› Foros › PlayStation 4 › Juegos
ES-Cachuli escribió:Llevo poquito pero me está encantando.
Ahora que acaba de salir la noticia de la actualización para PC, ¿cuanto creéis que tardarán en llevarlo a consolas? Ahahhaha aunque tienen tiempo, que solo soy mago nivel 13
Por cierto, un vicio jugar con mi hermano eh? Mola un taco.
flopsete escribió:Gracias Txortu y Sinowark por las respuestas hare lo que decis. Abusando ya de vuestra confianza ¿hay algo que se pueda equipar para subir mas rapido de nivel? Me refiero si hay alguna caracteristica en lo que te equipes...es que juego con mi hija, ella va de maga, hemos empezado juntos, pero ella lleva dos niveles mas que yo...
Salu2 y gracias de antemano
flopsete escribió:Gracias Txortu y Sinowark por las respuestas hare lo que decis. Abusando ya de vuestra confianza ¿hay algo que se pueda equipar para subir mas rapido de nivel? Me refiero si hay alguna caracteristica en lo que te equipes...es que juego con mi hija, ella va de maga, hemos empezado juntos, pero ella lleva dos niveles mas que yo...
Salu2 y gracias de antemano
flopsete escribió:Muchisimas gracias de nuevo a los dos. Hay que hacer un master para jugar a esto cuanto mas juego mas cuenta me doy...
Lo de jugar online con otra gente lo dejamos para mas adelante, queriamos hacer una pasada juntos los dos. De todas formas mi hija lo tenia en la ps3 y yo me reserve para jugarlo en Ps4, pero ella tenia un monton de personajes de niveles de mas de 60, que importamos a la ps4. El tema es que ella al conectar el segundo mando, no puede jugar con ellos y juega desde una cuenta secundaria, por eso ella ha empezado desde 0.
Salu2
Sinowark escribió:flopsete escribió:Muchisimas gracias de nuevo a los dos. Hay que hacer un master para jugar a esto cuanto mas juego mas cuenta me doy...
Lo de jugar online con otra gente lo dejamos para mas adelante, queriamos hacer una pasada juntos los dos. De todas formas mi hija lo tenia en la ps3 y yo me reserve para jugarlo en Ps4, pero ella tenia un monton de personajes de niveles de mas de 60, que importamos a la ps4. El tema es que ella al conectar el segundo mando, no puede jugar con ellos y juega desde una cuenta secundaria, por eso ella ha empezado desde 0.
Salu2
De nada compañero, lo de importación no te puedo decir nada porque yo e empezado directamente desde 0, un saludo y a disfrutar
Parry escribió:Necesito alguna guía sobre Encantar, sobre todo saber qué stats se pueden cambiar por cuales otras, y demás. ¿Alguien conoce alguna? Según tengo entendido no se puede cambiar una stat por cualquier otra, sino que se tiene el cuenta el tipo de stat que vas a cambiar para mostrar una lista de posibles cambios. No sé si me he explicado bien
Parry escribió:Necesito alguna guía sobre Encantar, sobre todo saber qué stats se pueden cambiar por cuales otras, y demás. ¿Alguien conoce alguna? Según tengo entendido no se puede cambiar una stat por cualquier otra, sino que se tiene el cuenta el tipo de stat que vas a cambiar para mostrar una lista de posibles cambios. No sé si me he explicado bien
flopsete escribió:Muchisimas gracias de nuevo a los dos. Hay que hacer un master para jugar a esto cuanto mas juego mas cuenta me doy...
Salu2
Txortu escribió:Parry escribió:Necesito alguna guía sobre Encantar, sobre todo saber qué stats se pueden cambiar por cuales otras, y demás. ¿Alguien conoce alguna? Según tengo entendido no se puede cambiar una stat por cualquier otra, sino que se tiene el cuenta el tipo de stat que vas a cambiar para mostrar una lista de posibles cambios. No sé si me he explicado bien
Yo lo que hago es:
1- Escoger el objeto el cual encantar
2- Escoger la habilidad que deseo cambiar
3- Una vez escogida la habilidad apretar el "cuadrado" de la ps4 y te sale un listado de opciones(7 u 8) las cuales pueden salirte de éstas solo saldrán 3, pero puedees repetir el proceso hasta conseguir la que quieras.
-puntos a tener en cuenta
1- Sólo se permite el cambio de una habilidad por objeto, teniendo que ser siempre ese, es decir, Si un obejto tiene defensa y destreza y quieres cambiar la defensa por velocidad de ataque, el siguiente encantamiento deberá ser, velocidad de ataque por otra opcion, la detreza quedará intacta siempre.
2- dependiendo la caracteristica a cambiar te dan unas opciones u otras, por ejemplo, si un objeto tiene detreza y X% de oro de los monstruos, destreza te dará unas opciones y el X% de oro te dará otras, todas acordes a las caracteristicas de la habilidad, Destreza = característica principal, X% de oro = característica secundaria.
Espero haberme explicado bien, no conozco ninguna guia y hasta el momento es lo que he descubierto de "Encantar" objetos, dado que tampoco lo sé todo y alguien podrá corregirme o añadir algo.
Espero que sirva de algo,siento no ilustrar con imágenes pero estoy en el curro.
SalvaDiaz escribió:Lo dudo amigo, como mucho los tendria a 60 que era el tope que habia antes del Reaper of Souls.
Parry escribió:Txortu escribió:3- Una vez escogida la habilidad apretar el "cuadrado" de la ps4 y te sale un listado de opciones(7 u 8) las cuales pueden salirte de éstas solo saldrán 3, pero puedees repetir el proceso hasta conseguir la que quieras.
.
Gracias, eso más o menos lo tenía casi claro Entonces, siguiendo ese razonamiento, ¿algún listado de características principales y secundarias? Por ejemplo si quiero cambiar algo que no quiera por +% crítico, o velocidad de ataque... o añadir otro zócalo a una armadura, saber qué características puedo eliminar para que haya posibilidades de que esos bonuses me aparezcan. Es que si no sólo es gastar y gastar dando palos de ciego, y barato precisamente no es, amén de que puedes confundirte al elegir la característica y nunca más puedas conseguir lo que te propones al no pertenecer a la 'categoría' en la cual aparece la que deseas insertarle.
.
http://static4.gamespot.com/uploads/screen_kubrick/1352/13527689/2373008-blizzcon_playstation4_diablo3_reaper_20131108.jpg
SalvaDiaz escribió:flopsete escribió:Muchisimas gracias de nuevo a los dos. Hay que hacer un master para jugar a esto cuanto mas juego mas cuenta me doy...
Salu2
Lo dudo amigo, como mucho los tendria a 60 que era el tope que habia antes del Reaper of Souls.
Txortu escribió:El listado te lo proporciona el juego de la forma subrayada (si tendria imágenes sería mas claro), y las características principales y secundarias vienen mas o menos separadas en el propio juego.http://static4.gamespot.com/uploads/screen_kubrick/1352/13527689/2373008-blizzcon_playstation4_diablo3_reaper_20131108.jpg
el-bola escribió:Buenas señores. Alguien que se piyar el juego digitalmente en las cuentas estas compartidas que me pueda resolver una dudilla? Se me han descargado dos juegos, uno en polaco o el idioma que sea jaja y el español,si borro el polaco habra algun problema para jugar al español? Como me dijeron que si borraba el juego lo perdia y tal pues nose si arriesgarme.He estado buscando por el foro a ver si estaba resuelta la duda y no lo encuentro. Gracias !!!
SalvaDiaz escribió:...
franastor escribió:el-bola escribió:Buenas señores. Alguien que se piyar el juego digitalmente en las cuentas estas compartidas que me pueda resolver una dudilla? Se me han descargado dos juegos, uno en polaco o el idioma que sea jaja y el español,si borro el polaco habra algun problema para jugar al español? Como me dijeron que si borraba el juego lo perdia y tal pues nose si arriesgarme.He estado buscando por el foro a ver si estaba resuelta la duda y no lo encuentro. Gracias !!!
A mi me paso igual, borre el polaco y listo
SalvaDiaz escribió:Parry, si quieres tener una idea de los enchants, en mi firma puedes entrar a mis personajes de pc, hechales un ojo y mira que tengo encantado en cada slot, no todo es lo que quisiera porque Myriam es muy sucia pero te puedes hacer una buena idea de como va la cosa. Tengo unos guantes que van por los dos millones por tirada y no me da mas del 40% de daño critico
Un saludo.
P.D. Yo tambien he pensado que se referia a los niveles de leyenda, pero como ha hecho referencia a personajes de nivel mas de 60, he pensado que serian de los otros. De todos modos, tampoco tiene mucha importancia.
P.D2. IMPORTANTE, se me olvidaba, ni se os ocurra encantar una stat secundaria, es preferible intentar sacar un 2% mas de daño critico en alguna pieza, o subir la vitalidad, que cambiar metros de recogida de oro por bonus de experiencia xDD. Y otra cosa, las piezas que tienen como secundaria resist a algun elemento, por ejemplo, resistencia a rayos, no os dará nunca como principal, resist all. Cuando os den el reto de hacer 1000 enchants lo habreis pillado seguro
P.D.3 Se me olvidava, que piedras poner en los huecos: Casco, % de vida o CDR, en funcion de la vida que tengais o la build que useis. Pecho y Pantalones, Stat principal o resit all. Armas, la verde de daño critico, amuletos y anillos, hueco=chusta. hasta que no llegue la 2.1 huid de huecos en amuletos y anillos.
Txortu escribió:
Buenísimo el post !!! muchas gracias jejeje.
Ya de paso le he dado un vistazo a tus personajes y no veas que amuleto gasta en el Templario no??
SalvaDiaz escribió:Parry escribió:Necesito alguna guía sobre Encantar, sobre todo saber qué stats se pueden cambiar por cuales otras, y demás. ¿Alguien conoce alguna? Según tengo entendido no se puede cambiar una stat por cualquier otra, sino que se tiene el cuenta el tipo de stat que vas a cambiar para mostrar una lista de posibles cambios. No sé si me he explicado bien
Encantar no es complicado, yo aprendí a base de perder buenos objetos por desconocimiento, pero al final lo acabas pillando
Tenemos dos grandes grupos de armaduras, las defensivas y las ofensivas, las ofensivas son: Guantes, anillos, y amuletos, las defensivas, el resto. Tenemos casco y brazaletes que se les puede poner probabilidad de critico, estos dos aun siendo mixtos los dejo en defensivos.
las stats perfectas para conseguir el item perfecto sería:
Casco: Stat principal de clase (fuerza, destreza o intelecto) + Vitalidad/resist all + probabilidad de critico (max 6%) + hueco
Hombreras: Stat principal + vitalidad + resist all + % de vida, podemos cambiar % de vida y poner % de reduccion de tiempo de reutilización, en adelante CDR, con esto conseguimos que las habilidades estén disponibles antes. en clases como cruzado es indispensable este stat, ya que con el set de akkhan bonus maximo reducimos la faz de akarat al 50%, si conseguimos otro 50% via CDR podremos estar SIEMPRE con la faz de akarat activa, con lo que nuestro cruzado será Chuck Norris all the time En otras builds de otras clases tambien es conveniente llevar enchants, o bonus de set como crimson o Born que llevan cdr, como la build de Jade de WD
Pecho: Stat principal + vitalidad + resist all + 3 huecos (si el pecho nos sale con 1-2 huecos, usad esta stat para buscarle los 3)
Guantes: Stat principal+vitalidad/resist all+ probabilidad de critico (10% max)+ daño critico (50% max) Si no os da ninguna de las stats ofensivas, en guantes es mejor buscar la probabilidad de critico, que sube mas un 10% de probabilidad que un 50% de daño critico. Si os sale con las dos stats ofensivas, podeis cambiar vitalidad por resist all o cdr, eso ya depende de como tengais al personaje, si lo teneis con la suficiente vida, quiza os rente mas resist all, o cdr.
Brazales: Daño a elemento, esta stats es prioritaria. Normalmente, la mayoria de clases, las builds que mas pegan en este momento son las de fuego, luego tenemos otras como WD a fetiches que van a fisico, a jade que van a frio, etc En brazales siempre debemos tener probabilidad de critico y daño a elemento, stat principal y la otra pues vitalidad o resist all.
Cinturon: Stat principal, vitalidad, resist all, hay algunos que dan velocidad de ataque aparte, otros incluso que dan daño critico (la hora bruja), pero son tan pocos y tan dificiles de conseguir (la hora bruja es tela complicado sacarlo) que no os debeis preocupar por dichas stats, si os sale habeis triunfao, mientras tanto las tres que os he dicho.
Pantalones: Stat principal + vitalidad + resist all + 2 huecos
Botas: Stat principal + vitalidad + resist all + Velocidad de movimiento
Anillos: Daño a elemento + prob critico + daño critico + stat principal. Tambien se le puede poner cdr a los anillos. Conseguir un anillo perfecto es lo mas complicado del juego, casi nunca sale para que modificando una stat salga perfecto. Los anillos BIS del juego son, la piedra de jordan, este anillo deberia tener daño a elemento, stat principal, prob. de critico o daño critico o velocidad de ataque, y el de grandeza real por el tema de poder equiparnos varios sets al mismo tiempo y conseguir buenos bonus. El de grandeza real en WD a fetiches no es necesario, mi wd en pc no lleva ningun set de clase, solo 3 piezas de aughild por el bonus a elites, dos de cain por la velocidad de ataque y se hace t6 bien.
Amuletos: Igual que anillos, lo suyo seria stat principal, daño critico (max 100%) probabilidad de critico (max 10%) y velocidad de ataque/daño a elemento. Lo mismo que con anillos, conseguir un amuleto decente es complicado, pero bueno, al menos que sepais que debe tener por si os sale un semiperfecto sepais que debeis quitar, y no os de por quitar probabiliad de critico por daño critico y dejeis vitalidad xD
Armas, siempre hueco, para poner piedra verde de Daño critico, offhands (escudos para el cruzado, mojos, esencias etc) si no os sale con probabilidad de critico debeis buscarsela.
En el caso de que os salga el item perfecto, podeis usar el enchant para mejorar alguna stat que haya salido baja, por ejemplo, si en amuleto os sale el 56% de daño critico, debeis intentar subir esta, ya que puedes llegar al 100%, y es casi otro 50% mas. Los rangos van: probabilidad de critico, entre 4,5% y 6% y entre 8% y 10% en funcion de la pieza, y el daño critico entre el 25% y el 50% y entre el 50% y 100% Daño a elementos 15-20%, resist all 90%-100% fuerza y vitalidad entre 400-500 y 600-750 en funcion del item.
Todo item que no lleve los stats que os he puesto es basura, pero sin pensarselo, sino teneis algo mejor, aguantarlo hasta que os salga otra pieza igual con mejores stats, pero teneis que ir a buscar esa pieza si o si. No os podeis quedar con lo primero que os salga, porque esto no es como el wow, aqui cada pieza es diferente a la anterior, no hay dos iguales. Podeis craftear 20 hombreras de aughild y ninguna os saldrá igual, os puede salir con las mismas stats, pero no con el mismo numero o porcentaje en la stat. Siempre que crafteeis alguna pieza debeis buscarla perfecta, haceros acopio de materiales de crafteo, reciclad legendarios basura y darle caña al herrero, los de set de clase va por suerte, si os cae una chusta y os falta para completar bonus, poneosla, pero ir pensando en cambiarla por una mejor en cuanto os salga. Para hacer T6 no hace falta un equipo muy exigente, pero en cuanto pongan las fallas mayores por tiempo, tener un equipo perfecto será indispensable para hacer buenos tiempos.
Parry, si quieres tener una idea de los enchants, en mi firma puedes entrar a mis personajes de pc, hechales un ojo y mira que tengo encantado en cada slot, no todo es lo que quisiera porque Myriam es muy sucia pero te puedes hacer una buena idea de como va la cosa. Tengo unos guantes que van por los dos millones por tirada y no me da mas del 40% de daño critico
Un saludo.
P.D. Yo tambien he pensado que se referia a los niveles de leyenda, pero como ha hecho referencia a personajes de nivel mas de 60, he pensado que serian de los otros. De todos modos, tampoco tiene mucha importancia.
P.D2. IMPORTANTE, se me olvidaba, ni se os ocurra encantar una stat secundaria, es preferible intentar sacar un 2% mas de daño critico en alguna pieza, o subir la vitalidad, que cambiar metros de recogida de oro por bonus de experiencia xDD. Y otra cosa, las piezas que tienen como secundaria resist a algun elemento, por ejemplo, resistencia a rayos, no os dará nunca como principal, resist all. Cuando os den el reto de hacer 1000 enchants lo habreis pillado seguro
P.D.3 Se me olvidava, que piedras poner en los huecos: Casco, % de vida o CDR, en funcion de la vida que tengais o la build que useis. Pecho y Pantalones, Stat principal o resit all. Armas, la verde de daño critico, amuletos y anillos, hueco=chusta. hasta que no llegue la 2.1 huid de huecos en amuletos y anillos.
SalvaDiaz escribió:Encantar no es complicado, yo aprendí a base de perder buenos objetos por desconocimiento, pero al final lo acabas pillando
Tenemos dos grandes grupos de armaduras, las defensivas y las ofensivas, las ofensivas son: Guantes, anillos, y amuletos, las defensivas, el resto. Tenemos casco y brazaletes que se les puede poner probabilidad de critico, estos dos aun siendo mixtos los dejo en defensivos.
las stats perfectas para conseguir el item perfecto sería:
Casco: Stat principal de clase (fuerza, destreza o intelecto) + Vitalidad/resist all + probabilidad de critico (max 6%) + hueco
Hombreras: Stat principal + vitalidad + resist all + % de vida, podemos cambiar % de vida y poner % de reduccion de tiempo de reutilización, en adelante CDR, con esto conseguimos que las habilidades estén disponibles antes. en clases como cruzado es indispensable este stat, ya que con el set de akkhan bonus maximo reducimos la faz de akarat al 50%, si conseguimos otro 50% via CDR podremos estar SIEMPRE con la faz de akarat activa, con lo que nuestro cruzado será Chuck Norris all the time En otras builds de otras clases tambien es conveniente llevar enchants, o bonus de set como crimson o Born que llevan cdr, como la build de Jade de WD
Pecho: Stat principal + vitalidad + resist all + 3 huecos (si el pecho nos sale con 1-2 huecos, usad esta stat para buscarle los 3)
Guantes: Stat principal+vitalidad/resist all+ probabilidad de critico (10% max)+ daño critico (50% max) Si no os da ninguna de las stats ofensivas, en guantes es mejor buscar la probabilidad de critico, que sube mas un 10% de probabilidad que un 50% de daño critico. Si os sale con las dos stats ofensivas, podeis cambiar vitalidad por resist all o cdr, eso ya depende de como tengais al personaje, si lo teneis con la suficiente vida, quiza os rente mas resist all, o cdr.
Brazales: Daño a elemento, esta stats es prioritaria. Normalmente, la mayoria de clases, las builds que mas pegan en este momento son las de fuego, luego tenemos otras como WD a fetiches que van a fisico, a jade que van a frio, etc En brazales siempre debemos tener probabilidad de critico y daño a elemento, stat principal y la otra pues vitalidad o resist all.
Cinturon: Stat principal, vitalidad, resist all, hay algunos que dan velocidad de ataque aparte, otros incluso que dan daño critico (la hora bruja), pero son tan pocos y tan dificiles de conseguir (la hora bruja es tela complicado sacarlo) que no os debeis preocupar por dichas stats, si os sale habeis triunfao, mientras tanto las tres que os he dicho.
Pantalones: Stat principal + vitalidad + resist all + 2 huecos
Botas: Stat principal + vitalidad + resist all + Velocidad de movimiento
Anillos: Daño a elemento + prob critico + daño critico + stat principal. Tambien se le puede poner cdr a los anillos. Conseguir un anillo perfecto es lo mas complicado del juego, casi nunca sale para que modificando una stat salga perfecto. Los anillos BIS del juego son, la piedra de jordan, este anillo deberia tener daño a elemento, stat principal, prob. de critico o daño critico o velocidad de ataque, y el de grandeza real por el tema de poder equiparnos varios sets al mismo tiempo y conseguir buenos bonus. El de grandeza real en WD a fetiches no es necesario, mi wd en pc no lleva ningun set de clase, solo 3 piezas de aughild por el bonus a elites, dos de cain por la velocidad de ataque y se hace t6 bien.
Amuletos: Igual que anillos, lo suyo seria stat principal, daño critico (max 100%) probabilidad de critico (max 10%) y velocidad de ataque/daño a elemento. Lo mismo que con anillos, conseguir un amuleto decente es complicado, pero bueno, al menos que sepais que debe tener por si os sale un semiperfecto sepais que debeis quitar, y no os de por quitar probabiliad de critico por daño critico y dejeis vitalidad xD
Armas, siempre hueco, para poner piedra verde de Daño critico, offhands (escudos para el cruzado, mojos, esencias etc) si no os sale con probabilidad de critico debeis buscarsela.
En el caso de que os salga el item perfecto, podeis usar el enchant para mejorar alguna stat que haya salido baja, por ejemplo, si en amuleto os sale el 56% de daño critico, debeis intentar subir esta, ya que puedes llegar al 100%, y es casi otro 50% mas. Los rangos van: probabilidad de critico, entre 4,5% y 6% y entre 8% y 10% en funcion de la pieza, y el daño critico entre el 25% y el 50% y entre el 50% y 100% Daño a elementos 15-20%, resist all 90%-100% fuerza y vitalidad entre 400-500 y 600-750 en funcion del item.
Todo item que no lleve los stats que os he puesto es basura, pero sin pensarselo, sino teneis algo mejor, aguantarlo hasta que os salga otra pieza igual con mejores stats, pero teneis que ir a buscar esa pieza si o si. No os podeis quedar con lo primero que os salga, porque esto no es como el wow, aqui cada pieza es diferente a la anterior, no hay dos iguales. Podeis craftear 20 hombreras de aughild y ninguna os saldrá igual, os puede salir con las mismas stats, pero no con el mismo numero o porcentaje en la stat. Siempre que crafteeis alguna pieza debeis buscarla perfecta, haceros acopio de materiales de crafteo, reciclad legendarios basura y darle caña al herrero, los de set de clase va por suerte, si os cae una chusta y os falta para completar bonus, poneosla, pero ir pensando en cambiarla por una mejor en cuanto os salga. Para hacer T6 no hace falta un equipo muy exigente, pero en cuanto pongan las fallas mayores por tiempo, tener un equipo perfecto será indispensable para hacer buenos tiempos.
Parry, si quieres tener una idea de los enchants, en mi firma puedes entrar a mis personajes de pc, hechales un ojo y mira que tengo encantado en cada slot, no todo es lo que quisiera porque Myriam es muy sucia pero te puedes hacer una buena idea de como va la cosa. Tengo unos guantes que van por los dos millones por tirada y no me da mas del 40% de daño critico
Un saludo.
cloud21 escribió:Holaaaaa
podriais x favor decirme dnd puedo conseguir el juego barato? Incluso en digital me vale...he visto en mil anuncios o segunda mano q venden el juego version digital pero no se si fiarme...alguna recomendacion??
No me interesaba el juego pero he jugado a la demo de ps3...y la verdad es que al principio mo le veia nada pero a medida q avanzas ea un vicio!
Graciass!!
usuariopc escribió:
A ver el día que se les ocurre en la Vita poner los controles programables para los juegos que juegas en remoto en la PS4, leche. Con lo chulo que es jugar desde ella.
pasnake escribió:Acabo de empezarlo y tengo varias dudas, yo en la version Ps3 me acuerdo que debajo del personaje estaban los Stats de Ataque, Armadura y Vitalidad, y ahora lo han cambiado pero no entiendo como va ahora, es decir, el primero es Ataque, luego supongo que sera Vitalidad+Armadura , y la ultima opcion ni idea, pero tiene un valor muy bajo casi siempre
En los objetos tambien han cambiado y me hago un poco de lio ahora, muchas veces hago chatarra objetos que son buenos, y me lio un poco, antes estaba mejor explicado pienso
Otra opcion nueva que han puesto es la de Stats de Equipo o algo asi, la que se activa con la cruceta a la izquierda del inventario, que te pone unos numeros grises , eso que es?
Y la otra duda es sobre las habilidades y runas, por ejemplo, si yo me pongo una habilidad, y luego me pongo una runa, hace el efecto de la habilidad tambien, o solo haria el efecto de la runa equipada?
MikeFg escribió:El juego no parece reflejar en los stats cuando un arma lleva esmeralda para el % de crítico no?
Almenos en PC influia en el % del daño de arma y te podias guiar sobre si una arma con gema era más o menos fuerte que la que ya llevabas.
Aquí parece que la gema no muestra el verdadero daño, solo la arma a secas.
Repito, no sé si es así, pero yo diria que sí porque son cosas que no me cuadran.
Sinceramente me gustaba más el sistema en PC que te mostraba el % con números y no ahora con flechas
Parry escribió:pasnake escribió:Acabo de empezarlo y tengo varias dudas, yo en la version Ps3 me acuerdo que debajo del personaje estaban los Stats de Ataque, Armadura y Vitalidad, y ahora lo han cambiado pero no entiendo como va ahora, es decir, el primero es Ataque, luego supongo que sera Vitalidad+Armadura , y la ultima opcion ni idea, pero tiene un valor muy bajo casi siempre
En los objetos tambien han cambiado y me hago un poco de lio ahora, muchas veces hago chatarra objetos que son buenos, y me lio un poco, antes estaba mejor explicado pienso
Otra opcion nueva que han puesto es la de Stats de Equipo o algo asi, la que se activa con la cruceta a la izquierda del inventario, que te pone unos numeros grises , eso que es?
Y la otra duda es sobre las habilidades y runas, por ejemplo, si yo me pongo una habilidad, y luego me pongo una runa, hace el efecto de la habilidad tambien, o solo haria el efecto de la runa equipada?
Daño, Dureza (indice de tu aguante global, contando vida, armadura, resistencias, etc), y Curación (vida robada por golpe, regeneración, etc).
Sobre las runas, a no ser que la runa lo especifique, siempre es un añadido.
pasnake escribió:Y sobre las runas no acabo de entenderlo lo que has dicho de añadido, es decir, se contabiliza lo que hace la habilidad y la runa equipada no? es decir, si con un cruzado tengo la habilidad de ignicion por ejemplo y le pongo una runa, me haria el efecto de las dos no? es decir, habilidad y runa fusionadas verdad? ahora mismo estoy un poco confundido, hacia tiempo que no jugaba al diablo 3 desde hace 1 año casi
SalvaDiaz escribió:usuariopc escribió:
A ver el día que se les ocurre en la Vita poner los controles programables para los juegos que juegas en remoto en la PS4, leche. Con lo chulo que es jugar desde ella.
Yo me la compré casi exclusivamente para darle al diablo desde ella y no se, no me acaba de convencer el panel trasero, sabéis si hay algún tipo de gadget para acoplar la vita y que tenga gatillos como dios manda?
Pues parece ser que existe xD psvita trigger grips se llama, y según parece va de fábula
cloud21 escribió:Gracias x responder!! Yo lo prefiero en ingles...la ps4 permite varias cuentas no? O es como la ps vita q solo puedes 1?? Si puedo dos ahora q pienso deberia hacerme una cuenta usa ya q al cambio sale mejor no?? No hay ningun problema para hacerlo asi?
Graciax
gabriel848 escribió:
no te engañes, siento decirte que solo es una funda para agarrarla mas cómodamente pero no tiene gatillos para hacer la función L2/R2, esperemos que con el tirón del juego remoto acabe saliendo algo
ahora mismo la única solución que hay para jugar cómodamente a juegos que usen los gatillos es jugar desde la vita con el dualshock4
Elanodelabernarda escribió:Me he puesto con un médico brujo y no veas como reparte.
gabriel848 escribió:SalvaDiaz escribió:usuariopc escribió:
Yo me la compré casi exclusivamente para darle al diablo desde ella y no se, no me acaba de convencer el panel trasero, sabéis si hay algún tipo de gadget para acoplar la vita y que tenga gatillos como dios manda?
Pues parece ser que existe xD psvita trigger grips se llama, y según parece va de fábula
no te engañes, siento decirte que solo es una funda para agarrarla mas cómodamente pero no tiene gatillos para hacer la función L2/R2, esperemos que con el tirón del juego remoto acabe saliendo algo
ahora mismo la única solución que hay para jugar cómodamente a juegos que usen los gatillos es jugar desde la vita con el dualshock4