidad tambien, o solo haria el efecto de la runa equipada?

Daño, Dureza (indice de tu aguante global, contando vida, armadura, resistencias, etc), y Curación (vida robada por golpe, regeneración, etc).

Sobre las runas, a no ser que la runa lo especifique, siempre es un añadido.


Ok gracias, ahora entiendo mejor el asunto, de todas formas preferia como antes, era "mas entendible" por decirlo de alguna manera, ahora te pude caer un objeto que te ponga flechas rojas y puede ser que tenga alguna habilidad de % de fuego, rayo, regeneracion o lo que sea, que pueda ser mejor objeto del que tengas equipado y lo mandes a chatarra sin querer,

Luego para ver con exactitud la armadura que tengo , resistencias a elementos , regeneracion por segundo, vida obada por golpe, etc... me tendria que meter en detalles del personaje para verlo verdad?

Y sobre las runas no acabo de entenderlo lo que has dicho de añadido, es decir, se contabiliza lo que hace la habilidad y la runa equipada no? es decir, si con un cruzado tengo la habilidad de ignicion por ejemplo y le pongo una runa, me haria el efecto de las dos no? es decir, habilidad y runa fusionadas verdad? ahora mismo estoy un poco confundido, hacia tiempo que no jugaba al diablo 3 desde hace 1 año casi [burla3] [burla3] [burla3]
pasnake escribió:Y sobre las runas no acabo de entenderlo lo que has dicho de añadido, es decir, se contabiliza lo que hace la habilidad y la runa equipada no? es decir, si con un cruzado tengo la habilidad de ignicion por ejemplo y le pongo una runa, me haria el efecto de las dos no? es decir, habilidad y runa fusionadas verdad? ahora mismo estoy un poco confundido, hacia tiempo que no jugaba al diablo 3 desde hace 1 año casi [burla3] [burla3] [burla3]

Exacto, a no ser, como digo, que la runa diga lo contrario, y en el mismo texto de la runa te especifique que sustituyes una cosa por otra. Puedes tener una habilidad, por ejemplo, que dispare un tiro de 100% de daño. Si la primera runa dice, por ejemplo, "ahora el tiro es de fuego y prende a los enemigos haciendoles un 50% de daño de fuego durante 5sg", pues con esa harás el 100% de daño normal de la habilidad más ese 50% de la runa extra. Si por el contrario tienes otra runa que dice "ahora el disparo se transforma en una granada que hace daño de area", entonces esta runa sustituye a la habilidad en sí, transformando ese disparo en una granada. En general es bastante sencillo entender el funcionamiento de la runa, pero si tienes dudas, pruébala y te aclararás más rápido.
Una duda sobre el equipamiento... Imaginaos que tengo un arma que me aumenta la inteligencia (que por lo que veo, es el stat que indica por cuánto se multiplica tu daño en los magos) y otra arma que no aumenta la inteligencia pero hace más daño que la anterior, y al compararlas, la segunda arma me viene con flechas verdes indicando que me aumenta el daño que hago. ¿Esto significa que el juego hace calculos para saber que con el segundo arma haré más daño que con el otro arma, aunque no tenga bonus de inteligencia?

Lo digo para saber si fiarme de las flechitas verdes o si por el contrario voy a tener que estar con una calculadora haciendo cuentas [+risas]
puuufff que lio, haber, lo de las runas, que son las pasivas? o que son lo las runas? si no es eso, podríais poner una imagen?
SalvaDiaz escribió:
usuariopc escribió:
A ver el día que se les ocurre en la Vita poner los controles programables para los juegos que juegas en remoto en la PS4, leche. Con lo chulo que es jugar desde ella. }:/



Yo me la compré casi exclusivamente para darle al diablo desde ella y no se, no me acaba de convencer el panel trasero, sabéis si hay algún tipo de gadget para acoplar la vita y que tenga gatillos como dios manda?

Pues parece ser que existe xD psvita trigger grips se llama, y según parece va de fábula


no te engañes, siento decirte que solo es una funda para agarrarla mas cómodamente pero no tiene gatillos para hacer la función L2/R2, esperemos que con el tirón del juego remoto acabe saliendo algo

ahora mismo la única solución que hay para jugar cómodamente a juegos que usen los gatillos es jugar desde la vita con el dualshock4
cloud21 escribió:Gracias x responder!! Yo lo prefiero en ingles...la ps4 permite varias cuentas no? O es como la ps vita q solo puedes 1?? Si puedo dos ahora q pienso deberia hacerme una cuenta usa ya q al cambio sale mejor no?? No hay ningun problema para hacerlo asi?

Graciax

Ojo, que la version usa en ingles creo que no trae subtitulos en español, informate bien antes. Las cuentas no son infinitas pero si que puedes meter bastantes.
si alguno quiere hacer fallas o contratos que me avise por el network y me invite xD. estoy hasta las 8 y media o asi.
Me he puesto con un médico brujo y no veas como reparte.
gabriel848 escribió:
no te engañes, siento decirte que solo es una funda para agarrarla mas cómodamente pero no tiene gatillos para hacer la función L2/R2, esperemos que con el tirón del juego remoto acabe saliendo algo

ahora mismo la única solución que hay para jugar cómodamente a juegos que usen los gatillos es jugar desde la vita con el dualshock4


Bueno, sólo buscaba tener gatillos y un agarre de la consola tipo mando, con asignar habilidades que no use a menudo en el L2/R2 ya me va bien, es que a pelo he probado el juego y no me ha durado ni cinco minutos. Y lo de usar el ds4 con la vita es una buena opción, pero lo veo inviable en el tigre o en la cama acostado xD.
Lo he pedido hace un rato y ya está en reparto, lo que tarde en llegar desde EEUU hasta mi casa y ya os contare.

Elanodelabernarda escribió:Me he puesto con un médico brujo y no veas como reparte.


Es la clase más over del juego, da hasta cosa jugar con ella xD
Lo he pedido hace un rato y ya está en reparto, lo que tarde en llegar desde EEUU hasta mi casa y ya os contare.

Cual te has pillado al final? Yo busco uno. El de Hori me parece una buena opción
gabriel848 escribió:
SalvaDiaz escribió:
usuariopc escribió:
A ver el día que se les ocurre en la Vita poner los controles programables para los juegos que juegas en remoto en la PS4, leche. Con lo chulo que es jugar desde ella. }:/



Yo me la compré casi exclusivamente para darle al diablo desde ella y no se, no me acaba de convencer el panel trasero, sabéis si hay algún tipo de gadget para acoplar la vita y que tenga gatillos como dios manda?

Pues parece ser que existe xD psvita trigger grips se llama, y según parece va de fábula


no te engañes, siento decirte que solo es una funda para agarrarla mas cómodamente pero no tiene gatillos para hacer la función L2/R2, esperemos que con el tirón del juego remoto acabe saliendo algo

ahora mismo la única solución que hay para jugar cómodamente a juegos que usen los gatillos es jugar desde la vita con el dualshock4



Como????? que se puede jugar a la VITA con el mando de PS4??? Como es eso!!!!

Si funciona esto; hay algun soporte DualShock 4 PSVTITA
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